Cuánto cabrón / Así es la vida
Arriba
152
Enviado por das965 el 28 nov 2012, 19:54

Así es la vida


Otros - Así es la vida

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los protectores del Reino Enlace a Ahí viene... Enlace a ¿Nombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#101 por trolllalone
29 nov 2012, 18:18

#99 #99 pericobonito dijo: Me vais a matar a negativos , pero que sepais que mi padre es bombero y cobran lo que pone en esta viñeta de los profesores , pero multiplicado por 2 , asi que un respeto3.200 euros al mes?? tu padre que clase de bombero es? bombero torero?

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por kristian91
29 nov 2012, 18:36

Los salarios estan mal. Los bomberos ganan mas de 1.000€ al igual que los barrenderos, que ganan bastante bien. Y mis profesores cobran entorno a los 1.200€.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Melero9x
29 nov 2012, 18:44

Me da igual ganarme unos negativos, pero CUANTA IGNORANCIA, un diputado no cobra ahí 20.000€ al mes
1)Tienen suerte si llegan a los 2.000€, y para ello se lo a currado estudiando.
2)El presidente del gobierno es aparte, solo ahi 1 , por que cobre 7.000€ el país no se va a hundir.
3)El rey no tiene un sueldo, tiene su sueldo de Capitan General del ejercito aparte de otras cosas, y si trabaja, siempre esta que si recibiendo diputados de nosedonde que si haciendo una cosa u otro, y para algo es el REY.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#104 por DoraExplotada
29 nov 2012, 18:53

Esta más repetido que las fotos de niños con cáncer de FB...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por jeffbox
29 nov 2012, 18:55

Mi padre trabaja recogiendo naranjas y gana 1.000 euros al mes.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por xan_guindan
29 nov 2012, 19:00

No me parece escandaloso lo que cobran los diputados, a fin de cuentas son los que legislan y esa responsabilidad hay que pagarla. No veo que os escandalicéis por los sueldos de los futbolistas, por las primas de la selección española (que no tributan a hacienda) o por las pensiones de los directores de cajas de ahorros. Eso sí que es escandaloso.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por xan_guindan
29 nov 2012, 19:00

No todos los políticos son iguales. Hay diputados que trabajan, y mucho. Es vuestra responsabilidad saber quién cumple y quién no, y luego votar en consecuencia. Ahora mucho "no nos representan" pero antes de la crisis (y aún ahora) bien que votabais PSOE y PP y los que proponíamos otras cosas éramos los "raritos".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por fitiboy
29 nov 2012, 19:10

estas equivocado un bombero gana el doble cacho flipao

4
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por javi99xd
29 nov 2012, 19:12

Esta viñeta es mia mirad mis publicadas

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por fitiboy
29 nov 2012, 19:24

#109 #109 javi99xd dijo: Esta viñeta es mia mirad mis publicadas :kiddingme:ya decía yo que me sonaba ajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por fitiboy
29 nov 2012, 19:25

#107 #107 xan_guindan dijo: No todos los políticos son iguales. Hay diputados que trabajan, y mucho. Es vuestra responsabilidad saber quién cumple y quién no, y luego votar en consecuencia. Ahora mucho "no nos representan" pero antes de la crisis (y aún ahora) bien que votabais PSOE y PP y los que proponíamos otras cosas éramos los "raritos".

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por thormenta85
29 nov 2012, 19:26

#75 #75 francisfeli dijo: #12 Falso, el Rey de España cobra 120.000 euros, AL AÑO. No os creais que cobra tanto. Y debeis respetarlo que sigue trabajando (Sí, trabaja, su labor es estar reuniendose con todos los jefes de estado de un lado a otro, negociar y trabaja mucho más que cualquier funcionario) SIGUE TRABAJANDO CON 78 AÑOS. Y vosotros os suben la edad a 67 o por ahí y decís que una mierda. Un poco de Respeto.
Con lo de los políticos estoy de acuerdo.
Deberías estar lleno de votos positivos... Te apoyo y te doy mi voto

A favor En contra 1(11 votos)
#113 por kormmaskor
29 nov 2012, 19:30

#72 #72 igoroink dijo: #12 No estoy de acuerdo con los sueldos de los diputados, no es que me parezcan elevados, es que me parece que deberían ser mucho más responsables y trabajarse el sueldo que ganan... pero no son de por vida y cuando cesan el puesto no tienen derecho a paro. Cuando son diputados "se supone" que no pueden ejercer otra actividad económica. Las pensiones vitalicias solo se las otorgan a los presidentes. También hay que pensar que aunque Zapatero y Rajoy lo han hecho fatal, cuando eres presidente, lo eres las 24 horas del día... Por favor que no se malinterprete yo estoy hasta las narices de esta situación como el que más... solo quería matizar. Además pienso que si bien es cierto que cobran un pastón, rebajándoles el sueldo no vamos a arreglar la situación de nuestro país. Pero nos ahorraríamos la brutal subida del IVA un poco, además te recuerdo que si no llega a ser por una pequeña minoría la ayuda económica, la ÚNICA que queda se iba a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por josemaj
29 nov 2012, 19:48

y lo peor esque no se rrecortan sus propios sueldos

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por elfifero
29 nov 2012, 19:50

Mi padre es barrendero y cobra 1500 euros al mes, pero igualmente es un trabajo vital.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por joseh85
29 nov 2012, 19:52

un bombero solo curra 3 dias a la semana y cobra cerca de los 2000€ lo se, por que tengo familiares bomberos

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por AshleyTisdale
29 nov 2012, 19:59

Repetida..
Deberíamos moderar los que llevamos más de 1 año, así estas cosas no pasarían..

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por fenixdorado
29 nov 2012, 20:04

#74 #74 Mentedemente dijo: Un diputado no cobra tanto dinero. Además, somos nosotros los que elegimos a esa gente; a quien no le guste cómo hacen su trabajo que voten a otro en las próximas elecciones. Tenemos lo que hemos elegido.
Y los profesores también deberían cobrar un poco menos.


Ale, ya podeis votarme todos negativo.
Es verdad que lo hemos elegido, pero ya podrian CUMPLIR CON LO QUE DICEN que van a hacer si los votamos. Me parece increible que tanta promesa se quede en nada... Y por favor, perdonadme si me equivoco, solo tengo 15 años y no se tanto de política.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por danieltroll
29 nov 2012, 20:37

Estoy de acuerdo con esta viñeta, pero un político no cobra 30.000 al mes. Rajoy cobra 80.000 al año y es el presidente. El sueldo de un diputado depende de que partido sea y el número de afiliados.
Cuando yo sea presidente los que más salvan vidas, más ganaran.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por shernandez98
29 nov 2012, 21:06

Un futbolista, por darle patadas a un balón. Más de 1 millón de euros cada temporada.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por rff
29 nov 2012, 21:22

y que pasa con los futbolistas: corren tras un balón y cobran mas en n mes que tu en toda tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por zamarulo
29 nov 2012, 21:24

y los enfermeros y médicos que...??salvan vidas y aguantan a gilipollas y cobran poquisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ka0s88
29 nov 2012, 21:44

un bombero gana bastante más de 900 euros y conozco casos de barrenderos que ganan casi 2.000 euros (los jefes de servicio).

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aarrch
29 nov 2012, 22:09

#26 #26 zaptheatrum dijo: Con que ''hasta el dia que se muera'' eh? Será eso .... :dolan:Siento decirlo ya que a muchos os molesta que os quiten las críticas de la boca, pero el diputado cobra sólo 2 años después de dejar el cargo y no vitalicio. Eso solo sucede a los presidentes de gobierno y está hecho, supuestamente, para que no roben del saco y crearse su jubilación.
Lo siento pero ya toca desmentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por urgemetal
29 nov 2012, 22:16

estos sueldos son de una cantidad falsa :areyoufuckingkiddingme:

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por fcbarcelona1
29 nov 2012, 22:56

#75 #75 francisfeli dijo: #12 Falso, el Rey de España cobra 120.000 euros, AL AÑO. No os creais que cobra tanto. Y debeis respetarlo que sigue trabajando (Sí, trabaja, su labor es estar reuniendose con todos los jefes de estado de un lado a otro, negociar y trabaja mucho más que cualquier funcionario) SIGUE TRABAJANDO CON 78 AÑOS. Y vosotros os suben la edad a 67 o por ahí y decís que una mierda. Un poco de Respeto.
Con lo de los políticos estoy de acuerdo.
no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán!

10
A favor En contra 5(19 votos)
#127 por javiko18
29 nov 2012, 23:19

#15 #15 eduuard0100 dijo: Vaya, no sabía que un bombero ganase casi lo mismo que un barrendero.... que lástima de país, y los policías... son buenos trabajadores, solo que hacen los que les dicen los putos políticos, por eso se ven forzados a pegar manifestantes....tio, ni de por asomo un bombero cobra 100 euros mas que un barrendero, no te creas todo lo que ponen aqui que al igual que en muchos sitios hay desinformacion y gilipolleces( gente que cuelga cualquier gilipollez para que le cuelgen una viñeta o exagera hechos para que se la publique[no hay muchos pero los hay])

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por Soyaquel
29 nov 2012, 23:25

#126 #126 fcbarcelona1 dijo: #75 no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán! Ya pasaron, y si llega el dia volveremos a pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por nathfuckyeah
29 nov 2012, 23:32

repetido repetido y repetido..... siempre el mismo tema para hacer viñetas... sabemos de sobra que los sueldos no son acordes con las funciones que se desempeña en cada cargo.. pero eso no significa que tengais que hacer mil viñetas con el mismo puto tema....

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por censuradmeotravezsipodeis
29 nov 2012, 23:58

#75 #75 francisfeli dijo: #12 Falso, el Rey de España cobra 120.000 euros, AL AÑO. No os creais que cobra tanto. Y debeis respetarlo que sigue trabajando (Sí, trabaja, su labor es estar reuniendose con todos los jefes de estado de un lado a otro, negociar y trabaja mucho más que cualquier funcionario) SIGUE TRABAJANDO CON 78 AÑOS. Y vosotros os suben la edad a 67 o por ahí y decís que una mierda. Un poco de Respeto.
Con lo de los políticos estoy de acuerdo.
#126 #126 fcbarcelona1 dijo: #75 no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán! Pasaron hace 75 años...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por metatarso
30 nov 2012, 00:13

Pero, ¿tú dónde has mirado los sueldos? ¿Un bombero 900 euros? No está mal pensado, pero sin exagerarlo habría estado mejor

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por metatarso
30 nov 2012, 00:19

Como decía javi99xd, esta viñeta es un plagio. Solo por publicar hay algunos que hacen unas viñetas que dan lastima, y esta, ademas de ser repetida, no acierta con ninguno de los sueldos. El mas exagerado es el del bombero, es como tres veces mayor, a parte de las horas semanales que echan, que en relacion con el sueldo es un chollo. Eso si, hay que ganarse el llegar a serlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por escaramuza
30 nov 2012, 10:00

no sé exactamente cómo está el sueldo de un barrendero, pero alrededor de 1200€ mínimo. Lo que sí que sé es cuál es el sueldo de un bombero recién salido. cobra entre 1700 y 2000 euros, trabaja unicamente 3 o 4 días a la semana (porque su convenio es así, no trabaja ocho horas seguidas, trabaja 48 horas seguidas o las que toque). Además de todo esto, lo que pasa es que lo normal, lo habitual es tirarse la mayor parte del tiempo durmiendo, o jugando al ping pong o en el gimnasio que puedan tener en sus instalaciones. Eso sí, si te toca algo chungo... te juegas la vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por escaramuza
30 nov 2012, 10:03

Por cierto, no sé yo si habrá algún político que cobre 30.000 euros mensuales, pero hace poco Toni Cantó publicó su nómina y eran de 4000 y pico. Totalmente desorbitado y una auténtica vergüenza. Pero no hace falta mentir hombre!

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por fasterbit
30 nov 2012, 10:18

¿Hasta el día que se muera? Entonces la culpa es nuestra por no poner medios :Dolan:

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por rebelnix
30 nov 2012, 11:34

#126 #126 fcbarcelona1 dijo: #75 no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán! ¿ La república ? ¿ Quizá una como la II española ? No, gracias, los regimenes genocidas para otra ocasión. Y antes de abrir la boca infórmate un poco, ya uqe los palacios reales son propiedad de Patrimonio Nacional; es decir, del Estado Español. Si no fuese por el rey probablemente ahora ni tendrías la libertad de decir lo que estas diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por rebelnix
30 nov 2012, 11:41

#108 #108 fitiboy dijo: estas equivocado un bombero gana el doble cacho flipaoBueno, ni un diputado cobra eso, ni el barrendero, ni el policia ( depende del lugar también )...pero bueno, ya que nos ponemos a ser sensacionalistas y exagerados a más no poder....¡¡ el enfermero de mi ambulatorio cobra 300.000 euros a la semana !! Guauu... ¬.¬

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zxgeorgexz
30 nov 2012, 15:33

Pero Wtf porq os inventais cosas los barenderos cobran mas de 1000 euros so capullos aver si lo contrastais no digais mentiras

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por fcbarcelona1
30 nov 2012, 16:05

#130 #130 censuradmeotravezsipodeis dijo: #75 #126 Pasaron hace 75 años...Mejor me callo...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por nopuedocreer
30 nov 2012, 16:23

#57 #57 bloodfury dijo: #36 Pero... mi padre es bombero y no cobra 900 euros, cobra 1900! 900 euros?!#63 #63 liditacantabra dijo: Un bombero cobra 1.700 euros al mes :genius:#73 #73 baywatch23bcn dijo: el q ha puesto los sueldos no tiene mucha idea, creo q no existe ningun bombero q cobre 900 pavos, el sueldo base en bomberos de la generalitat y de barcelona ronda en torno a los 1600 o 1800 y con las horas se van a los 3 mil y la policia 1400 y con horas a dos mil...de todos modos en este pais aparte de los politicos sobra policia... #76 #76 guriii dijo: Los barrenderos cobran entre 1100-1300€ y unos 1400-1500 si tienes la licencia para conducir camión y te dan el puesto.
Los bomberos, al menos en Barcelona, cobran entre 1500 y 1700€.
#86 #86 falcon95 dijo: ¿Un bombero 900€? Es imposible tiene que ser erroneo que un trabajo tan demandado y difícil de obtener este remunerado tan bajo.Yo creo que se acerca a los 2000#99 #99 pericobonito dijo: Me vais a matar a negativos , pero que sepais que mi padre es bombero y cobran lo que pone en esta viñeta de los profesores , pero multiplicado por 2 , asi que un respeto#108 #108 fitiboy dijo: estas equivocado un bombero gana el doble cacho flipao#131 #131 metatarso dijo: Pero, ¿tú dónde has mirado los sueldos? ¿Un bombero 900 euros? No está mal pensado, pero sin exagerarlo habría estado mejor#132 #132 metatarso dijo: Como decía javi99xd, esta viñeta es un plagio. Solo por publicar hay algunos que hacen unas viñetas que dan lastima, y esta, ademas de ser repetida, no acierta con ninguno de los sueldos. El mas exagerado es el del bombero, es como tres veces mayor, a parte de las horas semanales que echan, que en relacion con el sueldo es un chollo. Eso si, hay que ganarse el llegar a serlo.#133 Por lo que más queráis, callaos ya, que mi padre usa el mismo ordenador que yo y lo último que le hace falta es saber que, además de cobrar con un retraso impresionante, su sueldo es una mierda comparado con el de los demás bomberos, haciendo exactamente el mismo trabajo.
Ese sueldo que ponéis lo cobra el cabo, una rango más alto que el de bombero "raso" (allí se organizan como en la milicia).

En serio, o exageráis a grandísima escala o aquí pasa algo raro. Francamente, prefiero pensar lo segundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por nopuedocreer
30 nov 2012, 16:28

#140 #140 nopuedocreer dijo: #57 #63 #73 #76 #86 #99 #108 #131 #132 #133 Por lo que más queráis, callaos ya, que mi padre usa el mismo ordenador que yo y lo último que le hace falta es saber que, además de cobrar con un retraso impresionante, su sueldo es una mierda comparado con el de los demás bomberos, haciendo exactamente el mismo trabajo.
Ese sueldo que ponéis lo cobra el cabo, una rango más alto que el de bombero "raso" (allí se organizan como en la milicia).

En serio, o exageráis a grandísima escala o aquí pasa algo raro. Francamente, prefiero pensar lo segundo.
Aunque no sé qué es peor, si lo primero o lo segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por e2000
30 nov 2012, 16:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el Rey es jefe de las fuerzas armadas y jefe de Estado. En todos los países hay jefes de Estado. Sarkozy y Merkel (jefes de Estado) también tienen sueldo.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por ParaisoNoFiscal
30 nov 2012, 20:01

#75 #75 francisfeli dijo: #12 Falso, el Rey de España cobra 120.000 euros, AL AÑO. No os creais que cobra tanto. Y debeis respetarlo que sigue trabajando (Sí, trabaja, su labor es estar reuniendose con todos los jefes de estado de un lado a otro, negociar y trabaja mucho más que cualquier funcionario) SIGUE TRABAJANDO CON 78 AÑOS. Y vosotros os suben la edad a 67 o por ahí y decís que una mierda. Un poco de Respeto.
Con lo de los políticos estoy de acuerdo.
, según tú, ganar 10.000€ al mes (en blanco, supuestamente), es poco. Vale, el salario mínimo es de 450€ o ponle que un poco más, no lo sé muy bien. Hay gente que se muere de hambre y gente que se forra. ¿Hemos perdido la consciencia? ¿No sabemos lo que está pasando en nuestro país? ¿No sabemos que hay gente honrada, que intenta hacer algo, aunque sacrificado, para poder comprar el pan todos los días para darle de comer a sus hijos, y sin embargo, este, y muchas fuerzas del "poder", se siguen forrando a costa de nosotros, el populacho. ¿No estamos hartos ya de pagar la crisis de otros?

6
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por rebelnix
30 nov 2012, 20:35

#143 #143 ParaisoNoFiscal dijo: #75 , según tú, ganar 10.000€ al mes (en blanco, supuestamente), es poco. Vale, el salario mínimo es de 450€ o ponle que un poco más, no lo sé muy bien. Hay gente que se muere de hambre y gente que se forra. ¿Hemos perdido la consciencia? ¿No sabemos lo que está pasando en nuestro país? ¿No sabemos que hay gente honrada, que intenta hacer algo, aunque sacrificado, para poder comprar el pan todos los días para darle de comer a sus hijos, y sin embargo, este, y muchas fuerzas del "poder", se siguen forrando a costa de nosotros, el populacho. ¿No estamos hartos ya de pagar la crisis de otros?Lo que copbra el rey, para la responsabilidad que tiene, ni es exagerado ni relevante para las cuentas nacionales. Y así mismo es el caso de determinados políticos como el presidente o ministros. Otro caso sería, por ejemplo, el tema de los diputados, y sobre todo, de los senadores, diputados autonómicos y provinciales, alcaldes, concejales, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por xsnaakex
30 nov 2012, 21:51

#26 #26 zaptheatrum dijo: Con que ''hasta el dia que se muera'' eh? Será eso .... :dolan:Se que la viñeta es antigua (un poco) y nadie leería el comentario así que permite me contestarte a ti, para que pueda ser leído por alguien.
Lo único que quería decir, es, que os informéis antes de hablar, por favor. Un diputado cobra 1500€ mensuales aproximadamente, si es que llega. El sueldo de un diputado es algo muy importante, lo creéis o no. Imaginaos que un diputado no cobra. ¿Entonces, con que se gana la vida? No podría. Entonces solo sería diputado los ricos. Los ricos ganarían las elecciones pues no hay mas diputados. Gobernarían ricos. Gobernarían a su favor. En serio, una cosa es un diputado, y otra cosa es Esperanza Aguirre, Zapatero, Rajoy, o presidentes del gobierno, que aun que, diputados son, cobran más. No divulguéis por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por ferreironmaiden
30 nov 2012, 22:04

#118 #118 fenixdorado dijo: #74 Es verdad que lo hemos elegido, pero ya podrian CUMPLIR CON LO QUE DICEN que van a hacer si los votamos. Me parece increible que tanta promesa se quede en nada... Y por favor, perdonadme si me equivoco, solo tengo 15 años y no se tanto de política.Cuando tengas edad para votar y lo hagas, lamentablemente te arrepentirás porque todos los políticos hacen lo mismo. Lo único que quieren es ganar las elecciones, que les asegura estar en el poder 4 años. Lo que votas es una dictadura de cuatro años que si no te gusta, en las siguientes elecciones votas al tirano opositor, al mal menor. La verdad es que esta situación actual te obliga a buscarte la vida fuera del país, y eso no es malo del todo, porque dependiendo de donde vayas te darás cuenta de lo que es la verdadera democracia (EE.UU, Francia, Alemania...)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por ferreironmaiden
30 nov 2012, 22:09

#143 #143 ParaisoNoFiscal dijo: #75 , según tú, ganar 10.000€ al mes (en blanco, supuestamente), es poco. Vale, el salario mínimo es de 450€ o ponle que un poco más, no lo sé muy bien. Hay gente que se muere de hambre y gente que se forra. ¿Hemos perdido la consciencia? ¿No sabemos lo que está pasando en nuestro país? ¿No sabemos que hay gente honrada, que intenta hacer algo, aunque sacrificado, para poder comprar el pan todos los días para darle de comer a sus hijos, y sin embargo, este, y muchas fuerzas del "poder", se siguen forrando a costa de nosotros, el populacho. ¿No estamos hartos ya de pagar la crisis de otros?Por cierto, esa cantidad es la que se destina anualmente a la CASA REAL, no sólo el Rey, ni su familia, sino también gente normal, funcionarios que trabajan ahí, como la Guardia Real.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ferreironmaiden
30 nov 2012, 22:21

#126 #126 fcbarcelona1 dijo: #75 no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán! O sea, que quieres una República. Eso quiere decir que habrá un presidente de la República (Jefe de Estado) que no deja de ser un tío al que pagas por nada, según vosotros. La diferencia es que el jefe de Estado de una República, sea presidencialista o no, es que tenderá a la izquierda o a la derecha y, por supuesto, a su interés personal (a sacar todo lo que pueda mientras le dure el cargo). Al menos en una monarquía sabes que el Rey es apartidista (no apolítico) y buscará lo mejor para el país dentro de su limitado radio de acción que es, sobre todo, política exterior.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por francisfeli
1 dic 2012, 00:28

#126 #126 fcbarcelona1 dijo: #75 no me vengas con que el rey trabaja que pareces tonto, te recuerdo que el rey no es elegido por nadie, bueno este rey si que lo puso Franco... No se como puedes pedir respeto para gente así, enserio. Gente en España que es desahuciada de sus propias casas, y el rey con no se cuantos palacios, gente que no llega a final de mes, y a él le sobra, etc. No hace NADA y encima gente como tu lo defiende. Viva la República! No pasarán! mira, hay gente tan extremista por la cual se han iniciado muchas guerras y matado a muchas personas. A esa gente ni las escucho, como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por francisfeli
1 dic 2012, 00:31

#143 #143 ParaisoNoFiscal dijo: #75 , según tú, ganar 10.000€ al mes (en blanco, supuestamente), es poco. Vale, el salario mínimo es de 450€ o ponle que un poco más, no lo sé muy bien. Hay gente que se muere de hambre y gente que se forra. ¿Hemos perdido la consciencia? ¿No sabemos lo que está pasando en nuestro país? ¿No sabemos que hay gente honrada, que intenta hacer algo, aunque sacrificado, para poder comprar el pan todos los días para darle de comer a sus hijos, y sin embargo, este, y muchas fuerzas del "poder", se siguen forrando a costa de nosotros, el populacho. ¿No estamos hartos ya de pagar la crisis de otros?no es poco, no lo he dicho, me refiero a que no los gana al mes como dicen varios, claro es que los futbolistas trabajan menos y ganan mucho más. Lo que pasa es que la gente piensa que la república sería perfecto, no gastaría dinero... Pues no, Las repúblicas tienen un presidente de la república que ganaría casi igual o más que un rey, que cada 4 años cambiaría y tendría que volver a iniciar relaciones con otros países y cada uno con sus ideales.
Mirad a Artur Mas que cobra más que ninguno, más que el rey y más que el Presidente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!