Cuánto cabrón / La originalidad cristiana
Arriba
90
Enviado por mapachen el 28 ago 2014, 15:02

La originalidad cristiana


Mix - La originalidad cristiana

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No es el tamaño, es la potencia Enlace a Real como la vida misma Enlace a Hay cosas más difíciles en la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Piloto vuelve a nacer al pasar el ala de otro avión cerca de su cabeza
#51 por tortaenlacara
30 ago 2014, 17:16

el nombre de dios es jehová, lo pone en la biblia XD y por eso existen los testigos de jehová, no os mintáis, ellos no van de puerta en puerta vendiéndoos ningún producto nuevo, sino a comeros la cabeza con la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jmex
30 ago 2014, 17:17

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20140712232159/ssb-fanlabor/es/images/3/3f/8qf2.gif

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rkingblue
30 ago 2014, 17:18

#4 #4 mrmojorisin71 dijo: Buda no es un dios, es el creador del busdismo@mrmojorisin71 No creo que que le este llamando un dios sino una figura divina, en cristianismo esa figura podría ser Jesús (en mi opinión).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por rkingblue
30 ago 2014, 17:26

#28 #28 dsaiyaman dijo: 1:Buda no es considerado un dios en el budismo tradicional, tan solo su creador
2:"Dios" es el mismo en el Judaísmo, Islam y Cristianismo, pero se le llama con nombres diferentes.
#2 @pkmniako 3:El Hinduismo solo tiene un dios, pero este tiene infinitos avatares y representaciones.

@dsaiyaman Emmm.... soy hindú, y te puedo decir que te equivocas, hay varios dioses y muchos de ellos tienen avatares. En la trimurti hay Bramha, Visnu y Mahesh ( mas conocido como Shiva), y no son la misma persona. Ahora tu puedes seguir pensando lo mismo y no hacerme caso, eso no es mi asunto.
Posdata: la nieta de Bramha era la esposa de Shiva.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por pelillines
30 ago 2014, 17:33

El cristianismo cree en la Santísima Trinidad, no en simplemente DIOS. DIOS son tres personas, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por supermarques2000
30 ago 2014, 17:54

Tres cosas:
1-Alá no se representa en la religión islámica
2-En el hinduismo hay un huevo de dioses asi que no hay uno específico
3-Buda no es un Dios

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por leonicon
30 ago 2014, 17:55

el dios del cristianismo no se llamaba cristo???

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tutero
30 ago 2014, 18:40

allah tiene como significado: dios
si dios quiere - in'sha allah
no es que le dicen allah por que se llame allah

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por axelul90
30 ago 2014, 18:58

Lo que pasa cuando no te informas...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dsaiyaman
30 ago 2014, 20:14

#54 #54 rkingblue dijo: #28 @dsaiyaman Emmm.... soy hindú, y te puedo decir que te equivocas, hay varios dioses y muchos de ellos tienen avatares. En la trimurti hay Bramha, Visnu y Mahesh ( mas conocido como Shiva), y no son la misma persona. Ahora tu puedes seguir pensando lo mismo y no hacerme caso, eso no es mi asunto.
Posdata: la nieta de Bramha era la esposa de Shiva. :happy:
@rkingblue Que pena que 6 profesores de HCR, Religión, Filosofía y un Hindú invitado a clase digan lo contrario, que equivocados estaban...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mikuhatsume4
30 ago 2014, 20:41

Soy ateo...
O sea me la suda

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Apatrida_ddc
30 ago 2014, 20:51

1)En una religión monoteísta no es necesario especificar el dios al que te refieres.
2)El dios cristiano es Yahveh, o Jehová en latín, el mismo que el de los hebreos.
3)Allah y Yahveh etimológicamente tienen el mismo origen, o dicho de otra forma, son el mismo dios nombrados en distinto idioma.
4) Tanto Yahveh como Allah, significa espítiru supremo, o dicho de otra forma, el significado de estos supuestos nombres es simple y llanamente: Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por abrodex2
30 ago 2014, 21:18

Del cristianismo el nombre es Jesucristo

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por evilscientist
30 ago 2014, 22:39

#5 #5 rh500 dijo: en realidad Dios se llama Yahvhe o Jehova (que tienen el mismo significado), en la biblia se describen distintos nombres para Dios@rh500 ¡Jehová, Jehová! (La vida de Brian)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por unguja
31 ago 2014, 00:32

#42 #42 silvia93 dijo: Hem... El DIOS de la religión Católica se llama JEHOVÁ, es por esto precisamente que los Testigos de Jehova se llaman así, siguen la palabra de la biblia como lo de "no adorareis ninguna imagen mía", cosa que la religión católica no hace.@silvia93 Pues yo tenia entendido, por lo que he estudiado, que en el hinduismo existe un solo Dios o energía: Brahman, del que salimos todos, algo así como que todos tenemos una parte de esa energia suya o alma si queréis llamarlo. Y que los dioses que existen son expresiones de él. Diferentes dioses pero al fin y al cabo el mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por unguja
31 ago 2014, 00:36

#54 #54 rkingblue dijo: #28 @dsaiyaman Emmm.... soy hindú, y te puedo decir que te equivocas, hay varios dioses y muchos de ellos tienen avatares. En la trimurti hay Bramha, Visnu y Mahesh ( mas conocido como Shiva), y no son la misma persona. Ahora tu puedes seguir pensando lo mismo y no hacerme caso, eso no es mi asunto.
Posdata: la nieta de Bramha era la esposa de Shiva. :happy:
@rkingblue Pues yo tenia entendido, por lo que he estudiado, que en el hinduismo existe un solo Dios o energía: Brahman, del que salimos todos, algo así como que todos tenemos una parte de esa energia suya o alma si queréis llamarlo. Y que los dioses que existen son expresiones de él. Diferentes dioses pero al fin y al cabo el mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por unguja
31 ago 2014, 00:37

#42 #42 silvia93 dijo: Hem... El DIOS de la religión Católica se llama JEHOVÁ, es por esto precisamente que los Testigos de Jehova se llaman así, siguen la palabra de la biblia como lo de "no adorareis ninguna imagen mía", cosa que la religión católica no hace.@silvia93 Perdona, me he equivocado de persona al hacer el comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por macdolan
31 ago 2014, 00:53

Te voy a decir un Dios al que deberías rezar mas.......
----------Wikipedia-----------

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por paquitochocolatero
31 ago 2014, 01:27

El dios cristiano es Jesús -.-

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por koe78
31 ago 2014, 09:57

#39 #39 darklzeus dijo: #30 @Veren Yahvé es dios en hebreo o judío no estoy seguroYahvé o Jehová es un nombre propio compuesto por 4 consonantes hebreas y significa "El que és" o "El causa que llegue a ser" en referencia a que es el creador en la religión judía y cristiana. No és como Alá que equivale al título "dios".

Luego, Buda no es un dios, significa "Iluminado" debido a que Siddharta fué el único en alcanzar el Nirvana (estado supremo de mente y espíritu) con la meditación.

El panteón hindú tiene muchísimos dioses (no se si llega como dicen a 3 millones) debido a que al ser una sociedad dividida en muchas castas necesitan un grupo de dioses para cada una, en ciertos casos es ofensivo que una casta "inferior" diga que adora a divinidades de una "superior".

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por koe78
31 ago 2014, 09:59

#55 #55 pelillines dijo: El cristianismo cree en la Santísima Trinidad, no en simplemente DIOS. DIOS son tres personas, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO.el cristianismo cree en dios, los católicos creen en la trinidad. Hubo escisiones de la Iglesia en los siglos XVI y XVII como Lutero y Calvino que entre otras, renegaban del dogma de la trinidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por narche
31 ago 2014, 11:03

#30 #30 Veren dijo: Para empezar, el dios judía se llama Yahvé, y para terminar el dios cristiano también es Yahvé (o Jehová, como prefiráis).
El problema está en que hay muchísimos cristianos que no saben cómo se llama su dios y piensan realmente que se llama dios.
@Veren Es que Cristianos son los que creian en Jesucristo y los judios son los que creian en Dios que si, que en verdad son los mismos pero es asi creo yo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por versedflame
31 ago 2014, 15:17

#64 #64 evilscientist dijo: #5 @rh500 ¡Jehová, Jehová! (La vida de Brian)@evilscientist Y también en Indiana Jones y la última cruzada :D

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bioretard
31 ago 2014, 19:17

Cristianismo viene de Cristo, no de Dios, porque como han comentado, es el mismo Dios que los judíos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por darmin
31 ago 2014, 23:28

#53 #53 rkingblue dijo: #4 @mrmojorisin71 No creo que que le este llamando un dios sino una figura divina, en cristianismo esa figura podría ser Jesús (en mi opinión).@rkingblue peeeeeeero... como Jesús es Dios y la paloma blanca todo a la vez, técnicamente, es Dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sayomiau
1 sep 2014, 11:30

Desde antes de entrar se me hacía que el autor no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rkingblue
1 sep 2014, 14:57

#66 #66 unguja dijo: #54 @rkingblue Pues yo tenia entendido, por lo que he estudiado, que en el hinduismo existe un solo Dios o energía: Brahman, del que salimos todos, algo así como que todos tenemos una parte de esa energia suya o alma si queréis llamarlo. Y que los dioses que existen son expresiones de él. Diferentes dioses pero al fin y al cabo el mismo.@unguja Sera que "Bramha" fue la energía que "creo" el universo, pero te digo que todo esto es muy complicado, y se dice con mucha meditación podias pedir un deseo y pidieron que querían que "Bramha" se quedara en la tierra, por eso se creo el trimurti, brama en el cielo, visnu en el mar y shiva en las montañas, O sea el dios se dividio en tres partes pare estar alli, no te digo es es totalmente correcto pro es lo que yo se y es muy complicada la cosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rkingblue
1 sep 2014, 15:03

#77 #77 rkingblue dijo: #66 @unguja Sera que "Bramha" fue la energía que "creo" el universo, pero te digo que todo esto es muy complicado, y se dice con mucha meditación podias pedir un deseo y pidieron que querían que "Bramha" se quedara en la tierra, por eso se creo el trimurti, brama en el cielo, visnu en el mar y shiva en las montañas, O sea el dios se dividio en tres partes pare estar alli, no te digo es es totalmente correcto pro es lo que yo se y es muy complicada la cosa
@rkingblue pero no se sabe exactamente

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rkingblue
1 sep 2014, 15:07

#66 #66 unguja dijo: #54 @rkingblue Pues yo tenia entendido, por lo que he estudiado, que en el hinduismo existe un solo Dios o energía: Brahman, del que salimos todos, algo así como que todos tenemos una parte de esa energia suya o alma si queréis llamarlo. Y que los dioses que existen son expresiones de él. Diferentes dioses pero al fin y al cabo el mismo.@unguja puede que sean avatares de dios pero no son los mismos, porque si lo son, han tenido tres opiniones diferentes sobre muchas cosas y no tiene sentido q una persona tenga tres opiniones y se rebele contra los otros xD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ignacio2526
1 sep 2014, 16:57

#21 #21 llucgsk dijo: Que poca originalidad tienen los cristianos...@llucgsk que incultura tienen alguos

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elketefolla
1 sep 2014, 21:10

Bonita viñeta, una pena que los bidostas no tengan dios. Buda es, simplemente, el primer budista que alcanzo la sabiduria eterna y ascendio al cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vhiden
3 sep 2014, 08:23

#38 #38 heiguei dijo: #5 @rh500 Pero para los Catolicos siempre es Dios,Padre,Todopoderoso xD.
Pero muy ironico los catolicos que dicen que esta mal decir su nombre,pero en la biblia cuando se habla de Dios es para dar testimonio,no maldiciendo.
@heiguei Eso te lo has inventado tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por felmushiand4666
3 sep 2014, 23:12

#23 #23 deoloojilo21 dijo: Pues mi religión es CuántoCabrónero y mi dios es Chuck Norris :yaoming:@deoloojilo21

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por heiguei
5 sep 2014, 20:18

#82 #82 vhiden dijo: #38 @heiguei Eso te lo has inventado tu.@vhiden Que me he inventado que?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por heiguei
5 sep 2014, 21:17

#69 #69 paquitochocolatero dijo: El dios cristiano es Jesús -.-@paquitochocolatero Tu mismo lo has dicho,dios,no Dios.
Los catolicos siempre piensan que Jesus es Dios-.-

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por joselucross
7 sep 2014, 00:51

Buda no es un dios (depende de que rama del budismo pero la original no) YHVH (en hebreo) significa literalmente "Yo soy el que soy" y ese es el nombre de Dios en las religiones judía, cristiana e islámica pero en cada idioma se convierte en YHVH (Yahvé o Jehová dependiendo si se dice bien o mal) Dios o Alá

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por euyenii
7 sep 2014, 16:49

Diría que el dios del Cristianismo se llama "Cristo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por creeperelcrack
21 oct 2014, 17:42

es al-lah no ala

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por erpipa
24 dic 2014, 12:44

#15 #15 aalex5070 dijo: El autor no se ha informado antes de crear la viñeta...@aalex5070 INFORMATE ANTES DE HABLAR!


PD: Es un sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alldaygreen
20 ago 2015, 13:14

#9 #9 cornelio_emiliano dijo: Exodo 3:14-15 :cool:

Dios le contestó:
–YO SOY EL QUE SOY. Tú, pues, dirás a los israelitas: ‘YO SOY, me ha enviado a vosotros.’
Además, Dios dijo a Moisés:
–Di también a los israelitas: ‘El Señor, el Dios de vuestros antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a vosotros.’ Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todos los siglos.
@cornelio_emiliano parece que alguien convirtio la sal en cocaina para escribir eso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!