En realidad sí, es lo mismo.
Entonces eres vegetariano?
Y usas Pantene, Fructis, TResemmé, HS, Elvive o alguna otra marca de cosméticos que haga experimentos con animales vivos, torturandolos para que tu pelo o tu cara estén relucientes, huelan bien o para que te quiten los granos?
Y no es eso peor?
Ahh.. ah.... prefiero comerme un conejo que saber que me estoy lavando el pelo a costa de los ojos y la piel de un conejo mientras sufria en VIDA
que esos cerdos estén criados para alimentarnos a nosotros no significa que deban tener una pésima calidad de vida, y para los que piensen "bah...es comida" que sepan que el tipo de vida que lleva el animal es determinante para la calidad de la carne ;) Una cosa es comer para vivir...y otra cosa es el maltrato animal...y esas dos imágenes son un ejemplo claro de maltrato.
lo mismo que comente en cr o cc en lo de chavez, tanta gente diciendo que un ser humano no merece morir asi, que tal que si cual, que no se rian de su muerte, ni que muestren desprecio y odio ni deseos de muerte a nadie; lo gracioso es, que casi toda la gente decia eso de, nadie merece la muerte ni hay que desearsela a ningun ser humano, y si ven esa imagen famosa de dos imbeciles ahorcando un cachorro, o la de la cria que lanzaba perritos al rio, matandolos sin duda, le desearian la mas cruel de las muertes... eso es tener doble moral... a mi desde luego me da asco
Pues si, es lo mismo. Aunque de normal nos horroriza más ver como lo hacen con perros porque para nosotros son mascotas.
Aunque cuesta ser vegano (en realidad solo es voluntad), cuando todo esto te horroriza demasiado el mismo cuerpo rechaza comer carne. Así fue en mi caso, directamente me da náuseas.
En cuanto al compañero que comenta lo de los productos testados en animales: Si, intento utilizar productos que no testes en animales, no es tan difícil si buscas en internet las marcas libres de sufrimiento animal...
Pues deberia ser lo mismo pero nosotros no lo vemos asi, imaginaros a los anglosajones como nos miran al saber que comemos conejo, pues eso es lo mismo como nosotros vemos a otras culturas que comen lo que nosotros no.
Yo no hago nada, no me preocupo ni de mi vecinos, que mas da como vivan los animales o las personas que están por ahí.
Yo solo digo los hechos.
Venga ya, ¿que vais a hacer entonces?, ¿dejar de comer cerdo, o comprar el cerdo mas caro para que los traten mejor? ¿tan siquiera pagaríais impuestos mas altos por el bienestar de los animales de las perreras?
Porque si no lo sabéis a perros abandonados los sacrifican a cientos cada día en España.
Je je je lo mas divertido es que digo la mas pura verdad por insensible que os parezca mis preciosos niños XD
#15 #15 solounnombresinpillarjoder dijo: Yo no hago nada, no me preocupo ni de mi vecinos, que mas da como vivan los animales o las personas que están por ahí.
Yo solo digo los hechos.
Venga ya, ¿que vais a hacer entonces?, ¿dejar de comer cerdo, o comprar el cerdo mas caro para que los traten mejor? ¿tan siquiera pagaríais impuestos mas altos por el bienestar de los animales de las perreras?
Porque si no lo sabéis a perros abandonados los sacrifican a cientos cada día en España.
Je je je lo mas divertido es que digo la mas pura verdad por insensible que os parezca mis preciosos niños XD a ver pendejo,si no te importa como lo pasen los animales,eso significa que eres una de esas mierdas que hacen que el mundo esté como está ahora.
Ahora,pegate un tiro y nos estaras ayudando a vivir en un mundo más feliz
Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas.
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. El punto no es no matar, es encerrar de esa manera a un animal ._.
Claro que están mal las dos cosas, si cuando yo dejase de comer carne, dejaran de matar los animales, dejaría de comer carne de inmediato, pero como no, pues...
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Con ese comentario te mereces un pedestal. Por fin alguien que piensa como yo y la gente sensata que queda en el mundo
No es cuestión de comer o no carne, la cuestión es el trato que se les da a los animales, ya sean mascotas o se les sacrifique para alimento deben ser tratados en unas condiciones mínimas para que el animal no sufra.
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...
Es necesario comer carne para equilibrar nuestro organismo. Lo que pasa es que tener a los animales en esas condiciones no es ético. Si hay que matarlos para alimentarnos, hay que hacerlo. Los animales también se comen a otros animales. Las condiciones deberían ser mejores para ellos.
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer... Te doy negativo por la causa de que la solución no es matar gente, pero no soy un "descelebrado" por eso. Aunque nacieran menos niños, la población seguiría aumentando, ergo el problema seguiría existiendo. Y por si no lo sabes en España los niveles de natalidad han bajado, aunque supongo que ya sabrás que la esperanza de vida media sube mucho. ¿Y por qué no hablas de los vegetales? De eso también comemos mucho, ¿no?
#31 #31 davcs dijo: #18 Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:Siguen siendo seres vivos, aunque parece que tu no. Un árbol crece de maneras diferentes según el clima y lo demuestran las líneas que tiene dentro de su tronco, por lo que si reacciona sobre estos elementos.
Para que un organismo deba ser un ser vivo necesita 3 cosas, las cuáles no recuerdo bien, pero entra la nutrición, la relación y la reproducción creo. Las plantas hacen todo eso.
Ahorrate el cereal guy por favor, no tienes derecho a utilizarlo;)
#33 #33 jimmyjam dijo: #31 Siguen siendo seres vivos, aunque parece que tu no. Un árbol crece de maneras diferentes según el clima y lo demuestran las líneas que tiene dentro de su tronco, por lo que si reacciona sobre estos elementos.
Para que un organismo deba ser un ser vivo necesita 3 cosas, las cuáles no recuerdo bien, pero entra la nutrición, la relación y la reproducción creo. Las plantas hacen todo eso.
Ahorrate el cereal guy por favor, no tienes derecho a utilizarlo;)no has pillado muy bien lo que te está diciendo...Si, son seres vivos, pero NO TIENEN CAPACIDAD DE SENTIR, no tienen sistema nervioso central. Éste tema ya aburre, los que comen carne se tienen que defender con argumentos tan absurdos como el tuyo para calmar sus conciencias... pero en el fondo saben que lo mismo da un gato que un conejo. De hecho, no me explico la diferencia entre conejo-comida y conejo-mascota, porque hay gente que los tiene como mascotas y luego se chupan los dedos comiéndolo al ajillo...Sinceramente creo que los que no conozcan muy bien el tema deberían abstenerse de opinar... y de insultar ni te cuento. Porque aparte de que estéis de acuerdo o no con nuestro modo de vida, creo que es mucho mas ético que estar colaborando con el sufrimiento animal.
#31 #31 davcs dijo: #18 Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:te equivocas de todas todas, las plantas si que sienten dolor sin necesidad de sistema nervioso central ni cerebro, cosa esta ultima de la cual al parecer tu careces.#34 #34 smellysmellysmellysmellycat dijo: #33 no has pillado muy bien lo que te está diciendo...Si, son seres vivos, pero NO TIENEN CAPACIDAD DE SENTIR, no tienen sistema nervioso central. Éste tema ya aburre, los que comen carne se tienen que defender con argumentos tan absurdos como el tuyo para calmar sus conciencias... pero en el fondo saben que lo mismo da un gato que un conejo. De hecho, no me explico la diferencia entre conejo-comida y conejo-mascota, porque hay gente que los tiene como mascotas y luego se chupan los dedos comiéndolo al ajillo...Sinceramente creo que los que no conozcan muy bien el tema deberían abstenerse de opinar... y de insultar ni te cuento. Porque aparte de que estéis de acuerdo o no con nuestro modo de vida, creo que es mucho mas ético que estar colaborando con el sufrimiento animal. espero que no tengas perro ni gato ni ninguna otra mascota que coma carne, ya que colaboras en el sufrimiento animal cuando le das de comer, o te piensas que el pienso es vegetal?
#36 #36 soukai dijo: #31 te equivocas de todas todas, las plantas si que sienten dolor sin necesidad de sistema nervioso central ni cerebro, cosa esta ultima de la cual al parecer tu careces.#34 espero que no tengas perro ni gato ni ninguna otra mascota que coma carne, ya que colaboras en el sufrimiento animal cuando le das de comer, o te piensas que el pienso es vegetal?ellos si tienen que comerla... un gato es CARNÍVORO y así lo dice su anatomía... compara la anatomía de hervíboros y carnívoros y cuentame con cual relacionas al ser humano. Un gato no podría vivir demasiado sin comer carne... y yo sin embargo estoy vivita y coleando y mas sana que nada!
#37 #37 smellysmellysmellysmellycat dijo: #36 ellos si tienen que comerla... un gato es CARNÍVORO y así lo dice su anatomía... compara la anatomía de hervíboros y carnívoros y cuentame con cual relacionas al ser humano. Un gato no podría vivir demasiado sin comer carne... y yo sin embargo estoy vivita y coleando y mas sana que nada!y sin embargo los animales con los que se hace el pienso que come tu gato o tu perro son tratados peor aun que los de las fotos, por lo que me parece sumamente hipocrita que defiendas el no sufrimiento animal y a la vez estes participando en el cada vez que alimentas esa mascota que tanto quieres.
#32 #32 jimmyjam dijo: #29 Te doy negativo por la causa de que la solución no es matar gente, pero no soy un "descelebrado" por eso. Aunque nacieran menos niños, la población seguiría aumentando, ergo el problema seguiría existiendo. Y por si no lo sabes en España los niveles de natalidad han bajado, aunque supongo que ya sabrás que la esperanza de vida media sube mucho. ¿Y por qué no hablas de los vegetales? De eso también comemos mucho, ¿no?Como que no, no crees si se pone un control de natalidad la población no se regulara? Si se pusiera uno la población quedaría como esta ahora, porque mas o menos moriria la misma gente y naceria. Pero bien, ya se que España tiene poca natalidad, pero hay paises como Afríca que la gente tiene 10 hijos por familia para que se esten muriendo de hambre, y eso no deberia ser así En China por ejemplo se puso un control de natalidad, si no se hubiese puesto habrían mas de 2.000.000 de Chinos. Tambíen, si aumenta la población, se acaban los recursos. La deforestación, la comida, el agua etc... En los ultimos 200 años la población a aumentado mas de la mitad de lo que era!!
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...si te dan negativos sera porque escribes ''descelebrado'', además, ¿te das cuenta de la de sandeces que estas diciendo? ¿como cojones vas a decir que la gente no pueda tener mas de 2 hijos?, a parte de que solo has dicho que se matan muchos animales porque hay mucha gente, pero ¿no se matarían muchas plantas igualmente? por favor, espabilate que esto no es el mundo de yupi
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...¿sabes todavía que cojones estas diciendo?
#39 #39 soukai dijo: #37 y sin embargo los animales con los que se hace el pienso que come tu gato o tu perro son tratados peor aun que los de las fotos, por lo que me parece sumamente hipocrita que defiendas el no sufrimiento animal y a la vez estes participando en el cada vez que alimentas esa mascota que tanto quieres.No tienes ni idea de qué pienso utilizo para alimentar a mi mascota asi es que de hipócrita nada, simplemente no tienes ni idea. Y por supuesto que no defiendo el maltrato animal, defiendo que lo coman los carnívoros. ¿Qué hago? ¿Le saco la pancarta a un león cuando vaya a por la cebra o qué? Ellos si lo tienen que comer, son CARNIVOROS!
#40 #40 planbskate dijo: #32 Como que no, no crees si se pone un control de natalidad la población no se regulara? Si se pusiera uno la población quedaría como esta ahora, porque mas o menos moriria la misma gente y naceria. Pero bien, ya se que España tiene poca natalidad, pero hay paises como Afríca que la gente tiene 10 hijos por familia para que se esten muriendo de hambre, y eso no deberia ser así En China por ejemplo se puso un control de natalidad, si no se hubiese puesto habrían mas de 2.000.000 de Chinos. Tambíen, si aumenta la población, se acaban los recursos. La deforestación, la comida, el agua etc... En los ultimos 200 años la población a aumentado mas de la mitad de lo que era!!SI solo tubieramos un hijo habría demasiada gente grande y poca joven con capacidad de trabajar.
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. WTF
el cuerpo humano está diseñado para comer vegetales,¿acaso crees que a un oso (un carnivoro verdadero,no como nosotros) el daría colesterol? aceptalo,lo dices porque no puedes dejar la carne
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
6 mar 2013, 10:19
Pues a mi me parecen mal las dos!!! y eso se llama doble moral!
6 mar 2013, 10:20
Los chinos pensarían lo contrario
6 mar 2013, 10:23
Me voy a cazar ballenas mientras espero la salida de AC Black Flag, que mola más me matar cerdos.
6 mar 2013, 10:26
Yo creo que al ver un animal enjaulado nadie piensa eso de Blah es comida...
6 mar 2013, 10:27
si tioo!!
pff aburrido en clase!!
6 mar 2013, 10:30
Son imaginaciones mías o un cerdo tiene el morro en el culo? O.o
6 mar 2013, 10:32
#6 #6 druidwarro dijo: Son imaginaciones mías o un cerdo tiene el morro en el culo? O.oAcabo de fijarme que hay un cerdo ninja y solo asoma el morro
6 mar 2013, 10:35
#5 #5 ivanih dijo: si tioo!!
pff aburrido en clase!! pues atiende en clase!! que lo pagamos todos!
6 mar 2013, 10:39
En realidad sí, es lo mismo.
Entonces eres vegetariano?
Y usas Pantene, Fructis, TResemmé, HS, Elvive o alguna otra marca de cosméticos que haga experimentos con animales vivos, torturandolos para que tu pelo o tu cara estén relucientes, huelan bien o para que te quiten los granos?
Y no es eso peor?
Ahh.. ah.... prefiero comerme un conejo que saber que me estoy lavando el pelo a costa de los ojos y la piel de un conejo mientras sufria en VIDA
6 mar 2013, 10:43
que esos cerdos estén criados para alimentarnos a nosotros no significa que deban tener una pésima calidad de vida, y para los que piensen "bah...es comida" que sepan que el tipo de vida que lleva el animal es determinante para la calidad de la carne ;) Una cosa es comer para vivir...y otra cosa es el maltrato animal...y esas dos imágenes son un ejemplo claro de maltrato.
6 mar 2013, 10:47
lo mismo que comente en cr o cc en lo de chavez, tanta gente diciendo que un ser humano no merece morir asi, que tal que si cual, que no se rian de su muerte, ni que muestren desprecio y odio ni deseos de muerte a nadie; lo gracioso es, que casi toda la gente decia eso de, nadie merece la muerte ni hay que desearsela a ningun ser humano, y si ven esa imagen famosa de dos imbeciles ahorcando un cachorro, o la de la cria que lanzaba perritos al rio, matandolos sin duda, le desearian la mas cruel de las muertes... eso es tener doble moral... a mi desde luego me da asco
6 mar 2013, 11:02
Pues si, es lo mismo. Aunque de normal nos horroriza más ver como lo hacen con perros porque para nosotros son mascotas.
Aunque cuesta ser vegano (en realidad solo es voluntad), cuando todo esto te horroriza demasiado el mismo cuerpo rechaza comer carne. Así fue en mi caso, directamente me da náuseas.
En cuanto al compañero que comenta lo de los productos testados en animales: Si, intento utilizar productos que no testes en animales, no es tan difícil si buscas en internet las marcas libres de sufrimiento animal...
EA!
6 mar 2013, 11:16
Pues deberia ser lo mismo pero nosotros no lo vemos asi, imaginaros a los anglosajones como nos miran al saber que comemos conejo, pues eso es lo mismo como nosotros vemos a otras culturas que comen lo que nosotros no.
6 mar 2013, 11:24
Anda que si llegáis a ver como los cuidan en el matadero
Vamos!... no quiero decir que esto sea bueno
pobres animales
6 mar 2013, 11:47
Yo no hago nada, no me preocupo ni de mi vecinos, que mas da como vivan los animales o las personas que están por ahí.
Yo solo digo los hechos.
Venga ya, ¿que vais a hacer entonces?, ¿dejar de comer cerdo, o comprar el cerdo mas caro para que los traten mejor? ¿tan siquiera pagaríais impuestos mas altos por el bienestar de los animales de las perreras?
Porque si no lo sabéis a perros abandonados los sacrifican a cientos cada día en España.
Je je je lo mas divertido es que digo la mas pura verdad por insensible que os parezca mis preciosos niños XD
6 mar 2013, 12:38
Nadie se ha dado cuenta que pone "deben PAGARLO ya"?
6 mar 2013, 13:58
#15 #15 solounnombresinpillarjoder dijo: Yo no hago nada, no me preocupo ni de mi vecinos, que mas da como vivan los animales o las personas que están por ahí.
Yo solo digo los hechos.
Venga ya, ¿que vais a hacer entonces?, ¿dejar de comer cerdo, o comprar el cerdo mas caro para que los traten mejor? ¿tan siquiera pagaríais impuestos mas altos por el bienestar de los animales de las perreras?
Porque si no lo sabéis a perros abandonados los sacrifican a cientos cada día en España.
Je je je lo mas divertido es que digo la mas pura verdad por insensible que os parezca mis preciosos niños XD
a ver pendejo,si no te importa como lo pasen los animales,eso significa que eres una de esas mierdas que hacen que el mundo esté como está ahora.
Ahora,pegate un tiro y nos estaras ayudando a vivir en un mundo más feliz
6 mar 2013, 14:23
Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas.
6 mar 2013, 15:00
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. El punto no es no matar, es encerrar de esa manera a un animal ._.
6 mar 2013, 15:13
Claro que están mal las dos cosas, si cuando yo dejase de comer carne, dejaran de matar los animales, dejaría de comer carne de inmediato, pero como no, pues...
6 mar 2013, 15:17
Vete a abrazar arboles y a comer nabos.
6 mar 2013, 15:26
¿Deberiamos pagarlo?
6 mar 2013, 15:35
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Con ese comentario te mereces un pedestal. Por fin alguien que piensa como yo y la gente sensata que queda en el mundo
6 mar 2013, 15:47
Y lo mismo con los toros...
6 mar 2013, 16:40
¡WTF sus lágrimas son grises!
6 mar 2013, 16:43
--------------
6 mar 2013, 16:49
No es cuestión de comer o no carne, la cuestión es el trato que se les da a los animales, ya sean mascotas o se les sacrifique para alimento deben ser tratados en unas condiciones mínimas para que el animal no sufra.
6 mar 2013, 16:57
Exacto, y por eso los perros deben ser libres. Ni siquiera poder comprarlos porque no son mercancía, son animales.
6 mar 2013, 20:01
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...
6 mar 2013, 20:02
Es necesario comer carne para equilibrar nuestro organismo. Lo que pasa es que tener a los animales en esas condiciones no es ético. Si hay que matarlos para alimentarnos, hay que hacerlo. Los animales también se comen a otros animales. Las condiciones deberían ser mejores para ellos.
Es el ciclo de la vida. Matar para comer.
6 mar 2013, 20:17
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:
6 mar 2013, 20:24
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer... Te doy negativo por la causa de que la solución no es matar gente, pero no soy un "descelebrado" por eso. Aunque nacieran menos niños, la población seguiría aumentando, ergo el problema seguiría existiendo. Y por si no lo sabes en España los niveles de natalidad han bajado, aunque supongo que ya sabrás que la esperanza de vida media sube mucho. ¿Y por qué no hablas de los vegetales? De eso también comemos mucho, ¿no?
6 mar 2013, 20:30
#31 #31 davcs dijo: #18 Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:Siguen siendo seres vivos, aunque parece que tu no. Un árbol crece de maneras diferentes según el clima y lo demuestran las líneas que tiene dentro de su tronco, por lo que si reacciona sobre estos elementos.
Para que un organismo deba ser un ser vivo necesita 3 cosas, las cuáles no recuerdo bien, pero entra la nutrición, la relación y la reproducción creo. Las plantas hacen todo eso.
Ahorrate el cereal guy por favor, no tienes derecho a utilizarlo;)
7 mar 2013, 01:18
#33 #33 jimmyjam dijo: #31 Siguen siendo seres vivos, aunque parece que tu no. Un árbol crece de maneras diferentes según el clima y lo demuestran las líneas que tiene dentro de su tronco, por lo que si reacciona sobre estos elementos.
Para que un organismo deba ser un ser vivo necesita 3 cosas, las cuáles no recuerdo bien, pero entra la nutrición, la relación y la reproducción creo. Las plantas hacen todo eso.
Ahorrate el cereal guy por favor, no tienes derecho a utilizarlo;)no has pillado muy bien lo que te está diciendo...Si, son seres vivos, pero NO TIENEN CAPACIDAD DE SENTIR, no tienen sistema nervioso central. Éste tema ya aburre, los que comen carne se tienen que defender con argumentos tan absurdos como el tuyo para calmar sus conciencias... pero en el fondo saben que lo mismo da un gato que un conejo. De hecho, no me explico la diferencia entre conejo-comida y conejo-mascota, porque hay gente que los tiene como mascotas y luego se chupan los dedos comiéndolo al ajillo...Sinceramente creo que los que no conozcan muy bien el tema deberían abstenerse de opinar... y de insultar ni te cuento. Porque aparte de que estéis de acuerdo o no con nuestro modo de vida, creo que es mucho mas ético que estar colaborando con el sufrimiento animal.
7 mar 2013, 05:09
las dos imagenes son lo mismo, comida enjaulada.
7 mar 2013, 05:18
#31 #31 davcs dijo: #18 Siento decirte que estas equivocado. La principal diferencia entre animales y plantas es que las plantas no tienen sistema nervioso y no pueden sufrir dolor, pero los animales sí. Así que la excusa de "las plantas también son seres vivos" no vale. :cerealguy:te equivocas de todas todas, las plantas si que sienten dolor sin necesidad de sistema nervioso central ni cerebro, cosa esta ultima de la cual al parecer tu careces.#34 #34 smellysmellysmellysmellycat dijo: #33 no has pillado muy bien lo que te está diciendo...Si, son seres vivos, pero NO TIENEN CAPACIDAD DE SENTIR, no tienen sistema nervioso central. Éste tema ya aburre, los que comen carne se tienen que defender con argumentos tan absurdos como el tuyo para calmar sus conciencias... pero en el fondo saben que lo mismo da un gato que un conejo. De hecho, no me explico la diferencia entre conejo-comida y conejo-mascota, porque hay gente que los tiene como mascotas y luego se chupan los dedos comiéndolo al ajillo...Sinceramente creo que los que no conozcan muy bien el tema deberían abstenerse de opinar... y de insultar ni te cuento. Porque aparte de que estéis de acuerdo o no con nuestro modo de vida, creo que es mucho mas ético que estar colaborando con el sufrimiento animal. espero que no tengas perro ni gato ni ninguna otra mascota que coma carne, ya que colaboras en el sufrimiento animal cuando le das de comer, o te piensas que el pienso es vegetal?
7 mar 2013, 12:28
#36 #36 soukai dijo: #31 te equivocas de todas todas, las plantas si que sienten dolor sin necesidad de sistema nervioso central ni cerebro, cosa esta ultima de la cual al parecer tu careces.#34 espero que no tengas perro ni gato ni ninguna otra mascota que coma carne, ya que colaboras en el sufrimiento animal cuando le das de comer, o te piensas que el pienso es vegetal?ellos si tienen que comerla... un gato es CARNÍVORO y así lo dice su anatomía... compara la anatomía de hervíboros y carnívoros y cuentame con cual relacionas al ser humano. Un gato no podría vivir demasiado sin comer carne... y yo sin embargo estoy vivita y coleando y mas sana que nada!
7 mar 2013, 14:43
pone `pagarlo´ en ver de `pararlo´
7 mar 2013, 16:54
#37 #37 smellysmellysmellysmellycat dijo: #36 ellos si tienen que comerla... un gato es CARNÍVORO y así lo dice su anatomía... compara la anatomía de hervíboros y carnívoros y cuentame con cual relacionas al ser humano. Un gato no podría vivir demasiado sin comer carne... y yo sin embargo estoy vivita y coleando y mas sana que nada!y sin embargo los animales con los que se hace el pienso que come tu gato o tu perro son tratados peor aun que los de las fotos, por lo que me parece sumamente hipocrita que defiendas el no sufrimiento animal y a la vez estes participando en el cada vez que alimentas esa mascota que tanto quieres.
8 mar 2013, 17:24
#32 #32 jimmyjam dijo: #29 Te doy negativo por la causa de que la solución no es matar gente, pero no soy un "descelebrado" por eso. Aunque nacieran menos niños, la población seguiría aumentando, ergo el problema seguiría existiendo. Y por si no lo sabes en España los niveles de natalidad han bajado, aunque supongo que ya sabrás que la esperanza de vida media sube mucho. ¿Y por qué no hablas de los vegetales? De eso también comemos mucho, ¿no?Como que no, no crees si se pone un control de natalidad la población no se regulara? Si se pusiera uno la población quedaría como esta ahora, porque mas o menos moriria la misma gente y naceria. Pero bien, ya se que España tiene poca natalidad, pero hay paises como Afríca que la gente tiene 10 hijos por familia para que se esten muriendo de hambre, y eso no deberia ser así En China por ejemplo se puso un control de natalidad, si no se hubiese puesto habrían mas de 2.000.000 de Chinos. Tambíen, si aumenta la población, se acaban los recursos. La deforestación, la comida, el agua etc... En los ultimos 200 años la población a aumentado mas de la mitad de lo que era!!
8 mar 2013, 17:37
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...si te dan negativos sera porque escribes ''descelebrado'', además, ¿te das cuenta de la de sandeces que estas diciendo? ¿como cojones vas a decir que la gente no pueda tener mas de 2 hijos?, a parte de que solo has dicho que se matan muchos animales porque hay mucha gente, pero ¿no se matarían muchas plantas igualmente? por favor, espabilate que esto no es el mundo de yupi
8 mar 2013, 17:37
#1 #1 jmanolito dijo: :mirada: Pues a mi me parecen mal las dos!!! y eso se llama doble moral!pero bien que te comes tu chuleta de cerdo
8 mar 2013, 20:35
Hipocresía, hipocresía everywhere
9 mar 2013, 11:20
#29 #29 planbskate dijo: #18 Ya se, los seres humanos necesitamos alimentarnos tanto de carne como de vegetales, pero hay un grave problema, mueren demasiados animales por el aumento de población, deberia la gente tener menos de 3 hijos, porque imaginate una persona en su vida come 2 o 3 veces de lo que pesa un elefante, asi que lo mejor seria que la gente parase de parir mas de 2 hijos y así no moriran tantos animales, pero la gente es descelebrada, y esa gente que es asesina, maltratadora de personas y animales, racistas, etc... deberían morir de la forma mas cruel y asi tambien se reduciria la población, bueno seguro que los descelebrados me daran al negativo porque quieren destrozar este mundo, pero bueno que le vamos a hacer...¿sabes todavía que cojones estas diciendo?
13 mar 2013, 23:03
#39 #39 soukai dijo: #37 y sin embargo los animales con los que se hace el pienso que come tu gato o tu perro son tratados peor aun que los de las fotos, por lo que me parece sumamente hipocrita que defiendas el no sufrimiento animal y a la vez estes participando en el cada vez que alimentas esa mascota que tanto quieres.No tienes ni idea de qué pienso utilizo para alimentar a mi mascota asi es que de hipócrita nada, simplemente no tienes ni idea. Y por supuesto que no defiendo el maltrato animal, defiendo que lo coman los carnívoros. ¿Qué hago? ¿Le saco la pancarta a un león cuando vaya a por la cebra o qué? Ellos si lo tienen que comer, son CARNIVOROS!
24 mar 2013, 20:30
#40 #40 planbskate dijo: #32 Como que no, no crees si se pone un control de natalidad la población no se regulara? Si se pusiera uno la población quedaría como esta ahora, porque mas o menos moriria la misma gente y naceria. Pero bien, ya se que España tiene poca natalidad, pero hay paises como Afríca que la gente tiene 10 hijos por familia para que se esten muriendo de hambre, y eso no deberia ser así En China por ejemplo se puso un control de natalidad, si no se hubiese puesto habrían mas de 2.000.000 de Chinos. Tambíen, si aumenta la población, se acaban los recursos. La deforestación, la comida, el agua etc... En los ultimos 200 años la población a aumentado mas de la mitad de lo que era!!SI solo tubieramos un hijo habría demasiada gente grande y poca joven con capacidad de trabajar.
19 jun 2013, 19:37
Menuda mierda de viñeta los cerditos son animales monisimos y ningún animal debería ser encarcelado así.
27 ago 2013, 17:15
Pobres cerdos
14 dic 2013, 19:32
#18 #18 milysenex dijo: Los seres humanos necesitan alimentarse para sobrevivir. Ahora me dirán, "¡no deberíamos matar animales!" Está bien, propongamos que nos alimentamos a base de ser vegetarianos. ¡Oh vaya! Resulta que las plantas son seres vivos. ¡Respiran, crecen y mueren! Al igual que los animales, pero la diferencia es que te no tienen ojos, no ponen esa carita de "Oh, por favor no me comas" Tsk. ¿Pero a qué las plantas no nos dan pena? Pues eso. Por esa regla de tres, deberíamos alimentarnos de piedras ya que así ¡no matamos! Ale, señores y señoras ecologistas. WTF
el cuerpo humano está diseñado para comer vegetales,¿acaso crees que a un oso (un carnivoro verdadero,no como nosotros) el daría colesterol? aceptalo,lo dices porque no puedes dejar la carne
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!