Estoy harto de la miserable guerra entre ateos y religiosos ¿Al final sustituirán a la guerra de los doblajes? ¿O se juntarán a ellos creando un odio masivo entre todos los usuarios de cc? El caso es que este tipo de aportaciones son lo que acaban con cc. Otra cosa que me he fijado es que la mayoría de las aportaciones de esta guerra son del mismo usuario. Por favor @maxpayne96 ¿Podrías parar de joder cc? Ha y no me vengas diciendo que es porque soy religioso ya que soy ateo
El hecho de que nos dibujes un candado en la cabeza para generalizar a todos los cristianos de la Tierra hace que fomentes el pensamiento de que los ateos se creen que lo saben todo. Vas diciendo por ahí que luego venimos lloriqueando en los comentarios de tus viñetas anti-religiosas, pero es que es nuestro derecho denunciar al que nos está insultando. Del mismo modo que un negro, un homosexual o una mujer tiene derecho a que lo traten como a una persona normal, nosotros, los cristianos, también deberíamos poder intentar defendernos ante esta gente que nos está marginando sin que nos juzguen o nos den negativos por ello.
No pienses que ser cristiano consiste en creer en cosas que no se pueden verificar para sentirse ''protegidos''. Si consistiera en eso, estaría de acuerdo contigo en que todos seríamos unos ignorantes de mente cerrada.
Ser cristiano es, bajo mi punto de vista, intentar mejorar el mundo siguiendo el ejemplo de una persona que nos enseñó cómo hacerlo.
Por supuesto hay mucha gente que lo malinterpreta, muchos ''cristianos'' que son exactamente como los describes. Por eso no te digo que te equivoques, no te digo que no haya creyentes así. Sólo te pido que no generalices, porque en este siglo XXI, la mayoría de los cristianos son como yo, sólo intentan mejorar el mundo a través de sus actos.
No entiendo por qué envías tantas viñetas denunciando eso...
Hostia tío, que pesado eres. Porque no te metes un dedo por el culo y soplas? Así por lo menos estás entretenido. Por cierto, soy cristiano, a secas, y nunca intentaré convencerte de la existencia de Dios, pero tú nos intentas pisar desde tu ignorancia. Cuando te des cuenta de que tú tienes las mismas pruebas que yo de que hay un plano existencial espiritual con todo lo que conllevaría, entonces podrás hablar con conocimiento de causa y dejaras de meterte con las religiones, porque sería atacarte a tu mismo. Vive y sé feliz chaval, haz el amor y no la guerra.
@nicrenk , @hdanax , @londriel , muy buenos comentarios, incluso un ateo aqui se da cuenta que es un sinsentido tanto odio , yo no soy cristiano aun pero si soy simpatizante y se que la biblia promueve buenos principios como amar al projimo como a uno mismo, tratar a otros como quieres que te traten , promueve paz, ser honrado ,y un larguisimo etc , los haters que tanto odian la biblia cuando se encuentren con que alguien les tima,alguien les roba, alguien les agrede ,etc ,ya desearian en ese momento que esas personas se rigieran por la biblia,simplemente odian desde la ignorancia ,aclaro que este comentario es sobre haters...lo cierto es que tambien hay amargados creyentes que dicen estupideces,una pena que algunos solo odien por etiquetas y no ven mas alla (o no quieren ver)
#6 #6 senshu1 dijo:@nicrenk , @hdanax , @londriel , muy buenos comentarios, incluso un ateo aqui se da cuenta que es un sinsentido tanto odio , yo no soy cristiano aun pero si soy simpatizante y se que la biblia promueve buenos principios como amar al projimo como a uno mismo, tratar a otros como quieres que te traten , promueve paz, ser honrado ,y un larguisimo etc , los haters que tanto odian la biblia cuando se encuentren con que alguien les tima,alguien les roba, alguien les agrede ,etc ,ya desearian en ese momento que esas personas se rigieran por la biblia,simplemente odian desde la ignorancia ,aclaro que este comentario es sobre haters...lo cierto es que tambien hay amargados creyentes que dicen estupideces,una pena que algunos solo odien por etiquetas y no ven mas alla (o no quieren ver)@senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo.
yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor
Pues esta curioso que todos los comentarios menos el de autor tengan negativos, en fin sigo pensando donde esta la gracia de las viñetas, no se yo pensaba que era una pagina de humor y tal.
Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.
#8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor @gilaghor Siempre os lo lleváis al terreno de la ofensa: ''como esto me hace sentir mal: entonces tengo la razón''. Yo no ataco, no digo nada que sea falso en mis viñetas, y si dan negativo a una persona, es por no compartir su misma opinión.
- #11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador Hago ver la arrogancia de los religiosos en una viñeta, y llega un religioso como tú a insultar en los comentarios. Sencillamente ''brillante'', ustedes solos me hacéis el trabajo.
- #10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc La gracia está en los religiosos en cuestión; no necesitan ser parodiados, ya son una parodia de por sí.
Je, je. Comenté con la cuenta de mi hermanita. Bueno, error mío, pero, dicho queda. #12 #12 fresita_dulce dijo:#8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor @gilaghor Siempre os lo lleváis al terreno de la ofensa: ''como esto me hace sentir mal: entonces tengo la razón''. Yo no ataco, no digo nada que sea falso en mis viñetas, y si dan negativo a una persona, es por no compartir su misma opinión.
- #11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador Hago ver la arrogancia de los religiosos en una viñeta, y llega un religioso como tú a insultar en los comentarios. Sencillamente ''brillante'', ustedes solos me hacéis el trabajo.
- #10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc La gracia está en los religiosos en cuestión; no necesitan ser parodiados, ya son una parodia de por sí. @fresita_dulce#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc#11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador#8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor @gilaghor
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman No conozco a SarahSmith, y una vez más vuelves a asociarme con el Capitán obvius (quejándote de que supuestamente yo te acusara de multicuenta). Empiezo a pensar que no te haces el tonto para trollear, sino, que, realmente lo eres.
#3 #3 nicrenk dijo: El hecho de que nos dibujes un candado en la cabeza para generalizar a todos los cristianos de la Tierra hace que fomentes el pensamiento de que los ateos se creen que lo saben todo. Vas diciendo por ahí que luego venimos lloriqueando en los comentarios de tus viñetas anti-religiosas, pero es que es nuestro derecho denunciar al que nos está insultando. Del mismo modo que un negro, un homosexual o una mujer tiene derecho a que lo traten como a una persona normal, nosotros, los cristianos, también deberíamos poder intentar defendernos ante esta gente que nos está marginando sin que nos juzguen o nos den negativos por ello.@nicrenk Cometes el error de pensar que estoy generalizando; no todos los religiosos son así, pero sí la enorme mayoría de ellos. También piensas que estoy ''atacando'', pero, no es así; yo no estoy diciendo nada que sea mentira en mis viñetas, pero, si lo que te molesta es el supuesto tono burlesco de éstas, dímelo. Los religiosos nunca se quejan en mis viñetas haciendo ver que son erróneas, sino, quejándose de mi aparente intolerancia.
Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor.
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot Y claro que existen escrituras cristianas dentro de los libros que contienen misoginia, racismo, homofobia... Pero es que esos libros datan de hace MILES de años, no se puede esperar que tengan la misma mentalidad que nosotros. Por supuesto, mucha gente toma el error de creer que la biblia debe ser seguida a rajatabla, y que todo lo que hay en ella es real. Cuando es obvio que es una agrupación de cuentos y fábulas que pretenden tener una moral y enseñanza. Si hablas con una persona con dos dedos de frente, una persona que realmente sepa sobre cristianismo, te dirá que la Biblia no es más que eso. Y que poco tiene de real.
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
#20 #20 senshu1 dijo: #7 @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto
#21 #21 senshu1 dijo: #20
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humana
#22 #22 senshu1 dijo: #21 en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humaname enrolle mucho pero es que tuve varias discusiones en su dia y siempre ocurre lo mismo, no pueden argumentar que la biblia promueve la violencia sin sacarla de contexto ,yo no obligo a nadie a creer en Dios ni en la biblia,pero razonar que promueve la violencia es un error y creo que esta bastante claro
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Osea, que eres así de verdad, no era un trolleo; entonces sí eres realmente tonto. xD Hasta donde sé: Creías que era el Capitán por hacer viñetas con diálogos y escribir ''troll'' o ''xD'', y luego, creíste que mi hermana era multicuenta de una tal Sara (o algo así) por tener su mismo avatar. Eso, sumado a los comentarios tontos que dejas en cada viñeta, asúmelo: no eres precisamente el alumno más listo de tu escuela ¿verdad?
Tus comentarios se resumen en decir que generalizo y en afirmar que hay cristianos que no son tóxicos: todo eso ya lo sé. Cierta gente se queja alegando que generalizo por no matizar que NO todos son así, pero sí buena parte de ellos. En mis viñetas menciono a esos tipos de creyentes que encajan con mis descripciones. #19 #19 spyrot dijo:#18 #18 spyrot dijo: #7 @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot Y claro que existen escrituras cristianas dentro de los libros que contienen misoginia, racismo, homofobia... Pero es que esos libros datan de hace MILES de años, no se puede esperar que tengan la misma mentalidad que nosotros. Por supuesto, mucha gente toma el error de creer que la biblia debe ser seguida a rajatabla, y que todo lo que hay en ella es real. Cuando es obvio que es una agrupación de cuentos y fábulas que pretenden tener una moral y enseñanza. Si hablas con una persona con dos dedos de frente, una persona que realmente sepa sobre cristianismo, te dirá que la Biblia no es más que eso. Y que poco tiene de real. @spyrot#18 #18 spyrot dijo: #7 @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
Lo leí, en aquel privado comentabas lo mismo que aquí, pero, alargando las explicaciones a base de versículos (te agradezco el tiempo dedicado, aunque, ya los conocía previamente). Te digo lo mismo que a @spyrot no digo que todos los religiosos sean como en mis viñetas, pero, es que, precisamente en mis viñetas sólo parodio a quienes SÍ son así. #20 #20 senshu1 dijo: #7 @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
@senshu1#21 #21 senshu1 dijo: #20
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto @senshu1#22 #22 senshu1 dijo: #21 en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humana@senshu1#23 #23 senshu1 dijo: #22 me enrolle mucho pero es que tuve varias discusiones en su dia y siempre ocurre lo mismo, no pueden argumentar que la biblia promueve la violencia sin sacarla de contexto ,yo no obligo a nadie a creer en Dios ni en la biblia,pero razonar que promueve la violencia es un error y creo que esta bastante claro @senshu1
@maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie
#27 #27 maxpayne96 dijo: Lo leí, en aquel privado comentabas lo mismo que aquí, pero, alargando las explicaciones a base de versículos (te agradezco el tiempo dedicado, aunque, ya los conocía previamente). Te digo lo mismo que a @spyrot no digo que todos los religiosos sean como en mis viñetas, pero, es que, precisamente en mis viñetas sólo parodio a quienes SÍ son así.
#20 @senshu1 #21 @senshu1 #22 @senshu1 #23 @senshu1@maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)
cosas que no tienen la aprobacion de Dios incluyendo la homosexualidad pero acaba diciendo "Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre" como ves no les trataba mal ,es obvio que el predico a gente de toda clase porque imitaba a Cristo,no hay que crear listas ni puntuaciones,todos somos imperfectos y pecadores ,la gente ha hecho con la biblia y la religion lo que han querido, de hecho no hace tanto mataban personas por traducirla...si,porque el latin en Europa no se entendia pero lo querian dejar asi #30 #30 senshu1 dijo: #27 @maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)
#31 #31 senshu1 dijo: cosas que no tienen la aprobacion de Dios incluyendo la homosexualidad pero acaba diciendo "Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre" como ves no les trataba mal ,es obvio que el predico a gente de toda clase porque imitaba a Cristo,no hay que crear listas ni puntuaciones,todos somos imperfectos y pecadores ,la gente ha hecho con la biblia y la religion lo que han querido, de hecho no hace tanto mataban personas por traducirla...si,porque el latin en Europa no se entendia pero lo querian dejar asi #30 para acabar digo ser creyente o ateo no te hace mejor persona,solamente los actos te pueden hacer mejor
#29 #29 gilaghor dijo:@maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie@gilaghor
eso que me comentas me ha encantado ,y estoy de acuerdo ,hay que ser objetivo y darse cuenta que en el ateismo hay gente de todo tipo pero tambien hay un sector muy grande (como en el mundo de los creyentes)muy inaguantable ,el problema de hoy en dia que la gente mira la etiqueta y no quiere ver mas alla , como cuando alguien es racista y ya para el toda la gente de otra raza son clones...triste pero asi es...
#33 #33 senshu1 dijo: #29 @gilaghor
eso que me comentas me ha encantado ,y estoy de acuerdo ,hay que ser objetivo y darse cuenta que en el ateismo hay gente de todo tipo pero tambien hay un sector muy grande (como en el mundo de los creyentes)muy inaguantable ,el problema de hoy en dia que la gente mira la etiqueta y no quiere ver mas alla , como cuando alguien es racista y ya para el toda la gente de otra raza son clones...triste pero asi es... @senshu1 y no solamente eso. pagamos el odio con odio (todos los sectores que una vez fueron discriminados acaban siendo el discriminante) cuando lo que hay que hacer es coger todas las cosas que ser odiados nos ha enseñado y respetarnos entre nosotros. Creamos o no en cualquier dios. Sea cual sea nuestra etnia, sexo, genero, orientacion sexual o cualquier otra cosa que nos haga diferentes. A la mierda todo eso. vivid en paz, amad y no deis tanto la lata. Y no infundamos odio. Buenas tardes a todos :)
#26 #26 maxpayne96 dijo: Tus comentarios se resumen en decir que generalizo y en afirmar que hay cristianos que no son tóxicos: todo eso ya lo sé. Cierta gente se queja alegando que generalizo por no matizar que NO todos son así, pero sí buena parte de ellos. En mis viñetas menciono a esos tipos de creyentes que encajan con mis descripciones.
#19 @spyrot #18 @spyrot #17 @spyrot@maxpayne96 Me gusta como siempre estás en contra de la falacia de "Ni tú ni yo podemos demostrar que Dios existe o que no", pero luego siempre sueltas lo de "una buena parte de ellos". Mira, ¿Me podrías enseñar esa supuesta parte de ellos? Porque en mi vida la he visto.
#35 #35 spyrot dijo: #26 @maxpayne96 Me gusta como siempre estás en contra de la falacia de "Ni tú ni yo podemos demostrar que Dios existe o que no", pero luego siempre sueltas lo de "una buena parte de ellos". Mira, ¿Me podrías enseñar esa supuesta parte de ellos? Porque en mi vida la he visto. @spyrot Claro, ahora vamos juntos al cobertizo y te enseño uno por uno a todos los creyentes tóxicos que cumplen con el estereotipo de la viñeta (sí, un poco absurdo lo que me pides ¿no crees?) Esa gran parte la puedo ver en gran medida en países de latinoamérica (zona de fanatismo extremo), (también en África, pero a ellos no se les puede pedir mucho). En cada medio: TV, redes sociales, radio, etc cumplen en gran medida con este estereotipo, y ''curiosamente'' suelen ser obtusos en su mayoría. Pero, eh, si en tu vida privada has conocido a un religioso llamado ''pepito'' y a otro llamado ''fulanito'' que no eran como en mi viñeta: felicidades, no en vano, digo que NO todos son así.
#30 #30 senshu1 dijo: #27 @maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)@senshu1 Sí, la faceta ante el público está bien: ''Yo te TOLERO, pero espero que te arrepientas por no pensar tal y como dicta mi biblia/koran/tanaj...
#29 #29 gilaghor dijo:@maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie@gilaghor Todo bien hasta la parte de ''decidir''. Cuando una persona es sometida a dogmas religiosos del tipo: Psicología inversa, promesas, amenazas, anulación analítica, etc No está ''eligiendo con libertad'', está sucumbiendo a una doctrina por temor y vulnerabilidad emocional.
#38 #38 maxpayne96 dijo: #29 @gilaghor Todo bien hasta la parte de ''decidir''. Cuando una persona es sometida a dogmas religiosos del tipo: Psicología inversa, promesas, amenazas, anulación analítica, etc No está ''eligiendo con libertad'', está sucumbiendo a una doctrina por temor y vulnerabilidad emocional.@maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)
#39 #39 gilaghor dijo: #38 @maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)@gilaghor ¿porque asumimos que no tienen las mismas oportunidades de conocer mundo culturas y "razonar" que no existe ningun dios o descubrir que se puede encontrar la paz sabiendo que si existe y vigila por nosotros? ¿crees de verdad que un ateo es "libre de decidir en su ateismo? entonces ¿porque crees que un cristiano, musulman, hindu, judio o cualquiera de las otras infinidad de religiones existentes no son libres para elegir creer en su dios sea cual sea? ¿Quieres saber la respuesta? (sigo)
#40 #40 gilaghor dijo: #39 @gilaghor ¿porque asumimos que no tienen las mismas oportunidades de conocer mundo culturas y "razonar" que no existe ningun dios o descubrir que se puede encontrar la paz sabiendo que si existe y vigila por nosotros? ¿crees de verdad que un ateo es "libre de decidir en su ateismo? entonces ¿porque crees que un cristiano, musulman, hindu, judio o cualquiera de las otras infinidad de religiones existentes no son libres para elegir creer en su dios sea cual sea? ¿Quieres saber la respuesta? (sigo)@gilaghor porque en lo mas hondo de tu ser les tienes odio, asco, o simplemente resentimiento por tener la vida que tienen y crees que alguien no puede ser asi de "ignorante" por sus propia voluntad. y consideras que solo siendo ateo se es libre. Asi es como lo veo yo. Y ,aunque lo haces inconscientemente, Querido amigo, eso es odio; eso es discriminacion, eso es el mal de la sociedad. muy buenas noches y gracias por leerme :)
#39 #39 gilaghor dijo: #38 @maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)@gilaghor Exacto, si es educado en el ateísmo: siempre va a poder unirse a una doctrina religiosa, filósofa, etc ya que, el ateísmo se inclina hacia la lógica, el razonamiento y el empirismo (mientras que una religión es: ''CREE EN ESTO AUNQUE NO SE SOSTENGA O MI DIOS ÚNICO Y VERDADERO TE CASTIGARÁ'' [esto NO es libertad, querido gilaghor]). El ateísmo alimenta el pensamiento, el estudio, la mente abierta: la religión amenaza, carece de base, es autocontradictoria, queda refutada más y más con cada descubrimiento histórico y científico, etc No compares la educación de un ateo, con la de un religioso. Como ves, es una cuestión de sentido común, no de ''odiar a X religiosos por X razón sacada de la manga''.
#42 #42 maxpayne96 dijo: #39 @gilaghor Exacto, si es educado en el ateísmo: siempre va a poder unirse a una doctrina religiosa, filósofa, etc ya que, el ateísmo se inclina hacia la lógica, el razonamiento y el empirismo (mientras que una religión es: ''CREE EN ESTO AUNQUE NO SE SOSTENGA O MI DIOS ÚNICO Y VERDADERO TE CASTIGARÁ'' [esto NO es libertad, querido gilaghor]). El ateísmo alimenta el pensamiento, el estudio, la mente abierta: la religión amenaza, carece de base, es autocontradictoria, queda refutada más y más con cada descubrimiento histórico y científico, etc No compares la educación de un ateo, con la de un religioso. Como ves, es una cuestión de sentido común, no de ''odiar a X religiosos por X razón sacada de la manga''.@maxpayne96 entiendo lo que dices. Pero hoy en dia eso no es asi. A todos se les educa en la cultura de la ciencia y las explicaciones. Todos conocen a Darwin. Tienen las herramientas para conocer igual que tu o yo. Pero creen. Porque asi se les enseño y asi lo consideran oportuno. Todos creemos en cosas de niños que cuando pensamos por nosotros podemos rechazar. Y los religiosos igual. No me parece excusa. (Ademas de que en realidad ciencia y religion no difieren tanto. Tu te crees los razonamientos porque te lo pone en un libro. Si no lo compruebas por ti mismo no sabes si es cierto o no. Pero tienes fe jajaja)
#43 #43 gilaghor dijo: #42 @maxpayne96 entiendo lo que dices. Pero hoy en dia eso no es asi. A todos se les educa en la cultura de la ciencia y las explicaciones. Todos conocen a Darwin. Tienen las herramientas para conocer igual que tu o yo. Pero creen. Porque asi se les enseño y asi lo consideran oportuno. Todos creemos en cosas de niños que cuando pensamos por nosotros podemos rechazar. Y los religiosos igual. No me parece excusa. (Ademas de que en realidad ciencia y religion no difieren tanto. Tu te crees los razonamientos porque te lo pone en un libro. Si no lo compruebas por ti mismo no sabes si es cierto o no. Pero tienes fe jajaja)@gilaghor Ni hoy en día, ni nunca: no te hablo de que exista una sociedad donde sólo enseñen religión y otra donde sólo enseñen ciencia, ambas viven mezcladas. La diferencia, es que, en una sociedad con dicha mezcla: cierta gente se aferra a religiones (en busca de esperanzas, por miedo, por debilidad emocional...), pero, dicha religión usa los métodos de doctrina que cité previamente y personas como éstas, sucumben a sus artimañas. Y no, no me creo los razonamientos porque los diga un libro, éstos nacen desde el cuestionamiento, el pensamiento, y el razonamiento (un religioso, en cambio, sí cree porque lo dice un libro [cualquiera de los miles que hay]).
#36 #36 maxpayne96 dijo: #35 @spyrot Claro, ahora vamos juntos al cobertizo y te enseño uno por uno a todos los creyentes tóxicos que cumplen con el estereotipo de la viñeta (sí, un poco absurdo lo que me pides ¿no crees?) Esa gran parte la puedo ver en gran medida en países de latinoamérica (zona de fanatismo extremo), (también en África, pero a ellos no se les puede pedir mucho). En cada medio: TV, redes sociales, radio, etc cumplen en gran medida con este estereotipo, y ''curiosamente'' suelen ser obtusos en su mayoría. Pero, eh, si en tu vida privada has conocido a un religioso llamado ''pepito'' y a otro llamado ''fulanito'' que no eran como en mi viñeta: felicidades, no en vano, digo que NO todos son así. @maxpayne96 Te estoy diciendo que de toda la gente que he conocido religiosa, ninguna es como tú describes. Miro a la televisión y sí, hay algún que otro gilipollas, pero luego pones Intereconomía y también hay 5 o 6 gilipollas, no por ello representan a ninguna minoría.
Lo siento pero contar a Sur América no es justo, son en mayoría países subdesarrollados, si a África no le puedes pedir mucho a Sur América menos.
#46 #46 spyrot dijo: #36 @maxpayne96 Te estoy diciendo que de toda la gente que he conocido religiosa, ninguna es como tú describes. Miro a la televisión y sí, hay algún que otro gilipollas, pero luego pones Intereconomía y también hay 5 o 6 gilipollas, no por ello representan a ninguna minoría.
Lo siento pero contar a Sur América no es justo, son en mayoría países subdesarrollados, si a África no le puedes pedir mucho a Sur América menos.@spyrot GiIipoIIas hay en todas partes sí; en esta viñeta sólo se está criticando la mala actitud de algunos de ellos. Se podría ahondar en temas como la política (por ejemplo) y también los habría.
¿Y a quienes te pensabas que estaba criticando? ¿a los religiosos de Suiza? Es evidente que hablo de personas de países latinoamericanos. Por cierto, yo creo que África está mucho peor que Latinoamérica; no concuerda ese ''se le puede pedir menos''.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Siempre consigues darme ternura y lástima...
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Como podemos apreciar: desconoces el significado de la palabra ''autista'' (eso expone tu ignorancia) y por otra parte: admites ser tonto (cosa que es evidente) y además, lo asumes con resignación; pues claro que me das lástima. Es lógico.
No iba a decir que te ofendiste, eso lo estás insinuando tú (por algo será ).
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
19 dic 2017, 22:15
estoy de acuerdo con los aportes y tal, pero por favor, para ya, ya cansa el mismo tema una y otra vez
19 dic 2017, 22:41
Estoy harto de la miserable guerra entre ateos y religiosos ¿Al final sustituirán a la guerra de los doblajes? ¿O se juntarán a ellos creando un odio masivo entre todos los usuarios de cc? El caso es que este tipo de aportaciones son lo que acaban con cc. Otra cosa que me he fijado es que la mayoría de las aportaciones de esta guerra son del mismo usuario. Por favor @maxpayne96 ¿Podrías parar de joder cc? Ha y no me vengas diciendo que es porque soy religioso ya que soy ateo
19 dic 2017, 23:10
El hecho de que nos dibujes un candado en la cabeza para generalizar a todos los cristianos de la Tierra hace que fomentes el pensamiento de que los ateos se creen que lo saben todo. Vas diciendo por ahí que luego venimos lloriqueando en los comentarios de tus viñetas anti-religiosas, pero es que es nuestro derecho denunciar al que nos está insultando. Del mismo modo que un negro, un homosexual o una mujer tiene derecho a que lo traten como a una persona normal, nosotros, los cristianos, también deberíamos poder intentar defendernos ante esta gente que nos está marginando sin que nos juzguen o nos den negativos por ello.
19 dic 2017, 23:24
No pienses que ser cristiano consiste en creer en cosas que no se pueden verificar para sentirse ''protegidos''. Si consistiera en eso, estaría de acuerdo contigo en que todos seríamos unos ignorantes de mente cerrada.
Ser cristiano es, bajo mi punto de vista, intentar mejorar el mundo siguiendo el ejemplo de una persona que nos enseñó cómo hacerlo.
Por supuesto hay mucha gente que lo malinterpreta, muchos ''cristianos'' que son exactamente como los describes. Por eso no te digo que te equivoques, no te digo que no haya creyentes así. Sólo te pido que no generalices, porque en este siglo XXI, la mayoría de los cristianos son como yo, sólo intentan mejorar el mundo a través de sus actos.
No entiendo por qué envías tantas viñetas denunciando eso...
19 dic 2017, 23:36
Hostia tío, que pesado eres. Porque no te metes un dedo por el culo y soplas? Así por lo menos estás entretenido. Por cierto, soy cristiano, a secas, y nunca intentaré convencerte de la existencia de Dios, pero tú nos intentas pisar desde tu ignorancia. Cuando te des cuenta de que tú tienes las mismas pruebas que yo de que hay un plano existencial espiritual con todo lo que conllevaría, entonces podrás hablar con conocimiento de causa y dejaras de meterte con las religiones, porque sería atacarte a tu mismo. Vive y sé feliz chaval, haz el amor y no la guerra.
20 dic 2017, 05:43
@nicrenk , @hdanax , @londriel , muy buenos comentarios, incluso un ateo aqui se da cuenta que es un sinsentido tanto odio , yo no soy cristiano aun pero si soy simpatizante y se que la biblia promueve buenos principios como amar al projimo como a uno mismo, tratar a otros como quieres que te traten , promueve paz, ser honrado ,y un larguisimo etc , los haters que tanto odian la biblia cuando se encuentren con que alguien les tima,alguien les roba, alguien les agrede ,etc ,ya desearian en ese momento que esas personas se rigieran por la biblia,simplemente odian desde la ignorancia ,aclaro que este comentario es sobre haters...lo cierto es que tambien hay amargados creyentes que dicen estupideces,una pena que algunos solo odien por etiquetas y no ven mas alla (o no quieren ver)
20 dic 2017, 07:09
#6 #6 senshu1 dijo: @nicrenk , @hdanax , @londriel , muy buenos comentarios, incluso un ateo aqui se da cuenta que es un sinsentido tanto odio , yo no soy cristiano aun pero si soy simpatizante y se que la biblia promueve buenos principios como amar al projimo como a uno mismo, tratar a otros como quieres que te traten , promueve paz, ser honrado ,y un larguisimo etc , los haters que tanto odian la biblia cuando se encuentren con que alguien les tima,alguien les roba, alguien les agrede ,etc ,ya desearian en ese momento que esas personas se rigieran por la biblia,simplemente odian desde la ignorancia ,aclaro que este comentario es sobre haters...lo cierto es que tambien hay amargados creyentes que dicen estupideces,una pena que algunos solo odien por etiquetas y no ven mas alla (o no quieren ver)@senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo.
20 dic 2017, 11:59
yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor
20 dic 2017, 16:02
Pues esta curioso que todos los comentarios menos el de autor tengan negativos, en fin sigo pensando donde esta la gracia de las viñetas, no se yo pensaba que era una pagina de humor y tal.
20 dic 2017, 17:51
¿La gracia?
20 dic 2017, 20:00
Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.
20 dic 2017, 20:47
#8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor
@gilaghor Siempre os lo lleváis al terreno de la ofensa: ''como esto me hace sentir mal: entonces tengo la razón''. Yo no ataco, no digo nada que sea falso en mis viñetas, y si dan negativo a una persona, es por no compartir su misma opinión.
-
#11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador Hago ver la arrogancia de los religiosos en una viñeta, y llega un religioso como tú a insultar en los comentarios. Sencillamente ''brillante'', ustedes solos me hacéis el trabajo.
-
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc La gracia está en los religiosos en cuestión; no necesitan ser parodiados, ya son una parodia de por sí.
20 dic 2017, 20:57
Je, je. Comenté con la cuenta de mi hermanita. Bueno, error mío, pero, dicho queda.
#12 #12 fresita_dulce dijo: #8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor
@gilaghor Siempre os lo lleváis al terreno de la ofensa: ''como esto me hace sentir mal: entonces tengo la razón''. Yo no ataco, no digo nada que sea falso en mis viñetas, y si dan negativo a una persona, es por no compartir su misma opinión.
-
#11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador Hago ver la arrogancia de los religiosos en una viñeta, y llega un religioso como tú a insultar en los comentarios. Sencillamente ''brillante'', ustedes solos me hacéis el trabajo.
-
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc La gracia está en los religiosos en cuestión; no necesitan ser parodiados, ya son una parodia de por sí. @fresita_dulce #10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: ¿La gracia?@complementocircunstancial_cc #11 #11 nuevopensador dijo: Dices moralmente superior a alguien en una viñeta en la que crees que eres moralmente superior.De verdad este es más gilipollas que los autores de las viñetas de doblaje y eso es muy muy difícil.@nuevopensador #8 #8 gilaghor dijo: yo no acabo de entender como alguien defendiendo educadamente una idea, una opinion recibe mas votos negativos que aquellos que la atacan directamente... NADIE tiene, en mi mas humilde opinion a imponer su punto de vista, si lo compartes me parece ideal y si no lo respetas, ni ateos ni cristianos deberian de comportarse asi y me duele ver que en estos dias los ateos, los anteriormente mas machacados abusen de sus creencias para machacar otra opinion. no veo el sentido a estas viñetas ni a estos comentarios. cada uno que viva su vida como quiera desde el respeto siempre, porfavor
@gilaghor
20 dic 2017, 21:12
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman No conozco a SarahSmith, y una vez más vuelves a asociarme con el Capitán obvius (quejándote de que supuestamente yo te acusara de multicuenta). Empiezo a pensar que no te haces el tonto para trollear, sino, que, realmente lo eres.
20 dic 2017, 21:33
#3 #3 nicrenk dijo: El hecho de que nos dibujes un candado en la cabeza para generalizar a todos los cristianos de la Tierra hace que fomentes el pensamiento de que los ateos se creen que lo saben todo. Vas diciendo por ahí que luego venimos lloriqueando en los comentarios de tus viñetas anti-religiosas, pero es que es nuestro derecho denunciar al que nos está insultando. Del mismo modo que un negro, un homosexual o una mujer tiene derecho a que lo traten como a una persona normal, nosotros, los cristianos, también deberíamos poder intentar defendernos ante esta gente que nos está marginando sin que nos juzguen o nos den negativos por ello.@nicrenk Cometes el error de pensar que estoy generalizando; no todos los religiosos son así, pero sí la enorme mayoría de ellos. También piensas que estoy ''atacando'', pero, no es así; yo no estoy diciendo nada que sea mentira en mis viñetas, pero, si lo que te molesta es el supuesto tono burlesco de éstas, dímelo. Los religiosos nunca se quejan en mis viñetas haciendo ver que son erróneas, sino, quejándose de mi aparente intolerancia.
20 dic 2017, 23:21
Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
20 dic 2017, 23:27
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 @maxpayne96 @spyrot
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor.
20 dic 2017, 23:38
#18 #18 spyrot dijo: #7 @maxpayne96
#17 @spyrot
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot Y claro que existen escrituras cristianas dentro de los libros que contienen misoginia, racismo, homofobia... Pero es que esos libros datan de hace MILES de años, no se puede esperar que tengan la misma mentalidad que nosotros. Por supuesto, mucha gente toma el error de creer que la biblia debe ser seguida a rajatabla, y que todo lo que hay en ella es real. Cuando es obvio que es una agrupación de cuentos y fábulas que pretenden tener una moral y enseñanza. Si hablas con una persona con dos dedos de frente, una persona que realmente sepa sobre cristianismo, te dirá que la Biblia no es más que eso. Y que poco tiene de real.
21 dic 2017, 00:27
#7 #7 maxpayne96 dijo: #6 @senshu1 Como bien le dije a otro usuario: Las religiones promueven ignorancia, machismo, homofobia, transfobia, hacen que sus adeptos se vuelvan poco analíticos a la hora de hacerles pensar que deben creer ciegamente sin cuestionar (por miedo a que un dios los castigue) y haciendo que con ésto: pierdan interés hacia todo descubrimiento histórico o científico que contradiga sus espurias creencias (y un inmenso ''etc'' más). Religión es sinónimo de atraso. Ahora bien, si hay creyentes que saben quedarse con según qué textos de la Biblia: bien por ellos. Yo no digo que TODOS sean así, pero, hay muchos creyentes aquí que piensan que generalizo. @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
21 dic 2017, 00:28
#20 #20 senshu1 dijo: #7 @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto
21 dic 2017, 00:33
#21 #21 senshu1 dijo: #20
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto
en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humana
21 dic 2017, 00:37
#22 #22 senshu1 dijo: #21 en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humaname enrolle mucho pero es que tuve varias discusiones en su dia y siempre ocurre lo mismo, no pueden argumentar que la biblia promueve la violencia sin sacarla de contexto ,yo no obligo a nadie a creer en Dios ni en la biblia,pero razonar que promueve la violencia es un error y creo que esta bastante claro
21 dic 2017, 06:05
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Osea, que eres así de verdad, no era un trolleo; entonces sí eres realmente tonto. xD Hasta donde sé: Creías que era el Capitán por hacer viñetas con diálogos y escribir ''troll'' o ''xD'', y luego, creíste que mi hermana era multicuenta de una tal Sara (o algo así) por tener su mismo avatar. Eso, sumado a los comentarios tontos que dejas en cada viñeta, asúmelo: no eres precisamente el alumno más listo de tu escuela ¿verdad?
21 dic 2017, 06:22
Tus comentarios se resumen en decir que generalizo y en afirmar que hay cristianos que no son tóxicos: todo eso ya lo sé. Cierta gente se queja alegando que generalizo por no matizar que NO todos son así, pero sí buena parte de ellos. En mis viñetas menciono a esos tipos de creyentes que encajan con mis descripciones.
#19 #19 spyrot dijo: #18 #18 spyrot dijo: #7 @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 @maxpayne96 @spyrot
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot Y claro que existen escrituras cristianas dentro de los libros que contienen misoginia, racismo, homofobia... Pero es que esos libros datan de hace MILES de años, no se puede esperar que tengan la misma mentalidad que nosotros. Por supuesto, mucha gente toma el error de creer que la biblia debe ser seguida a rajatabla, y que todo lo que hay en ella es real. Cuando es obvio que es una agrupación de cuentos y fábulas que pretenden tener una moral y enseñanza. Si hablas con una persona con dos dedos de frente, una persona que realmente sepa sobre cristianismo, te dirá que la Biblia no es más que eso. Y que poco tiene de real. @spyrot #18 #18 spyrot dijo: #7 @maxpayne96
#17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 @maxpayne96 @spyrot
Hablas sobre la religión como si estuviéramos en los 50, 60... Pero parece que nunca has hablado con ningún cristiano, judío, o musulmán... Muchos hombres y mujeres han luchado durante décadas para que reformar la iglesia cristiana y que esta se adapte a los tiempos actuales, no es culpa de ellos que los subnormales que más se hagan oír sean trolls haciéndose pasar por cristianos o falsos cristianos que difunden por ahí una palabra que no es de Cristo ni de Dios, que crea odio y no crea amor. @spyrot #17 #17 spyrot dijo: Me aburre tanta viñeta sobre lo mismo. Conozco a muchos religiosos, conozco a un hombre que incluso iba a ser cura y conocí en su momento a dos hombres muy simpáticos que estudiaban para ser sarcedotes, ninguno de ellos es machista, homófobo, racista, o nada de lo que dices... Simplemente... Viven el sentimiento de la fé, una parte del ser humano. Y sí, puede ser anticuado, puede que no sea científico pero... Ellos han decidido vivir así, y encuentran paz en ello, encuentran felicidad en el hecho de conectar espiritualmente con algo más allá de lo humano.
#7 @maxpayne96 @spyrot
21 dic 2017, 06:41
Lo leí, en aquel privado comentabas lo mismo que aquí, pero, alargando las explicaciones a base de versículos (te agradezco el tiempo dedicado, aunque, ya los conocía previamente). Te digo lo mismo que a @spyrot no digo que todos los religiosos sean como en mis viñetas, pero, es que, precisamente en mis viñetas sólo parodio a quienes SÍ son así.
#20 #20 senshu1 dijo: #7 @maxpayne96
creo que por privado te conteste bien pero fue algo largo ,por aqui pondre a los demas algun principio de la biblia,como dije no soy aun cristiano ni un experto pero tengo bastante conocimiento en el tema,
Romanos 13:9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
sigo en el siguiente comentario
@senshu1 #21 #21 senshu1 dijo: #20
aunque la biblia no ve la homosexualidad como algo bueno no promueve la violencia ni la discriminacion,al decir "Ama a tu prójimo como a ti mismo" se les incluye, o sino mira este otro texto Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos...
Ahora seria un detalle que para rebatir el comportamiento de un cristiano no utilizaras textos del antiguo testamento sacados de contexto
@senshu1 #22 #22 senshu1 dijo: #21 en la ley mosaica podemos ver leyes aparentemente mas estrictas ,pero tambien esa gente sabia que Dios existia,por tanto es logico pienso yo que hubiera mas seriedad,si sacamos de contexto las cosas podriamos decir que Adan murio para siempre por comer/morder un fruto,pero eso seria tergiversar la realidad,Adan era perfecto,tenia un conocimiento amplio y sabia que tenia que respetar un unico requisito para disfrutar de salud perfecta,vida eterna ,etc,por tanto su padre le pidio excesivamente poco y merecia ese respeto ,el arbol simbolizaba el derecho que Dios tiene como Gobernante de decidir lo que está bien y lo que está mal para su creación humana@senshu1 #23 #23 senshu1 dijo: #22 me enrolle mucho pero es que tuve varias discusiones en su dia y siempre ocurre lo mismo, no pueden argumentar que la biblia promueve la violencia sin sacarla de contexto ,yo no obligo a nadie a creer en Dios ni en la biblia,pero razonar que promueve la violencia es un error y creo que esta bastante claro @senshu1
21 dic 2017, 09:24
@maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie
21 dic 2017, 13:52
#27 #27 maxpayne96 dijo: Lo leí, en aquel privado comentabas lo mismo que aquí, pero, alargando las explicaciones a base de versículos (te agradezco el tiempo dedicado, aunque, ya los conocía previamente). Te digo lo mismo que a @spyrot no digo que todos los religiosos sean como en mis viñetas, pero, es que, precisamente en mis viñetas sólo parodio a quienes SÍ son así.
#20 @senshu1 #21 @senshu1 #22 @senshu1 #23 @senshu1 @maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)
21 dic 2017, 13:53
cosas que no tienen la aprobacion de Dios incluyendo la homosexualidad pero acaba diciendo "Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre" como ves no les trataba mal ,es obvio que el predico a gente de toda clase porque imitaba a Cristo,no hay que crear listas ni puntuaciones,todos somos imperfectos y pecadores ,la gente ha hecho con la biblia y la religion lo que han querido, de hecho no hace tanto mataban personas por traducirla...si,porque el latin en Europa no se entendia pero lo querian dejar asi #30 #30 senshu1 dijo: #27 @maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)
21 dic 2017, 13:54
#31 #31 senshu1 dijo: cosas que no tienen la aprobacion de Dios incluyendo la homosexualidad pero acaba diciendo "Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre" como ves no les trataba mal ,es obvio que el predico a gente de toda clase porque imitaba a Cristo,no hay que crear listas ni puntuaciones,todos somos imperfectos y pecadores ,la gente ha hecho con la biblia y la religion lo que han querido, de hecho no hace tanto mataban personas por traducirla...si,porque el latin en Europa no se entendia pero lo querian dejar asi #30 para acabar digo ser creyente o ateo no te hace mejor persona,solamente los actos te pueden hacer mejor
21 dic 2017, 13:58
#29 #29 gilaghor dijo: @maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie @gilaghor
eso que me comentas me ha encantado ,y estoy de acuerdo ,hay que ser objetivo y darse cuenta que en el ateismo hay gente de todo tipo pero tambien hay un sector muy grande (como en el mundo de los creyentes)muy inaguantable ,el problema de hoy en dia que la gente mira la etiqueta y no quiere ver mas alla , como cuando alguien es racista y ya para el toda la gente de otra raza son clones...triste pero asi es...
21 dic 2017, 14:08
#33 #33 senshu1 dijo: #29 @gilaghor
eso que me comentas me ha encantado ,y estoy de acuerdo ,hay que ser objetivo y darse cuenta que en el ateismo hay gente de todo tipo pero tambien hay un sector muy grande (como en el mundo de los creyentes)muy inaguantable ,el problema de hoy en dia que la gente mira la etiqueta y no quiere ver mas alla , como cuando alguien es racista y ya para el toda la gente de otra raza son clones...triste pero asi es... @senshu1 y no solamente eso. pagamos el odio con odio (todos los sectores que una vez fueron discriminados acaban siendo el discriminante) cuando lo que hay que hacer es coger todas las cosas que ser odiados nos ha enseñado y respetarnos entre nosotros. Creamos o no en cualquier dios. Sea cual sea nuestra etnia, sexo, genero, orientacion sexual o cualquier otra cosa que nos haga diferentes. A la mierda todo eso. vivid en paz, amad y no deis tanto la lata. Y no infundamos odio. Buenas tardes a todos :)
21 dic 2017, 17:39
#26 #26 maxpayne96 dijo: Tus comentarios se resumen en decir que generalizo y en afirmar que hay cristianos que no son tóxicos: todo eso ya lo sé. Cierta gente se queja alegando que generalizo por no matizar que NO todos son así, pero sí buena parte de ellos. En mis viñetas menciono a esos tipos de creyentes que encajan con mis descripciones.
#19 @spyrot #18 @spyrot #17 @spyrot @maxpayne96 Me gusta como siempre estás en contra de la falacia de "Ni tú ni yo podemos demostrar que Dios existe o que no", pero luego siempre sueltas lo de "una buena parte de ellos". Mira, ¿Me podrías enseñar esa supuesta parte de ellos? Porque en mi vida la he visto.
21 dic 2017, 19:35
#35 #35 spyrot dijo: #26 @maxpayne96 Me gusta como siempre estás en contra de la falacia de "Ni tú ni yo podemos demostrar que Dios existe o que no", pero luego siempre sueltas lo de "una buena parte de ellos". Mira, ¿Me podrías enseñar esa supuesta parte de ellos? Porque en mi vida la he visto. @spyrot Claro, ahora vamos juntos al cobertizo y te enseño uno por uno a todos los creyentes tóxicos que cumplen con el estereotipo de la viñeta (sí, un poco absurdo lo que me pides ¿no crees?) Esa gran parte la puedo ver en gran medida en países de latinoamérica (zona de fanatismo extremo), (también en África, pero a ellos no se les puede pedir mucho). En cada medio: TV, redes sociales, radio, etc cumplen en gran medida con este estereotipo, y ''curiosamente'' suelen ser obtusos en su mayoría. Pero, eh, si en tu vida privada has conocido a un religioso llamado ''pepito'' y a otro llamado ''fulanito'' que no eran como en mi viñeta: felicidades, no en vano, digo que NO todos son así.
21 dic 2017, 20:05
#30 #30 senshu1 dijo: #27 @maxpayne96
pero algo que no me agrada es que tu piensas que tomarse en serio la biblia te hace peor, menos respetuoso ,etc,ser cristiano no es facil ,y no se trata de seguir un mandato sino todos ,aunque eso pueda requerir tiempo y demas,pero varios versiculos dice que hay que ser pacificio,respetuoso ,etc,Cristo sobre la prostituta que se encontro LUCAS 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.
Como ves Cristo se centro en lo bueno que hizo ella,su arrepentimiento,etc... y si lees 1 Corintios cap 6 ahi Pablo menciona (sigo)@senshu1 Sí, la faceta ante el público está bien: ''Yo te TOLERO, pero espero que te arrepientas por no pensar tal y como dicta mi biblia/koran/tanaj...
21 dic 2017, 20:06
#29 #29 gilaghor dijo: @maxpayne96 creo que se me ha mal entendido. yo no digo que como me ofende tenga razon. yo soy ateo y comparto la idea de que a veces son arrogantes y no respetan las ideas ajenas. pero esque los ateos tambien, y eso es lo que me repatea. tu dices que estas generalizando y que, evidentemente, no son todos asi. entonces ¿para que publicar esta clase de viñetas? en mi opinion induce al odio de "si yo soy cristiano y tu ateo eres un ignorante por no ver la verdad unica y absoluta del mundo" y "si yo soy ateo y tu de cualquier otra religion eres un ignorante por creer lo que se dice en "espurios textos de epocas pasadas"" ambas las dos es un ataque a la libertad personal de decidir por uno mismo que quieren creer y que no y ser respetados por ello.Es mi opinion y no quiero ofender a nadie@gilaghor Todo bien hasta la parte de ''decidir''. Cuando una persona es sometida a dogmas religiosos del tipo: Psicología inversa, promesas, amenazas, anulación analítica, etc No está ''eligiendo con libertad'', está sucumbiendo a una doctrina por temor y vulnerabilidad emocional.
21 dic 2017, 23:58
#38 #38 maxpayne96 dijo: #29 @gilaghor Todo bien hasta la parte de ''decidir''. Cuando una persona es sometida a dogmas religiosos del tipo: Psicología inversa, promesas, amenazas, anulación analítica, etc No está ''eligiendo con libertad'', está sucumbiendo a una doctrina por temor y vulnerabilidad emocional.@maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)
22 dic 2017, 00:05
#39 #39 gilaghor dijo: #38 @maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)@gilaghor ¿porque asumimos que no tienen las mismas oportunidades de conocer mundo culturas y "razonar" que no existe ningun dios o descubrir que se puede encontrar la paz sabiendo que si existe y vigila por nosotros? ¿crees de verdad que un ateo es "libre de decidir en su ateismo? entonces ¿porque crees que un cristiano, musulman, hindu, judio o cualquiera de las otras infinidad de religiones existentes no son libres para elegir creer en su dios sea cual sea? ¿Quieres saber la respuesta? (sigo)
22 dic 2017, 00:07
#40 #40 gilaghor dijo: #39 @gilaghor ¿porque asumimos que no tienen las mismas oportunidades de conocer mundo culturas y "razonar" que no existe ningun dios o descubrir que se puede encontrar la paz sabiendo que si existe y vigila por nosotros? ¿crees de verdad que un ateo es "libre de decidir en su ateismo? entonces ¿porque crees que un cristiano, musulman, hindu, judio o cualquiera de las otras infinidad de religiones existentes no son libres para elegir creer en su dios sea cual sea? ¿Quieres saber la respuesta? (sigo)@gilaghor porque en lo mas hondo de tu ser les tienes odio, asco, o simplemente resentimiento por tener la vida que tienen y crees que alguien no puede ser asi de "ignorante" por sus propia voluntad. y consideras que solo siendo ateo se es libre. Asi es como lo veo yo. Y ,aunque lo haces inconscientemente, Querido amigo, eso es odio; eso es discriminacion, eso es el mal de la sociedad. muy buenas noches y gracias por leerme :)
22 dic 2017, 01:28
#39 #39 gilaghor dijo: #38 @maxpayne96 buenas noches. hoy vamos a aprender que es el doble rasero. los religiosos se le imparte el dogma de que dios existe y por ser criados en el cristianismo no son libres PERO si eres ateo es otra cosa ya que, como todo el mundo sabe los ateos no educamos con nuestras creencias ni nuestros "dogmas" no impuestos divinamente. ¿un niño criado en el ateismo tiene la oportunidad de ser libre y decidir si creer en alguna deidad cualquiera? ¿si? y entonces ¿porque un niño educado en la religiosidad mas religiosa no? (sigo)@gilaghor Exacto, si es educado en el ateísmo: siempre va a poder unirse a una doctrina religiosa, filósofa, etc ya que, el ateísmo se inclina hacia la lógica, el razonamiento y el empirismo (mientras que una religión es: ''CREE EN ESTO AUNQUE NO SE SOSTENGA O MI DIOS ÚNICO Y VERDADERO TE CASTIGARÁ'' [esto NO es libertad, querido gilaghor]). El ateísmo alimenta el pensamiento, el estudio, la mente abierta: la religión amenaza, carece de base, es autocontradictoria, queda refutada más y más con cada descubrimiento histórico y científico, etc No compares la educación de un ateo, con la de un religioso. Como ves, es una cuestión de sentido común, no de ''odiar a X religiosos por X razón sacada de la manga''.
22 dic 2017, 01:49
#42 #42 maxpayne96 dijo: #39 @gilaghor Exacto, si es educado en el ateísmo: siempre va a poder unirse a una doctrina religiosa, filósofa, etc ya que, el ateísmo se inclina hacia la lógica, el razonamiento y el empirismo (mientras que una religión es: ''CREE EN ESTO AUNQUE NO SE SOSTENGA O MI DIOS ÚNICO Y VERDADERO TE CASTIGARÁ'' [esto NO es libertad, querido gilaghor]). El ateísmo alimenta el pensamiento, el estudio, la mente abierta: la religión amenaza, carece de base, es autocontradictoria, queda refutada más y más con cada descubrimiento histórico y científico, etc No compares la educación de un ateo, con la de un religioso. Como ves, es una cuestión de sentido común, no de ''odiar a X religiosos por X razón sacada de la manga''.@maxpayne96 entiendo lo que dices. Pero hoy en dia eso no es asi. A todos se les educa en la cultura de la ciencia y las explicaciones. Todos conocen a Darwin. Tienen las herramientas para conocer igual que tu o yo. Pero creen. Porque asi se les enseño y asi lo consideran oportuno. Todos creemos en cosas de niños que cuando pensamos por nosotros podemos rechazar. Y los religiosos igual. No me parece excusa. (Ademas de que en realidad ciencia y religion no difieren tanto. Tu te crees los razonamientos porque te lo pone en un libro. Si no lo compruebas por ti mismo no sabes si es cierto o no. Pero tienes fe jajaja)
22 dic 2017, 03:35
#43 #43 gilaghor dijo: #42 @maxpayne96 entiendo lo que dices. Pero hoy en dia eso no es asi. A todos se les educa en la cultura de la ciencia y las explicaciones. Todos conocen a Darwin. Tienen las herramientas para conocer igual que tu o yo. Pero creen. Porque asi se les enseño y asi lo consideran oportuno. Todos creemos en cosas de niños que cuando pensamos por nosotros podemos rechazar. Y los religiosos igual. No me parece excusa. (Ademas de que en realidad ciencia y religion no difieren tanto. Tu te crees los razonamientos porque te lo pone en un libro. Si no lo compruebas por ti mismo no sabes si es cierto o no. Pero tienes fe jajaja)@gilaghor Ni hoy en día, ni nunca: no te hablo de que exista una sociedad donde sólo enseñen religión y otra donde sólo enseñen ciencia, ambas viven mezcladas. La diferencia, es que, en una sociedad con dicha mezcla: cierta gente se aferra a religiones (en busca de esperanzas, por miedo, por debilidad emocional...), pero, dicha religión usa los métodos de doctrina que cité previamente y personas como éstas, sucumben a sus artimañas. Y no, no me creo los razonamientos porque los diga un libro, éstos nacen desde el cuestionamiento, el pensamiento, y el razonamiento (un religioso, en cambio, sí cree porque lo dice un libro [cualquiera de los miles que hay]).
22 dic 2017, 16:19
#36 #36 maxpayne96 dijo: #35 @spyrot Claro, ahora vamos juntos al cobertizo y te enseño uno por uno a todos los creyentes tóxicos que cumplen con el estereotipo de la viñeta (sí, un poco absurdo lo que me pides ¿no crees?) Esa gran parte la puedo ver en gran medida en países de latinoamérica (zona de fanatismo extremo), (también en África, pero a ellos no se les puede pedir mucho). En cada medio: TV, redes sociales, radio, etc cumplen en gran medida con este estereotipo, y ''curiosamente'' suelen ser obtusos en su mayoría. Pero, eh, si en tu vida privada has conocido a un religioso llamado ''pepito'' y a otro llamado ''fulanito'' que no eran como en mi viñeta: felicidades, no en vano, digo que NO todos son así. @maxpayne96 Te estoy diciendo que de toda la gente que he conocido religiosa, ninguna es como tú describes. Miro a la televisión y sí, hay algún que otro gilipollas, pero luego pones Intereconomía y también hay 5 o 6 gilipollas, no por ello representan a ninguna minoría.
Lo siento pero contar a Sur América no es justo, son en mayoría países subdesarrollados, si a África no le puedes pedir mucho a Sur América menos.
22 dic 2017, 20:26
#46 #46 spyrot dijo: #36 @maxpayne96 Te estoy diciendo que de toda la gente que he conocido religiosa, ninguna es como tú describes. Miro a la televisión y sí, hay algún que otro gilipollas, pero luego pones Intereconomía y también hay 5 o 6 gilipollas, no por ello representan a ninguna minoría.
Lo siento pero contar a Sur América no es justo, son en mayoría países subdesarrollados, si a África no le puedes pedir mucho a Sur América menos.@spyrot GiIipoIIas hay en todas partes sí; en esta viñeta sólo se está criticando la mala actitud de algunos de ellos. Se podría ahondar en temas como la política (por ejemplo) y también los habría.
¿Y a quienes te pensabas que estaba criticando? ¿a los religiosos de Suiza? Es evidente que hablo de personas de países latinoamericanos. Por cierto, yo creo que África está mucho peor que Latinoamérica; no concuerda ese ''se le puede pedir menos''.
22 dic 2017, 20:28
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Siempre consigues darme ternura y lástima...
22 dic 2017, 23:56
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@the_espajaman Como podemos apreciar: desconoces el significado de la palabra ''autista'' (eso expone tu ignorancia) y por otra parte: admites ser tonto (cosa que es evidente) y además, lo asumes con resignación; pues claro que me das lástima. Es lógico.
No iba a decir que te ofendiste, eso lo estás insinuando tú (por algo será ).
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!