Cuánto cabrón / Cúidate Justin
Arriba
189
Enviado por neroy el 29 jun 2012, 19:57

Cúidate Justin


Oh_god_why - Cúidate Justin

Vía: http://propia + notícia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Alguien más temía que le pasara esto? Enlace a Este miedo siempre lo he tenido Enlace a Religión basada en el miedo

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta niña le asusta su propia sombra
#151 por fercarlo
2 jul 2012, 18:01

#126 #126 victlol dijo: #118 No es mal actor...tienes razón , no es malo es malisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por frannaavarres
2 jul 2012, 18:19

Oh, Chuck, why

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por pepsicolo
2 jul 2012, 18:20

#115 #115 doof dijo: ¿De verdad ahora vais a pasar de él porque no piense como vosotros? Eso me parece bastante patético. Yo no me considero progay, y sin embargo hay canciones de Lady Gaga que sí me gustan, y el hecho de que ella sea progay no hace que la escuche menos, y como este caso muchos más.
Haced el favor de madurar de una vez y fijaros más en lo que hacen que en lo que piensan (Y mira que Chuck Norris me parece un actor pésimo y fantasmón) pero no creo que el que exprese su opinión sea como para crucificarle.
Ante todo respeto a todo el mundo
No es ir en su contra por que no piense igual, es por lo que dice, la esencia de lo que dice y para que lo dice, ademas de absurdo. Si me insulta alguien, voy en contra por el ataque.

Paranoico-> ve una conspiracion pro-gay en la casa blanca (agenda rosa), el govierno mas poderoso del mundo a las manos de el colectivo gay que quiere transformarnos en gay.

Odio, miedo, discriminacion-> en la definicion de homofobia esta ESO que el plasma con sus palabras.

Nabaja de Ockham, ¿quieren simplemente el mismo trato que los heterosexuales, o es 1 complot propagandistico del estado/gays?

Si declara una burrada se expone a criticas, faltaria mas que fuera incuestionable o respetable que digera una aberracion o un ataque.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por pepsicolo
2 jul 2012, 18:31

#143 #143 yakitori dijo: #140 a ver no me compares los padres normales con dos mujeres o dos hombres, que van a enseñarle a su hijo, que esta bien que le gusten las personas del mismo sexo... no estoy diciendo que no follen, estoy hablando de la educación que recibiría el niño si los homosexuales pudieran tener hijos que por suerte no puede ser. Los 2 padres o dos madres son tan normales como padre y madre, no vengas con esa descalificacion gratuita, como es normal una sola madre o un solo padre. ANORMAL es encerrarse en una idea que no se corresponde con la realidad de la sociedad, negandose a aceptarla y pataleando por ello cual niño malcriado.

JAJA que tiene que ver que tenga 1, 2 padres, 1 o 2 madres o padre y madre para la educacion que le den al hijo? tu eres un ignorante total y creo saber en que caso estas, no se es mas o menos educado por la sexualidad o pareja que tengas. mmm, no podemos tener hijos, informate de que es una familia homoparental (maternidad subrogada, inseminacion artificial, etc...) no solo esta la adopcion ignorante, no somos esteriles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por lurtzelio
2 jul 2012, 18:33

que tipo más grande el Chuck este

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por pepsicolo
2 jul 2012, 18:47

#143 #143 yakitori dijo: #140 a ver no me compares los padres normales con dos mujeres o dos hombres, que van a enseñarle a su hijo, que esta bien que le gusten las personas del mismo sexo... no estoy diciendo que no follen, estoy hablando de la educación que recibiría el niño si los homosexuales pudieran tener hijos que por suerte no puede ser. Si le enseñan que esta bien que a alguien le guste el sexo opuesto o el mismo, le estan enseñando tolerancia, diversidad y le estan dando una vision conciliadora, sensata y real de la sociedad (aun que no te guste o parezca mal, la homosexualidad EXISTE, como existio siempre y existirá, puedes aceptarla o cabrearte y no respirar). Como si le enseñan que no hay diferencias por color, religion, nacion, cultura... ¿que hay de malo?. No le estan enseñando odio, sino respeto, no le estan enseñando a despreciar sino a comprender al progimo y aceptarlo, una vez mas ¿que hay de malo?.

Por favor, razoname lo que he puesto arriba, ¿por que esta mal y es una mala educacion?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por alonsin
2 jul 2012, 19:03

#29 #29 MasterTuren dijo: Porfavor no comparemos a los gays con Justin Bieber,los gays merecen respeto :yuno:La mierda de justin es una niñita llorona, no un gay!!!! Ser gay implica ser hombre y que te gusten los hombres, y el mierdas ese no cumple la primera condición

A favor En contra 5(7 votos)
#158 por lulotof
2 jul 2012, 19:08

desde ahora me siento superior a chuck norris (así es, con minúsculas) por que hay que ser MIERDA para despreciar a alguien por su condición sexual, y como yo no me considero MIERDA entonces soy superior a chuck

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por lulotof
2 jul 2012, 19:15

#25 #25 rashin dijo: #8 Chuck Norris es ultracatolico, y ademas en las ultimas elecciones apoyó la candidatura a la presidencia de un Reverendo Ultraconservador y abiertamente antigay, asi que si, Chuck Norris odia a los Gays.chuck norris = mierda

2
A favor En contra 0(18 votos)
#160 por KemopeTheRyder
2 jul 2012, 19:50

Mientras tanto, Justin Bieber:
voy a morir

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por yakitori
2 jul 2012, 20:27

#156 #156 pepsicolo dijo: #143 Si le enseñan que esta bien que a alguien le guste el sexo opuesto o el mismo, le estan enseñando tolerancia, diversidad y le estan dando una vision conciliadora, sensata y real de la sociedad (aun que no te guste o parezca mal, la homosexualidad EXISTE, como existio siempre y existirá, puedes aceptarla o cabrearte y no respirar). Como si le enseñan que no hay diferencias por color, religion, nacion, cultura... ¿que hay de malo?. No le estan enseñando odio, sino respeto, no le estan enseñando a despreciar sino a comprender al progimo y aceptarlo, una vez mas ¿que hay de malo?.

Por favor, razoname lo que he puesto arriba, ¿por que esta mal y es una mala educacion?
#154 #154 pepsicolo dijo: #143 Los 2 padres o dos madres son tan normales como padre y madre, no vengas con esa descalificacion gratuita, como es normal una sola madre o un solo padre. ANORMAL es encerrarse en una idea que no se corresponde con la realidad de la sociedad, negandose a aceptarla y pataleando por ello cual niño malcriado.

JAJA que tiene que ver que tenga 1, 2 padres, 1 o 2 madres o padre y madre para la educacion que le den al hijo? tu eres un ignorante total y creo saber en que caso estas, no se es mas o menos educado por la sexualidad o pareja que tengas. mmm, no podemos tener hijos, informate de que es una familia homoparental (maternidad subrogada, inseminacion artificial, etc...) no solo esta la adopcion ignorante, no somos esteriles.
Si, la verdad es que tienes toda la razón, nos vemos no puedo seguir respondiendo a alguien como tu, ni tampoco pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar tu a lo tuyo y yo a lo mio, cada quien es libre de pensar lo que quiera, no veo la necesidad de insultar no tienes mas razón por insultar..

4
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por eksdi
2 jul 2012, 20:30

#159 #159 lulotof dijo: #25 chuck norris = mierda Mereces morir

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por nylbiz
2 jul 2012, 20:57

#95 #95 Jaiseki dijo: #29 Estoy totalmente contigo, aunque me lo has quitado
No deben representar a los homosexuales como mariposones con maquillaje y flores. Simplemente son personas como nosotros pero se ponen cachondas con personas de su mismo sexo. Además Justin Gayber no es gay, no nació hombre, sino mujer, o sea que es lesbiana :trollface:
Estupendo, hablas de respetar a los homosexuales pero ahora insultas a las mujeres diciendo que Justin Bieber es una, por favor, un poco de coherencia.

En cuanto a la viñeta, por favor, no admiréis a este tipo D:

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por foxxx
2 jul 2012, 22:32

Lo cierto es que me da igual si alguien apoya al colectivo LGBT o no...
Tampoco pido que si alguen no está a su favor, vaya al dia del Orgullo
Solo pido respeto...
Soy bisexual, y Chuck, me has defraudado... te voy a sustituir por El Hombre de Negro..

A favor En contra 4(6 votos)
#166 por roger19973
2 jul 2012, 23:01

#52 #52 souks dijo: #29 Me lo has quitado, ningún gay debería ser representado con maquillaje y flores.

Dejaos de mitos que para ser tan liberales en el fondo estáis llenos de prejuicios, los gays femeninos son una pequeña minoría al igual que las lesbianas machorras. Son personas exactamente iguales al resto de hombres y mujeres solo que se ponen cachondos/as con otras cosa distinta a la mayoría.

Solo que ciertos personajes lamentablemente dan mala fama al colectivo pero tu sexualidad no te hace más femenino ni mas masculina, eso depende de cada persona.
a mi tambien me has quitado las palabras de la cabeza, solo estoy en desacuerdo en una parte de tu comentario, donde dices que ciertos personajes dan ''mala'' fama a un colectivo, en realidad no es nada malo ser más ''femenino'' así que yo creo que ese ''mala'' sobra, simplemente les dan una fama, un prejuicio, que no es cierta

2
A favor En contra 3(5 votos)
#167 por agustinmaciel99
3 jul 2012, 00:31

Y entonces porque felicito a Justin Gayber en su cumpleaños?

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por pepsicolo
3 jul 2012, 00:49

#161 #161 yakitori dijo: #156 #154 Si, la verdad es que tienes toda la razón, nos vemos no puedo seguir respondiendo a alguien como tu, ni tampoco pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar tu a lo tuyo y yo a lo mio, cada quien es libre de pensar lo que quiera, no veo la necesidad de insultar no tienes mas razón por insultar..No pretendo hacerte cambiar de opinion, mi intencion es refutar tus comentarios sin pies ni cabeza.

Si te refieras a mi tono irente y agresivo, es consecuente debido a TU forma de expresar "lo que piensas", con perlas totalmente OFENSIVAS:

"No me compares dos padres normales con 2 hombres o 2 mujeres"
"si los homosexuales pudieran hijos que por suerte no pueden tener"

Creo incluso que me he controlado en mi tono visto el trato que tu has dado, te aseguro que habria sido peor si no lo reviso varias veces.

No tengo mas razon por insultar sino por razonar, cosa que tu no has hecho pues has entrado, atacado e insultado sin ninguna base ni criterio mas que tu odio interno y arraigado, sumado a tu ignorancia sobre el tema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por pepsicolo
3 jul 2012, 01:00

#161 #161 yakitori dijo: #156 #154 Si, la verdad es que tienes toda la razón, nos vemos no puedo seguir respondiendo a alguien como tu, ni tampoco pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar tu a lo tuyo y yo a lo mio, cada quien es libre de pensar lo que quiera, no veo la necesidad de insultar no tienes mas razón por insultar..Cada uno que piense lo que quiera, perfecto. Pero no te metas gratitamente con los demas solo por que piensas asi, que sea tu opinion no te da derecho a malmeter contra los demas, a atacar o a despreciar a los demas, porque pasa de ser tu libertad de opinion y expresion a atacar y joder a alguien o un colectivo. Y estaremos de acuerdo en que JODER a alos demas, no esta legitimado por mucha opinion tuya que sea (has ofendido con lo que has dicho y como lo has dicho, tono y contenido). Ejemplo-> Que no me gusten los negros no me da derecho a arremeter contra ellos, descalificarlos, denigrarlos e insultarlos, aplicalo a este caso, un minimo de sensatez.

"no puedo seguir respondiendo a alguien como tu" quizas eso deberia decirlo yo por lo que has plasmado.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#170 por souks
3 jul 2012, 01:01

#166 #166 roger19973 dijo: #52 a mi tambien me has quitado las palabras de la cabeza, solo estoy en desacuerdo en una parte de tu comentario, donde dices que ciertos personajes dan ''mala'' fama a un colectivo, en realidad no es nada malo ser más ''femenino'' así que yo creo que ese ''mala'' sobra, simplemente les dan una fama, un prejuicio, que no es ciertaTienes razón, mi comentario pude llevar a error. No quería decir que me parecieran mal los que actúan así, lo de mala fama lo ha dicho en el sentido de que aunque son minoría los gays afeminados y las lesbianas machorras son los más llamativos y por ello la gente prejuiciosa o ignorante cree que todos los homosexuales son así.

Lo peor es que los diferencian y se meten con ellos por eso, fomentando además el estereotipo de que ser homosexual significa que en realidad tienes más del otro sexo o querrías ser del otro sexo. Un error tremendamente extendido. Eso perjudica la definitiva aceptación del colectivo en la sociedad, porque hace que se los vea como gente rara en lugar de personas normales que solo se diferencian de la mayoría en aquello que les excita.

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por pinki33
3 jul 2012, 09:52

#29 #29 MasterTuren dijo: Porfavor no comparemos a los gays con Justin Bieber,los gays merecen respeto :yuno:¿Reespeto? eso es una aberracion, los penes con los jujus tiene que estar,
jajajaj seguro que la mayoria que les apoyan fueron a la manifestacion esa de degenerados del sabado, chuck norris es de los mios

A favor En contra 10(10 votos)
#172 por pinki33
3 jul 2012, 10:03

#107 #107 skarmeta dijo: #43 no es solo homófobo, si no que también es racista, machista, ultracatólico, ultraconservador, pro armas (como no XD) y dio el máximo apoyo a la guerra de Irak.

Será todo un mito en el cine de patadas giratorias, pero nadie dice que no sea un cabronazo
pues como yo xD todos vosotros sois unos exaltados, seguro que a partir de ahora vais a hacer viñetas de este tio, en las que salga siendo racista, conservador etc....

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por cuddlyflea
3 jul 2012, 11:19

#52 #52 souks dijo: #29 Me lo has quitado, ningún gay debería ser representado con maquillaje y flores.

Dejaos de mitos que para ser tan liberales en el fondo estáis llenos de prejuicios, los gays femeninos son una pequeña minoría al igual que las lesbianas machorras. Son personas exactamente iguales al resto de hombres y mujeres solo que se ponen cachondos/as con otras cosa distinta a la mayoría.

Solo que ciertos personajes lamentablemente dan mala fama al colectivo pero tu sexualidad no te hace más femenino ni mas masculina, eso depende de cada persona.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero hay mucho "gay" suelto (que dudo siquiera que sean gays de verdad, más de uno me ha reconocido que lo son por "moda") que no son más que locazas afeminadas
Los homosexuales de verdad suelen ser personas perfectamente normales, sólo que tienen una orientación sexual distinta. Personalmente me molestan los que van de gays y se creen homosexuales sólo por llevar pantaloncitos cortos, ir depiladitos y hablar con ese tonito tan odioso.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#174 por pepsicolo
3 jul 2012, 14:14

#173 #173 cuddlyflea dijo: #52 Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero hay mucho "gay" suelto (que dudo siquiera que sean gays de verdad, más de uno me ha reconocido que lo son por "moda") que no son más que locazas afeminadas
Los homosexuales de verdad suelen ser personas perfectamente normales, sólo que tienen una orientación sexual distinta. Personalmente me molestan los que van de gays y se creen homosexuales sólo por llevar pantaloncitos cortos, ir depiladitos y hablar con ese tonito tan odioso.
Te pongo mi opinion: Te da rabia que se generalice y el estereotipo, me parece bien, lo que no me parece tan bien es que te de rabia que haya gente asi, estas siendo injusto.

Alguien que es asi ¿no es realmente gay?, ¿no se puede ser realmente asi?.

El problema real es la gente que ataca los homosexuales no que alguien por ser de un modo les pueda dar excusas para atacar, ¿de verdad crees que si no existieran las "locazas" no atacarian? buscarian otra excusa, irian por otro camino, pero seguirian igual.

Soy gay y te juro que no conozco a NADIE que me haya dicho que lo es por moda (otro argumento muy homofobo por cierto)

No me gusta la pluma exagerada personalmente, pero no los veo como algo vergonzoso e indeseable.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por centevdk
3 jul 2012, 14:15

Y Justin Bieber que, eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por vance_sirron
3 jul 2012, 14:18

Sois vosotros los que os habéis creado el mito. Si por pensar diferente de las personas que mitificais se os cae el mito, pues mal por vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por walkeado
3 jul 2012, 14:22

no estoy deacuerdo con la mayoría de comentarios , él al igual que todo el mundo habla desde su punto de vista otra cosa esque no estéis deacuerdo pero no estás en derecho de hablar de el , hipócritas que se creen con derecho a insultar a alguien por expresarse. ( y ustedes también os expresáis pero comentando de alguien que se ha expresado , y sí , yo también soy hipócrita al comentaroslo , pero es así )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por pepsicolo
3 jul 2012, 14:23

#173 #173 cuddlyflea dijo: #52 Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero hay mucho "gay" suelto (que dudo siquiera que sean gays de verdad, más de uno me ha reconocido que lo son por "moda") que no son más que locazas afeminadas
Los homosexuales de verdad suelen ser personas perfectamente normales, sólo que tienen una orientación sexual distinta. Personalmente me molestan los que van de gays y se creen homosexuales sólo por llevar pantaloncitos cortos, ir depiladitos y hablar con ese tonito tan odioso.
Soy gay y lo que llamas ahi "normal" pero tengo una cosa clara: Si me pueden llegar a discriminar por ser diferente, no sere yo quien haga lo propio.

Como ya he dicho, hombres con pluma exagerada no me atraen, no me llaman ni me gustan, pero no les tengo tirria por ser el blanco u objetivo de la gente que no es tolerante o que simplemente odia y no comprende, mas bien al contrario.

Informandome de Stonewall, origenes del orgullo y movimientos de igualdad social de derechos etc... me entere que en los inicios, colectivos gay discriminaban tambien ironicamente, distanciandose de Trans/travestis/drag queens etc... por que pensaban que esa gente les daba mala imagen. ¿Absurdo no? siendo del mismo colectivo, para mi esto seria algo parecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por pepsicolo
3 jul 2012, 14:41

#177 #177 walkeado dijo: no estoy deacuerdo con la mayoría de comentarios , él al igual que todo el mundo habla desde su punto de vista otra cosa esque no estéis deacuerdo pero no estás en derecho de hablar de el , hipócritas que se creen con derecho a insultar a alguien por expresarse. ( y ustedes también os expresáis pero comentando de alguien que se ha expresado , y sí , yo también soy hipócrita al comentaroslo , pero es así ) me remito a mi coment #169 #169 pepsicolo dijo: #161 Cada uno que piense lo que quiera, perfecto. Pero no te metas gratitamente con los demas solo por que piensas asi, que sea tu opinion no te da derecho a malmeter contra los demas, a atacar o a despreciar a los demas, porque pasa de ser tu libertad de opinion y expresion a atacar y joder a alguien o un colectivo. Y estaremos de acuerdo en que JODER a alos demas, no esta legitimado por mucha opinion tuya que sea (has ofendido con lo que has dicho y como lo has dicho, tono y contenido). Ejemplo-> Que no me gusten los negros no me da derecho a arremeter contra ellos, descalificarlos, denigrarlos e insultarlos, aplicalo a este caso, un minimo de sensatez.

"no puedo seguir respondiendo a alguien como tu" quizas eso deberia decirlo yo por lo que has plasmado.
para no repetirme.

Gente como tu esta muy equivocada. Libertad de expresion no es sinonimo de decir lo que te salga de los cojones sin la mas minima consecuencia, no es sinonimo de poder arremeter contra los demas con plena impunidad y pretender que encima, no se te trate igual o ni siquiera se te critique: "malmeto contra ti pero no me malmetasa mi"

Si alguien dice una burrada, se expone a criticas, por la burrada que puede ser ofensiva en forma (modos) y por la opinion en si (fondo). Por que si, las opiniones son criticables, por el razonamiento que tienen (en caso de que tengan) o por la esencia de la opinion (basada en odio, ira, ignorancia, mentirras, calumnias, prejuicios...).

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por xila
3 jul 2012, 15:29

#38 #38 ermatasuegras dijo: Se acaba de perder todo mi respeto y si siguen adorándolo solo digo que vuestro nivel cultural es bajo el cero.

Adios, Chuck, espero que esto sea mentira... :why:
5 conmigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#181 por yakitori
3 jul 2012, 15:39

#168 #168 pepsicolo dijo: #161 No pretendo hacerte cambiar de opinion, mi intencion es refutar tus comentarios sin pies ni cabeza.

Si te refieras a mi tono irente y agresivo, es consecuente debido a TU forma de expresar "lo que piensas", con perlas totalmente OFENSIVAS:

"No me compares dos padres normales con 2 hombres o 2 mujeres"
"si los homosexuales pudieran hijos que por suerte no pueden tener"

Creo incluso que me he controlado en mi tono visto el trato que tu has dado, te aseguro que habria sido peor si no lo reviso varias veces.

No tengo mas razon por insultar sino por razonar, cosa que tu no has hecho pues has entrado, atacado e insultado sin ninguna base ni criterio mas que tu odio interno y arraigado, sumado a tu ignorancia sobre el tema.
#169 #169 pepsicolo dijo: #161 Cada uno que piense lo que quiera, perfecto. Pero no te metas gratitamente con los demas solo por que piensas asi, que sea tu opinion no te da derecho a malmeter contra los demas, a atacar o a despreciar a los demas, porque pasa de ser tu libertad de opinion y expresion a atacar y joder a alguien o un colectivo. Y estaremos de acuerdo en que JODER a alos demas, no esta legitimado por mucha opinion tuya que sea (has ofendido con lo que has dicho y como lo has dicho, tono y contenido). Ejemplo-> Que no me gusten los negros no me da derecho a arremeter contra ellos, descalificarlos, denigrarlos e insultarlos, aplicalo a este caso, un minimo de sensatez.

"no puedo seguir respondiendo a alguien como tu" quizas eso deberia decirlo yo por lo que has plasmado.
Ahh hostia puta! eres gay? jajaja ahora entiendo todo debe ser jodido, ahora si que no te daré la razón tu jamas tendrás la razón y por favor no me respondas mas no quiero seguir discutiendo con vos, ademas de que no quiero pasarme y decir algo como para que me borren la cuenta.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#182 por pepsicolo
3 jul 2012, 16:22

#181 #181 yakitori dijo: #168 #169 Ahh hostia puta! eres gay? jajaja ahora entiendo todo debe ser jodido, ahora si que no te daré la razón tu jamas tendrás la razón y por favor no me respondas mas no quiero seguir discutiendo con vos, ademas de que no quiero pasarme y decir algo como para que me borren la cuenta.No tengo nada jodido por ser gay, desgraciadamente hay gentuza como tu con ganas de joder a los demas por no comprender las cosas, que es muy diferente.

No me das la razon por que soy gay, BRILLANTE AFIRMACION, INCUESTIONABLE, IRREFUTABLE. No muestras un apice de inteligencia ¿que tiene que ver que sea gay con tener razon o no? ¿Un negro no tendria razon en una discusion de racismo por ser negro? XD

Si te respondo es por alusiones, si sabes que significa: te refieres a mi, te respondo, no voy a dejar de hacerlo por que tu lo digas.

Te sigues retratando a ti mismo con el final de tu comentario, la persona indeseable, llena de odio, desprecio, ira y asco profundo a los demas que eres, una joya de persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por fukencio28
3 jul 2012, 18:33

#70 #70 estereta96 dijo: #66 A todos no, a mí no. :)Ami tampoco , es mas me parece bien :)

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por laurazz
3 jul 2012, 20:43

#38 #38 ermatasuegras dijo: Se acaba de perder todo mi respeto y si siguen adorándolo solo digo que vuestro nivel cultural es bajo el cero.

Adios, Chuck, espero que esto sea mentira... :why:
y con migo ya van 6

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por jorgelc
4 jul 2012, 03:58

#143 #143 yakitori dijo: #140 a ver no me compares los padres normales con dos mujeres o dos hombres, que van a enseñarle a su hijo, que esta bien que le gusten las personas del mismo sexo... no estoy diciendo que no follen, estoy hablando de la educación que recibiría el niño si los homosexuales pudieran tener hijos que por suerte no puede ser. Usuario/a de Cuánto Cabrón.Tú,¿Sabías que todas las personas nacemos bisexuales?¿No lo sabías?.
Lo de la educación,si esta sociedad no fuese tan purista,no se viese mal(ignorancia de la sociedad)ser homosexual y se enseñara a los niños que lo importante es el amor,sin mirar el sexo,seríamos todos bisexuales.
Respecto a las creencias,es verdad que no estamos obligados a creer en algo con lo que no estés de acuerdo,pero para eso,¿tienes que faltarle el respeto a la gente que cree? ¿Y tú te haces llamar ateo?
Ufff viéndote a ti,en estas páginas deberían hacer un examen psicológico como requisito para poder ingresar en ella.
PD: Te lo dice un ateo que por encima de todo es persona.
Y....¡NO DIGAS GILIPOLLECES! ¿Entendido?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por ctrlx
4 jul 2012, 10:29

Bien, por fin alguien famoso que no apoye a los maricones.
Por cierto, en la fuente puso "notícia" con acento en la "i"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por nylbiz
4 jul 2012, 11:39

#186 #186 ctrlx dijo: Bien, por fin alguien famoso que no apoye a los maricones.
Por cierto, en la fuente puso "notícia" con acento en la "i" :raisins:
Gente como tú no merece respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por yakitori
4 jul 2012, 13:33

#185 #185 jorgelc dijo: #143 Usuario/a de Cuánto Cabrón.Tú,¿Sabías que todas las personas nacemos bisexuales?¿No lo sabías?.
Lo de la educación,si esta sociedad no fuese tan purista,no se viese mal(ignorancia de la sociedad)ser homosexual y se enseñara a los niños que lo importante es el amor,sin mirar el sexo,seríamos todos bisexuales.
Respecto a las creencias,es verdad que no estamos obligados a creer en algo con lo que no estés de acuerdo,pero para eso,¿tienes que faltarle el respeto a la gente que cree? ¿Y tú te haces llamar ateo?
Ufff viéndote a ti,en estas páginas deberían hacer un examen psicológico como requisito para poder ingresar en ella.
PD: Te lo dice un ateo que por encima de todo es persona.
Y....¡NO DIGAS GILIPOLLECES! ¿Entendido?:mirada:
¿Entendido?... a ver tu quien cojones eres para decirme que no decir, faltaría mas, a ti te gustan, te parece bien, pues genial, ¿quieres un premio?, a mi no y punto.
"ateo que por encima de todo es persona" jajajaja lol es que soy de marte puede ser.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por asurax
5 jul 2012, 02:58

#135 #135 mattspurs dijo: #25 No tienes ni idea, infórmate un poco, Chuck Norris se convirtió al cristianismo, pero no es católico, sino evangélico, no tiene nada que ver, hasta escribió un libro contando su experiencia, y NO, NO ODIA A LOS GAYS, sólo que no esta de acuerdo con lo que hacen, una cosa es odiar la homosexualidad y otra cosa es odiar al homosexual.Exacto. Todo el mundo pide que se respeten sus derechos y sus opiniones pero son ellos mismos los que no respetan las opinones de los demas. ¿Qué mas da que este o no este de acuerdo, si de igual manera te respeta? ¿El no tiene libertad de pensamiento? Sigue siendo el gran Chuck Norris tengas las opiniones que tengas, cada uno es libre de ser quien es y no ser juzgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por cuddlyflea
5 jul 2012, 16:19

#52 #52 souks dijo: #29 Me lo has quitado, ningún gay debería ser representado con maquillaje y flores.

Dejaos de mitos que para ser tan liberales en el fondo estáis llenos de prejuicios, los gays femeninos son una pequeña minoría al igual que las lesbianas machorras. Son personas exactamente iguales al resto de hombres y mujeres solo que se ponen cachondos/as con otras cosa distinta a la mayoría.

Solo que ciertos personajes lamentablemente dan mala fama al colectivo pero tu sexualidad no te hace más femenino ni mas masculina, eso depende de cada persona.
#173 #173 cuddlyflea dijo: #52 Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero hay mucho "gay" suelto (que dudo siquiera que sean gays de verdad, más de uno me ha reconocido que lo son por "moda") que no son más que locazas afeminadas
Los homosexuales de verdad suelen ser personas perfectamente normales, sólo que tienen una orientación sexual distinta. Personalmente me molestan los que van de gays y se creen homosexuales sólo por llevar pantaloncitos cortos, ir depiladitos y hablar con ese tonito tan odioso.
Me da rabia que la gente sea tan cenutria de pensar que todos son así.

Y me dan rabia las locazas con pluma exagerada de la misma manera que no puedo soportar a las tías excesivamente pavas, porque considero que es sólo pose. Es forzado y antinatural. Y aunque les saliera naturalmente y sin pose, seguiría pareciéndome muy molesto.
Todo el mundo tiene atravesada alguna actitud de los demás que le molesta o simplemente no puede agunatar. Pues yo no trago a las pavas locazas en su máximo exponente, sean tías, tíos, heterosexuales, homosexuales, pansexuales, transexuales o lo que quieran ser. Igual que te puede molestar alguien que siempre se está sorbiendo los mocos, que mueva mucho las manos al hablar... No sé si me explico.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por jorgelc
12 jul 2012, 02:07

#185 #185 jorgelc dijo: #143 Usuario/a de Cuánto Cabrón.Tú,¿Sabías que todas las personas nacemos bisexuales?¿No lo sabías?.
Lo de la educación,si esta sociedad no fuese tan purista,no se viese mal(ignorancia de la sociedad)ser homosexual y se enseñara a los niños que lo importante es el amor,sin mirar el sexo,seríamos todos bisexuales.
Respecto a las creencias,es verdad que no estamos obligados a creer en algo con lo que no estés de acuerdo,pero para eso,¿tienes que faltarle el respeto a la gente que cree? ¿Y tú te haces llamar ateo?
Ufff viéndote a ti,en estas páginas deberían hacer un examen psicológico como requisito para poder ingresar en ella.
PD: Te lo dice un ateo que por encima de todo es persona.
Y....¡NO DIGAS GILIPOLLECES! ¿Entendido?:mirada:
Deberías relajar el tono de tus comentarios chaval/a. Respecto a lo que ha expuesto pepsiloco,piensa en ello.

En lo que has puesto en respuesta a mi frase "ateo que por encima de todo es persona" jajajaja lol es que soy de marte puede ser (usuario yakitori)
No me refería a mi procedencia,me refiero a mi comportamiento frente a la sociedad y lo utilizas como si fuera una gracieta, ¿Qué pasa? ¿Te comportas como un heidelbergensis o qué?

Un consejo, tú puedes decir lo que piensas pero antes debes pensar en lo que dices,consigue argumentos para defender tu posición y tercero ,no faltes al respeto como no te gustaría que te faltasen el respeto a ti,porque como sigas con esa "madurez" te vas a llevar hostias hasta en el carnet.

ADEU.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por xohmeeltroll
10 mar 2013, 11:49

Oh Chuck Norris why...

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por lectordehieloyfuego
19 abr 2013, 19:37

#181 #181 yakitori dijo: #168 #169 Ahh hostia puta! eres gay? jajaja ahora entiendo todo debe ser jodido, ahora si que no te daré la razón tu jamas tendrás la razón y por favor no me respondas mas no quiero seguir discutiendo con vos, ademas de que no quiero pasarme y decir algo como para que me borren la cuenta.Yo NO soy gay,soy hetero (me encantan las tías ) pero admiro tu valor para confesarlo.Hay que tener cojones para decir eso.Ole.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por feminism_
29 sep 2014, 19:26

#135 #135 mattspurs dijo: #25 No tienes ni idea, infórmate un poco, Chuck Norris se convirtió al cristianismo, pero no es católico, sino evangélico, no tiene nada que ver, hasta escribió un libro contando su experiencia, y NO, NO ODIA A LOS GAYS, sólo que no esta de acuerdo con lo que hacen, una cosa es odiar la homosexualidad y otra cosa es odiar al homosexual.@mattPRS Ambos incluyen no mostrar respeto a los homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!