#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que has fumado tio? como psicòlogo te digo que estas mal de la cabeza, como psiquiatra te digo que tienes que ir a urgencias, y como usuario de CC te digo que mola un montón tu comentario jajaja
En estas polémicas lo que acabo viendo es que la gente tiene demasiadas ganas de opinar y meterse en la vida y decisiones de los demás, sin saber cómo es la experiencia de abortar y el caso de cada mujer.
Es muy fácil generalizar, pensar que todas lo hacen como si fuera una fiesta, demonizarlas y llamarlas asesinas.
Por no hablar de lo politizado que está el tema, por lo polémico que es. Que parece sea más importante defender un puñado de células que cuidar de los niños pobres que hay en cualquier ciudad del mundo. Con lo primero se consiguen votos y apoyos, con lo segundo... ¿a quién le importa? Mientras estén lejos y nos los veamos, es un problema que no existe.
Mucha hipocresía hay en el mundo respecto a la vida humana.
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto aver chaval, me estas diciendo que si violan a una mujer, tiene que tener el bebé?? pork eso es lo k puede pasar si dices NO al aborto
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombre
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Una semilla no es un arbol, un huevo no es una gallina, un feto no es una persona. Un feto desarrolla las conexiones cerebrales a partir de los seis meses, osea que entonces empieza a poder pensar, hasta entonces ni siquiera se puede considerar ser humano.
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.o una vida que acabará en un orfanato o maltratado en casa porque no era deseado...si no permites el aborto los niños que nacieron no deseados serán desgraciados y no podrán curar el cáncer. Los niños así acaban tirados por la calle, drogados, bebidos, porque nadie les dio amor. ¿Es eso lo que queréis los que estáis en contra? Crear más niños desgraciados que acabarán muy mal...Un niño no crece sano si no le das amor.
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.O podría ser un asesino, un violador, un pedófilo, un político... o poner en peligro la vida de la madre, hacer que entre en depresión por tener un futuro hijo no deseado, hacer que lo de en adopción o a un orfanato y ese niño crezca sin una familia. Menuda gilipollez de argumento colega...
Los proabortistas sois los que más gritáis a favor de la pena de muerte. ¿Eso no es quitar una vida?
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.Entonces no nos hacemos mas pajas porque cada espertozoide puede ser una persona que haga todo eso ademas piensa tambien que tu no fuiste el unico que pudo haber nacido ya que tambien habria miles de espermatozoides queriendo llegar al ovulo de tu madre el dia que te concibieron
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Entonces cada vez que te fapeas o tienes relaciones, estas matando a tus espermatozoides (futuras vidas) y si decides tener un hijo, los demas espermatozoides mueren. Así que tienes que decir al respecto? Y no me seas hipocrita.
estas viñetas son las que no deberian publicarse, ya que lo único que hacen es provocar la polemica. Cada uno tiene su forma de pensar y sus razones por pensar que esta bien y que no. Sólo digo que si una mujer es violada no tiene que ser obligada a tener ese hijo.
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy:¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer #20 #20 slimshady96 dijo: #13 y entonces que se supone que es? Es una persona como tu, no eres persona desde que naces, si no desde antes. Es un feto de humano coño¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? #31 #31 solounnombresinpillarjoder dijo: #21 Quitando las violaciones y los fetos malformados que supongan riesgo para la madre...
LOS HOMBRES SON TAN RESPONSABLES COMO LAS MUJERES. No digo que no lo sufran tanto como ellas, al fin y al cabo ellos no son los que llevan el feto, sino ellas. Pero al igual que un padre debe de ocuparse del crio que ha tenido con una mujer incluso si no van a estar juntos como pareja, aún debe cumplir su deber. EN el caso de un embarazo NORMAL el padre debe de serle otorgado tanto derecho a opinar que hacer con el niño/feto (tampoco nos molestemos en lo de si vive o no) el debe de tener el derecho a discutir si quiere que la madre lo tenga o no.Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? #17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano #22 #22 abdeljalal dijo: LAaaaaaaaaaalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDODODODO
LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LULULILULALULELILAULO LELONCIO LalaALAAAAALOUUUUUUUUUUULLILAIALALAOLEOLAOEDeja de aceptar caramelos de desconocidos #56 #56 king1992 dijo: no al aborto, es asesinato sí o síSe ve que dices sin tener ni idea del tema #52 #52 am6 dijo: #43 #37 pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto Vale, pues entonces obliguemos a las mujeres a tener hijos que no quieren. NADIE esta a favor del aborto. A lo que se esta a favor es al derecho a decidir si se quiere tener un hijo o no porque, por ejemplo, se sabe que va a nacer con alguna deformidad grave.
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si¿Opinión nazi @xavi_4045? ¡Un niño no puede crecer sin padres, sin amor! Busca en google cuantos niños hay abandonados. Solo en Rusia: "De acuerdo con los datos del ministerio de Educación, en Rusia hay aproximadamente 800.00 huérfanos o niños abandonados por sus padres, de los cuales 545.000 han sido acogidos por familias, pero sólo 159.000 de ellos en régimen de adopción." ¿Qué vida crees que van a tener ellos? Si no quieres ser padre no lo seas y punto. Si no puedes darle amor a un niño, si no puedes mantenerlo, darle una educación decente ¡NO LO TENGAS, ABORTA! ¿O ya te está bien que abandonen niños? ¬¬
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!
#4 #4 hhernandezg dijo: oh dios mio el feto ya sabe hablar :raisins:
es una bruja :raisins2:espero que sea como Hermione Granger, como en la anterior viñeta
Lo que yo no entiendo es que mierda haceis subiendo eso a CC, quereis un debate subelo en otro sitio, pero CC es una pagina pa reirte i disfrutar no para empezar con questiones como esta, i lo peor son los que la han aceptado.
No digo que este bien o mal abortar, pero esta no es la pagina adecuada para debatir.
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.Te van a comer pero te apoyo, pienso exactamente igual.
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Y pajearse es privacion a la vida, anda que...
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o sicomo vamos a pensar que nos han abortado pedazo de patán!!!
#19 #19 beasttroll357 dijo:#11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetamala, pero es que tampoco no veo lo que era esa cosa.Aunque no lo veas, que se ve... podrías intuir que es un francotirador no? #11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetaprueba a mandarla, si no te la publican añadele algo mas y podría quedarte bien
Yo realmente opino que en ciertos casos es necesario el aborto, como por motivos de dinero, de violación, si es menor... Y NO es un asesinato. Pero también opino por otra parte que si simplemente la madre decide que no quieres tenerlo porque ha cambiado de opinión, o simplemente porque no, que se joda y lo tenga.
#21 #21 miniclowser dijo: #13 EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombre si que es apartir de la edad qu e tu dices son personas igual y hay que respetar
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto ¿Tiene derecho a vivir de qué manera? Si una persona aborta es por algo, no porque le mole ¬¬ A lo mejor no puede mantenerlo, no es lo suficientemente madura, la han violado, etc. ¿Para que dar a luz a un bebé que no va a ser querido por nadie? ¿Para enviarlo a un orfanato, que ya están llenos, y a esperar que lo adopten? Y aunque no lo abandones...como crees que va a tratarlo la madre? Lo que me parece injusto es que los que estáis en contra del aborto no penséis en como va a ser de desgraciado aquel niño. O la madre no le va a dar amor porque no es deseado o a lo mejor ni lo adoptan. Vamos a llenar más orfanatos, que no están lo suficientemente llenos ¬¬
Yo no estoy a favor ni en contra del aborto, lo entiendo según las situaciones. Lo que no me parece bien es que la gente no tenga cuidado, no use protección, se quede embarazada cada dos por tres y aborte un monton de veces. Si tienes madurez para abrirte de piernas tenla también para afrontar las consecuencias. Un error lo puede tener cualquiera pero cuando ya se repite un monton de veces...
#72 #72 teresuke8 dijo: #64 Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quierenAlgunos niños no pueden conocer a su madre biológica y traumas si el niño es sensible puede tener.
Dejad de joder con el tema de que el aborto es asesinato, no lo es, ni que una madre por abortar fuese igual que un asesino.
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.
Usuarios de CC
No se que comentar pero podriais decirme lo que opinais sobre esta viñeta?
Gracias
P.d.: para los que vean la viñeta,Dimencio es un personaje de super paper mario
No entiendo porque no se deja el temita de los huevos, de todas formas es casi imposible cambiarle una idea a alguien,
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o siDices que ojalá nos hubiesen abortado a nosotros cuando dices que el aborto es asesinado. Bien. #70 #70 am6 dijo: #67 pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela¿Tan feliz como si estuviese con sus padres biológicos? ¿No verdad?
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?¿Crees que las cosas son tan fáciles? No tienes ni idea como se puede sentir la madre por hacer lo que dices.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
29 ago 2013, 17:18
oh dios mio el feto ya sabe hablar
es una bruja
29 ago 2013, 17:25
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que has fumado tio? como psicòlogo te digo que estas mal de la cabeza, como psiquiatra te digo que tienes que ir a urgencias, y como usuario de CC te digo que mola un montón tu comentario jajaja
29 ago 2013, 17:21
#3 #3 hormansche dijo: Que empiece la polémica señores!A por las palomitas
29 ago 2013, 17:22
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he entendido una puta mierda
29 ago 2013, 19:44
En estas polémicas lo que acabo viendo es que la gente tiene demasiadas ganas de opinar y meterse en la vida y decisiones de los demás, sin saber cómo es la experiencia de abortar y el caso de cada mujer.
Es muy fácil generalizar, pensar que todas lo hacen como si fuera una fiesta, demonizarlas y llamarlas asesinas.
Por no hablar de lo politizado que está el tema, por lo polémico que es. Que parece sea más importante defender un puñado de células que cuidar de los niños pobres que hay en cualquier ciudad del mundo. Con lo primero se consiguen votos y apoyos, con lo segundo... ¿a quién le importa? Mientras estén lejos y nos los veamos, es un problema que no existe.
Mucha hipocresía hay en el mundo respecto a la vida humana.
29 ago 2013, 17:18
Que empiece la polémica señores!
29 ago 2013, 17:25
Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.
29 ago 2013, 17:28
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto aver chaval, me estas diciendo que si violan a una mujer, tiene que tener el bebé?? pork eso es lo k puede pasar si dices NO al aborto
29 ago 2013, 17:34
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombre
29 ago 2013, 17:41
Se supone que CC es una página para pasarlo bien, creo que este tipo de polémica es innecesaria.
29 ago 2013, 17:37
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Una semilla no es un arbol, un huevo no es una gallina, un feto no es una persona. Un feto desarrolla las conexiones cerebrales a partir de los seis meses, osea que entonces empieza a poder pensar, hasta entonces ni siquiera se puede considerar ser humano.
29 ago 2013, 19:07
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.o una vida que acabará en un orfanato o maltratado en casa porque no era deseado...si no permites el aborto los niños que nacieron no deseados serán desgraciados y no podrán curar el cáncer. Los niños así acaban tirados por la calle, drogados, bebidos, porque nadie les dio amor. ¿Es eso lo que queréis los que estáis en contra? Crear más niños desgraciados que acabarán muy mal...Un niño no crece sano si no le das amor.
29 ago 2013, 19:23
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.O podría ser un asesino, un violador, un pedófilo, un político... o poner en peligro la vida de la madre, hacer que entre en depresión por tener un futuro hijo no deseado, hacer que lo de en adopción o a un orfanato y ese niño crezca sin una familia. Menuda gilipollez de argumento colega...
Los proabortistas sois los que más gritáis a favor de la pena de muerte. ¿Eso no es quitar una vida?
29 ago 2013, 19:58
#41 #41 superpollastre dijo: #24 pero es una vida, una vida que podria curar el cancer, hacer un decubrimiento, ir a marte, una vida que no se le da la oportunidad. No aprovechar algo que puede crear vida, es crear muerte.Entonces no nos hacemos mas pajas porque cada espertozoide puede ser una persona que haga todo eso ademas piensa tambien que tu no fuiste el unico que pudo haber nacido ya que tambien habria miles de espermatozoides queriendo llegar al ovulo de tu madre el dia que te concibieron
29 ago 2013, 20:01
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Entonces cada vez que te fapeas o tienes relaciones, estas matando a tus espermatozoides (futuras vidas) y si decides tener un hijo, los demas espermatozoides mueren. Así que tienes que decir al respecto? Y no me seas hipocrita.
29 ago 2013, 20:36
estas viñetas son las que no deberian publicarse, ya que lo único que hacen es provocar la polemica. Cada uno tiene su forma de pensar y sus razones por pensar que esta bien y que no. Sólo digo que si una mujer es violada no tiene que ser obligada a tener ese hijo.
30 ago 2013, 12:40
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy:¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 #20 slimshady96 dijo: #13 y entonces que se supone que es? Es una persona como tu, no eres persona desde que naces, si no desde antes. Es un feto de humano coño¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo?
#31 #31 solounnombresinpillarjoder dijo: #21 Quitando las violaciones y los fetos malformados que supongan riesgo para la madre...
LOS HOMBRES SON TAN RESPONSABLES COMO LAS MUJERES. No digo que no lo sufran tanto como ellas, al fin y al cabo ellos no son los que llevan el feto, sino ellas. Pero al igual que un padre debe de ocuparse del crio que ha tenido con una mujer incluso si no van a estar juntos como pareja, aún debe cumplir su deber. EN el caso de un embarazo NORMAL el padre debe de serle otorgado tanto derecho a opinar que hacer con el niño/feto (tampoco nos molestemos en lo de si vive o no) el debe de tener el derecho a discutir si quiere que la madre lo tenga o no.Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones?
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 #22 abdeljalal dijo: LAaaaaaaaaaalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDODODODO
LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LULULILULALULELILAULO LELONCIO LalaALAAAAALOUUUUUUUUUUULLILAIALALAOLEOLAOEDeja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 #56 king1992 dijo: no al aborto, es asesinato sí o síSe ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 #52 am6 dijo: #43 #37 pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.
29 ago 2013, 20:06
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto Vale, pues entonces obliguemos a las mujeres a tener hijos que no quieren. NADIE esta a favor del aborto. A lo que se esta a favor es al derecho a decidir si se quiere tener un hijo o no porque, por ejemplo, se sabe que va a nacer con alguna deformidad grave.
29 ago 2013, 17:25
#4 #4 hhernandezg dijo: oh dios mio el feto ya sabe hablar :raisins:
es una bruja :raisins2:Es un mutante
salvense quien pueda
3 sep 2013, 20:29
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si¿Opinión nazi @xavi_4045? ¡Un niño no puede crecer sin padres, sin amor! Busca en google cuantos niños hay abandonados. Solo en Rusia: "De acuerdo con los datos del ministerio de Educación, en Rusia hay aproximadamente 800.00 huérfanos o niños abandonados por sus padres, de los cuales 545.000 han sido acogidos por familias, pero sólo 159.000 de ellos en régimen de adopción." ¿Qué vida crees que van a tener ellos? Si no quieres ser padre no lo seas y punto. Si no puedes darle amor a un niño, si no puedes mantenerlo, darle una educación decente ¡NO LO TENGAS, ABORTA! ¿O ya te está bien que abandonen niños? ¬¬
30 ago 2013, 16:00
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!
29 ago 2013, 18:01
#4 #4 hhernandezg dijo: oh dios mio el feto ya sabe hablar :raisins:
es una bruja :raisins2:espero que sea como Hermione Granger, como en la anterior viñeta
29 ago 2013, 18:55
Lo que yo no entiendo es que mierda haceis subiendo eso a CC, quereis un debate subelo en otro sitio, pero CC es una pagina pa reirte i disfrutar no para empezar con questiones como esta, i lo peor son los que la han aceptado.
No digo que este bien o mal abortar, pero esta no es la pagina adecuada para debatir.
30 ago 2013, 10:12
Es fácilmente una de las mejores viñetas de cuanto cabrón
29 ago 2013, 20:04
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.Te van a comer pero te apoyo, pienso exactamente igual.
30 ago 2013, 11:10
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Y pajearse es privacion a la vida, anda que...
30 ago 2013, 00:20
es de cuanta razon pero vamo vosotros a lo vuestro
29 ago 2013, 17:18
Triste realidad...
29 ago 2013, 17:24
#8 #8 beasttroll357 dijo: no lo entiendo. :pokerface:ya lo he entendifo.
4 sep 2013, 12:59
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o sicomo vamos a pensar que nos han abortado pedazo de patán!!!
29 ago 2013, 17:26
Pues me he reído ._.
29 ago 2013, 17:37
#19 #19 beasttroll357 dijo: #11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetamala, pero es que tampoco no veo lo que era esa cosa.Aunque no lo veas, que se ve... podrías intuir que es un francotirador no? #11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetaprueba a mandarla, si no te la publican añadele algo mas y podría quedarte bien
29 ago 2013, 17:41
A follar a follar que el mundo se va a acabar!!
29 ago 2013, 17:44
Yo realmente opino que en ciertos casos es necesario el aborto, como por motivos de dinero, de violación, si es menor... Y NO es un asesinato. Pero también opino por otra parte que si simplemente la madre decide que no quieres tenerlo porque ha cambiado de opinión, o simplemente porque no, que se joda y lo tenga.
29 ago 2013, 18:45
#21 #21 miniclowser dijo: #13 EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombre si que es apartir de la edad qu e tu dices son personas igual y hay que respetar
29 ago 2013, 18:46
O dios! quien es el padre...?
29 ago 2013, 18:50
#15 #15 lolencio47 dijo: Pues si porqué de hoy en dia todos son abortos, y no hay derecho, es una vida humana jolines :determined: tienen derecho a vivir (si estoy encontra del aborto :determined: )
Di no al aborto ¿Tiene derecho a vivir de qué manera? Si una persona aborta es por algo, no porque le mole ¬¬ A lo mejor no puede mantenerlo, no es lo suficientemente madura, la han violado, etc. ¿Para que dar a luz a un bebé que no va a ser querido por nadie? ¿Para enviarlo a un orfanato, que ya están llenos, y a esperar que lo adopten? Y aunque no lo abandones...como crees que va a tratarlo la madre? Lo que me parece injusto es que los que estáis en contra del aborto no penséis en como va a ser de desgraciado aquel niño. O la madre no le va a dar amor porque no es deseado o a lo mejor ni lo adoptan. Vamos a llenar más orfanatos, que no están lo suficientemente llenos ¬¬
29 ago 2013, 18:52
Un feto de dos meses es como ... un insecto ...(entonces no matéis insectos)
29 ago 2013, 18:59
Yo no estoy a favor ni en contra del aborto, lo entiendo según las situaciones. Lo que no me parece bien es que la gente no tenga cuidado, no use protección, se quede embarazada cada dos por tres y aborte un monton de veces. Si tienes madurez para abrirte de piernas tenla también para afrontar las consecuencias. Un error lo puede tener cualquiera pero cuando ya se repite un monton de veces...
3 sep 2013, 18:43
#72 #72 teresuke8 dijo: #64 Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quierenAlgunos niños no pueden conocer a su madre biológica y traumas si el niño es sensible puede tener.
Dejad de joder con el tema de que el aborto es asesinato, no lo es, ni que una madre por abortar fuese igual que un asesino.
3 sep 2013, 04:28
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.
29 ago 2013, 17:22
no lo entiendo.
29 ago 2013, 17:23
Usuarios de CC
No se que comentar pero podriais decirme lo que opinais sobre esta viñeta?
Gracias
P.d.: para los que vean la viñeta,Dimencio es un personaje de super paper mario
4 sep 2013, 23:01
No entiendo porque no se deja el temita de los huevos, de todas formas es casi imposible cambiarle una idea a alguien,
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o siDices que ojalá nos hubiesen abortado a nosotros cuando dices que el aborto es asesinado. Bien.
#70 #70 am6 dijo: #67 pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela¿Tan feliz como si estuviese con sus padres biológicos? ¿No verdad?
4 sep 2013, 23:04
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?¿Crees que las cosas son tan fáciles? No tienes ni idea como se puede sentir la madre por hacer lo que dices.
30 ago 2013, 13:26
Me gustaría que os violaran a ver que pensaríais
29 ago 2013, 18:41
Me recuerda a un capitulo de American dad donde dice "somos conservadores esa es la única manera de matar que no nos gusta"
30 ago 2013, 06:20
no al aborto, es asesinato sí o sí
29 ago 2013, 18:55
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero tu que fumas tio?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!