Cuánto cabrón / Finlandia vs España
Arriba
146
Enviado por carl_r93 el 17 may 2012, 16:44

Finlandia vs España


Otros - Finlandia vs España

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a De aquí al Monte del Destino hay 400km. Deseadme suerte Enlace a ¿Por qué parece una comisaria de serie de televisión? Enlace a Resumiendo el access prime time actual

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
#51 por napster85
18 may 2012, 00:49

Bla, Bla, Bla los recortes Bla, Bla, Bla, que no nos recorten el tiempo para hacer el vago...

Sacan los recortes cuando se deja en evidencia lo vagos que son.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por viicka87
18 may 2012, 00:49

#46 #46 ddksasknar dijo: A mi parecer, una carrera ha de ser vocacional. Por qué alguien con un 14 en selectividad está mejor preparado para hacer de médico o de profesor que alguien que tiene un 5? No veo que una nota alta te asegure ser bueno en una profesión. ESE es el mayor problema que tenemos, que hemos canviado la vocación de la gente, por unos numeros. Cortamos las alas a gente que quizás serían mucho mejores que los que están en la carrera simplemente porque no tienen la suficiente nota...

P.D: para que no me digan resentido... Estudio filosofia, necesitava un 5 para entrar y esa fue mi única elección, ninguna otra carrera.
Y... ¿dices que estudias? Lo que a mi parecer necesitabas, y todavía necesitas, un buen diccionario ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por barbi92
18 may 2012, 01:03

cómo ya han dicho anteriormente...yo también estoy luchando por entrar en Magisterio de la UAB, y es una nota BASTANTE superior a un 5...informaros antes de publicar viñetas, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por adridomy
18 may 2012, 01:30

no podría estar mas deacuerdo...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por heavymetalhamster
18 may 2012, 01:36

Finlandia es el futuro...

¡¡¡VIVA SONATA ARCTICA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por laxus
18 may 2012, 01:36

En cambio para medicina se necesita un 12 sobre 14 que viene a ser una media de 9. Pero bien que luego los médicos no tienen ni idea e internet sabe más que una persona que ha entrado con una media excelente y lleva 6 años + 4 de especialidad de su vida estudiando medicina...

Respecto a magisterio hace falta una media de 9 sobre 14 que viene a ser un 7 sobre 10. Hay que tener en cuenta que es una carrera que se puede entrar desde muchas ramas. La nota es la que sacan los estudiantes pero también es cierto que hay muchas plazas. Cada uno que saque conclusiones, eso si, jamás critiqueis por criticar, cada uno tiene su funcionalidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por heavymetalhamster
18 may 2012, 01:39

No se critica a los estudiantes, sino a la mierda de sistema. No os sintáis ofendidos. Yo también estudio magisterio :3

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ussitu
18 may 2012, 01:44

#44 #44 alejandro_8 dijo: #41 #24 Efectivamente supongo que, como dice nuestro compañero (que para nada se equivoca), eres consciente de que esas notas de corte se podrían equiparar a unas notas entre un 5'5 y un 6'5 de los de antes (calculados sobre 10).

Igual que para acceder a INEF hacen pruebas físicas, para acceder a magisterio deberían hacer pruebas psipedagógicas previas... porque si es por la nota de acceso lo llevamos claro. La carrera es tirando a fácil... la responsabilidad posterior... ENORME.#24
Estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu comentario, realmente hay muchissima gente estudiando magisterio o trabajando que no tiene ni las competencias, los valores ni ninguna de las cualidades que se tienen que tener para acompañar a los niños en su educacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por forever_random
18 may 2012, 01:46

Ahhh, ¿y la cantidad de tías buenas que hay en magisterio?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por carl_r93
18 may 2012, 01:48

#33 #33 adiccma dijo: Pero si magisterio pide notazas!! Antes era la carrera de aquellos que suspendian selectivo, pero desde hace un tiempo, como tanta gente la demanda, ha subido mucho la nota de corteah si? hombre, yo la he puesto porque yo soy de Andalucía y por aqui, para entrar en magisterio no piden mucho más de un 5...de hecho, yo estoy estudiando magisterio jajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por ussitu
18 may 2012, 01:48

#41 #41 brr20 dijo: #24 si no me equivoco, estas notas que estás poniendo son sobre 14, y no sobre 10.ya lo se, ahora las notas de corte de todas las carreras son sobre 14, igual que infantil es un 8 sobre 14, derecho es un 5 sobre 14.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por carlitoscool
18 may 2012, 01:49

Como estudiante de magisterio que soy actualmente, esta viñeta quiere decir que en magisterio no se hace ni el huevo no? por lo que veo por ahi y tambien he leido que no se necesita tener preparacion para dar clases a unos niños verdad...que equivocados estais y que pena me dais por menospreciar asi a las demas carreras
Cuando vayais a criticar magisterio pensad que hubiera sido de vosotros si vuestro profesor en la escuela no os hubiera enseñado nada...que seria de los colegios sin los profesores..para los que critiquen la carrera la profesion o lo que les da la gana criticar..mira...
NO teneis idea de la labor de los profesores no sabeis todo lo que no se ve.. lo que pasa es que no se valora que es distinto.. no se ve.. no os imaginais la gran labor que hacen muchos

4
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por forever_random
18 may 2012, 01:50

#61 #61 ussitu dijo: #41 ya lo se, ahora las notas de corte de todas las carreras son sobre 14, igual que infantil es un 8 sobre 14, derecho es un 5 sobre 14. Hostia, tú, un 5 de 14 en la selectividad. Hay que ser muy lelo o muy vago para no sacar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carl_r93
18 may 2012, 01:52

Que conste que yo estudio magisterio eh! Y la verdad que esta viñeta la he puesto como una especie de crítica "irónica" al sistema, ya que eso, yo tenia entendido que en Finlandia la nota es altísima para entrar a magisterio y por lo menos en mi provincia, la nota no sube de un 6...y la verdad que es un poco lamentable, solo queria aclarar eso. Un saludo!;)

12
A favor En contra 11(15 votos)
#65 por forever_random
18 may 2012, 01:53

#62 #62 carlitoscool dijo: Como estudiante de magisterio que soy actualmente, esta viñeta quiere decir que en magisterio no se hace ni el huevo no? por lo que veo por ahi y tambien he leido que no se necesita tener preparacion para dar clases a unos niños verdad...que equivocados estais y que pena me dais por menospreciar asi a las demas carreras
Cuando vayais a criticar magisterio pensad que hubiera sido de vosotros si vuestro profesor en la escuela no os hubiera enseñado nada...que seria de los colegios sin los profesores..para los que critiquen la carrera la profesion o lo que les da la gana criticar..mira...
NO teneis idea de la labor de los profesores no sabeis todo lo que no se ve.. lo que pasa es que no se valora que es distinto.. no se ve.. no os imaginais la gran labor que hacen muchos
Precisamente se está diciendo que creen que la gente no sale suficientemente preparada, o mejor dicho, no llega suficientemente preparada ni con la suficiente vocación a magisterio para realizar una tarea que es básica para el buen funcionamiento de la sociedad, y que parece que en estos tiempos está fallando.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por carlitoscool
18 may 2012, 01:53

luego claro asi estan las clases de magisterio a rebosar por personas que dicen
estoy aqui porque saque un 5 y no me cogieron en lo que yo queria bla bla bla
vamos a pasar el rato lo que quiere transmitir la viñeta...asi luego estan las clases de vagos que no dan un palo al agua y gente que molesta toda la puta clase y no dejan a los que quieren aprender
me ponen enfermo...mira si tienes un 5 y te vas a meter por meter en magisterio te quedas en tu casa que seguro que haces mas de provecho haciendo otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por xenxo
18 may 2012, 01:58

#35 #35 adiccma dijo: #27 Puedes tener vocacion y tener mucha mano con los niños per no tener tanta capacidad de concentracion para sacar notaza. Igual que puede entrar un capullo con notaza que solo quiere hacer algo facilYo no te estoy diciendo de poner una notaza, pero algo más que un 5 si que sería conveniente. Prácticamente todo el mundo, si se esfuerza puede conseguir lo que se proponga. Ahora bien, es muy fácil decir que difíciles son las asignaturas y salir todos los findes de semana, porque conozco a mucha gente que hace eso. En medicina se está haciendo esto; faltan médicos y la nota de corte está alrededor del 9, ¿Por qué? Se ahorran muchísimo dinero y se gana mucho prestigio...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ussitu
18 may 2012, 01:59

#62 #62 carlitoscool dijo: Como estudiante de magisterio que soy actualmente, esta viñeta quiere decir que en magisterio no se hace ni el huevo no? por lo que veo por ahi y tambien he leido que no se necesita tener preparacion para dar clases a unos niños verdad...que equivocados estais y que pena me dais por menospreciar asi a las demas carreras
Cuando vayais a criticar magisterio pensad que hubiera sido de vosotros si vuestro profesor en la escuela no os hubiera enseñado nada...que seria de los colegios sin los profesores..para los que critiquen la carrera la profesion o lo que les da la gana criticar..mira...
NO teneis idea de la labor de los profesores no sabeis todo lo que no se ve.. lo que pasa es que no se valora que es distinto.. no se ve.. no os imaginais la gran labor que hacen muchos
Estoy estudiando infantil i pienso exactamente igual que tu, creo que no se tendria que entrar por nota en carreras en las que tienes que tratar con personas, en las que tienes que acompañar a los niños en su aprendizaje y educación,en que es mucho mas importante todo esto que no que en un examen saques un 6 o un 8.
Esto lo digo porqué en mi clase hay personas que realmente no tienen ninguna competencia para trabajar enseñando a niños igual que hay muchos profesores que realmente tendrian que dedicar-se a otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ussitu
18 may 2012, 02:05

#46 #46 ddksasknar dijo: A mi parecer, una carrera ha de ser vocacional. Por qué alguien con un 14 en selectividad está mejor preparado para hacer de médico o de profesor que alguien que tiene un 5? No veo que una nota alta te asegure ser bueno en una profesión. ESE es el mayor problema que tenemos, que hemos canviado la vocación de la gente, por unos numeros. Cortamos las alas a gente que quizás serían mucho mejores que los que están en la carrera simplemente porque no tienen la suficiente nota...

P.D: para que no me digan resentido... Estudio filosofia, necesitava un 5 para entrar y esa fue mi única elección, ninguna otra carrera.
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es que la gente pueda estudiar y trabajar de lo que realmente le gusta, y hay carreras que son mas vocacionales que otras y creo que magisterio es una de ellas.
Realmente quien te asegura que una persona que saca un 8-9 en la sele pueda llegar a ser un buen profesor/a, tendrian que tene otro sistema de eleccion en las unis.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por hwoarang_28
18 may 2012, 02:37

La viñeta no es graciosa en sí, pero es buena, me ha gustado.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Felapas
18 may 2012, 02:50

#4 #4 seryocardu dijo: Lección primera del tema: Aprender a la filosofía de Cuanto Cabrón :yaoming: El tema de hoy en clase de filosofía del siglo XX va a ser el "EL YAOMINISMO transcendental"





















Por cierto comentario 599, y mañana el 600


















A favor En contra 2(4 votos)
#72 por supertrollingmiguel
18 may 2012, 04:32

Si, pero nosotros los estudiantes tampoco valoramos a los profesores como es debido, a a si que no le echeis la culpa a los profesores porque ellos se preocupan por nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mavg2
18 may 2012, 05:11

ingenieria también tiene un 5... creo que el menor de los problemas es la nota de selectividad en el sistema educativo... magisterio se lo saca con la punta cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por luinaru
18 may 2012, 07:06

Solo hay q mirar los chicos de 12 años xD en vez de disfrutar de su infancia quieren hacerse mayores... y no saben loq quieren D:

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 16(30 votos)
#76 por iphonero12
18 may 2012, 07:13

pfff yo soy de 3 o c

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por andreupv
18 may 2012, 07:19

bueno, al menos aun nos queda el magisterio, dentro de nada no habra ni educacion y seremos todos analfabetos con tantos recortes

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mamatengomiedo
18 may 2012, 07:47

Ya, pero si la nota es tan baja es precisamente porque la carrera es muy factible y entra mucha gente. Si hablásemos de veterinaria donde entra menos gente la nota es mucho mas alta. Además, si la nota la pusieran mas alta, aqui en España se habrían acabado los profesores.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bonecras
18 may 2012, 09:07

creeis que esto viene de ahora? en españa desde siempre la situacion de los maestros no ha sido buena siempre de criticas XD. es muy viejo el dicho "pasas mas hambre que un maestro de escuela" .
Y una :truistory: tenia un maestro que me dio clase por 3 años y teniamos mucha confianza me dijo "Ami de pequeño me decian: quien vale vale y quien no ha maestro"

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por sonrisadeamelie
18 may 2012, 09:29

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#41 #41 brr20 dijo: #24 si no me equivoco, estas notas que estás poniendo son sobre 14, y no sobre 10.#42 #43 Aun que esas notas sean sobre 14 no podéis decir que esté en un 5'5 o 6'5, ya que un 7 no equivale a un 5 en el nuevo plan. Por otro lado, las notas de corte se ponen en función a la gente que entre, por tanto el gobierno no puede decidir la nota que debéis tener para entrar a magisterio. Pero le doy la razón a #41 #41 brr20 dijo: #24 si no me equivoco, estas notas que estás poniendo son sobre 14, y no sobre 10.en que deberían hacer pruebas para entrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por igoroink
18 may 2012, 09:36

#36 #36 titto_ dijo: A ver cuándo aprendéis de una vez que la nota de corte no tiene nada, absolutamente nada que ver con la importancia, la complejidad o el futuro laboral de una carrera. La nota de corte sólo mide la cantidad de gente que entra en esa carrera respecto al número de plazas que hay. Una carrera con nota de corte de 5 significa que se ofertan más plazas de las que se solicitan. Simplemente. Una carrera con una nota de corte muy alta significa bien que es una carrera muy solicitada o bien que dispone de pocas plazas. Además, yo creo que quien está en la universidad este detalle lo tiene claro, así que chicos de instituto, no vengais a dar lecciones de lo que no teneis ni puta idea.Razón no te falta pero he de decirte una cosa, cuando la nota de corte de una carrera es muy baja los alumnos que entran en ella son consecuencia de esa nota, es decir, es poco probable que encuentres en la carrera de medicina gente que no te inspire confianza como médico. Sin embargo yo he estudiado magisterio y te digo que es frecuente ver a gente a la que no le dejarías la educación de tu hijo ni 20 minutos, canis, fumetas, ignorantes, etc... Además, cuando la nota de corte es baja el nivel de la carrera también lo es... ¿o piensas que los profesores no se amoldan al nivel de los alumnos? ¿Tu sabes que los profesores necesitan un mínimo de aprobados? A mi me dio vergüenza aprobar sin estudiar. Pues ahí lo tienes...

12
A favor En contra 6(26 votos)
#82 por redey
18 may 2012, 09:45

#36 #36 titto_ dijo: A ver cuándo aprendéis de una vez que la nota de corte no tiene nada, absolutamente nada que ver con la importancia, la complejidad o el futuro laboral de una carrera. La nota de corte sólo mide la cantidad de gente que entra en esa carrera respecto al número de plazas que hay. Una carrera con nota de corte de 5 significa que se ofertan más plazas de las que se solicitan. Simplemente. Una carrera con una nota de corte muy alta significa bien que es una carrera muy solicitada o bien que dispone de pocas plazas. Además, yo creo que quien está en la universidad este detalle lo tiene claro, así que chicos de instituto, no vengais a dar lecciones de lo que no teneis ni puta idea.Y de hecho, yo pude entrar en magisterio gracias a que saqué en total un 8,3 en selectividad... ni de coña hubiese entrado en magisterio con un cinco, no sé en qué mundo vive el creador de esta viñeta.

6
A favor En contra 10(22 votos)
#83 por Nari93
18 may 2012, 09:49

Yo estoy estudiando magisterio, y la nota media que pedían aquí en Gipuzkoa era de un 8,4 que no es poco!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por miguel303xm
18 may 2012, 09:51

No estoy de acuerdo en absoluto con la idea de la viñeta.
1. La nota de corte no depende de la importancia que le de la sociedad a un determinado oficio. Depende de la demanda que hay para entrar en esa carrera.
2. La calidad de la enseñanza no depende de la nota de corte de la carrera de magisterio. Es una cuestión mucho más compleja que afecta a la mentalidad de la sociedad y del modelo educativo.

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por veleska
18 may 2012, 09:53

Brindamos por nuestra educación

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por fjromalv
18 may 2012, 10:11

Yo saqué un 9,04 en Selectividad y actualmente soy profesor de Educación Física en Secundaria desde los 24 años

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por supertrollencio93
18 may 2012, 10:21

#64 #64 carl_r93 dijo: Que conste que yo estudio magisterio eh! Y la verdad que esta viñeta la he puesto como una especie de crítica "irónica" al sistema, ya que eso, yo tenia entendido que en Finlandia la nota es altísima para entrar a magisterio y por lo menos en mi provincia, la nota no sube de un 6...y la verdad que es un poco lamentable, solo queria aclarar eso. Un saludo!;)YO TAMBIEN ESTUDI MAGISTERIOOO!!! PERO LA NOTA ES DE UN 8,26 TUUUUU!!! NO 5!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por vondy
18 may 2012, 10:26

Madre mia qué vergüenza de país... el último en la cola de europa en todos los ambitos... y lo bueno es que todos nos hemos dado cuenta de eso y se permiten el lujo de hacer humor así jaja en fin la viñeta tiene toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por mitsukage
18 may 2012, 10:33

El que ha hecho esta viñeta va a una universidad católica, ¿verdad?
En Murcia, yo necesité un 8 sobre 10 para entrar a magisterio y tuve que esperar a los llamamientos de septiembre.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por igoroink
18 may 2012, 10:35

#82 #82 redey dijo: #36 Y de hecho, yo pude entrar en magisterio gracias a que saqué en total un 8,3 en selectividad... ni de coña hubiese entrado en magisterio con un cinco, no sé en qué mundo vive el creador de esta viñeta.En mi facultad aquí en Galicia estaba la nota de corte en 5.9.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fapero1
18 may 2012, 10:36

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yowa
18 may 2012, 10:51

#42 #42 vannistelrooy dijo: #24 una cosa son notas sobre 10, las que tu has puesto son sobre 14, cierto? aunque en comparación es cierto que es uno de los grados que más nota se necesita, pero francamente es por lo fácil que es tambien en comparación a las demás,,,lo siento yo entré en ingeniería y nos quemamos mucho cuando nuestros colegas de magisterio se quejan por algún examen y que tienen que preparar un juego...deberían hacer un año de lo nuestro entonces si se quejarían pero con razón xd Hasta los webos de gente como tu que cree que "nuestros" exámenes son jugar a la pelota y contar hasta 10...yo ahora mismo estoy con un puto examen sobre el funcionamiento de "tu" mente, de como almacenamos y distribuimos la información, de todos los problemas que puede tener un alumno para el aprendizaje y de como coño hay que tratarlo. Créeme, cuando "tus" hijos vayan al colegio, se alegrarán de tener un profesor preparado. Por cierto, mi nota de corte fue casi 9 sobre 10. Dejad ya de creeros los amos del mundo, yo no podría hacer una ingeniería, pero mi marido es ingeniero y es incapaz de hacer lo que yo hago.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por mrpashkful
18 may 2012, 11:18

¿Y si es un profesor de escuela pública? Las oposiciones son bien fáciles cuando 10.000 personas quieren 3 plazas...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por apelito
18 may 2012, 11:21

Yo me meto a político que es más fácil y gano más :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ccarles
18 may 2012, 11:23

mira si estan mal los profes que estoy comentando en clase.....

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por wolfakamaru
18 may 2012, 11:27

#81 #81 igoroink dijo: #36 Razón no te falta pero he de decirte una cosa, cuando la nota de corte de una carrera es muy baja los alumnos que entran en ella son consecuencia de esa nota, es decir, es poco probable que encuentres en la carrera de medicina gente que no te inspire confianza como médico. Sin embargo yo he estudiado magisterio y te digo que es frecuente ver a gente a la que no le dejarías la educación de tu hijo ni 20 minutos, canis, fumetas, ignorantes, etc... Además, cuando la nota de corte es baja el nivel de la carrera también lo es... ¿o piensas que los profesores no se amoldan al nivel de los alumnos? ¿Tu sabes que los profesores necesitan un mínimo de aprobados? A mi me dio vergüenza aprobar sin estudiar. Pues ahí lo tienes...cuaaaaaaanta razón u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jessi2892
18 may 2012, 11:30

Siempre lo mismo...Yo estudio magisterio, pero lo llevo queriendo desde que tenia tres años, los niños los adoro, tengo siete primos y todos los fines de semana estoy con ellos, nunca me aburro y me encanta cuidarles y estar con ellos. Hay que tener cabeza y ser muy responsable para ser maestro porque mucha gente se mete sin mas: "No se que hacer, voy a hacer magisterio que es facil" y es lo tipico, luego no saben ni enseñar a los niños. Este tema me da mucha rabia porque por unos que hacen eso, nos ponen a todos en el mismo saco...
Y ya por terminar, puede que magisterio, la carrera, sea mas facil que otras, pero cuando realizas a cabo verdaderamente la clase, es cuando es una responsabilidad, una paciencia, un saber estar, una educacion...ENORME.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kalanjari88
18 may 2012, 11:36

y además en Finlandia tienen exámenes de acceso (no sé si en todas las carreras, pero si en la mayoría) y cuando acaban la carrera si quieren ser profesores en la universidad tienen que tener el doctorado. No como aquí, que a veces te encuentras a un becario sin idea dando clases -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por snorlax94
18 may 2012, 12:15

#81 #81 igoroink dijo: #36 Razón no te falta pero he de decirte una cosa, cuando la nota de corte de una carrera es muy baja los alumnos que entran en ella son consecuencia de esa nota, es decir, es poco probable que encuentres en la carrera de medicina gente que no te inspire confianza como médico. Sin embargo yo he estudiado magisterio y te digo que es frecuente ver a gente a la que no le dejarías la educación de tu hijo ni 20 minutos, canis, fumetas, ignorantes, etc... Además, cuando la nota de corte es baja el nivel de la carrera también lo es... ¿o piensas que los profesores no se amoldan al nivel de los alumnos? ¿Tu sabes que los profesores necesitan un mínimo de aprobados? A mi me dio vergüenza aprobar sin estudiar. Pues ahí lo tienes...Si que es verdad todo eso que dices de las plazas, la solicitación y demás. Pero donde no estoy de acuerdo es donde dices que los profesores se "amoldan" al nivel de la nota que solicita la carrera. Un ejemplo muy común es el de las ingenierías, las cuales tienen muy pocas solicitación (o muchas plazas) y no suele subir de 6 la media para entrar. No por tener un 6 de media de entrada los profesores que dan clases de ingeniería van a ser menos estrictos, ya que por ejemplo, mi hermana entró en Ingeniería inudustrial con un 7, y el primer año de 130 alumnos quedaron 60.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!