Cuánto cabrón / Esto sí que no me lo esperaba...
Arriba
39
Enviado por corajeyeah el 20 jun 2014, 18:43

Esto sí que no me lo esperaba...


Otros - Esto sí que no me lo esperaba...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Difícil de explicar Enlace a Para que nadie se sienta excluido Enlace a A este tipo se le ha complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Operador de grúa da sombra a bañista que toman el sol en la playa

+  Ver comentario

2
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por mineapolix
27 jun 2014, 00:08

Cristianos que razonan con la evolución... aliens

3
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#3 por nadie2
27 jun 2014, 00:09

Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva.

8
A favor En contra 44(62 votos)
#4 por nadie2
27 jun 2014, 00:09

#1 #1 dolonocomo91 dijo: ?????????¿Tu sólo querías ser primer comentario no?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por meme_mareo
27 jun 2014, 00:12

#4 #4 nadie2 dijo: #1 #1 dolonocomo91 dijo: ?????????¿Tu sólo querías ser primer comentario no? No joder yo me he quedado también así cuando he visto la viñeta, luego la pillas, lo que pasa es que #1 #1 dolonocomo91 dijo: ?????????no ha querido pensar mucho

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por wertelgamer777
27 jun 2014, 00:13

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. tienes toda la razon toda esta informacion y se siguen tragando lo de adan y eva y bueno y despues de todos los avances no digo q no halla existido sino q no hizo milagros jesús me llamareis ateo de mierda pero lo soy pero no me vais a callar como con las peleas religiosas de israel

2
A favor En contra 3(21 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#8 por z000
27 jun 2014, 00:17

#2 #2 mineapolix dijo: Cristianos que razonan con la evolución... aliens#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. #6 #6 wertelgamer777 dijo: #3 tienes toda la razon toda esta informacion y se siguen tragando lo de adan y eva y bueno y despues de todos los avances no digo q no halla existido sino q no hizo milagros jesús me llamareis ateo de mierda pero lo soy pero no me vais a callar como con las peleas religiosas de israel Para nada, os lo juro, para nada xD la mayoría de cristianos creen en la evolución. No lo explico porque me da flojera xD pero creedme que los que se creen lo de Adan y Eva etc son los más ancianos o los que viven en sitios más ignorantes.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#9 por nadie2
27 jun 2014, 00:28

#8 #8 z000 dijo: #2 #3 #6 Para nada, os lo juro, para nada xD la mayoría de cristianos creen en la evolución. No lo explico porque me da flojera xD pero creedme que los que se creen lo de Adan y Eva etc son los más ancianos o los que viven en sitios más ignorantes.Tu haz un viajecito a EEUU... xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por spextror
27 jun 2014, 00:30

Pese a que creo en Dios, (Si me das negativo por esto, he de decirte que eres muy patético :3), no creo que el humano venga de Adán y Eva, y la evolución es un hecho, pero nunca, (O al menos a mi parecer), se sabrá al 100% de dónde viene el ser humano, aun que hayan científicos que digan que se viene de la evolución... Resumiendo: No se puede saber de una forma exacta de dónde viene el humano, todo son teorías y estudios... (ES MI PUNTO DE VISTA, ESPERO NO ME DEIS NEGATIVOS POR ESTO )

A favor En contra 4(24 votos)
#11 por riotinto
27 jun 2014, 00:50

En realidad la iglesia católica acepta la teoría de la evolución y la del Big Bang. De hecho la teoría del Big Bang es de un sacerdote católico Belga, George Lemaitre.

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por joel691501
27 jun 2014, 01:08

Yo soy ateo pero no juzgo a nadie por creer en dios, aun así no entiendo que algunos cristianos no acepten la teoria de la evolución como nosotros aceptamos la religion que a lo mejor se invento un viejo loco en la edad media

2
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por loveencia
27 jun 2014, 02:55

#12 #12 joel691501 dijo: Yo soy ateo pero no juzgo a nadie por creer en dios, aun así no entiendo que algunos cristianos no acepten la teoria de la evolución como nosotros aceptamos la religion que a lo mejor se invento un viejo loco en la edad mediaen verdad se invento para "controlar" las masas porque tu le dices a alguien no mates y te va a decir .l. , pero tu dile que un ser todopoderoso tiene el mandamiento de no mataras y si lo incumples iras al infierno y tal.... pos eso meter miedo para controlar a la gente.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por costo
27 jun 2014, 06:58

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. en realidad la religión no es otra cosa que apoyo y consuelo moral, no tienen teorías verdaderas todo es fantasía. Antes la religión tuvo mucho poder pero ahora con la ciencia no es más que historias de fantasía pa dormir a bebés de hace dos mil años más o menos

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por willyx
27 jun 2014, 07:22

Yo soy cristiano y creo en la evolucion lo de adan y eva era para ecplicarselo a la gente del pasado la iglesia se tiene que renovar.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por vinniejones82
27 jun 2014, 08:14

Al que le interese el tema religión/ciéncia que vea "La vida de Pi", una gran película que, sea cual sea tu posicionamiento, ayuda a entender el punto de vista del otro.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por peroquetontoeres
27 jun 2014, 08:46

a ver, si es que sois gilipollas. ¿Como va a creer un ser humano civilizado que el hombre sale de una puta costilla de Adán? como bien dice #3,#3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. hay gente que lo cree, pero eso no son cristianos, esos se llaman gilipollas. igual que lo de la virgen maría. seguro que era una mujer muy simpática y todo eso, pero NO se puede parir siendo virgen, CIENTÍFICAMENTE ES IMPOSIBLE. la explicación para eso es simple: la gente de aquella época tenía muy mal visto chingar, de hecho, hasta hace 50 años solo se chingaba para procrear. entonces, claro, el Salvador no podía ser fruto de una noche de pasión, y le echaron la culpa a la paloma. el caso es que no somos tontos, y por las viñetas que hace, se ve que #0 #0 corajeyeah dijo: Esto sí que no me lo esperaba...sí lo es :-)

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por vinniejones82
27 jun 2014, 08:54

#12 #12 joel691501 dijo: Yo soy ateo pero no juzgo a nadie por creer en dios, aun así no entiendo que algunos cristianos no acepten la teoria de la evolución como nosotros aceptamos la religion que a lo mejor se invento un viejo loco en la edad media"a lo mejor se la inventó un viejo loco en la edad media" WTF? Entra en wikipedia y te miras los siglos que comprende la Edad Media y te miras la fecha del Antiguo Testamento antes de darle más patadas al libro de Historia.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por santix_2
27 jun 2014, 09:40

Le yo dejando comentario para recibir logro del mundial...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por jorge48
27 jun 2014, 09:58

1) La evolución es solo una teoría (en la cual yo creo) en ningún momento se puede tomar como la realidad absoluta.
2) La Iglesia católica acepta la evolución siempre y cuando no diga nada del hombre.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por ddiegorl
27 jun 2014, 10:05

#2 #2 mineapolix dijo: Cristianos que razonan con la evolución... aliensEntonces soy un alíen.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por chicadefuego16
27 jun 2014, 10:14

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. Yo no creo en la evolución de mono a hombre, y tampoco en Adán y Eva, tengo mi propia teoría.
Tranquilo, no hace falta que me tengas lástima solo por no pensar igual que tú, todopoderoso ser omnisciente

1
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por reamreik
27 jun 2014, 10:48

Yo soy cristiano y creo en la evolucion. Tambien creo en jesus de hecho hay documentos romanos que afirman su existencia. En cuanto a la biblia, hay que ponerse en la mentalidad de la epoca chicos. No podemos intentar entender algo de esa epoca con la mentalidad que tenemos en esta. Es como las epopeyas creo que eran... se ensalzan mucho. Si pelearon contra un leon dicen que el leon era de 20 metros y bueno mucho asi para ensalzarlo. La biblia igual, teneden cuenta la mentalidad y la forma de explicar de alli. A lo mejor lo de transformar el agua en vino no es literal, si no que en una reunion de amigos, sin vino, lo pasaron igual de bien con agua que con vino

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por joungmin
27 jun 2014, 10:48

Yo soy cristiana y creo en adan y eva, pirnso que ellos fueron los "primates" de los cuales venimos, por que yo no veo en ningún sitio que ponga que temgan forma humana. Lo de a imagen y semejanza de Dios se refiere a que son los unicos seres con capacidad de comunicarse con Dios por tener un alma. Es mi opinión y podeis ser libres de estar o no de acuerdo, solo quiero expresar mis pensamientos y quiero que se respeten como yo respeto los vuestros

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Veren
27 jun 2014, 10:49

#22 #22 chicadefuego16 dijo: #3 Yo no creo en la evolución de mono a hombre, y tampoco en Adán y Eva, tengo mi propia teoría.
Tranquilo, no hace falta que me tengas lástima solo por no pensar igual que tú, todopoderoso ser omnisciente
Lo de la evolución no se trata de creer o no en ella, es que es la puñetera verdad. Si eres tan tonto como para crear tu propia teoría sin mirar la realidad... es tu problema, chaval.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por z000
27 jun 2014, 10:53

#9 #9 nadie2 dijo: #8 Tu haz un viajecito a EEUU... xDBueno, yo hablo de por aquí al menos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por astubujastuja
27 jun 2014, 11:51

Nadie sabe con esactitud lo que paso asique dejad que quada uno tenga su opinion yo lo dejo interrogante

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por programatrix
27 jun 2014, 11:58

Que yo sepa la teoría de la evolución está aceptada por la iglesia. Se que existen grupos fundamentalistas en Estados Unidos, cristianos protestantes, que no creen en ella...
Pero en el cristianismo católico hace tiempo que fue aceptada por la iglesia y se toma el creacionismo como historias educativas en la biblia y el evolucionismo como la teoría científica verdadera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por stauas
27 jun 2014, 12:28

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. #28 #28 programatrix dijo: Que yo sepa la teoría de la evolución está aceptada por la iglesia. Se que existen grupos fundamentalistas en Estados Unidos, cristianos protestantes, que no creen en ella...
Pero en el cristianismo católico hace tiempo que fue aceptada por la iglesia y se toma el creacionismo como historias educativas en la biblia y el evolucionismo como la teoría científica verdadera.
#2 #2 mineapolix dijo: Cristianos que razonan con la evolución... aliens#6 #6 wertelgamer777 dijo: #3 tienes toda la razon toda esta informacion y se siguen tragando lo de adan y eva y bueno y despues de todos los avances no digo q no halla existido sino q no hizo milagros jesús me llamareis ateo de mierda pero lo soy pero no me vais a callar como con las peleas religiosas de israel A ver, he sido educado en la religion cristiana jesuïta pero no soy creyete, si preguntais a cualquier teologo (persona que estudia a religion) actualmente os dirá que adan y eva era una manera de enseñar a la gente ignorante de la época, la teoria de la evolución está saprovada por la isglésia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por asid
27 jun 2014, 13:09

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. Disculpa, pero la teoría de la evolución, es esto: una teoría, no se puede demostar. (Sinó sería un teorema)

Y no se puede demostrar (por ahora) basicamente porque conlleva el estudio de muchas especies animales y vegetales a lo largo de muchos siglos. Y no hace tanto que se ha formulado.

Por eso, por muchos documentos e informacion a la que podamos acceder, no nos puede convencer.

A esto falta decir que yo creo que si que es cierta, la teoría de la evolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garudimimus
27 jun 2014, 13:45

NO todos los cristianos negamos la evolución. La Iglesia Católica no lo hace. Los que sí son anti evolución son las iglesias evangélicas y protestantes de EEUU.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por esteban_fm
27 jun 2014, 13:52

gracias por llamarnos de todo a los cristianos sin conocernos a todos, con vuestros argumentos basados en suposiciones etc...
para mis hermanos cristianos solo decirles, que es el hombre? quien eres tu? si te cambian el cuerpo dejas de ser tu?? o si tu alma/mente la pudiésemos poner en otro cuerpo quien de los dos serías? Exacto en la biblia cuando se refiere al hombre se refiere a su alma, al yo, no el envoltorio que tenemos.
un abrazo y paciencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por esteban_fm
27 jun 2014, 13:57

#31 #31 garudimimus dijo: NO todos los cristianos negamos la evolución. La Iglesia Católica no lo hace. Los que sí son anti evolución son las iglesias evangélicas y protestantes de EEUU.te puse negativo por que incurres en el mismo error que los ateos, generalizas, no todos piensan así.
No caigas en el error.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Melero9x
27 jun 2014, 14:31

#30 #30 asid dijo: #3 Disculpa, pero la teoría de la evolución, es esto: una teoría, no se puede demostar. (Sinó sería un teorema)

Y no se puede demostrar (por ahora) basicamente porque conlleva el estudio de muchas especies animales y vegetales a lo largo de muchos siglos. Y no hace tanto que se ha formulado.

Por eso, por muchos documentos e informacion a la que podamos acceder, no nos puede convencer.

A esto falta decir que yo creo que si que es cierta, la teoría de la evolución.
Una cosa es un teorema y otra un axioma... La evolución esta demostrada por medio de varias pruebas que me da lala dictar... Usa google y busca las pruebas, veras como se ve claramente y se demuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por anatn10
27 jun 2014, 15:48

QUE MAS HABER SIDO CREADOS POR DIOS O VENIR DE LOS MONOS LO IMPORTANTE ES ESTAR AQUI

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por jaime157
27 jun 2014, 18:17

Yo creo en la evolución pork me encanta pokemon

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Helemir
27 jun 2014, 18:53

#3 #3 nadie2 dijo: Lo peor es que hay gente que niega la evolución. Es lo que me da más lástima. Un mundo en el que podemos acceder a tantísima información y documentarnos de todo y que haya gente que crea que venimos de Adán y Eva. Evolucion si pero no una evoluciona natural,sino asistida por aliens.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caitseith
27 jun 2014, 23:27

¡Esta viñeta predijo su propia sección de comentarios!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por o0jc0o
28 jun 2014, 04:53

Cada vez hay más ateos porque la sociedad ha abierto los ojos, por cierto muy buena la viñeta xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!