#92 #92 piturraiz dijo: Todos habréis dado (o daréis) filosofía... Santo Tomás de Aquino, "Dificultades para la existencia de Dios": "Dios aparece como causa primera, como creador del mundo, y NO INTERVIENE EN EL DESARROLLO DE LA VIDA" Por mucho que fanáticos hagan estas cosas, Dios no va a actuar, de ahí que el hombre sea LIBRE, si tuviésemos un Dios que interviene, la libertad quedaría limitada. Dios solo fue creador. De nada por la clase.Nunca dí filosofía, y tampoco creo en la existencia de Dios ni en la de Jesucristo. Si el hombre protagonista de la noticia era creyente (cosa que respeto pero no comparto), sí que debería haber sabido lo que decía Santo Tomás de Aquino sobre lo de que Dios no interviene, todavía estaría vivo.
#1 #1 ediffuu dijo: A mi nunca me pasará porque gracias a Dios soy ateo :yaoming:jajajja buen sarcasmo xD hay k ver soy amigo detu hermana alex y ati no t conozcosiedo uno de los dioses de CC
me atreveria a decir que esa persona no era creyente ya que como dijo Jesus en una de las tentaciones, cuando el diablo le dice que se tire por el precipicio que los ángeles le salvaran, el dijo: No tentarás al Señor tu Dios.
#61 #61 cristianrmcf dijo: esta puta pagina esta llena de ateos idiotas e hijos de puta, lo que hizo ese tio es suicidio :S y dejen de meterse con Dios que los que no crean en el ya veran cuando mueran al infierno todos :troll:tu lo que eres un puto saco de mierda, ¿tan creyente eres que te pones a insultar al prójimo por no compartir tus opiniones? pues eso en tu apestosa religión es pecado así que si alguien va a ir al infierno eres tu por gilipollas, los ateos no vamos porque tampoco creemos en el XD mientras existan subnormales como tu que todavía creen en las mentiras de las religiones este mundo nunca estará a salvo.
Es fácil de responder, si quieres que Dios te ayude, es porque crees en su existéncia y tienes fe en él, este hombre dijo "Dios me salvará, si existe" si no vas con fe.... que quieres conseguir chaval? xD
O sea, me estás diciendo que si mandas una viñeta original no te la aceptan, pero si mandas una viñeta repetida de un cartel de Cuanta Razón con un meme de añadido te la publican, y además la mayoría ni se pospa.
Comprendo...
#93 #93 carlosjfort dijo: #1 A mí no me pasará porque soy ateo, y no, no es gracias a Dios puesto que no existe, como ha podido comprobar el hombre este.era sarcasmo #35 #35 fuckyeahhh dijo: #1 A ti lo que te pasa no es que seas ateo, es que eres tontotonto era un sarcasmo
#41 #41 AlejandroStark dijo: #15
Vaticano, quereis mas pruebas de que no existe? :yaoming:Alejandro stark tienes pruebas de inteligencia humana ?
A parte en la biblia dice que no hay que poner a prueba a dios.
#75 #75 Matias75 dijo: #66 entonces para que carajo "existe" no se supone que es todopoderoso, eso creo yo soy ateo, entonces lo unico que hace es ver lo que hacemos: suicidios, guerra, robos, asesinato, terrorismo, hambre, calentamiento global, desastres naturales, etc.
eso solo demuestra que no existe, ademas hay alguna prueba de que existe?
la verdad es que por lo general me da igual en lo que crean pero con todos los comentarios estupidos que ponen...Este comentario no va solo por ti, va en general, por toda la gente que opina sin tener ni idea.
Yo creo en Dios y creo que puede ayudarnos en ciertas situaciones, pero la mayor virtud de Dios es que concedio libertad al ser humano para hacer lo que quiera, por eso no interviene en estas situaciones, ni en guerras, etc. porque nos ha hecho libres y si uno decide meterse en una jaula de leones, pasa lo que pasa, es como si un tio se mete un tiro en la boca y espera salvarse por obra divina
#99 #99 inuyasha dijo: #34 Mira soy fiel a mis dioses egipcios. Pero si uno de mi grupo o de mi gente gritase ''Horus me salvará" mientras se arroja a los leones es tan estúpido como decir "Buda me protegerá" y tirarse de un 7 piso. Me parecería igual de estúpido
(No me insultéis por mi religión) A mí también me parece estúpido que se tire a un foso diciendo "Dios me salvará", pero no veo por que hay que insultar a la religión.
#74 #74 blackdracko dijo: #28 Bueno salvó a varios santos cristianos de la misma forma teóricamente. De todas formas ese es un problema de Dios, si realmente es infinitamente bueno no podria dejar que ninguno de sus seguidores sufriese daño. Se entenderia si el tio hiciese una mala acción tiene excusa pero realmente solo fue estúpido cosa que vuelve a culpar a Dios porque "él así lo creó"Dios lo creo en blanco por así decirlo. El humano coge influencias y se vuelve de otra manera. Y las influencias que coge no es problema de Dios.
#113 #113 thekevin98 dijo: #41 Alejandro stark tienes pruebas de inteligencia humana ?
A parte en la biblia dice que no hay que poner a prueba a dios.la biblia es un cuento de hadas. tus neuronas un mito
#51 #51 blackjesuchrist dijo: Mientras tanto, Dios en ese momento:
.
.
.
Bah; un glipollas menos en el mundo. ¿A quién le importa? :trollface:Personalmente, a mi me importan más las vidas de los animales que son asesinados en la industria humana (mataderos,granjas de pieles, matanza de delfines en Taiji, que por cierto ya ha comenzado, caza deportiva, etc) que las vidas de seres humanos, puesto que el ser humano es la oeir plaga que existe, y es una plaga que realmente se debe controlar. Sin el ser humano el planeta estaría mejor.
Matadme a negativos pero tengo razón, y lo sabéis. Somos una plaga que lo va a joder todo...
#115 #115 warrio dijo: #75 Este comentario no va solo por ti, va en general, por toda la gente que opina sin tener ni idea.
Yo creo en Dios y creo que puede ayudarnos en ciertas situaciones, pero la mayor virtud de Dios es que concedio libertad al ser humano para hacer lo que quiera, por eso no interviene en estas situaciones, ni en guerras, etc. porque nos ha hecho libres y si uno decide meterse en una jaula de leones, pasa lo que pasa, es como si un tio se mete un tiro en la boca y espera salvarse por obra divinaY los desastres naturales como los terremotos naturales también los provocamos nosotros? Por "Dios", un poco de cabeza. Vale que seáis cristianos, pero cuando llega el momento de defender a "Dios" no decís más que gilipolleces sin sentido. Dios fue un pensamiento, una idea creada por el hombre para dar explicación a cosas que no conocemos (como actualmente la muerte, con el cuento de que nos vamos a un paraíso y lo único que pasa es que nos pudrimos). El tema del creacionismo y el evolucionismo más de lo mismo, los dinosaurios no existen hasta que los descubren... increíble.
#1 #1 ediffuu dijo: A mi nunca me pasará porque gracias a Dios soy ateo :yaoming:creo que nadie ha pillado tu sarcasmo... #15 #15 willtor dijo: Mientra tanto el león:
Gracias Dios por estos alimentos :yaoming:jaja me has matado tío xD
#122 #122 yexvin dijo: #115 Y los desastres naturales como los terremotos naturales también los provocamos nosotros? Por "Dios", un poco de cabeza. Vale que seáis cristianos, pero cuando llega el momento de defender a "Dios" no decís más que gilipolleces sin sentido. Dios fue un pensamiento, una idea creada por el hombre para dar explicación a cosas que no conocemos (como actualmente la muerte, con el cuento de que nos vamos a un paraíso y lo único que pasa es que nos pudrimos). El tema del creacionismo y el evolucionismo más de lo mismo, los dinosaurios no existen hasta que los descubren... increíble.No los desastres naturales los crea la Madre Tierra. Ahora hay mas huracanes y tornados por nuestra culpa por que, si te documentas un poco y no hablas por hablar, sabrás que al subir las temperaturas los vientos cálidos y fríos se arremolinan (se forman principalmente por aire caliente). Los tsunamis a veces son creados por el hombre (Hiroshima). Terremotos por grandes explosiones del hombre, y otras tantas que hemos hecho y arrasado. Soy creyente en mis dioses, y yo veo más bien el cristianismo como un negocio en vez de una religión.
Supongo que me acribillareis a negativos, pero la fe cristiana se sostiene, entre otras muchas cosas, por la creencia en el libre albedrío; si entramos a razonar partiendo de esa base es fácilmente rebatible la teoría de que Dios no actuó porque no existe, por el simple hecho de que el libre albedrío establece una relación directa a tres bandas entre la elección del individuo, los resultados que produce y la no intervención de Dios por no alterar el derecho de libre elección de cada persona.
Y lo dicho, supongo que ahora me lloverán pulgares hacia abajo, pero por lo menos he expresado algo que mucha gente sabe y no se atreve a poner por el que dirán o por los votos negativos que les puedan poner; un saludo desde el respeto y seamos todos menos cerriles
#125 #125 skolt dijo: Supongo que me acribillareis a negativos, pero la fe cristiana se sostiene, entre otras muchas cosas, por la creencia en el libre albedrío; si entramos a razonar partiendo de esa base es fácilmente rebatible la teoría de que Dios no actuó porque no existe, por el simple hecho de que el libre albedrío establece una relación directa a tres bandas entre la elección del individuo, los resultados que produce y la no intervención de Dios por no alterar el derecho de libre elección de cada persona.
Y lo dicho, supongo que ahora me lloverán pulgares hacia abajo, pero por lo menos he expresado algo que mucha gente sabe y no se atreve a poner por el que dirán o por los votos negativos que les puedan poner; un saludo desde el respeto y seamos todos menos cerrilesEntonces basándonos en eso, para qué sirve rezar? Para qué sirve rezarle a Dios para que te ayude en algo o para que salve a un ser querido, o cosas así? Porque eso lo hacéis todos los creyentes, no me lo negarás... Así que de qué sirve rezar si Dios no interviene?
Lo mires por donde lo mires, el cristianismo hace aguas por todas partes.
#28 #28 markface dijo: Como coño crees que Dios te va a salvar si te metes por ti mismo en una jaula de leones :yuno:
Y sí, soy cristiano¿Pero no es omnipotente?, eh cristiano?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
24 sep 2012, 05:20
Pues yo lo siento, pero la gente que encomienda su vida a un ser imaginario ni se respetan a sí mismos ni merecen el respeto de los demás.
24 sep 2012, 05:50
#92 #92 piturraiz dijo: Todos habréis dado (o daréis) filosofía... Santo Tomás de Aquino, "Dificultades para la existencia de Dios": "Dios aparece como causa primera, como creador del mundo, y NO INTERVIENE EN EL DESARROLLO DE LA VIDA" Por mucho que fanáticos hagan estas cosas, Dios no va a actuar, de ahí que el hombre sea LIBRE, si tuviésemos un Dios que interviene, la libertad quedaría limitada. Dios solo fue creador. De nada por la clase.Nunca dí filosofía, y tampoco creo en la existencia de Dios ni en la de Jesucristo. Si el hombre protagonista de la noticia era creyente (cosa que respeto pero no comparto), sí que debería haber sabido lo que decía Santo Tomás de Aquino sobre lo de que Dios no interviene, todavía estaría vivo.
24 sep 2012, 07:52
¿No está escrito: 'No tentarás al Señor, tu Dios' Pues que se entere por imbécil.
24 sep 2012, 08:20
#1 #1 ediffuu dijo: A mi nunca me pasará porque gracias a Dios soy ateo :yaoming:jajajja buen sarcasmo xD hay k ver soy amigo detu hermana alex y ati no t conozcosiedo uno de los dioses de CC
24 sep 2012, 08:46
Y por eso me hice atea
24 sep 2012, 10:26
me atreveria a decir que esa persona no era creyente ya que como dijo Jesus en una de las tentaciones, cuando el diablo le dice que se tire por el precipicio que los ángeles le salvaran, el dijo: No tentarás al Señor tu Dios.
24 sep 2012, 13:14
#61 #61 cristianrmcf dijo: esta puta pagina esta llena de ateos idiotas e hijos de puta, lo que hizo ese tio es suicidio :S y dejen de meterse con Dios que los que no crean en el ya veran cuando mueran al infierno todos :troll:tu lo que eres un puto saco de mierda, ¿tan creyente eres que te pones a insultar al prójimo por no compartir tus opiniones? pues eso en tu apestosa religión es pecado así que si alguien va a ir al infierno eres tu por gilipollas, los ateos no vamos porque tampoco creemos en el XD mientras existan subnormales como tu que todavía creen en las mentiras de las religiones este mundo nunca estará a salvo.
24 sep 2012, 13:25
Es fácil de responder, si quieres que Dios te ayude, es porque crees en su existéncia y tienes fe en él, este hombre dijo "Dios me salvará, si existe" si no vas con fe.... que quieres conseguir chaval? xD
24 sep 2012, 15:20
O sea, me estás diciendo que si mandas una viñeta original no te la aceptan, pero si mandas una viñeta repetida de un cartel de Cuanta Razón con un meme de añadido te la publican, y además la mayoría ni se pospa.
Comprendo...
24 sep 2012, 15:43
Dios no puede solucionar los problemas terrenales,si no nos abriria el bote de mahonesa cuando no podamos
24 sep 2012, 15:50
#93 #93 carlosjfort dijo: #1 A mí no me pasará porque soy ateo, y no, no es gracias a Dios puesto que no existe, como ha podido comprobar el hombre este.era sarcasmo
#35 #35 fuckyeahhh dijo: #1 A ti lo que te pasa no es que seas ateo, es que eres tontotonto era un sarcasmo
24 sep 2012, 15:50
Yo opino que los ateos son imbeciles porque sin darse cuenta al intentar no pertenecer a ninguna religion han fundado la suya propia
24 sep 2012, 15:58
#41 #41 AlejandroStark dijo: #15
Vaticano, quereis mas pruebas de que no existe? :yaoming:Alejandro stark tienes pruebas de inteligencia humana ?
A parte en la biblia dice que no hay que poner a prueba a dios.
24 sep 2012, 15:58
Fuera vampi-león,fera de mi vista
24 sep 2012, 16:18
#75 #75 Matias75 dijo: #66 entonces para que carajo "existe" no se supone que es todopoderoso, eso creo yo soy ateo, entonces lo unico que hace es ver lo que hacemos: suicidios, guerra, robos, asesinato, terrorismo, hambre, calentamiento global, desastres naturales, etc.
eso solo demuestra que no existe, ademas hay alguna prueba de que existe?
la verdad es que por lo general me da igual en lo que crean pero con todos los comentarios estupidos que ponen...Este comentario no va solo por ti, va en general, por toda la gente que opina sin tener ni idea.
Yo creo en Dios y creo que puede ayudarnos en ciertas situaciones, pero la mayor virtud de Dios es que concedio libertad al ser humano para hacer lo que quiera, por eso no interviene en estas situaciones, ni en guerras, etc. porque nos ha hecho libres y si uno decide meterse en una jaula de leones, pasa lo que pasa, es como si un tio se mete un tiro en la boca y espera salvarse por obra divina
24 sep 2012, 16:50
Si no le pasa nada es una prueba de que el dios cristiano existe, pero si se lo come es que el tipo es tonto y dios no tiene la culpa
24 sep 2012, 17:27
A ver, yo soy creyente practicante, pero esto es como decir ''Voy a degollarme con este cuchillo de carnicero, si Dios existe, me salvará ''
Dios:
24 sep 2012, 17:56
#99 #99 inuyasha dijo: #34 Mira soy fiel a mis dioses egipcios. Pero si uno de mi grupo o de mi gente gritase ''Horus me salvará" mientras se arroja a los leones es tan estúpido como decir "Buda me protegerá" y tirarse de un 7 piso. Me parecería igual de estúpido
(No me insultéis por mi religión) A mí también me parece estúpido que se tire a un foso diciendo "Dios me salvará", pero no veo por que hay que insultar a la religión.
24 sep 2012, 17:58
#74 #74 blackdracko dijo: #28 Bueno salvó a varios santos cristianos de la misma forma teóricamente. De todas formas ese es un problema de Dios, si realmente es infinitamente bueno no podria dejar que ninguno de sus seguidores sufriese daño. Se entenderia si el tio hiciese una mala acción tiene excusa pero realmente solo fue estúpido cosa que vuelve a culpar a Dios porque "él así lo creó"Dios lo creo en blanco por así decirlo. El humano coge influencias y se vuelve de otra manera. Y las influencias que coge no es problema de Dios.
24 sep 2012, 18:44
#113 #113 thekevin98 dijo: #41 Alejandro stark tienes pruebas de inteligencia humana ?
A parte en la biblia dice que no hay que poner a prueba a dios.la biblia es un cuento de hadas. tus neuronas un mito
24 sep 2012, 19:10
#51 #51 blackjesuchrist dijo: Mientras tanto, Dios en ese momento:
.
.
.
Bah; un glipollas menos en el mundo. ¿A quién le importa? :trollface:Personalmente, a mi me importan más las vidas de los animales que son asesinados en la industria humana (mataderos,granjas de pieles, matanza de delfines en Taiji, que por cierto ya ha comenzado, caza deportiva, etc) que las vidas de seres humanos, puesto que el ser humano es la oeir plaga que existe, y es una plaga que realmente se debe controlar. Sin el ser humano el planeta estaría mejor.
Matadme a negativos pero tengo razón, y lo sabéis. Somos una plaga que lo va a joder todo...
24 sep 2012, 19:53
#115 #115 warrio dijo: #75 Este comentario no va solo por ti, va en general, por toda la gente que opina sin tener ni idea.
Yo creo en Dios y creo que puede ayudarnos en ciertas situaciones, pero la mayor virtud de Dios es que concedio libertad al ser humano para hacer lo que quiera, por eso no interviene en estas situaciones, ni en guerras, etc. porque nos ha hecho libres y si uno decide meterse en una jaula de leones, pasa lo que pasa, es como si un tio se mete un tiro en la boca y espera salvarse por obra divinaY los desastres naturales como los terremotos naturales también los provocamos nosotros? Por "Dios", un poco de cabeza. Vale que seáis cristianos, pero cuando llega el momento de defender a "Dios" no decís más que gilipolleces sin sentido. Dios fue un pensamiento, una idea creada por el hombre para dar explicación a cosas que no conocemos (como actualmente la muerte, con el cuento de que nos vamos a un paraíso y lo único que pasa es que nos pudrimos). El tema del creacionismo y el evolucionismo más de lo mismo, los dinosaurios no existen hasta que los descubren... increíble.
24 sep 2012, 23:12
#1 #1 ediffuu dijo: A mi nunca me pasará porque gracias a Dios soy ateo :yaoming:creo que nadie ha pillado tu sarcasmo...
#15 #15 willtor dijo: Mientra tanto el león:
Gracias Dios por estos alimentos :yaoming:jaja me has matado tío xD
25 sep 2012, 17:41
#122 #122 yexvin dijo: #115 Y los desastres naturales como los terremotos naturales también los provocamos nosotros? Por "Dios", un poco de cabeza. Vale que seáis cristianos, pero cuando llega el momento de defender a "Dios" no decís más que gilipolleces sin sentido. Dios fue un pensamiento, una idea creada por el hombre para dar explicación a cosas que no conocemos (como actualmente la muerte, con el cuento de que nos vamos a un paraíso y lo único que pasa es que nos pudrimos). El tema del creacionismo y el evolucionismo más de lo mismo, los dinosaurios no existen hasta que los descubren... increíble.No los desastres naturales los crea la Madre Tierra. Ahora hay mas huracanes y tornados por nuestra culpa por que, si te documentas un poco y no hablas por hablar, sabrás que al subir las temperaturas los vientos cálidos y fríos se arremolinan (se forman principalmente por aire caliente). Los tsunamis a veces son creados por el hombre (Hiroshima). Terremotos por grandes explosiones del hombre, y otras tantas que hemos hecho y arrasado. Soy creyente en mis dioses, y yo veo más bien el cristianismo como un negocio en vez de una religión.
26 sep 2012, 00:28
Supongo que me acribillareis a negativos, pero la fe cristiana se sostiene, entre otras muchas cosas, por la creencia en el libre albedrío; si entramos a razonar partiendo de esa base es fácilmente rebatible la teoría de que Dios no actuó porque no existe, por el simple hecho de que el libre albedrío establece una relación directa a tres bandas entre la elección del individuo, los resultados que produce y la no intervención de Dios por no alterar el derecho de libre elección de cada persona.
Y lo dicho, supongo que ahora me lloverán pulgares hacia abajo, pero por lo menos he expresado algo que mucha gente sabe y no se atreve a poner por el que dirán o por los votos negativos que les puedan poner; un saludo desde el respeto y seamos todos menos cerriles
29 sep 2012, 03:36
#125 #125 skolt dijo: Supongo que me acribillareis a negativos, pero la fe cristiana se sostiene, entre otras muchas cosas, por la creencia en el libre albedrío; si entramos a razonar partiendo de esa base es fácilmente rebatible la teoría de que Dios no actuó porque no existe, por el simple hecho de que el libre albedrío establece una relación directa a tres bandas entre la elección del individuo, los resultados que produce y la no intervención de Dios por no alterar el derecho de libre elección de cada persona.
Y lo dicho, supongo que ahora me lloverán pulgares hacia abajo, pero por lo menos he expresado algo que mucha gente sabe y no se atreve a poner por el que dirán o por los votos negativos que les puedan poner; un saludo desde el respeto y seamos todos menos cerrilesEntonces basándonos en eso, para qué sirve rezar? Para qué sirve rezarle a Dios para que te ayude en algo o para que salve a un ser querido, o cosas así? Porque eso lo hacéis todos los creyentes, no me lo negarás... Así que de qué sirve rezar si Dios no interviene?
Lo mires por donde lo mires, el cristianismo hace aguas por todas partes.
29 sep 2012, 12:04
#28 #28 markface dijo: Como coño crees que Dios te va a salvar si te metes por ti mismo en una jaula de leones :yuno:
Y sí, soy cristiano¿Pero no es omnipotente?, eh cristiano?
16 sep 2013, 00:10
A quien le interese, hay una frase que dice "No tentaras al Señor, tu Dios"
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!