Cuánto cabrón / Maneras De Robar
Arriba
388
Enviado por Maglius2704 el 22 mar 2012, 01:49

Maneras De Robar


Mix - Maneras De Robar

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Encaja a la perfección Enlace a Hay muchas cosas que no tengo Enlace a Lo de Transformer ya no da dinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#251 por 54321_boom
25 mar 2012, 23:19

Fantastica viñeta,por fin alguien habla de la puta iglésia!

4
A favor En contra 2(8 votos)
#252 por yourmomma
25 mar 2012, 23:25

y otra cosa, dejar ya la dicusión esta, que no va a ningún lado, quien quiera creer, que crea, y quien no quiera, que no crea, y ya está xD

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por srcroto
25 mar 2012, 23:34

#78 #78 blackdracko dijo: #16 Bueno piensa que gobierno solo dura 4 años y cambia, las religiones sobreviven a cambios de orientacion politica, de régimen, vaya que quizá de golpe menos pero total no les importa ellos ya tienen las reservas que robaron desde los ultimos mi y pico años.compara la de impuestos que van al estado y lo que se lleva la iglesia... creo que el estado gana con diferencia

A favor En contra 2(4 votos)
#254 por Rednote
25 mar 2012, 23:34

Lo mejor que veo por aqui desde hace tiempo..
abajo la iglesia

A favor En contra 1(7 votos)
#255 por srcroto
25 mar 2012, 23:36

#202 #202 kewix dijo: ni los curas, ni las iglesias, ni el papa, ni nada religioso roba!! al contrario :mirada: matadme a negativos si quereis, me da igual, creo en dios :fuckyea:estoy de acuerdo. la iglesia la financia quien forma parte de ella. el estado todos los que tienen algo con lo que pagar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#256 por srcroto
25 mar 2012, 23:40

#235 #235 Scorliath dijo: #61 ¡Atención gente! ¡Hitler a resucitado! ¡Y comenta en CC!


¡Que te jodan facha de mierda! ¡Tu mierda no se la cree nadie!
oye, vale que no creas y que no te guste España, pero no mezcles cosas diferentes y no insultes a quien no te ha hecho nada.
Y madura

2
A favor En contra 0(2 votos)
#257 por mcb91
25 mar 2012, 23:45

existe el humor sin ofender a la gente!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por equisd3
25 mar 2012, 23:49

Buena viñeta!

A favor En contra 2(2 votos)
#259 por yo_smp
25 mar 2012, 23:52

Que sepais todos, que la iglesis tiene ''tanto dinero'' porque una vez que lo ha recibido, no lo gasta en tonterias, como algunos que yo me se (Psoe, CCOO, etc.)

A favor En contra 3(3 votos)
#260 por srcroto
25 mar 2012, 23:53

#222 #222 inuyasha dijo: A los creyentes :
Vosotros que pedís respeto, os diré unos datos históricos que os interesan:
La religión, comenzó cuando ,a finales del imperio egipcio con la reina Cleopatra, aparecen los hebreos (no en la época de moisés como dice vuestra biblia) que predicaba la existencia de 1 solo dios.
Vuestros antepasados,griegos,egipcios ni romanos conocían a ese Dios, que fue nombrado y predicado por Jesus en época de Augusto.Hay fue nombrado por primera vez.
Vuestros antepasados creían en dios ,su hijo y el espíritu santo ,por lo tanto sois POLITEÍSTAS.
Quemaron la biblioteca de Alejandría,que tardo mas de 900 años en añadir mas de 40.000.000.000 libros.
a mi me da igual cuando empezó la religión.A mi me importa en lo que creo. Y antes de decir que una de las mayores religiones monoteístas es politeísta infórmate un poco de las cosas que la forman.
Soy católico, y orgulloso de serlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#261 por ricardo_llo
25 mar 2012, 23:53

#127 #127 xjarque16 dijo: #6 Visita del Papa a México más de 75 millones de euros... nada más que añadir.Documenta eso, por favor.

A favor En contra 2(12 votos)
#262 por drakenhof
25 mar 2012, 23:56

Mira si serán profesionales, que llevan más de 2000 años con la misma estafa y millones de pardillos siguen picando cada día.

A favor En contra 0(2 votos)
#263 por srcroto
25 mar 2012, 23:59

#248 #248 inuyasha dijo: a los católicos:
me dirijo una vez mas vosotros decís que vuestra religión es la verdadera no?
va bueno pues los católicos sois el 15% de la población mundial ;el 35% son musulmanes y el 45% son budistas; el 4,8 son de otras religiones y el 0,2% son ateos o agnósticos. Me estáis diciendo que, el 84,2 por-ciento del mundo se equivoca de religión y la buestra es la verdadera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y tiene razón ese 0,2 %? o sea que se equivoca el 99,8 % de la gente? creo que eres muy tonto.

A favor En contra 1(3 votos)
#264 por angelineclyde
26 mar 2012, 00:11

#248 #248 inuyasha dijo: a los católicos:
me dirijo una vez mas vosotros decís que vuestra religión es la verdadera no?
va bueno pues los católicos sois el 15% de la población mundial ;el 35% son musulmanes y el 45% son budistas; el 4,8 son de otras religiones y el 0,2% son ateos o agnósticos. Me estáis diciendo que, el 84,2 por-ciento del mundo se equivoca de religión y la buestra es la verdadera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo creo en la gente que escribe vuestra con v

A favor En contra 3(3 votos)
#265 por omarsensei
26 mar 2012, 00:16

creo que es de las mejores viñetas que he visto nunca xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por angelineclyde
26 mar 2012, 00:22

#255 #255 srcroto dijo: #202 estoy de acuerdo. la iglesia la financia quien forma parte de ella. el estado todos los que tienen algo con lo que pagarLa iglesia no solo financia a quien es miembro. Estas del todo equivocado. Financia pobres, personas incluso de religiones diferentes, gente que no es religiosa pero que la iglesia va todas las semanas a darles comida, monjas que hacen comedores donde alimentar a quien quiera... un sin fin...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#267 por 54321_boom
26 mar 2012, 00:40

#248 #248 inuyasha dijo: a los católicos:
me dirijo una vez mas vosotros decís que vuestra religión es la verdadera no?
va bueno pues los católicos sois el 15% de la población mundial ;el 35% son musulmanes y el 45% son budistas; el 4,8 son de otras religiones y el 0,2% son ateos o agnósticos. Me estáis diciendo que, el 84,2 por-ciento del mundo se equivoca de religión y la buestra es la verdadera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te equivocas. Esos datos que das no son ciertos para nada ,yo no soy católico ni musulmán ni nada de nada todo son invenciones del hombre que siempre ha temido de lo desconocido y,como yo,muchísimos más,muchísimos más que un 0,2 atontado.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por Scorliath
26 mar 2012, 04:11

#256 #256 srcroto dijo: #235 oye, vale que no creas y que no te guste España, pero no mezcles cosas diferentes y no insultes a quien no te ha hecho nada.
Y madura
No creo aunque que no me guste España no se de donde lo has sacado ni en que momento has pensado siquiera que puedes decir que no me gusta, serás capullo... Antes de decirme que madure, quizás que lo hagas tu y mires lo que escribes. Os insultare lo que haga falta, hasta que todo el mundo sepa la basura que sois. No se la coláis a nadie, franquistas de mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por Scorliath
26 mar 2012, 04:19

#107 #107 whatafuk dijo: #6 Tienes razón, pero sea cual sea la opinión de cada uno; yo creo que no está bien hacer viñetas con motivos discriminatorios o polémicos. Esta es una página para divertirse de forma sana no para hacer alarde de las posturas sociales o políticas de cada uno, para eso ya hay muchos foros y otras páginas en Internet dedicadas a debates de este tipo.
Aparte de todo esto, al autor de la viñeta le aconsejaría que se informase mejor de lo que hace la Iglesia antes de emitir juicios sin ninguna base. No quiero entrar en ningún debate porque las acusaciones infundadas caen por su propio peso; muchas gracias.
Ui! Cuantos votos negativos tienes macho! ¿Por qué será?

.

.

.

¡Por facha y gilipollas! AJAJAJAAJA

2
A favor En contra 1(5 votos)
#270 por Scorliath
26 mar 2012, 04:22

#162 #162 gt362gamer dijo: #42 Me parece muy feo no respetar a las creencias de los demas, pero bueno, tu a lo tuyo...¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JODEEES! ¡FALSA! BING! BING! BING! BING! BING! BING!

A favor En contra 0(2 votos)
#271 por Scorliath
26 mar 2012, 04:31

#244 #244 jnbkfm dijo: #159 En una secta si entras n sales y estas obligdo a sguir sus reglas.En l iglesia eso n es asi.

Tods ls crímens q cometió l iglesia y tods ls q se cometieron n su nombre hn sido públicamente reconocidos como errores y manchas imborrables en su historia pero de las que está profundamente arrepentida.

Te gusta atacar el pasado de las instituciones,organismos,estados etc?, bien pues espero que te avergüences mucho de ser español, pues el pasado de España no es que sea muy limpio o te tengo que recordar las masacres que llevamos a cabo en america? O las atrocidades de la guerra civil.

Si tanto te gusta criticar mira con esos mismos ojos de odio, la historia de la humanidad, lo mismo prefieres pegarte un tiro y rencarnarte en ralph wiggum.
"Tods ls crímens q cometió l iglesia y tods ls q se cometieron n su nombre hn sido públicamente reconocidos como errores y manchas imborrables en su historia pero de las que está profundamente arrepentida.*

¿Cuando? ¿Donde? Si es así por que predican cosas como: Odiemos a los gays! El condón es antinatural! Mejor que muramos de SIDA!

"Espero que te avergüences mucho de ser español, pues el pasado de España no es que sea muy limpio." "O las atrocidades de la guerra civil."

Ese pasado se encargó de ensuciarlo en gran parte la iglesia, la mano derecha de franco. No se si estás muy poco informado o eres el facha más tonto y más fácil que e visto jamás.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#272 por Scorliath
26 mar 2012, 04:37

#112 #112 geil dijo: #98
no te voy a votar negativo, porque en parte tienes razon, pero lo que dice el compañero ahi arriba es verdad, los del PSOE roban mas. que si, que hay notas como Camps, pero no se puede comparar con Blanco, que va de gasolinera en gasolinera. pero aunque roben mas los del PSOE, quiero dejar claro que todos los politicos roban

#101
oye tio, yo no soy creyente, pero que "a estas alturas de la pelicula" no respetes a los demas... sino crees en Dios no creas, pero no andes insultando.


"oye tio, yo no soy creyente, pero que "a estas alturas de la pelicula" no respetes a los demas... sino crees en -->dios* no creas, pero no andes insultando.

Creer en dios es como creer en unicornios rosas (sus fundamentos tienen la misma veracidad) así que no te extrañes si hoy en día la gente ya se lo toma como el chiste que es. Y si, estando ya en el siglo XXI no entiendo como aún existen religiones y gente que las sigan teniendo en cuenta lo que han aportado estas.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por franky56
26 mar 2012, 04:38

me va a robar su puta madre ...

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por Scorliath
26 mar 2012, 04:46

#114 #114 pabloskynorris dijo: #102 pero que te cres tu para cuestionar en lo que cree la gente payaso ignorante hay muy buena gente que cree en dios ya se que la iglesia se ha equivocado muy mucho pero no eras nadie para insultar a la gente... por culpa como gente asi el mundo esta como esta...
"pero que te cres tu para cuestionar en lo que cree la gente payaso ignorante"

Cualquiera puede cuestionar cualquier cosa, para algo tenemos este cerebro. La verdadera pregunta es ¿Quien eres tu para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer?

"la iglesia se ha equivocado muy mucho"

Equivocarse no es la palabra exacta, más bien les han pillado.

"pero no eras nadie para insultar a la gente..."

¿Pero tu si no?

"por culpa como gente asi el mundo esta como esta..."

Esta frase iría dirigida a gente como tu más bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por Scorliath
26 mar 2012, 04:52

#121 #121 putosprogres dijo: *Cuando uno es vegetariano:*
Si es de derechas, simplemente no come carne.Si es de izquierdas, hace campaña contra los productos cárnicos.
*Cuando uno es homosexual:*
Si es de derechas, vive tranquilamente su vida como tal.Si es de izquierdas, hace escándalo para que todos lo respeten.
*Cuando uno es perjudicado en el trabajo:*
Si es de derechas, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación y actúa.Si es de izquierdas, formula una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.
Por lo que predicas por aqui y por ese nombre tan poco logrado que tienes vas a conseguir 2 cosas:

1-Que la gente se de cuenta de que cualquier cosa que digas tu, ni tiene sentido, ni es apropiada para una conversación civilizada, ni tiene sentido lo mires por donde lo mires.

2-Para recibir votos negativos.

3-Para que gastes tiempo para NADA.

Sinceramente, eres el facha más patético que e visto nunca. Ni intentas esconder y colar tus mentiras y gilipollezes como los demás, nah, tu haciendo el gilipollas delante de todos y dando la nota de forma patética sin disimular ni na... No se como existen seres como tu todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por doaf
26 mar 2012, 05:02

Solo porque te refieres a un cura es que no digo que esta viñeta es insensible, mira que tener un pais propio con la pasta de todos los fieles es algo mas que nivel experto

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por Scorliath
26 mar 2012, 05:02

#124 #124 putosprogres dijo: *Cuando uno tiene problemas económicos:*
Si es de derechas, trabaja más, ahorra e intenta pagar lo antes posible sus deudas.Si es de izquierdas, le echa la culpa a los empresarios, al capitalismo, a la burguesía, a la globalización, al gobierno (salvo que sea socialista), a su padre, a su raza, al gato y al bombero.
*Cuando uno lee este escrito:*
Si es de derechas, se ríe.Si es de izquierdas, se cabrea, insulta al que lo ha escrito.
*Cuando uno tiene problemas económicos:
Si es de derechas, trabaja más, ahorra e intenta pagar lo antes posible sus deudas.
REAL: Si es de derechas, roba a los pobres.

Si es de izquierdas, le echa la culpa a los empresarios, al capitalismo, a la burguesía, a la globalización, al gobierno (salvo que sea socialista), a su padre,...
REAL: Si es de izquierdas, le echa la culpa a los empresarios, al gobierno... Por que son los culpables, de que este no tenga suficiente dinero ya que estos le roban su dinero.

*Cuando uno lee este escrito:
Si es de derechas, se ríe.
REAL: Si es de derechas se pone a cantar "la cara al sol".

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por Scorliath
26 mar 2012, 05:07

#203 #203 eltotti07 dijo: Que pasa, ¿ahora tambien hay que ser ateo en esta página?
Votadme negativo o bannearme o hacerme lo que os de la gana pero no me parece de buen gusto que dejeis como unos timadores a una religión, que a parte de contener unas creencia tambien incluye CULTURA. De verdad, no me parece ni medio normal...
"...no me parece de buen gusto que dejeis como unos timadores a una religión"

Timadores, asesinos, violadores, saqueadores, pederastas, racistas, clasistas... ¿Sigo?

"que a parte de contener unas creencia tambien incluye CULTURA."

¿A si? ¿Donde? ¿Es una muestra de cultura enorme decir que el condón es algo amoral cuando es un echo que salva muchísimas vidas? Esa religion que tanto defiendes es más bien INCULTURA y HIPOCRESÍA.

A favor En contra 1(3 votos)
#279 por Scorliath
26 mar 2012, 05:15

#234 #234 whatafuk dijo: #229 ¿del historial de que? Espero que no te refieras a la Inquisición, porque en la inquisición española (la que cometía atrocidades) los inquisidores eran elegidos por los reyes y no por el papa desde que los Reyes Católicos obtuvieron el permiso, así que los "cardenales" que mandaban la inquisición eran meros peones del rey que se hacían pasar por eclesiásticos.
Pero otra cosa te diré, en estos tiempos, ¿cuál es la institución que más hospitales tiene en países tercermundistas? La Iglesia. ¿Los comedores sociales que están dando de comer a las personas que lo están pasando mal en este país de que asociaciones son? Católicas. ¿La mayoría de las escuelas que se organizan para paliar el analfabetismo en los países menos desarrollados como son? De la Iglesia.
"Espero que no te refieras a la Inquisición..." "...los "cardenales" que mandaban la inquisición eran meros peones del rey que se hacían pasar por eclesiásticos."

¿De verdad crees que puedes ir por ahí soltando estas mentiras sin fundamento y encima exponérmelas como si fuera algo verídico? Te lo repito, cállate esa bocaza.

"Pero otra cosa te diré, en estos tiempos, ¿cuál es la institución que más hospitales tiene en países tercermundistas? La iglesia."

Con tal de conseguir ovejas a las que someter y de donde sacar ingresos (y niños) lo que sea. Hipócrita de mierda.
Además, te piensas que por algo "bueno" que hagáis ahora todo lo que hicisteis se olvida? Ya estáis pasando puerta por puerta para pedir perdón.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#280 por Scorliath
26 mar 2012, 05:23

#120 #120 putosprogres dijo: *Cuando a uno no le gustan las armas:**
*Si es de derechas, no las compra.Si es de izquierdas, quiere prohibirlas.
*Cuando a uno no le gustan los toros:*
Si es de derechas, no asiste a la plaza.Si es de izquierdas, intenta prohibirlos.
*Cuando a uno no le gusta el tabaco:*
Si es de derechas, no fuma.Si es de izquierdas, no descansa hasta vetarlo.
*Cuando uno es vegetariano:*
Si es de derechas, simplemente no come carne.Si es de izquierdas, hace campaña contra los productos cárnicos.
*Cuando a uno no le gustan las armas:
*Si es de derechas, no las compra. --> Vas a decir que no... puto facha de mierda.

Si es de izquierdas, quiere prohibirlas. --> Pues bravo por el, no deberían existir, ni estas ni las guerras.

*Cuando a uno no le gustan los toros:*
Si es de derechas, no asiste a la plaza. --> Y se la suda que sea una atrocidad inhumana además de no hacer nada o apoyarla.

Si es de izquierdas, intenta prohibirlos. --> Y con toda la razón del mundo.

*Cuando a uno no le gusta el tabaco:*
Si es de derechas, no fuma.
Si es de izquierdas, no descansa hasta vetarlo. --> ¿En serio? ¿No, en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por whatafuk
26 mar 2012, 08:24

#271 #271 Scorliath dijo: #244 "Tods ls crímens q cometió l iglesia y tods ls q se cometieron n su nombre hn sido públicamente reconocidos como errores y manchas imborrables en su historia pero de las que está profundamente arrepentida.*

¿Cuando? ¿Donde? Si es así por que predican cosas como: Odiemos a los gays! El condón es antinatural! Mejor que muramos de SIDA!

"Espero que te avergüences mucho de ser español, pues el pasado de España no es que sea muy limpio." "O las atrocidades de la guerra civil."

Ese pasado se encargó de ensuciarlo en gran parte la iglesia, la mano derecha de franco. No se si estás muy poco informado o eres el facha más tonto y más fácil que e visto jamás.
¿Qué dónde están reconocidos los errores? Pues en el Concilio Vaticano II pedazo de ignorante, que ya me están hartando tus comentarios de chulo sin tener ni idea. NO dice nadie que hay que odiar a los gays perdona, la Iglesia acepta a todas las personas, sea cual sea su condición. Lo que no acepta es el llamado "matrimonio gay", porque el matrimonio por la Iglesia es la unión de dos personas para poder procrear y formar una familia con descendencia, y dos personas homosexuales no pueden hacer eso. Respetan el que se puedan casar por lo civil y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por whatafuk
26 mar 2012, 08:29

#271 #271 Scorliath dijo: #244 "Tods ls crímens q cometió l iglesia y tods ls q se cometieron n su nombre hn sido públicamente reconocidos como errores y manchas imborrables en su historia pero de las que está profundamente arrepentida.*

¿Cuando? ¿Donde? Si es así por que predican cosas como: Odiemos a los gays! El condón es antinatural! Mejor que muramos de SIDA!

"Espero que te avergüences mucho de ser español, pues el pasado de España no es que sea muy limpio." "O las atrocidades de la guerra civil."

Ese pasado se encargó de ensuciarlo en gran parte la iglesia, la mano derecha de franco. No se si estás muy poco informado o eres el facha más tonto y más fácil que e visto jamás.
Otra cosa más que no tienes ni puta idea. El uso de preservativos fue aceptado por el Papa en caso de las prostitutas o si algún miembro de los que van a realizar el acto sexual tiene alguna enfermedad sexual. Y a ver si te enteras macho, que no dicen eso porque quieran que todo el mundo coja el sida, que pareces tonto. Lo que pasa es que el Papa y la Iglesia quieren proteger el verdadero valor del acto sexual y recuperar el sentido íntimo que se le debería dar, no como ahora que la gente folla a los 15 años y cada vez que se empalma. Además esto puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que dice la Iglesia así que cállate la boquita majo, que estás quedando en ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por whatafuk
26 mar 2012, 08:33

#279 #279 Scorliath dijo: #234 "Espero que no te refieras a la Inquisición..." "...los "cardenales" que mandaban la inquisición eran meros peones del rey que se hacían pasar por eclesiásticos."

¿De verdad crees que puedes ir por ahí soltando estas mentiras sin fundamento y encima exponérmelas como si fuera algo verídico? Te lo repito, cállate esa bocaza.

"Pero otra cosa te diré, en estos tiempos, ¿cuál es la institución que más hospitales tiene en países tercermundistas? La iglesia."

Con tal de conseguir ovejas a las que someter y de donde sacar ingresos (y niños) lo que sea. Hipócrita de mierda.
Además, te piensas que por algo "bueno" que hagáis ahora todo lo que hicisteis se olvida? Ya estáis pasando puerta por puerta para pedir perdón.
"La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos. La Inquisición española tiene precedentes en instituciones similares existentes en Europa desde el siglo XII (véase el artículo Inquisición), especialmente en la fundada en Francia en el año 1184. La Inquisición española estaba bajo el control directo de la monarquía. No se abolió definitivamente hasta 1834, durante el reinado de Isabel II. Pero su abolición fue aprobada en las cortes de Cádiz en 1812 por mayoría absoluta." Como puedes ver, ESTABA BAJO CONTROL DIRECTO DE LA MONARQUÍA, a ver quien es el ignorante ahora pedazo de tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por whatafuk
26 mar 2012, 08:36

#279 #279 Scorliath dijo: #234 "Espero que no te refieras a la Inquisición..." "...los "cardenales" que mandaban la inquisición eran meros peones del rey que se hacían pasar por eclesiásticos."

¿De verdad crees que puedes ir por ahí soltando estas mentiras sin fundamento y encima exponérmelas como si fuera algo verídico? Te lo repito, cállate esa bocaza.

"Pero otra cosa te diré, en estos tiempos, ¿cuál es la institución que más hospitales tiene en países tercermundistas? La iglesia."

Con tal de conseguir ovejas a las que someter y de donde sacar ingresos (y niños) lo que sea. Hipócrita de mierda.
Además, te piensas que por algo "bueno" que hagáis ahora todo lo que hicisteis se olvida? Ya estáis pasando puerta por puerta para pedir perdón.
"Además, te piensas que por algo "bueno" que hagáis ahora todo lo que hicisteis se olvida? Ya estáis pasando puerta por puerta para pedir perdón."
Repito que ya se pedió perdón en el Concilio Vaticano II, y que también si miras la Historia de España, creo que los reyes y otros gobiernos la han cagado bastante más. Cómo si la Iglesia fuera la única en cometer errores. Todos somos humanos, se cometen errores y se va mejorando con el tiempo. Si no entiendes eso mal lo llevas.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por burgales
26 mar 2012, 10:27

#244 #244 jnbkfm dijo: #159 En una secta si entras n sales y estas obligdo a sguir sus reglas.En l iglesia eso n es asi.

Tods ls crímens q cometió l iglesia y tods ls q se cometieron n su nombre hn sido públicamente reconocidos como errores y manchas imborrables en su historia pero de las que está profundamente arrepentida.

Te gusta atacar el pasado de las instituciones,organismos,estados etc?, bien pues espero que te avergüences mucho de ser español, pues el pasado de España no es que sea muy limpio o te tengo que recordar las masacres que llevamos a cabo en america? O las atrocidades de la guerra civil.

Si tanto te gusta criticar mira con esos mismos ojos de odio, la historia de la humanidad, lo mismo prefieres pegarte un tiro y rencarnarte en ralph wiggum.
¿Pero tu sabes cuanto tiempo le cuesta reconocer a la iglesia sus errores? Con lo de Galileo tardaron SIGLOS, y otras cosas directamente ni las reconocen.

¿Masacres en América?, estudia historia, si bien es cierto que hubo abusos en la conquista de América, no se masacro a la población, eso forma parte de la leyenda negra, promovida principalmente por Inglaterra, que si que exterminaba realmente a los indios. Y era Castilla quien conquisto América, no España.

A favor En contra 2(4 votos)
#286 por urganapias
26 mar 2012, 11:13

#27 #27 ivan214 dijo: Religiosos quejándose de esto en 3, 2, 1 ...Para no hacerlo. Es que manda huevos, yo conozco a curas y ninguno es rico, de hecho se podría decir que son pobres. Patético.

A favor En contra 6(28 votos)
#287 por charlyyremix
26 mar 2012, 13:09

Esta viñeta salió pero sin ladrones intermedios ni los religiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por richarmadrid
26 mar 2012, 13:30

#121 #121 putosprogres dijo: *Cuando uno es vegetariano:*
Si es de derechas, simplemente no come carne.Si es de izquierdas, hace campaña contra los productos cárnicos.
*Cuando uno es homosexual:*
Si es de derechas, vive tranquilamente su vida como tal.Si es de izquierdas, hace escándalo para que todos lo respeten.
*Cuando uno es perjudicado en el trabajo:*
Si es de derechas, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación y actúa.Si es de izquierdas, formula una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.
A todas las cosas que acabas de describir como "lo que hacen los de izquierdas" se le llama luchar por tus derecgos e ideales, y es lo que ha hecho avanzar nuestra sociedad a lo largo de los siglos. Si todo el mundo hubiese hecho lo que tu describes como "lo que hacen los de derechas" ahora mismo seguiriamos en un sistema feudalista. De cualquier modo lo que has dicho es una autentica tonteria, la gente de derechas tambien se manifiesta y se queja (aunque sea en temas tan banales como el apoyo a la familia tradicional, o a la iglesia) y hay gente de izquierdas que no se manifiesta porque les gusta la forma que deja su culo en el sillon de su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por david_fini
26 mar 2012, 14:13

#228 #228 wariofh dijo: #107 Gran razon tienes!! (: nose la gente no rije y vota negativo. Aunque no creas hay una cosa que se llama respeto U.utambién hay una cosa que se llama libertad de expresión

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por alex123654789
26 mar 2012, 14:39

#58 #58 el_guardian_de_las_estrellas dijo: #9 Todos los que entran a cc son unos frikis.

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por ratatouilleazul
26 mar 2012, 14:51

¿Cómo va a ser una forma de robar la Iglesia si es la única que presta un poco de ayuda a las ONG además de los EXCASOS particulares?

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por ratatouilleazul
26 mar 2012, 14:51

#251 #251 54321_boom dijo: Fantastica viñeta,por fin alguien habla de la puta iglésia!Tu si que eres una puta.

A favor En contra 0(4 votos)
#293 por vikingo753
26 mar 2012, 15:17

esta viñeta es una verguenza. porque os teneis que meter con la iglesia? no os ha hecho nada. si teneis tantos huevos de hacerlo con la iglesia por que no con los musulmanes? que esos si que se defienden.
la iglesia de tan buena es se ha vuelto tonta

A favor En contra 2(6 votos)
#294 por pinki33
26 mar 2012, 15:28

y tu sabes cuanto dinero gana el estado con la iglesia? sois unos ROJOS!!!!! gentuza!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#295 por arkuklex
26 mar 2012, 15:34

Abajo del todo falta un gordo con barba cantando la Internacional.

A favor En contra 0(2 votos)
#296 por maricuqui
26 mar 2012, 15:34

Yo soy muy creyente, y sinceramente me ha ofendido. Pero amigos/as! ESTOY ES CUANTO CABRÓN

A favor En contra 1(3 votos)
#297 por srcroto
26 mar 2012, 15:35

#268 #268 Scorliath dijo: #256 No creo aunque que no me guste España no se de donde lo has sacado ni en que momento has pensado siquiera que puedes decir que no me gusta, serás capullo... Antes de decirme que madure, quizás que lo hagas tu y mires lo que escribes. Os insultare lo que haga falta, hasta que todo el mundo sepa la basura que sois. No se la coláis a nadie, franquistas de mierda.yo no soy franquista, y por como lo escribiste, diste a entender que no te gusta España y te digo que no lo mezcles con la Iglesia. Capullo tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#298 por srcroto
26 mar 2012, 15:38

#266 #266 angelineclyde dijo: #255 La iglesia no solo financia a quien es miembro. Estas del todo equivocado. Financia pobres, personas incluso de religiones diferentes, gente que no es religiosa pero que la iglesia va todas las semanas a darles comida, monjas que hacen comedores donde alimentar a quien quiera... un sin fin...No me has entendido. Yo me refiero a quienes dan dinero a la Iglesia. La Iglesia ayuda a mucha más gente ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por ratatouilleazul
26 mar 2012, 15:43

Perdónales señor, no saben lo que dicen.

Amén.

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por ropiper97
26 mar 2012, 15:47

en profesional faltan los bancos pero por lo demás el orden esta bien

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!