Cuánto cabrón / Habemus papam ¿a ti te importa?
Arriba
222
Enviado por kristaltear el 13 mar 2013, 19:53

Habemus papam ¿a ti te importa?


Otros - Habemus papam ¿a ti te importa?

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En casa me voy a enterar... Enlace a No te puedes fiar de la iglesia Enlace a Al resto no nos importa

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#201 por soukai
14 mar 2013, 23:31

Otro "dirigente" mas al que no voy a hacer ni puto caso

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por yunoyandere
14 mar 2013, 23:41

Pues a mi la iglesia me parece una puta mierda asi de claro, tanto q dicen de los pobres y tal mira como ellos estan hasta el culo de oro y no pasan hambre y luego esta el tema de los pederastas, anda y que le den por culo al papa.

A favor En contra 4(4 votos)
#203 por srcroto
15 mar 2013, 00:15

#197 #197 adtroll2 dijo: #158 Exactamente es eso, la religion solo es una forma estupida de demostrar las cosas estupidamente poniendo la escusa de que si la ciencia no lo demuestra que nose que que nosecuantos.Si eso que dices fuese cierto no habría científicos creyentes, y los hay de todas las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por srcroto
15 mar 2013, 00:29

#198 #198 adtroll2 dijo: Porfavor!!!! ESTOY HASTA ARTO DE COMENTAR, ay muchas echos que confirman y es una verdad certificada que nosotros los humanos descendemos de los monos y a los cerrados de mente de los cristianos.... Porfavor no creais en eso solo aceis que la raza humana sea una ignorante!Tu si que eres ignorante: 1º Aprende a escribir. 2º Conozco a cristianos con la mente más abierta que muchos ateos. 3º ¿Quién ha dicho que no descendamos de un antecesor común? Sólo algún tarado, no generalices. 4º Si tan Harto estás de comentar...no tienes por qué hacerlo. 5º Los humanos somos una especie (consulta las clasificaciones sobre los seres vivos, en concreto mamíferos). Y por último: Buen rollo, que la gente como tú tiene unos rebotes bastante infantiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por ayanzav
15 mar 2013, 01:33

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Hare caso a lo que pediste al final y te dare argumentos.
Las riquezas que guarda el vaticano y todo lo que conlleva "No les pertenece", no las pueden vender no las pueden regalar porque no son suyas, son un Patrimonio Cultural de la humanidad, Millones visitan al vaticano como muso cada año y a nadie se le pregunta sobre su fe. Y en el hipotetico caso de que pudieran vender todos sus tesoros, esta no calmaria ni 3 dias de hambre en africa. Los ultimos papas especialmente han sido muy humildes, el papa es un "administrador", no poseen casi pertenecias, Juan Pablo II, por ejemplo, murió sin tener nada material a su nombre, solo poseía su ropa personal y algunos libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por ayanzav
15 mar 2013, 01:39

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Solo para terminar la iglesia catolica es la que mas aporta a las comunidades, manteniendo solo en el continente africano: 964 Hospitales, 5.018 Dispensarios, 270 Leproserías, 655 Hogares para ancianos y minusválidos, 791 Orfanatos y 2.036 Jardines de Infantes.
Deberias tener eso en cuenta si tienes otra duda te la respondo.
Por cierto lo que te respondi es veridico, comprobado en varias fuentes, porque yo alguna vez tambien tuve esas dudas sobre la iglesia catolica e investigue y ahi los resultados.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por cule21
15 mar 2013, 05:30

Aquí lo que hay es mucho panchito meapilas y mucho pijo pepero...a esos son los que les importa... no creo que España le importe a nadie más ! muy acertado el cartel. Positivo!

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por cule21
15 mar 2013, 05:32

Aquí lo que hay es mucho panchito meapilas y mucho pijo pepero...a esos son los que les importa... no creo que en España le importe a nadie más ! La iglesia y el catolicismo es la mayor secta y el mayor negocio de la historia. muy acertado el cartel. Positivo! #9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por paratinaico
15 mar 2013, 09:56

Pero... una pregunta ¿ Porque siempre los ateos están intentando fastidiar a la iglesia ? , vale que tengan dinero ¿ pero sabéis a caso cuantas campañas de ayudas tienen ? Tengo un familiar que que va a ser cura y se a pasado años en el extranjero haciendo campañas de ayuda en un comedor benéfico sin cobrar nada de dinero. A ver si algunos ateos aprenden lo que hace la iglesia que es lo que no cuentan.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por soukai
15 mar 2013, 11:24

en primer lugar, todo el dinero que "dona" la iglesia para todas sus causas beneficas, y todo el dinero con el que mantienen la institucion y las personas que trabajan en ella(desde el papa hasta la monja mas pobre o la guardia suiza) sale INTEGRAMENTE de nuestros bolsillos,
en segundo lugar, de que me sirve que el cetro de oro del papa sea patrimonio de la humanidad, si lo tiene una persona particular? esto es como si yo tengo la mona lisa en mi casa y digo que no la puedo vender porque es patrimonio artistico.
Que vendan su patrimonio a un museo para que lo podamos disfrutar todos, si tan importante es para la humanidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por thebestfucken
15 mar 2013, 17:38

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.yo no creo en dios pero la religion es muy importante porque hay muchos creyentes, ademas no hay que meterse con la iglesia porque si, hay que ser tolerantes y si no te gusta miras para otro lado
habemus papam

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por fatystyle
15 mar 2013, 19:04

#12 #12 camiparta dijo: El Papa es Argentino, SI me importa! soy Argentina.. Somos la envidia del mundo entero!(?No sois la envidia del mundo entero... :areyoufuckingkiddingme:

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por ayanzav
15 mar 2013, 19:37

#210 #210 soukai dijo: en primer lugar, todo el dinero que "dona" la iglesia para todas sus causas beneficas, y todo el dinero con el que mantienen la institucion y las personas que trabajan en ella(desde el papa hasta la monja mas pobre o la guardia suiza) sale INTEGRAMENTE de nuestros bolsillos,
en segundo lugar, de que me sirve que el cetro de oro del papa sea patrimonio de la humanidad, si lo tiene una persona particular? esto es como si yo tengo la mona lisa en mi casa y digo que no la puedo vender porque es patrimonio artistico.
Que vendan su patrimonio a un museo para que lo podamos disfrutar todos, si tan importante es para la humanidad.
el vaticano es practicamente un museo, todo el mundo puede entrar, no importa la religion para nada, es imposible vender algo de ahi por que esta protegido por la UNESCO y es propiedad de Italia lo que hace el vaticano es guardarlo y protegerlo, si venden o regalan algo se meten en lios legales, llegando al que lo vendio a meterlo preso, ese caso ya se dio una vez.
Y si es cierto lo que donan salen de nuestro bolsillos, lo que ellos hacen es distribuirlo no se quedan con nada, debe ser dificil matener tantos de miles de establecimientos, por que son bastantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por nothingtodothere2010
15 mar 2013, 19:57

soy atea pero un respeto a lps cristianos por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por elcrak
15 mar 2013, 20:48

#184 #184 neer0n93 dijo: #177 No creas, lo que pasa es que en CC hay mucho latino y alli todavia se cree en dios

No es por ofender, pero si los paises creyentes siempre son tercermundistas, siendo los mas creyentes los paises de latinoamerica y africa, es por algo, cuando os dejeis de gilipolleces de seres imaginarios y sectas, entonces saldreis de la pobreza, pena me dan mis amigos latinos que viven en su pais y me cuentan como todo el mundo tiene la cabeza lavada respecto a este tema y todos creen en un ser imaginario...

Hay que ser MUY DEBIL para necesitar un dios para frontar la vida
no se necesita a un Dios para afrontar la vida, se necesita a un Dios para saber que SIEMPRE cuando caigas (No lo confundas con cuando necesites afrontar la vida) te puedas apoyar en algo más, en alguien que te quiere, y te puede ayudar. (Y ahora no me vengas con "Y si Dios nos quiere, por qué hay mal?" la respuesta es simple: Las guerras no las crea Dios, sino que las crean algunos seres humanos, y si lo permite, es porque los humanos tenemos algo llamado libertad, y por eso podemos elegir lo que creer o no creer.) Por favor, no confundas este comentario defendiendo mis creencias con algo para desprestigiarte. A diferencia de ti, yo respeto a las personas que no piensan igual que yo, y no uso tópicos sin contrastar para sentirme superior a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por elcrak
15 mar 2013, 21:00

#152 #152 deus_x_machina dijo: #13 ¿realmente necesitas a un puto viejo que te diga como tienes que vivir?

Humanos abrid los ojos, no puede existir nada superior a la vida en general. Dios no existe, y se puede demostrar. ¿Acaso la puta religión puede demostrar que ése ser llamado "dios" existe y que el big bang nunca sucedió? NO PUEDE. Las religiones son una farsa. TODAS
Lo que flipo es que lagente se tome la Biblia al pie de la letra... La Biblia es algo que tiene unas partes de verdad, pero otras son algo que no tuvo por qué ocurrir, por ejemplo, en 7 Días no se creó el mundo, esos 7 Días representan a lo mejor millones y millones de años... por ejemplo yo creo en el big bang, pero, oye: ¿Y antes del Big Bang? ¿Por qué justo llegó una partícula; ESA partícula, y explotó justamente? ¿Casualidad? No creo: Yo creo que Dios está detrás del big bang. Luego, no todas las personas somos iguales (Porque en una localidad se diesen X casos de pederastia en curas, ¿TODOS los curas son pedófilos? Oh, no, ahora si un ateo es un pedófilo, todos lo son, ¿O qué?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por srcroto
16 mar 2013, 11:33

#216 #216 elcrak dijo: #152 Lo que flipo es que lagente se tome la Biblia al pie de la letra... La Biblia es algo que tiene unas partes de verdad, pero otras son algo que no tuvo por qué ocurrir, por ejemplo, en 7 Días no se creó el mundo, esos 7 Días representan a lo mejor millones y millones de años... por ejemplo yo creo en el big bang, pero, oye: ¿Y antes del Big Bang? ¿Por qué justo llegó una partícula; ESA partícula, y explotó justamente? ¿Casualidad? No creo: Yo creo que Dios está detrás del big bang. Luego, no todas las personas somos iguales (Porque en una localidad se diesen X casos de pederastia en curas, ¿TODOS los curas son pedófilos? Oh, no, ahora si un ateo es un pedófilo, todos lo son, ¿O qué?Por fin alguien que habla claro. +1

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por scoutyea
16 mar 2013, 20:49

#3 #3 danieltroll dijo: Se llama Jorge Mario Bergoglio, futuro nombre Francisco I. Vamos, el Papa Paco :lol:Se llama Francisco y no "Francisco I" ya que el número se añadirá en el momento que haya otro papa Francisco, para evitar confusiones.

A favor En contra 5(7 votos)
#219 por absurdez
19 mar 2013, 13:27

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Y espero una respuesta de más de una línea que NO INCLUYA INSULTOS ni "no jodas mas" ni "no te importará a ti" ni "respeta".

Demasiado complicado para ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por elcrak
19 mar 2013, 19:38

#219 #219 absurdez dijo: #113
Y espero una respuesta de más de una línea que NO INCLUYA INSULTOS ni "no jodas mas" ni "no te importará a ti" ni "respeta".

Demasiado complicado para ellos.
Demasiado complicado?
nos importa porque el papa es la cabeza de la Iglesia.
Porque para nosotros el papa representa a Dios en la tierra (No que sea Dios, sino que es como su representante)
Porque es nuestro guía, él nos dirige en la Tierra, y nos da consejos para llegar a la Salvación (El Cielo).
Porque los cristianos necesitamos que nos guíen, que nos den consejos.
Porque sin papa la Iglesia no tendría dirigente (Imaginate América sin Presidente).
Hale, ¿Contento?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#221 por niyati
31 mar 2013, 19:23

A mi si que me importa!!

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por MadafokaTroll
2 abr 2013, 05:29

jajajajajajjajajaja que bueno!

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por absurdez
2 abr 2013, 17:15

#220 #220 elcrak dijo: #219 Demasiado complicado?
nos importa porque el papa es la cabeza de la Iglesia.
Porque para nosotros el papa representa a Dios en la tierra (No que sea Dios, sino que es como su representante)
Porque es nuestro guía, él nos dirige en la Tierra, y nos da consejos para llegar a la Salvación (El Cielo).
Porque los cristianos necesitamos que nos guíen, que nos den consejos.
Porque sin papa la Iglesia no tendría dirigente (Imaginate América sin Presidente).
Hale, ¿Contento?
Te pongo positivo aunque no esté nada de acuerdo contigo por ser el único que ha contestado.

La mayoría de cristianos que veo solo insulta y luego exige respeto.

Ahora, sin entrar en demasiado debate, solo diré que si que me lo imagino :)

http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por buitrenegro
12 ago 2013, 22:57

#84 #84 zubr dijo: #9 cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, violar niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía mi idolo , y sin enbargo con la ostia de negativos, no lo entiendo.

LA RELIGION ES UNA PUTA ESTAFA

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por javimiq99
12 nov 2013, 22:53

#84 #84 zubr dijo: #9 cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, violar niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía Lo primero de todo, la Iglesia ya pidió perdón por la Inquisición, los abortos son un asesinato (mi tía, como buena defensora de la vida, prefirió morir de tuberculosis junto a su hijo antes de tomar el medicamento que mataría a su hijo para salvarse ella), lo de los homosexuales estoy de acuerdo contigo, la Iglesia no viola niños, son algunos sacerdotes, y hay tantos violadores sacerdotes como violadores ateos, así que no digas la Iglesia y di violadores en general, lo de robar bebés era a mediados del sigo XX, y parte de tus impuestos van a la Iglesia si tu marcas voluntariamente la casilla de enviar parte de los impuestos a la Iglesia, luego no te obligan. Así que piensa un poco antes de hablar que te pueden dejar por los suelos. De verdad, qué mierda de gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por javimiq99
12 nov 2013, 22:58

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Respecto a los votos de pobreza y castidad, son los monjes y monjas los cuales su orden lo dicta, no toda la Iglesia. Además, el oro del Vaticano es ORO DONADO POR GENTE DEVOTA, además de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad. Creo que todas las respuestas que te han dado junto a la mía te aclaran que eso que dices no es así, y que la manipulación está por todas partes (sobre todo en La Sexta y canales por el estilo en los que se están metiendo constantemente con la Religión Católica. A qué nadie tiene huevos a meterse de esa manera con los musulmanes en su cara? Esto último no iba por ti. Yo no he querido ofender con esto, sino dar una explicación, pero es que uno acaba cansado de tener que decir siempre lo mismo...)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!