Cuánto cabrón / El origen de los virus sin confirmar
Arriba
37
Enviado por sersirte el 20 ene 2014, 18:05

El origen de los virus sin confirmar


Momento_lucidez - El origen de los virus sin confirmar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Llevamos demasiado tiempo diciéndolo mal Enlace a Que no se diga que no me lo curro Enlace a Con el wifi no se juega

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
destacado
#12 por harley_quinn88
21 ene 2014, 21:41

Me alegra que te hayas dado cuenta

A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#4 por licenciado_vitorini
21 ene 2014, 21:31

Acertaste. El malware lo hicieron los antivirus para ganar dinero

A favor En contra 35(41 votos)
#8 por arix
21 ene 2014, 21:33

#2 #2 hugocabron1998 dijo: Por eso es que tengo Lynux y Apple :yao:Decir que si tienes Apple no te entran virus o no te pueden hackear es ser por lo menos ingenuo...
#0 #0 sersirte dijo: El origen de los virus sin confirmarEso es sobradamente conocido. Las empresas no crean antivirus que puedan matar a todos los virus, porque si lo hacen, dejará de haber necesidad de antivirus. Es una de las leyes del capitalismo, si quieres vender algo, siempre debes tener demanda para ello. Y las empresas de antivirus lo consiguen como ya he mencionado, o bien creando ellos mismos los virus. Esto a parte les puede dar la ventaja de crear virus que solo ellos sean capaces de eliminar, y por tanto ponerse por delante de la competencia. Pero esto pasa con todo amigo mio, la obsolencia programada, el papel de héroe-villano... nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#21 por konas
22 ene 2014, 00:14

#10 #10 isaberunyan dijo: Pues claro. Así es como ganan dinero, van creando virus y los van soltando, asi, cuando te llegue uno tendras qur comprar un antivirus. Aunque la verdad es que yo tengo Avast! que es gratis, pero tiene un defecto... Muchos sabrán de que hablo xDNo, de qué hablas?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por shadow_0812
21 ene 2014, 22:13

#14 #14 nager dijo: #8 El sistema operativo del los macs no permite abrir archivos .exe que son donde hay virus comúnmente.Un archivo .exe es un ejecutable en windows y cada SO tiene el suyo. Pensar que para Mac no existen por esa razón es absurdo.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por donlolencio
21 ene 2014, 21:27

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por csh4rp
22 ene 2014, 03:23

#2 #2 hugocabron1998 dijo: Por eso es que tengo Lynux y Apple :yao:Se pueden hacer virus para Linux y Mac, y si te lo propones hasta con el mismo código fuente, ya que los dos están basados en UNIX y pueden ejecutar el mismo script...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rguiu77
21 ene 2014, 21:31

pero eso puede pasar con cualquier oficio: cerrajero, medico,
Mientras los propietarios de las empresas problem?

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por konas
22 ene 2014, 00:09

Lo que realmente me fascina es que penséis en compañías de antivirus y no en farmacéuticas y virus reales para vendernos (o a los estados) sus vacunas...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por murmack
21 ene 2014, 21:35

Bienvenido al mundo real.

Para vender la solución, primero crean la necesidad de tenerla.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por isaberunyan
21 ene 2014, 21:38

Pues claro. Así es como ganan dinero, van creando virus y los van soltando, asi, cuando te llegue uno tendras qur comprar un antivirus. Aunque la verdad es que yo tengo Avast! que es gratis, pero tiene un defecto... Muchos sabrán de que hablo xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por the_troll_hacker
22 ene 2014, 17:32

#21 #21 konas dijo: #10 No, de qué hablas?

[img]http://i40.tinypic.com/15h0p4w.png[/img]
Te debo mi vida

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nilobich
21 ene 2014, 21:41

Eres como Cristóbal Colom has descubierto algo que miles de personas ya sabían antes

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por uvapodrida
21 ene 2014, 23:25

Mi pc tiene un virus, cuando le acerco el portatil éste pota

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por danixu
22 ene 2014, 18:59

#2 #2 hugocabron1998 dijo: Por eso es que tengo Lynux y Apple :yao:Los virus para Linux y Mac existen también, de hecho con saber un poco del funcionamiento del funcionamiento del SO y scripting puedes camuflar en un script un código maligno que se meta en las entrañas del sistema de un usuario que se crea que es invulnerable. Eso a bajo nivel, que si ya tienes algo de nivel de hacker seguro que sacas formas mejores y sin necesidad de interacción del usuario, simplemente aprovechando un bug de algún demonio del sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paco_95
21 ene 2014, 21:31

Sí, lo hacen, hay múltiples virus destinados al robo de datos bancarios y a tener ordenadores a la servidumbre de un servidor para usar esa potencia a favor del que los crea, ese tipo de virus suelen ser creados por personas ajenas a las compañías, pero virus destinados a romper el sistema operativo porque sí; muchos de ellos saldrán de las compañías, luego de cobran por la recuperación de datos y te meten así miedo, conozco a gente que la contrataron para eso, es así...

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por canitabaraba
1 feb 2014, 22:38

Acertaste

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por judejew
22 ene 2014, 12:55

No tenéis ni putísima idea. Seguramente las mafias rusas hayan zombificado ya todos vuestros PCs porque os creéis semejante gilipollez, pero hey, sois más listos que nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kirajuan2000
21 ene 2014, 22:07

Efectivamente, los malwares los hicieron los de los antivirus para ganar dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por the_troll_hacker
22 ene 2014, 17:35

#22 #22 csh4rp dijo: #2 Se pueden hacer virus para Linux y Mac, y si te lo propones hasta con el mismo código fuente, ya que los dos están basados en UNIX y pueden ejecutar el mismo script...Se puede hacer virus para cualquier cosa practicamente. Solo hay que conocer el lenguaje que usa el sistema operativo. Y aun asi hay distintos metodos dentro de uno, como usar batch o VBScript en Windows, por ejemplo ()

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por csh4rp
22 ene 2014, 21:29

#29 #29 the_troll_hacker dijo: #22 Se puede hacer virus para cualquier cosa practicamente. Solo hay que conocer el lenguaje que usa el sistema operativo. Y aun asi hay distintos metodos dentro de uno, como usar batch o VBScript en Windows, por ejemplo (:friki:)
¿Tengo pinta de no saber de lo que hablo? No me has dicho nada nuevo, pero bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por danixu
22 ene 2014, 18:52

Pos claro!!!, hay hackers con ganas de tocar las narices en el mundo pero no darían a basto si no fuera por la ayuda de las compañías de Antivirus. Lo hacen para tener clientela y fardar de "somos los primeros en detectarlo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kalvinzabo
22 ene 2014, 22:44

de hecho lo hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por axelpower
23 ene 2014, 15:03

En realidad, lo de que los virus los crean compañías de antivirus no es más que rumores y especulaciones (probablemente sea verdad, sí pero son especulaciones). Lo que sí ha pasado muchísimas veces es lo contrario: alguien crea un virus, lo difunde y después saca el antivirus con el que eliminarlo, cobrando para poderlo utilizar. Te sorprendería la de empresas de antivirus que han empezado así.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lastdm
2 may 2015, 18:27

¿y os enterais ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por darknoid
23 ene 2014, 01:25

Pues se morirían de hambre porque el 90% de las personas tienen el antivirus pirata...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por curc0vein
22 ene 2014, 17:38

¡ASÍ NO SE USA ESTE MEME!
Para estas cosas está el de Conspiracy Keanu

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por paloandante
22 ene 2014, 15:00

Por dios... casi me ciegas con tu inteligencia -_-

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por solrak1
21 ene 2014, 23:36

Avast, responsable del 80% de los pc infectados

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por hugocabron1998
21 ene 2014, 21:28

Por eso es que tengo Lynux y Apple :yao:

3
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por the_madzero99
21 ene 2014, 23:30

Ahora te enteras!?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por costo
22 ene 2014, 09:33

Yo tengo el antivirus Panda y en avast, es una burrada tener los dos a la vez pero bueno da más seguridad,me va genial !

Es como en la mayoría de empresas de hoy en día hacen Sus productos para que fallen en un tiempo adrede para que invirtamos más ....

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por budgerigar
22 ene 2014, 12:55

Muy bien, genio.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por krujo89
22 ene 2014, 13:16

Y asi nomas es lo mismo hacen los farmaceuticos no trata de erradicar una enfermedad para seguir teniendo ingresos

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alexshark555
21 ene 2014, 21:30

TIENE RAZON =-O !!....
o no ?...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por richiarca
21 ene 2014, 21:31

Es verdad realmente los crearon ellos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nager
21 ene 2014, 21:45

#8 #8 arix dijo: #2 Decir que si tienes Apple no te entran virus o no te pueden hackear es ser por lo menos ingenuo...
#0 Eso es sobradamente conocido. Las empresas no crean antivirus que puedan matar a todos los virus, porque si lo hacen, dejará de haber necesidad de antivirus. Es una de las leyes del capitalismo, si quieres vender algo, siempre debes tener demanda para ello. Y las empresas de antivirus lo consiguen como ya he mencionado, o bien creando ellos mismos los virus. Esto a parte les puede dar la ventaja de crear virus que solo ellos sean capaces de eliminar, y por tanto ponerse por delante de la competencia. Pero esto pasa con todo amigo mio, la obsolencia programada, el papel de héroe-villano... nada nuevo bajo el sol.
El sistema operativo del los macs no permite abrir archivos .exe que son donde hay virus comúnmente.

1
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!