Cuánto cabrón / ¿Ideas para One Piece?
Arriba
35
Enviado por nicolrobins el 18 dic 2014, 21:39

¿Ideas para One Piece?


Otros - ¿Ideas para One Piece?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La palabra del Señor se expresa de muchas formas Enlace a La extraña pareja Enlace a Quiero retroceder un par de generaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El cuento original de la sirenita cantado ¡Muy divertido!
#1 por marc7000
31 dic 2014, 11:10

Es muy malo este cartel, se supone que tienen que hacer reir, ademas el creador de One Piece dice qua aún faltan unos 10 años para que acabe asi que espera sentado si quieres que acabe ya.

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#2 por drasor
31 dic 2014, 11:10

Hacerle las tetas aun mas grades a Nami

1
A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#3 por komaru
31 dic 2014, 11:20

Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.

8
A favor En contra 44(64 votos)
#4 por complementocircunstancial_cc
31 dic 2014, 11:22

las series son lo mismo que las películas y los videojuegos hoy día... Hay que exprimirlas hasta sacarles el último céntimo, los que hacen series largas como One Piece, no tienen de momento en mente acabarla xD

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por lFraan
31 dic 2014, 11:34

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
@markoala A mi me queda poquisimo para estar al dia (voy por Dressrosa) y yo entiendo que metan relleno para que no alcancen al manga y me parece correcto, la verdad el anime a veces flojea, pero a mi me parece bastante bueno yo creo que al final de esta saga habra un nuevo nakama.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por wario2
31 dic 2014, 11:38

#2 #2 drasor dijo: Hacerle las tetas aun mas grades a Nami :yaoming:@drasor Comparalas desde el primer capítulo hasta el último.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por randomheart55
31 dic 2014, 11:47

Me considero una gran fan de One Piece, y tengo que decir que este cartel es muy malo. Como ha dicho @markoala el autor seguramente ni siquiera se ha leído el manga.
Es estúpido decir que se une mucha gente a la tripulación cuando Brook se unió hace un montón, y en comparación, otras tripulaciones piratas son mucho más grandes.
Además, no le veo la gracia de meter prisa a que se acabe una serie tan buena, porque cuando se acabe muchos (y yo me incluyo) nos pondremos muy tristes...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por bubyka
31 dic 2014, 12:02

Y la verdad veo una estupidez estirar tanto los ánimes. Parece que sólo se busca el negocio. Ya me he perdido ale menos, los últimos 100 capítulos de one piece. No hace falta hacer una serie interminable para hacer un buen ánime. Por ejemplo Evangelion, sólo tiene 25 capítulos y dos o tres remakes y es una auténtica obra maestra...... Al menos esa es mi opinión

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por gonzalomb
31 dic 2014, 12:06

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
@markoala tienes razón con todo lo que dices aunque hay algunas partes que me encanta el anime y el manga creo que el anime esta muy bien para gente que se pone al día a traves del manga

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por acx
31 dic 2014, 12:08

Como ya han dicho antes, (sí, yo también soy fan de One Piece) es estúpido lo que dice este cartel. Y añado más, si acabaran la serie antes sería horrible, ya que dejarían muchos temas sin concluir: los D, los phoneglyphs (nunca me acuerdo cómo se escribe esto bien), el siglo perdido, el origen de las frutas, raftel, elbaf, wano, big mom y su fiesta.......

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por loque
31 dic 2014, 12:13

no solo no se une mucha gente como ya han dicho, si no que en uno de los primeros capítulos luffy dice exactamente cuanta gente quiere en su tripulación, creo que aún faltan dos, no me parece exagerado.
ademas, "volver a luffy rey de los piratas y terminar la serie"?? en serio?? tu has visto los últimos capítulos?? (y hablo del anime) no voy a decir mucho por no spoilear...
ademas tienen que dar la vuelta al grand line y han pasado la mitad hace na

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por kuriketto
31 dic 2014, 12:23

No entiendo porqué en las etiquetas pone eso de 'flashbacks y más flashbacks'. Sinceramente creo que es una de las esencias de esta serie, conocer el pasado de los personajes influyentes de cada saga para poder entender porque actúan de una determinada manera u otra. Si no, esta serie seria como otra cualquiera.

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por gaol_hemris
31 dic 2014, 14:05

1ª: Los flashback te van contando partes importantes de la historia, tales como el pasado de los personajes o el origen de algunas cosas. Además de que si se refiere a los resúmenes que hacen al iniciar cada capítulo, la verdad lo veo un precio pequeño para evitar el relleno.

2ª: ¿Incluir más nakamas? Para empezar después de Dessrosa probablemente se acabe el cupo que dijo Luffy al inicio de la serie, además de que el último que se unió fue antes incluso del salto temporal. A eso debemos añadirle que los Mugiwara es una de las bandas más pequeñas de todo One Piece.

3ª: ¿Acabar la serie, en serio? Revisad la serie y hacer cuenta de todo lo que falta por revelar y ocurrir. Yo he calculado unos 8 años hasta que termine.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yao_a_vuelto
31 dic 2014, 14:16

Ascó viñeta luego el tío llora sin parar

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ureegy
31 dic 2014, 14:33

El autor del manga ya sabe perfectamente como terminar la serie ¿o os pensáis que alguien con este nivel va improvisando sobre la marcha? De echo hace poco fue noticias que le reveló a un niño terminal el final de la serie.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por vamooooos
31 dic 2014, 15:25

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
markoala
Iba a decir lo mismo,el que ha echo esta aportación no sabe ni puta idea del anime, a lo mejor no lo ha visto en su vida
Ponerle fin a la serie es lo peor que pueda pasar ahora

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por arbanconero
31 dic 2014, 16:13

al autor del cartel: tengo 24 años, y llevo viendo One Piece desde que lo emitían los fines de semana en Tele5 hace 15 años. Para poner semejante tontería se nota bastante, como han dicho otros usuarios, que ni de coña te has molestado a leer el manga. Haznos caso, leete el manga, y si quieres ver el anime resérvalo para ver las batallas de las sagas una vez concluidas. De esta forma, podrás empezar a apreciar como se merece tan magnífica serie
PD: hace tiempo el autor de la serie, Eiichiro Oda, dijo que a One Piece le quedaban perfectamente otros 10 años más de duración. Problem?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por danip99
31 dic 2014, 16:15

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, una serie tan buena no debería acabar así de repente. SI no te gusta la serie, calla, no publiques viñetas tan malas sin humor. Además, Eiichiro Oda dijo que tenia toda la serie pensada en su cabeza, no la inventa sobre la marcha para sacar más dinero, se acabará cuando llegue el final de la historia planteada por el autor. Quedan muchas historias como dijeron en otros comentarios. Saludos

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por anakiara
31 dic 2014, 16:20

Igual nosotros que nos hemos visto la serie en un mes mas o menos nos parece que las escenas que aparecen en los flasback ocurrieron ayer, o que incluyen un nakama todos los días, pero hay que tener en cuenta que la serie lleva 16 años (el anime) creo y que lo que nos hemos visto mas o menos en un mes, las personas que lo siguen desde Japón desde que salió la serie se lo han visto en 16 años, y semanalmente que si tu te has visto 5 o 6 capítulos seguidos y luego han hecho un recordatorio piensa que cuando la serie iba por esa parte había pasado mas de un mes desde lo que pasó y cuando ponen resúmenes de anteriores capítulos también hay que pensar que cuando iban por esa parte había pasado una semana del capítulo, yo voy al día y agradezco que me refresquen la memoria.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por takauchiha
31 dic 2014, 16:46

One Piece tards en 3...2..1..
Yo soy fan de OP, pero creo que tantos episodios en anime/manga son excesivos. La gente empieza a cansarse.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por daniel249
31 dic 2014, 16:48

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
oye tranquilo viejo xD. Si, a mucha gente le gusta, pero muchos otros no se lo ven por una sola razon, y esa es la critica de este cartel. yo soy un poco mas extremo y me parece q la serie en si es relleno, casi totalmente aparte a la historia principal.
Probablemente el q hizo este cartel no lo ha visto y ver la opinion de alguien q si siempre es bueno. Si no hubieras metido tanta retorica en tu comentario habria mas espacio para critica constructiva.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por masayo76
31 dic 2014, 17:10

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
@markoala Infravalorar el anime me parece un poco de burros(sin animo de ofender) y para el autor y demás que piensen lo mismo,chico a mi tambien me repatea tanto relleno flashback y mierda en general pero prefiero el anime aun con 200 caps de relleno y recordatorios que estar debatiendo si el manga o anime es mejor y desproticando contra cualquiera de ellos.

En cuanto al significado de la viñeta...BASURA.Este anime y aun sin ver ni un cap de manga diré y mantendré que es una historia del copón,BRUTALISIMA,muy bien hecha y larga (a saber cuantos caps de anime tendrá) como me gustan las buenas series y Op es una de ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por masayo76
31 dic 2014, 17:15

#7 #7 randomheart55 dijo: Me considero una gran fan de One Piece, y tengo que decir que este cartel es muy malo. Como ha dicho @markoala el autor seguramente ni siquiera se ha leído el manga.
Es estúpido decir que se une mucha gente a la tripulación cuando Brook se unió hace un montón, y en comparación, otras tripulaciones piratas son mucho más grandes.
Además, no le veo la gracia de meter prisa a que se acabe una serie tan buena, porque cuando se acabe muchos (y yo me incluyo) nos pondremos muy tristes...
@littlebrony Totalmente de acuerdo contigo señorita y lo de la tripulacion...bueno aparte de ser la mas pequeña de todas(sin mencionar la de barba negra)es la mejor sin duda.One piece va a ser mi vía de escape cuando acabe naruto a excepcion de parasyte y porque akame ga kill ya ha acabado :/ pero el día que acabe one piece...será un golpe duro,espero que dure muchísimos años más!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por masayo76
31 dic 2014, 17:24

#8 #8 bubyka dijo: Y la verdad veo una estupidez estirar tanto los ánimes. Parece que sólo se busca el negocio. Ya me he perdido ale menos, los últimos 100 capítulos de one piece. No hace falta hacer una serie interminable para hacer un buen ánime. Por ejemplo Evangelion, sólo tiene 25 capítulos y dos o tres remakes y es una auténtica obra maestra...... Al menos esa es mi opinión@bubyka Depende de la historia que quieran hacer.Yo queria que akame ga kill durara minimo 2 temporadas y en una se ha quedado,me quedo con que ha sido un gran anime(bajo mi opinion)pero le faltaban algunos caps más y one piece bueno el que está viendolo ya sabe que va para largo y más como dicen arriba que ya tiene 15 años la puñetera serie y lo que le queda hay animes muy grandes que no caben en tan poco espacio.Agradezco a mi primo que me dijera que la saga de dressrosa se hace muuuuuy muyy larga,invierto eso en ver otros animes :D

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Veren
31 dic 2014, 17:58

A mí hace años que me aburrió one piece y la verdad es que me gustaría ver el final, pero hay gente a la que le gusta que sea infinita y mientras el autor no se canse de dibujar e inventar historias no tiene por qué acabarla...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por saishippuden
31 dic 2014, 18:05

Ayer mismo me empecé a ver One Piece, me llego por el capitulo 16 y me esta gustando bastante

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por arctic_skagen
31 dic 2014, 19:53

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
Bueno, aquí ya entramos en algo de opiniones más diferentes, sí. A ti puede pasarte que encuentres la serie algo digno de admirar (Que lo encuentro tan respetable como lo contrario) que la encuentres algo jodidamente roñoso. Opiniones hay para todos. Si al chaval del cartel le parece que la serie debería terminar, bien, es lo que él cree. Si tu crees que debería seguir hasta que no se pueda exprimir más el contenido de la serie, pues es tu opinión. Así que no es una falta de respeto ni mucho menos una basura este cartel. Es la opinión del que lo ha creado -y muy posiblemente- del moderador que la haya aceptado.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por lokirry
31 dic 2014, 20:54

pues considerando que la serie va mas o menos en la mitad (creo) y que le quedan muchos mas elementos de trama (siglo vació, armas ancestrales, los 3 poderes mundiales, etc.) creo que aun no se le va a dar el gusto al autor del cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ther0ach
31 dic 2014, 21:17

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
@markoala Cuantas veces sueles ver viñetas aquí? Esta viñeta consiste en eso, que dan ideas inútiles, y el que da la idea que debería ser, le tiran por la ventana, pro favor, mira otras y lo comprobarás por tu mismo, pero veo tu critica de la viñeta desinformada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por okidoki2
31 dic 2014, 21:33

pues a mi me gusta mas Hunter x Hunter 2011 :)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alvaro_logic
1 ene 2015, 00:01

Feliz año nuevo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rexel
1 ene 2015, 05:06

Es absurdo qerer terminar algo q sigue dando tantisimo dinero, hay imbeciles q dicen que la gente se está cansando... y entonces pq sigue siendo la serie mas vendida año tras año? me lo explica alguien? en 2014 también lo ha sido, es el manga mas vendido de la historia además, me parece ridículo q haya gente q diga q cansa y q hay q terminarla ya q no se si se dan cuenta, pero, son una minoría muy muy pequeña los q se cansan XD
Además, se nota q el autor solo ve el anime por lo q dice la mujer, en el manga no se rellena nada con flashbacks, en el anime, como van tan pegados, por desgracia se están cargando la saga actual, Dressrosa alargando todo un montón con relleno.
El autor no tiene ni p*** idea de One Piece XD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rexel
1 ene 2015, 05:07

#29 #29 ther0ach dijo: #3 @markoala Cuantas veces sueles ver viñetas aquí? Esta viñeta consiste en eso, que dan ideas inútiles, y el que da la idea que debería ser, le tiran por la ventana, pro favor, mira otras y lo comprobarás por tu mismo, pero veo tu critica de la viñeta desinformada.@miguel_rap No lo has entendido, el problema de esta viñeta es que, al que tiran por la ventana dice una estupidez aún mayor a la que dicen los otros dos XD por eso no tiene sentido esta viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por acharif
1 ene 2015, 07:20

#3 #3 komaru dijo: Como fan acérrimo de One Piece me considero digno de opinar la basura que es este cartel. Principalmente porque esta viñeta tiene la coña de que, al que tiran por la ventana, tiene razón, y que las ideas nombradas anteriormente son estúpidas. Pues no la tiene.
¿Cuál es el motivo de querer terminar la serie?
Supongo que el autor solo verá el anime, por lo que dice la chica de escenas repetidas, pero lo de incluir nakamas no es algo muy recurrente. De hecho el último fue Brook hace 350 capítulos (manga), es decir, hace casi 8 años. Como si se uniera alguien cada dos por tres.
Que deje de ver el mierdanime y se ponga con el manga. Me parece una vergüenza infravalorar de esta manera la BRUTAL serie que es One Piece.
Yo también soy fan acérrimo de One Piece y ya tienes mis respetos. Otra cosa, yo sólo miro el anime y no el manga pero en el anime ya explica muchas cosas sólo que va un poco atrasado a diferencia del manga eso es todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jmendez84
1 ene 2015, 16:14

Pues yo sigo el anime y no el manga y me está gustando un montón. Voy por Enies Loby y ya me he tragado la parte de relleno que es repetir el origen de los personajes y eso si que es una mierda pero lo demás me está encantando y si el ritmo sigue como hasta ahora, por mí, que no termine.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!