Cuánto cabrón / Gaga le pone huevos
Arriba
111
Enviado por Otacon el 14 feb 2011, 04:06

Gaga le pone huevos


Mother_of_god - Gaga le pone huevos

Vía: http://Cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La tontería del día Enlace a Se pone intensa la trama Enlace a ¿Qué pone ahí?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si abres un huevo bajo el mar?
#51 por victoria_123
15 feb 2011, 23:04

#49 #49 wrinkleboy dijo: madre mía la gente esta con el heavy muy pesada, a ver si entendéis que hya más tipos de música y que el heavy no es maravilloso y fantástico y todopoderoso, que siempre estáis con el mismo rollo, oye que porque no sea heavy no significa que la gente no lo vaya a escuchar dentro de unos años, que estoy harto siempre lo mismo, esta el Indie, esta el pop, esta el punk, esta la música alternativa, el dance...vamos y me parece a mi que hay grupos que siguen escuchándose aunque hayan pasado años...sino mira Madonna que aunque da un poco de penilla porque esta ya mayor me parece que lleva unas cuantas décadas a las espaldas y Micheal Jackson otras tantas, y no hacían heavy.Tienes razón.. hoy en día, el Heavy está muy sobre valorado.
Muchos dicen que la música Pop es un asco, pero mirad a Michael Jackson.. fué y lo seguira siendo una leyenda de la música Pop, igual que lo fué Madonna en sus tiempos, aunque ahora no es tan famosa.

A favor En contra 11(13 votos)
#52 por luso
15 feb 2011, 23:05

La odio.

A favor En contra 5(15 votos)
#53 por marialarosaverde
15 feb 2011, 23:10

¿alguién la ha visto vestida normal?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#54 por lavidaesunalenteja
15 feb 2011, 23:11

Qué tia más ridícula.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por victoria_123
15 feb 2011, 23:11

#53 #53 marialarosaverde dijo: ¿alguién la ha visto vestida normal?
Yo en internet vi una foto de ella, con pantalones vaqueros..

A favor En contra 9(11 votos)
#56 por leirademillo
15 feb 2011, 23:20

pagaría lo que fuera por saber qué estarán pensando en esos momentos sus "portadores" xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por esha
15 feb 2011, 23:34

#50,#50 Aroalovesgaga dijo: Que pasa con ella? es que es alguien que conoceis para meteros con ella? no os ha hecho nada malo ¬¬ claro que no nos ha hecho nada malo; yo solo critico sus modelitos y forma de vestir, que aunque canta dpm, eso de llamar la atencion y querer llamar la atencion lo hace casi mejor...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por wake87
15 feb 2011, 23:34

Pues yo, aunque la pongais a parir, me parto la caja con esta tía.
Cada vez con un modelito raro, y cuando no es ropa chunga va dentro de un huevo.
Ya sé que lo hace para vender, llamar la atención, marketing o imagen, ya lo sé, ¿y qué?
¿Eso significa que me lo tengo que tomar enserio y pensar que está mal del coco?
Pues no, pienso que es una tía que sabe lo que hace para vender y lo consigue.
Y de paso, me parto el culo con sus paranoias.

A favor En contra 14(14 votos)
#59 por landless31
15 feb 2011, 23:34

Hace lo que le sale... ¿de los huevos?

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por domokuchan
15 feb 2011, 23:41

Lady Gaga dándolo todo.. pero la verdad nunca se habia visto eso antes xD

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por bodoms
15 feb 2011, 23:59

49# y 51#, ¿el heavy sobrevalorado? ¿Pero acaso conocéis algún grupo heavy?¿ Habéis escuchado más de 3 grupos de heavy metal? Porque siempre salís con la misma excusa. Es más, yo creo que el heavy esta infravalorado hoy día por la explotación de la música comercial como puede ser Lady Gaga,etc. Yo no tengo nada contra el pop ni con ningún tipo de música, ya que la gente escucha lo que le gusta, es más, en ningún momento he criticado ningún género, cosa que vosotros sí.
Por cierto 49#, ¿quién te ha dicho que yo sólo escuche heavy metal?Porque también escucho música clásica; compositores como Bach, Bethoveen, Grieg, Tchaikovsky, Bocherinni. ¿Te suenan?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#62 por victoria_123
16 feb 2011, 00:19

#61 #61 bodoms dijo: 49# y 51#, ¿el heavy sobrevalorado? ¿Pero acaso conocéis algún grupo heavy?¿ Habéis escuchado más de 3 grupos de heavy metal? Porque siempre salís con la misma excusa. Es más, yo creo que el heavy esta infravalorado hoy día por la explotación de la música comercial como puede ser Lady Gaga,etc. Yo no tengo nada contra el pop ni con ningún tipo de música, ya que la gente escucha lo que le gusta, es más, en ningún momento he criticado ningún género, cosa que vosotros sí.
Por cierto 49#, ¿quién te ha dicho que yo sólo escuche heavy metal?Porque también escucho música clásica; compositores como Bach, Bethoveen, Grieg, Tchaikovsky, Bocherinni. ¿Te suenan?
Yo de Heavy, he escuchado canciónes de Rammstein y Marilyn Manson, porque sí que hay canciónes de Heavy que me gustan.
Puede que tengas razón, que está infravalorado por música comercial.. pero yo digo que está muy sobre valorado porque cuando alguien critica algún cantante como Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, ect. tenga que hablar del Heavy cuando hay muchísimos más tipos de música... y yo no obligo a la gente a que no hable del Heavy, pero vamos...

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por meis
16 feb 2011, 00:41

#36 #36 bodoms dijo: #34 Iron Maiden, grupo británico de heavy metal desde 1979, a día de hoy vende más discos que Lady Gaga en todo el mundo, ¿y sabes quién los compra? Personas de todas las edades, no gente que se guía por modas y que de aquí a 4-5 años no se acordaran de la tal Lady Gaga, como no se acuerdan de los Bacsktreet Boys, de Nsync, de las Destiny's Child, Spice Girls...¿Quieres que siga?
Ah sí, logros como los que han conseguido grupos como ACDC, Iron Maiden, Dream Theater, etc, no fueron debidos ni a modas, ni a trajes ridículos para llamar la atención, ni a comercialidades; lo consiguieron por MÚSICA.
Pd: no te he votado negativo, porque cada uno tiene su opinión y yo te rebato con un comentario, no con absurdeces de puntos negativos
Kiss... ese gran grupo que triunfó y cuya imagen no era para nada llamativa. Sí... exactamente.
Mira, solo te diré una cosa: Gaga no es solo música es ESPECTÁCULO. Y, que yo sepa, no es la única artista que llama la atención ni hacen performances espectaculares en sus giras o presentaciones de discos. Al menos, se lo curra.

A favor En contra 10(12 votos)
#64 por pikass
16 feb 2011, 01:19

#36 #36 bodoms dijo: #34 Iron Maiden, grupo británico de heavy metal desde 1979, a día de hoy vende más discos que Lady Gaga en todo el mundo, ¿y sabes quién los compra? Personas de todas las edades, no gente que se guía por modas y que de aquí a 4-5 años no se acordaran de la tal Lady Gaga, como no se acuerdan de los Bacsktreet Boys, de Nsync, de las Destiny's Child, Spice Girls...¿Quieres que siga?
Ah sí, logros como los que han conseguido grupos como ACDC, Iron Maiden, Dream Theater, etc, no fueron debidos ni a modas, ni a trajes ridículos para llamar la atención, ni a comercialidades; lo consiguieron por MÚSICA.
Pd: no te he votado negativo, porque cada uno tiene su opinión y yo te rebato con un comentario, no con absurdeces de puntos negativos
Comparar a todo ese repertorio de "pseudo-cantantes" con Lady Gaga... pues que quieres que te diga, no hay color, al menos Lady Gaga canta, y no es un puñetero play back. Ella es compositora, escribe sus canciones, y bueno, ignoro tu criterio, pero a mi me parece que tiene buena voz, no hay más que escucharla en los directos.
Y no son modas, Lady Gaga esta triunfando por encima de productos Disney, que es un estilo musical que se enquista mucho. Además, es innegable que lo que da Gaga es un producto de calidad, independientemente de los trajes de turno que se suele poner.
A mi también me gusta el rock, pero vamos, a mi Lady Gaga me ha parecido una artista sublime. No creo que sea por modas, todos sabemos lo rápido que se suele desfasar la música electrónica.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por daviddil
16 feb 2011, 01:59

pues creo lo de ser hermafrodita es lo que le causa usar trajes tan raros ¬¬ that suspicious ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por jmanugj
16 feb 2011, 06:21

siemre tan discreta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por deftera
16 feb 2011, 08:47

#36 #36 bodoms dijo: #34 Iron Maiden, grupo británico de heavy metal desde 1979, a día de hoy vende más discos que Lady Gaga en todo el mundo, ¿y sabes quién los compra? Personas de todas las edades, no gente que se guía por modas y que de aquí a 4-5 años no se acordaran de la tal Lady Gaga, como no se acuerdan de los Bacsktreet Boys, de Nsync, de las Destiny's Child, Spice Girls...¿Quieres que siga?
Ah sí, logros como los que han conseguido grupos como ACDC, Iron Maiden, Dream Theater, etc, no fueron debidos ni a modas, ni a trajes ridículos para llamar la atención, ni a comercialidades; lo consiguieron por MÚSICA.
Pd: no te he votado negativo, porque cada uno tiene su opinión y yo te rebato con un comentario, no con absurdeces de puntos negativos
por bodoms
Precisamente, no compares a un grupo que lleva desde el 79 con alguien que inició su carrera hace 3 años (es normal que vendan más).
De todas maneras, no me compares el Heavy con el Pop (lo digo porque son géneros distintos, no me malinterpretéis), y por eso hay gente que solo la sigue porque es la moda (como bien dices, pero en el heavy la gente los sigue más 'de verdad', eso es innegable).
(SIGUE)

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por deftera
16 feb 2011, 08:48

(SIGUE)

Y si no quieres excentricidades, escucha Poker Face Live (cherrytree house) en Youtube o Speechless (Acoustic version o incluso la normal). Toca el piano desde los 4 años y su primera canción la compuso a los 13, talento no le falta realmente.

Yo creo que sí que será recordada si hace bien las cosas, pero por desgracia, en el pop hay que llamar también la atención para que no te chafen

PD. Yo tampoco te he votado negativo

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por wrinkleboy
16 feb 2011, 09:34

#61pues para no gustarte bien que hablas sólo de él cuando hablas de buena música...no tires la piedra y escondas la mano, yo no he criticado nada así que no me vengas con rollos, sólo he dicho que por aqui siempre dicen lo mismo, si los heavys tal si los heavys cual, es simplemente que me parecéis muy pesados siempre comentando lo mismo, a mi el heavy ni me va ni me viene no opino que sea mejor ni peor, simplemente es una música que a mi no me gusta y punto... (SIGUE)

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por wrinkleboy
16 feb 2011, 09:35

...y la tontería esa de que si venden más o menos la verdad es que me da igual has obviado gran parte de mi comentario anterior y has tergiversado lo que te ha dado la gana, mi comentario trataba de decir que la música que no es heavy también predura en el tiempo, además no me refería a ti en particular, me refería al colectivo cansino en general, si te das tu por aludido en particular por algo será majo...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por bollocotroco
16 feb 2011, 14:18

Es una jodida jefa

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por victoria_123
16 feb 2011, 14:19

Lo que está claro, que obviamente el Heavy es un género músical que a vendido mucho, pero el Pop tambien tiene sus grandes cantantes, como Michael Jackson, Mariah Carey, Whitney Houston..
Muchos de los que insultais a Gaga solo mirais como se viste, su físico.. muchos dicen que es fea, yo creo que eso no importa en un cantante, ¿no? es que muchos no distinguen entre cantante y modelo.. que cuando eres cantante no importa tu físico, si no la voz, y repito que Gaga no tiene una mala voz... solo os fijais en sus extrencidades, que por lo menos ella no se viste como las otras cantantes, como muchos dicen, ella NO hace Playback, que a mi eso me parece también muy importante. A batido records en sus videoclips, ha ganado muchísimos premios.. si eso no es talento, decirme lo que es.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por bodoms
16 feb 2011, 14:55

#70 #70 wrinkleboy dijo: ...y la tontería esa de que si venden más o menos la verdad es que me da igual has obviado gran parte de mi comentario anterior y has tergiversado lo que te ha dado la gana, mi comentario trataba de decir que la música que no es heavy también predura en el tiempo, además no me refería a ti en particular, me refería al colectivo cansino en general, si te das tu por aludido en particular por algo será majo...En todo caso me he dado por aludido porque he sido el único que ha comentado algo sobre el heavy antes de tu comentario, si te refieres a un conjunto, y ese conjunto tiene un solo elemento, obviamente al hablar del conjunto estás hablando del elemento, así que de aludido me parece que ha sido por ese algo, porque ya me contarás por quién más de aquí iba. (SIGUE)

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por bodoms
16 feb 2011, 14:55

Respecto a mi anterior comentario, ¿no has leído lo de la música clasica? Es más, a mí no me gusta sólo el metal y la clásica, me gusta también el blues(bb king) y el jazz(Allan Holdsworth y cynic dentro de lo que cabe). Pero si tanto os quejáis del heavy y de lo cansinos que somos,¿cómo es que siempre rebatís con ejemplos del pop?¿Acaso no es lo mismo poner el mismo ejemplo que el mismo contraejemplo? En cansinos estamos empatados, que no te quepa duda

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por vrn
16 feb 2011, 15:40

#44 #44 victoria_123 dijo: #34 Si que es verdad, como tú dices que Gaga ha ganado mucho por sus maneras de vestir y por sus extrencidades.
Pero no sé.. ahora está en sus mejores tiempos, es la Reina del Pop, saca nueva canción que triunfa, gana 3 grammys..
Está claro que Gaga no va a durar su carrera tanto como muchas bandas de Rock o Heavy, pero lo que la gente no ve es que ella es una gran cantante y pianista.. creo que mucha gente no sabe que ella es pianista.
Gaga también ha ganado por su música.. ella NO tiene una mala voz.
Y lo importante es que no hace Playback como otros cantantes, ella canta en directo.
¿Reina del pop? ¿Perdona? La Reina siempre sera madonna y Lady gaga para mi no es más que una mala copia que vende sí pero nunca llegara a ser como Madonna...Por cierto compara la canción de "Born this way" de la gaga con la de "Express yourself" de madonna...Son iguales!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por iriagrey
16 feb 2011, 15:53

lady gaga si buscabas sorprendernos...felicidades ;)
Por otro lado,a mi sinceramente el nuevo single de lady gaga no me entusiasma, me mola el rollito ochentero pero se parece mucho a una canción de Madonna (express youself) y buena tampoco es para tanto prefiero mil veces antes a lady gaga que a justin Bieber.
En mi opinión ojalá que nunca se le acabe esa imaginación!

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por jaime2991mvcxd
16 feb 2011, 15:58

¡NO QUIERE LLAMAR LA ATENCION!
lo que pasa es que..
¡LADY GAGA ESTÁ LOCA!
D:

A favor En contra 8(8 votos)
#79 por trollorolo
16 feb 2011, 16:51

coño!!! Que es ese animal ?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por bollocotroco
16 feb 2011, 17:16

En mi opinión, por eso mismo es digna de admiración:
En su día daba conciertos sólo con un piano y con su voz, sin florituras ni revuelo mediático, demostrando ya por aquel entonces que era una gran cantante y una profesional de la música (no como algunos "artistas" que surgen ahora que ni siquiera saben tocar la flauta dulce y, mucho menos, componer).
Ahora triunfa con su música por todo el mundo con sus canciones y su estilo, pero como es excéntrica y más fea que un pie hay gente que la beta cuando realmente es una pedazo de artista.
Luego surgen personajes como Avril Lavigne, que están buenísimos y van de rebeldes y sus discos se venden como churros igualmente (y al tiempo les tienes desfilando en pasarelas).
PD: Al habla una heavy

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por bodoms
16 feb 2011, 17:25

#80 #80 bollocotroco dijo: En mi opinión, por eso mismo es digna de admiración:
En su día daba conciertos sólo con un piano y con su voz, sin florituras ni revuelo mediático, demostrando ya por aquel entonces que era una gran cantante y una profesional de la música (no como algunos "artistas" que surgen ahora que ni siquiera saben tocar la flauta dulce y, mucho menos, componer).
Ahora triunfa con su música por todo el mundo con sus canciones y su estilo, pero como es excéntrica y más fea que un pie hay gente que la beta cuando realmente es una pedazo de artista.
Luego surgen personajes como Avril Lavigne, que están buenísimos y van de rebeldes y sus discos se venden como churros igualmente (y al tiempo les tienes desfilando en pasarelas).
PD: Al habla una heavy
por favor no hables de Avril Lavigne aquí, hereje! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por bodoms
16 feb 2011, 17:26

Lo de Avril lo digo por la decepción que me llevé con ella cuando sacó lo de Girlfriend, madre mía que palazo, si parecía una princesita pija! xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por bollocotroco
16 feb 2011, 17:31

#82 #82 bodoms dijo: Lo de Avril lo digo por la decepción que me llevé con ella cuando sacó lo de Girlfriend, madre mía que palazo, si parecía una princesita pija! xDNo sé de qué te extrañas con ella xD En fin, al final todo tiende a convertirse en un producto comercial porque lo auténtico no se lleva (y si se lleva, como con la Gaga, hay gente que se siente repentinamente ofendida, por ejemplo, de ver un vestido de jamón como si estuviera hecho con las piernas de... bueno, iba a decir una burrada xD).

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bollocotroco
16 feb 2011, 17:32

Aunque, por otra parte, ¿quién cataloga lo que es auténtico de lo que no objetivamente? HUM

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por victoria_123
16 feb 2011, 18:57

#75 #75 vrn dijo: #44 ¿Reina del pop? ¿Perdona? La Reina siempre sera madonna y Lady gaga para mi no es más que una mala copia que vende sí pero nunca llegara a ser como Madonna...Por cierto compara la canción de "Born this way" de la gaga con la de "Express yourself" de madonna...Son iguales!Lo de que Gaga sea la Reina del Pop no lo digo yo solamente, lo piensa mucha más gente de la que te imaginas...
Madonna en sus tiempos era muy buena, y no digo que ahora siga mala... pero en mi opinión la Reina del Pop actual es Gaga, otra cosa es que a tí te parezca Madonna.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por erto
16 feb 2011, 19:27

pues a mi me gustan los macarrones

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por vrn
16 feb 2011, 21:04

#85 #85 victoria_123 dijo: #75 Lo de que Gaga sea la Reina del Pop no lo digo yo solamente, lo piensa mucha más gente de la que te imaginas...
Madonna en sus tiempos era muy buena, y no digo que ahora siga mala... pero en mi opinión la Reina del Pop actual es Gaga, otra cosa es que a tí te parezca Madonna.
A mi me gustaba lady gaga precisamente porque como bien han dicho por ahí arriba lady gaga pero cambié radicalmente de parecer cuando vi la entrevista que le hicieron pregrammys donde se llegó a autodenominar leyenda viva y donde juraba y perjuraba que antes de hacer playback como otras muchas (todos sabemos donde van estos puñales) prefería morir? bien, pues me río yo de las backup vocals que se marcó con BTW y ese pseudobaile que era más parecido a un ataque epileptico que a otra cosa, esta new era no me está gustando nada. Para artistazas que curran como cabronas y sobretodo respetan al resto de la industria ya están madonna, britney y xtina. Se me cayó el mito.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por vrn
16 feb 2011, 21:06

#87 #87 vrn dijo: #85 A mi me gustaba lady gaga precisamente porque como bien han dicho por ahí arriba lady gaga pero cambié radicalmente de parecer cuando vi la entrevista que le hicieron pregrammys donde se llegó a autodenominar leyenda viva y donde juraba y perjuraba que antes de hacer playback como otras muchas (todos sabemos donde van estos puñales) prefería morir? bien, pues me río yo de las backup vocals que se marcó con BTW y ese pseudobaile que era más parecido a un ataque epileptico que a otra cosa, esta new era no me está gustando nada. Para artistazas que curran como cabronas y sobretodo respetan al resto de la industria ya están madonna, britney y xtina. Se me cayó el mito.A mi me gustaba lady gaga precisamente porque como bien han dicho por ahí arriba solía respetar a los demás artistas y a pesar de ser excentrica hasta el horterismo más absoluto tocaba de pies en la tierra (se me corto jaja)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por wrinkleboy
17 feb 2011, 00:30

a muchos nos falta un hervor que quieres que te diga xD somos todos unos cansinos, pero yo aquí en particular he puesto ese ejemplo porque pegaba con la viñeta, puedes comprobar en otros comentarios que no hablo de estilos de música en particular, me dedico a decir que cada uno escuche lo que le de la gana, ahora eso si que lo he repetido mil veces xD

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wrinkleboy
17 feb 2011, 00:40

y bueno sobre lo de Avril Lavigne yo noté el cambio que dió su música, adoraba nobod´s home y I´m with you pero la verdad me seguía gustando claro que ya no sonaba tan auténtica...no sé, puede que yo escuché sus discos todos a la vez porque los primeros me pillaron un poco demasiado joven y hasta hace un par de años, quizá 3 ya, ni la conocía

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por magpie
17 feb 2011, 01:34

#31 #31 victoria_123 dijo: ¿Porque siempre que sale una viñeta de Lady Gaga, hay gente que se dedica a insultarla? No me lo explico.. dejarla, que se vista o sea todo lo excentrica que quiera.. mientras no haga daño a nadie.
Y #28, si su canción "Born This Way" a dedicado tan poco esfuerzo.. como es que es número 1 en 23 países y tiene nueve millones de visitas en 4 días que se estrenó.
Porque ya tiene una base de fans muy consolidada sin criterio alguno (no todos eh) "todo lo que haga la Gaga para mi esta bien, porque claro,es de la Gaga" No soy nada fan de esta moza, pero he de reconocer que el resto de canciones suyas son como mínimo pegadizas, esta no vale nada (y no soy la única que piensa así)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por victoria_123
17 feb 2011, 14:05

#91 #91 magpie dijo: #31 Porque ya tiene una base de fans muy consolidada sin criterio alguno (no todos eh) "todo lo que haga la Gaga para mi esta bien, porque claro,es de la Gaga" No soy nada fan de esta moza, pero he de reconocer que el resto de canciones suyas son como mínimo pegadizas, esta no vale nada (y no soy la única que piensa así)Tienes razón en lo de que muchos fans de Gaga, como es Gaga les gusta todo lo que ella hace, y sinceramente a mí eso no me parece ser un fan, y conozco fans asi de ella, a montones.
A mi un verdadero fan, me parece la persona que le gusta lo que hace el cantante que le gusta y critica a veces lo que le a defraudado o le haya molestado, ect.
Una amiga mia es fan de Gaga, pero le defraudo un poco la canción de "Born This Way" porque se esperaba más, y claro, lo puso en su Tuenti de estado y amigos de ella que también son fans de Gaga, parece que la querian matar o algo... decian cosas como: "Pues te tiene que gustar de narices, por que es una canción preciosa".
Obviamente, si te gusta un cantante no te tiene que gustar TODO de él, pero algunos piensan que sí.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por magpie
17 feb 2011, 15:44

#92 #92 victoria_123 dijo: #91 Tienes razón en lo de que muchos fans de Gaga, como es Gaga les gusta todo lo que ella hace, y sinceramente a mí eso no me parece ser un fan, y conozco fans asi de ella, a montones.
A mi un verdadero fan, me parece la persona que le gusta lo que hace el cantante que le gusta y critica a veces lo que le a defraudado o le haya molestado, ect.
Una amiga mia es fan de Gaga, pero le defraudo un poco la canción de "Born This Way" porque se esperaba más, y claro, lo puso en su Tuenti de estado y amigos de ella que también son fans de Gaga, parece que la querian matar o algo... decian cosas como: "Pues te tiene que gustar de narices, por que es una canción preciosa".
Obviamente, si te gusta un cantante no te tiene que gustar TODO de él, pero algunos piensan que sí.
Te entiendo, yo también tengo amigos fans de Gaga que lo reconocen, que esta canción es bastante defraudante, con toda la propaganda que ha hecho y esta haciendo de ella (y además, que ella misma lo dice, la escribió en unos minutos), pero bueno, no es la primera ni la última con un manchurrón en su colección de singles, pero también creo que se la tiene muy sobrevalorada para un disco y medio que tiene...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por bollocotroco
17 feb 2011, 18:27

Por cierto, ya encontré el vídeo que quería, para los criticones que duden de las aptitudes artísticas de éste personaje mediático...
Antes de saltar a la fama se la conocía como Stefani Germanotta, os paso un link para que flipéis un rato con lo que puede hacer con el piano y la voz (¡ah! y la canción es suya):
http://www.youtube.com/watch?v=lKs5Dm5Jm_E&feature=player_embedded#at=194

4
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por bollocotroco
17 feb 2011, 18:35

(Las dos canciones, perdón)

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por victoria_123
17 feb 2011, 21:19

#94 #94 bollocotroco dijo: Por cierto, ya encontré el vídeo que quería, para los criticones que duden de las aptitudes artísticas de éste personaje mediático...
Antes de saltar a la fama se la conocía como Stefani Germanotta, os paso un link para que flipéis un rato con lo que puede hacer con el piano y la voz (¡ah! y la canción es suya):
http://www.youtube.com/watch?v=lKs5Dm5Jm_E&feature=player_embedded#at=194
Seguro que muchos no se creeran que esa es Gaga antes de ser famosa.. pero sí que lo es.
Ahora mirad el video, los que la odiais y sorprenderos de lo que puede hacer con un piano y su voz, eso es TALENTO.
La verdad, es que si Gaga se hubiese quedado asi, haciendo canciones solamente con su voz y con un piano hubiera sido menos criticada, pero también menos famosa y menos vendida... porque ahi no era excentrica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por magpie
18 feb 2011, 01:48

#94 #94 bollocotroco dijo: Por cierto, ya encontré el vídeo que quería, para los criticones que duden de las aptitudes artísticas de éste personaje mediático...
Antes de saltar a la fama se la conocía como Stefani Germanotta, os paso un link para que flipéis un rato con lo que puede hacer con el piano y la voz (¡ah! y la canción es suya):
http://www.youtube.com/watch?v=lKs5Dm5Jm_E&feature=player_embedded#at=194
#96 #96 victoria_123 dijo: #94 Seguro que muchos no se creeran que esa es Gaga antes de ser famosa.. pero sí que lo es.
Ahora mirad el video, los que la odiais y sorprenderos de lo que puede hacer con un piano y su voz, eso es TALENTO.
La verdad, es que si Gaga se hubiese quedado asi, haciendo canciones solamente con su voz y con un piano hubiera sido menos criticada, pero también menos famosa y menos vendida... porque ahi no era excentrica.
Cómo? No, en serio, qué sabe tocar el piano? Y canta? Y compone? Diosmíodemivida, decidme que hace todo esto subida encima de una enorme pelota de playa por favor! tocar instrumento+cantar(que por cierto, a mi su voz ni fú ni fá)+componer es lo más normal que suele hacer un cantante, no creo que sea como para admirarla sobremanera por ello, ni tiene nada de especial, porque entonces, por esa regla de tres, Yann Tiersen (por decir a alguno) es un Dios.
Por cierto, eso de "hubiera sido menos famosa y menos vendida" dice bastante de ella, si así es como piensas defenderla. Pero bueno, cada uno es libre de admirar a quien le salga del orto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pikass
18 feb 2011, 03:11

#97 #97 magpie dijo: #94 #96 Cómo? No, en serio, qué sabe tocar el piano? Y canta? Y compone? Diosmíodemivida, decidme que hace todo esto subida encima de una enorme pelota de playa por favor! tocar instrumento+cantar(que por cierto, a mi su voz ni fú ni fá)+componer es lo más normal que suele hacer un cantante, no creo que sea como para admirarla sobremanera por ello, ni tiene nada de especial, porque entonces, por esa regla de tres, Yann Tiersen (por decir a alguno) es un Dios.
Por cierto, eso de "hubiera sido menos famosa y menos vendida" dice bastante de ella, si así es como piensas defenderla. Pero bueno, cada uno es libre de admirar a quien le salga del orto.
El problema es que te fijas en lo malo y, cuando no puedes decir nada malo más, saltas a repetir obviedades. Hay canciones de Lady Gaga que a mi me han llegado a emocionar. Quizas a una persona con tus gustos musicales no, pero esto de los gustos es como los culos: cada uno tiene uno y el de los demas huele a mierda. A mi me hna decepcionado tambien su ultimo single, pero no por eso voy a dejar de admirarla.

Y comparar lo puede hacer cualquiera. AC/DC es rock y no por eso lo debemos comparar con Ramoncin (Bueno, esque eso seria aberrante)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por pikass
18 feb 2011, 15:20

Por cierto, perdonad, que los acentos me los dejé en el otro teclado, que lo tenía jodido xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por magpie
18 feb 2011, 17:47

#98 #98 pikass dijo: #97 El problema es que te fijas en lo malo y, cuando no puedes decir nada malo más, saltas a repetir obviedades. Hay canciones de Lady Gaga que a mi me han llegado a emocionar. Quizas a una persona con tus gustos musicales no, pero esto de los gustos es como los culos: cada uno tiene uno y el de los demas huele a mierda. A mi me hna decepcionado tambien su ultimo single, pero no por eso voy a dejar de admirarla.

Y comparar lo puede hacer cualquiera. AC/DC es rock y no por eso lo debemos comparar con Ramoncin (Bueno, esque eso seria aberrante)
De qué me estas hablando?? (sin ofender xD) obviedades? simplemente estaban diciendo que era una gran artista por componer sus canciones, tocar el piano y cantar, y digo que no es algo tan extraño, que no es la única. Y no es por generos musicales ni nada, ya que escucho de todo, simplemente digo que no se por qué se la tiene de diosa, cuando tampoco hace nada del otro mundo (ni vestir extraño siquiera, no es la primera ni la última que lo ha hecho), lo único remarcable que tiene es su gran campaña de márqueting. Pero bueno, lo primero que había comentado en este CC es que su última canción es bastante defraudante para toda la propaganda que ha hecho (pero he terminado yéndome por las ramas)

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!