Que conste que los anarquistas de verdad y los que tiene bien claro lo que es son los del movimiento Bakunin y Proudhon, dejad de asociarlo con el movimiento punk de los 70.
Por otro lado el sistema no te dice que desobedezcas ni el anarquismo es solo eso, el anarquismo es la auto organización entre los ciudadanos para llevar el país ya que cuatro políticos nopueden decidir lo que es bueno para 40 millones de personas. No hay nadie por encima de ti, se defiende que el policía por el mero hecho de serlo no tiene que ser tu amo y tu obedecer a rajatabla lo que te diga, aunque sean burradas.
No me meto más, el que quiera conocer los prinimios anarquistas que se informe
#5 #5 garbancito74 dijo: En el momento que pagues dinero por la ropa que lleves o por el tabaco que fumes, ya estás sirviendo al sistema, es así de simple. La supuesta rebeldía de muchos es tan solo una mera ilusión que les hace sentir diferentes y especiales... "rebeldes" vamos, pero son tan rebeldes como las niñas de 12 años que cuelgan posters de su cantante favorito en su pared y lloran porque su mamá no les deja ir a ningún concierto. Ser rebelde es mucho más que eso, y lo dice alguien que no lo es.@garbancito74 A los 'rebeldes' no les gusta tu comentario
#15 #15 ibuprofeno_parma dijo: #12 @vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk@ibuprofeno_parma
Bueno tambien hay que tener en cuenta el movimiento anarko-punk.
(El Anarco-Punk es una corriente dentro del movimiento punk que promueve la ideología anarquista. El Anarco-Punk reformula el punk transformando su postura ética hacia una clara posición a favor de la mencionada ideología política.) Pero en definitiva, hay mucha gente que sin saber nada del anarquismo, lo confunden con hacer lo que te sale de los huevos, que para mi opinion es hacer lo que quieras pero respetando la libertad de los demas... Ademas de la autogestion. I en definitiva creer en el amor entre las personas...
Teneis mi positivo!!
#4 #4 cuantoeric dijo: Si desobedeces estas obedeciendo,pero si obedeces,estas obedeciendo
Fuck logic @cuantoeric Y el desobedecedor que los desobedezca buen desobedecedor será no?
#12 #12 vicase dijo: Que conste que los anarquistas de verdad y los que tiene bien claro lo que es son los del movimiento Bakunin y Proudhon, dejad de asociarlo con el movimiento punk de los 70.
Por otro lado el sistema no te dice que desobedezcas ni el anarquismo es solo eso, el anarquismo es la auto organización entre los ciudadanos para llevar el país ya que cuatro políticos nopueden decidir lo que es bueno para 40 millones de personas. No hay nadie por encima de ti, se defiende que el policía por el mero hecho de serlo no tiene que ser tu amo y tu obedecer a rajatabla lo que te diga, aunque sean burradas.
No me meto más, el que quiera conocer los prinimios anarquistas que se informe
Ni dios
Ni patria
Ni rey
Ni amo@vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk
#18 #18 vicase dijo: #17 pues si preguntan generalmente di anarcocomunismo com matices, y si te lo preguntan pues ya te explicas. A mi me pasa eso, el anarcomarxismo como tal creo que no existe, políticamente coincido más con anarquismo y económicamente con marxismo, con algún que otro matiz en ambos casos.
Es un poco quebradero de cabeza, pero mejor pensar bien tus ideales y razonar, mejor que ir soltando Viva Franco! Y cuando le preguntas que por que le gusta franco te sueltan "porque es lo mejor", y se quedan tan anchos con su argumento @vicase Con lo último no pudes tener más razón, y como viva franco, pues viva el PP, CIU, etc
Sobre hablar de la ideologia politica, no se si te habrá pasado, pero mejor no decir nada a veces xD
Porque por mucho que lo expliques y que pueda resultar más o menos coherente, como dije en el primer comentario, la gente tiene anarquismo como punk, y ya puedes argumentar lo que quieras, que solo se tiene punk a la cabeza.
Como bien debes saber la gente no entiende que Punk = Destrucción, Anarquismo = Construcción
#15 #15 ibuprofeno_parma dijo: #12 @vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk+1, coincido con lo que dices tanto en lo del movimiento punk como las ramas del anarquismo, de hecho, mi ideología podría corresponderse con anarcomarxismo, porque a pesar de que hayan estado peleasos a veces, coincido con algunas ideas de unos y otros, cada uno lo adapta a su manera como dices
En el momento que pagues dinero por la ropa que lleves o por el tabaco que fumes, ya estás sirviendo al sistema, es así de simple. La supuesta rebeldía de muchos es tan solo una mera ilusión que les hace sentir diferentes y especiales... "rebeldes" vamos, pero son tan rebeldes como las niñas de 12 años que cuelgan posters de su cantante favorito en su pared y lloran porque su mamá no les deja ir a ningún concierto. Ser rebelde es mucho más que eso, y lo dice alguien que no lo es.
#4 #4 cuantoeric dijo: Si desobedeces estas obedeciendo,pero si obedeces,estas obedeciendo
Fuck logic @cuantoeric Hay una respuesta filosófica para esto, puesto que es una paradoja. Tan solo debe decir que hallándose en la metalingüística esa oración está mal formulada.
#20 #20 ibuprofeno_parma dijo: #18 @vicase Con lo último no pudes tener más razón, y como viva franco, pues viva el PP, CIU, etc
Sobre hablar de la ideologia politica, no se si te habrá pasado, pero mejor no decir nada a veces xD
Porque por mucho que lo expliques y que pueda resultar más o menos coherente, como dije en el primer comentario, la gente tiene anarquismo como punk, y ya puedes argumentar lo que quieras, que solo se tiene punk a la cabeza.
Como bien debes saber la gente no entiende que Punk = Destrucción, Anarquismo = Construcciónsí, es aplicable al PP y similares. El cambio tiene que pasar por la politización de la sociedad, empezando por los jóvenes que pasan totalmente del tema. Nada más lejos, no sé de qué estaba hablando hace un par de semanas, que le dije a un colega, considero el anarquismo como el sistema más perfecto de sociedad por así decirlo, pero no creo que se vaya a alcanzar en muchos años; no sólo porque España está como está, si en 6 años el pueblo no se ha levantado para echar a los políticos que no hacen nada más que joder y robar, no se van a levantar en un día para construir una sociedad anarquista, porque no están concienciados de lo que es, ni el anarquismo, ni socialismo ni nada. (sigo en #22)
Continuo #21 #21 vicase dijo: #20 sí, es aplicable al PP y similares. El cambio tiene que pasar por la politización de la sociedad, empezando por los jóvenes que pasan totalmente del tema. Nada más lejos, no sé de qué estaba hablando hace un par de semanas, que le dije a un colega, considero el anarquismo como el sistema más perfecto de sociedad por así decirlo, pero no creo que se vaya a alcanzar en muchos años; no sólo porque España está como está, si en 6 años el pueblo no se ha levantado para echar a los políticos que no hacen nada más que joder y robar, no se van a levantar en un día para construir una sociedad anarquista, porque no están concienciados de lo que es, ni el anarquismo, ni socialismo ni nada. (sigo en #22)@ibuprofeno_parma Nada más lejos, a lo que iba, que otro colega me soltó, que dices cabrón, una anarquía nunca, todo el mundo robando y haciendo lo que le de la gana.
Éste es el problema, tener los conceptos de que nos dice la tele y la "falsa democracia" que tenemos ahora, porque hay que estar ciego para no ver que el PP y el PSOE tienen(o tenían, ahora ha salido Podemos, a ver como acaba la cosa, la opinión sobre está gente la contaré si se da el caso) el mismo chanchullo que Cánovas y Sagasta, hay que estar ciego para no verlo. Que sí, democracia, rey votado en la Constitución, pero que el rey lo puso Franco(Ley de Sucesión), muerte de Franco en el 75, rey en el 76-77, y la Constitución en el 78, de esas fechas nadie se acuerda. Saludos camarada
#22 #22 vicase dijo: Continuo #21 @ibuprofeno_parma Nada más lejos, a lo que iba, que otro colega me soltó, que dices cabrón, una anarquía nunca, todo el mundo robando y haciendo lo que le de la gana.
Éste es el problema, tener los conceptos de que nos dice la tele y la "falsa democracia" que tenemos ahora, porque hay que estar ciego para no ver que el PP y el PSOE tienen(o tenían, ahora ha salido Podemos, a ver como acaba la cosa, la opinión sobre está gente la contaré si se da el caso) el mismo chanchullo que Cánovas y Sagasta, hay que estar ciego para no verlo. Que sí, democracia, rey votado en la Constitución, pero que el rey lo puso Franco(Ley de Sucesión), muerte de Franco en el 75, rey en el 76-77, y la Constitución en el 78, de esas fechas nadie se acuerda. Saludos camarada @vicase Sin palabras, has dicho muchas cosas que pienso exactamente igual, y como has dicho a ver que tal podemos, que creo que de una manera o otra han llenado de esperanzas a la gente, y ha parado un poco la cosa, pero creo que si salen elegidos y demuestran ser igual que los ppsoreros, la gente perderá la poca esperanza que tiene en los políticos, y se puede liar una muy gorda.
Un Saludo
#25 #25 vicase dijo: #24 opino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)@vicase como tu has dicho, a mi lo que más miedo me da de podemos, es que pase como con la segunda república, como bien sabemos con esto de la crisis los ricos son cada vez mas ricos, y a los bancos ( que dominan españa y el mundo) les interesa que haya una guerra para dar creditos y forrarse, aligual que con podemos teoricamente no han de tener tanto "chollo", se tendrían que hacer muy bien la cosas para no caer en los errores del pasado
#27 #27 ibuprofeno_parma dijo: #25 @vicase como tu has dicho, a mi lo que más miedo me da de podemos, es que pase como con la segunda república, como bien sabemos con esto de la crisis los ricos son cada vez mas ricos, y a los bancos ( que dominan españa y el mundo) les interesa que haya una guerra para dar creditos y forrarse, aligual que con podemos teoricamente no han de tener tanto "chollo", se tendrían que hacer muy bien la cosas para no caer en los errores del pasadopues eso, a ver que pasa, queda cerca de 1 año para las generales
#24 #24 ibuprofeno_parma dijo: #22 @vicase Sin palabras, has dicho muchas cosas que pienso exactamente igual, y como has dicho a ver que tal podemos, que creo que de una manera o otra han llenado de esperanzas a la gente, y ha parado un poco la cosa, pero creo que si salen elegidos y demuestran ser igual que los ppsoreros, la gente perderá la poca esperanza que tiene en los políticos, y se puede liar una muy gorda.
Un Saludoopino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)
@ibuprofeno_parma coñe que me he equivocado en #25 #25 vicase dijo: #24 opino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)107 años no 80 (si no me he vuelto a equivocar jajaja)
#16 #16 vicase dijo: #15 +1, coincido con lo que dices tanto en lo del movimiento punk como las ramas del anarquismo, de hecho, mi ideología podría corresponderse con anarcomarxismo, porque a pesar de que hayan estado peleasos a veces, coincido con algunas ideas de unos y otros, cada uno lo adapta a su manera como dices @vicase La verdad, me costaba un poco como decirlo, porque ya me daba la sensación de que iba el tema, ahora ya no deja a dudas, yo mi postura política no se definir-la exactamente, ya que es muy parecida al anarcocomunismo, pero con algunas diferencias
#17 #17 ibuprofeno_parma dijo: #16 @vicase La verdad, me costaba un poco como decirlo, porque ya me daba la sensación de que iba el tema, ahora ya no deja a dudas, yo mi postura política no se definir-la exactamente, ya que es muy parecida al anarcocomunismo, pero con algunas diferenciaspues si preguntan generalmente di anarcocomunismo com matices, y si te lo preguntan pues ya te explicas. A mi me pasa eso, el anarcomarxismo como tal creo que no existe, políticamente coincido más con anarquismo y económicamente con marxismo, con algún que otro matiz en ambos casos.
Es un poco quebradero de cabeza, pero mejor pensar bien tus ideales y razonar, mejor que ir soltando Viva Franco! Y cuando le preguntas que por que le gusta franco te sueltan "porque es lo mejor", y se quedan tan anchos con su argumento
#1 #1 darkblue98 dijo: Esto me ha recordado al capítulo de Historias Corrientes en el que Mordecai y Rigby se van a un mundo sin reglas y cuando ya están hartos de estar en ese mundo se quieren ir y les dicen que no se pueden ir pero Mordecai les dice que eso sería una regla (la de no poderse ir). Entonces, se crea un vacío espacio-temporal que destruye ese mundo y devuelve a Mordecai y Rigby al mundo realyo siempre he creído que ese capítulo hablaba de la anarquía en su sentido más abstracto.
Esto me ha recordado al capítulo de Historias Corrientes en el que Mordecai y Rigby se van a un mundo sin reglas y cuando ya están hartos de estar en ese mundo se quieren ir y les dicen que no se pueden ir pero Mordecai les dice que eso sería una regla (la de no poderse ir). Entonces, se crea un vacío espacio-temporal que destruye ese mundo y devuelve a Mordecai y Rigby al mundo real
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
6 nov 2014, 19:17
Si desobedeces estas obedeciendo,pero si obedeces,estas obedeciendo
Fuck logic
6 nov 2014, 22:50
Que conste que los anarquistas de verdad y los que tiene bien claro lo que es son los del movimiento Bakunin y Proudhon, dejad de asociarlo con el movimiento punk de los 70.
Por otro lado el sistema no te dice que desobedezcas ni el anarquismo es solo eso, el anarquismo es la auto organización entre los ciudadanos para llevar el país ya que cuatro políticos nopueden decidir lo que es bueno para 40 millones de personas. No hay nadie por encima de ti, se defiende que el policía por el mero hecho de serlo no tiene que ser tu amo y tu obedecer a rajatabla lo que te diga, aunque sean burradas.
No me meto más, el que quiera conocer los prinimios anarquistas que se informe
Ni dios
Ni patria
Ni rey
Ni amo
6 nov 2014, 20:37
si obedezco estoy desobedeciendo, eso quiere decir que estoy obedeciendo desobedeciendo obedeciendo desobedecer
6 nov 2014, 21:18
Todos somos parte del sistema, aunque lo niegues
6 nov 2014, 21:51
#5 #5 garbancito74 dijo: En el momento que pagues dinero por la ropa que lleves o por el tabaco que fumes, ya estás sirviendo al sistema, es así de simple. La supuesta rebeldía de muchos es tan solo una mera ilusión que les hace sentir diferentes y especiales... "rebeldes" vamos, pero son tan rebeldes como las niñas de 12 años que cuelgan posters de su cantante favorito en su pared y lloran porque su mamá no les deja ir a ningún concierto. Ser rebelde es mucho más que eso, y lo dice alguien que no lo es.@garbancito74 A los 'rebeldes' no les gusta tu comentario
7 nov 2014, 21:31
#15 #15 ibuprofeno_parma dijo: #12 @vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk@ibuprofeno_parma
Bueno tambien hay que tener en cuenta el movimiento anarko-punk.
(El Anarco-Punk es una corriente dentro del movimiento punk que promueve la ideología anarquista. El Anarco-Punk reformula el punk transformando su postura ética hacia una clara posición a favor de la mencionada ideología política.) Pero en definitiva, hay mucha gente que sin saber nada del anarquismo, lo confunden con hacer lo que te sale de los huevos, que para mi opinion es hacer lo que quieras pero respetando la libertad de los demas... Ademas de la autogestion. I en definitiva creer en el amor entre las personas...
Teneis mi positivo!!
7 nov 2014, 00:13
#4 #4 cuantoeric dijo: Si desobedeces estas obedeciendo,pero si obedeces,estas obedeciendo
Fuck logic
@cuantoeric Y el desobedecedor que los desobedezca buen desobedecedor será no?
7 nov 2014, 02:58
#12 #12 vicase dijo: Que conste que los anarquistas de verdad y los que tiene bien claro lo que es son los del movimiento Bakunin y Proudhon, dejad de asociarlo con el movimiento punk de los 70.
Por otro lado el sistema no te dice que desobedezcas ni el anarquismo es solo eso, el anarquismo es la auto organización entre los ciudadanos para llevar el país ya que cuatro políticos nopueden decidir lo que es bueno para 40 millones de personas. No hay nadie por encima de ti, se defiende que el policía por el mero hecho de serlo no tiene que ser tu amo y tu obedecer a rajatabla lo que te diga, aunque sean burradas.
No me meto más, el que quiera conocer los prinimios anarquistas que se informe
Ni dios
Ni patria
Ni rey
Ni amo@vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk
7 nov 2014, 20:13
#18 #18 vicase dijo: #17 pues si preguntan generalmente di anarcocomunismo com matices, y si te lo preguntan pues ya te explicas. A mi me pasa eso, el anarcomarxismo como tal creo que no existe, políticamente coincido más con anarquismo y económicamente con marxismo, con algún que otro matiz en ambos casos.
Es un poco quebradero de cabeza, pero mejor pensar bien tus ideales y razonar, mejor que ir soltando Viva Franco! Y cuando le preguntas que por que le gusta franco te sueltan "porque es lo mejor", y se quedan tan anchos con su argumento @vicase Con lo último no pudes tener más razón, y como viva franco, pues viva el PP, CIU, etc
Sobre hablar de la ideologia politica, no se si te habrá pasado, pero mejor no decir nada a veces xD
Porque por mucho que lo expliques y que pueda resultar más o menos coherente, como dije en el primer comentario, la gente tiene anarquismo como punk, y ya puedes argumentar lo que quieras, que solo se tiene punk a la cabeza.
Como bien debes saber la gente no entiende que Punk = Destrucción, Anarquismo = Construcción
7 nov 2014, 07:50
#15 #15 ibuprofeno_parma dijo: #12 @vicase te doy, gran parte de la razón, y te e puesto positivo en el comentario, lo único es que, más que seguir el anarquismo creado por bakunin, se coge como base, y cada uno lo adapta a su manera, hay muchos tipos de anarquismo, hay el anarcocomunismo, anarcosindicalismo, ecoanarquismo, etc, hasta hay el anarcofascismo aunque parezca mentira.
Por otro lado, y esto ya no va para ti, es una pena que por culpa de la televisión, y demás medios de des-comunicación, se confunda Punk, con Anarquista, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque la gente no lo crea, ser punk es una manera de vida, no una ideología política, y el del cartel ha confundido anarquista con punk+1, coincido con lo que dices tanto en lo del movimiento punk como las ramas del anarquismo, de hecho, mi ideología podría corresponderse con anarcomarxismo, porque a pesar de que hayan estado peleasos a veces, coincido con algunas ideas de unos y otros, cada uno lo adapta a su manera como dices
6 nov 2014, 19:24
En el momento que pagues dinero por la ropa que lleves o por el tabaco que fumes, ya estás sirviendo al sistema, es así de simple. La supuesta rebeldía de muchos es tan solo una mera ilusión que les hace sentir diferentes y especiales... "rebeldes" vamos, pero son tan rebeldes como las niñas de 12 años que cuelgan posters de su cantante favorito en su pared y lloran porque su mamá no les deja ir a ningún concierto. Ser rebelde es mucho más que eso, y lo dice alguien que no lo es.
7 nov 2014, 19:49
#4 #4 cuantoeric dijo: Si desobedeces estas obedeciendo,pero si obedeces,estas obedeciendo
Fuck logic
@cuantoeric Hay una respuesta filosófica para esto, puesto que es una paradoja. Tan solo debe decir que hallándose en la metalingüística esa oración está mal formulada.
7 nov 2014, 20:24
#20 #20 ibuprofeno_parma dijo: #18 @vicase Con lo último no pudes tener más razón, y como viva franco, pues viva el PP, CIU, etc
Sobre hablar de la ideologia politica, no se si te habrá pasado, pero mejor no decir nada a veces xD
Porque por mucho que lo expliques y que pueda resultar más o menos coherente, como dije en el primer comentario, la gente tiene anarquismo como punk, y ya puedes argumentar lo que quieras, que solo se tiene punk a la cabeza.
Como bien debes saber la gente no entiende que Punk = Destrucción, Anarquismo = Construcciónsí, es aplicable al PP y similares. El cambio tiene que pasar por la politización de la sociedad, empezando por los jóvenes que pasan totalmente del tema. Nada más lejos, no sé de qué estaba hablando hace un par de semanas, que le dije a un colega, considero el anarquismo como el sistema más perfecto de sociedad por así decirlo, pero no creo que se vaya a alcanzar en muchos años; no sólo porque España está como está, si en 6 años el pueblo no se ha levantado para echar a los políticos que no hacen nada más que joder y robar, no se van a levantar en un día para construir una sociedad anarquista, porque no están concienciados de lo que es, ni el anarquismo, ni socialismo ni nada. (sigo en #22)
7 nov 2014, 20:33
Continuo #21 #21 vicase dijo: #20 sí, es aplicable al PP y similares. El cambio tiene que pasar por la politización de la sociedad, empezando por los jóvenes que pasan totalmente del tema. Nada más lejos, no sé de qué estaba hablando hace un par de semanas, que le dije a un colega, considero el anarquismo como el sistema más perfecto de sociedad por así decirlo, pero no creo que se vaya a alcanzar en muchos años; no sólo porque España está como está, si en 6 años el pueblo no se ha levantado para echar a los políticos que no hacen nada más que joder y robar, no se van a levantar en un día para construir una sociedad anarquista, porque no están concienciados de lo que es, ni el anarquismo, ni socialismo ni nada. (sigo en #22)@ibuprofeno_parma Nada más lejos, a lo que iba, que otro colega me soltó, que dices cabrón, una anarquía nunca, todo el mundo robando y haciendo lo que le de la gana.
Éste es el problema, tener los conceptos de que nos dice la tele y la "falsa democracia" que tenemos ahora, porque hay que estar ciego para no ver que el PP y el PSOE tienen(o tenían, ahora ha salido Podemos, a ver como acaba la cosa, la opinión sobre está gente la contaré si se da el caso) el mismo chanchullo que Cánovas y Sagasta, hay que estar ciego para no verlo. Que sí, democracia, rey votado en la Constitución, pero que el rey lo puso Franco(Ley de Sucesión), muerte de Franco en el 75, rey en el 76-77, y la Constitución en el 78, de esas fechas nadie se acuerda. Saludos camarada
7 nov 2014, 22:26
#22 #22 vicase dijo: Continuo #21 @ibuprofeno_parma Nada más lejos, a lo que iba, que otro colega me soltó, que dices cabrón, una anarquía nunca, todo el mundo robando y haciendo lo que le de la gana.
Éste es el problema, tener los conceptos de que nos dice la tele y la "falsa democracia" que tenemos ahora, porque hay que estar ciego para no ver que el PP y el PSOE tienen(o tenían, ahora ha salido Podemos, a ver como acaba la cosa, la opinión sobre está gente la contaré si se da el caso) el mismo chanchullo que Cánovas y Sagasta, hay que estar ciego para no verlo. Que sí, democracia, rey votado en la Constitución, pero que el rey lo puso Franco(Ley de Sucesión), muerte de Franco en el 75, rey en el 76-77, y la Constitución en el 78, de esas fechas nadie se acuerda. Saludos camarada
@vicase Sin palabras, has dicho muchas cosas que pienso exactamente igual, y como has dicho a ver que tal podemos, que creo que de una manera o otra han llenado de esperanzas a la gente, y ha parado un poco la cosa, pero creo que si salen elegidos y demuestran ser igual que los ppsoreros, la gente perderá la poca esperanza que tiene en los políticos, y se puede liar una muy gorda.
Un Saludo
8 nov 2014, 15:22
#25 #25 vicase dijo: #24 opino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)@vicase como tu has dicho, a mi lo que más miedo me da de podemos, es que pase como con la segunda república, como bien sabemos con esto de la crisis los ricos son cada vez mas ricos, y a los bancos ( que dominan españa y el mundo) les interesa que haya una guerra para dar creditos y forrarse, aligual que con podemos teoricamente no han de tener tanto "chollo", se tendrían que hacer muy bien la cosas para no caer en los errores del pasado
8 nov 2014, 15:28
#27 #27 ibuprofeno_parma dijo: #25 @vicase como tu has dicho, a mi lo que más miedo me da de podemos, es que pase como con la segunda república, como bien sabemos con esto de la crisis los ricos son cada vez mas ricos, y a los bancos ( que dominan españa y el mundo) les interesa que haya una guerra para dar creditos y forrarse, aligual que con podemos teoricamente no han de tener tanto "chollo", se tendrían que hacer muy bien la cosas para no caer en los errores del pasadopues eso, a ver que pasa, queda cerca de 1 año para las generales
7 nov 2014, 23:36
#24 #24 ibuprofeno_parma dijo: #22 @vicase Sin palabras, has dicho muchas cosas que pienso exactamente igual, y como has dicho a ver que tal podemos, que creo que de una manera o otra han llenado de esperanzas a la gente, y ha parado un poco la cosa, pero creo que si salen elegidos y demuestran ser igual que los ppsoreros, la gente perderá la poca esperanza que tiene en los políticos, y se puede liar una muy gorda.
Un Saludoopino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)
7 nov 2014, 23:42
@ibuprofeno_parma coñe que me he equivocado en #25 #25 vicase dijo: #24 opino lo que tu, que han dado esperanzas que por otro lado me "cabrean" porque ahogan el posible cambio que se inició con gamonal y can vies. No son comunistas, pero al menos sí de izquierda, saben de lo que hablan, pero hay que ver que hacen porque bien es verdad que "nuestro lado" los considera como otro psoe, a mi no me caen bien pero hay que darles una oportunidad. Bien es verdad que no había pensado que si no hay un verdadero cambio con podemos puede liarse como dices, para bien o para mal (levantamiento de la extremaderecha), si no se empieza a armar antes porque cabe recordar que amanecer dorado se ha constituido como partido en España hace unos días.
Por cierto, en curioso día hablamos de esto, 80 años de la revolución de octubre ;)107 años no 80 (si no me he vuelto a equivocar jajaja)
7 nov 2014, 17:14
#16 #16 vicase dijo: #15 +1, coincido con lo que dices tanto en lo del movimiento punk como las ramas del anarquismo, de hecho, mi ideología podría corresponderse con anarcomarxismo, porque a pesar de que hayan estado peleasos a veces, coincido con algunas ideas de unos y otros, cada uno lo adapta a su manera como dices @vicase La verdad, me costaba un poco como decirlo, porque ya me daba la sensación de que iba el tema, ahora ya no deja a dudas, yo mi postura política no se definir-la exactamente, ya que es muy parecida al anarcocomunismo, pero con algunas diferencias
7 nov 2014, 17:20
#17 #17 ibuprofeno_parma dijo: #16 @vicase La verdad, me costaba un poco como decirlo, porque ya me daba la sensación de que iba el tema, ahora ya no deja a dudas, yo mi postura política no se definir-la exactamente, ya que es muy parecida al anarcocomunismo, pero con algunas diferenciaspues si preguntan generalmente di anarcocomunismo com matices, y si te lo preguntan pues ya te explicas. A mi me pasa eso, el anarcomarxismo como tal creo que no existe, políticamente coincido más con anarquismo y económicamente con marxismo, con algún que otro matiz en ambos casos.
Es un poco quebradero de cabeza, pero mejor pensar bien tus ideales y razonar, mejor que ir soltando Viva Franco! Y cuando le preguntas que por que le gusta franco te sueltan "porque es lo mejor", y se quedan tan anchos con su argumento
6 nov 2014, 22:15
enviado desde un iphone 6
7 nov 2014, 00:31
#1 #1 darkblue98 dijo: Esto me ha recordado al capítulo de Historias Corrientes en el que Mordecai y Rigby se van a un mundo sin reglas y cuando ya están hartos de estar en ese mundo se quieren ir y les dicen que no se pueden ir pero Mordecai les dice que eso sería una regla (la de no poderse ir). Entonces, se crea un vacío espacio-temporal que destruye ese mundo y devuelve a Mordecai y Rigby al mundo realyo siempre he creído que ese capítulo hablaba de la anarquía en su sentido más abstracto.
6 nov 2014, 19:10
Esto me ha recordado al capítulo de Historias Corrientes en el que Mordecai y Rigby se van a un mundo sin reglas y cuando ya están hartos de estar en ese mundo se quieren ir y les dicen que no se pueden ir pero Mordecai les dice que eso sería una regla (la de no poderse ir). Entonces, se crea un vacío espacio-temporal que destruye ese mundo y devuelve a Mordecai y Rigby al mundo real
6 nov 2014, 19:11
Pero si soy monarquista y desobedezco y me obligan a obedecer lo contrario sería igual...
6 nov 2014, 22:01
Vaya, ahora tambien copian a mokey island. Que original!
6 nov 2014, 22:16
Siempre hay un sistema, solo cambia de uniforme
6 nov 2014, 19:10
Pues que se suicide.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!