En serio preferis que maten a un delincuante antes que a una rata o una cucaracha por dios que son como vosotros merecen otra oportunidad, ni vosotros estais seguros de que en vuestra propia familia halla un delincuente entonces prefieres matar un mosquito o a tu abuelo por su pasado.
Me imagino que el retrasado mental que ha puesto esta viñeta será consecuente y cuando se ponga enfermo en vez de ir al médico irá al curandero a que le hagan imposiciones de manos...
#34 #34 markko1001 dijo: #18 Quizá se haya malinterpretado mi comentario, no quería decir que dado que ningún ser humano puede ser matado haya que matar a los animales, sino que en la viñeta aparece como si fuesen las posibles razones para hacerlo; es decir, matar a un violador (según la viñeta) parece más ético que matar a un animal. Está claro que no se puede matar a ninguno por principios. Pero que nadie se equivoque, por mucho que alguien haya asesinado a miles de personas o violado a miles de niños, no se merece morir. Todo ser humano debe tener el derecho a la vida.No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Tienes o has tenido alguna vez una mascota?
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. El ser humano es demasiado egoísta, se cree el dueño del mundo y el resto de seres vivos tienen el mismo derecho a vivir en este planeta como nosotros.
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.No es vivir en la vida de la felicidad. Si todo fuese ojo por ojo, todos estaríamos muertos. Porque desde el momento que tú matas a la persona que ha matado al resto, te conviertes en asesino, y según tu pierdes el derecho a la condición humana, y otro te mataría y así sucesivamente. No sé en que país vives tú, pero por lo menos aquí en España (y en el resto de Europa) la pena de muerte y la cadena perpetua están totalmente erradicadas, y es por razones éticas y morales. Ya que quitar vidas es tan sólo un privilegio que se pueden dar los asesinos, y no los demás. No me gustaría saber como sería el mundo si individuos como tú lo manejasen.
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Hombre, si has matado el animal para comer, no creo que haya nada malo en aprovechar de paso la piel para hacer ropa. Otra cosa es que mates al animal exclusivamente para despellejarlo.
De todas formas, también es deleznable el comportamiento de ciertos jóvenes, que matan por matar. Tengo compañeros que si hay un gato cruzando la calle y van en coche, se lanzan a pasar al gato por encima. O si lo ven en un murete, se lamentan de no tener una piedra gorda para tirársela. Me horroriza ver gente de mi misma edad con ese pensamiento tan... diabólico. Se creen con derecho de matar a un animal que no les ha hecho nada, que no les molesta en absoluto. Si aplicara yo el mismo criterio con ellos, tendría que matarlos por el simple hecho de aparecer en mi campo de visión.
No sabéis como desprecio a todos los que ponen a los animales por delante de las personas. Sois una vergüenza para la raza humana. Claro que se puede tratar con respeto a los animales, pero los humanos SIEMPRE vamos primero.
estoy en contra del maltrato animal, por supuesto, pero aun mas de la vulneracion de un derecho humano fundamental llamado el derecho a la vida, independientemente de los actos de cualquier persona, acaso no es suficiente castigo ser condenado a muerte? igualmente estoy en contra del maltrato animal
#34,#34 markko1001 dijo: #18 Quizá se haya malinterpretado mi comentario, no quería decir que dado que ningún ser humano puede ser matado haya que matar a los animales, sino que en la viñeta aparece como si fuesen las posibles razones para hacerlo; es decir, matar a un violador (según la viñeta) parece más ético que matar a un animal. Está claro que no se puede matar a ninguno por principios. Pero que nadie se equivoque, por mucho que alguien haya asesinado a miles de personas o violado a miles de niños, no se merece morir. Todo ser humano debe tener el derecho a la vida. Edito tu última frase: Todo SER VIVO tiene derecho a la vida. No entiendo cómo te parece más ético matar a un animal inocente que a un humano sociópata. Los derechos humanos están sobrevalorados, está claro que todos tenemos derecho a la vida (al igual que los demás seres vivos) pero aquellas "personas" que han truncado la vida de otras, es decir que han violado ese derecho deberían perderlo. Bajo mi punto de vista, esos derechos de la DUDH hay que merecérselos, ganárselos a base de no hacer nunca el mal a nada ni a nadie .
#8 #8 markko1001 dijo: Ningún humano haya hecho lo que haya hecho merece morir :mirada:Entonces según tu el hombre que ha asesinado a una niña de dieciseis meses no merece la muerte? No opino lo mismo que tu
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.Lo que tu dices se llama venganza.
Petarme a negativos si queréis pero con un argumento de por medio.
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar.
Si las autoridades hicieran eso estarían violando la propia constitución. Matar personas como castigo por haber matado a otras es una gilipollez como siete lunas de Júpiter. Menudo ejemplo.
#59 #59 markko1001 dijo: #54 No es vivir en la vida de la felicidad. Si todo fuese ojo por ojo, todos estaríamos muertos. Porque desde el momento que tú matas a la persona que ha matado al resto, te conviertes en asesino, y según tu pierdes el derecho a la condición humana, y otro te mataría y así sucesivamente. No sé en que país vives tú, pero por lo menos aquí en España (y en el resto de Europa) la pena de muerte y la cadena perpetua están totalmente erradicadas, y es por razones éticas y morales. Ya que quitar vidas es tan sólo un privilegio que se pueden dar los asesinos, y no los demás. No me gustaría saber como sería el mundo si individuos como tú lo manejasen.Desde luego un lugar mucho más bonito y seguro :) Desde luego si toda esa gente que le ha jodido la vida a millones de familias se pudriera en el infierno sólo si al acabar, tuviera que ir yo detrás, los mandaría a la silla eléctrica encantado. Y sí, desgraciadamente la pena de muerte está prohibida. Es un gran atraso en la sociedad de hoy en día. Quien mata a 20 niños de 5 años en un colegio no debería suicidarse. No debería acabar en la cárcel. Debería sufrir todos y cada uno de los métodos de tortura que las peores bestias hayan creado hasta el día de hoy. Que no muera, tienes razón. Dejarlo vegetal, y cadena perpetua. Y así acaba mi sadismo por hoy, haciendo honor a Vaas Montenegro. ¿Os he contado alguna vez el significado de la demencia?
#7 #7 naxete95 dijo: Para eso existe la bioética. Además, hay animales como los gorilas que ya no son usados en el nombre de la ciencia.Bueno, y la ética en general, que no deja usar humanos en los experimentos así de buenas a primeras...Y menos en contra de su voluntad. Es mucho peor que trabajos forzados.
Quien haya hecho esta viñeta, si de verdad considera que es mejor hacer experimentos científicos con presos, está enfermo de la cabeza y es un jodido nazi (es lo que se hizo en el holocausto con judíos, Gays y presos para buscar la eugenesia).
Yo aún estoy flipando que esta viñeta tenga tantos positivos. Se me han revuelto hasta as tripas de pensar que alguien pueda pensar eso aún.
#67 #67 VincenTroll dijo: #54 No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar. Buena observación, pero desgraciadamente a veces para reestablecer el equilibrio, hay que sacrificarse. He puesto por ahí abajo (#70,#70 vaasmontenegro dijo: #59 Desde luego un lugar mucho más bonito y seguro :) Desde luego si toda esa gente que le ha jodido la vida a millones de familias se pudriera en el infierno sólo si al acabar, tuviera que ir yo detrás, los mandaría a la silla eléctrica encantado. Y sí, desgraciadamente la pena de muerte está prohibida. Es un gran atraso en la sociedad de hoy en día. Quien mata a 20 niños de 5 años en un colegio no debería suicidarse. No debería acabar en la cárcel. Debería sufrir todos y cada uno de los métodos de tortura que las peores bestias hayan creado hasta el día de hoy. Que no muera, tienes razón. Dejarlo vegetal, y cadena perpetua. Y así acaba mi sadismo por hoy, haciendo honor a Vaas Montenegro. ¿Os he contado alguna vez el significado de la demencia? creo) un comentario acerca de eso. Si me dijesen "mata a todos aquellos violadores, pedófilos, maltratadores, asesinos y psicópatas que hayan hecho tremendos males y al final, tú caerás con ellos" iría sin pensarlo con el hacha. No es cuestión de traicionar mis principios.
Sencillamente veo justa la muerte o tortura como CASTIGO por algo atroz.
¿En serio nadie de aquí le pegaría un tiro a Hitler si tuviera la oportunidad? ¿Aunque supiera que al quitar el dedo del gatillo ya lo habrían matado? Pues a eso me refiero. Sacrificio.
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.Estás enfermo. La sociedad actual basa sus criterios de encarcelación en la reinserción social. Vale que puede llegar a ser demasiado blando este sistema, pero lo que tú dices es incongruente como ya dice #67 #67 VincenTroll dijo: #54 No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar. e inmoral. No puedes matar a alguien sólo porque él matara a otro, y mucho menos TORTURARLO con experimentos químicos.
Yo estoy con #18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Si se pudiera no se experimentaría con animales, pero los medicamentos tienen que ser testados, normalmente en animales, como mínimo para ver si son dañinos antes de probarlos en personas. Y aún así siempre hay "daños colaterales" en las pruebas con humanos...
#72 #72 vaasmontenegro dijo: #67 Buena observación, pero desgraciadamente a veces para reestablecer el equilibrio, hay que sacrificarse. He puesto por ahí abajo (#70, creo) un comentario acerca de eso. Si me dijesen "mata a todos aquellos violadores, pedófilos, maltratadores, asesinos y psicópatas que hayan hecho tremendos males y al final, tú caerás con ellos" iría sin pensarlo con el hacha. No es cuestión de traicionar mis principios.
Sencillamente veo justa la muerte o tortura como CASTIGO por algo atroz.
¿En serio nadie de aquí le pegaría un tiro a Hitler si tuviera la oportunidad? ¿Aunque supiera que al quitar el dedo del gatillo ya lo habrían matado? Pues a eso me refiero. Sacrificio.Definitivamente eres un sociópata, ¡enhorabuena!
Sí, sabiendo que en el futuro va a matar a >6.000.000 personas, sí lo mataría.
Pero si ya no pudiera evitar ninguna muerte ¿de qué serviría?
La venganza puede parecer lógica pero es inútil. Y sobre todo, si empezaramos a permitir esas cosas el problema social que se plantearía es ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE? Porque quizá empezábamos con genocidas y asesinos y acabábamos con crímenes pasionales por venganza, piratas informáticos, conductores temerarios, presos políticos...
¿A este tipo de razonamientos es a lo que da vuestro cerebro? Dios santo, cuanto daño ha hecho la ESO... espero que jamás llegue el día en que ese tipo de decisiones dependa de gente como vosotros. ¡La virgen! ¡Y se queda el tío tan ancho después de poner una viñeta así! Y detrás todos los anormales de carrito que la han votado positivamente...
#29 #29 sancho dijo: Vaya cartel más demagogo... Si quereis que el precio de los medicamentos que os salvan la vida se multiplique x1000 pues aplicad lo que sugiere esta viñeta. Es pura Ley de Oferta y Demanda, pues hay muchos fármacos que probar y pocos condenados a muerte.Si sólo eres capaz de verlo así, tienes un problema. Probar medicamentos sin haber pasado antes por pruebas en animales se considera tortura.
Tenía miedo de que cosas como las de "V de Vendetta" pudieran pasar. Pero ya no. Gracias a esta gente he visto que no haría falta ni que ocultasen pruebas con humanos, porque la mayoría de los aquí presentes parece estar de acuerdo con ello.
Gracias a los comentarios vengativos y enfermizos de algunos usuarios, ahora me da más miedo cosas tipo "La Ola"
#77 #77 belthazor dijo: ¿A este tipo de razonamientos es a lo que da vuestro cerebro? Dios santo, cuanto daño ha hecho la ESO... espero que jamás llegue el día en que ese tipo de decisiones dependa de gente como vosotros. ¡La virgen! ¡Y se queda el tío tan ancho después de poner una viñeta así! Y detrás todos los anormales de carrito que la han votado positivamente...Uuuff, me dejas más tranquilo. Parece que ya empieza a aparecer gente más ética por aquí. Te juro que he llegado a asustarme mucho por el futuro por algunos comentarios.
Miren señores, cuando se hace algún tipo de experimento médico, se utiliza ratones rusos, porque su estructura cerebral es muy parecida a la nuestra, y tranquilos no se van a extinguir, por cada parto de ellos salen 10 o más ratoncitos, la experimentación con animales es necesaria para que los medicamentos y vacunas que usamos no reviertan contra nuestra salud.
#7 #7 naxete95 dijo: Para eso existe la bioética. Además, hay animales como los gorilas que ya no son usados en el nombre de la ciencia.También existe el cultivo de células que no perjudica al animal
#62 #62 spqr13 dijo: No sabéis como desprecio a todos los que ponen a los animales por delante de las personas. Sois una vergüenza para la raza humana. Claro que se puede tratar con respeto a los animales, pero los humanos SIEMPRE vamos primero. Los animales y los humanos tienen muchas cosas en común (Natural, ya que, al fin y al cabo el humano también es un animal.) Todos los animales tienen el mismo interés de vivir y vivir sin sufrimiento. Al darte cuenta de esto, deberías crear un lazo de empatia automáticamente. Sabes que un animal nunca podrá entender ideas complejas como la contradicción lógica, pero por el sólo hecho de sentir, merece este animal respeto.
Si la inteligencia fuese un medidor, para saber cuanto respeto merece un animal, estaríamos con grandes problemas frente a personas con enfermedades mentales.
Yo no opino que los animales sean más importantes que nosotros. Yo pienso, que uno no debería formar una brecha tan grande entre humano y animal. Buscamos lo mismo: la felicidad.
Yo de verdad no entiendo a alguna gente.
Sí que entiendo a los antropocentristas, que se creen que el ser humano es el centro de todo y tiene derecho a todo, por encima de cualquier derecho ajeno. Es decir, que el ser humano debe de ser intocable y todos los demás seres vivos han de estar sometidos a sus necesidades. Me parece de imbécil, pero lo entiendo.
Luego está la gente que dice opinar que para ellos el ser humano es otro animal y tiene los mismos derechos que todos los demás. No obstante, luego se contradicen diciendo que "¡Ay!, pero no se
Yo de verdad no entiendo a alguna gente.
Sí que entiendo a los antropocentristas, que se creen que el ser humano es el centro de todo y tiene derecho a todo, por encima de cualquier derecho ajeno. Es decir, que el ser humano debe de ser intocable y todos los demás seres vivos han de estar sometidos a sus necesidades. Me parece de imbécil, pero lo entiendo.
Luego está la gente que dice opinar que para ellos el ser humano es otro animal y tiene los mismos derechos que todos los demás. No obstante, luego se contradicen diciendo que "¡Ay!, pero no se pueden hacer horribles experimentos químicos con seres humanos, ni aunque sea para la ciencia. En estos casos hay que usar animales."
A ver, fuera la venganza, porque no estoy hablando de ella. Para el progreso de la ciencia, ¿qué es mejor, matar a los condenados a muerte por delitos graves, o realizar experimentos que ayuden a salvar millones de vidas, aún que los presos corran el riesgo de morir?
Y ahora, para el progreso de la ética, y dejando de lado el pensamiento en el que el humano es un dios, ¿qué es mejor, poner en riesgo la salud de unos presos capaces de las más terribles abominaciones, o a unos pobres animales indefensos que no han hecho daño a nadie?
No se trata de venganza, se trata de ser justos.
Vale, entendido. A partir de ahora usaremos a personas para probar fármacos nuevos...algunas de esas personas morirán para determinar esos efectos, otras sufrirán indescriptiblemente, a otras se les alterará la conducta de tal manera que querrán suicidarse...
¿Eres tan gilipollas que dices que prefieres que un ser humano (da igual que sea un asesino, tendrá familia o amigos) sufra y muera por esos experimentos a un maldito ratón de campo?
Al autor de la viñeta y a todos esas estupendas personas que están en contra de la experimentación medica con animales les sugiero que la próxima vez que enfermen, en lugar de ir a la farmacia o al medico a por un medicamento se queden en casa y mueran de un resfriado. Las medicinas no crecen en los árboles y todo lo que tenéis en los botiquines de vuestras casas ha sido testados con animales, si eso os parece mal a parte de hablar tanto y dar lecciones de moralidad desde la ignorancia, predicad con el ejemplo y no participéis utilizanlos.
#91 #91 marlatripola dijo: Al autor de la viñeta y a todos esas estupendas personas que están en contra de la experimentación medica con animales les sugiero que la próxima vez que enfermen, en lugar de ir a la farmacia o al medico a por un medicamento se queden en casa y mueran de un resfriado. Las medicinas no crecen en los árboles y todo lo que tenéis en los botiquines de vuestras casas ha sido testados con animales, si eso os parece mal a parte de hablar tanto y dar lecciones de moralidad desde la ignorancia, predicad con el ejemplo y no participéis utilizanlos.Las medicinas sí crecen en los árboles xDDDDD Por ejemplo, el ácido salicílico (la base de la aspirina) sale de la corteza del sauce
#90 #90 bolivar dijo: Vale, entendido. A partir de ahora usaremos a personas para probar fármacos nuevos...algunas de esas personas morirán para determinar esos efectos, otras sufrirán indescriptiblemente, a otras se les alterará la conducta de tal manera que querrán suicidarse...
¿Eres tan gilipollas que dices que prefieres que un ser humano (da igual que sea un asesino, tendrá familia o amigos) sufra y muera por esos experimentos a un maldito ratón de campo? :yuno: :desprecio:Ojalá surja, de cualquier modo, una especie superior a la raza humana. De fuera de nuestro planeta, pongámosle. Fijo que a ti no te gustaría que te usaran como experimento.
Por lo demás, sí, para mí una persona que pasó por encima de los derechos de los demás perdió todos los suyos. Y sí, para mí cualquier animal es un ser vivo de tanto valor como cualquier humano.
Si te parece mal y no puedes soportar que te comparen con otros animales, a eso se le llama complejo de superioridad. Pégate un tiro.
#64 #64 3apdc dijo: #34, Edito tu última frase: Todo SER VIVO tiene derecho a la vida. No entiendo cómo te parece más ético matar a un animal inocente que a un humano sociópata. Los derechos humanos están sobrevalorados, está claro que todos tenemos derecho a la vida (al igual que los demás seres vivos) pero aquellas "personas" que han truncado la vida de otras, es decir que han violado ese derecho deberían perderlo. Bajo mi punto de vista, esos derechos de la DUDH hay que merecérselos, ganárselos a base de no hacer nunca el mal a nada ni a nadie .Has malinterpretado de nuevo mi comentario, yo tan sólo quería decir que no se puede matar a un humano haya hecho lo que haya hecho. Eso sí a un animal tampoco. Todos merecemos vivir. Lo había dicho porque en la viñeta aparece como si hay algunas razones en las que te puedes basar para matar a alguien y eso es falso. Claro que en el aso de los animales pasa igual.
El código de Nuremberg prohibe la experimentación con presos, lo cúal es lógico, aparte es mas barato experimentar con animales, ya que se tiene una generación de ratones cada pocos meses.
Además si fuera por las farmacéutica, para ellos perfecto que prohiban la experimentación animal y les dejen vender medicamentos sin probar. Se ahorraría millones. Es necesario experimentar con animales para evitar que se repitan casos como el de la talidomida.
#74 #74 nunu6 dijo: #72 Definitivamente eres un sociópata, ¡enhorabuena!
Sí, sabiendo que en el futuro va a matar a >6.000.000 personas, sí lo mataría.
Pero si ya no pudiera evitar ninguna muerte ¿de qué serviría?
La venganza puede parecer lógica pero es inútil. Y sobre todo, si empezaramos a permitir esas cosas el problema social que se plantearía es ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE? Porque quizá empezábamos con genocidas y asesinos y acabábamos con crímenes pasionales por venganza, piratas informáticos, conductores temerarios, presos políticos...¿Estás diciendo (por poner un ejemplo) que el chaval que mató a profesores y alumnos de una escuela merece vivir? ¿O que alguien que viola y mata a un niño no merece ser asesinado?
Sinceramente, que importa la vida de 10 ratones cuando gracias a esos experimentos se pueden salvar la vida de millones de personas despues.
Ponte en el lugar de un enfermo terminal que necesita medicacion experimental rapidamente. Crees que prefiere ser el propio conejillo de indias o una propia rata?
Es ver esta viñeta y morirme de vergüenza ajena. Autor, hazte un favor a tí mismo y revisa por qué se usan los animales, y los controles que existen. Usar "condenados", a parte de totalmente antiético, es completamente contraproductivo; tirando por ese camino no conseguiríamos absolutamente nada.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
11 ene 2013, 23:14
A justin Bieber
11 ene 2013, 23:14
En serio preferis que maten a un delincuante antes que a una rata o una cucaracha por dios que son como vosotros merecen otra oportunidad, ni vosotros estais seguros de que en vuestra propia familia halla un delincuente entonces prefieres matar un mosquito o a tu abuelo por su pasado.
11 ene 2013, 23:14
Me imagino que el retrasado mental que ha puesto esta viñeta será consecuente y cuando se ponga enfermo en vez de ir al médico irá al curandero a que le hagan imposiciones de manos...
11 ene 2013, 23:14
#34 #34 markko1001 dijo: #18 Quizá se haya malinterpretado mi comentario, no quería decir que dado que ningún ser humano puede ser matado haya que matar a los animales, sino que en la viñeta aparece como si fuesen las posibles razones para hacerlo; es decir, matar a un violador (según la viñeta) parece más ético que matar a un animal. Está claro que no se puede matar a ninguno por principios. Pero que nadie se equivoque, por mucho que alguien haya asesinado a miles de personas o violado a miles de niños, no se merece morir. Todo ser humano debe tener el derecho a la vida.No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.
11 ene 2013, 23:14
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Tienes o has tenido alguna vez una mascota?
11 ene 2013, 23:24
Este cartel, es una estupidez. Esta gente que pone a los animales por delante de los humanos, deberian replantearse su "etica"
11 ene 2013, 23:30
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. El ser humano es demasiado egoísta, se cree el dueño del mundo y el resto de seres vivos tienen el mismo derecho a vivir en este planeta como nosotros.
11 ene 2013, 23:36
q asco da la humanidad... algun día qcabqremos con todos los animales del mundo
11 ene 2013, 23:36
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.No es vivir en la vida de la felicidad. Si todo fuese ojo por ojo, todos estaríamos muertos. Porque desde el momento que tú matas a la persona que ha matado al resto, te conviertes en asesino, y según tu pierdes el derecho a la condición humana, y otro te mataría y así sucesivamente. No sé en que país vives tú, pero por lo menos aquí en España (y en el resto de Europa) la pena de muerte y la cadena perpetua están totalmente erradicadas, y es por razones éticas y morales. Ya que quitar vidas es tan sólo un privilegio que se pueden dar los asesinos, y no los demás. No me gustaría saber como sería el mundo si individuos como tú lo manejasen.
11 ene 2013, 23:38
#18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Hombre, si has matado el animal para comer, no creo que haya nada malo en aprovechar de paso la piel para hacer ropa. Otra cosa es que mates al animal exclusivamente para despellejarlo.
De todas formas, también es deleznable el comportamiento de ciertos jóvenes, que matan por matar. Tengo compañeros que si hay un gato cruzando la calle y van en coche, se lanzan a pasar al gato por encima. O si lo ven en un murete, se lamentan de no tener una piedra gorda para tirársela. Me horroriza ver gente de mi misma edad con ese pensamiento tan... diabólico. Se creen con derecho de matar a un animal que no les ha hecho nada, que no les molesta en absoluto. Si aplicara yo el mismo criterio con ellos, tendría que matarlos por el simple hecho de aparecer en mi campo de visión.
11 ene 2013, 23:38
Me rio de los animalistas mientras disfruto de mi hamburguesa
11 ene 2013, 23:53
No sabéis como desprecio a todos los que ponen a los animales por delante de las personas. Sois una vergüenza para la raza humana. Claro que se puede tratar con respeto a los animales, pero los humanos SIEMPRE vamos primero.
11 ene 2013, 23:58
estoy en contra del maltrato animal, por supuesto, pero aun mas de la vulneracion de un derecho humano fundamental llamado el derecho a la vida, independientemente de los actos de cualquier persona, acaso no es suficiente castigo ser condenado a muerte? igualmente estoy en contra del maltrato animal
12 ene 2013, 00:22
#34,#34 markko1001 dijo: #18 Quizá se haya malinterpretado mi comentario, no quería decir que dado que ningún ser humano puede ser matado haya que matar a los animales, sino que en la viñeta aparece como si fuesen las posibles razones para hacerlo; es decir, matar a un violador (según la viñeta) parece más ético que matar a un animal. Está claro que no se puede matar a ninguno por principios. Pero que nadie se equivoque, por mucho que alguien haya asesinado a miles de personas o violado a miles de niños, no se merece morir. Todo ser humano debe tener el derecho a la vida. Edito tu última frase: Todo SER VIVO tiene derecho a la vida. No entiendo cómo te parece más ético matar a un animal inocente que a un humano sociópata. Los derechos humanos están sobrevalorados, está claro que todos tenemos derecho a la vida (al igual que los demás seres vivos) pero aquellas "personas" que han truncado la vida de otras, es decir que han violado ese derecho deberían perderlo. Bajo mi punto de vista, esos derechos de la DUDH hay que merecérselos, ganárselos a base de no hacer nunca el mal a nada ni a nadie .
12 ene 2013, 00:34
#8 #8 markko1001 dijo: Ningún humano haya hecho lo que haya hecho merece morir :mirada:Entonces según tu el hombre que ha asesinado a una niña de dieciseis meses no merece la muerte? No opino lo mismo que tu
12 ene 2013, 00:56
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.Lo que tu dices se llama venganza.
Petarme a negativos si queréis pero con un argumento de por medio.
12 ene 2013, 01:07
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar.
12 ene 2013, 01:10
Si las autoridades hicieran eso estarían violando la propia constitución. Matar personas como castigo por haber matado a otras es una gilipollez como siete lunas de Júpiter. Menudo ejemplo.
12 ene 2013, 01:18
y despues dicen porque estan en extinción
12 ene 2013, 02:01
#59 #59 markko1001 dijo: #54 No es vivir en la vida de la felicidad. Si todo fuese ojo por ojo, todos estaríamos muertos. Porque desde el momento que tú matas a la persona que ha matado al resto, te conviertes en asesino, y según tu pierdes el derecho a la condición humana, y otro te mataría y así sucesivamente. No sé en que país vives tú, pero por lo menos aquí en España (y en el resto de Europa) la pena de muerte y la cadena perpetua están totalmente erradicadas, y es por razones éticas y morales. Ya que quitar vidas es tan sólo un privilegio que se pueden dar los asesinos, y no los demás. No me gustaría saber como sería el mundo si individuos como tú lo manejasen.Desde luego un lugar mucho más bonito y seguro :) Desde luego si toda esa gente que le ha jodido la vida a millones de familias se pudriera en el infierno sólo si al acabar, tuviera que ir yo detrás, los mandaría a la silla eléctrica encantado. Y sí, desgraciadamente la pena de muerte está prohibida. Es un gran atraso en la sociedad de hoy en día. Quien mata a 20 niños de 5 años en un colegio no debería suicidarse. No debería acabar en la cárcel. Debería sufrir todos y cada uno de los métodos de tortura que las peores bestias hayan creado hasta el día de hoy. Que no muera, tienes razón. Dejarlo vegetal, y cadena perpetua. Y así acaba mi sadismo por hoy, haciendo honor a Vaas Montenegro. ¿Os he contado alguna vez el significado de la demencia?
12 ene 2013, 02:01
#7 #7 naxete95 dijo: Para eso existe la bioética. Además, hay animales como los gorilas que ya no son usados en el nombre de la ciencia.Bueno, y la ética en general, que no deja usar humanos en los experimentos así de buenas a primeras...Y menos en contra de su voluntad. Es mucho peor que trabajos forzados.
Quien haya hecho esta viñeta, si de verdad considera que es mejor hacer experimentos científicos con presos, está enfermo de la cabeza y es un jodido nazi (es lo que se hizo en el holocausto con judíos, Gays y presos para buscar la eugenesia).
Yo aún estoy flipando que esta viñeta tenga tantos positivos. Se me han revuelto hasta as tripas de pensar que alguien pueda pensar eso aún.
12 ene 2013, 02:05
#67 #67 VincenTroll dijo: #54 No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar.
Buena observación, pero desgraciadamente a veces para reestablecer el equilibrio, hay que sacrificarse. He puesto por ahí abajo (#70,#70 vaasmontenegro dijo: #59 Desde luego un lugar mucho más bonito y seguro :) Desde luego si toda esa gente que le ha jodido la vida a millones de familias se pudriera en el infierno sólo si al acabar, tuviera que ir yo detrás, los mandaría a la silla eléctrica encantado. Y sí, desgraciadamente la pena de muerte está prohibida. Es un gran atraso en la sociedad de hoy en día. Quien mata a 20 niños de 5 años en un colegio no debería suicidarse. No debería acabar en la cárcel. Debería sufrir todos y cada uno de los métodos de tortura que las peores bestias hayan creado hasta el día de hoy. Que no muera, tienes razón. Dejarlo vegetal, y cadena perpetua. Y así acaba mi sadismo por hoy, haciendo honor a Vaas Montenegro. ¿Os he contado alguna vez el significado de la demencia? creo) un comentario acerca de eso. Si me dijesen "mata a todos aquellos violadores, pedófilos, maltratadores, asesinos y psicópatas que hayan hecho tremendos males y al final, tú caerás con ellos" iría sin pensarlo con el hacha. No es cuestión de traicionar mis principios.
Sencillamente veo justa la muerte o tortura como CASTIGO por algo atroz.
¿En serio nadie de aquí le pegaría un tiro a Hitler si tuviera la oportunidad? ¿Aunque supiera que al quitar el dedo del gatillo ya lo habrían matado? Pues a eso me refiero. Sacrificio.
12 ene 2013, 02:08
#54 #54 vaasmontenegro dijo: #34 No se si insultarte o explicártelo. En el momento en el que le quitas la vida a otra persona, pierdes tu condición de "ser humano" y pasas a ser un deshecho social sin ningún tipo de derecho a absolutamente nada. Me gustaría (no te lo digo de malas, solo como ejemplo) que alguien asesinara a tu familia por diversión, a ver si sigues opinando lo mismo.
Vamos a empezar a meternos en el papel de los demás, en vez de vivir en el país de la felicidad.Estás enfermo. La sociedad actual basa sus criterios de encarcelación en la reinserción social. Vale que puede llegar a ser demasiado blando este sistema, pero lo que tú dices es incongruente como ya dice #67 #67 VincenTroll dijo: #54 No estoy de acuerdo con el otro tio al que has respondido, pero solo quería decirte que acabas de cometer una incongruencia gorda diciendo que una persona cuando mata se convierte en un despojo social y una mierda y tal, y mientras estás a favor de que se mate a esa gente, convirtiéndote a ti mismo en lo que dices odiar.
e inmoral. No puedes matar a alguien sólo porque él matara a otro, y mucho menos TORTURARLO con experimentos químicos.
Yo estoy con #18 #18 pridetroll dijo: #8 Ni ningún animal. Por qué podemos decidir nosotros la vida de otros seres vivos? No debería ser así, sólo matar para comer, por supervivencia. Pero no, el ser humano es vicioso y quiere todo de los animales, la piel para ropa, la vida de los animales por cosméticos o tabaco... Lo de las medicinas me parece medianamente bien, pero sigue son gustarme eso de que los maten.Si se pudiera no se experimentaría con animales, pero los medicamentos tienen que ser testados, normalmente en animales, como mínimo para ver si son dañinos antes de probarlos en personas. Y aún así siempre hay "daños colaterales" en las pruebas con humanos...
12 ene 2013, 02:14
#72 #72 vaasmontenegro dijo: #67 Buena observación, pero desgraciadamente a veces para reestablecer el equilibrio, hay que sacrificarse. He puesto por ahí abajo (#70, creo) un comentario acerca de eso. Si me dijesen "mata a todos aquellos violadores, pedófilos, maltratadores, asesinos y psicópatas que hayan hecho tremendos males y al final, tú caerás con ellos" iría sin pensarlo con el hacha. No es cuestión de traicionar mis principios.
Sencillamente veo justa la muerte o tortura como CASTIGO por algo atroz.
¿En serio nadie de aquí le pegaría un tiro a Hitler si tuviera la oportunidad? ¿Aunque supiera que al quitar el dedo del gatillo ya lo habrían matado? Pues a eso me refiero. Sacrificio.Definitivamente eres un sociópata, ¡enhorabuena!
Sí, sabiendo que en el futuro va a matar a >6.000.000 personas, sí lo mataría.
Pero si ya no pudiera evitar ninguna muerte ¿de qué serviría?
La venganza puede parecer lógica pero es inútil. Y sobre todo, si empezaramos a permitir esas cosas el problema social que se plantearía es ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE? Porque quizá empezábamos con genocidas y asesinos y acabábamos con crímenes pasionales por venganza, piratas informáticos, conductores temerarios, presos políticos...
12 ene 2013, 02:27
¿Apoyais que se fuerce la experimentación con condenados a muerte y presidiarios? Uy... cuanto doctor Mengele suelto que no piensa lo que dice.
12 ene 2013, 02:33
¿A este tipo de razonamientos es a lo que da vuestro cerebro? Dios santo, cuanto daño ha hecho la ESO... espero que jamás llegue el día en que ese tipo de decisiones dependa de gente como vosotros. ¡La virgen! ¡Y se queda el tío tan ancho después de poner una viñeta así! Y detrás todos los anormales de carrito que la han votado positivamente...
12 ene 2013, 02:33
#29 #29 sancho dijo: Vaya cartel más demagogo... Si quereis que el precio de los medicamentos que os salvan la vida se multiplique x1000 pues aplicad lo que sugiere esta viñeta. Es pura Ley de Oferta y Demanda, pues hay muchos fármacos que probar y pocos condenados a muerte.Si sólo eres capaz de verlo así, tienes un problema. Probar medicamentos sin haber pasado antes por pruebas en animales se considera tortura.
12 ene 2013, 02:36
Tenía miedo de que cosas como las de "V de Vendetta" pudieran pasar. Pero ya no. Gracias a esta gente he visto que no haría falta ni que ocultasen pruebas con humanos, porque la mayoría de los aquí presentes parece estar de acuerdo con ello.
Gracias a los comentarios vengativos y enfermizos de algunos usuarios, ahora me da más miedo cosas tipo "La Ola"
12 ene 2013, 02:38
#77 #77 belthazor dijo: ¿A este tipo de razonamientos es a lo que da vuestro cerebro? Dios santo, cuanto daño ha hecho la ESO... espero que jamás llegue el día en que ese tipo de decisiones dependa de gente como vosotros. ¡La virgen! ¡Y se queda el tío tan ancho después de poner una viñeta así! Y detrás todos los anormales de carrito que la han votado positivamente...Uuuff, me dejas más tranquilo. Parece que ya empieza a aparecer gente más ética por aquí. Te juro que he llegado a asustarme mucho por el futuro por algunos comentarios.
12 ene 2013, 03:34
Sobreexplotan A Esos memes feos.
12 ene 2013, 05:58
¿De verdad aprecias mas la vida de un animal que la de una persona?
12 ene 2013, 07:33
Experimentar con humanos por muy cabrones que hayan sido viola algún tipo de derecho constitucional, o eso creo
12 ene 2013, 08:45
Miren señores, cuando se hace algún tipo de experimento médico, se utiliza ratones rusos, porque su estructura cerebral es muy parecida a la nuestra, y tranquilos no se van a extinguir, por cada parto de ellos salen 10 o más ratoncitos, la experimentación con animales es necesaria para que los medicamentos y vacunas que usamos no reviertan contra nuestra salud.
Os lo digo como ingeniero genético que soy.
12 ene 2013, 09:23
#7 #7 naxete95 dijo: Para eso existe la bioética. Además, hay animales como los gorilas que ya no son usados en el nombre de la ciencia.También existe el cultivo de células que no perjudica al animal
12 ene 2013, 09:31
#62 #62 spqr13 dijo: No sabéis como desprecio a todos los que ponen a los animales por delante de las personas. Sois una vergüenza para la raza humana. Claro que se puede tratar con respeto a los animales, pero los humanos SIEMPRE vamos primero. Los animales y los humanos tienen muchas cosas en común (Natural, ya que, al fin y al cabo el humano también es un animal.) Todos los animales tienen el mismo interés de vivir y vivir sin sufrimiento. Al darte cuenta de esto, deberías crear un lazo de empatia automáticamente. Sabes que un animal nunca podrá entender ideas complejas como la contradicción lógica, pero por el sólo hecho de sentir, merece este animal respeto.
Si la inteligencia fuese un medidor, para saber cuanto respeto merece un animal, estaríamos con grandes problemas frente a personas con enfermedades mentales.
Yo no opino que los animales sean más importantes que nosotros. Yo pienso, que uno no debería formar una brecha tan grande entre humano y animal. Buscamos lo mismo: la felicidad.
12 ene 2013, 09:46
Parte 1 del comentario
Yo de verdad no entiendo a alguna gente.
Sí que entiendo a los antropocentristas, que se creen que el ser humano es el centro de todo y tiene derecho a todo, por encima de cualquier derecho ajeno. Es decir, que el ser humano debe de ser intocable y todos los demás seres vivos han de estar sometidos a sus necesidades. Me parece de imbécil, pero lo entiendo.
Luego está la gente que dice opinar que para ellos el ser humano es otro animal y tiene los mismos derechos que todos los demás. No obstante, luego se contradicen diciendo que "¡Ay!, pero no se
12 ene 2013, 09:47
#87 #87 aipse dijo: Parte 1 del comentario
Yo de verdad no entiendo a alguna gente.
Sí que entiendo a los antropocentristas, que se creen que el ser humano es el centro de todo y tiene derecho a todo, por encima de cualquier derecho ajeno. Es decir, que el ser humano debe de ser intocable y todos los demás seres vivos han de estar sometidos a sus necesidades. Me parece de imbécil, pero lo entiendo.
Luego está la gente que dice opinar que para ellos el ser humano es otro animal y tiene los mismos derechos que todos los demás. No obstante, luego se contradicen diciendo que "¡Ay!, pero no se pueden hacer horribles experimentos químicos con seres humanos, ni aunque sea para la ciencia. En estos casos hay que usar animales."
A ver, fuera la venganza, porque no estoy hablando de ella. Para el progreso de la ciencia, ¿qué es mejor, matar a los condenados a muerte por delitos graves, o realizar experimentos que ayuden a salvar millones de vidas, aún que los presos corran el riesgo de morir?
Y ahora, para el progreso de la ética, y dejando de lado el pensamiento en el que el humano es un dios, ¿qué es mejor, poner en riesgo la salud de unos presos capaces de las más terribles abominaciones, o a unos pobres animales indefensos que no han hecho daño a nadie?
No se trata de venganza, se trata de ser justos.
12 ene 2013, 10:09
Pobres animales!
12 ene 2013, 10:31
Vale, entendido. A partir de ahora usaremos a personas para probar fármacos nuevos...algunas de esas personas morirán para determinar esos efectos, otras sufrirán indescriptiblemente, a otras se les alterará la conducta de tal manera que querrán suicidarse...
¿Eres tan gilipollas que dices que prefieres que un ser humano (da igual que sea un asesino, tendrá familia o amigos) sufra y muera por esos experimentos a un maldito ratón de campo?
12 ene 2013, 10:35
Al autor de la viñeta y a todos esas estupendas personas que están en contra de la experimentación medica con animales les sugiero que la próxima vez que enfermen, en lugar de ir a la farmacia o al medico a por un medicamento se queden en casa y mueran de un resfriado. Las medicinas no crecen en los árboles y todo lo que tenéis en los botiquines de vuestras casas ha sido testados con animales, si eso os parece mal a parte de hablar tanto y dar lecciones de moralidad desde la ignorancia, predicad con el ejemplo y no participéis utilizanlos.
12 ene 2013, 10:42
#91 #91 marlatripola dijo: Al autor de la viñeta y a todos esas estupendas personas que están en contra de la experimentación medica con animales les sugiero que la próxima vez que enfermen, en lugar de ir a la farmacia o al medico a por un medicamento se queden en casa y mueran de un resfriado. Las medicinas no crecen en los árboles y todo lo que tenéis en los botiquines de vuestras casas ha sido testados con animales, si eso os parece mal a parte de hablar tanto y dar lecciones de moralidad desde la ignorancia, predicad con el ejemplo y no participéis utilizanlos.Las medicinas sí crecen en los árboles xDDDDD Por ejemplo, el ácido salicílico (la base de la aspirina) sale de la corteza del sauce
12 ene 2013, 10:42
#90 #90 bolivar dijo: Vale, entendido. A partir de ahora usaremos a personas para probar fármacos nuevos...algunas de esas personas morirán para determinar esos efectos, otras sufrirán indescriptiblemente, a otras se les alterará la conducta de tal manera que querrán suicidarse...
¿Eres tan gilipollas que dices que prefieres que un ser humano (da igual que sea un asesino, tendrá familia o amigos) sufra y muera por esos experimentos a un maldito ratón de campo? :yuno: :desprecio:Ojalá surja, de cualquier modo, una especie superior a la raza humana. De fuera de nuestro planeta, pongámosle. Fijo que a ti no te gustaría que te usaran como experimento.
Por lo demás, sí, para mí una persona que pasó por encima de los derechos de los demás perdió todos los suyos. Y sí, para mí cualquier animal es un ser vivo de tanto valor como cualquier humano.
Si te parece mal y no puedes soportar que te comparen con otros animales, a eso se le llama complejo de superioridad. Pégate un tiro.
Chau.
12 ene 2013, 13:38
cuanta razon
12 ene 2013, 14:10
#64 #64 3apdc dijo: #34, Edito tu última frase: Todo SER VIVO tiene derecho a la vida. No entiendo cómo te parece más ético matar a un animal inocente que a un humano sociópata. Los derechos humanos están sobrevalorados, está claro que todos tenemos derecho a la vida (al igual que los demás seres vivos) pero aquellas "personas" que han truncado la vida de otras, es decir que han violado ese derecho deberían perderlo. Bajo mi punto de vista, esos derechos de la DUDH hay que merecérselos, ganárselos a base de no hacer nunca el mal a nada ni a nadie .Has malinterpretado de nuevo mi comentario, yo tan sólo quería decir que no se puede matar a un humano haya hecho lo que haya hecho. Eso sí a un animal tampoco. Todos merecemos vivir. Lo había dicho porque en la viñeta aparece como si hay algunas razones en las que te puedes basar para matar a alguien y eso es falso. Claro que en el aso de los animales pasa igual.
12 ene 2013, 14:19
El código de Nuremberg prohibe la experimentación con presos, lo cúal es lógico, aparte es mas barato experimentar con animales, ya que se tiene una generación de ratones cada pocos meses.
Además si fuera por las farmacéutica, para ellos perfecto que prohiban la experimentación animal y les dejen vender medicamentos sin probar. Se ahorraría millones. Es necesario experimentar con animales para evitar que se repitan casos como el de la talidomida.
12 ene 2013, 14:51
#74 #74 nunu6 dijo: #72 Definitivamente eres un sociópata, ¡enhorabuena!
Sí, sabiendo que en el futuro va a matar a >6.000.000 personas, sí lo mataría.
Pero si ya no pudiera evitar ninguna muerte ¿de qué serviría?
La venganza puede parecer lógica pero es inútil. Y sobre todo, si empezaramos a permitir esas cosas el problema social que se plantearía es ¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE? Porque quizá empezábamos con genocidas y asesinos y acabábamos con crímenes pasionales por venganza, piratas informáticos, conductores temerarios, presos políticos...¿Estás diciendo (por poner un ejemplo) que el chaval que mató a profesores y alumnos de una escuela merece vivir? ¿O que alguien que viola y mata a un niño no merece ser asesinado?
12 ene 2013, 14:52
Sinceramente, que importa la vida de 10 ratones cuando gracias a esos experimentos se pueden salvar la vida de millones de personas despues.
Ponte en el lugar de un enfermo terminal que necesita medicacion experimental rapidamente. Crees que prefiere ser el propio conejillo de indias o una propia rata?
12 ene 2013, 15:31
Es ver esta viñeta y morirme de vergüenza ajena. Autor, hazte un favor a tí mismo y revisa por qué se usan los animales, y los controles que existen. Usar "condenados", a parte de totalmente antiético, es completamente contraproductivo; tirando por ese camino no conseguiríamos absolutamente nada.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!