#2 #2 darkblue98 dijo: Yo ya he dicho que a mí me da igual lo que haga siempre y cuando no hagan daño a nadie, por eso algunas veces estoy en contra de la policía, porque utilizan la violencia contra manifestaciones pacíficasLo peor es la gente que va a las manifestaciones pacíficas SIN intenciones pacíficas, que luego es lo que causa las reacciones de la policía
#8 #8 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: #7 Tienes toda la razón, los manifestantes cambiaron las espadas de la E. Media por los palos y las granadas por los botellones y acabaron 56 policías heridos... una aberración.No entiendo los comentarios negativos... debe ser alguno que piensa que los policías son seres infernales que merecen ser apedreados y no dejan de ser personas con un empleo y unas responsabilidades.. y si! en ocasiones todos hemos visto policías que abusan de su poder, pero también vemos a ciudadanos que en vez de manifestarse pacíficamente lo hacen con piedras, que no todo es blanco y negro...
#13 #13 bembi dijo: #9 La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera. Muy cierto, la policía actuó bien y no olvidemos al que esta en prisión por apuñalar a un policía varias veces..... pero claro esas cosas nunca se ven......... o nunca se habla de ellas y los vídeos que hay de gente siendo golpeada por los anti. que raro que SIEMPRE se ve el vídeo a la mitad, nunca se ve el principio de la CAUSA de los golpes.
A mi me parece muy bien, el que se pase de la raya UNA BUENA OSTIA haber si espabila
Yo ya he dicho que a mí me da igual lo que haga siempre y cuando no hagan daño a nadie, por eso algunas veces estoy en contra de la policía, porque utilizan la violencia contra manifestaciones pacíficas
FALSO FALSO FALSO PUTA DEMAGOGIA.......... y los radicales que se dedican a joderlas que ?? Esos no los metes claaaaroooo, los que destrozan y queman todo lo que pillan........... Luego la policía actúa pero claro nunca se habla de los putos radicales que solo van a liaras........
#13 #13 bembi dijo: #9 La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera. Lo de que no es normal que ninguno acabe en la carcel es sencillamente porque los violentos (y cobardes) iban todos con la cara tapadita y los que se dedicaban a grabar para youtube, esos "seres" por llamarlos de alguna manera... en vez de grabar las caras de los agresores se dedicaban a grabar al policia que acababa de ser apedreado o que se arrastraba por el suelo simplemente porque vendia mas esa imagen que el ayudar a hacer justicia...
Que pais...
#7 #7 bembi dijo: Una viñeta que viene en el peor momento... porque en lo sucedido después de la manifestación del sábado pasado coincide mas con la Edad Media...Tienes toda la razón, los manifestantes cambiaron las espadas de la E. Media por los palos y las granadas por los botellones y acabaron 56 policías heridos... una aberración.
#9 #9 programatrix dijo: Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera.
#27 #27 albertobando dijo: Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia ¿2.500.000 millones? ¿en qué momento se ha multiplicado asi la poblacion mundial?
¿y estaban todos en Madrid?
#17 #17 ng007 dijo: #9 La policia no debe cargar contra los ciudadanos al menos que sea super necesario cosa que no lo era, vamos que te piensas que si por tirar unas piedras puedes ir y reventarle la boca a palos escondiendote en tu casco, escudo y porra y encima pistola por si hiciera falta.. vamos
Me hace gracia como por un par de no se que fueron 100 o 200 personas los violentos igual algo mas, fueron 2millones las personas que fueron a hacer huelga pacifica y ya todos son violentos. si ves que te están tirando piedras o dándote palos lo mas normal seas policía o no es que te defiendas todos esos revolucionarios que solo van a hacer daño deberian estar todos encarcelados porque no solo destrozan el mobiliario y atacan a la policía sino que también dañan la imagen de los verdaderos manifestantes que son los que respetan las normas
esos revolucionarios son escoria social y encima de todo hay gente que los defiende porque la policía los ataca, pero dará gusto ver lo que piensan los ciudadanos de Madrid los cuales se lo han encontrado todo destrozado por culpa de esa gente
seamos sensatos por dios!!! esa gente no va a manifestarse sino que va a hacer daño y punto así que dejar de defender a esa gente porque no se lo merecen
#24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia, Teniendo en cuenta que los servicios sociales se pagan con deuda, ya me dirás. Seguimos gastando muchísimo más en servicios sociales que en la mayor época de bonanza, con el plus de que el oro del banco de España se vendió en 2005 y la hucha de las pensiones se vació en 2007, con lo que no tenemos ninguna reserva extraordinaria, y encima los intereses de la deuda se van acumulando. Entiendo que te pique que andemos rescatando bancos (que, por otro lado, son bancos de origen público los que hemos rescatado), pero la inmensa mayoría de la deuda viene del gasto SOCIAL. Así que no puedes exigir que no se reduzca el gasto y a la vez que no se pague la deuda, porque si no pagas la deuda, en un solo mes el gasto social es cero (y todos los funcionarios a la calle).
#33 #33 judejew dijo:#24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia, Teniendo en cuenta que los servicios sociales se pagan con deuda, ya me dirás. Seguimos gastando muchísimo más en servicios sociales que en la mayor época de bonanza, con el plus de que el oro del banco de España se vendió en 2005 y la hucha de las pensiones se vació en 2007, con lo que no tenemos ninguna reserva extraordinaria, y encima los intereses de la deuda se van acumulando. Entiendo que te pique que andemos rescatando bancos (que, por otro lado, son bancos de origen público los que hemos rescatado), pero la inmensa mayoría de la deuda viene del gasto SOCIAL. Así que no puedes exigir que no se reduzca el gasto y a la vez que no se pague la deuda, porque si no pagas la deuda, en un solo mes el gasto social es cero (y todos los funcionarios a la calle).#24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia,
Lo cual no quita que los pisos del banco malo, por ejemplo, deberían venderse a particulares y no a inversores (que compran bloques enteros a precios de ganga) y otra serie de errores que se están cometiendo, como no reducir el gasto político, que está siendo costeado a costa de reducir algunas partidas del gasto social que nunca JAMÁS deberían reducirse... (como la sanidad. En educación, al contrario, se están desperdiciando un montón de recursos que acaban en saco vacío pues falta una base que haga que los estudiantes aprovechen la inversión que en ellos se hace).
#12 #12 bembi dijo: #8 No entiendo los comentarios negativos... debe ser alguno que piensa que los policías son seres infernales que merecen ser apedreados y no dejan de ser personas con un empleo y unas responsabilidades.. y si! en ocasiones todos hemos visto policías que abusan de su poder, pero también vemos a ciudadanos que en vez de manifestarse pacíficamente lo hacen con piedras, que no todo es blanco y negro...Lo he dicho anteriormente y lo mantengo, los culpables de violentar cualquier manifestación son Izquierda Unida. Cuesta darse cuenta, pero puedes comprobarlo. Da igual de qué vaya el movimiento y quién lo convoque, ahí estará IU para, primero absorberlo, y luego reventarlo. ¿Para qué? Para que manifestantes inocentes sean los que reciban los palos, y para la próxima se unan al bando violento. Es descarado cómo nos ROBARON el 15-M que tantos meses nos costó forjar a gente neutral.
Yo e visto a manifestantes haciendo cosas que yo no comprendo; pero lo que no comprendo es el porque no van a por ellos y no a por todo los miles de personas, que hay medios
#18 #18 ng007 dijo: Os dire una cosa, si la manifestacion hubiera sido 100% pacifica, nadie hubiera tirado ni una botella contra un policia, se hablaria de ella 5minutos en el telediario y punto y se acabo ya la manifestacion paso y seguimos con nuestras vidas... o sea que no sirvio para nada, porque el gobierno sigue haciendo lo que le sale del puto rabo. Con lo cual ya creo que es hora de tener que ir con palos y liarla porque con una manifestacion pacifica no haces nada y se ha demostrado ya durante no se cuantas manifestaciones y el gobierno no ha cambiado ni una ley, ni ha puesto ninguna para mejorar la situacion.No sirven porque no salimos TODOS a las calles, véase manifestaciones de Francia , allí si se nota cuando sale el pueblo entero, pero en este país no estamos educados en la Democracia, nos importa una mierda, solo salimos cuando nos toca el bolsillo y claro así pasa, que la manifestación solo es salir a la calle a dar cuatro gritos, un par de canciones y volver a casa después de haberte desahogado...
Pero no es motivo suficiente para salir a la calle a manifestarte usando la violencia, porque se supone que ya hemos aprendido de la historia y ya sabemos que eso solo conduce a una cosa MAS VIOLENCIA!.
La mayoría de las manifestaciones son pacíficas, y no hay problemas, pero otras, como vuestro querido 22M, SON VIOLENTAS. Y claro, si una manifestación se vuelva violenta, la policía DEBE actuar, que es lógico.Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia,
Los policias cumplieron con su deber que era manter el orden en ningun momento los manifestantes deberian volverse agresivos y apalear a los policias que como ya he dicho es un trabajo que todos los españoles pagamos y es un trabajo que necesitamos para no ser un pais con anarquia total.
Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...
#10 #10 costo dijo: FALSO FALSO FALSO PUTA DEMAGOGIA.......... y los radicales que se dedican a joderlas que ?? Esos no los metes claaaaroooo, los que destrozan y queman todo lo que pillan........... Luego la policía actúa pero claro nunca se habla de los putos radicales que solo van a liaras........Liarlas*
#29 #29 albertobando dijo: jajaja #27 no 2.5 millones de personas no se si fue en el país o en alguno de estos periódicos porque Cifuentes según ella ni 50.000 personas pero aquí ya se sabe Piensa un poco las cifras, por favor, ni aunque hubieran ido las provincias enteras, incluyendo bebés, se juntaban dos millones y medio. Un simple cálculo matemático del área de la manifestación por la cantidad de personas por metro cuadrado (entre una y dos en movimiento) y la cifra oscila entre 50 y 200.000. Pero que no solo pasa en estos casos, ¿eh? Que es algo que lleva ocurriendo en todas las manifestaciones, de todo tipo de índole política (izquierdas, derechas, progresistas, conservadoras) desde hace años. La única empresa que realizaba mediciones realistas se fue a la quiebra porque ya nadie les contrataba, porque reventaban a golpe de realidad las mentiras de todas las manifestaciones.
#9 #9 programatrix dijo: Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...La policia no debe cargar contra los ciudadanos al menos que sea super necesario cosa que no lo era, vamos que te piensas que si por tirar unas piedras puedes ir y reventarle la boca a palos escondiendote en tu casco, escudo y porra y encima pistola por si hiciera falta.. vamos
Me hace gracia como por un par de no se que fueron 100 o 200 personas los violentos igual algo mas, fueron 2millones las personas que fueron a hacer huelga pacifica y ya todos son violentos.
#31 #31 scipio dijo: #4 Medieval 2 Total War: Kingdoms, campaña teutónica :friki:Aun recuerdo cuando me la pase sin perder una sola batalla fue épico XD
La mayoría de las manifestaciones son pacíficas, y no hay problemas, pero otras, como vuestro querido 22M, SON VIOLENTAS. Y claro, si una manifestación se vuelva violenta, la policía DEBE actuar, que es lógico.
https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&list=HL1396124378 ¿Y esto? Si soy policía y encima me están insultando no voy a quedarme calladito. Luego les atracan o algo así y lo primero que hacen es llamar a la policía.
jajaja #27 #27 albertobando dijo: Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia no 2.5 millones de personas no se si fue en el país o en alguno de estos periódicos porque Cifuentes según ella ni 50.000 personas pero aquí ya se sabe
Os dire una cosa, si la manifestacion hubiera sido 100% pacifica, nadie hubiera tirado ni una botella contra un policia, se hablaria de ella 5minutos en el telediario y punto y se acabo ya la manifestacion paso y seguimos con nuestras vidas... o sea que no sirvio para nada, porque el gobierno sigue haciendo lo que le sale del puto rabo. Con lo cual ya creo que es hora de tener que ir con palos y liarla porque con una manifestacion pacifica no haces nada y se ha demostrado ya durante no se cuantas manifestaciones y el gobierno no ha cambiado ni una ley, ni ha puesto ninguna para mejorar la situacion.
Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia
#5 #5 shadowthehedgehog dijo: #2 Lo peor es la gente que va a las manifestaciones pacíficas SIN intenciones pacíficas, que luego es lo que causa las reacciones de la policíaLo peor sois los ignorantes como vosotros que os creéis que la revolución francesa se hizo tirando margaritas hasta destruir la bastilla #FueraIgnorantesDeEspañaYA
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
29 mar 2014, 18:16
#2 #2 darkblue98 dijo: Yo ya he dicho que a mí me da igual lo que haga siempre y cuando no hagan daño a nadie, por eso algunas veces estoy en contra de la policía, porque utilizan la violencia contra manifestaciones pacíficasLo peor es la gente que va a las manifestaciones pacíficas SIN intenciones pacíficas, que luego es lo que causa las reacciones de la policía
29 mar 2014, 19:00
#8 #8 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: #7 Tienes toda la razón, los manifestantes cambiaron las espadas de la E. Media por los palos y las granadas por los botellones y acabaron 56 policías heridos... una aberración.No entiendo los comentarios negativos... debe ser alguno que piensa que los policías son seres infernales que merecen ser apedreados y no dejan de ser personas con un empleo y unas responsabilidades.. y si! en ocasiones todos hemos visto policías que abusan de su poder, pero también vemos a ciudadanos que en vez de manifestarse pacíficamente lo hacen con piedras, que no todo es blanco y negro...
29 mar 2014, 18:12
buen juego el medieval total war
29 mar 2014, 19:09
#13 #13 bembi dijo: #9 La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera.
Muy cierto, la policía actuó bien y no olvidemos al que esta en prisión por apuñalar a un policía varias veces..... pero claro esas cosas nunca se ven......... o nunca se habla de ellas y los vídeos que hay de gente siendo golpeada por los anti. que raro que SIEMPRE se ve el vídeo a la mitad, nunca se ve el principio de la CAUSA de los golpes.
A mi me parece muy bien, el que se pase de la raya UNA BUENA OSTIA haber si espabila
29 mar 2014, 18:10
Yo ya he dicho que a mí me da igual lo que haga siempre y cuando no hagan daño a nadie, por eso algunas veces estoy en contra de la policía, porque utilizan la violencia contra manifestaciones pacíficas
29 mar 2014, 18:59
FALSO FALSO FALSO PUTA DEMAGOGIA.......... y los radicales que se dedican a joderlas que ?? Esos no los metes claaaaroooo, los que destrozan y queman todo lo que pillan........... Luego la policía actúa pero claro nunca se habla de los putos radicales que solo van a liaras........
29 mar 2014, 19:05
#13 #13 bembi dijo: #9 La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera.
Lo de que no es normal que ninguno acabe en la carcel es sencillamente porque los violentos (y cobardes) iban todos con la cara tapadita y los que se dedicaban a grabar para youtube, esos "seres" por llamarlos de alguna manera... en vez de grabar las caras de los agresores se dedicaban a grabar al policia que acababa de ser apedreado o que se arrastraba por el suelo simplemente porque vendia mas esa imagen que el ayudar a hacer justicia...
Que pais...
29 mar 2014, 18:53
#7 #7 bembi dijo: Una viñeta que viene en el peor momento... porque en lo sucedido después de la manifestación del sábado pasado coincide mas con la Edad Media...Tienes toda la razón, los manifestantes cambiaron las espadas de la E. Media por los palos y las granadas por los botellones y acabaron 56 policías heridos... una aberración.
29 mar 2014, 18:28
A los manifestantes los ven más bien como la Horda de Oro, que por cierto me cago en su puta caballería...
29 mar 2014, 18:31
Una viñeta que viene en el peor momento... porque en lo sucedido después de la manifestación del sábado pasado coincide mas con la Edad Media...
29 mar 2014, 19:20
a ver si empezamos a manifestarnos como la primera imagen porque nos toman por gilipollas.
29 mar 2014, 21:14
La primera foto es del juego Medieval 2: Total War?
30 mar 2014, 03:29
#4 #4 gaditanito dijo: buen juego el medieval total warMedieval 2 Total War: Kingdoms, campaña teutónica
29 mar 2014, 19:05
#9 #9 programatrix dijo: Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...La policia hizo bien en no ser contundente porque por desgracia no podian identificar entre gente violenta y manifestantes pacificos, su funcion era de Contencion, si la policia hubiese sacado un arma o si se hubieran lanzado contra esos violentos lo unico que habriamos visto en television ,prensa e internet es: "abuso de poder de parte de los policias" "cargas policiales a ciudadanos inocentes" "inumerables heridos de civiles" y estariamos con debates de que la policia hace lo que quiere, que si son unos matones y un largo etcetera.
30 mar 2014, 00:47
#27 #27 albertobando dijo: Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia ¿2.500.000 millones? ¿en qué momento se ha multiplicado asi la poblacion mundial?
¿y estaban todos en Madrid?
30 mar 2014, 20:48
#17 #17 ng007 dijo: #9 La policia no debe cargar contra los ciudadanos al menos que sea super necesario cosa que no lo era, vamos que te piensas que si por tirar unas piedras puedes ir y reventarle la boca a palos escondiendote en tu casco, escudo y porra y encima pistola por si hiciera falta.. vamos
Me hace gracia como por un par de no se que fueron 100 o 200 personas los violentos igual algo mas, fueron 2millones las personas que fueron a hacer huelga pacifica y ya todos son violentos. si ves que te están tirando piedras o dándote palos lo mas normal seas policía o no es que te defiendas todos esos revolucionarios que solo van a hacer daño deberian estar todos encarcelados porque no solo destrozan el mobiliario y atacan a la policía sino que también dañan la imagen de los verdaderos manifestantes que son los que respetan las normas
esos revolucionarios son escoria social y encima de todo hay gente que los defiende porque la policía los ataca, pero dará gusto ver lo que piensan los ciudadanos de Madrid los cuales se lo han encontrado todo destrozado por culpa de esa gente
seamos sensatos por dios!!! esa gente no va a manifestarse sino que va a hacer daño y punto así que dejar de defender a esa gente porque no se lo merecen
30 mar 2014, 05:53
#24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia, Teniendo en cuenta que los servicios sociales se pagan con deuda, ya me dirás. Seguimos gastando muchísimo más en servicios sociales que en la mayor época de bonanza, con el plus de que el oro del banco de España se vendió en 2005 y la hucha de las pensiones se vació en 2007, con lo que no tenemos ninguna reserva extraordinaria, y encima los intereses de la deuda se van acumulando. Entiendo que te pique que andemos rescatando bancos (que, por otro lado, son bancos de origen público los que hemos rescatado), pero la inmensa mayoría de la deuda viene del gasto SOCIAL. Así que no puedes exigir que no se reduzca el gasto y a la vez que no se pague la deuda, porque si no pagas la deuda, en un solo mes el gasto social es cero (y todos los funcionarios a la calle).
30 mar 2014, 05:55
#33 #33 judejew dijo: #24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia, Teniendo en cuenta que los servicios sociales se pagan con deuda, ya me dirás. Seguimos gastando muchísimo más en servicios sociales que en la mayor época de bonanza, con el plus de que el oro del banco de España se vendió en 2005 y la hucha de las pensiones se vació en 2007, con lo que no tenemos ninguna reserva extraordinaria, y encima los intereses de la deuda se van acumulando. Entiendo que te pique que andemos rescatando bancos (que, por otro lado, son bancos de origen público los que hemos rescatado), pero la inmensa mayoría de la deuda viene del gasto SOCIAL. Así que no puedes exigir que no se reduzca el gasto y a la vez que no se pague la deuda, porque si no pagas la deuda, en un solo mes el gasto social es cero (y todos los funcionarios a la calle).#24 #24 bembi dijo: #22 Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia,
Lo cual no quita que los pisos del banco malo, por ejemplo, deberían venderse a particulares y no a inversores (que compran bloques enteros a precios de ganga) y otra serie de errores que se están cometiendo, como no reducir el gasto político, que está siendo costeado a costa de reducir algunas partidas del gasto social que nunca JAMÁS deberían reducirse... (como la sanidad. En educación, al contrario, se están desperdiciando un montón de recursos que acaban en saco vacío pues falta una base que haga que los estudiantes aprovechen la inversión que en ellos se hace).
30 mar 2014, 06:03
#12 #12 bembi dijo: #8 No entiendo los comentarios negativos... debe ser alguno que piensa que los policías son seres infernales que merecen ser apedreados y no dejan de ser personas con un empleo y unas responsabilidades.. y si! en ocasiones todos hemos visto policías que abusan de su poder, pero también vemos a ciudadanos que en vez de manifestarse pacíficamente lo hacen con piedras, que no todo es blanco y negro...Lo he dicho anteriormente y lo mantengo, los culpables de violentar cualquier manifestación son Izquierda Unida. Cuesta darse cuenta, pero puedes comprobarlo. Da igual de qué vaya el movimiento y quién lo convoque, ahí estará IU para, primero absorberlo, y luego reventarlo. ¿Para qué? Para que manifestantes inocentes sean los que reciban los palos, y para la próxima se unan al bando violento. Es descarado cómo nos ROBARON el 15-M que tantos meses nos costó forjar a gente neutral.
29 mar 2014, 19:43
Yo e visto a manifestantes haciendo cosas que yo no comprendo; pero lo que no comprendo es el porque no van a por ellos y no a por todo los miles de personas, que hay medios
29 mar 2014, 19:57
#18 #18 ng007 dijo: Os dire una cosa, si la manifestacion hubiera sido 100% pacifica, nadie hubiera tirado ni una botella contra un policia, se hablaria de ella 5minutos en el telediario y punto y se acabo ya la manifestacion paso y seguimos con nuestras vidas... o sea que no sirvio para nada, porque el gobierno sigue haciendo lo que le sale del puto rabo. Con lo cual ya creo que es hora de tener que ir con palos y liarla porque con una manifestacion pacifica no haces nada y se ha demostrado ya durante no se cuantas manifestaciones y el gobierno no ha cambiado ni una ley, ni ha puesto ninguna para mejorar la situacion.No sirven porque no salimos TODOS a las calles, véase manifestaciones de Francia , allí si se nota cuando sale el pueblo entero, pero en este país no estamos educados en la Democracia, nos importa una mierda, solo salimos cuando nos toca el bolsillo y claro así pasa, que la manifestación solo es salir a la calle a dar cuatro gritos, un par de canciones y volver a casa después de haberte desahogado...
Pero no es motivo suficiente para salir a la calle a manifestarte usando la violencia, porque se supone que ya hemos aprendido de la historia y ya sabemos que eso solo conduce a una cosa MAS VIOLENCIA!.
29 mar 2014, 21:20
#22 #22 jmt7 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA
La mayoría de las manifestaciones son pacíficas, y no hay problemas, pero otras, como vuestro querido 22M, SON VIOLENTAS. Y claro, si una manifestación se vuelva violenta, la policía DEBE actuar, que es lógico.Estamos casi de acuerdo, salvo
1º "vuestro querido 22M": es de todos, por si no te enteraste eran marchas por la dignidad, apelaban por el empleo digno, el fin de los recortes sociales, la deuda del estado con los bancos... si eso no va contigo es que o bien eres ignorante (por no poseer el mínimo conocimiento cultural de lo que ocurre en tu propio país) o tienes empleo fijo y como te va bien el resto de cosas te la pelan (cosa habitual por otra parte)
2º La manifestación NO fue violenta, una cosa fue la manifestación que se produjo sin altercados y otra cosa fueron los acontecimientos de después, en el que grupos de violentos (ajenos a la manifestación) se enzarzaron a lanzar piedras y a dejarse llevar por la pura violencia,
29 mar 2014, 18:09
No todas las manifestaciones son pacificas...
30 mar 2014, 01:56
Los policias cumplieron con su deber que era manter el orden en ningun momento los manifestantes deberian volverse agresivos y apalear a los policias que como ya he dicho es un trabajo que todos los españoles pagamos y es un trabajo que necesitamos para no ser un pais con anarquia total.
29 mar 2014, 18:57
Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...
29 mar 2014, 18:59
#10 #10 costo dijo: FALSO FALSO FALSO PUTA DEMAGOGIA.......... y los radicales que se dedican a joderlas que ?? Esos no los metes claaaaroooo, los que destrozan y queman todo lo que pillan........... Luego la policía actúa pero claro nunca se habla de los putos radicales que solo van a liaras........Liarlas*
30 mar 2014, 05:48
#29 #29 albertobando dijo: jajaja #27 no 2.5 millones de personas no se si fue en el país o en alguno de estos periódicos porque Cifuentes según ella ni 50.000 personas pero aquí ya se sabe Piensa un poco las cifras, por favor, ni aunque hubieran ido las provincias enteras, incluyendo bebés, se juntaban dos millones y medio. Un simple cálculo matemático del área de la manifestación por la cantidad de personas por metro cuadrado (entre una y dos en movimiento) y la cifra oscila entre 50 y 200.000. Pero que no solo pasa en estos casos, ¿eh? Que es algo que lleva ocurriendo en todas las manifestaciones, de todo tipo de índole política (izquierdas, derechas, progresistas, conservadoras) desde hace años. La única empresa que realizaba mediciones realistas se fue a la quiebra porque ya nadie les contrataba, porque reventaban a golpe de realidad las mentiras de todas las manifestaciones.
29 mar 2014, 23:30
Hay manifestaciones que son para joder a los ciudadanos, como esas de filas de coches que interrumpen el tráfico y pitan durante horas...
29 mar 2014, 19:28
#9 #9 programatrix dijo: Hay un porcentaje que han mostrado de hecho violencia extrema, los cuales han venido de toda España y no es normal que gente con antecedentes penales por violencia en manifestaciones de todo el país venga a Madrid a montarla.
La policía tuvo que ser mucho más contundente y cargar en mayor número contra los violentos, no es normal como intentaron casi matar a un policía y encima salgan en libertad.
Aunque estas marchas están completamente politizadas mientras sean pacíficas sin problemas pero cuando ya atacan a la policía con piedras palos señales y hacen tal destrozo en el mobiliario urbano todo mi apoyo a la policía para cara fuertemente con todo tipo de medios contra ellos porque casi matan a un policía...La policia no debe cargar contra los ciudadanos al menos que sea super necesario cosa que no lo era, vamos que te piensas que si por tirar unas piedras puedes ir y reventarle la boca a palos escondiendote en tu casco, escudo y porra y encima pistola por si hiciera falta.. vamos
Me hace gracia como por un par de no se que fueron 100 o 200 personas los violentos igual algo mas, fueron 2millones las personas que fueron a hacer huelga pacifica y ya todos son violentos.
3 abr 2014, 22:26
#31 #31 scipio dijo: #4 Medieval 2 Total War: Kingdoms, campaña teutónica :friki:Aun recuerdo cuando me la pase sin perder una sola batalla fue épico XD
1 abr 2014, 20:48
jajaja
29 mar 2014, 21:10
JAJAJAJAJAJAJAJA
La mayoría de las manifestaciones son pacíficas, y no hay problemas, pero otras, como vuestro querido 22M, SON VIOLENTAS. Y claro, si una manifestación se vuelva violenta, la policía DEBE actuar, que es lógico.
29 mar 2014, 21:21
https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&list=HL1396124378 ¿Y esto? Si soy policía y encima me están insultando no voy a quedarme calladito. Luego les atracan o algo así y lo primero que hacen es llamar a la policía.
30 mar 2014, 00:51
jajaja #27 #27 albertobando dijo: Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia no 2.5 millones de personas no se si fue en el país o en alguno de estos periódicos porque Cifuentes según ella ni 50.000 personas pero aquí ya se sabe
29 mar 2014, 19:31
Os dire una cosa, si la manifestacion hubiera sido 100% pacifica, nadie hubiera tirado ni una botella contra un policia, se hablaria de ella 5minutos en el telediario y punto y se acabo ya la manifestacion paso y seguimos con nuestras vidas... o sea que no sirvio para nada, porque el gobierno sigue haciendo lo que le sale del puto rabo. Con lo cual ya creo que es hora de tener que ir con palos y liarla porque con una manifestacion pacifica no haces nada y se ha demostrado ya durante no se cuantas manifestaciones y el gobierno no ha cambiado ni una ley, ni ha puesto ninguna para mejorar la situacion.
29 mar 2014, 23:54
Vosotros pensáis que eran violentos??. Las matemáticas no fallan, es fácil unos 1400 policías desplegados contra 2.500.000 millones de personas si fueran violentas no sería nada difícil acabar con las fuerzas del orden. Pero si fueron provocando antes de que acabara la manifestación pacífica. Solo con la mera presencia
30 mar 2014, 13:34
#5 #5 shadowthehedgehog dijo: #2 Lo peor es la gente que va a las manifestaciones pacíficas SIN intenciones pacíficas, que luego es lo que causa las reacciones de la policíaLo peor sois los ignorantes como vosotros que os creéis que la revolución francesa se hizo tirando margaritas hasta destruir la bastilla #FueraIgnorantesDeEspañaYA
29 mar 2014, 18:10
#1 #1 juanvi22 dijo: No todas las manifestaciones son pacificas...Ninguna manifestación debería ser pacifica
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!