Cuánto cabrón / Habemus papam ¿a ti te importa?
Arriba
222
Enviado por kristaltear el 13 mar 2013, 19:53

Habemus papam ¿a ti te importa?


Otros - Habemus papam ¿a ti te importa?

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Creo que este capítulo no lo ví... Enlace a Momento picarón Enlace a ¿Cómo se lo pondría?

Vídeo relacionado:

Enlace a Unos niños se cuelan durante una audiencia del Papa
#101 por absurdez
13 mar 2013, 22:15

#95 #95 pajarosvolando dijo: Pues a mi y a las demas personas religiosas nos importa porque nos interesa saber que papa iba a entrar.¿Para qué? ¿Cómo va a influir en eso tu vida?

Y espero una respuesta de más de una línea que no incluya ni insultos ni "no jodas mas" ni "no te importará a ti" ni "respeta".

Vamos, a ver que católico responde cumpliendo los requisitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por deathproject
13 mar 2013, 22:16

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.El dinero viene de acceder o no a dar una parte a la Iglesia, con los impuestos que te cobra el estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por estelada
13 mar 2013, 22:18

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion."No vayais jodiendo a la gente". Qué curioso... A mí nunca me ha venido a picar un ateo a la puerta de mi casa a pregonarme su "no creencia"...

Los ateos no tocamos los cojones, a diferencia de algunos creyentes.

A favor En contra 3(29 votos)
#104 por _pdj_98
13 mar 2013, 22:18

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.perdona, perdona, que dices que el gobierno roba el dinero para darselo a la iglesia?? MENTIRA el gobierno robara mucho pero esos 11 millones que recibe la iglesia los recibe de la declaracion de la renta por marcar una casilla (que es optativo marcarla) y esos 11 millones no se los llevan para gastarselos en lujos si no para obras sociales que no son pocas. Qué te crees que hace caritas?? y en las parroquias?? acogen a ancianos, dan alimentos y por lo menos en mi parroquia (que no es bueno generalizar en ningun sentido) a los pedigueños que hay les dan cobijo dentro y les compran comida. Y como decia antes NO es bueno generalizar asi que no digas pandilla de pederastas porque esos son solo unos pocos y si se que lo han hecho fatal y no merecen respeto ninguno

2
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por orzip
13 mar 2013, 22:25

#69 #69 danieltroll dijo: #38 Se que hay personas creyentes buenas, pero los principios religiosos son no a los matrimonios homosexuales, no al derecho de la mujer de abortar, no a la mujer a ejercer sacerdocio. Por no decir que su historia está llena de sangre y muerte (inquisición, cruzadas) .Pues yo soy creyente y estoy totalmente a favor de los matrimonios homosexuales, del derecho de la mujer a abortar y, en general, de que se respeten los derechos de todos los seres humanos.
P.D: También soy totalmente socialista y creo en la igualdad de todos y cada uno de los que habitamos la tierra, asi que, no nos metas a todos en el mismo saco por favor :)
Un saludo

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por blueranger
13 mar 2013, 22:28

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.Campeón, cuando dejen de quitarme dinero del sueldo para dar a la isglecia , recien ahi empezare a respetar, pero ahora, no me da la gana callarme cosas como estas.

Ah y los creyentes creen en dios, no en un señor que dicen que lo "mando dios" cuando en verdad lo votaron 5 pederastas.

A favor En contra 7(21 votos)
#107 por yaum3
13 mar 2013, 22:31

si nos importa joder no todos somos unos incultos como tu

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por admindeestesitio
13 mar 2013, 22:32

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.No es que este de moda meterse con la religion. Es que parece que no hay noticias mas importantes, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de españa es laica

A favor En contra 9(17 votos)
#109 por misanimales
13 mar 2013, 22:32

hay a gente a la que si le importa si a ti no te importa pues no lo mires pero cada uno tiene sus gustos y sus derechos y no tienes porque hacer la bromita esta

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por el_mamuut
13 mar 2013, 22:38

Es el mismo humo que sale cuando fumo maria.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por asesino99
13 mar 2013, 22:49

A mi me importa subnormal. Y si no te importa no mires esa noticia. Que eres T O N T O.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por housex
13 mar 2013, 22:57

#104 #104 _pdj_98 dijo: #49 perdona, perdona, que dices que el gobierno roba el dinero para darselo a la iglesia?? MENTIRA el gobierno robara mucho pero esos 11 millones que recibe la iglesia los recibe de la declaracion de la renta por marcar una casilla (que es optativo marcarla) y esos 11 millones no se los llevan para gastarselos en lujos si no para obras sociales que no son pocas. Qué te crees que hace caritas?? y en las parroquias?? acogen a ancianos, dan alimentos y por lo menos en mi parroquia (que no es bueno generalizar en ningun sentido) a los pedigueños que hay les dan cobijo dentro y les compran comida. Y como decia antes NO es bueno generalizar asi que no digas pandilla de pederastas porque esos son solo unos pocos y si se que lo han hecho fatal y no merecen respeto ninguno Tu eres tonto, en serio, muy tonto. ¿11 millones? ONZE MIL MILLONES, y lo que he dicho es tan cierto como que salió en la prensa (excepto en la prensa de la caverna), y si ni así te lo crees, lo buscas en el BOE, enterao, a ver si te informas un poco. ¿Caritas? ¿Tu sabes cuanto da Caritas a los ancianitos? XDD Un misero 15% de TOOODOOO el pedazo de dineral que recibe. 11.000 millones de euros el PP le ha dado este año a la iglesia. De lo que sale de la declaración de la renta, las aportaciones VOLUNTARIAS, solo se recaudaron 249 millones, que no es nada comparado con el total de 11.000 millones "donados" a esta institución angelical. CORRUPCIÓN!!!! ¿O te crees que los curitas se salvan?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por asran28
13 mar 2013, 23:02

#67 #67 housex dijo: #15 No serás católico pero creyente si eres, porque hay que tener mucha fe o mucha ignorancia para creer que la iglesia ayuda a los necesitados. Se financian con nuestros impuestos, incluidos los de "los más necesitados", reciben una millonada, y solo devuelven (no dan, devuelven) un 15% de lo que previamente les hahan donado "los más necesitados", el resto del dinero se lo quedan los follaniños para vivir como reyes. Solo el palo que lleva el Papa vale un millón de euros. Una mierda de palo. Ni te cuento lo que cuesta el gorro. Amén hermano. La única iglesia que ilumina es la que arde! :)

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por Nyx_95
13 mar 2013, 23:03

pues para no importarte bien que le dedicas una viñeta... si no te importa, pasa, no hagas caso, pero no vengas aquí diciendo que "a nadie le importa" cuando sabes que hay gente a la que si, lo primero el respeto

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por jaxime
13 mar 2013, 23:13

Desde luego está demostrado que hoy es el día de las viñetas malas y absurdas. Parece que las hayan echo niños de 5 años. No he visto en el día de hoy un sola que merezca la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por roen_1
13 mar 2013, 23:16

#54 #54 tonycontry dijo: Vale, a ti no te importa, pero, al igual que la gente a la que sí le importa no se mete contigo, no te metas tú con ellos, que no te han hecho nada#68 #68 joanginer dijo: #61 Yo mismo, los votos de castidad pobreza y obediencia los hace el clero regular, es decir los de los monasterios, el clero secular no tiene obligación.
Respecto a lo de la riqueza, bueno, claro está que en el Vaticano hay burradas de dinero, eso sí, no creo que la mayoría esté en cash sino en patrimonio artístico, y no creo que la mayoría de ese patrimonio sea vendible.
A todo esto, la riqueza está mal repartida, y no sólo por el Vaticano, sino por el sistema capitalista en el que vivimos.
Concuerdo en lo que has dicho, pero te falto decir que nos sacan el dinero de nuestro bolsillo para que esa secta tenga mucho dinero. Yo creo que le deberían sacar el dinero solo a los creyentes si quieren que el Papa "viva mejor" o quieren mejorarla....

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por burn99
13 mar 2013, 23:18

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.Estoy de acuerdo contigo en que la iglesia es una secta y deberían pagar los creyentes, pero no confundas términos. La iglesia no es lo mismo que la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por vecindariogranaino
13 mar 2013, 23:20

Yo me llamo nadie, y me importa . Está viñ dice la verdad!
En verdad no tiene ni puta gracia la viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por fapen97cc
13 mar 2013, 23:20

Pues a mi es verdad que no me importa, y sin ofender creer en la Iglesia ya sea Católica, Ortodoxa... No es la religión verdadera yo no me meto con las religiones solo intento hacer ver que no son las verdaderas las otras

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mikemiller
13 mar 2013, 23:28

para no importarte le has dedicado tiempo, sabes lo q no le importa a nadie? lo q piense gente estupida vacia e intolerante como tu. si creo en Dios y como ha quedado aqui demostrado no soy menos inteligente que tu, Dios me libre =D sabes por que? porque si a mi realmente no me importa algo no necesito menospreciarlo, lo respeto o lo ingoro. pena das

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por hendion
13 mar 2013, 23:31

#3 #3 danieltroll dijo: Se llama Jorge Mario Bergoglio, futuro nombre Francisco I. Vamos, el Papa Paco :lol:por k tubo k elegir mi nombre

A favor En contra 3(9 votos)
#123 por lubobe
13 mar 2013, 23:31

#7 #7 babyblue dijo: Le importa a mucha gente, estaba en todos los canales :)Desde cuando algo que salga en la televisíon la siguen millones de personas en su primera emisión? Es decir, no te equivoques, todos ellos quieren que parezca importante, que hablemos de ello, emitiendolo y debatiendolo las 24h del dia.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por hendion
13 mar 2013, 23:37

#112 #112 housex dijo: #104 Tu eres tonto, en serio, muy tonto. ¿11 millones? ONZE MIL MILLONES, y lo que he dicho es tan cierto como que salió en la prensa (excepto en la prensa de la caverna), y si ni así te lo crees, lo buscas en el BOE, enterao, a ver si te informas un poco. ¿Caritas? ¿Tu sabes cuanto da Caritas a los ancianitos? XDD Un misero 15% de TOOODOOO el pedazo de dineral que recibe. 11.000 millones de euros el PP le ha dado este año a la iglesia. De lo que sale de la declaración de la renta, las aportaciones VOLUNTARIAS, solo se recaudaron 249 millones, que no es nada comparado con el total de 11.000 millones "donados" a esta institución angelical. CORRUPCIÓN!!!! ¿O te crees que los curitas se salvan?tonto no se, pero desinformado si que vas, es cierto lo del voy, pero caritas es solo una parte, tienen hospitales, colegios, cursos, dan trabajo a la gente, a mi caritas me dono 800 € para enterrar a mi hijastro de 7 años, y k, tmbien dan comida a los necesitados, 11mil millones. tienen cosas buenas y cosas malas, ya k mencionas el boe, sabes donde va el dinero si no marcas la casilla? 10 veces mas de lo que recauda la iglesia que se va FUERA de españa (esta info sacada cuando gobernaba el cejitas) no tenemos ni para comer aqui, y lo damos fuera. no se realmente quien es el tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por risitasalejandromesagonzalez
13 mar 2013, 23:38

:FUUU: yo queria que el papa fuera negro paraa reirme cuando se vista de blanco jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por fukigaeshi
13 mar 2013, 23:45

A un montón de pringaos que miraban una chimenea bajo la lluvia SI les importaban, jejeje

Para la mayoría es otra marioneta de este circo

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por chipionagp
13 mar 2013, 23:45

En realidad es un tema de interés internacional no solo porque el papa sea el líder espiritual de millones de católicos, sino porque también es un jefe de estado. Un respeto por favor , y no no soy cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fresiita92
13 mar 2013, 23:46

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
El papa no puede vender su baston y paliar el hambre del mundo. El baston, y todo lo demas es patrimonio de la humanidad. Es como si francia venidera la torre eifel a japon para ganar dinero y quitar el hambre.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por albinlaving
13 mar 2013, 23:50

No entiendo como pueden publicar viñetas de este tipo... yo si soy catolico y ami me importa y mucho y a la gente que no lo es tambien le deberia importar ya que es una de las noticias del año sin duda

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por lumarfees
13 mar 2013, 23:51

Has visto la reacción de tu viñeta en la gente? q cada vez q vuelvo para atras para ver otras viñetas le vuelvo a dar a negativo a la viñeta una y otra vez aunq solo haya contado la primera, q parecemos subnormales q tienes 0 positivos. DEJAD YA DE METEROS CON LA IGLESIA SI NO TE GUSTA PUES TE AGUANTAS PERO NO NOS JODAS A LOS DEMAS PQ ESE " a nadie le importa" te lo vas a meter por donde yo se pq en ese grupo estaras tu y los irrespetuosos q haya por ahi al igual q tu, no nos jodas a los demas, q los ateos de otra religion de cc excepto tu nos respetan a los creyentes y al menos si les importa la mayor noticia del dia. JODER, me esta cansand la gente como tu ya, por todos lados TQD, ahora cc..., pfff...

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por clementi
13 mar 2013, 23:51

A mi me importa una mierda el papa pero en la mierda de estado en el que he de vivir, la opinion del papa és importante, así que sii el papa és progresista españa será más progresista, si el papa és conservador el gobierno de españa será conservador. ¿Que qué quiero decir con eso? Quiero decir que cosas como el aborto, los matrimonios homosexuales, y otros, llegando hasta el preservativo y la píldora del día después, el papa tiene influencia sobre el gobierno, y si lo tiene el gobierno también me repercute a mi. Aún así me hace mucha gracia que sea argentino "papamericano"

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por albinlaving
13 mar 2013, 23:55

Todos los seres humanos hemos nacido de nuestra madre y asu vez nuestra madre de nuestra abuela etc pero tuvo que haber un principio de todo, los creyentes como yo pensamos que ese principio es Dios puede que no estemos en lo correcto pero no hay nada demostrado y en eso se basa la importancia del papa, que el es el representante de ese Dios en la tierra, porque nosotros creemos que todo lo que haga el papa va a ser ordenes del señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por alvarroso
13 mar 2013, 23:56

Tú si que no importas a nadie

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por lumarfees
14 mar 2013, 00:01

#9
Mas razon imposible, q os ha hecho la iglesia? es una forma de vida tan respetable como el vuestro y no deberiais hacerle criticas y meno cuando NO llevas razon creador de la viñeta, USA ESO Q TIENES COMO CEREBRO ANTES DE RIDICULIZARTE ANTE TODO CC,, la viñeta mas penosa q he visto, NEGATIVOOOOOO...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por lumarfees
14 mar 2013, 00:04

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.
Mas razon imposible, q os ha hecho la iglesia? es una forma de vida tan respetable como el vuestro y no deberiais hacerle criticas y meno cuando NO llevas razon creador de la viñeta, USA ESO Q TIENES COMO CEREBRO ANTES DE RIDICULIZARTE ANTE TODO CC,, la viñeta mas penosa q he visto, NEGATIVOOOOOO...

A favor En contra 6(12 votos)
#136 por aial2
14 mar 2013, 00:26

Para los amigos Paco Palito

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por reimon7
14 mar 2013, 00:31

A mí si me importa

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por juanante922
14 mar 2013, 00:38

pues parece que a ti te importa lo minimo como para estar pendiende de cuando es la eleccion del papa y realizar una vieñeta tan cutre como esta... vamos que te interesa mucho mas que a mi que soy catolico, que triste es la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por zetatron
14 mar 2013, 00:40

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.Yo sueño con un mundo que no se paralice por un asunto religioso. Y no me refiero solo a la elección del Papa, que conste.

A favor En contra 6(8 votos)
#140 por 2609troll
14 mar 2013, 00:45

Dile eso a la gente de todo el mundo que va al vaticano para ver al nuevo papa

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por clementi
14 mar 2013, 00:51

#134 #134 lumarfees dijo: #9
Mas razon imposible, q os ha hecho la iglesia? es una forma de vida tan respetable como el vuestro y no deberiais hacerle criticas y meno cuando NO llevas razon creador de la viñeta, USA ESO Q TIENES COMO CEREBRO ANTES DE RIDICULIZARTE ANTE TODO CC,, la viñeta mas penosa q he visto, NEGATIVOOOOOO...
No vayas vacilando a la gente si eres tan ignorante. ¿Sabes qué fué la inquisición? ¿Sabes todos los crimenes que ha cometido el vaticano en el largo de la historia? Si no lo sabes eres un bocazas, si lo sabes eres gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por Naranjito27
14 mar 2013, 00:57

Tengo la ligera impresion de que el autor la ha cagado. Pero no se por que...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por danijo64
14 mar 2013, 02:51

Perdón pero a mi si me importa pues soy cristiano y entiendo que a muchas personas de otra religión probablemente no les importa sin embargo yo me siento insultado y aparte de eso cc no es una página donde ofendas a otras creencias sino una para hacer viñetas que le den un momento de risas a otros gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yosoygatoconbotas
14 mar 2013, 06:01

a mi si me importa. Soy creyente y para mi opinion ha salido un papa sencillo, humilde y caritativo.... Me gusta. Ademas lo de la chimenea esa lo hace interesante. El esperar cuando saldrà el humo, si blanco o negro. Me lleve toda la tarde pegado a la tele y por fin saliò el humo blanco

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por rvmddsicdulpnb
14 mar 2013, 07:45

Venga por favor estoy ya hasa los cojones de los putos ateos y gente que les importa un culo rezar. Coged una biblia y leerosla y ya vereis, consultad a un cura, o haced lo que sea pero CONVERTIOS. coño que si no vais a arder en el infierno toda vuestra miserable vida de alma. Esto que se acaba de publicar yo lo eliminaria. QUIEN COÑO MODERA ASI EN ESTE PAIS? somos todos ateos? CONVERTIOS YA COÑO.
Y COMO VUELVA A VER UNA SOLA VIÑETA CONTRA MI RELIGION Y LA DE MUCHOS, POR MUY BUENA QUE SEA ESTA PAGINA, ME BORRO DE ELLA.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por robejf98
14 mar 2013, 07:57

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.Yo soy ateo y respeto algunas cosas ,lo que no puedo respetar es que digas que alguien camina sobre el agua , cura a ciegos y resucita a gente.

A favor En contra 2(10 votos)
#147 por rvmddsicdulpnb
14 mar 2013, 08:04

mira chaval me importa lo que a ti que seas ateo pero no vayas diciendo por ahi que Dios no existe porque esta escrito en todas partes. El no creo que te haya creado para que le mandes a la mierda. ¿Tu a tu padre le mandarias a la mierda?
Y MIRA TU UNICO DIOS ES CC CR ******* ******* MEM VEF ADV VGIF ETC ETC que se van publicando por ahi en todas las viñetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por davidboxer
14 mar 2013, 08:16

explicarme que tiene de importante el papa?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por warricky
14 mar 2013, 08:40

Y dicen los de cuanto cabrón a los que escribimos:
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario"
¿por qué no empezais por dar ejemplo? ¿sabéis lo que es la tolerancia? Algunas veces la pedís, se ve que para lo que os da la gana.
Yo paso de iglesias, no soy religiosa pero respeto a los demás.
Tanto os cuesta?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por deus_x_machina
14 mar 2013, 09:19

#52 #52 sergio97sanfukencio dijo: #9 Lo que me pone más enfermo es ver como la gente se mete con la religión sin importar que a los demás sí les importe, imponiendo su criterio; o como cuando se meten con religiones como los Testigos de Jehová o los Católicos sin tener ni idea de siquiera qué están criticando, critican por criticar, porque como son creyentes son, por ende, ''tontos sin cultura'' a los que hay que faltar el respeto para sentirse mejor consigo mismos. En fin, penoso . . .simplemente, todas las religiones son un asco sin importar procedencia... Bueno la peor es el cristianismo católico apostólico romano, que engañan más que follan a niños pequeños

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!