la mordedura es un dolor, la violación un dolor y un trauma, supongo que por que somos "humanos" pero aun que veo que la gente se cree que somos una especie evolutiva, si tan evolutiva somos, ¿por que aun nos matamos entre nosotros como si fuéramos animales salvajes? tal vez solo inventamos cosas, y nunca evolucionaremos.
sacrificamos al perro por que no es un ser humano
#3 #3 yellow_amarillo dijo: Porque los humanos tienen la estúpida ideología de que son superiores a los animales...cuando en realidad nosotros somos (en muchos casos) los animales
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.
Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.
#11 #11 grandstra dijo: #9 Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.Pero si generalizásemos así, algunos que han cometido ese grave delito y, por ejemplo, se han arrepentido de haberlo hecho, no tendrían otra oportunidad y eso sería injusto.
Eso es un tema muy delicado y complicado.
Hay que tener en cuenta que el perro no tiene moralidad, solo responde a sus instintos, mientras que un humano piensa, aunque no siempre de la manera adecuada, vela que muchos violadores son reincidentes, pero el perro no tiene remordimientos, y lo volvera a hacer si se dan las circunstancias, ademas, ese mordisco puede matar y existe el derecho humano a la vida, aunque haya perros como las personas, habra perros como perros
#4 #4 costo dijo: Pues yo estoy a favor de la cadena perpetua y si me presionas inclusive de la pena de muerte para muchos violadores y asesinos...... Estoy de acuerdo contigo amigo... si los asesinos o violadores hacen esas cosas saben cual es el castigo y ademas si no lo saben el desconocimiento de las normas no te exhibe del castigo, para mi no deberían haber segundas oportunidades... hay algunas personas que para mi sinceramente no se merecen el lujo de vivir...
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaEso no es ninguna base para mí y para muchos otros porque somos ateos y bueno, ya sabes, no creemos en esas cosas...
#5 #5 wukongjade dijo: la mordedura es un dolor, la violación un dolor y un trauma, supongo que por que somos "humanos" pero aun que veo que la gente se cree que somos una especie evolutiva, si tan evolutiva somos, ¿por que aun nos matamos entre nosotros como si fuéramos animales salvajes? tal vez solo inventamos cosas, y nunca evolucionaremos.
sacrificamos al perro por que no es un ser humanono sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...
Lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de hablar.
Si pudieran hablar tendrian la capacidad de razonar mas( cosa que capacidad tienen) si no intentad estar un dia entero sin hablar para vosotros mismos
Lo que yo le pondría a un violador de menores es que, durante su estancia en prisión, tuviese tandas de latigazos, y después de cada sesión tuviese de descanso el tiempo suficiente para que cicatricen las heridas, y luego vuelta a empezar, así durante los años que le hayan caído. También le haría permanecer varias horas tumbado sobre las heridas después de cada tanda, que seguro que jode más.
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...no tienes razón .-. un perro es un animal, da igual que su dueño lo eduque de un modo u otro, si su instinto le dice que haga algo (pongamos defenderse mordiendo a alguien) lo hará
en cambio las personas somos conscientes de nuestros actos.....aunque luego está el factor de lo que creemos correcto y lo que no....pero aun así, no es correcto (al menos desde mi punto de vista) que un adulto viole a un niño o niña, da igual que tenga X motivos, es inhumano......
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la biblialol la biblia, ese libro que nunca se contradice a si mismo y que es sólo un compendio de historias morales que muchos dan por verídicas,, incluso cuando el mismo Vaticano ya reconoció lo que media humanidad ya sabía, que no son historias reales. Por favor dejad de utilizar la biblia para "demostrar" que el ser humano es superior, porque si hubiera que hacer caso a la biblia la mujer sería inferior al hombre, y debería ser sumisa y obediente, ¿o es que de esa parte no te acuerdas?.
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Otra vez comparando a las personas con los animales... Mal, mal, mal. El día que te metan en la cárcel por matar una cucaracha nos reiremos todos.
#19 #19 pollinatrix dijo: #5 no sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...por que no nos importa, y ya esta, es eso, si lo viéramos como una alma mas en el mundo, no lo sacrificarian
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.Exacto. Tienes toda la razón. Malditos toreros, que maltrantan a los animales, y a la gente le divierte encima ¿sabes?, el hombre mata por diversión. És pátetico. Haber si le gusta que le claven espadas en la espalda.
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.@ralaxalaraja jamás te alegres de la desgracia ajena, tan horrible es que maten al toro, como que maten a dejen malherido a una persona. ¿Apoyas la pena de muerte?.
@santiagoevrcc supongo que querrás decir A VER, quierlo VERLO.
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.Yo cada vez que dicen por la tele que un toro ha matado a un torero me alegro. No me parece humano maltratar asi a un animal y encima hacerlo "fiesta" o "tradicion". Si quieren matar a un animal, y encima asi, se merecen todos una cornada, para que sepan lo que es para los toros.
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Matar no, pero le pueden cortar el pito con seguridad en un hospital.
#31 #31 labita777 dijo: #12 Yo cada vez que dicen por la tele que un toro ha matado a un torero me alegro. No me parece humano maltratar asi a un animal y encima hacerlo "fiesta" o "tradicion". Si quieren matar a un animal, y encima asi, se merecen todos una cornada, para que sepan lo que es para los toros.@labita777 ¿apoyas la pena de muerte?
Seguro que no, pero eres guay por decir lo del torero. Si mata a un toro, merece la muerte, si mata a un humano... merece cárcel.
#11 #11 grandstra dijo: #9 Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.son reincidentes porque eso está en la cabeza, necesitarían a un psicólogo en la cárcel si quieren hacer algo con ellos.
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaBuen concepto, mala explicación. Me temo que la biblia no es para nada un buen ejemplo, en ella dios mata a un montón de niños por reírse de la calvicie de un hombre.
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaBuen concepto, mala explicación. Me temo que la biblia no es para nada un buen ejemplo, en ella dios mata a un montón de niños por reírse de la calvicie de un hombre.
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.y yo me sigo preguntando que por qué no simplemente torean hasta que el toro este cansado y lo vuelvan a guardar. aguantar mucho tiempo frente a un toro sería un mérito mas grande que quitarle la vida, y además de respetar la vida del animal se ahorraría el dinero para comprar otro...
en "el grand prix" hacían algo parecido con vaquillas y nunca se les ha hecho daño. es cuestión de pensar... y de maña.
#4 #4 costo dijo: Pues yo estoy a favor de la cadena perpetua y si me presionas inclusive de la pena de muerte para muchos violadores y asesinos...... En mi opinion los asesinos si merecerian la perpetua (solo si lo hacen por gusto, venganza o de manera lucrativa) pero en lo que a mi respecta las violaciones deberian ser penadas como agresion fisica al igual que si te "dan una paliza o torturan" sumando traumas y humillacion (Salvo enfermos mentales sin remedio)
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Es cierto, sobre todo teniendo un cuenta que un perro que haya tenido alguien que lo críe de manera "normal" no es agresivo como para morder reiteradas veces, (puede que jugando sin querer pero estamos hablando de atacar "con rabia") en cambio los pederastas lo hacen por atracción sexual así que son muuuuy dados a repetir, a mí aunque me metan en la carcel x años me seguirán gustando las mujeres e.e
España se reconoce por los toros. Sera tradición pero lo odio. Matar animales por entretenimiento y diversion . No podrían matar a los violadores o a los asesinos. Este país no se respeta por igual. Los animales son seres vivos igual k nosotros. Salvemos a los animales.
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Yo suelo decir que vivimos en una sociedad bastante atrasada, y suena como si viniera del futuro.
Pero sí, hay ciertos vacíos en la ley, y para empezar a contradecirlo, hace ya MUuuuuUCHO tiempo se abolió la pena de muerte para personas.
¿Valorar a los animales igual que a las personas?
Cruzaré los dedos para que no estés con la obsesiva PETA (no te lo tomes a mal, a veces también pienso así).
#19 #19 pollinatrix dijo: #5 no sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...¿Eso significa que si en tu ordenador entra un virus y desde el se propaga a otros PCs hay que quemarlo?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
28 abr 2014, 23:08
Porque la vida es así de triste y dura.
28 abr 2014, 23:09
Los animales deberían tener los mismos derechos que los humanos; sobre todo los domésticos (perros, gatos...)
28 abr 2014, 23:11
Porque los humanos tienen la estúpida ideología de que son superiores a los animales...
28 abr 2014, 23:13
Pues yo estoy a favor de la cadena perpetua y si me presionas inclusive de la pena de muerte para muchos violadores y asesinos......
28 abr 2014, 23:13
la mordedura es un dolor, la violación un dolor y un trauma, supongo que por que somos "humanos" pero aun que veo que la gente se cree que somos una especie evolutiva, si tan evolutiva somos, ¿por que aun nos matamos entre nosotros como si fuéramos animales salvajes? tal vez solo inventamos cosas, y nunca evolucionaremos.
sacrificamos al perro por que no es un ser humano
28 abr 2014, 23:13
#3 #3 yellow_amarillo dijo: Porque los humanos tienen la estúpida ideología de que son superiores a los animales...cuando en realidad nosotros somos (en muchos casos) los animales
28 abr 2014, 23:14
Si quieres te digo la respuesta:
Vivimos en España.
28 abr 2014, 23:15
#7 #7 ralaxalaraja dijo: Si quieres te digo la respuesta:
Vivimos en España.Esto también se da en el resto del mundo, y es muy grave
28 abr 2014, 23:15
Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...
28 abr 2014, 23:16
claaaaaro, y ponerles una multa alos perros por mear en la calle, o a un pajaro por cagar en la calle, o a las urracas por robar brillantes.
Bien, una cosa es un perro y otra cosa es una persona, cada mochuelo a su olivo
28 abr 2014, 23:18
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.
28 abr 2014, 23:19
Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.
28 abr 2014, 23:20
#7 #7 ralaxalaraja dijo: Si quieres te digo la respuesta:
Vivimos en España.que mas da el pais????
28 abr 2014, 23:21
#11 #11 grandstra dijo: #9 Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.Pero si generalizásemos así, algunos que han cometido ese grave delito y, por ejemplo, se han arrepentido de haberlo hecho, no tendrían otra oportunidad y eso sería injusto.
Eso es un tema muy delicado y complicado.
28 abr 2014, 23:33
Hay que tener en cuenta que el perro no tiene moralidad, solo responde a sus instintos, mientras que un humano piensa, aunque no siempre de la manera adecuada, vela que muchos violadores son reincidentes, pero el perro no tiene remordimientos, y lo volvera a hacer si se dan las circunstancias, ademas, ese mordisco puede matar y existe el derecho humano a la vida, aunque haya perros como las personas, habra perros como perros
28 abr 2014, 23:34
#4 #4 costo dijo: Pues yo estoy a favor de la cadena perpetua y si me presionas inclusive de la pena de muerte para muchos violadores y asesinos......
Estoy de acuerdo contigo amigo... si los asesinos o violadores hacen esas cosas saben cual es el castigo y ademas si no lo saben el desconocimiento de las normas no te exhibe del castigo, para mi no deberían haber segundas oportunidades... hay algunas personas que para mi sinceramente no se merecen el lujo de vivir...
28 abr 2014, 23:34
por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la biblia
28 abr 2014, 23:37
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaEso no es ninguna base para mí y para muchos otros porque somos ateos y bueno, ya sabes, no creemos en esas cosas...
28 abr 2014, 23:41
#5 #5 wukongjade dijo: la mordedura es un dolor, la violación un dolor y un trauma, supongo que por que somos "humanos" pero aun que veo que la gente se cree que somos una especie evolutiva, si tan evolutiva somos, ¿por que aun nos matamos entre nosotros como si fuéramos animales salvajes? tal vez solo inventamos cosas, y nunca evolucionaremos.
sacrificamos al perro por que no es un ser humanono sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...
28 abr 2014, 23:45
Lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de hablar.
Si pudieran hablar tendrian la capacidad de razonar mas( cosa que capacidad tienen) si no intentad estar un dia entero sin hablar para vosotros mismos
29 abr 2014, 00:11
Lo que yo le pondría a un violador de menores es que, durante su estancia en prisión, tuviese tandas de latigazos, y después de cada sesión tuviese de descanso el tiempo suficiente para que cicatricen las heridas, y luego vuelta a empezar, así durante los años que le hayan caído. También le haría permanecer varias horas tumbado sobre las heridas después de cada tanda, que seguro que jode más.
29 abr 2014, 00:16
porque vivimos en un mundo injusto
29 abr 2014, 00:48
Es aún más inexplicable cuando te das cuenta de que ambos son perros
29 abr 2014, 01:27
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...no tienes razón .-. un perro es un animal, da igual que su dueño lo eduque de un modo u otro, si su instinto le dice que haga algo (pongamos defenderse mordiendo a alguien) lo hará
en cambio las personas somos conscientes de nuestros actos.....aunque luego está el factor de lo que creemos correcto y lo que no....pero aun así, no es correcto (al menos desde mi punto de vista) que un adulto viole a un niño o niña, da igual que tenga X motivos, es inhumano......
29 abr 2014, 02:11
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la biblialol la biblia, ese libro que nunca se contradice a si mismo y que es sólo un compendio de historias morales que muchos dan por verídicas,, incluso cuando el mismo Vaticano ya reconoció lo que media humanidad ya sabía, que no son historias reales. Por favor dejad de utilizar la biblia para "demostrar" que el ser humano es superior, porque si hubiera que hacer caso a la biblia la mujer sería inferior al hombre, y debería ser sumisa y obediente, ¿o es que de esa parte no te acuerdas?.
29 abr 2014, 03:27
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Otra vez comparando a las personas con los animales... Mal, mal, mal. El día que te metan en la cárcel por matar una cucaracha nos reiremos todos.
29 abr 2014, 07:13
Joder, esta viñeta me ha dado mucho en que pensar...
29 abr 2014, 07:26
#19 #19 pollinatrix dijo: #5 no sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...por que no nos importa, y ya esta, es eso, si lo viéramos como una alma mas en el mundo, no lo sacrificarian
29 abr 2014, 07:29
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.Exacto. Tienes toda la razón. Malditos toreros, que maltrantan a los animales, y a la gente le divierte encima ¿sabes?, el hombre mata por diversión. És pátetico. Haber si le gusta que le claven espadas en la espalda.
29 abr 2014, 08:04
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.@ralaxalaraja jamás te alegres de la desgracia ajena, tan horrible es que maten al toro, como que maten a dejen malherido a una persona. ¿Apoyas la pena de muerte?.
@santiagoevrcc supongo que querrás decir A VER, quierlo VERLO.
29 abr 2014, 08:19
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.Yo cada vez que dicen por la tele que un toro ha matado a un torero me alegro. No me parece humano maltratar asi a un animal y encima hacerlo "fiesta" o "tradicion". Si quieren matar a un animal, y encima asi, se merecen todos una cornada, para que sepan lo que es para los toros.
29 abr 2014, 09:30
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Matar no, pero le pueden cortar el pito con seguridad en un hospital.
29 abr 2014, 11:11
Yo quiero saber porqué violar a un perro por sacrificar a un hombra y no a una niña por morderlo.
29 abr 2014, 11:12
#33 #33 SupremePsychotics dijo: Yo quiero saber porqué violar a un perro por sacrificar a un hombra y no a una niña por morderlo.
:happy: ¿Hombra? Mi teclado me trollea
29 abr 2014, 11:17
Porque los perros no son animales racionales según los cientificos.
29 abr 2014, 15:35
#31 #31 labita777 dijo: #12 Yo cada vez que dicen por la tele que un toro ha matado a un torero me alegro. No me parece humano maltratar asi a un animal y encima hacerlo "fiesta" o "tradicion". Si quieren matar a un animal, y encima asi, se merecen todos una cornada, para que sepan lo que es para los toros.@labita777 ¿apoyas la pena de muerte?
Seguro que no, pero eres guay por decir lo del torero. Si mata a un toro, merece la muerte, si mata a un humano... merece cárcel.
HIPÓCRITAS
29 abr 2014, 15:41
Porque son chuchos.
29 abr 2014, 16:20
#11 #11 grandstra dijo: #9 Pero muchos pederastas son reincidentes. Da igual el tiempo que pasen en prisión, al salir lo vuelven a hacer.son reincidentes porque eso está en la cabeza, necesitarían a un psicólogo en la cárcel si quieren hacer algo con ellos.
29 abr 2014, 16:26
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaBuen concepto, mala explicación. Me temo que la biblia no es para nada un buen ejemplo, en ella dios mata a un montón de niños por reírse de la calvicie de un hombre.
29 abr 2014, 16:26
#17 #17 kyojin dijo: por que la vida de un ser humano vale más que la de cualquier animal.
te guste o no. es así. si quieres base de mi argumento, consulta en la bibliaBuen concepto, mala explicación. Me temo que la biblia no es para nada un buen ejemplo, en ella dios mata a un montón de niños por reírse de la calvicie de un hombre.
29 abr 2014, 16:40
#12 #12 ralaxalaraja dijo: Solo hay que ver a los toreros. ¿Soy el único presente que se alegra cuando un torero recibe una cornada de un toro? La lástima es que el que lo ha sufrido no haya sufrido MÁS. Me da rabia que cuando salgo del país se reconozca muchas veces España por los toros. Luego hay gente que me dice que es "tradición". ¿Si? Pues a ver si yo algún día cogeré la tradición de pegarte una paliza cada día, pedazo de hijo de puta.y yo me sigo preguntando que por qué no simplemente torean hasta que el toro este cansado y lo vuelvan a guardar. aguantar mucho tiempo frente a un toro sería un mérito mas grande que quitarle la vida, y además de respetar la vida del animal se ahorraría el dinero para comprar otro...
en "el grand prix" hacían algo parecido con vaquillas y nunca se les ha hecho daño. es cuestión de pensar... y de maña.
29 abr 2014, 17:59
#4 #4 costo dijo: Pues yo estoy a favor de la cadena perpetua y si me presionas inclusive de la pena de muerte para muchos violadores y asesinos......
En mi opinion los asesinos si merecerian la perpetua (solo si lo hacen por gusto, venganza o de manera lucrativa) pero en lo que a mi respecta las violaciones deberian ser penadas como agresion fisica al igual que si te "dan una paliza o torturan" sumando traumas y humillacion (Salvo enfermos mentales sin remedio)
29 abr 2014, 18:24
yo tambien tengo whatsapps
29 abr 2014, 18:51
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Es cierto, sobre todo teniendo un cuenta que un perro que haya tenido alguien que lo críe de manera "normal" no es agresivo como para morder reiteradas veces, (puede que jugando sin querer pero estamos hablando de atacar "con rabia") en cambio los pederastas lo hacen por atracción sexual así que son muuuuy dados a repetir, a mí aunque me metan en la carcel x años me seguirán gustando las mujeres e.e
29 abr 2014, 20:59
España se reconoce por los toros. Sera tradición pero lo odio. Matar animales por entretenimiento y diversion . No podrían matar a los violadores o a los asesinos. Este país no se respeta por igual. Los animales son seres vivos igual k nosotros. Salvemos a los animales.
30 abr 2014, 16:58
#9 #9 jamonichan dijo: Porque así son las cosas. Nos guste o no.
Aunque la verdad, tampoco me parece bien matar a alguien por cometer una violación... Y tampoco se debería de matar a un animal por morderle, como mucho ponerle una multa al dueño o algo así... No sé, el ha tenido que educar al perro ¿no?
El día en el cual se empiece a valorar los animales como a las personas, la humanidad habría avanzado un pasito más.
De todas formas, eso parece un reto inalcanzable, ya que todavía no se valoran a las personas por iguales... Solamente con mirar el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo, el hembrismo...Yo suelo decir que vivimos en una sociedad bastante atrasada, y suena como si viniera del futuro.
Pero sí, hay ciertos vacíos en la ley, y para empezar a contradecirlo, hace ya MUuuuuUCHO tiempo se abolió la pena de muerte para personas.
¿Valorar a los animales igual que a las personas?
Cruzaré los dedos para que no estés con la obsesiva PETA (no te lo tomes a mal, a veces también pienso así).
4 may 2014, 02:26
Porque la vida de un humano vale más que la de un perro
7 jun 2014, 17:49
repetida ...
13 ago 2014, 17:12
#19 #19 pollinatrix dijo: #5 no sacrificamos al perro porque no es humano... lo sacrificamos porque el humano que es su dueño no lo ha educado...¿Eso significa que si en tu ordenador entra un virus y desde el se propaga a otros PCs hay que quemarlo?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!