Cuánto cabrón / Anonymous vs Activision
Arriba
149
Enviado por granalex96 el 17 nov 2012, 21:18

Anonymous vs Activision


Otros - Anonymous vs Activision

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me alarga la ruta y encima se ríe de mi Enlace a ¡Krilin está muerto! Enlace a Me pasaría horas viéndolas

Vídeo relacionado:

Enlace a Nancy Cartwright, la voz de Bart en inglés y de otros 6 personajes de Los Simpson
#101 por sac12
20 nov 2012, 14:03

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.leistes los comentarios de la pagina??? es una satira! la noticia es falsa

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por kayrashyansatsu
20 nov 2012, 14:05

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
Amén hermano.

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por blacksnazz
20 nov 2012, 14:36

Una cosa es que les llamen de terroristas y que eso les ofenda, pero otra muy diferente es que por esa mierda tengamos que tragarnos la mierda todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mrpashkful
20 nov 2012, 14:48

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
Te recuerdo que los MW los han hecho Infinity Ward, pero WaW, BO y BO2 los han hecho Activision. Y si hubieses jugado a más de uno te habrías dado cuenta de cuál está más cuidado. Yo he jugado a BO en PC con 0 problemas por hackers.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por grimrapper
20 nov 2012, 14:51

#87 #87 kerorochamptio dijo: #16 ¿Tú estás tonto? No hackearon los servidores de PS3 ellos. No se sabe lo que ocurrio, pero claro, tú piensas: "MIra, no hay servidores y eso significa que los han hackeado". Puede ser un hack o puede que fuera por lo que pasó en lo del terremoto de japón, cuyos servidores originales están ahí.No estoy seguro de quién es el que está tonto, ¿te crees que el único emplazamiento donde tiene servidores Sony es Japón? ¿Sabes el lag que generaría eso a los usuarios que están más alejados físicamente de Japón? Por favor, informémonos un poco antes de decir sandeces como éstas. Además ellos mismos reconocieron que apagaron los servidores debido a intrusiones externas y que algunas informaciones bancarias de los usuarios podían estar comprometidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por blackdesertwolf
20 nov 2012, 15:09

¿Qué lo estaban haciendo bien? ¡Querrás decir que siguen haciéndolo bien! Normal que quieran joderles, les han insultado. Que se joda Activision, a ver si así además se les bajan los putos humos peseteros que tienen. Insultando a Anonymous se nota que están del lado del capitalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por xdfranxd
20 nov 2012, 15:28

#76 #76 jugosilloso dijo: Me parece en parte bien.

Hipócritas de los huevos, ¿no érais vosotros los "frikis, geeks, gamers" que odiaban Cod por su carencia de argumento e originalidad en comparación con los clásicos? Yo también lo veo así. Y ahora resulta que todos llorando...

Pues a mi opinión he de decir que me parece penoso la fama que está teniendo esta saga de CoD cuando no estás que otro rastro de mierda que tiene exactamente las mismas cosas pero con ligeros toques, y que cualquier otro juego como Monster Hunter, Super Smash Bros, o Skyrim debería tener más.
a mi CoD me la "shupa" mucho Kid icarus Uprising FTW

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por diegoelfutbolistaxd
20 nov 2012, 15:36

#27 #27 tzander dijo: con lo mal que va la conexion del black ops 2...anonymous no se podra ni conectar para piratearlo...:yaoming: jajaJaja esto en el BF3 no pasa deberian haber hecho una BETA para que no tuvieran errores pero igual que en el modern warfare 3 no lo hicieron por si no vendian el juego por los errores incorregibles que tienen los juegos al principio

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por xdfranxd
20 nov 2012, 15:36

#24 #24 thexarkoney dijo: #4 mierdaco de juego? bitch please :yaoming: mierdaco eres tu, el juego te supera por mucho, ademas de que se lo han currado un monton el modo zombis i el multijugador, y la campaña ni te digo... por cierto...no creo que vayan a hackear los servidores... básicamente porque algunos de ellos juegan al CoD BO2 :trollface:activision se curra algo ¿cuando? CoD es siempre el mismo juego, por que lo unico que vende es el online la campaña se la suda a TODO el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nanoblood
20 nov 2012, 15:55

#25 #25 1413816 dijo: a los que os quejais, ¿habeis leido toda la noticia? porque dice bien claro que el juego compara a anonymous con terroristas
annonymous: ¿como se atreven a compararnos con terroristas?, vamos a destruir su empresa de entretenimiento para demostrarles lo no-terroristas que somos

4
A favor En contra 1(17 votos)
#112 por simuerto
20 nov 2012, 16:11

#76 #76 jugosilloso dijo: Me parece en parte bien.

Hipócritas de los huevos, ¿no érais vosotros los "frikis, geeks, gamers" que odiaban Cod por su carencia de argumento e originalidad en comparación con los clásicos? Yo también lo veo así. Y ahora resulta que todos llorando...

Pues a mi opinión he de decir que me parece penoso la fama que está teniendo esta saga de CoD cuando no estás que otro rastro de mierda que tiene exactamente las mismas cosas pero con ligeros toques, y que cualquier otro juego como Monster Hunter, Super Smash Bros, o Skyrim debería tener más.
No lo has jugado... la saga que la cago fue la de MW, pero como no teneis ni puta idea y opinais ya decis que todo el hilo argumental es una mierda bla bla bla... Esta es la continuacion del BO, cuyo hilo argumental fue buenisimo y el cual han mejorado contratando a grandes guionistas y poniendo una historia que la puedas desarrollar tu con tus decisiones mientras juegas. BO y MW no son el mismo juego.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por wadafak
20 nov 2012, 16:12

#108 #108 diegoelfutbolistaxd dijo: #27 Jaja esto en el BF3 no pasa deberian haber hecho una BETA para que no tuvieran errores pero igual que en el modern warfare 3 no lo hicieron por si no vendian el juego por los errores incorregibles que tienen los juegos al principioComo que el juego no tenía beta ? No era exactamente una Beta, pero salio limitado para alguna gente antes de su lazamiento final

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por spiel
20 nov 2012, 16:24

que rapido se olvida la gente de ti y te empieza a odiar si picas en su vicio/interfieres en su vida por luchar contra la malinformacion, jaja. pobres. lucha si, pero lejos de mi, aaaay hipocritas :P

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por yipo
20 nov 2012, 16:52

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
infinti wars? INFINITY WARD perdona, y la culpa no es de ellos, pasa lo mismo con el Black ops y es de treyarch, la culpa es de activision, que ademas se peleo con infinity ward y acabó echando a la mitad de la plantilla, a ver si nos imformamos

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por yipo
20 nov 2012, 16:53

a por cierto no tengo el Black ops 2 por lo que no lo se seguro pero... ese mapa no es invasion del MW2?

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por fervizu
20 nov 2012, 16:54

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
Black Ops 2, al igual que Black Ops y CoD: World at War, es propiedad de Treyarch, y éstos cuidan mucho más sus juegos que Infinity Ward (que por cierto, si sólo has jugado al -para mí- peor juego de la saga CoD normal que encuentres que la saga entera es mala. Si juegas al Black Ops, al CoD 4 o al Modern Warfare 2 verás que son mucho mejores (El WaW no lo sé porque nunca he jugado)

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por niyati
20 nov 2012, 17:02

En serio, anonymus os amo!!
Nunca habeis hecho algo que me decepcione!!

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por alekoss
20 nov 2012, 17:15

Me parece bien, Activision lleva robandole el dinero a los jugadores desde hace años reciclando el 90% del juego, incluyendo una mierda de historia que no dura ni cinco horas y un modo mas para el online.
A ver si con este ataque, para el proximo juego se lo curran un poquito mas y no se meten con Anonymous, defensores de la libertad en Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tzr
20 nov 2012, 17:15

Si hace esto anonymus, seria de lo mejor que hacen, porque efectivamente, estos creadores de videojuegos os lavan el cerebro, y hos hacen gastaros un paston en un juego que a los tres meses ya no es para tanto y en 5 meses ya han sacado otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por kormmaskor
20 nov 2012, 18:03

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
Mira, réstale 3 sagas al juego y verás uno límpio y sin hackers:
Black Ops 2 (- Modern warfare 3, Black ops, Modern warfare 2-) ahora, si nos vamos a World at War, no hay hackers

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por palsis
20 nov 2012, 18:12

Es gracioso porque al parecer la gente aun no sabe "que es" Anonymous no "quien es". Porque Anonymous no es nadie, y lo son todos, es curioso porque la gente se piensa que es una banda organizada o algo asi XD.
Cuando tu por podrias montar una pequeña chupipandi con conocimientos de informatica y atacar a un sitio y decir que ha sido Anonymous, no es un grupo, es un movimiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por samu77
20 nov 2012, 18:14

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por richarmadrid
20 nov 2012, 18:24

#66 #66 sakata41 dijo: #63 Ya, pero es muy relativo. ¿Si te ponen una bomba en el coche la culpa es del terrorista o del concesionario por no hacerlo blindado de primeras? Tu ejemplo no me vale mientras que Anonimous no le ponga una bomba a la caja de tu preciado videojuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pascu_29
20 nov 2012, 19:25

#110 #110 nanoblood dijo: #25 annonymous: ¿como se atreven a compararnos con terroristas?, vamos a destruir su empresa de entretenimiento para demostrarles lo no-terroristas que somos :genius: parece que no entiendes, anonymous atacando a activision no esta haciendo terrorismo, por que no se que concepto de terrorismo tienes tu. por otro lado anonymous solo hace justicia a cosas de las que imbéciles como tu no se enteran de como va el mundo ni de lo corrupto que esta el poder, mientras tanto dejar que os laven la cabeza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por nanoblood
20 nov 2012, 19:57

#125 #125 pascu_29 dijo: #110 parece que no entiendes, anonymous atacando a activision no esta haciendo terrorismo, por que no se que concepto de terrorismo tienes tu. por otro lado anonymous solo hace justicia a cosas de las que imbéciles como tu no se enteran de como va el mundo ni de lo corrupto que esta el poder, mientras tanto dejar que os laven la cabeza.jajaja, "imbéciles como yo"...

mira, a uno de nosotros le lavaron el cerebro, yo jamas he visto propaganda anti-anonymous, ¿tu cuanta propaganda pro-anonymous has visto?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por firedor
20 nov 2012, 20:05

#87 #87 kerorochamptio dijo: #16 ¿Tú estás tonto? No hackearon los servidores de PS3 ellos. No se sabe lo que ocurrio, pero claro, tú piensas: "MIra, no hay servidores y eso significa que los han hackeado". Puede ser un hack o puede que fuera por lo que pasó en lo del terremoto de japón, cuyos servidores originales están ahí.Hackearon Universal y publicaron todo su contenido audiovisual en una web. Con eso me refiero a que el servicio de PS3 es un juego para ellos. Infórmate y luego comentas.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por brucewillis
20 nov 2012, 20:50

Yo soy de Anonymous y me parece muy bien que hagan este ataque. No somos terroristas.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por pascu_29
20 nov 2012, 20:54

#126 #126 nanoblood dijo: #125 jajaja, "imbéciles como yo"...

mira, a uno de nosotros le lavaron el cerebro, yo jamas he visto propaganda anti-anonymous, ¿tu cuanta propaganda pro-anonymous has visto? :trollface:
la propaganda pro-anonymous la hace la gente por internet gente que cree en lo que hacen, anonymous somos todos los que creemos en lo que hacen y en el por que lo hacen. Y la propaganda anti-anonymous la hacen en los medios de "informacion" cada vez que hablan sobre ellos o en este caso call of duty black ops 2 insinuando que son terroristas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por loul
20 nov 2012, 21:33

#60 #60 hielete dijo: #19 Quizás me frían a negativos, Pero ojalá se carguen ese juego... Me compré el MW3 el primero (y último COD) para PC y está lleno de hackers desde el primer momento, 60€ tirados a la basura por que una puta compañía codiciosa de mierda no tiene ni el más mínimo pudor de crear un antihack decente, simplemente venden el producto y se desentienden de él? INFINITI WARS DEBERÍA QUEBRAR.

Solo espero que ese ataque les haga desear la muerte, Y no tengo nada contra los jugadores, ellos no tienen la culpa de ser "esclavos" del juego.
claro si te compras el mierda warfare 3, pero Black ops no es de Infinity Ward

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por christianbro
20 nov 2012, 21:48

Creo que harían más daño pirateando el juego,ya que el daño es para siempre y encima beneficia a los usuarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Manureus
20 nov 2012, 21:54

Que asco me dan los que van de Anonymous, mucho ordenador y demás, menos gilipolleces y que den la cara.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por Ravenblack
20 nov 2012, 22:03

#132 #132 Manureus dijo: Que asco me dan los que van de Anonymous, mucho ordenador y demás, menos gilipolleces y que den la cara.Si dan la cara el gobierno los encierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por patooleon
20 nov 2012, 22:39

con esto de hablar del BOII me voy a jugar una partidita

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por astonman97
20 nov 2012, 23:04

Molesta os en leer la noticia entera antes de comentar estupideces para ser los primeros

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por thedevil1426
21 nov 2012, 00:09

#88 #88 lucastela dijo: #62 A ver chavalin, intentare explicártelo de manera que lo entiendas.
Hacen algo que nos gusta = son buenos.
Hacen algo que no nos gusta = son malos.
A ver si ahora no podré jugar un modo de juego durante dos semanas porque unos chavales lo fastidian, personalmente me joderia mucho...
Por interés te quiero Andres

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por nanoblood
21 nov 2012, 00:18

#129 #129 pascu_29 dijo: #126 la propaganda pro-anonymous la hace la gente por internet gente que cree en lo que hacen, anonymous somos todos los que creemos en lo que hacen y en el por que lo hacen. Y la propaganda anti-anonymous la hacen en los medios de "informacion" cada vez que hablan sobre ellos o en este caso call of duty black ops 2 insinuando que son terroristas.solo estas repitiendo una y otra vez "yo bueno, ellos malos", pero mira sus acciones, si alguien dice que anonymous es bueno, nadie lo critica, en cambio cuando alguien los acusa de terroristas, ellos le hackean su empresa, probando que estan en contra de la libertad de expresion

Tu base para decir que ellos son buenos, es que ellos son buenos; mi base para decir que son malos, es mirar su acciones

4
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por pascu_29
21 nov 2012, 00:25

#137 #137 nanoblood dijo: #129 solo estas repitiendo una y otra vez "yo bueno, ellos malos", pero mira sus acciones, si alguien dice que anonymous es bueno, nadie lo critica, en cambio cuando alguien los acusa de terroristas, ellos le hackean su empresa, probando que estan en contra de la libertad de expresion

Tu base para decir que ellos son buenos, es que ellos son buenos; mi base para decir que son malos, es mirar su acciones
que acciones? que les llaman terroristas y se defienden como ellos lo hacen? ahora dime alguna acción mas por la que decir que son malos? que consiguieran descubrir a un imbécil que maltrataba a un perro en youtube y dijeran quien era y este encerrado? o el que descubrieran a un hombre que acosaba a una chica por Internet y este el hombre encerrado? a que este ultimo no sale en las noticias?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pascu_29
21 nov 2012, 00:27

#138 #138 pascu_29 dijo: #137 #137 nanoblood dijo: #129 solo estas repitiendo una y otra vez "yo bueno, ellos malos", pero mira sus acciones, si alguien dice que anonymous es bueno, nadie lo critica, en cambio cuando alguien los acusa de terroristas, ellos le hackean su empresa, probando que estan en contra de la libertad de expresion

Tu base para decir que ellos son buenos, es que ellos son buenos; mi base para decir que son malos, es mirar su acciones
que acciones? que les llaman terroristas y se defienden como ellos lo hacen? ahora dime alguna acción mas por la que decir que son malos? que consiguieran descubrir a un imbécil que maltrataba a un perro en youtube y dijeran quien era y este encerrado? o el que descubrieran a un hombre que acosaba a una chica por Internet y este el hombre encerrado? a que este ultimo no sale en las noticias?
#137 #137 nanoblood dijo: #129 solo estas repitiendo una y otra vez "yo bueno, ellos malos", pero mira sus acciones, si alguien dice que anonymous es bueno, nadie lo critica, en cambio cuando alguien los acusa de terroristas, ellos le hackean su empresa, probando que estan en contra de la libertad de expresion

Tu base para decir que ellos son buenos, es que ellos son buenos; mi base para decir que son malos, es mirar su acciones
se me olvido decir que la chica que sufría acoso se suicido y después anonymous descubrió quien era el acosador y lo identificaran.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por nanoblood
21 nov 2012, 00:57

#138 #138 pascu_29 dijo: #137 que acciones? que les llaman terroristas y se defienden como ellos lo hacen? ahora dime alguna acción mas por la que decir que son malos? que consiguieran descubrir a un imbécil que maltrataba a un perro en youtube y dijeran quien era y este encerrado? o el que descubrieran a un hombre que acosaba a una chica por Internet y este el hombre encerrado? a que este ultimo no sale en las noticias?jajaja, eso que dices lo hacen los policias todo el tiempo, seguro que hay "hackers" como esos en la jefatura tambien... pero claro, la policia no te agrada, o si?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por bliatz
21 nov 2012, 14:23

#110 #110 nanoblood dijo: #25 annonymous: ¿como se atreven a compararnos con terroristas?, vamos a destruir su empresa de entretenimiento para demostrarles lo no-terroristas que somos :genius: No, es un grupo que promueve internet no politizado, donde podamos ir creándonos identidades falsas a placer, y que si nos banean de una web, podamos entrar con otro nickname, y a volar.

¿Acaso te haría gracia ver en cada cosa que pones por internet tus nombres y apellidos? A mí, ni pizca. Si consiguen información clasificada que haría tambalear al sistema serían hackers, no terroristas. El terrorismo informático está mal extendido y entendido.

Terrorismo informático elimina bases de datos o consiguen el código fuente de un programa y lo ponen público, para descubrir vulnerabilidades, o explotan agujeros de seguridad en un sistema de defensa. Eso es terrorismo informático.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por nanoblood
21 nov 2012, 15:00

#141 #141 bliatz dijo: #110 No, es un grupo que promueve internet no politizado, donde podamos ir creándonos identidades falsas a placer, y que si nos banean de una web, podamos entrar con otro nickname, y a volar.

¿Acaso te haría gracia ver en cada cosa que pones por internet tus nombres y apellidos? A mí, ni pizca. Si consiguen información clasificada que haría tambalear al sistema serían hackers, no terroristas. El terrorismo informático está mal extendido y entendido.

Terrorismo informático elimina bases de datos o consiguen el código fuente de un programa y lo ponen público, para descubrir vulnerabilidades, o explotan agujeros de seguridad en un sistema de defensa. Eso es terrorismo informático.
"realizara ataques contra los servidores de Call Of Duty"... entiendo como te sientes, uno de tus heroes esta haciendo cosas horribles, es perfectamente normal que quieras defenderlo... pero al cosa es que, estan atacando a una empresa de entretenimiento solo, y solo porque estan dando una opinion que a ellos no les agrada... imaginate que el gobierno atacara a una imprenta que habla mal de el, estaria mal, verdad?, pero cuando lo hace anonymous es justicia? -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por djordy
21 nov 2012, 16:24

Anónimus, sois los mejores, así se hace :D

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por manuelmon3
21 nov 2012, 19:17

Sinceramente me alegro,CoD es el cancer de los videojuegos

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por pascu_29
21 nov 2012, 20:07

#140 #140 nanoblood dijo: #138 jajaja, eso que dices lo hacen los policias todo el tiempo, seguro que hay "hackers" como esos en la jefatura tambien... pero claro, la policia no te agrada, o si? :yaoming: y tu que coño sabes lo que me parece a mi la policia? igualmente en esos casos y en muchos otros la policia no pudo hacer nada... sabes que no me diste ni una razón mas por la que decir que son malos no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por nanoblood
21 nov 2012, 23:09

#145 #145 pascu_29 dijo: #140 y tu que coño sabes lo que me parece a mi la policia? igualmente en esos casos y en muchos otros la policia no pudo hacer nada... sabes que no me diste ni una razón mas por la que decir que son malos no? jeje, ellos spamean cuentas agenas, roban datos privados, atacan empresas que se atreven a contradecirlos... y a veces ayudan a la policia... si un criminal ayuda a una anciana a cruzar al calle, sigue siendo un criminal, y tenes razon, no se que pienses de la policia, solo te imagino como un joven bastante simple, puedo estar equivocado

Bien, esta discucion me aburrio, postea algo como "ahora yo tengo la ultima palabra" y cerremos, fue un placer charlar contigo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mikemiller
22 nov 2012, 00:36

si vosotros sois muy revolucionarios muy activistas pero leugo os tocan vuestros juegos genera-millones para empresas multinacionales y mirad vuestra reaccion xD putos crios

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por pascu_29
22 nov 2012, 16:51

#146 #146 nanoblood dijo: #145 jeje, ellos spamean cuentas agenas, roban datos privados, atacan empresas que se atreven a contradecirlos... y a veces ayudan a la policia... si un criminal ayuda a una anciana a cruzar al calle, sigue siendo un criminal, y tenes razon, no se que pienses de la policia, solo te imagino como un joven bastante simple, puedo estar equivocado

Bien, esta discucion me aburrio, postea algo como "ahora yo tengo la ultima palabra" y cerremos, fue un placer charlar contigo
que yo sepa no an robado ninguna cuenta para hacer ningún mal, y empresas que les contradigan? activision mmmm ya esta? te aburrio por que no tienes argumentos lógicos, solo eres el típico llorica que le van a dejar sin black ops 2, yo lo tengo y no me quejo. por que si alguien me dijera algo que no soy se lo devolvería a mi manera, buenas tardes y encantado por charlar contigo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por nanoblood
28 nov 2012, 13:06

#4 #4 didada dijo: Anonymous no hace algo por joder. Si lo hacen por algo sera. Y si te jode es que tienes el BO 2, y es un mierdaco de juego. Ahora negativos a mi."si anonyous lo hace es por el bien mayor!, no perdamos el camino, anonymous es nuestro pastor, debemos seguirlo"

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por xxxe23
27 dic 2012, 20:00

somos legión , no perdonamos,no olbidamos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!