Cuánto cabrón / De un modo u otro
Arriba
265
Enviado por phoax el 8 jul 2012, 17:56

De un modo u otro


Okay - De un modo u otro

Vía: http://Editor de CC + viñeta publicada anteriormente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Pon una cara de Nicolas Cage en tu vida Enlace a Lo que me gustaría ser de mayor Enlace a Lo bueno de ser halcón

Vídeo relacionado:

Enlace a La becaria que denunció a Nacho Cano sale del juzgado cantando
destacado
#24 por avazard
8 jul 2012, 23:25

Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...

26
A favor En contra 233(261 votos)
destacado
#19 por davidsaiyan
8 jul 2012, 23:20

Así va españa, dejando que las chonis se salgan con la suya.

6
A favor En contra 132(176 votos)
destacado
#25 por fran42
8 jul 2012, 23:26

Noooooooooo!!!
Justo estaba ampliando esta viñeta de la misma forma.. la estaba acabanto ahora mismo

4
A favor En contra 111(139 votos)
destacado
#52 por phoax
9 jul 2012, 00:07

poca imaginación? si, se llama tener poco tiempo.
reciclada? si, la vi y pensé, uhm, ¿alguna diferencia entre hombres y mujeres? y pensé que todo acaba igual si a la mujer le da por meterse en juzgados, simplemente la modifiqué y la subí.

y si viene de un comentario... no tenía ni idea, pero me da igual, a ver si un comentario no puede llegar a nada mas en la vida xD. De las letras se llega a la imagen.

6
A favor En contra 96(144 votos)
destacado
#66 por doblejota_nin
9 jul 2012, 00:28

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y la calvicie...?

2
A favor En contra 72(76 votos)
destacado
#78 por gma_15
9 jul 2012, 00:53

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
pues yo lo encuentro completamente injusto, los hombres por lo general no pegan a las mujeres, yo que soy mujer digo lo mismo, aunque haya hombres que dice que no pasa nada, yo no le meteré nunca la mano encima a un hombre, a menos que este intente atacarme, claro.

2
A favor En contra 61(67 votos)
destacado
#49 por dartex
9 jul 2012, 00:00

#37 #37 zigen dijo: #19 Menudo machismo implicito veo aqui :kiddingme: ... Me matáis a negativos tristemente, pero ya me diréis si seguiríais pensando igual si la situación fuese a la inversa, y cada año mataran alrededor de 60 hombres por violencia de sus parejas (mujeres)... pfff vaya caradura.
Si en la justicia hay discriminación positiva hacia las mujeres es porque cada año asensinan y maltratan a unas cuantas. En cambio al revés no pasa (o muy excepcionalmente).
los hombres también mueren, pero como no son de palizas ni puñaladas, sino atropellos por sus parejas, o cosas por el estilo, pues claro, ella no quería.

Y las mujeres y su maltrato psicológico, no, no cuenta, sin embargo a la inversa sí.

País de pandereta y de feminazis, qué asco.

2
A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#69 por alvarosaiz
9 jul 2012, 00:38

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estamos hablando de leyes, ademas, meses de cárcel e incluso años me parece peor que la regla ¬¬

A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#32 por tumenstruacion
8 jul 2012, 23:32

#21 #21 alquimia572 dijo: #16 no..muy mal..el calendario es para tapar el agujero que tengo hecho para escaparme..UAJAJAJA me escapare like a :ninja:Pues el cabezón de okay no cabe por un agujero que se pueda ocultar por ese calendario

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#65 por seloko
9 jul 2012, 00:25

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.calla zorra

6
A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#67 por eternocule
9 jul 2012, 00:30

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De ir a la cárcel por ser hombre? pues... Si... Siento ser tan egoísta.

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#57 por alonsin
9 jul 2012, 00:18

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Es lo que hay

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#120 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
9 jul 2012, 02:22

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Mujeres colapsando el juzgado
tan solo por falsos insultos,
no hacen favores, hacen bulto.
Mientras, maltratadas de verdad no corren tanta suerte,
quisiste desplumar a esa inocente.
Creíste ayudar, hiciste un flaco favor,
muchos soléis abusar, como la ley del menor.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#33 por ciro
8 jul 2012, 23:33

#19 #19 davidsaiyan dijo: Así va españa, dejando que las chonis se salgan con la suya.Eso sí, q luego no se lleven las manos a la cabeza si algun inocente condenado luego se la carga.

A favor En contra 22(36 votos)
#86 por lcl1997
9 jul 2012, 01:05

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con 14 años has parido mucho verdad, y tienes la menopausia cada dia...

A favor En contra 21(25 votos)
#136 por kotax
9 jul 2012, 03:52

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que tendrá eso que ver con los derechos y la justicia.....Ah ya entiendo, que os lo pasais por el coño.

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por ediffuu
8 jul 2012, 23:17

Por esa razón estoy soltero y no quiero saber nada de chicas por mi propia voluntad









A favor En contra 19(59 votos)
#103 por mehanrobadolateleytodalapolla
9 jul 2012, 01:23

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tendra que ver?

A favor En contra 19(21 votos)
#17 por alquimia572
8 jul 2012, 23:20

imaginate que en sin -chan fuera el hombre el que pegara a los hijos y a la madre....seguro que estaria censurada

4
A favor En contra 19(35 votos)
#131 por breiker
9 jul 2012, 03:03

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues todos los hombres a la cárcel porque ella tiene que pasar la regla...

A favor En contra 19(25 votos)
#225 por kipik123
9 jul 2012, 14:40

#66 #66 doblejota_nin dijo: #64 ¿Y la calvicie...? :why:#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy si, la regla puede matar

A favor En contra 18(20 votos)
#62 por dsilver28
9 jul 2012, 00:21

Es verdad y lo se, una vez una chica me insultó y le dije que me dejara, ella me pegoó un puñetazo y yo a ella otro. Se lo contó a todos como que yo le había pegado y me pusieron un parte y no me escucharon. Me a motivado ver que otros piensan como yo. ¡¡Gracias!!

2
A favor En contra 16(18 votos)
#51 por albertocastrov
9 jul 2012, 00:05

Esta viñeta es muy realista

A favor En contra 15(17 votos)
#135 por darkcathan
9 jul 2012, 03:50

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
y tanto que es asi, si una mujer denuncia malos tratos el hombre es culpable de entrada, ni presuncion de inocencia ni nada.

pero como dije en la otra, mientras exista los machistas y las feminazis nada va a estar bien, porque no buscan igualdad, buscan imnunidad ante cualquier cosa que hagan y por ahi no paso y si un mujer pega un hombre soy el primero que defiende el echo de que el hombre se lo devuelva como una pelea entre PERSONAS, si es mas debil o no es su problema que no busque bronca con quien no pueda.

A favor En contra 14(18 votos)
#41 por lonchadepavo
8 jul 2012, 23:44

#37 #37 zigen dijo: #19 Menudo machismo implicito veo aqui :kiddingme: ... Me matáis a negativos tristemente, pero ya me diréis si seguiríais pensando igual si la situación fuese a la inversa, y cada año mataran alrededor de 60 hombres por violencia de sus parejas (mujeres)... pfff vaya caradura.
Si en la justicia hay discriminación positiva hacia las mujeres es porque cada año asensinan y maltratan a unas cuantas. En cambio al revés no pasa (o muy excepcionalmente).
La cuestión es que no debería haber discriminación positiva en la justicia, ya que si no es igual para todos, va en contra de:
1º: La constitución
2º: El propio nombre de la ley (ministerio de igualdad)

2
A favor En contra 13(17 votos)
#141 por angeldelalluvia
9 jul 2012, 04:33

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si tu coeficiente encefálico tiene la capacidad de discernir la tremenda barbarie que acaba de pronunciar en ese texto.

A favor En contra 12(12 votos)
#164 por cadd
9 jul 2012, 09:59

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa, que relación tiene ir a la carcel con que "tengas que aguantar" la regla, el parto y la menopausia? En esta posición defiendo que lo que "sufres" es natural en una mujer, pero los hombres no tienen por que acabar en la carcel de forma natural, como la regla, por ejemplo. La única egoísta aquí eres tú, ¿no pedís igualdad? Pues si la quereis, que sea para todos.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#55 por doblejota_nin
9 jul 2012, 00:12

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.
Crear desigualdad para conseguir la igualdad es algo ilógico, una contradicción... Al igual que fabricar armas de destrucción masiva para conseguir la paz... Allá tú con tu sistema de desigualdad positiva, yo quiero un sistema que garantice la igualdad ante la ley, sin excepciones... Hagámoslo más absurdo: como la mayor parte de las casas asaltadas en este país son chalets, vamos a crear una desigualdad jurídica entre aquellos que viven en un chalet y aquellos que viven en un piso, de manera que si roban en un chalet, sus dueños puedan exigir a los propietarios del piso que les cedan una habitación, y que esto además no pueda aplicarse a la inversa... ¿A qué suena absurdo? Pues igual de absurdo me suena tu comentario...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#84 por gutix
9 jul 2012, 01:03

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el parto no lo teneis porque soportar ¬¬ te suenan las pastillas y los condones?

A favor En contra 9(9 votos)
#167 por vete_a_fregar
9 jul 2012, 10:09

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Con ver como y quien sale beneficiado en un divorcio se llega a una conclusion a la que los sabios remiten desde la Grecia antigua:

T_D_S P_T_S

4
A favor En contra 9(11 votos)
#130 por aaaaaaaaaaaaawyeaaaaaaaaah
9 jul 2012, 03:02

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
hay hombres que las mujeres les ha hecho que sufra como para matarse y si un hombre le dice a una mujer zorra, ya es un delito...

A favor En contra 9(13 votos)
#60 por tucabezavive
9 jul 2012, 00:20

#37 #37 zigen dijo: #19 Menudo machismo implicito veo aqui :kiddingme: ... Me matáis a negativos tristemente, pero ya me diréis si seguiríais pensando igual si la situación fuese a la inversa, y cada año mataran alrededor de 60 hombres por violencia de sus parejas (mujeres)... pfff vaya caradura.
Si en la justicia hay discriminación positiva hacia las mujeres es porque cada año asensinan y maltratan a unas cuantas. En cambio al revés no pasa (o muy excepcionalmente).
y cuantas de esas muertes son causadas por hombres que ven como les ROBAN todo y por desesperación, odio, venganza , lo que sea, asesinan a la mujer? Si la separación fuera menos "brutal" para el hombre, esos casos se reducirían mucho.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#200 por 2Darcas
9 jul 2012, 12:20

#98 #98 Funny_as_hell dijo: #24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Sé que no tiene que ver con la viñeta pero...
Duocabron ha sido baneado.
Lo sé... porque soy Duocabron.
Mirad el ranking. El número 2 está vacío. Y si visitáis mi perfil (el de Duocabron) pone "Este usuario ha sido borrado".
Esto parece ser un adiós. A no ser que me devuelvan la cuenta.
Y a mi que me importa que se haya ido? Te crees importante? (lo pongo en #24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
para que se vea)

2
A favor En contra 8(16 votos)
#58 por lonchadepavo
9 jul 2012, 00:19

#55 #55 doblejota_nin dijo: #42 Crear desigualdad para conseguir la igualdad es algo ilógico, una contradicción... Al igual que fabricar armas de destrucción masiva para conseguir la paz... Allá tú con tu sistema de desigualdad positiva, yo quiero un sistema que garantice la igualdad ante la ley, sin excepciones... Hagámoslo más absurdo: como la mayor parte de las casas asaltadas en este país son chalets, vamos a crear una desigualdad jurídica entre aquellos que viven en un chalet y aquellos que viven en un piso, de manera que si roban en un chalet, sus dueños puedan exigir a los propietarios del piso que les cedan una habitación, y que esto además no pueda aplicarse a la inversa... ¿A qué suena absurdo? Pues igual de absurdo me suena tu comentario...Estoy de acuerdo.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por doblejota_nin
9 jul 2012, 00:21

#56 #56 lucyneveralone dijo: esto pasa por someternos a las mujeres durante siglos... aunque reconozco que hay mujeres que se aprovechan de esto.Perdona, no hables en primera persona del plural... Cierto es, que las mujeres se han visto sometidas durante años, pero tú no has sido ninguna de esas mujeres ni has vivido en ninguno de estos siglos... Es como si yo ahora fuera a Francia a pedir responsabilidades a unas personas (franceses) que no tuvieron nada que ver con las muertes de españoles en la Guerra de la Independencia, sería absurdo... Nadie tiene que pagar por los crímenes de sus antepasados, porque ni somos culpables de lo que hicieron ni pudimos evitarlo, porque simplemente, no habíamos nacido...

A favor En contra 6(14 votos)
#63 por judejew
9 jul 2012, 00:23

#59 #59 blancabmc dijo: #37 No puedo decir más que: qué razón tienes.
#19 la gente no está cansada ya de etiquetar de choni a cualquiera? me puedes decir qué tiene que ver una cosa con la otra?
La ley de violencia de género da mucho pie a que cientos de mujeres se aprovechen de ella, pero también ha sido imprescindible para que cada vez haya menos mujeres muertas en manos de sus parejas.
Para que cada vez haya más*

Dudo que lo entiendas, pero mientras haya maltrato y muerte, habrá negocio en el feminazismo, por lo que estas medidas de generación de odio y discriminación no hacen sino aumentar el maltrato.

PS: No todos los que asesinan a una mujer son maltratadores, muchos también son maltratados. Lo cual no justifica el asesinato, si bien es la única salida que existe para ellos muchas veces.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#98 por Funny_as_hell
9 jul 2012, 01:13

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Sé que no tiene que ver con la viñeta pero...
Duocabron ha sido baneado.
Lo sé... porque soy Duocabron.
Mirad el ranking. El número 2 está vacío. Y si visitáis mi perfil (el de Duocabron) pone "Este usuario ha sido borrado".
Esto parece ser un adiós. A no ser que me devuelvan la cuenta.

10
A favor En contra 6(38 votos)
#68 por rudnagle
9 jul 2012, 00:32

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.
Ya veremos si tienes la mala suerte de verte en la tesitura de que una mujer por venganza, por despecho, o porque le da la gana te presenta una falsa denuncia, autolesionándose y presentando amigos como falsos testigos y tengas que ser TÚ el que tengas que demostrar tu inocencia y no ella tu culpabilidad, que es lo que sucede ahora. Porque, por si no lo sabes, aproximadamente el 80% de las denuncias por malos tratos en España son falsas, y aunque se demuestre a la postre tal denuncia falsa, el caso se archiva y la mujer se va de rositas gracias a esa discriminación positiva que tan bien te parece. Este es el único delito en España en el que existe presunción de culpabilidad del acusado, imagínate qué fácil es destrozar la vida de una persona inocente de esta manera.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por hipotecado
8 jul 2012, 23:19

Que poco tardais en reutilizar viñetas

A favor En contra 5(9 votos)
#221 por Josele1998
9 jul 2012, 14:19

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has probao una patada en los huevos??? por que yo si y duele mucho. Ademas, que tiene que ver la regla con esta vineta?? existe algo que se llama condon y sirve para prevenir el embarazo
#95 #95 rico7001 dijo: cUantOh cAbrOnh eSh unAhh pAgiNaHhh dE mIeRdaAhhh sOissh tOdoshh unOshh mAlpArIdoshhpos si es una pagina de mierda segun tú, ¿que haces aqui, cani?
#200 #200 2Darcas dijo: #98 #98 Y a mi que me importa que se haya ido? Te crees importante? (lo pongo en #24 para que se vea)are you silly? es uno de los mejores usuarios de cc

2
A favor En contra 5(9 votos)
#180 por juanmiesp
9 jul 2012, 10:54

#60 #60 tucabezavive dijo: #37 y cuantas de esas muertes son causadas por hombres que ven como les ROBAN todo y por desesperación, odio, venganza , lo que sea, asesinan a la mujer? Si la separación fuera menos "brutal" para el hombre, esos casos se reducirían mucho.Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que en España ha habido machismo durante siglos, pero ahora hemos pasado al otro extremo, ahora es la mujer quien tiene todas las de ganar, que pasa, que la mujer después de divorciarse si no le sale de los Güevos (en este caso ovarios) trabajar ni casarse debe tener una paga por quedarse en casa haciendo el vago? Por desgracia en mi familia hay un caso de estos y me toca bastante la moral cada vez que lo pienso...

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por nate_penber
9 jul 2012, 12:58

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso que coño tiene que ver con lo que estamos hablando?

4
A favor En contra 5(7 votos)
#77 por cocojor
9 jul 2012, 00:52

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nos quejamos de que en todas las situaciones tenemos que aguantaros xDDD

A favor En contra 4(10 votos)
#157 por elmime
9 jul 2012, 09:38

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
y si eres travesti o hermafrodita
que pasaria?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#96 por anthony456
9 jul 2012, 01:11

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
Amigos, hoy se ha ido uno de los grandes: Duocabron.
Le han baneado la cuenta. No se sabe como, hace unos minutos estaba hablando con el y ¡zas!, le han borrado.
Podéis encontrarle en su nuevo perfil @speed10
Un saludo a todos.

6
A favor En contra 4(44 votos)
#100 por xhaby
9 jul 2012, 01:15

luchábamos por la igualdad, no por el feminismo

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por vainel
9 jul 2012, 02:32

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
también pone "ositos de gominola"

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por danymort
9 jul 2012, 02:52

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
Venga ya, ahora para opinar en cuanto cabron hay que licenciarse en derecho

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!