Cuánto cabrón / Hay graffiteros que no se merecen llamarse así a sí mismos
Arriba
24
Enviado por robodexo3000 el 4 dic 2015, 03:47

Hay graffiteros que no se merecen llamarse así a sí mismos


Otros - Hay graffiteros que no se merecen llamarse así a sí mismos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Siempre dicen lo mismo Enlace a Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder... Enlace a Así se le conoce

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma de los ojos falsos
#3 por byrey3
4 dic 2015, 20:29

Perspectiva??
No querrás decir EXPECTATIVA??

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por arkan0id
4 dic 2015, 23:44

ese graffiti es una caricatura de un coche (busca en google imagenes de caricaturas de coches para ver más). Y en vez de perspectiva, se dice expectativa.

vaya puta mierda de viñeta por no tener idea de nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por dastan_2710
4 dic 2015, 21:45

A mi eso me parece ensuciar una pared pública por nada. Como los anormales esos que hacen un garabato con un rotulador de esos de punta cuadrada poniendo su nombre. No es lo mismo hacer un graffitti chulo con varios colores y bien trabajado que hacer un garabato en una pared porque te quieres hacer el chulo. Menuda panda de gilipollas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por agumonyagami
4 dic 2015, 22:54

#3 #3 byrey3 dijo: Perspectiva??
No querrás decir EXPECTATIVA??
@byrey3 es mas el que hizo la viñeta que el que ha hacho el graffiti.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dastan_2710
6 dic 2015, 05:16

#14 #14 chentako dijo: #13 @dastan_2710 que yo sepa en tu casa no he pintado nunca xD y esa es tu forma de ver las cosas, evidentemente yo tengo otra y supongo que ninguno de los dos la cambiara, esta claro que esto no gusta a todo el mundo, pero forma parte de un todo del que tambien forman parte los graffitis a spray bien hechos de los que hablas, nadie se inicia en el graffiti para seguir las reglas y ser correcto, te lo aseguro.
Es una forma de hablar, me refiero a que lo que no quieres tú en tu casa lo haces en la de los demás. Y ya no es el tema de que guste o que no, es el tema de ''lo planto ahí porque me sale de los huevos y al que no le guste que se joda, pague para que lo limpien y a los dos días lo vuelvo a poner''. Me parece de una falta de respeto hacia la propiedad pública enorme, incluso a la propiedad privada, porque si yo pago por una puerta de garaje bonita y que a mi me gusta, no es para que venga cualquier niñato y plante su firma horrible en ella. 1/2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por chentako
5 dic 2015, 18:29

#11 #11 dastan_2710 dijo: #10 #10 alldaygreen dijo: #5 @dastan_2710 Te crees que los graffitis grandes y bien hechos los hacen la primera vez que pintan no? Antes hay que practicar idiotaHay que practicar para hacer esto.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-LNeT6ZlkjfE/TkK6T75N9LI/AAAAAAAAFWk/jTIhjdRS0Bs/s800/ejemplo-graffiti11.jpg[/img]
No para esto.
[img]http://imgsdown.1mobile.com/group1/M00/FB/7D/S340LlS3WHaAHpnnAAICvHzzumY186.png[/img]
Esto último es ensuciar la ciudad gratuitamente, porque vamos, el que me diga que eso está chulo es que tiene el gusto en el culo. Además quien quiera hacer eso que lo haga en la puerta de su puta madre, no en la de mi casa. ¿Quien coño te crees firmando paredes? ¿Te crees importante? ¿Te crees que a alguien le va a importar lo más mínimo que hayas pasado por ahí? ¿Acaso eres el arquitecto del edificio y lo estás firmando como si fuera un cuadro? Hombre, por favor...
@dastan_2710
como escritor que ahora se interesa por la caligrafia tengo que decirte que si no llego a garabatear paredes seguramente nunca me habria dado cuenta de lo que me gusta la caligrafia, y personalmente prefiero una calle con garabatos pero con color, que una calle limpia, gris y triste.
http://urbanshit.de/bilder_urbanshit/2015/07/calligraffiti-2.jpg (esto tambien esta hecho con un rotulador de esos cuadrados, y para mas informacion estos rotuladores son popularmente conocidos como takers)

#10 #10 alldaygreen dijo: #5 @dastan_2710 Te crees que los graffitis grandes y bien hechos los hacen la primera vez que pintan no? Antes hay que practicar idiota@alldaygreen coincido contigo pero insultando has perdido toda razon, hay que respetar otras opiniones y discutir constructivamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dastan_2710
6 dic 2015, 05:16

#14 #14 chentako dijo: #13 @dastan_2710 que yo sepa en tu casa no he pintado nunca xD y esa es tu forma de ver las cosas, evidentemente yo tengo otra y supongo que ninguno de los dos la cambiara, esta claro que esto no gusta a todo el mundo, pero forma parte de un todo del que tambien forman parte los graffitis a spray bien hechos de los que hablas, nadie se inicia en el graffiti para seguir las reglas y ser correcto, te lo aseguro.
#15 #15 dastan_2710 dijo: #14 Es una forma de hablar, me refiero a que lo que no quieres tú en tu casa lo haces en la de los demás. Y ya no es el tema de que guste o que no, es el tema de ''lo planto ahí porque me sale de los huevos y al que no le guste que se joda, pague para que lo limpien y a los dos días lo vuelvo a poner''. Me parece de una falta de respeto hacia la propiedad pública enorme, incluso a la propiedad privada, porque si yo pago por una puerta de garaje bonita y que a mi me gusta, no es para que venga cualquier niñato y plante su firma horrible en ella. 1/22/2 Hay sitios para todo, si te quieres iniciar en el graffiti y necesitas practicar, hay naves industriales abandonadas que están perfectas para ello, pero no vayas firmando con un taker por toda la ciudad, porque de primeras no tiene sentido, ¿Que estás firmando? ¿Un cuadro? ¿Un graffiti bien hecho para decir ''este trabajo es mío''? No, no estas firmando nada, estas plantando una firma en una pared sin querer expresar nada, solo por hacer el imbécil. Mi calle está llena de firmas estúpidas y no hay un solo graffiti decente, solo firmas de niñatos que se creen alguien. Sinceramente, no lo entiendo. ¿Que se supone que expresa una firma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por darthpepo1
4 dic 2015, 20:12

Vaya pedazo de ñordo es ese grafiti

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por alldaygreen
4 dic 2015, 20:13

Eso es un tipo de graffiti, cuando era pequeño tenía un mantel lleno de coches de lujo dibujados así... si no sabes pa que te metes pringao?

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por dastan_2710
7 dic 2015, 00:41

#18 #18 alldaygreen dijo: #11 @dastan_2710 Que si que ya pasó. Espero que emplees el tiempo en algo mejor que buscar imágenes para responder a gente que no conoces..@alldaygreen

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mario000
4 dic 2015, 21:28

Tiene sentido, el coche está así de amorfo porque se supone que se ha estrellado contra la pared ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por alldaygreen
7 dic 2015, 21:52

#23 #23 dastan_2710 dijo: #21 #22 Se me ha enviado sin querer. Como decía cito textualmente "Espero que emplees el tiempo en algo mejor que buscar imágenes para responder a gente que no conoces.." Sí sí, eres muy coherente. Venga, a drogarte, drogadicto, que estás con el mono y no te funcionan bien las neuronas, ninguna de las dos.@dastan_2710 Mira ni pienso leerme el parrafazo que has echao. venga un saludo campeón

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chentako
6 dic 2015, 19:32

#16 #16 dastan_2710 dijo: #14 #15 2/2 Hay sitios para todo, si te quieres iniciar en el graffiti y necesitas practicar, hay naves industriales abandonadas que están perfectas para ello, pero no vayas firmando con un taker por toda la ciudad, porque de primeras no tiene sentido, ¿Que estás firmando? ¿Un cuadro? ¿Un graffiti bien hecho para decir ''este trabajo es mío''? No, no estas firmando nada, estas plantando una firma en una pared sin querer expresar nada, solo por hacer el imbécil. Mi calle está llena de firmas estúpidas y no hay un solo graffiti decente, solo firmas de niñatos que se creen alguien. Sinceramente, no lo entiendo. ¿Que se supone que expresa una firma?@dastan_2710 las firmas se hacen para darte a conocer, y en un poligono industrial lo ve mucha menos gente que en plena ciudad, ademas de que tienes que desplazarte aun mas lejos, aunque, mucha gente firma y pinta graffitis en poligonos ya que ahi hay menos policia. Por mucho que te diga no lo vas a entender, tu tienes una mentalidad diferente a la mia, como ya te he dicho el graffiti no consiste en ser correcto, a los escritores se la sopla lo que el resto de gente opina de lo que hace, yo solo intento explicarte que la mayoria de grandes escritores que hacen graffitis super currados han empezado haciendo firmas por ahi y seguramente serian super feas. Otra cosa es que este mal hecho, que eso es indiscutible, por esa razon yo ya no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dastan_2710
7 dic 2015, 22:16

#24 #24 alldaygreen dijo: #23 @dastan_2710 Mira ni pienso leerme el parrafazo que has echao. venga un saludo campeón :jodete:Escusa digna de Rajoy. Venga, bien hecho máquina.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dastan_2710
5 dic 2015, 20:57

#12 #12 chentako dijo: #11 @dastan_2710
como escritor que ahora se interesa por la caligrafia tengo que decirte que si no llego a garabatear paredes seguramente nunca me habria dado cuenta de lo que me gusta la caligrafia, y personalmente prefiero una calle con garabatos pero con color, que una calle limpia, gris y triste.
http://urbanshit.de/bilder_urbanshit/2015/07/calligraffiti-2.jpg (esto tambien esta hecho con un rotulador de esos cuadrados, y para mas informacion estos rotuladores son popularmente conocidos como takers)

#10 @alldaygreen coincido contigo pero insultando has perdido toda razon, hay que respetar otras opiniones y discutir constructivamente.
Así que tu pintabas por ahí? A que en la puerta de tu casa no lo hacías? Entonces por que tengo yo que aguantarlo en la mía? Y eso de que los garabatos dan color lo dirás tu, porque en mi ciudad son feos de cojones y solo usan dos colores, o rojo o negro. No te digo que un graffitti a spray bien hecho o eso que me has enseñado tú sean feos ni de mal gusto, de hecho me ha gustado bastante, pero lo que yo creo es que poner una firma tonta por ponerla es una estupidez y de tener un ego demasiado grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alldaygreen
6 dic 2015, 20:32

#11 #11 dastan_2710 dijo: #10 Hay que practicar para hacer esto.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-LNeT6ZlkjfE/TkK6T75N9LI/AAAAAAAAFWk/jTIhjdRS0Bs/s800/ejemplo-graffiti11.jpg[/img]
No para esto.
[img]http://imgsdown.1mobile.com/group1/M00/FB/7D/S340LlS3WHaAHpnnAAICvHzzumY186.png[/img]
Esto último es ensuciar la ciudad gratuitamente, porque vamos, el que me diga que eso está chulo es que tiene el gusto en el culo. Además quien quiera hacer eso que lo haga en la puerta de su puta madre, no en la de mi casa. ¿Quien coño te crees firmando paredes? ¿Te crees importante? ¿Te crees que a alguien le va a importar lo más mínimo que hayas pasado por ahí? ¿Acaso eres el arquitecto del edificio y lo estás firmando como si fuera un cuadro? Hombre, por favor...
@dastan_2710 Que si que ya pasó. Espero que emplees el tiempo en algo mejor que buscar imágenes para responder a gente que no conoces..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alldaygreen
7 dic 2015, 16:51

#12 #12 chentako dijo: #11 @dastan_2710
como escritor que ahora se interesa por la caligrafia tengo que decirte que si no llego a garabatear paredes seguramente nunca me habria dado cuenta de lo que me gusta la caligrafia, y personalmente prefiero una calle con garabatos pero con color, que una calle limpia, gris y triste.
http://urbanshit.de/bilder_urbanshit/2015/07/calligraffiti-2.jpg (esto tambien esta hecho con un rotulador de esos cuadrados, y para mas informacion estos rotuladores son popularmente conocidos como takers)

#10 @alldaygreen coincido contigo pero insultando has perdido toda razon, hay que respetar otras opiniones y discutir constructivamente.
@chentako Yo le respetaría, pero primero que respete él que no sabe de lo que habla, está faltando el respeto a los que si sabemos..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por chentako
5 dic 2015, 23:47

#13 #13 dastan_2710 dijo: #12 Así que tu pintabas por ahí? A que en la puerta de tu casa no lo hacías? Entonces por que tengo yo que aguantarlo en la mía? Y eso de que los garabatos dan color lo dirás tu, porque en mi ciudad son feos de cojones y solo usan dos colores, o rojo o negro. No te digo que un graffitti a spray bien hecho o eso que me has enseñado tú sean feos ni de mal gusto, de hecho me ha gustado bastante, pero lo que yo creo es que poner una firma tonta por ponerla es una estupidez y de tener un ego demasiado grande.@dastan_2710 que yo sepa en tu casa no he pintado nunca xD y esa es tu forma de ver las cosas, evidentemente yo tengo otra y supongo que ninguno de los dos la cambiara, esta claro que esto no gusta a todo el mundo, pero forma parte de un todo del que tambien forman parte los graffitis a spray bien hechos de los que hablas, nadie se inicia en el graffiti para seguir las reglas y ser correcto, te lo aseguro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dastan_2710
7 dic 2015, 19:03

#21 #21 alldaygreen dijo: #12 @chentako Yo le respetaría, pero primero que respete él que no sabe de lo que habla, está faltando el respeto a los que si sabemos..Tu lo que eres es tonto. ¿Te he faltado al respeto? ¿Expresar mi opinión es faltarte al respeto? ¿O a lo mejor es que te has sentido ofendido porque sabes que tengo razón y te has identificado con uno de esos tontacos que so lo ponían firmas y mal hechas? Aún encima pones la imagen del tío este como para quedar de pro. Anda deja de fumar porros que ya estás medio tonto, o mejor, drógate más y así ya te quedas tonto entero, porque las cosas no se deben dejar a medio.

PD: Cito textualmente "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dastan_2710
7 dic 2015, 19:06

#21 #21 alldaygreen dijo: #12 @chentako Yo le respetaría, pero primero que respete él que no sabe de lo que habla, está faltando el respeto a los que si sabemos..#22 #22 dastan_2710 dijo: #21 Tu lo que eres es tonto. ¿Te he faltado al respeto? ¿Expresar mi opinión es faltarte al respeto? ¿O a lo mejor es que te has sentido ofendido porque sabes que tengo razón y te has identificado con uno de esos tontacos que so lo ponían firmas y mal hechas? Aún encima pones la imagen del tío este como para quedar de pro. Anda deja de fumar porros que ya estás medio tonto, o mejor, drógate más y así ya te quedas tonto entero, porque las cosas no se deben dejar a medio.

PD: Cito textualmente "
Se me ha enviado sin querer. Como decía cito textualmente "Espero que emplees el tiempo en algo mejor que buscar imágenes para responder a gente que no conoces.." Sí sí, eres muy coherente. Venga, a drogarte, drogadicto, que estás con el mono y no te funcionan bien las neuronas, ninguna de las dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dastan_2710
5 dic 2015, 17:05

#10 #10 alldaygreen dijo: #5 @dastan_2710 Te crees que los graffitis grandes y bien hechos los hacen la primera vez que pintan no? Antes hay que practicar idiotaHay que practicar para hacer esto.


No para esto.


Esto último es ensuciar la ciudad gratuitamente, porque vamos, el que me diga que eso está chulo es que tiene el gusto en el culo. Además quien quiera hacer eso que lo haga en la puerta de su puta madre, no en la de mi casa. ¿Quien coño te crees firmando paredes? ¿Te crees importante? ¿Te crees que a alguien le va a importar lo más mínimo que hayas pasado por ahí? ¿Acaso eres el arquitecto del edificio y lo estás firmando como si fuera un cuadro? Hombre, por favor...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por trovadorsur
5 dic 2015, 08:05

Por qué no tiene pelo genius?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alldaygreen
7 dic 2015, 16:49

#19 #19 dastan_2710 dijo: #18 @alldaygreen [img]https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fstatic.tumblr.com%2Fv4alehx%2Fkzom24b2v%2Fmeme_collection_0195.jpg&key=Xh87Q2t8sTt96UDzk1C70A[/img]@dastan_2710 Has quedado RETRATADO!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alldaygreen
5 dic 2015, 14:45

#5 #5 dastan_2710 dijo: A mi eso me parece ensuciar una pared pública por nada. Como los anormales esos que hacen un garabato con un rotulador de esos de punta cuadrada poniendo su nombre. No es lo mismo hacer un graffitti chulo con varios colores y bien trabajado que hacer un garabato en una pared porque te quieres hacer el chulo. Menuda panda de gilipollas...@dastan_2710 Te crees que los graffitis grandes y bien hechos los hacen la primera vez que pintan no? Antes hay que practicar idiota

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!