Cuánto cabrón / Evolución del iPhone
Arriba
77
Enviado por artyman13 el 19 sep 2012, 18:05

Evolución del iPhone


Otros - Evolución del iPhone

Vía: http://www.naoligo.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Por si no sabes inglés Enlace a Aquí tienes Enlace a Es inofensiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo zoom sobre un chip de la CPU de un iPhone
#51 por pablo22898
20 sep 2012, 20:35

#24 #24 adriaragon dijo: #13 Muchísimos móviles son mejores que el iPhone, solo se los carga su S.O.
Samsung debería de inventar un S.O. para sus terminales, adaptándolo a cada uno de ellos como hace Apple con sus dispositivos, entonces si sería muchísimo mejor los samsung que los de apple, eso sí, siempre que el S.O. sea mejor.

Y para opinar esta "viñeta", pensé que no iba a llegar a aquí esta clase de... "bromas"? Si, "bromas".
Pesados todos con esto...si mirarais las especificaciones técnicas...
Samsung ya tiene su propio SO: Bada, lo usa en la gama Wave, no le va demasiado bien digamos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por thefacundorx
20 sep 2012, 20:57

el problema es que los bolsillos no se hacen más grandes...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por adriaragon
20 sep 2012, 21:24

#46 #46 pepebillypepe dijo: #24 No se si has oído hablar de Bada, ese S.O. que inventó samsung hace unos años y que luego pasó olímpicamente de él, sin innovar, dejándolo sin las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que hacen decantar a mucha gente por un S.O. u otro, véase whatsapp. Uno de los móviles con ese S.O. fue el Samsung wave, un pedazo de móvil con un hardware espectacular para su tiempo y que por culpa de Bada no tuvo el éxito que se mereció.
Lo que quería decir que hacer un S.O. ha estas alturas es muy difícil, con IOS y Android, Wp se lo tuvo que currar un montón para hacerles competencia, ahora ya se le esta acercando. Pero muchos otros han muerto por el camino, como Bada, Symbian, Meego,...
#51 #51 pablo22898 dijo: #24 Samsung ya tiene su propio SO: Bada, lo usa en la gama Wave, no le va demasiado bien digamos...Creo que me habéis entendido, ya sé que existe Bada y fue cosa de Samsung, pero en esos tiempos apenas se conocía iOS o Android como hoy en día se conoce, no sé, creo que mismamente con Windows Phone los terminales de Samsung irían mucho, pero muchísimo mejor que con Android.
A Android lo veo como un S.O. sin terminar, innovando sin parar pero sin terminar, demasiados errores sea la versión que sea, muy fragmentado y un largo etc.
No niego que sean buenísimos terminales incluso mejor que el iPhone, pero a android le falta mucho...y solo es por ser open source, en fin, opiniones por todo el mundo, la mía es esa y esta viñeta es una gilipollez... después de tantos carteles y vefs, no me ha hecho ni una gota de gracia...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por pirelax
20 sep 2012, 21:51

Aunquesea el iphone 101 dejara que espiderman estuviera en los paises en donde no hay rascacielos

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por pirelax
20 sep 2012, 21:54

El 20 se ve que es el mejor de todos ademas ese quien lo usa es obi wan kenobi

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ka0s88
20 sep 2012, 22:32

me ha matado el de obi wan xD

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por rashed
20 sep 2012, 23:58

#12 #12 tonycontry dijo: Y sin embargo, el iPad va decreciendo en tamaño. ¿Cómo será el iPad 101? ¿Se manejará con unas nanopinzas y un microscopio?Es la involución, el pequeño se hace grande y el grande se hace pequeño!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por UltraInk
21 sep 2012, 00:31

Fail. Vais de listos. El iPhone 5 tiene la misma medida que el 4. Solo han aumentado la pantalla. El espacio entre la pantalla y los bordes es menor. Simplemente eso. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por atomikkitten
21 sep 2012, 00:54

jajajajajajajajajaa me parto. a este paso el proximo movil sera xa cogerlo con las dos manos, del tamaño de una mesa

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por forever_yea
21 sep 2012, 06:09

Entonces la espada Jedi es un iphone 20







A favor En contra 3(3 votos)
#61 por lbunnykill
21 sep 2012, 15:59

La viñeta no es buena pero apple es el mejor y no digan esas chorradas que les gana samsung! Samsung solo sabe copiar, envidiosos. Apple el mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pardemancos
21 sep 2012, 21:56

Haber, por una vez que agrandan la pantalla ya os meteis con ellos? y que pasa con samsumg, el galaxy s1 era grande, el s2 aun mas, y ya el 3 sin comentarios, si siguen asi acabara siendo el ipad mas pequeño que el samsumg galaxy s6

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pardemancos
21 sep 2012, 22:08

Haber admitirlo, teneis envidia porque no teneis uno y punto, si os diesen a elegir entre cualquier movil y el iphone 4, 4s o 5, lo elegiriais sin ninguna duda, ademas de que tiene muuuuchas ventajas que no tiene ni a tenido nunca un aparato tecnologico. como es el hecho de que no pueda tener ningun tipo de virus, o que el iphone no se ralentiza nunca

4
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ka0s88
21 sep 2012, 22:23

#63 #63 pardemancos dijo: Haber admitirlo, teneis envidia porque no teneis uno y punto, si os diesen a elegir entre cualquier movil y el iphone 4, 4s o 5, lo elegiriais sin ninguna duda, ademas de que tiene muuuuchas ventajas que no tiene ni a tenido nunca un aparato tecnologico. como es el hecho de que no pueda tener ningun tipo de virus, o que el iphone no se ralentiza nuncaHAHAHAHAHAHAHAHAHA que no puede tener ningún tipo de virus? mother of geeks! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alonsin
21 sep 2012, 23:34

#13 #13 jespmplna dijo: El samsung galaxy s3 es mucho mejor.De momento el iPhone 5 es el mejor smartphone que existe. ¿Por qué no te metes en la página de Apple y te lees todas las especificaciones sobre el iPhone 5? Apple está a años luz por delante de todas las demás compañías(en ordenadores, móviles,etc.).
P.D: Yo sólo tengo de la marca Apple un iPod Touch de cuarta generación, no tengo ni Mac ni iPhone, para que no penséis que defiendo la compañía porque es lo que tengo yo. Simplemente Apple es superior Como dije antes, echadle un vistazo a los ordenadores Mac y demás dispositivos en la página de Apple y quedaros maravillados

2
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por ka0s88
21 sep 2012, 23:44

#66 #66 alonsin dijo: #13 De momento el iPhone 5 es el mejor smartphone que existe. ¿Por qué no te metes en la página de Apple y te lees todas las especificaciones sobre el iPhone 5? Apple está a años luz por delante de todas las demás compañías(en ordenadores, móviles,etc.).
P.D: Yo sólo tengo de la marca Apple un iPod Touch de cuarta generación, no tengo ni Mac ni iPhone, para que no penséis que defiendo la compañía porque es lo que tengo yo. Simplemente Apple es superior Como dije antes, echadle un vistazo a los ordenadores Mac y demás dispositivos en la página de Apple y quedaros maravillados :truestory:
mira, no quiero decirte lo que debes pensar, pero te diré que lo único que diferencia un MAC de cualquier otro PC es la EFI de las BIOS. Y no es una diferencia muy grande ya que Windows va a empezar a sustituir la bios por la efi pronto... las configuraciones de los MAC además ahora ya son las de cualquier PC, y el sistema operativo mejor para un PC es linux y para juegos windows (ya que MAC apenas puede correr juegos). Así que te reto a que me digas en qué es superior apple a los demás. Y no me digas que vaya a la página de apple, dilo por tí mismo como acabo de hacer yo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alonsin
22 sep 2012, 14:54

#67 #67 ka0s88 dijo: #66 mira, no quiero decirte lo que debes pensar, pero te diré que lo único que diferencia un MAC de cualquier otro PC es la EFI de las BIOS. Y no es una diferencia muy grande ya que Windows va a empezar a sustituir la bios por la efi pronto... las configuraciones de los MAC además ahora ya son las de cualquier PC, y el sistema operativo mejor para un PC es linux y para juegos windows (ya que MAC apenas puede correr juegos). Así que te reto a que me digas en qué es superior apple a los demás. Y no me digas que vaya a la página de apple, dilo por tí mismo como acabo de hacer yo.Mira, yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas de un ordenador, sólo lo justo. En lo relativo a que un windows es mejor para juegos tienes razón, porque en un mac no puedes hacer nada en ese sentido. Cuando yo dije que un mac es mejor me refería a aspectos como estos:
1- Un mac enciende enseguida, y nada más encenderse ya puedes abrir las aplicaciones que te dé la gana. Un windows en cambio tarda mucho en encenderse, aunque tenga un procesador i7 y todo lo que tú quieras.
2- Los mac van más rápido.
Pero tienes razón que para tener un ordenador más útil es mejor que sea windows o linux, porque con un mac no puedes hacer casi nada (no puedes jugar, los programas tienen que ser para mac... En resumen, los mac son muy limitados en ese sentido)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alonsin
22 sep 2012, 14:56

#67 #67 ka0s88 dijo: #66 mira, no quiero decirte lo que debes pensar, pero te diré que lo único que diferencia un MAC de cualquier otro PC es la EFI de las BIOS. Y no es una diferencia muy grande ya que Windows va a empezar a sustituir la bios por la efi pronto... las configuraciones de los MAC además ahora ya son las de cualquier PC, y el sistema operativo mejor para un PC es linux y para juegos windows (ya que MAC apenas puede correr juegos). Así que te reto a que me digas en qué es superior apple a los demás. Y no me digas que vaya a la página de apple, dilo por tí mismo como acabo de hacer yo.#68 #68 alonsin dijo: #67 Mira, yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas de un ordenador, sólo lo justo. En lo relativo a que un windows es mejor para juegos tienes razón, porque en un mac no puedes hacer nada en ese sentido. Cuando yo dije que un mac es mejor me refería a aspectos como estos:
1- Un mac enciende enseguida, y nada más encenderse ya puedes abrir las aplicaciones que te dé la gana. Un windows en cambio tarda mucho en encenderse, aunque tenga un procesador i7 y todo lo que tú quieras.
2- Los mac van más rápido.
Pero tienes razón que para tener un ordenador más útil es mejor que sea windows o linux, porque con un mac no puedes hacer casi nada (no puedes jugar, los programas tienen que ser para mac... En resumen, los mac son muy limitados en ese sentido)
Pero de momento, el procesador, la memoria flash y demás componentes van mejor en los mac que en los demás. En resumen, en un mac existe la armonía perfecta entre el software y el hardware, y eso es algo que windows debe perfeccionar un poco

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ka0s88
22 sep 2012, 18:35

#68 #68 alonsin dijo: #67 Mira, yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas de un ordenador, sólo lo justo. En lo relativo a que un windows es mejor para juegos tienes razón, porque en un mac no puedes hacer nada en ese sentido. Cuando yo dije que un mac es mejor me refería a aspectos como estos:
1- Un mac enciende enseguida, y nada más encenderse ya puedes abrir las aplicaciones que te dé la gana. Un windows en cambio tarda mucho en encenderse, aunque tenga un procesador i7 y todo lo que tú quieras.
2- Los mac van más rápido.
Pero tienes razón que para tener un ordenador más útil es mejor que sea windows o linux, porque con un mac no puedes hacer casi nada (no puedes jugar, los programas tienen que ser para mac... En resumen, los mac son muy limitados en ese sentido)
mi PC se inicia en 17 segundos. Sólo hay que saber mantenerlo bien. ¿O acaso crees que un MAC no va perdiendo "facultades" con el tiempo? Segundo.. ¿Que pasa por que inicie más rápido? Por ganar unos segundos vas a valorar más un equipo que otro? Tercero, dices que los MACs son muy limitados. Sin embargo para tí son mejores que los PCs. Es como si me comparas un todoterreno con un mini. Quizá el mini pueda ir mejor por ciudad, pero el todoterreno también te sirve para eso, y para ir por otro tipo de terrenos que no es ciudad. Por tanto, ¿es mejor el mini, a nivel de prestaciones, que el todoterreno? No lo creo. (imaginando que tienen el mismo consumo, ya que MAC y PC consumen lo mismo según la configuración del hardware)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ka0s88
22 sep 2012, 18:37

#69 #69 alonsin dijo: #67 #68 Pero de momento, el procesador, la memoria flash y demás componentes van mejor en los mac que en los demás. En resumen, en un mac existe la armonía perfecta entre el software y el hardware, y eso es algo que windows debe perfeccionar un pococuarto, los procesadores ya son los mismos. La memoria flash? Te refieres a la RAM, no? Sigo incidiendo en que la diferencia es la EFI, y que como se acaba la patente, pronto se implementarán en los PCs, de hecho creo que es uno de los motivos de que windows 8 se esté retrasando. Así pues sigo sin ver donde está la superioridad de MAC por encima de los PCs con windows o linux...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alonsin
22 sep 2012, 19:35

#70 #70 ka0s88 dijo: #68 mi PC se inicia en 17 segundos. Sólo hay que saber mantenerlo bien. ¿O acaso crees que un MAC no va perdiendo "facultades" con el tiempo? Segundo.. ¿Que pasa por que inicie más rápido? Por ganar unos segundos vas a valorar más un equipo que otro? Tercero, dices que los MACs son muy limitados. Sin embargo para tí son mejores que los PCs. Es como si me comparas un todoterreno con un mini. Quizá el mini pueda ir mejor por ciudad, pero el todoterreno también te sirve para eso, y para ir por otro tipo de terrenos que no es ciudad. Por tanto, ¿es mejor el mini, a nivel de prestaciones, que el todoterreno? No lo creo. (imaginando que tienen el mismo consumo, ya que MAC y PC consumen lo mismo según la configuración del hardware)#71 #71 ka0s88 dijo: #69 cuarto, los procesadores ya son los mismos. La memoria flash? Te refieres a la RAM, no? Sigo incidiendo en que la diferencia es la EFI, y que como se acaba la patente, pronto se implementarán en los PCs, de hecho creo que es uno de los motivos de que windows 8 se esté retrasando. Así pues sigo sin ver donde está la superioridad de MAC por encima de los PCs con windows o linux...Pues mira, quizá me excedí un poco en mi comentario, tienes razón. Quizá lo que pasa es que simplemente a mí me gustan más los mac (y eso que no tengo ninguno). Lo que pasa es que los mac tienen pequeños detallitos que me molan más que windows ( como la forma de cerrar carpetas, eliminar archivos y chorradillas así). Pero en mi comentario original lo que quería recalcar no es que los mac son mejores que los windows, sino que el iPhone 5 es mejor que los samsung galaxy.

P.D: La memoria flash no es lo mismo que la memoria RAM

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ka0s88
22 sep 2012, 20:44

#72 #72 alonsin dijo: #70 #71 Pues mira, quizá me excedí un poco en mi comentario, tienes razón. Quizá lo que pasa es que simplemente a mí me gustan más los mac (y eso que no tengo ninguno). Lo que pasa es que los mac tienen pequeños detallitos que me molan más que windows ( como la forma de cerrar carpetas, eliminar archivos y chorradillas así). Pero en mi comentario original lo que quería recalcar no es que los mac son mejores que los windows, sino que el iPhone 5 es mejor que los samsung galaxy.

P.D: La memoria flash no es lo mismo que la memoria RAM
y qué es la memoria flash exactamente para tí¿? por que o soy muy mal informático o no sé si estás confundiendo términos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ka0s88
24 sep 2012, 01:45

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.precisamente... es que no se parecen en nada, por eso me quedé perplejo con tu comentario. La RAM sí es algo más rápida en MAC (debido a la EFI, otra vez), pero las memorias Flash, los USB, son prácticamente iguales. Ya que generalmente usan FAT o FAT32, no NTFS (windows) o HTFS (MAC). Por eso te pregunto que por qué para tí la memoria flash es mejor en MAC que en Windows...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por alonsin
25 sep 2012, 20:15

#75 #75 ka0s88 dijo: #74 precisamente... es que no se parecen en nada, por eso me quedé perplejo con tu comentario. La RAM sí es algo más rápida en MAC (debido a la EFI, otra vez), pero las memorias Flash, los USB, son prácticamente iguales. Ya que generalmente usan FAT o FAT32, no NTFS (windows) o HTFS (MAC). Por eso te pregunto que por qué para tí la memoria flash es mejor en MAC que en Windows...Pues lo mismo quería decir memoria RAM en lugar de flash, pero me confundí. El caso es que lo único que saco en claro de toda esta charla que llevamos es que Apple es más rápido que Windows gracias a la EFI, pero que la patente se acaba y Windows cambiará BIOS por EFI, y entonces Apple será una mierda total. Mira, si yo por tener, tengo 3 ordenadores con windows en mi casa (2 windows 7 y un windows XP). Reconozco que Windows es mejor en ordenadores que Apple, dado que puedes jugar (todos los juegos salen para Windows), descargar programas fácilmente y miles de cosas más que no puedes hacer con Apple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alonsin
25 sep 2012, 20:16

#75 #75 ka0s88 dijo: #74 precisamente... es que no se parecen en nada, por eso me quedé perplejo con tu comentario. La RAM sí es algo más rápida en MAC (debido a la EFI, otra vez), pero las memorias Flash, los USB, son prácticamente iguales. Ya que generalmente usan FAT o FAT32, no NTFS (windows) o HTFS (MAC). Por eso te pregunto que por qué para tí la memoria flash es mejor en MAC que en Windows...#76 #76 alonsin dijo: #75 Pues lo mismo quería decir memoria RAM en lugar de flash, pero me confundí. El caso es que lo único que saco en claro de toda esta charla que llevamos es que Apple es más rápido que Windows gracias a la EFI, pero que la patente se acaba y Windows cambiará BIOS por EFI, y entonces Apple será una mierda total. Mira, si yo por tener, tengo 3 ordenadores con windows en mi casa (2 windows 7 y un windows XP). Reconozco que Windows es mejor en ordenadores que Apple, dado que puedes jugar (todos los juegos salen para Windows), descargar programas fácilmente y miles de cosas más que no puedes hacer con Apple. Lo que pasa es lo que dije: que a mí me gustan pequeños "detallitos" que Apple tiene en sus ordenadores (la forma de eliminar y minimizar carpetas, la manzana del monitor es en realidad un infrarrojo, la pantalla retina, el almacenamiento flash más rápido, el uso de Thunderbolt además del USB tradicional...), pero quitando esos detallitos no es gran cosa. Cuando Windows cambie la BIOS por la EFI, entonces Windows ya no tendrá absolutamente nada que envidiar a Apple. Pero como dije en un comentario anterior, mi primer comentario iba principalmente enfocado a alabar el iPhone 5 más que los Mac's.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bitchesfaperaaas
9 nov 2012, 13:33

El iPhone solo ha crecido solo una vez, no es para exagerar tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bboyzeta6
13 nov 2012, 21:14

pues a mí me parece una mierda de viñeta, para empezar, todos los móviles 4 ó 4S, ya que la cámara está a la derecha de la antena, no encima como el iphone 5
y luego quién diga que el S3 Es mejor que el iphone 5, no tiene ni idea, mejor que el 4S, seguro que sí, que encima yo lo tengo, pero mejor que el 5 no hay ninguno señores

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por bboyzeta6
13 nov 2012, 21:14

pues a mí me parece una mierda de viñeta, para empezar, todos los móviles 4 ó 4S, ya que la cámara está a la derecha de la antena, no encima como el iphone 5
y luego quién diga que el S3 Es mejor que el iphone 5, no tiene ni idea, mejor que el 4S, seguro que sí, que encima yo lo tengo, pero mejor que el 5 no hay ninguno señores

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por theforeveralonexperience
18 nov 2012, 13:07

HAN PUBLICADO ESTA VIÑETA 30.000 VECES

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por benjaminxulo
30 abr 2013, 22:11

por que el iphone 20 es mas largo que el iphone 40?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nico433
16 jul 2013, 13:21

lo gracioso es que vi esto en un iPhone

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por abfc2000
10 ene 2018, 18:13

Vengo del futuro y puedo decir que no es tanta la diferencia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!