Cuánto cabrón / Hitler, qué has hecho
Arriba
93
Enviado por necron el 30 nov 2010, 18:36

Hitler, qué has hecho


Oh_god_what_have_i_done - Hitler, qué has hecho

Vía: http://4chan.org/b/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tan solo fue su relevo histórico Enlace a Mis apps me dicen lo viejo que me he hecho Enlace a ¿Qué ha podido pasar?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando lo rudimentario vence a la tecnología
destacado
#2 por soyuntroll
4 dic 2010, 23:19

#1 #1 ivanisevich dijo: Y el gay se suicidóte has suicidado?

4
A favor En contra 217(311 votos)
destacado
#14 por detruncas
4 dic 2010, 23:55

Hitler jamas se arrepintio de nada de lo que hizo, el muy bastardo

A favor En contra 195(273 votos)
destacado
#4 por rolfcoptero
4 dic 2010, 23:23

Yo los he visto muy buenos, pero, sin animo de ofender este no me ha hecho ninguna gracia...

4
A favor En contra 172(324 votos)
destacado
#3 por Helado
4 dic 2010, 23:20

Muy bueno , por cierto, gran traducción

2
A favor En contra 162(222 votos)
destacado
#10 por llonk
4 dic 2010, 23:38

Yo creo que los que votais negativo es porque no lo entendeis porque sino no me lo explico.

A favor En contra 112(184 votos)
destacado
#24 por tu_exmujer
5 dic 2010, 02:34

#19 #19 codbo dijo: #17 ¿Qué hace Hitler tirando gente sin miembros por un barranco?

Jugar al Tetris.
Por qué se suicidó Hitler?
Porque le llegó la factura del gas.

4
A favor En contra 103(157 votos)
destacado
#5 por sopadecerveza
4 dic 2010, 23:24

Estoy con #4

A favor En contra 64(138 votos)
destacado
#30 por a88
5 dic 2010, 11:55

NO OS DAIS CUENTA DE QUE NOS ESTAMOS RIENDO DE HITLER?? Parece que no tenéis ni idea, y como salen Nazis pues todos los que votan positivo son gilipollas, están a favor, etc... NO ES ESO. Como no lo entendéis os lo explico:

Viñeta 1: Hitler llega al poder
Viñeta 2: Hitler matando
Viñeta 3: Hitler matando bis
Viñeta 4: Hitler arrepintiéndose y caricaturizado por un motivo (En arte, rasgo característico que se repite en una obra o en un conjunto de ellas -RAE) que todos conocemos que hace que sea 1º ridículo verle así, por lo que (2º) nos parece gracioso verle caricaturizado.

2
A favor En contra 59(105 votos)
destacado
#15 por xX_Arista_Xx
4 dic 2010, 23:57

está requete currao el dibujo, pero tampoco tiene la gracias de otros, pero el dibujo es genial ;)

A favor En contra 56(84 votos)
destacado
#13 por pit_loveparapara
4 dic 2010, 23:49

Fucking nazis.

A favor En contra 40(102 votos)
destacado
#28 por trololololol
5 dic 2010, 11:17

#26 #26 memorygirl dijo: Pues a mí me parecéis todos unos gilipollas, así de claro, me da igual que me votéis en negativo. Me parecen unos chistes horribles los de los comentarios. En la 2º Guerra Mundial murió mucha gente y no me parece cosa de risa. ¿Pero vosotros sois conscientes de que son vidas humanas? Tenéis muy mal gusto.Tienes razón en lo de las vidas humanas, pero el humor negro siempre está ahí. De todas formas, eso no quiere decir que se le falte al respeto. Se hace la broma/chiste y ya está, para echar unas risas de algo que de otra forma no se podrían echar, y para eso estamos en Cuanto Cabrón, lo que no se puede hacer aquí es una campaña sensibilizadora o algo por el estilo. Aquí se viene a reír, sea a costa de lo que sea. Por lo menos yo, vengo a pasar un buen rato y luego no pienso más en ello hasta que vuelvo a entrar en la página.

A favor En contra 39(73 votos)
destacado
#18 por trololololol
5 dic 2010, 00:13

Ok lo tomaré como un no.

A favor En contra 37(69 votos)
destacado
#11 por luso
4 dic 2010, 23:39

Si valoramos el dibujo está bastante bien... pero en humor, es bastante obvio.

A favor En contra 29(65 votos)
destacado
#9 por codbo
4 dic 2010, 23:34

#4 #4 rolfcoptero dijo: Yo los he visto muy buenos, pero, sin animo de ofender este no me ha hecho ninguna gracia...Pues a mi me parece muy bueno

2
A favor En contra 26(110 votos)
destacado
#44 por trololololol
5 dic 2010, 16:09

Como veo que os encanta poner "En contra" a mis chistes, aquí os dejo otro para que os desahoguéis. (Y para los que comparten mi sentido del humor, por supuesto ^^)

- Va un negro por un campo de minas y... BOOM! Se convirtió en Chocapic!!

Quedaos a gusto con las puntuaciones :D

2
A favor En contra 25(53 votos)
#31 por a88
5 dic 2010, 12:00

Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor.

8
A favor En contra 24(46 votos)
#33 por trololololol
5 dic 2010, 12:17

#32 #32 memorygirl dijo: Yo no me quejo de la viñeta, me quejo de los chistes de los comentarios. Y no digo que sean nazis, estén a favor ni nada de eso, sino que hacer chistes de judíos es muy insensible.
La viñeta, tiene un pase, sólo un dibujo que no tiene gracia, en mi opinión, pero tampoco ofende a nadie(por cierto, muy bien dibujado)Lo que me jode son los comentarios.
El humor negro es lo que tiene.
Es como las piernas, o se tiene o no se tiene.

A favor En contra 23(47 votos)
#45 por necron
5 dic 2010, 17:29

Solo decir a la gente que vea esta viñeta que esto no es propaganda nazi ni estoy a favor de ello. Como bien dice el comentario #30,#30 a88 dijo: NO OS DAIS CUENTA DE QUE NOS ESTAMOS RIENDO DE HITLER?? Parece que no tenéis ni idea, y como salen Nazis pues todos los que votan positivo son gilipollas, están a favor, etc... NO ES ESO. Como no lo entendéis os lo explico:

Viñeta 1: Hitler llega al poder
Viñeta 2: Hitler matando
Viñeta 3: Hitler matando bis
Viñeta 4: Hitler arrepintiéndose y caricaturizado por un motivo (En arte, rasgo característico que se repite en una obra o en un conjunto de ellas -RAE) que todos conocemos que hace que sea 1º ridículo verle así, por lo que (2º) nos parece gracioso verle caricaturizado.
se está caricaturizando a Hitler.
Si esto estuviera a favor de Hitler en lugar de poner al final: "Oh god what have I done" pondria un "Fuck Yeah". Pero bueno, hay gente que no puede ver más allá. Además, la página no se llama Cuanto Cabrón? Pués a mi Hitler me parece el mayor cabrón de la historia.

4
A favor En contra 23(43 votos)
#6 por hectorgp8
4 dic 2010, 23:28

No le veo la gracia..

A favor En contra 22(92 votos)
#25 por a88
5 dic 2010, 02:44

#23 #23 buguis dijo: No lo entiendo, alguien me lo puede explicar amablemente, por favor? =Ses Hitler matando y por ultimo diciendo 'oh dios mio, que he hecho?'

me parece muy bueno, el final digo ;)

#24 #24 tu_exmujer dijo: #19 Por qué se suicidó Hitler?
Porque le llegó la factura del gas.
me he partido con tu chiste

A favor En contra 21(49 votos)
#46 por necron
5 dic 2010, 17:29

Y a todos los que al ver esta viñeta les ha entrado su vena sensible y de ayudar al mundo, que no vuelvan a publicar jamás en Asco de Vida ya que hay que ponerse en la piel de los demás. Os parece que lo que se publica allí es un ADV comparado con lo que viven cada día millones de personas en África, India y otros muchos lugares? Hipócritas.

A favor En contra 19(33 votos)
#26 por memorygirl
5 dic 2010, 09:20

Pues a mí me parecéis todos unos gilipollas, así de claro, me da igual que me votéis en negativo. Me parecen unos chistes horribles los de los comentarios. En la 2º Guerra Mundial murió mucha gente y no me parece cosa de risa. ¿Pero vosotros sois conscientes de que son vidas humanas? Tenéis muy mal gusto.

4
A favor En contra 19(113 votos)
#43 por trololololol
5 dic 2010, 15:53

#42 #42 euroesp dijo: sinceramente, este chiste me parece repugnante y de una etica y moral nula.Así que estás en Cuánto Cabrón para juzgar éticamente? Venga ya, seamos claros, es humor negro y no te va.

A favor En contra 19(33 votos)
#12 por rolfcoptero
4 dic 2010, 23:40

#9 #9 codbo dijo: #4 Pues a mi me parece muy buenoSon gustos ;D

A favor En contra 16(44 votos)
#67 por peponzito
2 oct 2011, 18:39

#2 #2 soyuntroll dijo: #1 te has suicidado?sufre hitler que te lo mereces

A favor En contra 13(15 votos)
#36 por trololololol
5 dic 2010, 12:23

#34 #34 memorygirl dijo: Pues para eso, mejor todos cojos.
Pero bueno, es mi opinión, me ha sentado mal, ya lo he dicho, se acabó. Cambio y corto.
Ok mejor lo dejamos ya, no es plan de ponernos así por una tontería de éstas.

A favor En contra 12(26 votos)
#23 por buguis
5 dic 2010, 01:41

No lo entiendo, alguien me lo puede explicar amablemente, por favor? =S

2
A favor En contra 11(41 votos)
#37 por trololololol
5 dic 2010, 12:24

#31 #31 a88 dijo: Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor.De verdad que me ha encantado tu comentario, estoy 100% de acuerdo :)

A favor En contra 9(25 votos)
#68 por trollfad17
6 oct 2011, 21:52

NI PUTA GRACIA

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por rafius
7 dic 2010, 03:28

En la crueldad es donde se enceuntran las cosas más graciosas. El ser humano es cruel de por sí, así que no vengais de justos ni éticos. A todo el mundo le ha hecho gracia cosas crueles aunque luego puedas pensar..''oh díos mío que he hecho..'' xD

A favor En contra 6(20 votos)
#76 por smwm
20 nov 2011, 03:54

#24 #24 tu_exmujer dijo: #19 Por qué se suicidó Hitler?
Porque le llegó la factura del gas.
Se suicidó después de casarse, a si que supongo que creo que se suicidó por casarse xD

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por jpjpjp
5 dic 2010, 01:11

nose xque tantos votos negativos, me ha encantado la viñeta y esta supercurrada!

A favor En contra 6(46 votos)
#35 por trololololol
5 dic 2010, 12:22

#31 #31 a88 dijo: Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor.Amén!

A favor En contra 5(25 votos)
#75 por borroka
16 nov 2011, 16:27

#4 #4 rolfcoptero dijo: Yo los he visto muy buenos, pero, sin animo de ofender este no me ha hecho ninguna gracia...humor negro maxo vuelve de nuevo

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por Efstaquio
5 dic 2010, 14:00

Se llama humor negro, a mí me ha hecho gracia.

A favor En contra 5(27 votos)
#27 por kyro
5 dic 2010, 10:23

#26 #26 memorygirl dijo: Pues a mí me parecéis todos unos gilipollas, así de claro, me da igual que me votéis en negativo. Me parecen unos chistes horribles los de los comentarios. En la 2º Guerra Mundial murió mucha gente y no me parece cosa de risa. ¿Pero vosotros sois conscientes de que son vidas humanas? Tenéis muy mal gusto.Estoy totalmente de acuerdo.
Lo raro es que haya gente que ponga puntos positivos, no negativos...
No sé como podeís hacer chistes sobre judios, sobre hitler y hacer viñetas de este estilo...
El holocausto os suena de algo?
No sé me parece de un gusto pésimo hacer chistes de esos habiendo muerto los millones de personas que murieron... Pero bueno...

A favor En contra 4(74 votos)
#61 por lunomaru
10 sep 2011, 02:46

#31 #31 a88 dijo: Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor.Pues a mí un chiste de Irene Villa ya me parece muy fuerte, k quieres k te diga.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ale27
2 sep 2011, 07:30

fyjxcfngdctrjf

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por misterlord
17 sep 2011, 06:30

EE.UU diciendo que ira a detener el terrorismo en iraq...eso es solo para que la ONU no los detenga o alga algo, ellos solo buscan petroleo y weas. Hitler tuvo un sueño y lucho por el, aunque no haya sido lo correcto igualemente se esforzo ._.*

PD: no soy nazi ni nada...pero mi sueño es destruir la humanidad, no es como el sueño de hitler de crear solo una raza perfecta ^^ yo quiero destruirla...Seria mucho mejor el mundo sin ella ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por paupenaranda
29 nov 2011, 20:55

muy buena jajaja me encanta jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por trololololol
5 dic 2010, 14:00

#39 #39 kyro dijo: no me ha salido el enlace...
digo este :
- En qué se diferencian las pizzas de los judíos?
- En qué?
- En que las pizzas no rayan el horno ^.^
El chiste, como muy bien ha dicho #31 #31 a88 dijo: Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor., no tiene la gracia en el hecho de la muerte de los judíos, si no que la tiene en la forma en que el chiste está pensado y montado. Judíos es solamente un nombre.
Para más información mejor lee #31 #31 a88 dijo: Sobre los chistes.... oye, yo no estoy a favor de la violencia ni de ETA (ni remotamente), pero que quieres que te diga, me cuentan un chiste de Irene Villa o de Miguel Ángel Blanco y me río. Según vosotros si te ríes, estás a favor, y no es eso... el chiste es gracioso de por sí, aunque luego le pongan un nombre que hace no mole tanto el tema, pero si el chiste es gracioso, te ríes. Aunque luego te digas a ti mismo que el asunto no sea para reirse, pero hay que diferenciar chiste (gracioso de por si aunque sea por absurdo) y tema. Aqui nos produce gracia el chiste, no el tema.. Y SE PUEDE DISTINGUIR, sino estaríais diciendo, como ya he dicho, que por reirnos estamos a favor.

A favor En contra 3(23 votos)
#64 por misterlord
17 sep 2011, 06:30

Bueno es verdad que murieron muchas personas, millones de personas...pero no sean tan idiotas, si EE.UU ha matado a tanta gente.

Hitler hizo genocidio y mato solo judios. Pero y las demas guerras...matan personas; niños, adultos y ancianos. No seria muy hipocrita solamente decir que Hitler fue el mayor asesino de la historia y estupideces asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por anderwears
31 ene 2012, 21:22

jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por srms98
9 dic 2011, 18:31

ves otro mes q no matas





okai :okai (hitler):

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nexar
6 ago 2011, 19:14

lamentablemente el no se arrepiente de eso

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ramiroa
19 sep 2011, 01:06

suuuu nbazis

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Unknownaccount
9 feb 2011, 10:29

aparte de que no se entiende, que sepas que el traductor de google no siempre traduce bien -.-''
sería: oh Gott, was habe ich gemacht -.-''

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por armageddon188
8 nov 2012, 18:41

Multitemático

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por imperial
23 oct 2011, 16:28

problem?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!