#47 #47 ecogamer dijo: #17 Entonces cada vez que te fapeas o tienes relaciones, estas matando a tus espermatozoides (futuras vidas) y si decides tener un hijo, los demas espermatozoides mueren. Así que tienes que decir al respecto? Y no me seas hipocrita. no no queria decir eso
#43 #43 Yuno__Gasai dijo: #41 o una vida que acabará en un orfanato o maltratado en casa porque no era deseado...si no permites el aborto los niños que nacieron no deseados serán desgraciados y no podrán curar el cáncer. Los niños así acaban tirados por la calle, drogados, bebidos, porque nadie les dio amor. ¿Es eso lo que queréis los que estáis en contra? Crear más niños desgraciados que acabarán muy mal...Un niño no crece sano si no le das amor.#37 #37 Yuno__Gasai dijo: #15 ¿Tiene derecho a vivir de qué manera? Si una persona aborta es por algo, no porque le mole ¬¬ A lo mejor no puede mantenerlo, no es lo suficientemente madura, la han violado, etc. ¿Para que dar a luz a un bebé que no va a ser querido por nadie? ¿Para enviarlo a un orfanato, que ya están llenos, y a esperar que lo adopten? Y aunque no lo abandones...como crees que va a tratarlo la madre? Lo que me parece injusto es que los que estáis en contra del aborto no penséis en como va a ser de desgraciado aquel niño. O la madre no le va a dar amor porque no es deseado o a lo mejor ni lo adoptan. Vamos a llenar más orfanatos, que no están lo suficientemente llenos ¬¬pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy: dejalos hermano, no nos entienden
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Y pajearse es privacion a la vida, anda que...
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy:¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer #20 #20 slimshady96 dijo: #13 y entonces que se supone que es? Es una persona como tu, no eres persona desde que naces, si no desde antes. Es un feto de humano coño¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? #31 #31 solounnombresinpillarjoder dijo: #21 Quitando las violaciones y los fetos malformados que supongan riesgo para la madre...
LOS HOMBRES SON TAN RESPONSABLES COMO LAS MUJERES. No digo que no lo sufran tanto como ellas, al fin y al cabo ellos no son los que llevan el feto, sino ellas. Pero al igual que un padre debe de ocuparse del crio que ha tenido con una mujer incluso si no van a estar juntos como pareja, aún debe cumplir su deber. EN el caso de un embarazo NORMAL el padre debe de serle otorgado tanto derecho a opinar que hacer con el niño/feto (tampoco nos molestemos en lo de si vive o no) el debe de tener el derecho a discutir si quiere que la madre lo tenga o no.Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? #17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano #22 #22 abdeljalal dijo: LAaaaaaaaaaalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDODODODO
LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LULULILULALULELILAULO LELONCIO LalaALAAAAALOUUUUUUUUUUULLILAIALALAOLEOLAOEDeja de aceptar caramelos de desconocidos #56 #56 king1992 dijo: no al aborto, es asesinato sí o síSe ve que dices sin tener ni idea del tema #52 #52 am6 dijo: #43 #37 pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.
"No teneis capacidad de decidir sobre la vida de alguien, por lo tanto no al aborto" pero en cambio " nosotros si que tenemos derecho sobre la vida de los demás prohibiendo el matrimonio homosexual y evitando que la gente sea feliz con su pareja, sea hombre o mujer". Quien os ha dado el mando en la vida?
#59 #59 the_mr_experto dijo: #23 ¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 ¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? :happy:
#31 Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? :kiddingme:
#17 Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 Deja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 Se ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!
#64 #64 the_mr_experto dijo: #63 Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!ahhhh claro que ahora un niño adoptado obligatoriamente va a tener un trauma y no puede ser feliz...
Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si
#65 #65 am6 dijo: #64 ahhhh claro que ahora un niño adoptado obligatoriamente va a tener un trauma y no puede ser feliz...Como se nota que no eres adoptado
#11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetaMmmm... Mmmm... ... Menuda mierda
#67 #67 the_mr_experto dijo: #65 Como se nota que no eres adoptado pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela
#21 #21 miniclowser dijo: #13 EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombreSea o no sea humano cuando tú lo matas, TIENE VIDA. ¿Acaso matas a un perro por no ser humano "todavía"? Es asesinato y debería ser ilegal. Si no quieres criar al niño lo das en adopción y si quieres saber como está niño te mantienes en contacto con los padres adoptivos. Pero no hay NINGUNA necesidad de matarlo, ya tiene suficiente con tener unos padres que no lo quieren.
#64 #64 the_mr_experto dijo: #63 Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quieren
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.
#59 #59 the_mr_experto dijo: #23 ¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 ¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? :happy:
#31 Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? :kiddingme:
#17 Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 Deja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 Se ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.¿El hombre no tiene también la mitad de culpa? ¿No puede la mujer dar el bebé en adopción? HAY MUCHAS OPCIONES ANTES DE MATAR UN SER VIVO.
#24 #24 megajk dijo: #17 Una semilla no es un arbol, un huevo no es una gallina, un feto no es una persona. Un feto desarrolla las conexiones cerebrales a partir de los seis meses, osea que entonces empieza a poder pensar, hasta entonces ni siquiera se puede considerar ser humano.La semilla te lo admito, pero un huevo fecundado tiene vida y un feto TAMBIÉN están ambos VIVOS.
#62 #62 jaavii87 dijo: "No teneis capacidad de decidir sobre la vida de alguien, por lo tanto no al aborto" pero en cambio " nosotros si que tenemos derecho sobre la vida de los demás prohibiendo el matrimonio homosexual y evitando que la gente sea feliz con su pareja, sea hombre o mujer". Quien os ha dado el mando en la vida? ¿Qué co-Jones tiene que ver el uno con el otro? NO SOY HOMÓFOBA Y DIGO NO AL ABORTO. Cada uno tiene sus creencias y si la gente las respetase no estaríamos discutiendo en un sitio para divertirse
(me votarán negativo porque a algún gilipollas irresponsable se le olvidó/rompió el condón o algo parecido y quiere cambiar la opinión de los demás porque no quiere ese hijo)
Tengo una tía que abortó una vez a los 17 años, se volvió LOCA. ¿Por qué? Los Psicólogos dicen que fue por que había asesinado a un niño. Aún así volvió a abortar a los 19... Más loca todavía ¿Sabéis cómo ha acabado? LOCA Y 10 HIJOS.
#72 #72 teresuke8 dijo: #64 Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quierenAlgunos niños no pueden conocer a su madre biológica y traumas si el niño es sensible puede tener.
Dejad de joder con el tema de que el aborto es asesinato, no lo es, ni que una madre por abortar fuese igual que un asesino.
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si¿Opinión nazi @xavi_4045? ¡Un niño no puede crecer sin padres, sin amor! Busca en google cuantos niños hay abandonados. Solo en Rusia: "De acuerdo con los datos del ministerio de Educación, en Rusia hay aproximadamente 800.00 huérfanos o niños abandonados por sus padres, de los cuales 545.000 han sido acogidos por familias, pero sólo 159.000 de ellos en régimen de adopción." ¿Qué vida crees que van a tener ellos? Si no quieres ser padre no lo seas y punto. Si no puedes darle amor a un niño, si no puedes mantenerlo, darle una educación decente ¡NO LO TENGAS, ABORTA! ¿O ya te está bien que abandonen niños? ¬¬
#73 #73 teresuke8 dijo: #13 SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.se nota que crees en dios, dios no mato gente inocente verdad?, de hecho si piensas así dios mata a millones de personas inocentes todos los años pedazo de cabezota ignorante y por un hijo no deseado que a los primeros meses no es persona hay tanta polemica? coño vosotros abrid un poco la mente que no cuesta nada.
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o sicomo vamos a pensar que nos han abortado pedazo de patán!!!
No entiendo porque no se deja el temita de los huevos, de todas formas es casi imposible cambiarle una idea a alguien,
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o siDices que ojalá nos hubiesen abortado a nosotros cuando dices que el aborto es asesinado. Bien. #70 #70 am6 dijo: #67 pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela¿Tan feliz como si estuviese con sus padres biológicos? ¿No verdad?
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?¿Crees que las cosas son tan fáciles? No tienes ni idea como se puede sentir la madre por hacer lo que dices.
#81 #81 seanencio dijo: #73 se nota que crees en dios, dios no mato gente inocente verdad?, de hecho si piensas así dios mata a millones de personas inocentes todos los años pedazo de cabezota ignorante y por un hijo no deseado que a los primeros meses no es persona hay tanta polemica? coño vosotros abrid un poco la mente que no cuesta nada.No, te equivocas extremadamente SOY ATEA ¿Todos los que está en contra del aborto tienen que ser religiosos? JÁ
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona @lolencio47 Si , un feto es ta vivo , pero no tiene conciencia , los estas condenando con unos padres que no lo quieren
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
29 ago 2013, 22:52
#47 #47 ecogamer dijo: #17 Entonces cada vez que te fapeas o tienes relaciones, estas matando a tus espermatozoides (futuras vidas) y si decides tener un hijo, los demas espermatozoides mueren. Así que tienes que decir al respecto? Y no me seas hipocrita. no no queria decir eso
29 ago 2013, 22:54
#43 #43 Yuno__Gasai dijo: #41 o una vida que acabará en un orfanato o maltratado en casa porque no era deseado...si no permites el aborto los niños que nacieron no deseados serán desgraciados y no podrán curar el cáncer. Los niños así acaban tirados por la calle, drogados, bebidos, porque nadie les dio amor. ¿Es eso lo que queréis los que estáis en contra? Crear más niños desgraciados que acabarán muy mal...Un niño no crece sano si no le das amor.#37 #37 Yuno__Gasai dijo: #15 ¿Tiene derecho a vivir de qué manera? Si una persona aborta es por algo, no porque le mole ¬¬ A lo mejor no puede mantenerlo, no es lo suficientemente madura, la han violado, etc. ¿Para que dar a luz a un bebé que no va a ser querido por nadie? ¿Para enviarlo a un orfanato, que ya están llenos, y a esperar que lo adopten? Y aunque no lo abandones...como crees que va a tratarlo la madre? Lo que me parece injusto es que los que estáis en contra del aborto no penséis en como va a ser de desgraciado aquel niño. O la madre no le va a dar amor porque no es deseado o a lo mejor ni lo adoptan. Vamos a llenar más orfanatos, que no están lo suficientemente llenos ¬¬pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.
29 ago 2013, 22:56
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy: dejalos hermano, no nos entienden
29 ago 2013, 22:57
E puesto mal el Captha y aun asi e podido escribir
Problem capchas?
30 ago 2013, 00:20
es de cuanta razon pero vamo vosotros a lo vuestro
30 ago 2013, 06:20
no al aborto, es asesinato sí o sí
30 ago 2013, 10:12
Es fácilmente una de las mejores viñetas de cuanto cabrón
30 ago 2013, 11:10
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Y pajearse es privacion a la vida, anda que...
30 ago 2013, 12:40
#23 #23 beasttroll357 dijo: #15 opino lo mismo es que lo que hacen es matar y se combiertenen malos seguro que tambien sufre porque ya existe. :determined:
#18 y porque no? :happy:¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 #20 slimshady96 dijo: #13 y entonces que se supone que es? Es una persona como tu, no eres persona desde que naces, si no desde antes. Es un feto de humano coño¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo?
#31 #31 solounnombresinpillarjoder dijo: #21 Quitando las violaciones y los fetos malformados que supongan riesgo para la madre...
LOS HOMBRES SON TAN RESPONSABLES COMO LAS MUJERES. No digo que no lo sufran tanto como ellas, al fin y al cabo ellos no son los que llevan el feto, sino ellas. Pero al igual que un padre debe de ocuparse del crio que ha tenido con una mujer incluso si no van a estar juntos como pareja, aún debe cumplir su deber. EN el caso de un embarazo NORMAL el padre debe de serle otorgado tanto derecho a opinar que hacer con el niño/feto (tampoco nos molestemos en lo de si vive o no) el debe de tener el derecho a discutir si quiere que la madre lo tenga o no.Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones?
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 #22 abdeljalal dijo: LAaaaaaaaaaalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDODODODO
LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LULULILULALULELILAULO LELONCIO LalaALAAAAALOUUUUUUUUUUULLILAIALALAOLEOLAOEDeja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 #56 king1992 dijo: no al aborto, es asesinato sí o síSe ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 #52 am6 dijo: #43 #37 pero es que como vamos a saber si va a ser desgraciado o no si ni siquiera lo dejamos nacer, dejemos de jugar a los adivinos, cualquier persona puede acabar siendo una desgraciada y no necesariamente tiene que proceder de un embarazo no deseado, no somos nadie para decir que una vida por tal o por cual va a ser un desgraciado y no merece vivir. Por esa regla de 3 por qué no matamos a los drogadictos, alcohólicos, gente con depresiones etc, porque total para la vida que llevan... no? Todos merecemos una oportunidad para vivir y no somos nadie para decir quien merece o quien debe vivir o quien no.Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.
30 ago 2013, 13:24
Que manía abortar un asesinato y masturbarse también..... No te jode
30 ago 2013, 13:26
Me gustaría que os violaran a ver que pensaríais
30 ago 2013, 13:45
"No teneis capacidad de decidir sobre la vida de alguien, por lo tanto no al aborto" pero en cambio " nosotros si que tenemos derecho sobre la vida de los demás prohibiendo el matrimonio homosexual y evitando que la gente sea feliz con su pareja, sea hombre o mujer". Quien os ha dado el mando en la vida?
30 ago 2013, 14:15
#59 #59 the_mr_experto dijo: #23 ¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 ¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? :happy:
#31 Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? :kiddingme:
#17 Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 Deja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 Se ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?
30 ago 2013, 16:00
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!
30 ago 2013, 16:04
#64 #64 the_mr_experto dijo: #63 Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!ahhhh claro que ahora un niño adoptado obligatoriamente va a tener un trauma y no puede ser feliz...
30 ago 2013, 16:13
Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si
1 sep 2013, 23:05
#65 #65 am6 dijo: #64 ahhhh claro que ahora un niño adoptado obligatoriamente va a tener un trauma y no puede ser feliz...Como se nota que no eres adoptado
1 sep 2013, 23:13
#11 #11 Mr_Unlocked dijo: #9 http://www.cuantocabron.com/imgentries/13f/13fd644deb721eead3180d2bb2e3ff682151532.jpg
Esta es la viñetaMmmm... Mmmm... ... Menuda mierda
1 sep 2013, 23:39
#67 #67 the_mr_experto dijo: #65 Como se nota que no eres adoptado pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela
3 sep 2013, 04:23
#21 #21 miniclowser dijo: #13 EStoy a tu favor @ElZombieGay , aa partir de los 3 meses NO ES UNA PERSONA propiamente dicha, informaos, para abrir este debate pliiiiiiiis,
Segun uno de los articulos internacionales de los derechos humanos, se dice, que cada uno tiene libertad de expresión, y de decisión, por otra parte, si las mujeres, (que por si no lo sabiais, es quien tiene el bebé) pueden decidir que hacer con SU cuerpo, no digo que se tenga que aprobar ni prohibir el aborto, pero en según que circumstáncias, es clarííííííssimo que se tiene que abortar, como ya he dicho anteriormente, un ejemplo, el caso que se puede dar, es la violación de una menor, que acaba concebida, creeis que no tendria que abortar??? venga hombreSea o no sea humano cuando tú lo matas, TIENE VIDA. ¿Acaso matas a un perro por no ser humano "todavía"? Es asesinato y debería ser ilegal. Si no quieres criar al niño lo das en adopción y si quieres saber como está niño te mantienes en contacto con los padres adoptivos. Pero no hay NINGUNA necesidad de matarlo, ya tiene suficiente con tener unos padres que no lo quieren.
3 sep 2013, 04:26
#64 #64 the_mr_experto dijo: #63 Claro, que la madre tenga un trauma, que el niño también, que sepa que es adoptado y que no pueda conocer a su madre biológica. ¡De puta madre! ¡Todos con traumas y a ser felices!Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quieren
3 sep 2013, 04:28
#13 #13 ElZombieGay dijo: Un embrion NO es una persona. Dejad de decir que el aborto es un asesinato.SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.
3 sep 2013, 04:30
#59 #59 the_mr_experto dijo: #23 ¿Pero que coñ...? ¿a ti te gustaría tener un hijo con alguien que te ha violado? suponiendo que seas una mujer
#20 ¿Porque preguntas al principio si vas a seguir afirmándolo? :happy:
#31 Solo leí lo primero, ¿como que quitando las violaciones? :kiddingme:
#17 Primero de todo, te admiro por no haber leído un articulo sobre los abortos ni nada, porque se ve que no tienes ni puta idea del tema, y segundo, como han dicho muchos, a partir de dichos meses, no es un humano
#22 Deja de aceptar caramelos de desconocidos
#56 Se ve que dices sin tener ni idea del tema
#52 Pongo el ejemplo de miniclowser, ¿si violan a una mujer tiene que tener el bebé, si o si?
Un poquito de empatía.¿El hombre no tiene también la mitad de culpa? ¿No puede la mujer dar el bebé en adopción? HAY MUCHAS OPCIONES ANTES DE MATAR UN SER VIVO.
3 sep 2013, 04:34
#24 #24 megajk dijo: #17 Una semilla no es un arbol, un huevo no es una gallina, un feto no es una persona. Un feto desarrolla las conexiones cerebrales a partir de los seis meses, osea que entonces empieza a poder pensar, hasta entonces ni siquiera se puede considerar ser humano.La semilla te lo admito, pero un huevo fecundado tiene vida y un feto TAMBIÉN están ambos VIVOS.
3 sep 2013, 04:39
#62 #62 jaavii87 dijo: "No teneis capacidad de decidir sobre la vida de alguien, por lo tanto no al aborto" pero en cambio " nosotros si que tenemos derecho sobre la vida de los demás prohibiendo el matrimonio homosexual y evitando que la gente sea feliz con su pareja, sea hombre o mujer". Quien os ha dado el mando en la vida? ¿Qué co-Jones tiene que ver el uno con el otro? NO SOY HOMÓFOBA Y DIGO NO AL ABORTO. Cada uno tiene sus creencias y si la gente las respetase no estaríamos discutiendo en un sitio para divertirse
(me votarán negativo porque a algún gilipollas irresponsable se le olvidó/rompió el condón o algo parecido y quiere cambiar la opinión de los demás porque no quiere ese hijo)
3 sep 2013, 04:45
Tengo una tía que abortó una vez a los 17 años, se volvió LOCA. ¿Por qué? Los Psicólogos dicen que fue por que había asesinado a un niño. Aún así volvió a abortar a los 19... Más loca todavía ¿Sabéis cómo ha acabado? LOCA Y 10 HIJOS.
3 sep 2013, 18:43
#72 #72 teresuke8 dijo: #64 Perdona, pero puede PERFECTAMENTE conocer a su madre biológica. Además de que ser adoptado no implica trauma. Conozco a bastante gente adoptada y ninguno tiene trauma alguno, porque tiene unos padres que le quierenAlgunos niños no pueden conocer a su madre biológica y traumas si el niño es sensible puede tener.
Dejad de joder con el tema de que el aborto es asesinato, no lo es, ni que una madre por abortar fuese igual que un asesino.
3 sep 2013, 20:29
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o si¿Opinión nazi @xavi_4045? ¡Un niño no puede crecer sin padres, sin amor! Busca en google cuantos niños hay abandonados. Solo en Rusia: "De acuerdo con los datos del ministerio de Educación, en Rusia hay aproximadamente 800.00 huérfanos o niños abandonados por sus padres, de los cuales 545.000 han sido acogidos por familias, pero sólo 159.000 de ellos en régimen de adopción." ¿Qué vida crees que van a tener ellos? Si no quieres ser padre no lo seas y punto. Si no puedes darle amor a un niño, si no puedes mantenerlo, darle una educación decente ¡NO LO TENGAS, ABORTA! ¿O ya te está bien que abandonen niños? ¬¬
4 sep 2013, 12:55
#73 #73 teresuke8 dijo: #13 SI es asesinato, tu matas a cualquier ser vivo ¿Lo has asesinado? SI. El hecho de que no sea humano no implica que no tenga vida.se nota que crees en dios, dios no mato gente inocente verdad?, de hecho si piensas así dios mata a millones de personas inocentes todos los años pedazo de cabezota ignorante y por un hijo no deseado que a los primeros meses no es persona hay tanta polemica? coño vosotros abrid un poco la mente que no cuesta nada.
4 sep 2013, 12:59
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o sicomo vamos a pensar que nos han abortado pedazo de patán!!!
4 sep 2013, 23:01
No entiendo porque no se deja el temita de los huevos, de todas formas es casi imposible cambiarle una idea a alguien,
#66 #66 xavi_4045 dijo: Me gustaría que os hubieran abortado, a ver que pensaríais...
Por otra parte, las semanas o los meses a partir de los cuales decís que "ya es humano" q mierda son? El embrión tiene un ADN totalmente nuevo desde su concepción (ADN que ni un espermatozoide ni un óvulo por si mismo tienen)
Pero claro, lo que el mundo busca hoy en día es hacer lo que le salga de los cojines y no tener responsabilidad ninguna, que la conciencia esté bien tranquila sin investigar ni leer nada del tema, nos metemos a CC y ya tenemos una gran idea del asunto...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Respecto al "van a ser niños sin amor y por eso no merecen vivir"...¿alguna opinión más nazi?
Abortar es matar si o siDices que ojalá nos hubiesen abortado a nosotros cuando dices que el aborto es asesinado. Bien.
#70 #70 am6 dijo: #67 pues no, no lo soy, pero conozco gente que si lo es y no tiene ningún trauma y es feliz con sus padres adoptivos, así que eso de decidir quien puede ser feliz y quien no no cuela¿Tan feliz como si estuviese con sus padres biológicos? ¿No verdad?
4 sep 2013, 23:04
#63 #63 am6 dijo: #59 pero es que el crío no tiene culpa de que sea fruto de una violación, abortarlo en mi opinión no haría sino agrandar el problema, y si la madre no quiere criarlo, ¿ por qué no darlo en adopción? ¿será mejor eso que no abortarlo no?¿Crees que las cosas son tan fáciles? No tienes ni idea como se puede sentir la madre por hacer lo que dices.
19 sep 2013, 20:58
#81 #81 seanencio dijo: #73 se nota que crees en dios, dios no mato gente inocente verdad?, de hecho si piensas así dios mata a millones de personas inocentes todos los años pedazo de cabezota ignorante y por un hijo no deseado que a los primeros meses no es persona hay tanta polemica? coño vosotros abrid un poco la mente que no cuesta nada.No, te equivocas extremadamente SOY ATEA ¿Todos los que está en contra del aborto tienen que ser religiosos? JÁ
7 ene 2019, 17:54
#17 #17 lolencio47 dijo: #13 ejem no digas estupidezes, si que es una vida y si tu decides abortar estas asesinando, estas quitando una vida auna persona @lolencio47 Si , un feto es ta vivo , pero no tiene conciencia , los estas condenando con unos padres que no lo quieren
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!