Cuánto cabrón / ¿Los fumadores se merecen el mismo trato hospitalario que todos si enferman de cáncer pulmonar?
Arriba
62
Enviado por tu_nombre el 14 oct 2014, 00:27

¿Los fumadores se merecen el mismo trato hospitalario que todos si enferman de cáncer pulmonar?


Oso_confesiones - ¿Los fumadores se merecen el mismo trato hospitalario que todos si enferman de cáncer pulmonar?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No es mala idea Enlace a Los mejores nombres se ponen en Venezuela Enlace a Visto en el asiento de un Uber

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gente le pedía a Melendi que volviera a fumar porros va y sube esto
destacado
#16 por meatieso
15 oct 2014, 23:10

Restringir los derechos de servicios públicos universales, qué buena idea. Luego los gordos tampoco tendrán derecho a la sanidad, pues si son gordos, es por su culpa. Y a los alcohólicos tampoco. De hecho, que cada uno pague por las enfermedades que tenga o crea que puede llegar a tener. Y qué demonios, aquella gente que no tiene hijos, que no pague por los colegios públicos.

Hace falta ser retrasado mental para decir semejante gilipollez. y luego que en las etiquetas ponga que se debería prohibir, pensando que asé se solucionaría el problema, es para plantearse darle un palazo en la cara por SUBNORMAL. No se pueden decir tantas tonterías seguidas en tan poco tiempo.

1
A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#1 por rafaxd20
15 oct 2014, 22:38

Sinceramente opino, que eso no es motivo, porque ponte tú en su lugar, enganchado, sin poder dejarlo, que te haya arruinado la vida, te de cáncer y no te hagan caso

1
A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#2 por manoloacbe
15 oct 2014, 22:39

Si se tratara de un familiar tuyo no creo que estuvieras de acuerdo..

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#12 por paneke
15 oct 2014, 22:57

No todo el mundo que tiene cancer de pulmon es por fumar voluntariamente. En ocasiones es por ser fumador pasivo y en otras tantas por razones que nada tienen que ver en el tabaco...Cartel injusto...

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#18 por jackongo
15 oct 2014, 23:12

Mi hermano murió de cáncer de pulmón con 20 años y nunca fumó. Yo creo que a quien deberían reducir los derechos es a la gente ignorante que llega a proponer la muerte de gente sin tener ni idea de lo que habla. Un abrazo, machote, te has lucido

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por garbancito74
15 oct 2014, 22:51

Bueno, lo mismo para los que beben y tienen cirrocis o necesitan un trasplante de riñón, o los que hablan por el movil mientras conducen... o todos aquellos que cometen imprudencias que acaba llevándoles al hospital.
Ahora en serio, el que fuma tributa igual que el que no fuma, a parte de que una gran parte del precio del tabaco son, precisamente, impuestos. Así que sería bastante injusto que no tuvieran los mismos derechos que los demás enfermos. Y yo no fumo, que conste, pero antes de hablar hay que pensar las cosas.

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por nesutoru
15 oct 2014, 23:38

#1 #1 rafaxd20 dijo: Sinceramente opino, que eso no es motivo, porque ponte tú en su lugar, enganchado, sin poder dejarlo, que te haya arruinado la vida, te de cáncer y no te hagan caso@rafaxd20 Los fumadores pasivos no eligen morir de eso, y muchos de ellos acaban padeciéndolo :/

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por mendezx
15 oct 2014, 23:04

pero el creador del cartel esta mal de la cabeza o algo? un cáncer pulmonar no solo se puede producir del tabaco, se puede producir por contaminación del aire, Inflamación recurrente, Predisposición genética... Antes de hacer un cartel lo mejor es informarse. Dejar morir a una persona.........

PD: http://www.dmedicina.com/enfermedades/cancer/cancer-pulmon

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por jaimuno
16 oct 2014, 08:24

Mi abuela murió DE CANCER DE HIGADO sin haber probado gota de alcohol en su vida... el cancer le vino de unas piedras mal curadas... para que veas que no todos los canceres vienen por lo mismo... este cartel me parece una gilipollez, y el autor un gilipollas, ojala a ti no se te lleve NUNCA a nadie esa maldita enfermedad...

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por obvius
15 oct 2014, 22:44

esta foto no pega con el texto.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por champialex
15 oct 2014, 22:49

Mi abuela murió de cáncer de pulmón y no fumaba así que yo no limitaria los derechos

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por jackongo
15 oct 2014, 23:15

¿Deberían quizá retirarte tu derecho a la educación por ser tan ignorante?

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por loscriajosyelfuturo
16 oct 2014, 03:12

para algo pagan la Seguridad Social igual q tu, capullo. Igualmente, para los paises q no tengan Seguridad Social... q pasa, q si voy de escalada y me abro la cabeza no tengo derecho a ser atendido porque "yo elegi ir de escalada"???? esa es tu filosofia? porque es una mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por laspatatassondenuevayork
15 oct 2014, 22:39

Buf... No sé si habrá mucha gente por aquí a estas horas pero iré sacando las palomitas igualmente...

Vale, no, mejor patatas.

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por witiladotontilado
15 oct 2014, 22:59

Ya de paso, que los impuestos que pagan con las cajetillas no se destinen tampoco a sanidad, si van a morir, que mueran sin medicos ¿no?
O mejor, que le quiten los impuestos a las cajetillas, por que nadie sabe a donde van a parar tus impuestos :/

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por danimoreno
15 oct 2014, 23:38

YO HE SUFRIDO CANCER DE PULMÓN EN UNA OCASION HACE DIEZ AÑOS Y GRACIAS A LOS MÉDICOS QUE ME SALVARON CON SU EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD EN TODO MOMENTO. DEJAR DE FUMAR ES MUY DIFICIL ASÍ QUE YO CREO QUE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUEDE SIGNIFICAR SALVARLE LA VIDA A ALGUIEN.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por memes4ever
16 oct 2014, 00:42

Pero tu eres subnormal o que ?? Acaso no hay gente con cáncer pulmonar que no a probado el tabaco en su puta vida???ojala que no tengas que experimentarlo tu , porque si no te ibas a tragar una a una tus palabras

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por rakottaro
16 oct 2014, 19:56

Lo acabo de ver y casi no me lo puedo creer, que alguien sea tan corto de vista. Como exfumador me parece que realmente le falta un verano.

Desde aqui le doy ideas para proximos carteles.

Tambien para todos aquellos que sufran enfermedades por no comer sano, y me refiero a conservantes por ejemplo.
En las minas de carbón: Neumoconiosis, fibrosis pulmonar, Cáncer de pulmón.
En las minas de amianto: abestosis, fibrosis pulmonar Cancer de pulmón.
En las minas de Sílice: Silicosis, fibrosis pulmonar
En minas de hierro: Siderosis, bronquitis crónica
En minas de cobalto: Fibrosis pulmonar

Nadie les manda ser mineros. Por poner un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por 3007
16 oct 2014, 12:09

Vamos a ver, como vamos a tener menos derechos los fumadores a que nos curen si nos tiramos la vida pagando los impuestos del tabaco, que no son pocos...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por 3007
16 oct 2014, 12:12

¿O piensas que si no les saliese rentable no ilegalizarian el tabaco? Hay personas que no se mueren por fumar y pagan los mismos impuestos de los que enferman, infórmate de la causa de que un paquete de tabaco cueste 5 euros en la península y luego opina, listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lopz_
16 oct 2014, 13:27

No se si pensar que quien ha escrito esto no tiene tacto, no tiene ni puta idea (en el caso de españa) de como funciona la seguridad social, o simplemente es retrasado.

Empezare diciendo que no fumo y nunca he fumado, quemar el dinero me parece absurdo. para eso lo dono a CC.

Entre unas cuantas cosas, cuando compras un paquete de tabaco tiene un 80% aprox de impuestos, impuestos que van a parar entre otras cosas a la seguridad social. Muchos fumadores (Muchiiisimos) mueren sin cancer, por accidentes, por infartos. y esos impuestos se van para sanar a otra persona que puede fumar o no.

Basandonos en la premisa indicada.


A favor En contra 3(3 votos)
#11 por megacerdo
15 oct 2014, 22:53

Todas las personas merecen una segunda oportunidad

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por macdolan
15 oct 2014, 23:23

fumar aumenta las posibilidades de tener cáncer de pulmón además de otros pero al haber multitud de causas que también lo producen nadie puede asegurar al 100% que una persona con un tumor pulmonar lo tenga porque fuma si lo miras desde el punto de vista de la justicia seria como condenar a muerte a alguien solo porque "tenga mas posibilidades de ser el asesino sin pruebas concluyentes"
así que esa reflexión me parece muy injusta para los enfermos como poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jaumix
16 oct 2014, 07:08

tu si que mereces la muerte, hijo de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por its_something01
16 oct 2014, 08:14

Estoy totalmente en contra. Es verdad que si alguien empieza a fumar, es culpa suya, pero si no pueden dejarlo, es porque son dependientes, o lo que es lo mismo, adictos. Ellos no eligieron morir, ellos eligieron fumar. Sería inhumano no darles el mismo trato que a todos solo porque "eligieron". ¿O es que vamos a hacer eso con todas las adicciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por exprimenaranja
16 oct 2014, 15:37

#16 #16 meatieso dijo: Restringir los derechos de servicios públicos universales, qué buena idea. Luego los gordos tampoco tendrán derecho a la sanidad, pues si son gordos, es por su culpa. Y a los alcohólicos tampoco. De hecho, que cada uno pague por las enfermedades que tenga o crea que puede llegar a tener. Y qué demonios, aquella gente que no tiene hijos, que no pague por los colegios públicos.

Hace falta ser retrasado mental para decir semejante gilipollez. y luego que en las etiquetas ponga que se debería prohibir, pensando que asé se solucionaría el problema, es para plantearse darle un palazo en la cara por SUBNORMAL. No se pueden decir tantas tonterías seguidas en tan poco tiempo.
@meatieso Enserio que creía que el cartel era ironía o algo, no podía creer que alguien estuviese diciendo algo así enserio y lo peor de todo es QUE LO HAYAN PUBLICADO.
Llevas toda la razón en la respuesta que has dado.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por keepercool98
17 oct 2014, 01:00

¿Cómo han aprobado este cartel?
Ya no es un tema moral, dado que una enfermedad es una enfermedad independientemente de cómo se haya pillado; seguro que si pillas un etílico en fiestas te gustaría que te atendiese un profesional antes que quedarte tirado, pero vamos, que tú con tus impuestos (obviamos que no estamos hablando de los que pagan seguro privado) estás pagando un dinero por la seguridad social, y qué menos que si tienes un problema te atiendan... De verdad, estoy seguro de que el que ha subido esta viñeta es un niño y no tiene muy claro lo que dice, pero hay cosas que hay que pensar un poquito antes de comentar ¿eh?...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por licuculin
16 oct 2014, 16:53

Tu estás chalado? Donde está el sentido comun de la gente?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dguays1990
16 oct 2014, 16:58

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por breiker
15 oct 2014, 23:04

Yo voto que los gastos sanitarios los paguen las tabacalera que se forran a costa de todos los que fuman.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por deportivo69
15 oct 2014, 23:35

Que tontería mas grande,tu no sabes lo difícil que es un cáncer y aun mas de pulmón...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por licenciado_vitorini
15 oct 2014, 23:37

Soy alérgco a muchas plantas fumables, entre ellas el tabaco y la marihuana.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por estorpar
16 oct 2014, 18:26

No se si sabeis que hay gente que no ha fumado en su puta vida y tiene cancer de pulmon, al igual que hay gente retrasada a la que le publican viñetas (como en este caso). Primero pensad las cosas antes de ponerlas, porque si alguien tiene un familiar con cancer de pulmon no creo que le haga ni puta gracia que un niñato con edad mental -5 años ponga esta puta basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkostrife
15 oct 2014, 23:53

Todos tenemos derecho a la vida. Por muchos errores que cometamos

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por marta_ox
16 oct 2014, 00:35

Este mismo comentario salió en adv o tqd. Simplemente el autor es retrasado. Siguiendo tu razonamiento, tendríamos que replantearnos la posibilidad de limitar tu derecho a la educación. Ser ignorante también es una elección, no? Lo que hay que leer. Quién eres tú para cuestionar un derecho universal? Que poquita cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por reggaeverde
16 oct 2014, 01:06

Y si te pones ya que estamos a los alcohólicos que se le joda el hígado y no los miren, a los que comen picante que no les miren el estomago, si trabajas en un sitio que puede provocar una enfermedad tampoco, porque tu elegiste ese trabajo, y total....

Creo que vales para ministro de sanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por macphelps
16 oct 2014, 03:21

Vaya bobada.... no se como se aprueban carteles de este tipo la verdad. Y por qué no obligan a las industrias del tabaco, que son super ricas y que el gobierno se lucra de ellas (por eso no merman su negocio) a que paguen por completo esos casos???? en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sr_atomo
16 oct 2014, 07:50

Si el tabaco sigue siendo legal, es porque las ganancias que obtiene el gobierno central es mayor que los posibles gastos que genera el tratamiento (pongo "posibles" porque no todos los fumadores llegan a necesitar tratamiento, muchos mueren antes, incluso por motivos totalmente ajenos a fumar).

No hagáis caso de pseudoestudios que dicen que es más caro mantener a un fumador en el hospital que el vender tabaco. Si fuese cierto, hacía mucho que el tabaco habría pasado a ser ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por atrikitan
16 oct 2014, 12:11

Yo limitaría el derecho a gente como tu a subir carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por garudimimus
16 oct 2014, 21:43

Ese texto cuadraría mucho con esta imagen:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lopz_
16 oct 2014, 13:28

Los ciclistas que tengan un accidente que no puedan ser asistidos, que ellos se han subido en la bici.
Los conductores que de camino al trabajo tienen un accudente , que no sean asistidos, pudieron ir en bus.
Los del bus, podian ir en coche.
El que se constipa que se hubiera abrigado.
El bombero que se quema en un indencio, que se hubiera dedicado a ser jardinero.
El jardinero que se corta con la podadora, que se hubiera hecho bombero.
....
.
.
.
.... No se si te mereces la muerte mas miserable, ir a una escuela o simplemente ser apaleado en publico.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por dacoga
16 oct 2014, 14:19

Tío eres subnormal ...
si empiezas así vale , sanidad solo a los que paguen impuestos y no a los inmigrantes , ni a los obesos .... ni a los que practican deportes de riesgos ... bebés ...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por londriel
16 oct 2014, 23:48

Podría empezar a insultarte por este cartel. Pero en una ocasión alguien más listo que yo me dijo que en esta vida no hay cosa más atrevida que la ignorancia... Te has lucido, so ignorante!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por keepercool98
17 oct 2014, 01:03

Aparte, al autor de esta genialidad, debería mirarse una cosa que se llama juramento hipocrático, aunque solo sea para que le suene un poco algo de ética con respecto a medicina para futuras 'aportaciones'...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ureegy
15 oct 2014, 22:51

No todos los que sufren cáncer de pulmón es por eso, pero si, se entiende lo que dices, la verdad es que es un tema delicado. Si lo vemos todo desde la fría lógica este cartel tiene razón, pero claro, no todo es tan sencillo...

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por supermarques2000
15 oct 2014, 23:14

No todos los que tienen cancer de pulmon fuman,como Dana Reeve

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mrrudolph93
16 oct 2014, 18:07

A parte de todo lo que se ha dicho de que es una tontería lo que dice el cartel, los fumadores pagan creo que casi un 50% de impuestos en el tabaco. No es absurdo que la mitad de lo que se van a gastar en tabaco se vaya a las arcas publicas y después si les da cáncer les quiten el tratamiento? Si les quitaran los impuestos del tabaco seguramente podrían pagarse un tratamiento en una privada en 2 años de fumar con lo que se ahorrarían. Ademas de que el cáncer de pulmón no solo le da a gente fumadora, pero supondré que el autor no se refería a quitar servicios a todos, si no solo a los fumadores, que al fin y al cabo si perdieran dinero en función de tabaco vendido/tratamientos de cáncer prohibirían el tabaco o harían lo que pone el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por malaguista0013
16 oct 2014, 00:08

No estoy de acuerdo contigo.Mi abuelo y una tia abuela mia padecieron cáncer de pulmón y ninguno de los dos fumaba tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlosjfort
16 oct 2014, 01:24

Yo creo que es más justo que aquellos que hagan cosas que provoquen ciertas enfermedades, paguen más impuestos para sufragar los gastos sanitarios en que van a incurrir, y de momento ocurre con el tabaco, que buena parte del precio son impuestos. De esta forma no castigas a los fumadores pasivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fywyn
16 oct 2014, 05:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danimoreno
#6 #6 davdriver20 dijo: Menor prioridad, sí. Pero yo no podría dejar morir a nadie por un motivo así.@davdriver20
#4 #4 josijsc dijo: Bien dicho aunque tampoco hay que irse al extremo aunque estoy de acuerdo con el 75% de lo que has dicho@josijsc menos cabeza que una sardina.... ya me gustaria ver que llegara el dia que le pasara a alguien de vuestra familia y le hicieran eso, ya no por fumador ocasional, si no por fumador pasivo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!