Cuánto cabrón / 10 cosas que me han enseñado los videojuegos
Arriba
119
Enviado por skyred el 15 nov 2013, 19:35

10 cosas que me han enseñado los videojuegos


Otros - 10 cosas que me han enseñado los videojuegos

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La ciudad que me cambió la vida Enlace a La verdadera Navidad Enlace a La pipa de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Luchador de MMA noquea a su rival y le tira una PokéBall para capturarlo
#28 por jugosilloso
16 nov 2013, 23:00

#9 #9 multifrix dijo: La estrategia es tu mayor aliada (League Of Legends)Uy sí, estrategia en League of Legends, el top afk, el mid feedeando, el support robando farm al carry que no se sabe la build y el jungla sin gankear nunca, y en teamfight todos explotan GG WP!

Team Fortress 2

A favor En contra 3(17 votos)
#109 por alatakerr
18 nov 2013, 23:11

#108 #108 mini_fuckencia dijo: #105 no, la AMBICION POR LA VICTORIA es lo que le llevo a hacer el pacto con Ares y no la ira ;)

mira minuto 8:08 /watch?v=rI5z93eTuKw (aunque esta eningles buscalo sino en español)

y tambien como dije habia incluso una habilidad llamada "furia de los titanes" y en general kratos tiene una forma de ser que esta en una ira constante, desde que era capitan espartano hasta acabar con zeus siempre ha tenido esa ira dentro, y esa ira le ayudaria bastante tambien en todo lo que consiguio
Poquitas veces usé esos poderes XD Pero supongo que sí, tienes razón. Aunqué se podría interpretar como un poder que le otorga los dioses y los titanes, es cierto que en Ascension hay un modo Ira a secas. Sinceramente no recuerdo nada del primer juego y si me apuras de los 2 siguientes. XD Salvo mi interpretación de la trama, que puede ser tan valida como la de cualquiera. Igualmente hablando de videos /watch?v=BItoixqqmfY sobre el minuto 5 Atenea dice "Siempre creí que usaste los males para matar a Ares, me equivoqué" así que podríamos tener razón los dos. Usó la esperanza y su propia ira a partes iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por wambat
18 ene 2014, 19:27

10 cosas que me han enseñado los videojuegos
1. MATAR
2. MATAR
3. MATAR
4. MATAR
5. MATAR
6. MATAR
7. MATAR
8. MATAR
9. MATAR
10. MATAR

Uy, este comentario no es nada épico, pero el monstruo de los likes me ayudará.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por wooden1234
21 dic 2013, 23:04

#9 #9 multifrix dijo: La estrategia es tu mayor aliada (League Of Legends)El feed es tu mayor enemigo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kikegl13
17 nov 2013, 14:19

#17 #17 tsl dijo: En lo del mundo por explorar podías haber puesto cualquier RPG(Más que otra cosa, por no repetir con el GTA V). Por ejemplo, Fallout New Vegasskyrim

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por alatakerr
20 nov 2013, 23:25

#112 #112 mini_fuckencia dijo: #109 na principalmente seria por la esperanza tienes tu razon en eso, mato a Ares gracias a la caja de pandora y parece que a los demas por lo mismo

pero si que la ira y la forma de ser le hacen tan bravo y su modo de luchar y ser etc es una ira constante, algunos han criticado al personaje de Kratos diciendo que es un personaje muy simple porque es solo ira xd

lo que me molesto es el cartel "GOW: la ira es tu peor enemigo" pero de donde cojones saca eso :kiddingme: :kiddingme:

a por cierto has oido a Kratos en la version inglesa? la version inglesa es increible y le hace parecer todavia mas bravo y fuerte y con mas ira tambien xd

la version en español en comparacion no me gusta nada, kratos en ingles es increible O.O
Sí, la verdad es que lo de la Ira es tu peor enemigo tampoco lo entiendo. XD Sí he escuchado a Kratos en ingles es brutal. La verdad es que los videojuegos me gustan en Español por qué a pesar de que lo entiendo en parte, me resulta más comodo, pero si no fuera por la incomodidad el GoW especialmente lo habría jugado en Inglés.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 22:18

#105 #105 alatakerr dijo: #101 Sí, la esperanza la consiguió cuando abrió la caja de pandora en el primer juego, es lo que le hizo, según explica Atenea, vencer a Ares, y hacerse tan grande como un dios. Por ello Atenea le dice que ella le hizo un dios, por qué consiguió el poder que ella encerró en la caja. Sí, antes luchaba con la ira, y eso le llevo a hacer un pacto con el dios de la guerra, a causa de la rabia que le originaba el morir a manos de sus enemigos, y por tanto ser un vasallo de los dioses.
no, la AMBICION POR LA VICTORIA es lo que le llevo a hacer el pacto con Ares y no la ira ;)

mira minuto 8:08 /watch?v=rI5z93eTuKw (aunque esta eningles buscalo sino en español)

y tambien como dije habia incluso una habilidad llamada "furia de los titanes" y en general kratos tiene una forma de ser que esta en una ira constante, desde que era capitan espartano hasta acabar con zeus siempre ha tenido esa ira dentro, y esa ira le ayudaria bastante tambien en todo lo que consiguio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por fcarretero
20 nov 2013, 18:47

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por deruytiu
16 nov 2013, 22:12

la viñeta es bonita pero la mayoria de los juegos ni los conocía

2
A favor En contra 1(11 votos)
#121 por gamergirlqueen
16 nov 2014, 03:57

Pensar que muchas madres y gente poderosa piensa que los juegos nos hacen violentos solo porque hay peleas sin ver algunos valores importantes que también nos enseñan, los videojuegos son una vida fuera de este mundo en la que también aprendemos como vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por stroso
17 nov 2013, 21:47

A mi Call of Duty me enseñó que si sales a por tus metas (los enemigos) y te sale mal, espera (preferiblemente en una esquina) y ya llegarán solas :D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jaumem99
16 nov 2013, 22:33

Dios mio es...
es...
no tengo palabras para describir lo buena que es esta viñeta
felicidades al autor

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por badluckmaster
17 nov 2013, 11:33

#57 #57 mini_fuckencia dijo: #7 "GOW: la ira es tu peor enemigo"

:kiddingme: pero si kratos esta en una ira continua durante todos los GOW, en todo caso la ira es tu mejor amigo por que kratos no hace otra cosa xD

a todo al que derroto lo derroto con la ira dentro O NO ES CIERTO???
Y mira como acabó, aunque para mí la enseñanza del GoW sería algo así como "la esperanza es lo último que se pierde" o algo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por zeusus
17 nov 2013, 22:12

Trabajo en equipo en TF2? En el team fortress 2 de la foto? claro claro, trabajo en equipo MIS COJONES putos cabrones en hightower que no mueven la bomba ni me hacen caso

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mitko199
17 nov 2013, 11:56

Veo esta viñeta LA MEJOR DEL DIA ya vereis VOTA si cres lo mismo!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lolencio47
16 nov 2013, 23:02

pokemon

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por jefe_maestro97
17 nov 2013, 15:53

Me gusta que meta videojuegos de diferentes consolas y no se obsesione con una consola.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por duxadler
16 nov 2013, 23:32

Y donde están: Beyond, Bioshock y The last of us ? creo que esos 3 juegos enseñan mas que los que has puesto, pero para gustos los colores....

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por trollmario_98
16 nov 2013, 23:44

por que en el de GTA V michael tiene la cara deforme?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por joseescorpion3
16 nov 2013, 23:50

Ole tus cojones

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por cristianhipstah
17 nov 2013, 20:01

#4 #4 deruytiu dijo: la viñeta es bonita pero la mayoria de los juegos ni los conocía :happygirl:No los conocías??? Dios... son juegazos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por polonio114
17 nov 2013, 12:49

#57 #57 mini_fuckencia dijo: #7 "GOW: la ira es tu peor enemigo"

:kiddingme: pero si kratos esta en una ira continua durante todos los GOW, en todo caso la ira es tu mejor amigo por que kratos no hace otra cosa xD

a todo al que derroto lo derroto con la ira dentro O NO ES CIERTO???
pues si , pero se refiere a que si no hubiera seguido a su ira se hubiera ahorrado muchos disgustos como el asesinato de su esposa e hija

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por anashix
17 nov 2013, 00:18

Que rara veo la cara de Michael

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ronnyalexman
17 nov 2013, 00:25

a dar la vida por tus amigos: Don-gears of war3

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mecambiodenombre
17 nov 2013, 16:46

#61 #61 mcrisketo dijo: #4 Infinito desprecioInfinito desprecio? Digo la verdad. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por raviel
17 nov 2013, 16:48

Eso de que nada es imposible...me temo que es mentira, lo correcto sería "No todo es imposible" básicamente porque con esa frase das a entender que si te pegas un tiro en la cabeza o te tiras desde un barranco puedes sobrevivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por MrGabol100
17 nov 2013, 00:41

#40 #40 mr_leon_spain dijo: #6 Yo creo que hubiese quedado MUUUCHO mejor un ''The Elder Scrolls'' Mas bien un Fallout.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por bestx
17 nov 2013, 20:29

Pokémon te enseña a crecer como persona! no a ser el mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 16:49

#97 #97 lizard98 dijo: #57 (ATENCION CONTIENE JODIDO ESPOILER DE GoW) mata a su mujer e hija y desde entonces por la ira y venganza solo sufre y al final cuando todo acaba se suicida por que por dentro se odia a si mismo asi que si la ira no es tu peor enemigo dime tu quien esa ver que la mata por culpa de Ares no por culpa de la ira, tan dificil es de entender? y destruyo a los dioses y demas por la venganza de que zeus le traiciono en GOW2 no por la ira

ok????

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 16:55

#81 #81 alatakerr dijo: #57 Pues no, no es cierto xD A lo largo de todo el juego siempre se cree que Kratos vence a sus enemigos con la ira, pero hay muchos que no entendieron o no quisieron entender el final del juego de God of War y es el siguiente. Cuando Kratos abre la caja de Pandora en el primer juego libera los males sobre los dioses por ello se volvían tan agresivos, pero Atenea encerró un poder más en la caja de Pandora, la esperanza. Así que Kratos venció a sus enemigos con ese poder que dicen que es la esperanza. no no he dicho que los venciera gracias la ira, aunque siempre luchaba con ella o no? pero si parece que era por la esperanza o no se que

pero solo dije que la el cartel esta mal por que la ira NO HIZO NINGUN MAL A KRATOS, kratos es todo ira en todos los GOW esta en un estado constante de ira, venceria por la esperanza o algo asi pero la ira no le hizo ningun mal

y tampoco como dicen los demas mato a su familia por ira, no, fue por culpa de Ares no de la ira, y destruyo el olimpo por venganza hacia zeus de cuando le traiciono en el GOW2

raro es ver a kratos sin ira xd y tambien a parte de la esperanza le tuvo que ayudar la ira tambien a ganar yo creo, era tan fiero por la ira

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mini_fuckencia
17 nov 2013, 17:04

#64 #64 badluckmaster dijo: #57 Y mira como acabó, aunque para mí la enseñanza del GoW sería algo así como "la esperanza es lo último que se pierde" o algomira como acabo no, no tiene que ver con su ira ;) tiene que ver con la VENGANZA

su familia la mato por culpa de Ares, luego mato a los dioses porque zeus le traiciono al principio del GOW2 y siempre estando enfurecido y con mucha ira dentro, osea que con su ira acabo se hizo dios de la guerra, mato a las hermanas del destino, mato a unos cuantos titanes y mato a los dioses y destruyo el olimpo ENTERO siempre mientras estaba con ira

y al final se mato pero la ira no fue el que le llevo a matar a los dioses ni tampoco fue la ira la que le llevo a matar a Ares SINO QUE FUE LA VENGANZA!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 17:07

#81 #81 alatakerr dijo: #57 Pues no, no es cierto xD A lo largo de todo el juego siempre se cree que Kratos vence a sus enemigos con la ira, pero hay muchos que no entendieron o no quisieron entender el final del juego de God of War y es el siguiente. Cuando Kratos abre la caja de Pandora en el primer juego libera los males sobre los dioses por ello se volvían tan agresivos, pero Atenea encerró un poder más en la caja de Pandora, la esperanza. Así que Kratos venció a sus enemigos con ese poder que dicen que es la esperanza. y tambien lo de la esperanza fue cuando abrio la caja de pandora en el GOW1 no? antes de eso luchaba sin ella y con ira, lo que quiero decir es que repito la ira no le ha hecho ningun mal y siempre estuvo con ella en todo momento, aparte era tan fiero y bravo por ello y decian que solo su mujer y hija se atrevian a plantar cara a su ira o algo asi

contestame a ver que piensas por favor se ve que conoces bien la historia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por reddc
16 nov 2014, 22:42

#9 #9 multifrix dijo: La estrategia es tu mayor aliada (League Of Legends)@multifrix A mi eso me lo enseño Yu-Gi-Oh

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mini_fuckencia
7 dic 2013, 16:12

#113 #113 alatakerr dijo: #112 Sí, la verdad es que lo de la Ira es tu peor enemigo tampoco lo entiendo. XD Sí he escuchado a Kratos en ingles es brutal. La verdad es que los videojuegos me gustan en Español por qué a pesar de que lo entiendo en parte, me resulta más comodo, pero si no fuera por la incomodidad el GoW especialmente lo habría jugado en Inglés.ya e encontrado que en varios gow hay ataques como "ira de los titanes" (creo que era asi) y "ira de esparta" y la voz en ingles si que es brutal si, yo me les pase los 2 primeros en español y hace poco vi la voz en ingles y me quede impresionao jajaj

ya lo de la comodidad es verdad pero a mi me gusta porque asi practico y aprendo ingles por eso les pongo siempre en ingles todos los juegos

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por dovlea3301
18 nov 2013, 17:39

donde cojones esta kingdom hearts? (por mucho que veas oscuridad hay un rayo de luz y lo mejor en la vida es la amistad)

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mini_fuckencia
20 nov 2013, 22:42

#109 #109 alatakerr dijo: #108 Poquitas veces usé esos poderes XD Pero supongo que sí, tienes razón. Aunqué se podría interpretar como un poder que le otorga los dioses y los titanes, es cierto que en Ascension hay un modo Ira a secas. Sinceramente no recuerdo nada del primer juego y si me apuras de los 2 siguientes. XD Salvo mi interpretación de la trama, que puede ser tan valida como la de cualquiera. Igualmente hablando de videos /watch?v=BItoixqqmfY sobre el minuto 5 Atenea dice "Siempre creí que usaste los males para matar a Ares, me equivoqué" así que podríamos tener razón los dos. Usó la esperanza y su propia ira a partes iguales.na principalmente seria por la esperanza tienes tu razon en eso, mato a Ares gracias a la caja de pandora y parece que a los demas por lo mismo

pero si que la ira y la forma de ser le hacen tan bravo y su modo de luchar y ser etc es una ira constante, algunos han criticado al personaje de Kratos diciendo que es un personaje muy simple porque es solo ira xd

lo que me molesto es el cartel "GOW: la ira es tu peor enemigo" pero de donde cojones saca eso

a por cierto has oido a Kratos en la version inglesa? la version inglesa es increible y le hace parecer todavia mas bravo y fuerte y con mas ira tambien xd

la version en español en comparacion no me gusta nada, kratos en ingles es increible O.O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alatakerr
17 nov 2013, 17:51

#57 #57 mini_fuckencia dijo: #7 "GOW: la ira es tu peor enemigo"

:kiddingme: pero si kratos esta en una ira continua durante todos los GOW, en todo caso la ira es tu mejor amigo por que kratos no hace otra cosa xD

a todo al que derroto lo derroto con la ira dentro O NO ES CIERTO???
Pues no, no es cierto xD A lo largo de todo el juego siempre se cree que Kratos vence a sus enemigos con la ira, pero hay muchos que no entendieron o no quisieron entender el final del juego de God of War y es el siguiente. Cuando Kratos abre la caja de Pandora en el primer juego libera los males sobre los dioses por ello se volvían tan agresivos, pero Atenea encerró un poder más en la caja de Pandora, la esperanza. Así que Kratos venció a sus enemigos con ese poder que dicen que es la esperanza.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por urulok
17 nov 2013, 17:51

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranqui, no hay ninguna intencion de ofender, pero me parece que no has jugado demasiado contra buenos Spys :D deberias echarte unas partidas conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cristian635
17 nov 2013, 18:03

Enfrentarme a mis miedos?
Estas de coña

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 22:11

#64 #64 badluckmaster dijo: #57 Y mira como acabó, aunque para mí la enseñanza del GoW sería algo así como "la esperanza es lo último que se pierde" o algo#67 #67 polonio114 dijo: #57 pues si , pero se refiere a que si no hubiera seguido a su ira se hubiera ahorrado muchos disgustos como el asesinato de su esposa e hija#91 #91 tsl dijo: #57 ¿Quieres ser fuerte?
-No, ser fuerte no sirve de nada. ¡Quiero ganar!
Se que no es de GoW, pero me ha recordado mucho a eso
#81 #81 alatakerr dijo: #57 Pues no, no es cierto xD A lo largo de todo el juego siempre se cree que Kratos vence a sus enemigos con la ira, pero hay muchos que no entendieron o no quisieron entender el final del juego de God of War y es el siguiente. Cuando Kratos abre la caja de Pandora en el primer juego libera los males sobre los dioses por ello se volvían tan agresivos, pero Atenea encerró un poder más en la caja de Pandora, la esperanza. Así que Kratos venció a sus enemigos con ese poder que dicen que es la esperanza. #87 #87 skyred dijo: #57 Creo que la venganza y la ira estánestrechamente ligadas, no crees?
Y ahora ya está todo el mundo poniendo ejemplos XD
#97 #97 lizard98 dijo: #57 (ATENCION CONTIENE JODIDO ESPOILER DE GoW) mata a su mujer e hija y desde entonces por la ira y venganza solo sufre y al final cuando todo acaba se suicida por que por dentro se odia a si mismo asi que si la ira no es tu peor enemigo dime tu quien esINCLUSO UNA HABILIDAD DE KRATOS ERA LA "FURIA DE TITANES" Y LA USABA PARA ACABAR CON SUS ENEMIGOS

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por gustax7392
22 ene 2014, 14:39

el numero 8 vendria mejor en minecraft

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por depredator959
17 nov 2013, 22:06

Red Dead redemption: la familia es lo mas importante
Assasins Creed:nada es verdad todo esta justificado
Bioshock infinite:hacemos lo que sea por las personas que queremos
Deus ex Human revolution:nosotros elegimos nuestro propio camino

Arriba el orgullo gamer!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mini_fuckencia
18 nov 2013, 19:17

#87 #87 skyred dijo: #57 Creo que la venganza y la ira estánestrechamente ligadas, no crees?
Y ahora ya está todo el mundo poniendo ejemplos XD
ademas la ira no necesariamente esta unida a la venganza, la venganza suele producir ira si pero la ira puede no estar unida a la venganza, se puede tener ira no por venganza

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por urulok
17 nov 2013, 19:01

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime por aquí o por privado como te agrego a Steam, allí hablamos xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por alatakerr
18 nov 2013, 19:31

#105 #105 alatakerr dijo: #101 Sí, la esperanza la consiguió cuando abrió la caja de pandora en el primer juego, es lo que le hizo, según explica Atenea, vencer a Ares, y hacerse tan grande como un dios. Por ello Atenea le dice que ella le hizo un dios, por qué consiguió el poder que ella encerró en la caja. Sí, antes luchaba con la ira, y eso le llevo a hacer un pacto con el dios de la guerra, a causa de la rabia que le originaba el morir a manos de sus enemigos, y por tanto ser un vasallo de los dioses.
Sigo aquí. También he leído que algunos han dicho que Kratos se suicidó por la ira. Bueno... respeto su interpretación pero me parece una tonteria. La razón de su suicidio es más profunda que: "Me enfado y me clavo la espada". Kratos al final acabo a ser algo parecido a Prometeo. Prometeo dio el fuego a al humanidad, Kratos les dio esperanza para seguir, a una humanidad que estaba perdida y rota a causa de la muerte de sus dioses. Por ello dice "El fin de mi venganza" todos los dioses estan muertos y el unico poder que le queda a los dioses, bueno a la diosa Atenea es el de la esperanza, y decide legarselo a la humanidad. Al menos esa es mi interpretación del final del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por migatamielesunskittydisfrazao
24 nov 2013, 21:22

Pokemon y Minecraft enseñan cosas tan bonitas... :') En realidad solo lo digo por que son mis juegos favoritos

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yoelperlop
16 nov 2014, 20:10

#26 #26 teixi69 dijo: #6 O incluso World Of Warcraft@teixi69 increible el fanboyismo que hay por TES u.u
dicen que wow quedaría muy bien y le petan a negativos, dicen lo mismo de TES y te llenan de positivos... enfin...
(cabe decir que ambos me parecen juegos geniales, simplemente me impresiona el contraste entre los dos y el odio a wow/fanboyismo a TES,sobretodo gente que solo ha jugado a skyrim y no sabe que hubo mas juegos antes)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sanluishit
17 nov 2013, 19:30

me ha llegado al alma, en serio muy bien currado!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!