Cuánto cabrón / De un modo u otro
Arriba
265
Enviado por phoax el 8 jul 2012, 17:56

De un modo u otro


Okay - De un modo u otro

Vía: http://Editor de CC + viñeta publicada anteriormente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Por meterse con el de arriba Enlace a El país de la libertades Enlace a Los de las pastas se enfadaron

Vídeo relacionado:

Enlace a Luisito Comunica visita CECOT, la estricta prisión de El Salvador
#267 por smr1999
11 jul 2012, 01:10

#49 #49 dartex dijo: #37 los hombres también mueren, pero como no son de palizas ni puñaladas, sino atropellos por sus parejas, o cosas por el estilo, pues claro, ella no quería.

Y las mujeres y su maltrato psicológico, no, no cuenta, sin embargo a la inversa sí.

País de pandereta y de feminazis, qué asco.
la verdad esque si enpezaramos a meter en la carcel a todas las mujeres que hacen maltrato psicologico no abria mujer suelta en el mundo .

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por juancarfr
9 jul 2012, 01:00

fuente ositos de gominola xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por arreu34
9 jul 2012, 12:21

#197 #197 vladisk8 dijo: #64 Si no fuérais tan putas no tendriais que soportar ni el embarazo ni el parto;)No te pases, un respeto antetodo... Entre mujeres y hombres siempre habra diferencias, pero nos necesitamos unos a otros, lo que pasa es que hay gente de los dos bandos que quieres dominar al otro, uno por la fuerza (hombre), otro por la astucia (mujer). Si de verdad abrieramos los ojos de una vez, no habrian estas disputas estupidas... pero hay igual violencia por una parte que por otra, pero la fuerza es la que se ha visto siempre, que es la de cara al publico y eso los medios de comunicacion han sabido sacar partido de eso....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por marcooos
9 jul 2012, 01:09

a mi abuelo, mi abuela le pegaba unas palizas impresionantes O.O

4
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por adaam97
8 jul 2012, 23:40

Y se quejan de que las tratamos mal por ser mujeres y quieren igualdad de genero...

A favor En contra 3(9 votos)
#249 por angelineclyde
9 jul 2012, 19:34

Cuantos hombres mueren al año en manos de una mujer? Cuantas mujeres mueren al año en manos de un hombre? Recurramos a la estadística, por favor, un hombre no va a la cárcel ni por falsas denuncias, ni por llamar zorra a una mujer. Desgraciadamente, la cosa tiene que ir a mayores para que metan a un maltratador en la cárcel. Conozco un caso de cerca, mi vecina era maltratada por su marido, todo el mundo lo sospechaba, se separaron y el incluso fue capaz de ir a un bar donde estaba para arrearle un puñetazo, delante de todos. Aun así no fue a la cárcel, sólo tenía una orden de alejamiento, la cual rompió y hace aproximadamente un año, esperó a que saliera del trabajo y la apuñaló.

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por angelineclyde
9 jul 2012, 19:35

Creo que hubiera sido de vital preferencia poner todos los dispositivos de protección posibles para que no se hubiera llegado a esta situación. Y por eso es de máxima prioridad denunciar cualquier posible maltrato por parte de un hombre.
Poniéndonos realistas, no suelen haber mujeres que vayan matando a sus maridos, como si hay hombres. Comparando pues, se tiene más alerta cuando una mujer es maltratada, que cuando un hombre lo es, porque no se piensa que una mujer pueda llegar a la situación de matarlo (aunque a veces ocurra así).

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por monkeydmoises
9 jul 2012, 03:04

#80 #80 monkeydmoises dijo: #37 Mejor no te molestes, en ésta página dices algo a favor de la mujer y te masacran a negativos, para ejemplo el tuyo. Y luego la gente de aquí se molesta cuando los llamas por lo que son, una panda de machistas que prefieren hacer ascos a la mujer por todo. Segun esta gentuza todas las tías atropellan a sus maridos por venganza WTF!!Ley cuantocabronera:
Decir feminazi = votos positivos
Decir machista = votos negativos
Viva la igualdad!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#188 por capi13
9 jul 2012, 11:31

#185 #185 arreu34 dijo: #183 Sabes de algun caso? te has informado? no tienes ni idea de esto... la justicia española aplica el cuento de "pagan justos por pecadores", no es normal que estes discutiendo con tu pareja, y que porque le de la gana a ella, sin quererlo ni beberlo te pases una noche ENTERA en el calabozo, totalmente incomunicado... que al dia siguiente te lleven a juicio esposado a la espalda como un delincuente por tu pueblo, sabes lo humillante que es eso? y todo por una discucion... igual que hay hombres que no saben donde esta el limite del maltrato, hay mujeres que no saben donde esta el limite de la maldad... cuanta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por doblejota_nin
9 jul 2012, 00:45

#68 #68 rudnagle dijo: #42 Ya veremos si tienes la mala suerte de verte en la tesitura de que una mujer por venganza, por despecho, o porque le da la gana te presenta una falsa denuncia, autolesionándose y presentando amigos como falsos testigos y tengas que ser TÚ el que tengas que demostrar tu inocencia y no ella tu culpabilidad, que es lo que sucede ahora. Porque, por si no lo sabes, aproximadamente el 80% de las denuncias por malos tratos en España son falsas, y aunque se demuestre a la postre tal denuncia falsa, el caso se archiva y la mujer se va de rositas gracias a esa discriminación positiva que tan bien te parece. Este es el único delito en España en el que existe presunción de culpabilidad del acusado, imagínate qué fácil es destrozar la vida de una persona inocente de esta manera.Pero te imaginas que se renovase la ley? Ante un país tan ignorante (y no me corto al decirlo) la demagogia camparía a sus anchas, y el partido que lo propusiera perdería el voto de la mayor parte del sector femenino en las urnas (y también del "moderno" masculino que se las da de progre)... No me creo yo que un colectivo que busca la igualdad entre ambos sexos no se eche a la calle cuando ve que una ley aprobada en el parlamento fomenta la desigualdad... Es como si un partido ecologista aprobara que se tiraran los residuos nucleares directamente al mar... Una contradicción!

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por placer_de_los_dioses
9 jul 2012, 11:51

Y asi es como va España. Luego dicen que las mujeres están en desigualdad de derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por luis_87
9 jul 2012, 08:26

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por 123bnm
9 jul 2012, 09:39

#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
es una injusticia total

A favor En contra 2(6 votos)
#196 por MarokkoDeutschland
9 jul 2012, 12:14

#52 #52 phoax dijo: poca imaginación? si, se llama tener poco tiempo.
reciclada? si, la vi y pensé, uhm, ¿alguna diferencia entre hombres y mujeres? y pensé que todo acaba igual si a la mujer le da por meterse en juzgados, simplemente la modifiqué y la subí.

y si viene de un comentario... no tenía ni idea, pero me da igual, a ver si un comentario no puede llegar a nada mas en la vida xD. De las letras se llega a la imagen.
¿¿¿¡ Están en Brasil???? Menudas vacaciones tuvo el tío

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por breloomgollo
9 jul 2012, 09:42

A mi no me importa que sea una viñeta reciclada, de hecho, la única que me han publicado a mí lo es (y me pusieron a parir por ello en los comentarios). Sin embargo si que me molesta que el tema esté repetido, porque, aparte de la viñeta de la que esta procede, hay otras tantas sobre el mismo tema. Para terminar quiero decir que si a alguien le interesa mi opinión sobre este tema (aunque dudo mucho que sea así) que lea mis comentarios en las viñetas que he citado antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por GovilGark
9 jul 2012, 13:50

#65 #65 seloko dijo: #64 calla zorraSi te lo tomas en serio no tiene gracia, pero si esto lo ves en una serie como padre de familia te hace gracia, es cuestión de saber que es en broma y que no, esto me lo tomo en broma es lo que hay xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por dsilver28
9 jul 2012, 09:47

Reutilizar viñetas no está mal, al fin y al cabo mientras nos hagan reír y sean ingeniosas no importa la fuente, creo que se debería dejar de votar negativamente por estas cosas, además, cuantas más viñetas mejor, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por anderlex
9 jul 2012, 10:02

eso fue un comentario que puse yo
http://www.cuantocabron.com/okay/hay-alguna-diferencia/p/1/cronologico#47
madre mía que poca originalidad

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por doblejota_nin
9 jul 2012, 01:12

#80 #80 monkeydmoises dijo: #37 Mejor no te molestes, en ésta página dices algo a favor de la mujer y te masacran a negativos, para ejemplo el tuyo. Y luego la gente de aquí se molesta cuando los llamas por lo que son, una panda de machistas que prefieren hacer ascos a la mujer por todo. Segun esta gentuza todas las tías atropellan a sus maridos por venganza WTF!!Y según la ley y la prensa, todos los que somos denunciados por maltrato somos unos delincuentes sin ser previamente demostrado... O todos los empresarios que tenemos en nuestras directivas a un número de hombres que supere en 1 al de mujeres somos unos machistas... O todos los que creemos que crear palabras como "Jueza" es absurdo somos también unos machistas (propongo también crear palabras como pediatrO, o artistO, o futbolistO)... No vayamos de listos, que nos estrellamos colega...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 15:20

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.
vamos a ver, en 2009 hubo 48 victimas varones por maltrato de género, son cifras que no son tan difíciles de encontrar, de media al año hay unas 7500 denuncias de hombres que denuncian a sus parejas por maltrato de género, es más complicado que se llegue al asesinato por parte de la mujer al hombre por una cuestión, la fuerza, por eso hay más mujeres asesinadas, pero en esencia el maltrato de genero es igual tanto para unos como para otros. Lo que dices de que previamente había desigualdad no es una razón, yo no tengo que cargar con la culpa de otro, un alemán no tiene que ir a la cárcel solo porque hitler era un asesino.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por adoptaohuerfanopony
9 jul 2012, 10:23

alfin y al cabo voy a ir a la carcel asin que que mas da

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por doblejota_nin
9 jul 2012, 01:24

#99 #99 monkeydmoises dijo: #85 claro chaval, demagogo es aquel que defiende que no todas las mujeres son zorras, pero luego decir que las mujeres son malas porque atropellan a sus maridos y que si son feminazis etc etc, no solo no se es demagogo, sino que además eres todo un héroe. Venga ya! y el ejemplito que me has dado del tio del metro 70 no tiene nada que ver. A la mujer la mataron por ser mujer, pedazo ignorante, ¿o me vas a decir que no hay machismo en afganistán?No vayas de listo, los datos que diste iban a medias, y es cierto que la situación de afganistan merece una mención aparte... Yo estoy hablando del país en el que vivo, y en este país, esos argumentos no serían válidos, al igual que el argumento que yo te he puesto, porque no tienen cabida... Yo no he dicho que las mujeres sean feminazis ni zorras ni nada por el estilo... Yo no defino a colectivos, defino a individuos, y una mujer individualmente puede parecerme estúpida, al igual que un hombre... Si un individuo lo pasa mal por algun motivo, dale facilidades, pero no porque ese individuo tenga unas caracteristicas "X", tengo que crear una ley en favor de todos esos individuos con características "X"... Ya sea por su sexo, atractivo físico, estatura... No se si me explico.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por xdfranxd
9 jul 2012, 10:45

#132 #132 monkeydmoises dijo: #80 Ley cuantocabronera:
Decir feminazi = votos positivos
Decir machista = votos negativos
Viva la igualdad!
acabas de crear una paradoja por que si llevas las dos cosas no deberian votarte sin embargo tienes 2 positivos

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por arreu34
9 jul 2012, 11:09

Señoras Feminazis, esto es verdad como la vida misma, yo mismo lo sufri en mis carnes... 6 meses de alejamiento, por supuestamente llamarla "hija de puta" despues de llevar un año acostandose con otro, sin contar sus malos tratos psicologicos durante mas de 10 años de casados... "que no haces bien esto, eres un inutil" y demas "cositas"... un cielo cuando queria pedirme algo, una arpia cuando hacia algo "mal"... mi año y medio de psicologo me ha costado... eso no sale en las noticias, como no hay sangre, pero si secuelas de por vida, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por judejew
9 jul 2012, 14:25

#179 #179 paola89 dijo: #63 La única salida es el asecinato? :S
Madre mía...
Cuando tu vida ya está arruinada, has perdido el trabajo, tu casa, tus hijos, coche, familia, se te ve como una mierda en la sociedad, las asociaciones de "defensa" de maltratadas te ACOSAN, llaman a todo aquel con quien tienes contacto para decir que eres un acosador, INCLUSO SI LOS JUECES TE HAN DADO LA RAZÓN, sí, a veces es la única forma de salir de esa espiral. Y todo eso es un negocio para quienes dicen combatirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por arreu34
9 jul 2012, 11:20

#183 #183 dragonfly_21 dijo: No entiendo porque no se puede votar negativo, últimamente no paran de salir viñetas en las que las mujeres quedamos como unas privilegiadas en casi todo, o somos las tontas o las malas. Antes me gustaba esta página, pero ya me está cargando porque se está volviendo monotemática. A ver si volvéis a los imanes y nos dejáis en paz. Si os hubierais metido tanto con los negros o los chinos como os metéis con las mujeres esta página ya se habría cerrado hace mucho.Sabes de algun caso? te has informado? no tienes ni idea de esto... la justicia española aplica el cuento de "pagan justos por pecadores", no es normal que estes discutiendo con tu pareja, y que porque le de la gana a ella, sin quererlo ni beberlo te pases una noche ENTERA en el calabozo, totalmente incomunicado... que al dia siguiente te lleven a juicio esposado a la espalda como un delincuente por tu pueblo, sabes lo humillante que es eso? y todo por una discucion... igual que hay hombres que no saben donde esta el limite del maltrato, hay mujeres que no saben donde esta el limite de la maldad...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Miniseseito
9 jul 2012, 02:40

#96 #96 anthony456 dijo: #24 Amigos, hoy se ha ido uno de los grandes: Duocabron.
Le han baneado la cuenta. No se sabe como, hace unos minutos estaba hablando con el y ¡zas!, le han borrado.
Podéis encontrarle en su nuevo perfil @speed10
Un saludo a todos.
Así es. Yo me he enterado porque me ha enviado un mensaje privado. La verdad, no entiendo nada... Así, de golpe, porque sí. En serio, no me lo puedo creer. Alguna explicación lógica, por favor. Gracias. Y @speed10 (duocabron), lo siento mucho por ti, esperemos que se pueda arreglar.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lucyneveralone
9 jul 2012, 00:16

esto pasa por someternos a las mujeres durante siglos... aunque reconozco que hay mujeres que se aprovechan de esto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por carlosm002
9 jul 2012, 03:57

Ya que sale la bandera de Brasil, en vez de ''eres una zorra!'' debería decir '' filha da puta!''

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por smr1999
11 jul 2012, 01:12

no ai igualdad esque en realidad como esta aora mismo la ley estan sobreprotegidas las mujeres conparado con cualquier situacion o clase social por ejemplo conparando con un niño y un adulto baron,una mujer casada delante de su marido le pega una patada a la tele y la rompe el marido como respuesta le mete una guantada la muger al llegar al cuartel los policias le darian toda la razon y el hombre iria directo a la carcel,
en cambio llega a ser el de la patada otro hombre al ir al cuartel solo reciviria burlas del policia,
aora supongamos que es un niño y k delante lo presencia el padre rompe la tele y el padre le mete el guantazo al ir al cuartel no solo no le arian caso sinio que puede que incluso el niño se lleve una regañina de parte del policia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por monkeydmoises
9 jul 2012, 17:21

#232 #232 xxx_champ_xxx dijo: #230 he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)mira la moralidad es algo de lo que ustedes tampoco debéis sentiros orgullosos. Si yo me pongo a insultar a alguien es porque ya os conozco muy bien, pues en otras situaciones en las que he estado vas de buenas pidiendo algo de respeto y sentido común, para luego recibir una tanda de insultos y menosprecios. Lo siento pero es así, ya basta de intentar hacer las cosas por las buenas porque de esa manera no os entra en la cabeza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 16:05

#230 #230 monkeydmoises dijo: #228 Vamos a ver, ya me estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. El 80% de las denuncias son falsas: CORRECTO. ¿Llamaría misógino a ese tio?: NO. ¿Llamaría misógino a un grupo de niñatos que se dedican a llamar a todas las tías putas?: SI. No me malinterpreten. Ah y si me dices que mueren 50 hombres frente a 70 mujeres está claro que cuando digo que no mueren mas hombres que mujeres estoy en lo cierto. Por cierto, con "cegata" te referías a mi como que soy mujer? porque si es así lamento desilusionarte.he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)

4
A favor En contra 1(1 voto)
#252 por IMHormigo
9 jul 2012, 19:53

#207 #207 nate_penber dijo: #64 y eso que coño tiene que ver con lo que estamos hablando?el suyo alomejor

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por Javier_EO09
9 feb 2013, 13:42

eso es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por monkeydmoises
9 jul 2012, 17:23

#232 #232 xxx_champ_xxx dijo: #230 he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)y por cierto me hace gracia que me digas que demonizo a todos los hombres y no le hayas dicho NADA a esa gentuza que demoniza, menosprecia e insulta a todas las mujeres. Vamos que la imparcialidad te falla un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por samufr94
9 jul 2012, 00:42

Esto...OSITOS DE GOMINOLA??? A que viene esa etiqueta?? he pensado en el caballo del poster pero ni aun asi se ve un osito jajjajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por arreu34
9 jul 2012, 11:49

#37 #37 zigen dijo: #19 Menudo machismo implicito veo aqui :kiddingme: ... Me matáis a negativos tristemente, pero ya me diréis si seguiríais pensando igual si la situación fuese a la inversa, y cada año mataran alrededor de 60 hombres por violencia de sus parejas (mujeres)... pfff vaya caradura.
Si en la justicia hay discriminación positiva hacia las mujeres es porque cada año asensinan y maltratan a unas cuantas. En cambio al revés no pasa (o muy excepcionalmente).
La lastima es que solo la sangre vende en los medios, pero no hablan de las depresiones, de los años de mal tratos psicologicos de la mujer (que de eso sabe mucho), de las secuelas de una separacion traumatica para un hombre despues de tantos años creyendose un inutil y no puede reemprender otra relacion por esa misma razon, de lo mal que esta visto que vayas a un psicologo para afrontar eso, que te tratan como loco, y muchos de ellos acaban alcoholizados o drogadictos sin casa, con pensiones astronomicas que pagar, de los hijos que no les dejan ver cuando ellos quieren, etc... que facil es hablar cuando solo te crees lo de la caja tonta...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por perrobear
9 jul 2012, 00:45

ositos de gominola??

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por anagym
9 jul 2012, 07:54

algo de bueno tendría que tener ser mujer despues de tanto tiempo de humillacion y sometimiento no? aunque esto me parece obsesivo....
ademas ningun tio va a la carcer por maltrato psicologico, no? como mucho orden de alejamiento....

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por chiqii
9 jul 2012, 08:00

hola vengo a ganar mu logroo de madrugador xD

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por ultimategedri
9 jul 2012, 08:01

Da igual quien le pegue a quien, el hombre acabará en la carcel

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por monkeydmoises
9 jul 2012, 00:49

Entre la viñeta y los comentarios me demostráis una vez más la predominancia misógina de la comunidad cuantocabronera. Por favor, que alguno de ustedes me justifique el porqué mataron a disparos a una mujer por "adulterio" cuando lo que realmente pasó fue que dos soldados la violaron. Por cierto, espero que ni os acerquéis a una mujer si tanto os quejáis de ellas pedazo de hipócritas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por riki1478
9 jul 2012, 08:41

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
el lenguaje sirve para expresar lo que opinas de manera que los demas lo entiendan asi que si te diste cuenta de lo que quiere decir con la viñeta no debes quejarte .....

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por javierinho
9 jul 2012, 13:49

Lo unico bueno que tiene la primera opcion es que al entrar antes en la carcel sales antes de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por sara_ceque
9 jul 2012, 12:17

#157 #157 elmime dijo: #24 y si eres travesti o hermafrodita :trollface:
que pasaria?
las leyes no se ponen segun el sexo con que seas un ser racional consciente de tus actos se te aplicaran las mismas leyes que al resto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cavra
9 jul 2012, 01:02

Logro ave nocturna

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por mroliver
9 jul 2012, 09:54

#157 #157 elmime dijo: #24 y si eres travesti o hermafrodita :trollface:
que pasaria?
Se le trataría dependiendo de su carácter, si se acerca mas a una mujer por el carácter se le trataría de mujer, si es mas parecido a un hombre pues se le trataría como a un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por doblejota_nin
9 jul 2012, 01:03

#75 #75 monkeydmoises dijo: Entre la viñeta y los comentarios me demostráis una vez más la predominancia misógina de la comunidad cuantocabronera. Por favor, que alguno de ustedes me justifique el porqué mataron a disparos a una mujer por "adulterio" cuando lo que realmente pasó fue que dos soldados la violaron. Por cierto, espero que ni os acerquéis a una mujer si tanto os quejáis de ellas pedazo de hipócritas.No seas demagogo... Ese es un caso monstruoso, pero también lo es que un soldado en estados unidos matase a un negro (no es despectivo, igualitarinazis) por motivos racistas (es un caso hipotético), y no por eso voy a crear una legislación particular para todas las personas de color... Toda persona puede por desgracia sufrir un crimen en cualquier momento: puede ser atracado, puede ser asesinado, puede ser maltratado, puede ser chantajeado... Lo que no puedo hacer es decir, que como un hombre que sufrió un atraco medía menos de 1,70 metros, los hombres de esa estatura sufren atracos por su condición... Seamos serios hombre... P.D: mis amigas no me consideran misogino, y me dan la razon cuando hablamos de estos temas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#271 por Sarrat
11 jul 2012, 15:09

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
Qué argumento más pobre acabas de exponer... Con esos jueguecitos no demuestras nada -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por jose1222
9 jul 2012, 21:40

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si nos quejamos, que compráis cosas que no vais a utilizar mas de 2 días( y si las usáis) o compráis mas de lo que necesitáis y las metéis en el armario a criar moho y luego si os decimos algo discusión que te cagas, al final nos jodemos nosotros y sin dinero

P.D.: no sois todas, hay algunas chicas que se salvan y compran con cabeza

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!