Cuánto cabrón / Sí, quiero
Arriba
76
Enviado por Caracarton el 3 ene 2011, 18:53

Sí, quiero


Oh_god_what_have_i_done - Sí, quiero

Vía: http://de mi culo lo he sacado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eso sí que es supervivencia Enlace a Quiero retroceder un par de generaciones Enlace a Hasta después de Navidad no quiero saber nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Las bodas en las que todo sale bien no tienen gracia
destacado
#1 por CherryBoomb
8 ene 2011, 09:19

Otro ejemplo más de un matrimonio machista. Se supone que hemos avanzado mucho pero en la mayoría de los hogares son las mujeres las que siguen haciendo prácticamente todas las tareas domésticas (he dicho en la mayoría, sé que no en todos). Me pregunto si los hombres no tienen brazos o son estúpidos, pues por supuesto que no, ellos son lo suficientemente listos como para poder hacer todo eso, pero es más bonito echarle cara, ¿verdad?
Ahora los habrá por ahí que digan que soy una feminazi y bla bla bla, pues no, porque busco la igualdad, el feminismo, no "el hembrismo" ni nada de ese estilo.

5
A favor En contra 111(307 votos)
destacado
#2 por narushanks
8 ene 2011, 09:19

Creo que ya es hora de que se vea que no todos los hombres hacemos esto ¬¬

2
A favor En contra 221(289 votos)
destacado
#3 por CherryBoomb
8 ene 2011, 09:23

#2 #2 narushanks dijo: Creo que ya es hora de que se vea que no todos los hombres hacemos esto ¬¬Afortunadamente.
Por eso en mi primer comentario que puesto que en la mayoría, pero no en todos los hogares. Debes reconocer que sobre todo en los matrimonios de personas de 40-50 años en adelante suele ser así...es triste pero cierto.

A favor En contra 48(116 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 80(204 votos)
destacado
#5 por coliseumxd
8 ene 2011, 09:42

#4 #4 mutdafack dijo: pos yo aun creo que hay cosas que a los hombres se le dan mejor y otras que se le dan mejor a las mujeres claro, ya lo decía Darwin... el gen de fregar y el gen de limpiar el coche, estamos predistinados biológicamente, va intrínseco a nuestra naturaleza... [ironía mode off]

A favor En contra 132(194 votos)
destacado
#6 por VdeVeteatomarporelculo
8 ene 2011, 09:49

Respondiendo a #1 #1 CherryBoomb dijo: Otro ejemplo más de un matrimonio machista. Se supone que hemos avanzado mucho pero en la mayoría de los hogares son las mujeres las que siguen haciendo prácticamente todas las tareas domésticas (he dicho en la mayoría, sé que no en todos). Me pregunto si los hombres no tienen brazos o son estúpidos, pues por supuesto que no, ellos son lo suficientemente listos como para poder hacer todo eso, pero es más bonito echarle cara, ¿verdad?
Ahora los habrá por ahí que digan que soy una feminazi y bla bla bla, pues no, porque busco la igualdad, el feminismo, no "el hembrismo" ni nada de ese estilo.
tengo que decir que no creo que los hombres sean estúpidos sino más bien todo lo contrario... en este caso ven que les hacen las cosas y entonces se sientan a esperar. Camino fácil. Lo que deberíais hacer vosotras es mandarlos al tomar por el lugar de donde ha salido esta viñeta... porque hay muchos que no duran solos ni dos días. Buscad homo sapiens, no orangutanes.

A favor En contra 88(116 votos)
destacado
#7 por VdeVeteatomarporelculo
8 ene 2011, 09:51

(No me pongo de parte de los hombres, simplemente digo que si estáis con alguien así, deberíais dejarlo y buscaros a alguien más... avanzado. Pero si queréis, freidme a negativos).

A favor En contra 58(84 votos)
destacado
#8 por claudia9612
8 ene 2011, 09:52

yo con lo vaga que soy el día que me case, cada uno que haga lo suyo que es lo normal, vamos.

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#9 por coliseumxd
8 ene 2011, 09:57

También os tengo que decir que si vuestro novio es así por la educación que haya recibido, no os conforméis... sinceramente no creo que nuestras generaciones vivan esto, por suerte porque los matrimonios que estoy viendo ahora son igualitarios porque la mujer ha dejado de ser permisiva y de tragar con todo... mi hermano tiene 34 años y en mi casa ni se ha hecho la cama, y ahora con su mujer cocina, limpia, plancha y hace de todo.

A favor En contra 32(44 votos)
#10 por rojin133
8 ene 2011, 09:58

el problema de esto es que en el "imaginario" de la población todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos que hacer las mismas tareas del hogar y todo es perfecto... el problema viene en la práctica, cuando te encuentras que hay hombres (no todos) que ven como cosa normal y obvia que sea la mujer la que haga las tareas de la casa... no lo consideran machismo, pues siquiera saben el trabajo que supone... hemos avanzado muchisimo en los ideales, pero ahora tenemos la tarea pendiente de cambiar la práctica

A favor En contra 19(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 20(46 votos)
destacado
#12 por BrokenDoll
8 ene 2011, 10:12

eem... con todos mis respetos y sinceramente, me da igual que me votéis negativo, pero esta viñeta me parece una autentica m****a

2
A favor En contra 52(80 votos)
#13 por nenilla
8 ene 2011, 10:22

Evidentemente es complicado que parejas que llevan casadas la pila de años y tienen una serie de costumbres, las cambien de un día para otro. Asúmelo, no va a cambiar su dinámica de pareja, las cosas cambian gradualmente, y es lo que está pasando: en la actualidad la sociedad está reeducando nuestra forma de repartir la participación en las tareas de la casa, cada vez es más equitativa. Es cuestión de tiempo.

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por lorraine
8 ene 2011, 10:56

Buah, debate moral por una estúpida viñeta. Estáis apañados...

2
A favor En contra 14(46 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 19(59 votos)
#16 por deleted_user
8 ene 2011, 11:30

#14 #14 lorraine dijo: Buah, debate moral por una estúpida viñeta. Estáis apañados...Oye, son cosas interesantes para debatir.

Por mi parte, a mis diecisete años, la limpieza de mi habitación corre de mi cargo, se llevar una casa (excepto hacer la plancha) y estoy en vías de aprender a cocinar alguna cosilla más compleja que filetes a la plancha con ensalada y patatas.

Depende de como te eduquen, pero también del empeño que le quieras poner, of course

A favor En contra 21(29 votos)
#17 por adrysmaug
8 ene 2011, 11:43

#4 #4 mutdafack dijo: pos yo aun creo que hay cosas que a los hombres se le dan mejor y otras que se le dan mejor a las mujeres eso es porque no has visto que el mejor cocinero del mundo es un hombre verdad?

escusas...

yo no publicaria esta viñeta, aparte de por lo poco currada, porque solo aparece una vez, si apareciera varias, tipo, primer dia, cariño me haces la comida? vale corazon, luego otro, y luego otro mas, ya seria para molestarse

y menos con ese enlace a la fuente, ser desagradable cuesta muy poco, se nota

A favor En contra 10(22 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 25(33 votos)
#19 por lilwayne
8 ene 2011, 11:57

Hoy en día se habla solo de machismo, ¿y el feminismo que?

A favor En contra 13(41 votos)
#20 por cienfuegos91
8 ene 2011, 12:07

No creo que esta viñeta sea un buen ejemplo de machismo. ¿Si fuese el hombre el que cocinara y la mujer estuviese en el sofá, sería una viñeta hembrista? ¿O igualitaria?

A favor En contra 7(29 votos)
#21 por tumadrenofolla
8 ene 2011, 12:21

a alguno de estos, lo deberian pillar algun terrorista o algo, y meterle un C-4 por el culo

A favor En contra 2(16 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 20(64 votos)
destacado
#23 por rojin133
8 ene 2011, 12:32

#22 #22 picatoste dijo: Oh, venga, en serio considerais esto machismo?
Vereis, en mi casa mi madre cocina mejor que mi padre, por tanto, mi madre cocina. Tamposo sabe como se usa la lavadora ni sabe planchar. Eso significa que mi padre se toque los huevos? NO, el hace otras cosas, barre, friega... etc. Y las tareas de la casa no se quedan solo en planchar y fregar, yo no he visto a mi madre cambiar un enchufe en su vida, ni mover un mueble ella sola.
Decir que hombres y mujeres somos iguales es la chorrada mas grande que he escuchado jamas, deberiamos tener los mismos derechos, pero geneticamente somos muy diferentes, y eso ninguna feminazi me lo puede negar.

Ale, negativos, venid a mi
no te voy a freir a negativos porque realmente me da pena que pienses así... las tareas de la casa también son cambiar enchufes y hacer un agujero en la pared, pero la desigualdad está cuando:
1. La mujer hace eso CADA DÍA y el hombre lo hace una vez al mes...
2. No existen tareas para hombres y para mujeres... en mi casa quien cambia los enchufes es mi madre, y los cambia pefectamente
3. El trabajo de la mujer de cocinar, limpiar, etc, no se reconoce nunca. En cambio, cuando el hombre cambia un enchufe es "un manitas".

Tengo una larga lista, pero paso de seguir escribiendola aquí. Sé que muchos me pondrán negativos, pero me da igual, no soy "feminazi", simplemente soy realista y me baso en estadísticas (estudio sociología)

2
A favor En contra 38(64 votos)
#24 por JonyMelenas
8 ene 2011, 12:36

Yo siempre he defendido y defendere la igualdad, pero donde se vea un hombre cocinando y fregando, que se vea una mujer colgando un cuadro o cambiando una rueda pinchada. Muchas tias defienden la igualdad, y luego hay cosas en las que se hacen las tontas para que llegue el hombre y lo haga... (No digo que lo hagan todas las tias ni mucho menos eh? No hace falta que me friais a negativos por dar mi opinion, que es igualdad en trabajo y beneficios)

A favor En contra 9(31 votos)
#25 por mahahahei
8 ene 2011, 12:37

Ya estamos con el feminismo, si en ves del hombre pidiendole la cena seria una mujer pidiendo dinero o algo asi ya hubiesen tachado la viñeta de machista y estarian pidiendo su retirada pero claro, es feminista

A favor En contra 1(25 votos)
#26 por livinginbabylon
8 ene 2011, 12:38

Sin ninguna duda, yo no malgastaré mi vida así. No al matrimonio, para el amor no hacen falta papeles.

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por picatoste
8 ene 2011, 12:40

#23 #23 rojin133 dijo: #22 no te voy a freir a negativos porque realmente me da pena que pienses así... las tareas de la casa también son cambiar enchufes y hacer un agujero en la pared, pero la desigualdad está cuando:
1. La mujer hace eso CADA DÍA y el hombre lo hace una vez al mes...
2. No existen tareas para hombres y para mujeres... en mi casa quien cambia los enchufes es mi madre, y los cambia pefectamente
3. El trabajo de la mujer de cocinar, limpiar, etc, no se reconoce nunca. En cambio, cuando el hombre cambia un enchufe es "un manitas".

Tengo una larga lista, pero paso de seguir escribiendola aquí. Sé que muchos me pondrán negativos, pero me da igual, no soy "feminazi", simplemente soy realista y me baso en estadísticas (estudio sociología)
Lo mismo no estoy yo fino, pero no he dicho en ningun momento que haya tareas para hombres o para mujeres. Pero POR LO GENERAL a las mujeres se les dan mejor unas tareas que otras y a los hombres igual. En muchos hogares el hombre no hace nada, puede, pero desde luego en la mayoria no es asi. En matrimonios de 70 años es asi, pero pertenecieron a una sociedad distinta a la nuestra. Actualmente decir que esto es asi en la mayoria de los hogares es una parida.

2
A favor En contra 14(26 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 21(45 votos)
#29 por chris
8 ene 2011, 13:02

con razon apesta, si salió de tu culo

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por zenyer
8 ene 2011, 13:05

Me siento identificado con el tío de la viñeta 3 xdddddd

Ahí vienen los negativos. lol

A favor En contra 12(22 votos)
#31 por shorgar
8 ene 2011, 13:07

Nadie se ha fijado en la fuente ? xddddd De mi culo lo he sacado hahaha

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por CherryBoomb
8 ene 2011, 13:17

#28 #28 ilfypf dijo: Las feministas (bueno feminista no porque eso es igualdad, lo contrario a machista, pero no me sale la palabra) de siempre llamando machismo a todo, en fin xD Y una pregunta que me pasa por la cabeza desde hace mucho: ¿De verdad sois tan GUARRAS de haber estado con tantos hombres como para saber si todos somos "iguales", como vosotras decís, o si todos hacemos esto? Ahora me freirán a negativo por ser "machista".Y de este tipo de comentarios se pueden volver a sacar los prejuicios que hay en cuanto a: "guarras que han estado con muchos y machitos que han estado con muchas".
Insinuando que somos unas guarras solo afianzas lo dicho anteriormente.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#33 por jugosilloso
8 ene 2011, 13:17

FEMINAZIS, FEMINAZIS EVERYWHERE

Si os inventais el machismo en todos los lados, ¿como coño se va a remediar? Es como la gente que odia a Justin Bieber y comenta "better than justin bieber" en todos los sitios que se lo permita. No te jode, tambien existen casos alreves, ¿sabeis?

A favor En contra 3(29 votos)
#34 por ilfypf
8 ene 2011, 13:20

#32 #32 CherryBoomb dijo: #28 Y de este tipo de comentarios se pueden volver a sacar los prejuicios que hay en cuanto a: "guarras que han estado con muchos y machitos que han estado con muchas".
Insinuando que somos unas guarras solo afianzas lo dicho anteriormente.
No maja, afianzo lo que tú crees, para mi no afianzo nada. El problema es que tienes el machismo metido en la cabeza y todo te parece machista. Y mejor no digo nada más que aun intentarás buscarle el sentido machista a este comentario xDDD

A favor En contra 5(17 votos)
#35 por niket
8 ene 2011, 13:23

#12 #12 BrokenDoll dijo: eem... con todos mis respetos y sinceramente, me da igual que me votéis negativo, pero esta viñeta me parece una autentica m****aes normal que te parezca una mierda. En fuente pone: "De mi culo ha salido", así que todo encaja xD

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por niket
8 ene 2011, 13:24

bueno pone "de mi culo lo he sacado" pero creo que he captado la esencia xD

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por princesachiquitita
8 ene 2011, 13:35

#27 #27 picatoste dijo: #23 Lo mismo no estoy yo fino, pero no he dicho en ningun momento que haya tareas para hombres o para mujeres. Pero POR LO GENERAL a las mujeres se les dan mejor unas tareas que otras y a los hombres igual. En muchos hogares el hombre no hace nada, puede, pero desde luego en la mayoria no es asi. En matrimonios de 70 años es asi, pero pertenecieron a una sociedad distinta a la nuestra. Actualmente decir que esto es asi en la mayoria de los hogares es una parida.Pues en mi casa no hay hombres y es mi madre quien cocina, barre, friega, cambia los enchufes, mueve los muebles, conduce y cambia las ruedas cuando hace falta y lo hace todo de maravilla. Tu problema es pensar que hay cosas etiquetadas para las mujeres y cosas para los hombres. Los trabajos que hace cada uno se diferencian por la persona, y no por su sexo. A una mujer se le puede dar perfectamente cambiar un enchufe y fatal barrer, fregar, etc. Un hombre puede saber barrer, fregar, y no cambiar enchufes y viceversa. Vale que nuestro cuerpo es distinto, los hombres pueden tener mas fuerza para mover un mueble sí, pero no hace falta fuerza para cambiar un enchufe, barrer, fregar o cocinar algo. (lo pueden hacer personas del mismo sexo por igual)

2
A favor En contra 16(20 votos)
#38 por princesachiquitita
8 ene 2011, 13:36

lo de arriba iba para #22 #22 picatoste dijo: Oh, venga, en serio considerais esto machismo?
Vereis, en mi casa mi madre cocina mejor que mi padre, por tanto, mi madre cocina. Tamposo sabe como se usa la lavadora ni sabe planchar. Eso significa que mi padre se toque los huevos? NO, el hace otras cosas, barre, friega... etc. Y las tareas de la casa no se quedan solo en planchar y fregar, yo no he visto a mi madre cambiar un enchufe en su vida, ni mover un mueble ella sola.
Decir que hombres y mujeres somos iguales es la chorrada mas grande que he escuchado jamas, deberiamos tener los mismos derechos, pero geneticamente somos muy diferentes, y eso ninguna feminazi me lo puede negar.

Ale, negativos, venid a mi

;)

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por ilfypf
8 ene 2011, 13:40

A ver, cada casa es un mundo y cada famila una historia, así que no nos pongamos a comparar ahora, porque como todo el mundo sabe (aunque las feministas siguen empeñadas) no todos los hombres somos iguales xD

A favor En contra 1(15 votos)
#40 por picatoste
8 ene 2011, 13:48

#37 #37 princesachiquitita dijo: #27 Pues en mi casa no hay hombres y es mi madre quien cocina, barre, friega, cambia los enchufes, mueve los muebles, conduce y cambia las ruedas cuando hace falta y lo hace todo de maravilla. Tu problema es pensar que hay cosas etiquetadas para las mujeres y cosas para los hombres. Los trabajos que hace cada uno se diferencian por la persona, y no por su sexo. A una mujer se le puede dar perfectamente cambiar un enchufe y fatal barrer, fregar, etc. Un hombre puede saber barrer, fregar, y no cambiar enchufes y viceversa. Vale que nuestro cuerpo es distinto, los hombres pueden tener mas fuerza para mover un mueble sí, pero no hace falta fuerza para cambiar un enchufe, barrer, fregar o cocinar algo. (lo pueden hacer personas del mismo sexo por igual)Y de ahi el matiz de POR LO GENERAL
Claro que una mujer puede cambiar un enchufe, una rueda, y hacer una casa, faltaria mas, no hay trabajos de hombres y de mujeres, estoy seguro de que muchas mujeres saben bastante mas de motores que yo, pero la mayoria no tienen ni idea. Del mismo modo que yo no tengo ni puta idea de decoracion, costura.. yo que se, pero fijo que hay mujeres que saben incluso menos que yo.
Pero no digais que "los hombres no hacemos nada en casa" porque en todos los hogares que conozco bien, el hombre ayuda en todo lo que sabe/puede.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por myri4m
8 ene 2011, 14:29

Lo que estais diciendo muchos por aquí quer por haber nacido con vagina se nos da bien: cocinar, fregar, coser, decorar... y se nos da mal: cambiar un enchufe, poner unas cortina o qué sé yo...?? qué pasa que cambiamos los enchufes con el chocho o qué?

Lo siento por el vocabulario, pero me hierve la sangre cuando leo estas cosas... En mi casa ni mi novio ni yo tenemos ni puta idea de cambiar un enchufe pero si hace falta hacerlo lo hacemos entre los dos, y algo nos saldrá...

Por cierto, una aclración que veo que os confundís mucho con el término: FEMINISTA
Según la RAE:

Feminista: Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#42 por dafer
8 ene 2011, 14:47

me dais pena las personas qe dicen qe los hombres no hacemos nada en casa. sabesi qe es el reparto de tareas? pues bien, mientras la mujer se ocupa de los hijos y la casa, el hombre se pasa el puto dia rompiendose el culo en su trabajo para traer la comida a casa. mientras la mujer esta el puto dia en casa, oh! que desdichadas y que mal lo deben pasar, pobrecitas! debe ser muy duro estar el puto dia en el sofa excepto 1 hora de trabajo al dia para mantener la casa. de mientras el hombre se pasa 10 horas diarias posiblemente en un curro de mierda

A favor En contra 15(27 votos)
#43 por lorddeivit
8 ene 2011, 14:59

pues yo lo que pienso es que no se deberian tocar estos temas en las viñetas porque las mujeres pensaran que es cierto y nosotros que no, que lo ha hacho una feminista de mierda. Y si sale uno a la inversa los hombres pensaran que es cierto y las mujeres que lo ha hacho un machista de mierda

conclusion: urgar en la mierda deja mal olor durante mucho tiempo y por tanto malestar

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por piupiu
8 ene 2011, 15:09

Sigo sin entender porqué mi comentario en #15 #15 piupiu dijo: Sinceramente, me parece una viñeta estúpida. Por hacer la cena una vez, ya le has de mandar a pastar? Igual al día siguiente la hace él.

Para que ésta tenga el sentido que se le quiere dar, tendrían que salir muchas más viñetas de la mujer haciendo más tareas del hogar y el tio sentado. Pero tal y como está ahora, es una mierda

He dicho.
tiene tanto negativo, la verdad. ¿Qué pasa, que como es machista que la mujer cocine, tendrá que cocinar él para que no sea machista?

En fin xD Menos mal que soy mujer...

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por ladyb
8 ene 2011, 15:42

Mi padre es así. No hace nada en todo el puto día, al igual que mi hermano. Mi madre sólo me cuenta sus quejas a mí, pero a ellos nunca les dice nada. Si les digo algo yo, empiezan con que soy una maleducada y blablabla. Sé que a nadie le importa pero tenía que contarlo.

A favor En contra 11(15 votos)
#46 por eduardomendoza
8 ene 2011, 16:09

Hola Polonorte y hola Polosud. ¿Porqué la gente acaba yéndose a los extremos? En serio. No hace falta. En la palabra igualdad se elimina toda clase de superioridad/inferioridad, así que, ni todo el hombre, ni todo la mujer. Y punto.

Y ah, a los que aún piensan que a un sexo se le da mejor hacer según que cosas que al otro, os digo: Bienvenidos al presente :D (Y si eso parece que sea así es por la educación que hemos recibido desde pequeños, jugando a coches/cocinas, muñecas/legos, ... ).

A favor En contra 7(11 votos)
#47 por nyooffenderpeacemaker
8 ene 2011, 17:10

Quién coño modera esto y permite que se publique?

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por russbell
8 ene 2011, 17:56

No se de quejan. Si los hombres son, es porque las mujeres así lo quieren. El machismo nace de la mujer, con sus hijos y luego con sus esposo. No se de quejan las mujeres. Estoy de acuerdo que a hombres y mujeres las cosas se le dan diferentes, no existe la igualdad, porque desde un inicio somos diferentes.

Minas, recuerden, solo las tratarán como les guste ser tratadas.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por srfuckyeah
8 ene 2011, 17:59

#1 #1 CherryBoomb dijo: Otro ejemplo más de un matrimonio machista. Se supone que hemos avanzado mucho pero en la mayoría de los hogares son las mujeres las que siguen haciendo prácticamente todas las tareas domésticas (he dicho en la mayoría, sé que no en todos). Me pregunto si los hombres no tienen brazos o son estúpidos, pues por supuesto que no, ellos son lo suficientemente listos como para poder hacer todo eso, pero es más bonito echarle cara, ¿verdad?
Ahora los habrá por ahí que digan que soy una feminazi y bla bla bla, pues no, porque busco la igualdad, el feminismo, no "el hembrismo" ni nada de ese estilo.
la cosa esta en que eso es una viñeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lupitaxd
8 ene 2011, 18:12

estoy de acuerdo con que eso es machismo, pero no le echemos toda la culpa a los hombres, pero las mujres tambien son machistas, cuando tienen un hijo y una hija, y solo obligan a limpiar a la hija mientras que el hermano como mucho tiene que hacer su cama se crea el primer tópico, además no todas las jóvenes quieren igualdad, conozco chicas de mi edad cuyo sueño es casarse, tener hijos y no trabajar para cuidarlos...por otro lado conozco montones de chicos que piensan compartir las tareas domésticas. Pero en los casos de matrimonios donde el rol machista domina no va a cambiar, porque estoy seguro que un hombre con más de 40 años no va a ponerse a hacer las tareas de la casa si nunca lo ha hecho y su mujer tampoco va a exigirselo. esas cosas no van a cambiar...

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!