Cuánto cabrón / Ups, la he cagado!
Arriba
58
Enviado por bob_esponjoso el 3 dic 2010, 10:43

Ups, la he cagado!


Oh_god_what_have_i_done - Ups, la he cagado!

Vía: http://www.elforro.com/humor/1383981-oh-god-what-have-i-done.html#firstcomment

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La NASA ya se ha puesto en contacto con esta familia Enlace a Con lo que Einstein llegó a ser y en lo que le habéis convertido Enlace a Inesperado final

Vídeo relacionado:

Enlace a La explosión más fuerte de la historia
destacado
#3 por termitas
7 dic 2010, 19:33

#2 #2 ivanisevich dijo: WHAT THE FUCKING SHIT!!!!¿¿¿??? No lo entiendoLos avances de Einstein fueron usados para desarrollar la bomba atómica.

2
A favor En contra 211(223 votos)
destacado
#4 por rachel16
7 dic 2010, 19:40

no hay que culparle a él, tarde o temprano la humanidad encontraría otra forma de destruir todo lo que tenemos.

4
A favor En contra 172(178 votos)
destacado
#9 por hintursul
7 dic 2010, 20:09

#8 #8 henshi dijo: #4 En realidad... no es por joder el chiste y eso. Y si, los descubrimientos de Einstein fueron grandiosos. Pero él estaba voluntariamente en el proyecto Manhatan (el de desarrollo de la bomba H) y era uno de los partidarios de lanzarla, porque solo tenían los datos teóricos y quería ver cual sería su efecto práctico. Vamos, que estaba dispuesto a sacrificar millones de vidas para saber que tal funcionaba su inventito.... Así que algo de culpa si que tiene oye. Pero el chiste tiene gracia xdEinstein estaba absolutamente en contra de probarla en poblaciones humanas. Él no buscaba eso.

2
A favor En contra 108(116 votos)
destacado
#6 por jugosilloso
7 dic 2010, 19:45

En realidad lo hizo todo con buenas intenciones, jo, pobre

2
A favor En contra 83(91 votos)
destacado
#7 por hintursul
7 dic 2010, 19:46

Realmente la ecuación E=mc^2 no tiene NADA que ver con la bomba atómica, así que #0,#0 bob_esponjoso dijo: Ups, la he cagado! no has acertado esta vez, lo siento.

A favor En contra 39(83 votos)
destacado
#15 por henshi
7 dic 2010, 21:04

#9 #9 hintursul dijo: #8 Einstein estaba absolutamente en contra de probarla en poblaciones humanas. Él no buscaba eso.Tienes razón, mi error xdxd una prueba más de que no debéis hacer caso a todo lo que os cuentan en clase (por si queda alguna duda, no, no estoy siendo irónico).

2
A favor En contra 28(38 votos)
#11 por Jimmi
7 dic 2010, 20:22

#10 #10 shivan dijo: esa ecuación no tiene que ver nada con la bomba atómica...Como han dicho por arriba, sus fórmulas y avances fueron usados para desarollar la bomba atómica.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#8 por henshi
7 dic 2010, 19:47

#4 #4 rachel16 dijo: no hay que culparle a él, tarde o temprano la humanidad encontraría otra forma de destruir todo lo que tenemos.En realidad... no es por joder el chiste y eso. Y si, los descubrimientos de Einstein fueron grandiosos. Pero él estaba voluntariamente en el proyecto Manhatan (el de desarrollo de la bomba H) y era uno de los partidarios de lanzarla, porque solo tenían los datos teóricos y quería ver cual sería su efecto práctico. Vamos, que estaba dispuesto a sacrificar millones de vidas para saber que tal funcionaba su inventito.... Así que algo de culpa si que tiene oye. Pero el chiste tiene gracia xd

8
A favor En contra 20(92 votos)
#19 por dewdrop
7 dic 2010, 22:52

#8 #8 henshi dijo: #4 En realidad... no es por joder el chiste y eso. Y si, los descubrimientos de Einstein fueron grandiosos. Pero él estaba voluntariamente en el proyecto Manhatan (el de desarrollo de la bomba H) y era uno de los partidarios de lanzarla, porque solo tenían los datos teóricos y quería ver cual sería su efecto práctico. Vamos, que estaba dispuesto a sacrificar millones de vidas para saber que tal funcionaba su inventito.... Así que algo de culpa si que tiene oye. Pero el chiste tiene gracia xd#15 #15 henshi dijo: #9 Tienes razón, mi error xdxd una prueba más de que no debéis hacer caso a todo lo que os cuentan en clase (por si queda alguna duda, no, no estoy siendo irónico).Pues yo no sé que te dirán en clase, pero te aseguro que es incorrecto; además de que él no quería probarlo con población, cuando se enteró de lo que podía suceder si continuaba con sus descubrimientos, firmó el manifiesto pacifista (llamado Manifiesto Russell-Einstein) con un colega suyo que también lo estaba investigando, pidiendo a los gobiernos que dejaran de investigar todo lo que podía hacer la bomba atómica. Así que él no tuvo la culpa, es más, intentó evitarlo.

A favor En contra 20(28 votos)
#13 por winrychan
7 dic 2010, 20:55

A ver, lo que están intentando decir algunos es que esa ecuación no tuvo que ver nada con el descubrimiento de la bomba de hidrógeno, sino que esa es la ecuación de la teoría de la relatividad. Ale.

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por hintursul
7 dic 2010, 20:23

#11 #11 Jimmi dijo: #10 Como han dicho por arriba, sus fórmulas y avances fueron usados para desarollar la bomba atómica.fueron usados para ello, pero no la ecuación que se nos muestra -.-

A favor En contra 17(35 votos)
#5 por patpato
7 dic 2010, 19:44

#1 #1 Fsjal dijo: Algo así pasó en mi cuarto cuando dividí entre 0. Desde entonces, mi cuarto se llama Chernobil.Llámame inculta por no saber a que te refieres pero..
eso si, no me quiero imaginar como estará tu habitación si se llama Chernobil :l

A favor En contra 16(66 votos)
#14 por blabl
7 dic 2010, 20:57

Más allá de todo lo que dijisteis antes, Einstein era alemán, ¿no debería haber dicho: "Was hab ich dann getan?"?

A favor En contra 16(30 votos)
#21 por niket
8 dic 2010, 18:30

De echo, esa ecuación fue uno de los pasos previos a la creación de la bomba. Cuando Einstein investiga y da con esta formula, las conclusiones posteriores es que se pueden crear bombas muy poderosas. En palabras de Einstein, en una carta que le envió al presidente Truman, así se lo confirmaba. En ellas le decía que con las investigaciones que estaban llevando a cabo se podrían crear bombas de gran capacidad destructiva.
El no participo en la creación de las bombas, pero sus descubrimientos y sus indicaciones lo hicieron posible. Aunque no fuera su intención, el resultado es el que es. Se aprendió la lección, pero el daño es irreversible.

A favor En contra 10(16 votos)
#16 por deathknxx
7 dic 2010, 21:45

Un gran avance científico y una maravillosa persona

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por anadelium
8 dic 2010, 18:27

#2 #2 ivanisevich dijo: WHAT THE FUCKING SHIT!!!!¿¿¿??? No lo entiendomira que no saber esto... tu cuántos años tienes majete??

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por gonzaliz
17 oct 2011, 16:12

e=mc2 -> entendimiento=maldadcatástrofe2

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por niket
8 dic 2010, 18:33

por cierto, fue a Roosvelt a quien escribió la carta (Ups)

Desde que jugué a "Braid" estoy obsesionadisimo con la historia de la bomba atómica jeje

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por cricri2
10 dic 2010, 22:39

#8 #8 henshi dijo: #4 En realidad... no es por joder el chiste y eso. Y si, los descubrimientos de Einstein fueron grandiosos. Pero él estaba voluntariamente en el proyecto Manhatan (el de desarrollo de la bomba H) y era uno de los partidarios de lanzarla, porque solo tenían los datos teóricos y quería ver cual sería su efecto práctico. Vamos, que estaba dispuesto a sacrificar millones de vidas para saber que tal funcionaba su inventito.... Así que algo de culpa si que tiene oye. Pero el chiste tiene gracia xdEinstein no participó en el proyecto Manhattan directamente, fue Oppenheimer el que utilizó los descubrimientos de Einstein para crearla...
#10 #10 shivan dijo: esa ecuación no tiene que ver nada con la bomba atómica...E= mc^2 es una fórmula de gran importancia en la mecánica cuántica, así que sí que tiene que ver con la bomba atómica. Porque una gran cantidad de materia (m), se puede convertir en energía (E), al ser multiplicada por la velocidad de la luz (c) al cuadrado. Esa energía es la llamada energía nuclear, que es liberada por dicha bomba.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por koops
9 may 2011, 00:23

#3 #3 termitas dijo: #2 Los avances de Einstein fueron usados para desarrollar la bomba atómica.Yo lo llamaría fisión nuclear en vez de bomba atómica.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por olivares
2 abr 2012, 17:43

#6 #6 jugosilloso dijo: En realidad lo hizo todo con buenas intenciones, jo, pobreya como el gas de los campos de concentración nazis fue inventado para matar los gérmenes restantes de los hospitales y Hitler lo uso para matar. Luego se lo enseñaron al inventor y salió a la calle para contar lo que hacía. Le detuvieron y luego se suicidó.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por noeranoob
25 sep 2011, 22:28

Primero la fórmula no tiene que ver con la bomba, y segundo si hubiera sido , Einsten no sería el culpable si no los gobiernos por hacer un mal uso de los avances científicos y tecnológicos

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por rachel16
10 dic 2010, 23:13

#8 #8 henshi dijo: #4 En realidad... no es por joder el chiste y eso. Y si, los descubrimientos de Einstein fueron grandiosos. Pero él estaba voluntariamente en el proyecto Manhatan (el de desarrollo de la bomba H) y era uno de los partidarios de lanzarla, porque solo tenían los datos teóricos y quería ver cual sería su efecto práctico. Vamos, que estaba dispuesto a sacrificar millones de vidas para saber que tal funcionaba su inventito.... Así que algo de culpa si que tiene oye. Pero el chiste tiene gracia xden realidad... no era un chiste. Es la cruda realidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por serly97
29 ene 2012, 20:57

Eisntein, Einstein everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por everblade
20 may 2011, 02:29

Madre mia... Pobre Einstein la que lio con la formula...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por adrianthereptar
19 jun 2011, 09:16

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por aleferhez
23 ene 2011, 00:09

cuanta razon

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por luispuerto1994
7 jun 2011, 23:50

no lo pillo XD

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por robonclafa
30 mar 2011, 21:45

me he dado cuenta que aprendo mas en CC que en clases D:

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por javier_rueda
9 mar 2011, 14:56

Lo malo de esta ecuación es que puede ser devastadora. Pero si no la hubiese descubierto Einstein, lo hubiéramos acabado descubriendo igualmente. La viñeta es muy buena. Jajajaja yo me he reido un montón.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por TeamFortress
4 jul 2011, 18:25

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por TeamFortress
4 jul 2011, 18:25

en realidad me la suda

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jrtri
29 may 2011, 11:43

Problem einstein?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por beto90maul
1 jun 2012, 08:36

#4 #4 rachel16 dijo: no hay que culparle a él, tarde o temprano la humanidad encontraría otra forma de destruir todo lo que tenemos.Ya la han creado, creo que a esa arma la llaman SGAE o algo así xD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por escorpio1
30 sep 2012, 18:34

:cerealguy: ninguna de esas formulas sirvierón para la bomba atomica

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por coroneloneill
24 jun 2011, 19:42

Culpar a Einstein de la creación de la bomba atómica es como culpar a Newton de que caigan los aviones por haber descubierto la gravedad (frase de Stephen Hawking).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nerh
12 jun 2011, 20:18

Ni yo

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por megaextremefacepalm
25 jun 2011, 02:00

e=mc2 no tiene NADA que ver con la bomba atómica ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por thormod
16 jun 2011, 06:38

Einstein Troll

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por dezaqtt
31 jul 2011, 20:49

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por oscarcillo100
5 sep 2011, 23:48

Era una catastrofe

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jnkslowly
30 ago 2011, 05:51

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por anonymous_dark_soul
7 dic 2010, 22:26

Lo malo es que es verdad.

A favor En contra 1(15 votos)
#52 por maximumtrolling98
25 mar 2012, 08:41

gracia, estas ahí?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dario98dario
17 oct 2012, 16:42

Su mujer tenía el mejor físico del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nekuchan
17 nov 2011, 00:10

Cuanta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por escorpio1
30 sep 2012, 18:38

#55 #55 escorpio1 dijo: :cerealguy: ninguna de esas formulas sirvierón para la bomba atomica queria poner no me mateis a negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por stesmidia
2 nov 2011, 23:10

- Enstein: en este momento solo puedo hacer una cosa...

me la suda todo

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por PadreDeVazquez
6 nov 2011, 00:06

trooooooooll

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!