Cuánto cabrón / Bandas de metal y sus significados
Arriba
106
Enviado por jakdcj el 3 jul 2013, 03:43

Bandas de metal y sus significados


Otros - Bandas de metal y sus significados

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Se cambiaron las tornas, Andy Enlace a Fantasía gamer Enlace a Hay que saber aprovechar las oportunidades

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción del verano sin lugar a dudas [friki inside]
destacado
#8 por spidox_ct
3 jul 2013, 19:22

Ehmmm no es por fastidias, pero AC/DC son las siglas de corriente alterna corriente CONTINUA

5
A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#34 por andresherreragarrido
3 jul 2013, 19:51

Se le a olvidado poner a los heavymetalkids que son los mejores

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#53 por AmyWilliams
3 jul 2013, 21:13

¿En serio? ¿Hasta dónde llega la estupidez humana? Ni el acrónimo de Kiss ni el de Slayer son correctos. Para empezar, Slayer significa lo que significa, asesino. Y lo de Kiss... viene de lejos, como campaña para desacreditar su música por parte de grupos cristianos (cuando se enteraron que Gene Simmons era judío). Y en todo caso, lo que aquellos grupos decían que significaba era KNIGHTS y no KILLERS. A ver si aprendemos a leer y a informarnos, que esto me recuerda a un borracho que después de un concierto de AC/DC me dijo que él había ido porque era satánico, que AC/DC significaba ANTI CHRIST/DEATH CHRIST.

Paparruchas y leyenda negra. A tomar por el culo. Infórmate, desgraciado.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#16 por catalunyalliure112
3 jul 2013, 19:31

En realidad Iron Maiden si se traduce así queda muy hermoso, pero la doncella de hierro era un instrumento de tortura muy doloroso. Era como unapersona de 2 metros con puertas. Las puertas eran cerradas lentamente para que las puntas de los clavos pudiesen penetrar en los brazos y piernas del hombre en varios puntos, además de otras muchas partes de su cuerpo como pueden ser el pecho, los hombros o los ojos, pero sin llegar a matarlo directamente; aunque esto le causaba un gran dolor durante un par de días hasta que finalmente moría de hambre.


Y a quien coño le importa?

1
A favor En contra 26(30 votos)
#18 por sergin26
3 jul 2013, 19:33

#3 #3 eduuard0100 dijo: Estáis pesaditos con el metal e.e se ve que en esta página solo existe música mierda, Metal y Rock, cuando escuchéis a Lou Reed, Johnny Cash, David Bowie, R.E.M y muchos mas grupos buenos (Porque hay muchísimos y muy poco conocidos) os daréis cuenta de que existe algo mas aparte del Metal y la música de mierda como Justin BieberEstoy de acuerdo contigo, pero no me parece tampoco correcto que llames al metal y al rock "música mierda". Los artistas y bandas que mencionas, obviamente, tienen un gran talento y, sí, en muchos casos están poco valorados comparados con otros tantos artistas que, en mi opinión, no merecen tanto éxito. Aunque para gustos, colores, cada uno defenderá su estilo o sus estilos de música y me parece genial, pero siempre y cuando no se ofenda o infravalore los demás. Y que conste que me gusta el metal, pero me gusta que se respete tanto como a los demás les gusta que se respeten sus gustos. Y por último sí, CC se ha vuelto bastante monotemático en cuanto a esto, y no me gusta demasiado tampoco.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#19 por Yuno__Gasai
3 jul 2013, 19:34

#3 #3 eduuard0100 dijo: Estáis pesaditos con el metal e.e se ve que en esta página solo existe música mierda, Metal y Rock, cuando escuchéis a Lou Reed, Johnny Cash, David Bowie, R.E.M y muchos mas grupos buenos (Porque hay muchísimos y muy poco conocidos) os daréis cuenta de que existe algo mas aparte del Metal y la música de mierda como Justin BieberMúsica mierda para ti...¿Quién no conoce Metalica o AC/DC? Son clásicos, por algo serán tan conocidos, digo yo. No todo el metal son gritos y ruidos, que por cierto, para mi música solo se puede hacer con instrumentos MUSICAles, cosa que el metal cumple perfectamente. Música mierda son los DJ y toda esa porquería comercial que tanto está de moda ahora, eso no es música ni nada. Hablas desde la ignorancia, ¿cuántos grupos conoces y has escuchado? Pues eso...De todas maneras, todos tenemos gustos diferentes y no hace falta discutir sobre que música es mejor porqué todos los géneros tienen algo bueno (menos la porquería de ahora claro).

1
A favor En contra 19(25 votos)
#24 por eduuard0100
3 jul 2013, 19:37

#18 #18 sergin26 dijo: #3 Estoy de acuerdo contigo, pero no me parece tampoco correcto que llames al metal y al rock "música mierda". Los artistas y bandas que mencionas, obviamente, tienen un gran talento y, sí, en muchos casos están poco valorados comparados con otros tantos artistas que, en mi opinión, no merecen tanto éxito. Aunque para gustos, colores, cada uno defenderá su estilo o sus estilos de música y me parece genial, pero siempre y cuando no se ofenda o infravalore los demás. Y que conste que me gusta el metal, pero me gusta que se respete tanto como a los demás les gusta que se respeten sus gustos. Y por último sí, CC se ha vuelto bastante monotemático en cuanto a esto, y no me gusta demasiado tampoco.Perdona, no lo e expresado bien me refería a Música mierda, Metal y Rock, me refería a que solo se habla de Música mierda ( Justin Bieber, Jonas Brothes y One Direction) y de Metal y de Rock, esque no lo e expresado bien y me e dado cuenta de mi error mas tarde, lo siento, y a lo de gustos, eso me parece bien, pero esque en CC no publican mas que de ese estilo, y si publicasen viñetas hablando de otros estilos, se harían mucho mas conocidas y tendrían tanto mérito como el Rock y Metal

1
A favor En contra 15(23 votos)
#82 por Yuno__Gasai
4 jul 2013, 08:56

#76 #76 ohyea dijo: MetallicA lo que significa básicamente es "todo el metal". En latín todo lo terminado en a es referente a todo lo que tiene que ver con ese grupo, por ejemplo (Ejemplo estupido), ordenadora, es todo lo relacionado o todos los ordenadores. Así, MetallicA es, todo el metal, como si se refirieran a que ellos contienen todo el metal que son los putos amos y ... yatusabe :3 todo lo terminado en -a en latín? en a terminan algunos casos de la primera declinación y el plural de la segunda neutra...Si algo perteneciese, en latín, iría en genitivo...El genitivo nunca acaba en -a...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#68 por Yuno__Gasai
3 jul 2013, 23:48

#67 #67 dms10 dijo: Falta SOAD.
La de AC/DC no seria esa lo vi en un programa de musica. AC--- Antes de Cristo/ DC---- Despues de cristo. Tambien se deduce en parte porque en la escuela se utilizan esos dos terminos y ellos van vestidos de colegiales
Wikipedia: Angus Young y Malcolm Young, pensaron la idea del nombre para la banda, después de ver escrito «ACϟDC», en la parte de abajo de la máquina de coser de su hermana, Margaret. AC/DC es la abreviación, en inglés, de «corriente alterna/corriente directa» (alternating current/direct current), que indica que un dispositivo eléctrico puede conectarse a la red eléctrica alterna e internamente la convierte en corriente directa o continua. Los hermanos, sintieron que ese nombre simbolizaba la energía y la potencia de las presentaciones de la banda, y el nombre quedó

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por rafaroldan93
3 jul 2013, 19:43

#8 #8 spidox_ct dijo: Ehmmm no es por fastidias, pero AC/DC son las siglas de corriente alterna corriente CONTINUAcorriente continua y corriente directa es lo mismo

2
A favor En contra 12(24 votos)
#31 por Yuno__Gasai
3 jul 2013, 19:47

Cierto, falta SOAD y Slipknot

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por LestatdeLioncourt
3 jul 2013, 19:37

Típico de niños meterse con bandas que no le gustan y que en su vida conseguirán tener su poder, su fama y sobre todo la gloria que han tenido. Que hayan decaído es una, pero decir tonterías como ésta es otra.

Ahora peten a negativos mi comentario.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por victorfucken3641
3 jul 2013, 19:23

#6 #6 The_Super_Killer dijo: #3 Antes se hablava de variados tipos de musica la verdadHablaVa es con b

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por frankthrashmetal
3 jul 2013, 19:23

El origen del nombre de Metallica viene de un amigo de Lars Ulritch (Bateria de metallica) que queria crear una revista sobre metal y le contó a Lars los nombre que había pensado y Lars copio el nombre de Metallica para su grupo.

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por blackening
3 jul 2013, 19:37

Yo opino que si salen más viñetas de metal que de otros géneros es que sus seguidores son más devotos que otros, a mi siempre me ha gustado el Heavy Metal, pero si veo una viñeta que es de un estilo de música que no me gusta, o lo leo por curiosidad o lo ignoro, pero no lo critico. Así que a todos los que dicen "uuu esa musika es una mierda escuchen la mia es megor" que aprendan a respetar la libertad de expresión, la libertad de gustos y que se preocupen por mejorar su ortografía.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por blackmaster
3 jul 2013, 21:12

Que mierda de viñeta. No sólo está muy mal "traducida", sino que tiene montones de cosas completamente erróneas.
Las "siglas" de Slayer y Kiss fueron pensadas así por grupos de padres que creían que su música era satánica y no querían que sus hijos escucharan esos grupos.
Pasó algo similar con Twisted Sister.
Black Sabbath no es "Sábado Negro", sino que es "Sabbath Negro", siendo que Sabbath puede aplicarse a cualquier festividad religiosa.
"Corriente Directa"? De verdad? Y encima hay gente que dice que es lo mismo que "Corriente Continua"? Por Dios...
Dream Theater es Teatro de Sueños o Teatro de Ensueño.
En realidad, Megadeth viene de Megamuerte, y se pronuncia igual que Megamuerte en inglés.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Farrukko_TMPR
3 jul 2013, 19:21

JAJAJAJAJAJA que risa.

A favor En contra 5(17 votos)
#58 por nomedigas100
3 jul 2013, 21:52

#50 #50 otrousuariomas dijo: Rammstein-Piedra de choque.Pero creo que el nombre de la banda alemana Rammstein viene del nombre de la ciudad Ramstein, en Alemania

3
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por god_man95
3 jul 2013, 19:44

Gracias por el detalle de Jeff Hanneman. R.I.P.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por victorfucken3641
3 jul 2013, 19:22

#2 #2 cheveri dijo: PERO QUIEN HA METIA A ESPTA MIERDA DE VIÑETA AQUI!!?? si esque las viñetas cada dia peores QUE ESTA PASANDO EN CCEso mismo digo yo las viñetas son para hacer gracia no para saber que significan los nombres delas bandas de metal y yo creo que la gente que quiera saberlo lo busca en internet no en cc, a sí que esto aquí no pinta nada

1
A favor En contra 4(10 votos)
#73 por Guachufasen
4 jul 2013, 00:12

#52 #52 Maxell092 dijo: #8 Corriente continua es CC y corriente directa es DC :mirada:¿Pa qué hablas de lo que no tienes ni puta idea? Direct currency se traduce como corriente continua, NO EXISTE LA CORRIENTE DIRECTA.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por foreveraclone
3 jul 2013, 19:32

Dream theater = ¿¿¿Sueño de teatro???

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por sandeivid
3 jul 2013, 19:44

Donde está System of a Down? .-.-

1
A favor En contra 4(18 votos)
#40 por AAstrolabio
3 jul 2013, 20:23

hrm Para mi este cartel esta incompleto si no se indica el porque escogieron esos nombres..!
#27 #27 rafaroldan93 dijo: #8 corriente continua y corriente directa es lo mismono, no es lo mismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Maxell092
3 jul 2013, 21:13

#8 #8 spidox_ct dijo: Ehmmm no es por fastidias, pero AC/DC son las siglas de corriente alterna corriente CONTINUACorriente continua es CC y corriente directa es DC

3
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por eduuard0100
3 jul 2013, 19:23

#6 #6 The_Super_Killer dijo: #3 Antes se hablava de variados tipos de musica la verdadExacto antes, ahora la máxima frontera que cruzan aparte del Metal y grupos muy famosos de rock es Bob Marley, cuando hay muchos grandes cantantes como Bob Dylan y Leonard Cohen entre otros....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por eduuard0100
3 jul 2013, 19:41

#19 #19 Yuno__Gasai dijo: #3 Música mierda para ti...¿Quién no conoce Metalica o AC/DC? Son clásicos, por algo serán tan conocidos, digo yo. No todo el metal son gritos y ruidos, que por cierto, para mi música solo se puede hacer con instrumentos MUSICAles, cosa que el metal cumple perfectamente. Música mierda son los DJ y toda esa porquería comercial que tanto está de moda ahora, eso no es música ni nada. Hablas desde la ignorancia, ¿cuántos grupos conoces y has escuchado? Pues eso...De todas maneras, todos tenemos gustos diferentes y no hace falta discutir sobre que música es mejor porqué todos los géneros tienen algo bueno (menos la porquería de ahora claro).Perdona, esque como ya e dicho antes, no me e expresado bien, me refería a que solo se habla de Música mierda (Justin Bieber, one direction...) y de Rock y de Metal, y yo sé que tienen talento, solo digo que hay que aumentar las barreras en estas páginas para que música de otros grandes artistas como johnny Cash, Bob Dylan o Van Morrison sea igual de conocida que esta música, tu ten en cuenta de que páginas de este tipo, influyen a los chavales en la música que escuchan, y no me parece bien que artistas como los ya mencionados antes, se queden en la sombra...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por LaZels
4 jul 2013, 02:16

#52 #52 Maxell092 dijo: #8 Corriente continua es CC y corriente directa es DC :mirada:Asi será en español, si supieras ingles sabras que Direct currency se traduce como Corriente Continua...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Maxell092
3 jul 2013, 21:15

#27 #27 rafaroldan93 dijo: #8 corriente continua y corriente directa es lo mismoNo es lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lihumber
3 jul 2013, 21:43

osas burlarte de metallica solo porque su nombre no necesita traduccion? con ello lo dice todo, da igual como se llame un grupo si es bueno, que la ira del dios del metal caiga sobre ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por digilil
3 jul 2013, 19:26

Si entiendes de estos grupos te puede entrar un poco de curiosidad pero no reirte. Y ya ni hablemos de si no te gusta este genero...
Aqui (y tambien en CR) si se habla de metal es igual a viñeta publicada ._.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por cheveri
3 jul 2013, 19:26

#7 #7 victorfucken3641 dijo: #2 Eso mismo digo yo las viñetas son para hacer gracia no para saber que significan los nombres delas bandas de metal :happy: y yo creo que la gente que quiera saberlo lo busca en internet no en cc, a sí que esto aquí no pinta nada :happy:y aun asi me petan a negativos

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por carlespsp
3 jul 2013, 19:30

#3 #3 eduuard0100 dijo: Estáis pesaditos con el metal e.e se ve que en esta página solo existe música mierda, Metal y Rock, cuando escuchéis a Lou Reed, Johnny Cash, David Bowie, R.E.M y muchos mas grupos buenos (Porque hay muchísimos y muy poco conocidos) os daréis cuenta de que existe algo mas aparte del Metal y la música de mierda como Justin Biebertambién esta manos de topo (un grupo catalán muy poco conocido pero con canciones muy buenas)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por forel12
3 jul 2013, 19:40

Y Slipknot!?
Oh my god..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por eduuard0100
4 jul 2013, 13:37

#62 #62 bra155 dijo: #3 ve a lamerle el culo a justin putoOkay, y esta es tu inteligencia, cuando nisiquiera te habrás leído el comentario, si buscas información de los artistas que e mencionado, no dirás lo mismo... Bueno, no merece la pena discutir con una persona tan inculta como tu

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sergin26
3 jul 2013, 20:01

#24 #24 eduuard0100 dijo: #18 Perdona, no lo e expresado bien me refería a Música mierda, Metal y Rock, me refería a que solo se habla de Música mierda ( Justin Bieber, Jonas Brothes y One Direction) y de Metal y de Rock, esque no lo e expresado bien y me e dado cuenta de mi error mas tarde, lo siento, y a lo de gustos, eso me parece bien, pero esque en CC no publican mas que de ese estilo, y si publicasen viñetas hablando de otros estilos, se harían mucho mas conocidas y tendrían tanto mérito como el Rock y MetalJajajajaja no pasa nada hombre, igual creo yo que también he interpretado mal (se podría ver de las dos maneras). Y esta viñeta, personalmente, creo que no debería haber sido estrictamente del "metal", se podría haber hecho más general en cuanto a estilos y podría haber sido más interesante. Quién sabe, puede que hubiéramos descubierto algún grupo que nos guste (fuera del estilo personal de cada uno).

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Ramon_Salazar
3 jul 2013, 20:13

Sí, el metal y todo esto es muy buena música, pero hay otros estilos, grupos y cantantes igual de buenos o mejores, como los Beatles (lo sé, un grupo muy visto y tal pero era, sigue siendo y siempre será muy bueno), Extremoduro, 091, Mindless Self Indulgence, Three Days Grace, Michael Jackson, Rolling Stones, emtre otros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por err
3 jul 2013, 20:30

W.A.S.P. :
·We Are Satanic People
·We Are Sexual Perverts
·White Anglo-Saxon People

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por troll19970
3 jul 2013, 23:02

#58 #58 nomedigas100 dijo: #50 Pero creo que el nombre de la banda alemana Rammstein viene del nombre de la ciudad Ramstein, en Alemaniael nombre está ambientado en un accidente aéreo que sucedió en esa ciudad o eso el lo que he oído

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pepet19
3 jul 2013, 20:37

Slayer significa asesinato, simplemente. No hace falta buscarle siglas, que por cierto no son reales.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por angelmarin
4 jul 2013, 14:16

Cuando era pequeño creía que AC/DC era Antes de Cristo/Después de Cristo

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ninanesbitt
4 jul 2013, 16:16

AC/DC no es correcta, su siglas significan otra cosa.
After
Christ
Devils
Come

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por legendario36
3 jul 2013, 20:51

No entiendo el final °__°

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por otrousuariomas
3 jul 2013, 20:59

Rammstein-Piedra de choque.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sainx198
3 jul 2013, 21:29

Dream theater significa teatro de ensueño, ademas de que la viñeta es una mierda esta mal hecha..

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hhernandezg
3 jul 2013, 19:31

en serio que risa no?venga agamos una viñeta de bandas de metal que sera guay
q asco esto no es para reirse joder que mierda

A favor En contra 1(11 votos)
#99 por enemeris
5 jul 2013, 01:40

KISS es Knights In Satan Service, y lo de black sabbath, es por una fiesta pagana, el Sabbath, desde un punto de vista maligno.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por theraptoresp
3 jul 2013, 22:24

AC/DC no es metal.es hard rock (rock duro) pero tú a lo tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por moshevi
3 jul 2013, 19:51

#25 #25 forel12 dijo: Y Slipknot!?
Oh my god..
#29 #29 sandeivid dijo: Donde está System of a Down? .-.-ESOS GRUPOS TAMBIEN SON MUY BUENOS
Y DONDE ESTAN ?

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!