La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa y efecto. Pero desde un punto de vista ni lineal ni subjetivo, es más como una gran bola de wibbly wobbly timmey wimmey... stuff.
Bienvenido a las paradojas :D según la teoría que uses el desenlace será uno u otro, desde que divides la línea temporal en 2 creando un universo alternativo hasta que como el tiempo no es un ser vivo con inteligencia no puede corregir los fallos.
#7 #7 personarandom dijo: La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa y efecto. Pero desde un punto de vista ni lineal ni subjetivo, es más como una gran bola de wibbly wobbly timmey wimmey... stuff.Trust me I'm the doctor.^w^
Pero... Un momento...
...
...
...
Lo sentimos, no se ha podido establecer conexión con este usuario ya que su cerebro ha explotado. Disculpen las molestias.
y porque asumís que al cabiar el pasado, cambias el presente en el que estabas? Recordad peliculas de viaje en el tiempo, todas dicen que hay realidades paralelas y que los cambios en una hace que nos desplacemos a otra o sencillamente cambiemos algo en una y ese cambio se vea en otra realidad, dado que la realidad de la que vienes segira existiendo.
Ejemplo: viajas al pasado a matar a hitler, pero en el presente donde estabas hitler sigue vivo. Tu has cambiado la historia pero no de la relidad de la que venias sino de otra, a la que iras tras ir del pasado al futuro
Discrepo, si cambias cambias el pasado, seguiría cambiado, pues al haber cambiado el pasado, ya no cabe la posibilidad de que la opción de cambiar el pasado, y otras muchas acciones sucedidas en ese transcurso de tiempo, no se habrían realizado, con lo cual habría un presente, y por consiguiente un futuro distinto.
.
.
.
.
.
.
Puedes ir al pasado, cambiarlo y engañar de alguna forma a tu "yo" pasado para que piense que eso que has ido a "arreglar" no ha sido arreglado, de esta forma conservarás esa razón para ir al pasado pero lo habrás cambiado.
#21 #21 paraqueteimportaelnombre dijo: no porque crearia un futuro alternativo en otra linea de tiempo, como haci:
-------------------------------()-------------- = tiempo original
=momento despues de cambio ()= cambio
------------------ = tiempo cambiado :cereales: el diagrama se cambio
PERO, si lo que haces es viajar al pasado para cambiar el futuro pero lo que cambia el futuro finalmente es algo que tu hiciste en el pasado entonces esta hipótesis no descarta la posibilidad.
#1 #1 otacon92 dijo: eso depende de la teoría que manejes ,puede ser eso o que crees un futuro alterno con el cambio ,como en regreso al futuro o como en Dragon Ball y el viaje al pasado de Trunks ^^
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
1 dic 2013, 20:59
eso depende de la teoría que manejes ,puede ser eso o que crees un futuro alterno con el cambio ,como en regreso al futuro
1 dic 2013, 20:59
wat? *memedelaseñoragorda
1 dic 2013, 21:00
Espera...
...
...
...
:brainexplode:
1 dic 2013, 21:00
#3 #3 kleis00 dijo: Espera...
...
...
...
:brainexplode:Ídem.
1 dic 2013, 21:02
#2 #2 uooo dijo: wat? *memedelaseñoragorda
1 dic 2013, 21:03
ese es el objetivo no?
1 dic 2013, 21:04
La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa y efecto. Pero desde un punto de vista ni lineal ni subjetivo, es más como una gran bola de wibbly wobbly timmey wimmey... stuff.
1 dic 2013, 21:06
Ozú otacon92 tiene razón porque si cambias el pasado el presente sería distinto. Gracias regreso al futuro y adios Paul Walker te hecharemos de menos
1 dic 2013, 21:18
lo que pasaría es que crearías un universo paralelo
1 dic 2013, 21:21
Bienvenido a las paradojas :D según la teoría que uses el desenlace será uno u otro, desde que divides la línea temporal en 2 creando un universo alternativo hasta que como el tiempo no es un ser vivo con inteligencia no puede corregir los fallos.
1 dic 2013, 21:23
y así, amigo mío, es como se crean los universos paralelos
1 dic 2013, 21:58
#7 #7 personarandom dijo: La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa y efecto. Pero desde un punto de vista ni lineal ni subjetivo, es más como una gran bola de wibbly wobbly timmey wimmey... stuff.Trust me I'm the doctor.^w^
1 dic 2013, 21:59
Pero... Un momento...
...
...
...
Lo sentimos, no se ha podido establecer conexión con este usuario ya que su cerebro ha explotado. Disculpen las molestias.
1 dic 2013, 22:05
Esa es la idea, no necesitar cambiar el futuro ._.
1 dic 2013, 22:09
y porque asumís que al cabiar el pasado, cambias el presente en el que estabas? Recordad peliculas de viaje en el tiempo, todas dicen que hay realidades paralelas y que los cambios en una hace que nos desplacemos a otra o sencillamente cambiemos algo en una y ese cambio se vea en otra realidad, dado que la realidad de la que vienes segira existiendo.
Ejemplo: viajas al pasado a matar a hitler, pero en el presente donde estabas hitler sigue vivo. Tu has cambiado la historia pero no de la relidad de la que venias sino de otra, a la que iras tras ir del pasado al futuro
1 dic 2013, 22:47
Se creara otro universo a partir del punto en el que tomes la decision, cada decision que hagas en la que digas no o si en es punto se creara otra.
1 dic 2013, 23:08
En realidad no tendrás ninguna razón para cambiarlo, porque YA LO HABRÁS CAMBIADO, por tanto sí que se puede cambiar, pero sólo una vez
.
.
.
¿Qué coño estoy haciendo con mi vida?
1 dic 2013, 23:34
Discrepo, si cambias cambias el pasado, seguiría cambiado, pues al haber cambiado el pasado, ya no cabe la posibilidad de que la opción de cambiar el pasado, y otras muchas acciones sucedidas en ese transcurso de tiempo, no se habrían realizado, con lo cual habría un presente, y por consiguiente un futuro distinto.
.
.
.
.
.
.
2 dic 2013, 00:09
Si os gusta el tema de las paradojas temporales seguid la webserie paradoja temporal.com !!
2 dic 2013, 01:14
Puedes ir al pasado, cambiarlo y engañar de alguna forma a tu "yo" pasado para que piense que eso que has ido a "arreglar" no ha sido arreglado, de esta forma conservarás esa razón para ir al pasado pero lo habrás cambiado.
Con un poco de suerte alguien lo pilla...
2 dic 2013, 02:47
no porque crearia un futuro alternativo en otra linea de tiempo, como haci:
-------------------------------()-------------- = tiempo original
=momento despues de cambio ()= cambio
------------------ = tiempo cambiado
2 dic 2013, 02:48
#21 #21 paraqueteimportaelnombre dijo: no porque crearia un futuro alternativo en otra linea de tiempo, como haci:
-------------------------------()-------------- = tiempo original
=momento despues de cambio ()= cambio
------------------ = tiempo cambiado :cereales:
el diagrama se cambio
2 dic 2013, 02:49
es haci
---------()---------- tiempo original () cambio
--------- tiempo alternativo
2 dic 2013, 02:52
#23 #23 paraqueteimportaelnombre dijo: es haci
---------()---------- tiempo original () cambio
--------- tiempo alternativo se cambio otra vez es haci
______________()____________________
'
'
'____________________
2 dic 2013, 17:43
es por ese argumento que para mi las películas (y otros) de viajes en el tiempo no tiene mucha lógica
2 dic 2013, 20:52
PERO, si lo que haces es viajar al pasado para cambiar el futuro pero lo que cambia el futuro finalmente es algo que tu hiciste en el pasado entonces esta hipótesis no descarta la posibilidad.
3 dic 2013, 02:12
#1 #1 otacon92 dijo: eso depende de la teoría que manejes ,puede ser eso o que crees un futuro alterno con el cambio ,como en regreso al futuro o como en Dragon Ball y el viaje al pasado de Trunks ^^
3 dic 2013, 07:16
a menos de que te digas a ti mismo (en el pasado) que luego en el futuro debe hacer lo mismo que tu para no cambiar nada
3 dic 2013, 19:42
#2 #2 uooo dijo: wat? *memedelaseñoragordaMás tonto imposible
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!