Cuánto cabrón / así es como se hace música
Arriba
134
Enviado por carmanout el 18 ago 2013, 23:15

así es como se hace música


Otros - así es como se hace música

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hace ya tiempo que no me llegan zumbidos Enlace a Como se fijen en los de Twitter... Enlace a Esto sí que es inteligencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ponen la lavadora los fans de Harry Potter
destacado
#12 por guiromuerte
19 ago 2013, 14:22

No se hace así pone electrónica no música normal y la electrónica se hace a traves de ordenador a ver si nos vamos enterando antes de hacer viñetas

4
A favor En contra 62(108 votos)
destacado
#27 por volgrand
19 ago 2013, 14:43

Mira, yo he compuesto ambos tipos: Rock y electróncia. Y ambas viñetas son ciertas: Componer música electrónica es super complejo.

Pero entended una cosa por música electrónica: No estamos hablando del típico House: Con un buen programa de música electrónica (East&West, Reason, etc) puedes componer piezas orquestales completas, y que suenan casi como si fueran reales.
Componer una pieza compleja de música electrónica puede llevar meses a un compositor experimentado y con talento.

Siendo yo más de Rock, he compuesto música electrónica. Y os aseguro que de simple no tiene nada, pero absolutamente nada.

Ni el rock es mejor, ni los mil estilos de música electrónica que existen son mejores. Son solamente estilos diferentes.

3
A favor En contra 35(45 votos)
#20 por kiremasive
19 ago 2013, 14:36

Así es como se hace música bien , pero no ELECTRÓNICA , que es de lo que hablaba el cartel original , a los que no les guste la música electrónica que no la escuchen pero que tampoco la hagan de menos porque hay algunas personas a las que si que nos gusta , y la viñeta original solo criticaba que mucha gente piensa que hacer música electrónica es muy fácil , cuando en realidad tiene mucha complejidad.
A ver si nos enteramos.
Y por cierto , a ver quién es el soplapollas de 5 años que me contesta diciendo que la electrónica da asco o que si que es fácil hacerla.
Un saludo.

4
A favor En contra 18(34 votos)
#41 por brutaljoke
19 ago 2013, 15:05

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.La música electrónica tiene todo el derecho a ser considerada música "normal", gracias. Además como se nota que aquí nadie la hace, porque se tiens que controlar un mínimo de 26 pistas independientes, una persona sola. Mientras que vuestra idolatrada música se hace en grupo. Al final trabajamos más nosotros que cualquier otro, tampoco os olvidéis de todos los efectos, refinaciones, parsers y el tener que usar un instrumentos y bases nuevas para cada canción. Y con el dubstep ni lo penséis que os herniáis.

A favor En contra 12(18 votos)
#25 por kiremasive
19 ago 2013, 14:41

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.Las únicas músicas que pueden ser insultadas son las comerciales o el regaeton , pero por favor , no seas imbécil y si no te gusta la electrónica perfecto , pero no insultes el género musical entero , ahora llamadme loco , pero he estudiado psicologia y la generalización (escuchar una canción mala de electrónica y pensar que TODAS son una mierda , por ejemplo) es la base del racismo , así que haceros una idea de como es el chaval al que he contestado.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#29 por pichucu
19 ago 2013, 14:45

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.Perdona? la musica electronica es musica bastante buena y que un imbecil como tu no sepa apreciar la musica buena no significa que todos pensemos lo mismo, imbecil

1
A favor En contra 8(16 votos)
#57 por kiremasive
19 ago 2013, 15:43

#30 #30 satandetodoslossantos dijo: #20 La música electrónica es mucho más fácil de hacer de lo que parece. A mí personalmente no me gusta, pero he echo una canción con el FLstudio y es muy fácil de usar y tan solo requiere de conocimientos musicales básicos. La música electrónica se basa en repetir lo mismo durante X tiempo (loops), con tan solo algún ligero cambio (tiempo, añadir alguna melodía sencilla...).
Yo tengo un par de grupos, de rock/metal, y tenemos temas propios, y por experiencia son bastante más complicados de hacer que la electrónica.
Una cosa es un paleto que coja cualquier programa automatizado que le haga todos los ritmos/melodías pulsando un botón , y otra cosa es un verdadero DJ, que se busca sus propios sonidos , graba con instrumentos reales y luego los edita, crea samples, ecualiza , crea su ritmo , sus melodías y juega con ellas como a él le da la gana para hacer una canción de electrónica , y otra cosa , no se cuanta música electrónica has escuchado pero te digo yo que muchísimas de ellas no se basan en repetir X una y otra vez , algunas si , al igual que las canciónes de Rock , donde normalmente solo hay diferencia entre el estribillo y el resto de la canción, por lo que también se repite (OJO , que a mi me gusta más el rock que la electrónica)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#92 por cuantopaucabron
19 ago 2013, 18:50

#1 #1 melo442000 dijo: Siento el spam. ¿Pero podríais decirme lo que os parecen estos memes? Gracias :cool::
http://www.cuantocabron.com/imgentries/a1c/a1c8060a39008790fc43b44f2e0c9c1a2145229.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/88e/88e2ef96fdb04ec103a51d33b414826a2145426.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/bdb/bdb8f92366218c30924019d409238bec2145392.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/c47/c47900fc877d77bb048a73e3a04e8e852145231.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/e93/e93c9b8ab511ae1ac9d1dff75dd18fd72145296.jpg
la única que vale la pena es la ultima, sigue esforçandote
PD: la penultima es de cc viñetas

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por bloodinghalo
19 ago 2013, 15:49

#25 #25 kiremasive dijo: #17 Las únicas músicas que pueden ser insultadas son las comerciales o el regaeton , pero por favor , no seas imbécil y si no te gusta la electrónica perfecto , pero no insultes el género musical entero , ahora llamadme loco , pero he estudiado psicologia y la generalización (escuchar una canción mala de electrónica y pensar que TODAS son una mierda , por ejemplo) es la base del racismo , así que haceros una idea de como es el chaval al que he contestado.razón no te falta, las comerciales no se hacen para crear arte, solo es por dinero, es el caso de los 40 principales

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por AAstrolabio
19 ago 2013, 15:52

#20 #20 kiremasive dijo: Así es como se hace música bien , pero no ELECTRÓNICA , que es de lo que hablaba el cartel original , a los que no les guste la música electrónica que no la escuchen pero que tampoco la hagan de menos porque hay algunas personas a las que si que nos gusta , y la viñeta original solo criticaba que mucha gente piensa que hacer música electrónica es muy fácil , cuando en realidad tiene mucha complejidad.
A ver si nos enteramos.
Y por cierto , a ver quién es el soplapollas de 5 años que me contesta diciendo que la electrónica da asco o que si que es fácil hacerla.
Un saludo.
La musica electronica no es facil de hacer, pero si lo comparamos con otros estilos de musica, como la clasica, blues, o rock (bien hecho, con solos y demas, no el que hay ahora de moda que es el mismo estribillo una y otra vez), pues si que es RELATIVAMENTE facil de hacer. Y aun asi sigue siendo muy dificil llegar a ser un buen compositor de musica electronica

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 14:50

¿DE DONDE COJONES PENSAIS QUE SALEN LOS SONIDOS DE LA MÚSICA ELECTRONICA? DE INSTRUMENTOS!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 15:31

#52 #52 lmr230496 dijo: #20 Hace un par de años mi profesor de tecnología me dijo que la música electrónica era muy fácil de hacer, que hasta el la haría con un ordenador y un programa, ademas tengo unos cuantos amigos que hacen músicas bastante buenas en el dominio de la música electrónica con un programa de promoción de Pepsi... y estos amigos míos no han ido en su vida a clases de música ni nada por el estilo, aunque seguramente no se compare con el nivel profesional que seguramente lo hacen a otro nivel, pero componer música con unos cuantos instrumentos detrás es mucho mas complicado que componer cualquier canción de electrónica. Esto es solo mi punto de vista...LA PROMOCIÓN DE PEPSI LA HE PROBADO Y ES UNA PUTIIIIIIISIMA MIERDA, porque es como una ultra demo de FL. Osea, solo sirve para colocar limitadamente sonidos, los sintes y samples ya hechos, equalizados y masterizados. ESO NO ES PRODUCCIÓN. Es darle la comida masticada y pasada por garganta. El proceso de en realidad es dificilisimo, en Pepsi le han echo el 99'99%

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 15:52

#60 #60 cazagas dijo: #39 q la musica electronica es la verdadera? JA eso solo lo dicen los cerrados en un genero, como tu al decir larga vida al rock & roll huehuehue solo me sale del alma un HAY Q SER GILIPOLLAS esta claro q esa tampoco es la musica verdadera ya q llegara un 3º amante de la clasica o del jazz y nos mandara a los dos a la mierda, pero por q a ti te guste el rock no tienes q despreciar otros generos porq para disfrutar de una musica hay q tener el oido educado a ella y sino te reto a oirte una sesion de una hora de frenchcore (ejemplo: sick lullaby - the sickest squad http://www.youtube.com/watch?v=9_oQ-b9tD2I esto es solo una cancion)
y solo decirte q crear un kick si es dificil, tomarlo prestado de otros no tanto y crear una cancion realmente buena no es tan facil
Viva La Frenchcore! Jajajaja es que el Hardcore y derivados es un género de electronica super animado y fiestero

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 16:37

Me gusta ver que hay gente que le gusta el Hardcore/Gabber/Hardstyle/Frenchcore esos son los verdaderos entendidos de música electrónica porque nuestro género es más completo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por melo442000
19 ago 2013, 14:19

#4 #4 NiCCo_ dijo: cuantas ruedecillas... tengo que girarlas todas :amazed:Soy un/una malpensad@

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por armjx
19 ago 2013, 17:09

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.¿Y tú te haces llamar ser humano, pedazo de escoria? Como se nota que no tienes ni puta idea de música, seguro que te pasas el día escuchando raggaetón y a eso si lo llamas música, ¿no? Debe de ser que el ser cani te ha convertido en mierda el cerebro y no te deja pensar, por que sinó no me explico como alguien puede ser tan hijo de puta como tú. ¡Muérete, basura!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por satandetodoslossantos
19 ago 2013, 14:50

#20 #20 kiremasive dijo: Así es como se hace música bien , pero no ELECTRÓNICA , que es de lo que hablaba el cartel original , a los que no les guste la música electrónica que no la escuchen pero que tampoco la hagan de menos porque hay algunas personas a las que si que nos gusta , y la viñeta original solo criticaba que mucha gente piensa que hacer música electrónica es muy fácil , cuando en realidad tiene mucha complejidad.
A ver si nos enteramos.
Y por cierto , a ver quién es el soplapollas de 5 años que me contesta diciendo que la electrónica da asco o que si que es fácil hacerla.
Un saludo.
La música electrónica es mucho más fácil de hacer de lo que parece. A mí personalmente no me gusta, pero he echo una canción con el FLstudio y es muy fácil de usar y tan solo requiere de conocimientos musicales básicos. La música electrónica se basa en repetir lo mismo durante X tiempo (loops), con tan solo algún ligero cambio (tiempo, añadir alguna melodía sencilla...).
Yo tengo un par de grupos, de rock/metal, y tenemos temas propios, y por experiencia son bastante más complicados de hacer que la electrónica.

5
A favor En contra 3(27 votos)
#38 por sk0n3r
19 ago 2013, 15:04

#31 #31 SupremePsychotics dijo: ¿DE DONDE COJONES PENSAIS QUE SALEN LOS SONIDOS DE LA MÚSICA ELECTRONICA? DE INSTRUMENTOS!
:yuno:
¿Y CÓMO CREES QUE MASTERIZAN LAS CANCIONES LOS COMPOSITORES DEL ROCK? ¡CON ELECTRÓNICA!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por bloodinghalo
19 ago 2013, 15:43

#29 #29 pichucu dijo: #17 Perdona? la musica electronica es musica bastante buena y que un imbecil como tu no sepa apreciar la musica buena no significa que todos pensemos lo mismo, imbecilno es una música buena, es una música mas de muchos estilos que hay en el mundo, a cada uno le gusta lo que le gusta y respeta los gustos de los demas, así que dejad de discutir COÑO

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por carlissopikassobitchez
19 ago 2013, 16:25

SEXO. Vale, ahora leeréis mi comentario. La música electrónica no es mierda, es una música como otra cualquiera. Ahora me diréis "NOO PEROO SON LOOPS Y TAAAL Y ES TODO EL RATOO LA MISMA MELOODIAA Y EL DROOP Y ESO", y quedaréis como gilipollas. ¿Por qué? En cualquier canción de rock podréis escuchar durante 20 segundos la misma melodía hecha con la guitarra, y os lo digo yo que hago heavy metal, rock, punk, hardcore, electro, dubstep, hardstyle, drum'n'bass, etc. Y lo mezclo. Y ahora, ¿si una banda mezcla rock y electrónica qué? Y existen, un huevo: Pendulum, I See Stars, Attack Attack!, Asking Alexandria... (sigo)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por carlissopikassobitchez
19 ago 2013, 16:27

Y a los que escuchéis bandas como Ministry, Nine Inch Nails, Marilyn Manson, y decís que el electro es mierda, lo que es el metal industrial es heavy metal con electro-industrial, MÚSICA ELECTRÓNICA (por cierto Sasha Grey hace electro-industrial ) Así que DEJAD YA DE DECIR GILIPOLLECES.
#39 #39 carmanout dijo: Mi primera viñeta publicada! wiiiiii

A ver, se perfectamente de que habla la viñeta en la que me basé, habla de musica electronica. Y la critico, por el hecho de ser electronica y que haya hecho que recursos muy dificiles de conseguir en la música, lo consiga cualquier paleto dandole a un botón. ¿Hay musica electronica buena? sin lugar a dudas, pero no me gusta que digan que la musica electronica es la verdadera música ni nada por el estilo.

En cualquier caso, gracias por publicarme la viñeta, gracias por reconocer a los artistas que he puesto en la viñeta, y larga vida al Rock n roll.
Eres retraído mental monumental. Y tu viñeta es una mierda, por cierto, ni puta gracia. ¡Se suponía que esto era una página de humor! :whyuno:
(Ya está)

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por diamonduser
19 ago 2013, 16:47

#25 #25 kiremasive dijo: #17 Las únicas músicas que pueden ser insultadas son las comerciales o el regaeton , pero por favor , no seas imbécil y si no te gusta la electrónica perfecto , pero no insultes el género musical entero , ahora llamadme loco , pero he estudiado psicologia y la generalización (escuchar una canción mala de electrónica y pensar que TODAS son una mierda , por ejemplo) es la base del racismo , así que haceros una idea de como es el chaval al que he contestado.psicología? guay yo estudiaría psicología si no fuera por la programación

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 16:55

#76 #76 predator02 dijo: #49 ¿Si no? Create un grupo he intenta grabar una buena canción haber que cojones es mas dificilYo he probado esa experiencia, prueba tu la de producir un tema, y me cuentas

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por pepote888
20 ago 2013, 10:45

#12 #12 guiromuerte dijo: No se hace así pone electrónica no música normal y la electrónica se hace a traves de ordenador a ver si nos vamos enterando antes de hacer viñetas :yuno:Creo que por eso pone "Cómo se hace la música de verdad:". La música electrónica no necesita más que a una persona para sonar, ni qué decir tiene que un directo de una sesión está a años luz de un concierto de cualquier agrupación musical. La música hay que tocarla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por alexium
20 ago 2013, 00:34

Ui cuidao! Música de verdad! Rock! Metallica!!!! Wow! Qué grande! Os ha faltado decir Nirvana y su fiambre! Claro que es fácil hacer sacar sonidos con el Fruity Loops, pero es como decir que es fácil tocar la guitarra sacando los acordes del cumpleaños feliz. Hacer música es complicado, ya la hagas en tu Pc o en el garaje con tus amigotes. Ah! Y por cierto, no dejan de ser música ambas.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por CharlieG
19 ago 2013, 14:38

#1 #1 melo442000 dijo: Siento el spam. ¿Pero podríais decirme lo que os parecen estos memes? Gracias :cool::
http://www.cuantocabron.com/imgentries/a1c/a1c8060a39008790fc43b44f2e0c9c1a2145229.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/88e/88e2ef96fdb04ec103a51d33b414826a2145426.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/bdb/bdb8f92366218c30924019d409238bec2145392.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/c47/c47900fc877d77bb048a73e3a04e8e852145231.jpg
http://www.cuantocabron.com/imgentries/e93/e93c9b8ab511ae1ac9d1dff75dd18fd72145296.jpg
La mayoría pésimos, salvo el último.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por biscas
19 ago 2013, 17:28

#71 #71 tazondecolacao dijo: #63 ¿Estás diciendo, que un dios del Trance, como es AvB es una mierda?, lleva produciendo desde 1996, pero allá tu...
Una mierda son sus producciones pop actuales, pero su Communication II está a años luz de las mierdas actuales... Es mas, te propongo que te escuches toda su discografía hasta el 2006...
Yo era defensor aférrimo de Armin y del trance hace unos cuantos años, así que te entiendo.

Desde luego que es mejor que la mayoría de los que se escuchan del género electrónico pero, si te paras a desentrañar su música, es "simple" y con los cánones y trucos de la música comercial. Además tampoco es que tenga estudios musicales reseñables.

Te recomiendo que escuches diferentes estilos y mucha música, te darás de cuenta de que AvB no es tan bueno como crees.

http://www.youtube.com/watch?v=efF8L9Jt_i8
http://www.youtube.com/watch?v=nPMzqJwjZrE

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 15:11

#35 #35 kovalev dijo: #32 Desde luego te resulta más fácil que pronunciar correctamente en inglés.Jajajaa lo sé y muchos me lo han dicho, vaya fallo tuve, decir Psychotics en lugar de Psykotics que es como se pronuncia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por geni7madafuka
19 ago 2013, 15:12

#16 #16 BeastEagle357 dijo: La musica electronica a la que se refiere la segunda viñeta son musicas como la de skrillex, no? :emm:skrillex tambien se puede considerar electronica

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por xaviq
19 ago 2013, 17:57

Esto de "Música de verdad" es lo que le decía mi abuela a mi padre cuando escuchaba los rollings y los comparaba con Mozart...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 15:20

#39 #39 carmanout dijo: Mi primera viñeta publicada! wiiiiii

A ver, se perfectamente de que habla la viñeta en la que me basé, habla de musica electronica. Y la critico, por el hecho de ser electronica y que haya hecho que recursos muy dificiles de conseguir en la música, lo consiga cualquier paleto dandole a un botón. ¿Hay musica electronica buena? sin lugar a dudas, pero no me gusta que digan que la musica electronica es la verdadera música ni nada por el estilo.

En cualquier caso, gracias por publicarme la viñeta, gracias por reconocer a los artistas que he puesto en la viñeta, y larga vida al Rock n roll.
Cuando oís la palabra, "Música electronica" ¿Qué cojones entendeis? ¿House? ¿Pachangueo? ¿Reggaeton? ¿Techno base? ¿Minimal? ¿Dance? Porque entonces de música electrónica poco sabeis.

Si, es sencillo producir temas de house, reggaeton y esos, pero mi estilo, el Hardcore / Gabber / Hardstyle / Jumpstyle / Terrorcore es el género de electrónica más extremo y complicado. Se tocar la guitarra, y el piano. Y para nada es tan difícil como la producción de esa música Hard. Pero claro, no se valora hasta que te pongas TU a producir así, es fácil criticar e infravalorar sin saber.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lmr230496
19 ago 2013, 15:24

#20 #20 kiremasive dijo: Así es como se hace música bien , pero no ELECTRÓNICA , que es de lo que hablaba el cartel original , a los que no les guste la música electrónica que no la escuchen pero que tampoco la hagan de menos porque hay algunas personas a las que si que nos gusta , y la viñeta original solo criticaba que mucha gente piensa que hacer música electrónica es muy fácil , cuando en realidad tiene mucha complejidad.
A ver si nos enteramos.
Y por cierto , a ver quién es el soplapollas de 5 años que me contesta diciendo que la electrónica da asco o que si que es fácil hacerla.
Un saludo.
Hace un par de años mi profesor de tecnología me dijo que la música electrónica era muy fácil de hacer, que hasta el la haría con un ordenador y un programa, ademas tengo unos cuantos amigos que hacen músicas bastante buenas en el dominio de la música electrónica con un programa de promoción de Pepsi... y estos amigos míos no han ido en su vida a clases de música ni nada por el estilo, aunque seguramente no se compare con el nivel profesional que seguramente lo hacen a otro nivel, pero componer música con unos cuantos instrumentos detrás es mucho mas complicado que componer cualquier canción de electrónica. Esto es solo mi punto de vista...

4
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por xaviq
19 ago 2013, 18:11

#49 #49 SupremePsychotics dijo: #39 Cuando oís la palabra, "Música electronica" ¿Qué cojones entendeis? ¿House? ¿Pachangueo? ¿Reggaeton? ¿Techno base? ¿Minimal? ¿Dance? Porque entonces de música electrónica poco sabeis.

Si, es sencillo producir temas de house, reggaeton y esos, pero mi estilo, el Hardcore / Gabber / Hardstyle / Jumpstyle / Terrorcore es el género de electrónica más extremo y complicado. Se tocar la guitarra, y el piano. Y para nada es tan difícil como la producción de esa música Hard. Pero claro, no se valora hasta que te pongas TU a producir así, es fácil criticar e infravalorar sin saber.
Ningún estilo es sencillo de producir ni de crear, conozco tus estilos de sobras (yo era un amante del sonido de Paul Elstak, de Ruboy, de G. Requena...) y ahora me fundo con SHM (swedish house mafia)... Crees que el "One" es facil? crearon un sonido nuevo (kick convertido en bassline, la voz ultra procesada en Melodyne) y ahora son quien son

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por cazagas
19 ago 2013, 15:38

#49 #49 SupremePsychotics dijo: #39 Cuando oís la palabra, "Música electronica" ¿Qué cojones entendeis? ¿House? ¿Pachangueo? ¿Reggaeton? ¿Techno base? ¿Minimal? ¿Dance? Porque entonces de música electrónica poco sabeis.

Si, es sencillo producir temas de house, reggaeton y esos, pero mi estilo, el Hardcore / Gabber / Hardstyle / Jumpstyle / Terrorcore es el género de electrónica más extremo y complicado. Se tocar la guitarra, y el piano. Y para nada es tan difícil como la producción de esa música Hard. Pero claro, no se valora hasta que te pongas TU a producir así, es fácil criticar e infravalorar sin saber.
te olvidas del frenchcore, UK hardcore, hardtek, raggatek, speedcore pero completamente de acuerdo contigo. Mucha gente se cree que la musica electronica es la comercial q ponen en la radio (claro esta q hay radios en internet..) y joder lo confundidos q estan.
dejo un ejemplo de hardtek de billx http://*******/l0tm2aVMIdw

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cazagas
19 ago 2013, 15:47

#39 #39 carmanout dijo: Mi primera viñeta publicada! wiiiiii

A ver, se perfectamente de que habla la viñeta en la que me basé, habla de musica electronica. Y la critico, por el hecho de ser electronica y que haya hecho que recursos muy dificiles de conseguir en la música, lo consiga cualquier paleto dandole a un botón. ¿Hay musica electronica buena? sin lugar a dudas, pero no me gusta que digan que la musica electronica es la verdadera música ni nada por el estilo.

En cualquier caso, gracias por publicarme la viñeta, gracias por reconocer a los artistas que he puesto en la viñeta, y larga vida al Rock n roll.
q la musica electronica es la verdadera? JA eso solo lo dicen los cerrados en un genero, como tu al decir larga vida al rock & roll huehuehue solo me sale del alma un HAY Q SER GILIPOLLAS esta claro q esa tampoco es la musica verdadera ya q llegara un 3º amante de la clasica o del jazz y nos mandara a los dos a la mierda, pero por q a ti te guste el rock no tienes q despreciar otros generos porq para disfrutar de una musica hay q tener el oido educado a ella y sino te reto a oirte una sesion de una hora de frenchcore (ejemplo: sick lullaby - the sickest squad http://www.youtube.com/watch?v=9_oQ-b9tD2I esto es solo una cancion)
y solo decirte q crear un kick si es dificil, tomarlo prestado de otros no tanto y crear una cancion realmente buena no es tan facil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por estico
20 ago 2013, 08:13

Enserio que ganas de irme de este pais, siempre criticando las opiniones y gustos de los demás, dejarlos tranquilos a los que les gusta la música electrónica, igual que los hipsters, nerds; todo esto son meras etiquetas, si luego les conoces son como tu o yo.

Nos dejamos influenciar muy fácilmente por las primeras impresiones.

Preocuparos por lo que esta pasando en este país y no esas idioteces.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por SupremePsychotics
19 ago 2013, 22:33

#95 #95 ferrer99100 dijo: Eso se hace cn el virtual dj xdTe cogia el ordenador y te lo reventaba en la cabeza, gilipollas, el virtual dj dice, no es una interfaz de mezcla amateur, es un software de producción profesional, FL Studio, Logic, Cubase, Ableton... Ufff sois los tipos como tu los que me tocan los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tazondecolacao
19 ago 2013, 16:34

#63 #63 biscas dijo: #27 #25 Estoy de acuerdo, pero la mayoría de defensores de la música electrónica, sobre todo en páginas como esta, se refieren a música "simple", como lo es el dubstep, house o dance, en la mayoría de casos.

Hay canciones y grupos electrónicos que son buenos, véase m83 o Chemical Brothers, pero la mayoría seguro que piensan en Skrillex o alguien tipo Armin Van Buuren como ejemplos de buena música electrónica.
¿Estás diciendo, que un dios del Trance, como es AvB es una mierda?, lleva produciendo desde 1996, pero allá tu...
Una mierda son sus producciones pop actuales, pero su Communication II está a años luz de las mierdas actuales... Es mas, te propongo que te escuches toda su discografía hasta el 2006...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por raulpane2000
20 ago 2013, 00:14

Viva el rock and roll y la electrónica a mi me gustan los dos géneros pero personalmente prefiero el rock
ACDC METALLICA IRON MAIDEN ACCEPT MAGO DE ÖZ DIO CENTINELA LUJURIA DORO TESTAMENT LOS SUAVES MOJINOS ESCOZIOS JUDAS PRIEST MEGADETH BLACK SABBATHH ROLLING STONE

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por trollrelatives
20 ago 2013, 13:37

#102 #102 Cedric dijo: #17 bueno el metal tampoco es que sea mucha musica, lo unico que oigo son gritos y mucho ruidoEso depende del estilo de metal que escuches

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por trollrelatives
20 ago 2013, 13:39

#105Una vez la música electronica y el metal follaron, electronica se quedó preñá y nació Rammstein

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por guscraft
19 ago 2013, 14:18

Seguimos hablando de musica electronica?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por jaime_7
19 ago 2013, 14:18

Creo que hay una "pequeña" diferencia entre música electrónica y rock o de ese estilo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por melo442000
19 ago 2013, 14:21

#6 #6 kabutowarrior dijo: #1 Pon eso en memes andaLo pondría allí si hubiera más audiencia, pero es que aquí hay el doble de personas, y me darían más opiniones

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por famicomaniaco
19 ago 2013, 17:17

#63 #63 biscas dijo: #27 #25 Estoy de acuerdo, pero la mayoría de defensores de la música electrónica, sobre todo en páginas como esta, se refieren a música "simple", como lo es el dubstep, house o dance, en la mayoría de casos.

Hay canciones y grupos electrónicos que son buenos, véase m83 o Chemical Brothers, pero la mayoría seguro que piensan en Skrillex o alguien tipo Armin Van Buuren como ejemplos de buena música electrónica.
Y Daft Punk, que no falte Daft Punk

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por redywtf
19 ago 2013, 17:19

#57 #57 kiremasive dijo: #30 Una cosa es un paleto que coja cualquier programa automatizado que le haga todos los ritmos/melodías pulsando un botón , y otra cosa es un verdadero DJ, que se busca sus propios sonidos , graba con instrumentos reales y luego los edita, crea samples, ecualiza , crea su ritmo , sus melodías y juega con ellas como a él le da la gana para hacer una canción de electrónica , y otra cosa , no se cuanta música electrónica has escuchado pero te digo yo que muchísimas de ellas no se basan en repetir X una y otra vez , algunas si , al igual que las canciónes de Rock , donde normalmente solo hay diferencia entre el estribillo y el resto de la canción, por lo que también se repite (OJO , que a mi me gusta más el rock que la electrónica)Los DJ no hacen canciones, solo las mezclan, los que hacen canciones se llaman productores -.-

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por alexium
20 ago 2013, 00:38

#27 #27 volgrand dijo: Mira, yo he compuesto ambos tipos: Rock y electróncia. Y ambas viñetas son ciertas: Componer música electrónica es super complejo.

Pero entended una cosa por música electrónica: No estamos hablando del típico House: Con un buen programa de música electrónica (East&West, Reason, etc) puedes componer piezas orquestales completas, y que suenan casi como si fueran reales.
Componer una pieza compleja de música electrónica puede llevar meses a un compositor experimentado y con talento.

Siendo yo más de Rock, he compuesto música electrónica. Y os aseguro que de simple no tiene nada, pero absolutamente nada.

Ni el rock es mejor, ni los mil estilos de música electrónica que existen son mejores. Son solamente estilos diferentes.
Aparte de Reason, nos dejamos Cubase, Live, Logic etc. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por challenger
19 ago 2013, 14:30

Grande Noel Gallagher *_*
(Para quien no sepa de que hablo, es el de la primera imagen. Ex integrante de Oasis, hermano del polémico Liam Gallagher...otro grande.)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por melo442000
19 ago 2013, 14:40

#13 #13 NiCCo_ dijo: #8 por favor, no me tengas con este sinvivir, dime si eres chico o chica :why:Nadie lo sabrá jamás /

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!