Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory:Realmente ridículo, ya lo ha dicho mucha gente pero bueno... yo mismo soy de nacionalidad portuguesa y nací en españa, no sé a qué moderador conoces, porque esto uno normal no te lo publica
El autor de esta viñeta es idiota.
Una persona por nacer en un sitio no tiene por qué tener la nacionalidad de dicho sitio o ser de dicho sitio.
Uno es de donde proceden sus raíces y para demostrarlo pongo este ejemplo:
Tu madre está embarazada y está de crucero y va y te tiene durante la travesía y naces en aguas internacionales,entonces...¿De dónde eres?,¿del mar?.
Joder por esa regla ojalá hubiese nacido en la Antártida,ahora sería el presidente de ella y mis compatriotas serían pingüinos.
Vamos que quede claro,¡NACER EN UN SITIO NO TE HACE FORMAR PARTE DE ÉL!. y me da igual que me friáis a negativos.
#11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:#9 #9 edu_azagra22 dijo: Puede haberse cambiado de nacionalidad por el motivo que sea!.... :jackie:#7 #7 picucia dijo: El autor de la viñeta no conoce las dobles nacionalidadesOs expongo mi caso: Nacido en Suíza de padres españoles. Viví mucho tiempo allí. No tengo ni nunca tuve nacionalidad suíza. Nací en Suíza teniendo nacionalidad española. No hace falta tener siquiera la doble nacionalidad ni cambiar de ella, tan sólo que mis padres no solicitaron que yo tuviera nacionalidad suíza aunque tuviera derecho a ella.
Se nota sobradamente que el creador de la viñeta no ha estado en una entrevista de trabajo en su vida ¿En qué entrevista se van a ceñir a hacerte esas preguntas?
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory:Lo peor de todo es que no es un niño, según su perfil el pavo tiene 35 tacos... pues majo si no sabes eso a tu edad... me parece que aquí tenemos un genius en potencia y encima se cree listo.
#18 #18 yaosoyyo dijo:#11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).Por muy punto de vista que tengas no tiene logica lo que dices una cosa no quita la otra si tu tienes padres chinos puedes pedir la doble nacionalidad o ahora mismo no recuerdo como se hacia ya que yo nací en españa pero mis padres son colombianos y tengo doble nacionalidad una cosa na quita la otra en cambio #11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:tiene razon :D
#18 #18 yaosoyyo dijo: #11 perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).Tú eres tonto. Pero muy tonto. ¿Qué cojones tendrá que ver el "punto de vista" con lo que pasa en realidad? Para empezar, por tu comentario no te hecho mas de 13 años. 14 a lo sumo. La nacionalida no es lo que tú quieras sino lo que está definido: "Atributo jurídico que señala que el individuo como miembro constitutivo del Estado al que pertenece". ATRIBUTO JURIDICO y como tal es un CONTRATO con tus derechos y tus deberes para con tu nación. Otra cosa es que esté recogido en la Constitución que "Todo individuo nacido en territorio Español se le otorgará la nacionalidad". Y ya te respondo yo en la mayoría de los impresos te pone AMBOS.
#23 #23 yaosoyyo dijo: #21 #11 #18 #19 no he dicho en ningún momento que no tuviera razón (aunque en el primer comentario lo parece; quizás no me he expresado bien). Sólo he dicho que desde mi punto de vista la expresión es incorrecta y he proporcionado mis motivos. Es una expresión española que debería regularse. Se nota que me gusta el tema. De todas formas, gracias por aclararlo :happy:Me gusta tu teoría, pero siento decirte que te equivocas. Si una persona nace en medio del mar (obviamente en un barco, submarino, patera...) has nacido en el país donde se ha "registrado" esto. Por ejemplo, si naces en un submarino estadounidense eres estadounidense (aunque el submarino haya zarpado de Australia). Y si naces en un barco de la compañia Cunard Line eres británico, aunque el barco haya zarpado de Angola.
A ver, pedazo de listos, el creador de la viñeta tiene toda la razón. Cualquier persona nacida en territorio español tiene nacionalidad española (por ley). ¿Por qué os creéis que antes venían tantas mujeres africanas/sudamericanas embarazadas a España? Porque si el niño les nacía en España conseguía automáticamente el hijo la nacionalidad española y no lo extraditaban a su país (salió en un capítulo de Aquí no hay quien viva). Otra cosa es que por el motivo que sea tenga doble nacionalidad (por ser sus padres oriundos de otro país), o se cambie de nacionalidad. Pero en un principio toda persona nacida en territorio español tiene nacionalidad española OS GUSTE O NO. Así que menos ir de listos, y más mirarse la legislación española.
#15 #15 karleta dijo: nadie se ha dado cuenta del error? pone en una ENTREVISTA DE TRABAJO. Estais seguros de que habla de españa? :yaoming: ¡ERES MI NUEVO DIOS!
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuelvo a repetir: es únicamente una opinión no estoy diciendo que el 11 diga nada mal. Todo lo contrario, la normativa es así, aunque desde mi punto de vista esté mal.
#18 #18 yaosoyyo dijo: #11 perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).A ver pedazo de retrasado, la nacionalidad no es lo que tú "pienses" o lo que tú "opines", la nacionalidad es algo legal, no es algo filosófico sobre lo que se pueda debatir y no tiene nada que ver con sentirse más o menos patriota. Tú puedes nacer en un lugar pero que tu familia sea de otro y decidir quedarte con la nacionalidad del otro país. También puedes hacerte doble nacionalidad si entre esos países hay convenios para ello.
#31 #31 tulo dijo: El autor de esta viñeta es idiota.
Una persona por nacer en un sitio no tiene por qué tener la nacionalidad de dicho sitio o ser de dicho sitio.
Uno es de donde proceden sus raíces y para demostrarlo pongo este ejemplo:
Tu madre está embarazada y está de crucero y va y te tiene durante la travesía y naces en aguas internacionales,entonces...¿De dónde eres?,¿del mar?.
Joder por esa regla ojalá hubiese nacido en la Antártida,ahora sería el presidente de ella y mis compatriotas serían pingüinos.
Vamos que quede claro,¡NACER EN UN SITIO NO TE HACE FORMAR PARTE DE ÉL!. :mirada: y me da igual que me friáis a negativos. :mirada:si tu madre te tiene durante un crucero en aguas internacionales, se aplica la legislación de la bandera del barco, con lo cual, dependiendo de sus leyes, podrías tener la nacionalidad de ese país o no (si el barco tuviese bandera española, no podrías reclamar la nacionalidad, porque en España no se aplica el ius soli)
#56 #56 anpatatu dijo: #23 Me gusta tu teoría, pero siento decirte que te equivocas. Si una persona nace en medio del mar (obviamente en un barco, submarino, patera...) has nacido en el país donde se ha "registrado" esto. Por ejemplo, si naces en un submarino estadounidense eres estadounidense (aunque el submarino haya zarpado de Australia). Y si naces en un barco de la compañia Cunard Line eres británico, aunque el barco haya zarpado de Angola.Mierda, me he equivocado. Quería contestar al número #32 #32 yaosoyyo dijo: #31 según la normativa. Tienes total razón.
Si tengo en cuento mi punto de vista (deduzco que te lo habrás leído dado tu enfado) si naces en medio del mar (como no es de ningún país) entonces podrías escoger el lugar dónde (ahora sí) nacionalizarte (en un único país, supongo que el de origen de los padres) aunque después puedas "naturalizarte" de más sitios. Por cierto, ya no escribo más sobre el tema que si no voy a rellenar un libro entero jajaja. :happy:.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
19 sep 2012, 11:27
Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño y lo moderan niños
19 sep 2012, 11:23
Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta
19 sep 2012, 11:37
nadie se ha dado cuenta del error? pone en una ENTREVISTA DE TRABAJO. Estais seguros de que habla de españa?
19 sep 2012, 12:56
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory: puedes haber nacido en España y tener nacionalidad de otro país, y viceversa
no tiene que ver una cosa con otra
19 sep 2012, 12:09
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory:jajajaaj que mierda de viñeta en serio quien modera esto?xd
la viñeta no tiene gracia alguna....
19 sep 2012, 11:21
Puede haberse cambiado de nacionalidad por el motivo que sea!....
19 sep 2012, 11:21
El autor de la viñeta no conoce las dobles nacionalidades
19 sep 2012, 11:22
Mi país de nacimiento es distinto a una de mis nacionalidades.
Creo que soy un poco raro... según la viñeta.
19 sep 2012, 18:27
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory:Realmente ridículo, ya lo ha dicho mucha gente pero bueno... yo mismo soy de nacionalidad portuguesa y nací en españa, no sé a qué moderador conoces, porque esto uno normal no te lo publica
19 sep 2012, 11:41
El que publico la vinyeta es un poco tonto no?
19 sep 2012, 12:13
El autor de esta viñeta es idiota.
Una persona por nacer en un sitio no tiene por qué tener la nacionalidad de dicho sitio o ser de dicho sitio.
Uno es de donde proceden sus raíces y para demostrarlo pongo este ejemplo:
Tu madre está embarazada y está de crucero y va y te tiene durante la travesía y naces en aguas internacionales,entonces...¿De dónde eres?,¿del mar?.
Joder por esa regla ojalá hubiese nacido en la Antártida,ahora sería el presidente de ella y mis compatriotas serían pingüinos.
Vamos que quede claro,¡NACER EN UN SITIO NO TE HACE FORMAR PARTE DE ÉL!. y me da igual que me friáis a negativos.
19 sep 2012, 13:05
#11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:#9 #9 edu_azagra22 dijo: Puede haberse cambiado de nacionalidad por el motivo que sea!.... :jackie:#7 #7 picucia dijo: El autor de la viñeta no conoce las dobles nacionalidadesOs expongo mi caso: Nacido en Suíza de padres españoles. Viví mucho tiempo allí. No tengo ni nunca tuve nacionalidad suíza. Nací en Suíza teniendo nacionalidad española. No hace falta tener siquiera la doble nacionalidad ni cambiar de ella, tan sólo que mis padres no solicitaron que yo tuviera nacionalidad suíza aunque tuviera derecho a ella.
19 sep 2012, 11:20
cuanto cabrón se va a pique con viñetas tan malas.
19 sep 2012, 12:35
Se nota sobradamente que el creador de la viñeta no ha estado en una entrevista de trabajo en su vida ¿En qué entrevista se van a ceñir a hacerte esas preguntas?
19 sep 2012, 11:27
El de la viñeta es un poco inculto....
Autor: si, pero me la han publicado y a vosotros no
21 sep 2012, 15:18
#14 #14 g_liko dijo: Y esto es lo que ocurre cuando crea viñetas un niño :genius: y lo moderan niños :genius:
:truestory:Lo peor de todo es que no es un niño, según su perfil el pavo tiene 35 tacos... pues majo si no sabes eso a tu edad... me parece que aquí tenemos un genius en potencia y encima se cree listo.
19 sep 2012, 12:30
#18 #18 yaosoyyo dijo: #11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).Por muy punto de vista que tengas no tiene logica lo que dices una cosa no quita la otra si tu tienes padres chinos puedes pedir la doble nacionalidad o ahora mismo no recuerdo como se hacia ya que yo nací en españa pero mis padres son colombianos y tengo doble nacionalidad una cosa na quita la otra en cambio #11 #11 pirelax dijo: Una nacionalidad es diferente a el pais donde naciste, uno de tus padres pudo ser de otro pais diferente a el otro y tienes una dobles nacionalida :cereales: , solo tengo algo que decir que mierda de viñeta :yuno:tiene razon :D
19 sep 2012, 17:33
¿WTF? ¿Eso que mas da? Yo nací en España y tengo nacionalidad Portuguesa...
Ya no saben que viñetas hacer...
19 sep 2012, 15:28
mmm.....soy italo-argentino que coño hago comentando esto el creador es :genious: y punto
19 sep 2012, 13:26
#18 #18 yaosoyyo dijo: #11 perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).Tú eres tonto. Pero muy tonto. ¿Qué cojones tendrá que ver el "punto de vista" con lo que pasa en realidad? Para empezar, por tu comentario no te hecho mas de 13 años. 14 a lo sumo. La nacionalida no es lo que tú quieras sino lo que está definido: "Atributo jurídico que señala que el individuo como miembro constitutivo del Estado al que pertenece". ATRIBUTO JURIDICO y como tal es un CONTRATO con tus derechos y tus deberes para con tu nación. Otra cosa es que esté recogido en la Constitución que "Todo individuo nacido en territorio Español se le otorgará la nacionalidad". Y ya te respondo yo en la mayoría de los impresos te pone AMBOS.
19 sep 2012, 17:14
yo naci en españa y tengo nacionaliad austriaca por mi abuelo
19 sep 2012, 16:05
#23 #23 yaosoyyo dijo: #21 #11 #18 #19 no he dicho en ningún momento que no tuviera razón (aunque en el primer comentario lo parece; quizás no me he expresado bien). Sólo he dicho que desde mi punto de vista la expresión es incorrecta y he proporcionado mis motivos. Es una expresión española que debería regularse. Se nota que me gusta el tema. De todas formas, gracias por aclararlo :happy:Me gusta tu teoría, pero siento decirte que te equivocas. Si una persona nace en medio del mar (obviamente en un barco, submarino, patera...) has nacido en el país donde se ha "registrado" esto. Por ejemplo, si naces en un submarino estadounidense eres estadounidense (aunque el submarino haya zarpado de Australia). Y si naces en un barco de la compañia Cunard Line eres británico, aunque el barco haya zarpado de Angola.
4 feb 2013, 01:58
A ver, pedazo de listos, el creador de la viñeta tiene toda la razón. Cualquier persona nacida en territorio español tiene nacionalidad española (por ley). ¿Por qué os creéis que antes venían tantas mujeres africanas/sudamericanas embarazadas a España? Porque si el niño les nacía en España conseguía automáticamente el hijo la nacionalidad española y no lo extraditaban a su país (salió en un capítulo de Aquí no hay quien viva). Otra cosa es que por el motivo que sea tenga doble nacionalidad (por ser sus padres oriundos de otro país), o se cambie de nacionalidad. Pero en un principio toda persona nacida en territorio español tiene nacionalidad española OS GUSTE O NO. Así que menos ir de listos, y más mirarse la legislación española.
7 oct 2012, 17:35
#15 #15 karleta dijo: nadie se ha dado cuenta del error? pone en una ENTREVISTA DE TRABAJO. Estais seguros de que habla de españa? :yaoming: ¡ERES MI NUEVO DIOS!
19 sep 2012, 11:19
Tú puedes tener una doble nacionalidad, aunque hayas nacido en el mismo país.
19 sep 2012, 11:21
Gran viñeta... SIN SENTIDO!
19 sep 2012, 11:26
Cuando uséis ese meme, hacedlo bien, cojones.
Es como usar a cereal guy para cometer un error.
19 sep 2012, 12:01
He enviado una continuación de esta viñeta. O me la aceptáis o , así que ya sabéis ,¡TODOS A MODERAR!
19 sep 2012, 12:10
Yo nací en Suecia y (cantando) yo soy español, español, español.
19 sep 2012, 12:11
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuelvo a repetir: es únicamente una opinión no estoy diciendo que el 11 diga nada mal. Todo lo contrario, la normativa es así, aunque desde mi punto de vista esté mal.
19 sep 2012, 12:13
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tranquilo. Es normal que haya debate
19 sep 2012, 15:06
y si te has nacionalizado en otro pais? -.-
19 sep 2012, 12:31
Puede tener la doble nacionalidad , mira yo tengo un amigo que nació en CHINA Y ES ESPAÑOL .
19 sep 2012, 12:31
se estan cagando en CC ... el CC de la vieja escuela desaparecio... :truehistory:
19 sep 2012, 12:34
Tener un piano no te hace pianista, nacer en un pais no te hace de él.
19 sep 2012, 12:58
como quiera.. sin o con doble nacionalidad esto es una mierda de publicacion!!
19 sep 2012, 13:12
Pfff... yo nací en México, pero soy Colombiano
29 sep 2012, 17:02
#18 #18 yaosoyyo dijo: #11 perdona pero tenemos un punto de vista distinto. Para mí la nacionalidad es puramente el lugar de nacimiento. Si tienes padres o familiares de otro origen que no sea el país dónde tú has nacido, se dice que tienes raíces de ese país. ¿Por qué te piensas que en la mayoría de impresos te pone o "lugar de nacimiento" o "nacionalidad"? Te respondo yo: porque es indiferente.
Según tú (por ejemplo) un hijo de padres chinos nacido en España en español y chino a la vez. Pues no, es sólo español pero de raíces chinas. :cereales: Otra cosa es lo que la persona en concreta sienta (dónde ahí sí que puede variar).A ver pedazo de retrasado, la nacionalidad no es lo que tú "pienses" o lo que tú "opines", la nacionalidad es algo legal, no es algo filosófico sobre lo que se pueda debatir y no tiene nada que ver con sentirse más o menos patriota. Tú puedes nacer en un lugar pero que tu familia sea de otro y decidir quedarte con la nacionalidad del otro país. También puedes hacerte doble nacionalidad si entre esos países hay convenios para ello.
19 sep 2012, 15:51
no es lo mismo! puedes nacer en un país pero er de otro! INCULTO ASI VAMOS DE MODERADOREES
8 oct 2012, 13:45
Viñeta regular
20 sep 2012, 23:01
#31 #31 tulo dijo: El autor de esta viñeta es idiota.
Una persona por nacer en un sitio no tiene por qué tener la nacionalidad de dicho sitio o ser de dicho sitio.
Uno es de donde proceden sus raíces y para demostrarlo pongo este ejemplo:
Tu madre está embarazada y está de crucero y va y te tiene durante la travesía y naces en aguas internacionales,entonces...¿De dónde eres?,¿del mar?.
Joder por esa regla ojalá hubiese nacido en la Antártida,ahora sería el presidente de ella y mis compatriotas serían pingüinos.
Vamos que quede claro,¡NACER EN UN SITIO NO TE HACE FORMAR PARTE DE ÉL!. :mirada: y me da igual que me friáis a negativos. :mirada:si tu madre te tiene durante un crucero en aguas internacionales, se aplica la legislación de la bandera del barco, con lo cual, dependiendo de sus leyes, podrías tener la nacionalidad de ese país o no (si el barco tuviese bandera española, no podrías reclamar la nacionalidad, porque en España no se aplica el ius soli)
19 sep 2012, 19:10
Frank de la jungla nació en España y tiene nacionalidad tailandesa
19 sep 2012, 16:09
#56 #56 anpatatu dijo: #23 Me gusta tu teoría, pero siento decirte que te equivocas. Si una persona nace en medio del mar (obviamente en un barco, submarino, patera...) has nacido en el país donde se ha "registrado" esto. Por ejemplo, si naces en un submarino estadounidense eres estadounidense (aunque el submarino haya zarpado de Australia). Y si naces en un barco de la compañia Cunard Line eres británico, aunque el barco haya zarpado de Angola.Mierda, me he equivocado. Quería contestar al número #32 #32 yaosoyyo dijo: #31 según la normativa. Tienes total razón.
Si tengo en cuento mi punto de vista (deduzco que te lo habrás leído dado tu enfado) si naces en medio del mar (como no es de ningún país) entonces podrías escoger el lugar dónde (ahora sí) nacionalizarte (en un único país, supongo que el de origen de los padres) aunque después puedas "naturalizarte" de más sitios. Por cierto, ya no escribo más sobre el tema que si no voy a rellenar un libro entero jajaja. :happy:.
19 sep 2012, 14:19
el cazurro que ha hecho la viñeta se ha coronao
2 feb 2013, 21:49
no me dighas jajaj
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!