#10 #10 pep07 dijo: entonces:emm:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
los vegetalianos son asesinos:raisins2:en realidad todos somos assessinos, alguna vez has arrancado alguna planta o matado una mosca.
Yo sinceramente soy carnivoro la carne me vuelve loco y no pienso que esté haciendo nada mal simplemente me alimento. Si un león se come una zebra nadie dice nada en cambio hay gente que critica a los demás por comer carne y les llaman comecadáveres cuando la carne tiene proteinas que necesitamos para sobrevivir. Además un escopetazo es más rápido e indoloro que los dientes de cualquier otro depredador.
P.D: No he dicho nada malo de los vegetarianos (es más yo los respeto) ni he faltado al respeto que no venga el iluminado de turno a tocar las narices.
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.Yo soy carnivoro,pero a mi no me molesta que la gente coma verduras o carne,lo que me jode es que intente convencer a la gente de que cambie.Pero dejad a la gente en paz y que deje comer lo que le de la gana,que para eso podemos decidir.
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.me jode los crios que ponen negativos a un comentario bien argumentado como el tuyo
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Si estuvieras perdido en un bosque ya veriamos
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Si quieres te abandonamos en una isla, solo con una vaca durante varios meses, a ver si no te la comes :)
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.La carne tiene proteinas que necesitamos.
#4 #4 chuckbass dijo: #2 Cállate, renovarse o morir. ¿Eres el típico que pone a Yao hasta en la sopa? TON-TONo soy de los que sobreexplota a yao,solo digo que para que quereis nuevos memes si tenemos suficientes i varios abandonados...y tampoco insultes. Solo he dado mi opinion...
#5 #5 gregriii dijo: #4 No soy de los que sobreexplota a yao,solo digo que para que quereis nuevos memes si tenemos suficientes i varios abandonados...y tampoco insultes. Solo he dado mi opinion...no tienen por que ser nuevos memes, solo comics muy bien dibujado, para variar un poco
#3 #3 chuckbass dijo: A tomar por el culo los vegetarianos y sus argumentos sin criterio :mola:http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0 miralo anda, yo no veo argumentos sin criterios.
#14 #14 troll19970 dijo: NO SEÁIS CRUELES Y COMED PIEDRAS
-Greenpeace- -WWF-
-Ministerio del Medio Ambiente- -Gobierno de España-Si lo hiciésemos, estaríamos destruyendo el ecosistema...
Por cierto ¿que necesidad hay de "jaquematear" a los vegetarianos? ¿es que sufres veganofobia? ¿te molesta que la gente piense/actúe de modo distinto al que tu lo haces?
Entiendo que te moleste que alguien sea muy pesado con el tema pero significa eso que todos los vegatarianos/veganos merecen ser despreciados/insultados/exterminados?
¿Podemos ser más tolerantes o nos mola el fascismo?
Los vegetarianos nos quieren convencer para que no comamos carne, nos falte proteínas y así ellos conquisten el mundo Y NOSOTROS NO PODREMOS HACER NADA POR QUE NO TENDREMOS PROTEINAS
#2 #2 gregriii dijo: No podeis parar con los nuevos memes! Ya tenemos bastantes memes,y hay muchos abandonados...Os quejais de que abandonan memes y luego empezais a poner nuevos...no podeis PARAR! :yuno:Cállate, renovarse o morir. ¿Eres el típico que pone a Yao hasta en la sopa? TON-TO
Odio a los vegetarianos que joden con esas cosas.Si hay a gente que no le gusta la verdura,tienen que joderse!!??.Comemos los que nos da la gana y punto.Por que no van a decirle a un león que no cace y que coma plantas?!?.
#3 #3 chuckbass dijo: A tomar por el culo los vegetarianos y sus argumentos sin criterio :mola:Hay muchos argumento, con mucho criterio y bases científicas, otra cosa es que no los quieras oír o no te interese o, simplemente quieras seguir a lo tuyo, pero haberlos haylos! ;)
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.Lo siento pero los vegetarianos SON IDIOTAS Y no pertenecen a este mundo. Solo digo a los VEGETARIANOS, que se vayan a la selva y ven con sus ojos como animales se comen a mas animales QUE ES ALGO NATURAL, es la ley del mas fuerte. Así que se dejen de victimismos, que los raros son ellos que están en contra de algo NATURAL.
#41 #41 costo dijo: #9 Lo siento pero los vegetarianos SON IDIOTAS Y no pertenecen a este mundo. Solo digo a los VEGETARIANOS, que se vayan a la selva y ven con sus ojos como animales se comen a mas animales QUE ES ALGO NATURAL, es la ley del mas fuerte. Así que se dejen de victimismos, que los raros son ellos que están en contra de algo NATURAL.Lo siento compañero pero hace miles de años que nos dedicamos a hacer cosas antinaturales, igual de antinatural es ser vegano que llevar ropa, zapatos o ir en coche. Por otro lado te agradecería que no insultaras ya que ofender a la gente a propósito no es propio de seres humanos civilizados y no "idiotas".
#57 #57 maxaco dijo: #53 Si no estuviéramos hechos para comer carne... NO NOS GUSTARÍA LA CARNE es de cajón Bueno, te invito a buscar argumentos más sólidos y a no simplificar tanto. Esta demostrado científicamente que los gustos se desarrollan y se aprenden, así que el motivo de que te guste la carne no ha de ser necesariamente que este sea el mejor alimento para ti. Hay varios ejemplos sencillos para entender esto: el roquefort es queso "podrido" jamás lo comerías si no fuera por el contexto cultural, sin embargo muchas personas desarrollan una gran afición a este producto, otro ejemplo es la comida basura si la relación gustos/comida "ideal" para tu organismo fuera tan sencilla como tu planteas no existiría la obesidad ni otros problemas de salud relacionados con la alimentación.
Por otra parte, toda esa gente totaliataria que busca que los demas sean tan "conscientes" como ellos me cae bastante mal. DEjar al mundo correr, ellos siempre se toman como victimas, y me da igual si son esos que dicen que por fumarte un cigarrillo eres el culpable de los enfermos de pulmon, que permitir los toros te hace asesino, que por desear a las mujeres estas matando a las mujeres de la india, comer carne te hace asesino. Al final esta gente es el azote del resto de ciudadanos. Fan culosin esta gente tan "molesta" es muy probable que la sociedad se quedara estancada, la mujer seguiría siendo considerada inferior, el racismo seguiría dominando e incluso nos parecería normal traficar con seres humanos. Entiendo que te resulte incomodo que alguien te señale una situación en la que estás siendo cómplice de una injusticia o una atrocidad pero es la única forma de avanzar. Por otro lado nadie tiene derecho de acusarte de cosas que no haces o de importunarte más de lo que tu consideres, pero te invito a mantener la mente más abierta a esas nuevas visiones y ser más selectivo en lugar de rechazarlo todo y poner a todos en el mismo saco. Hasta luego! :)
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Buen punto, pero necsitas saber algo más de psicología (aunque yo tampoco sé, pero como que puedo asumirlo por lógica).
Tenemos en mente de que podemos conseguir comida de cualquier otra fuente, por lo tanto no hacemos nada contra un perro (a quien le cogemos cariño)
A lo que me refiero, es que si el humano estuviese en estado puramente salvaje, tendría no solo más defensas en el cuerpo si no más fuerza y para comer efectivamente mataría a un animal. Un humano es omnívoro (Significa que come carne y hierbas).
Otra cosa, los herbívoros suelen tener los ojos a los lados, y no en el frente. Los herbívoros no tienen colmillos.
Por lo tanto, el humano es carnívoro y herbívoro a la vez (omnívoro)
¿Ya?
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Lo de el niño, la manzana y el conejo me parecía bien argumentado, pero a partir de ahí... al perro no lo devoramos porque aquí es una mascota digamos "típica y convencional" por eso en zonas dónde no lo es tanto se lo comen sin reparos, y no, nunca he sentido la necesidad de matar para comer porque todos los días cuando llego hay comida, nunca tengo "hambre" porque si lo necesito como, ahora, si me dejas en un sitio dónde la única forma de comer es cazando te digo que hasta me como a un animal crudo, y si me apuras una persona.
Yo mismo llevo más de 7 años haciéndolo y no he tenido ningún problema, además he conseguido ganas más de 10 kg de masa muscular con ese tipo de dieta así que... que cada uno haga lo que quiera con su vida y por otro lado me parece muy lícito hacer burla de las cosas. Aún así me parece importante informarse bien y saber distinguir las bromas de la realidad, veo muchas publicaciones de burla hacia los vegetarianos y no me parece mal sólo digo que muchas de ellas se basan en mentiras y se hacen en un tono bastante ofensivo.
A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera y, el que quiera que se haga vegano sin miedo, no hay problema alguno ni deficiencia, sólo hace falta ganas e informacion. Go vegan!! :D
Como ha comentado otro compañero, cuando se demuestre que las plantas sienten dolor hablamos del tema pero de momento todas las evidencias indican que no es así o sea que el argumento de no comer carne para ahorrar el sufrimiento de millones de seres sintientes sigue siendo válido.
Por otro lado hay muchos más argumentos para hacerlo; por ejemplo es mucho más sostenible, los animales comen y gastan al rededor de un 80% de lo que comen en metabolismo basal y funciones vitales, es decir mantenerse vivos, de modo que los alimentos de origen animal consumen muchos más recursos que los de origen vegetal.
Por otro lado no es cierto que necesitemos nutrientes de origen animal, desde la antigua Grecia se tiene constancia de la existencia de personas vegetarianas y hoy día existen muchos vegetarianos/veganos de segunda o incluso tercera generación, de modo que se puede vivir sin consumir productos de origen animal.
Los vegetarianos son los Testigos de Jehová de la alimentación.Se creen los más humanos por no hacer daño a los animales,pero no se dan cuenta de que las plantas también son seres vivos que sufren,crecen y demás.Admitámoslo,en esta vida para sobrevivir hay que matar o hacer daño a terceros seres,la vida es así,si no habría superpoblación de todo.
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.organismo herbívoro jajaja no me hagas reír anda. Te respondo para que veáis que vuestros argumentos se caen por si solos. Si te llega el hambre porque has estado por ejemplo atrapado en una isla y ves una manzana o un conejo. Irías a por el conejo sin dudarlo, el instinto carnívoro nunca se olvida, solo que vosotros lo tenéis amariconado.
PD: que yo sepa los humanos no tenemos un organismo herbívoro, no somos como las vacas......... Salvo que tu seas una excepción ???
Si tanto te mola lo natural quizás deberías ser tu el que se fuera a vivir a la selva y renunciar a todas las comodidades antinaturales de las que solemos disfrutar. Entiendo que quieras seguir con tu modo de vida y no quieras que nadie te moleste, pero si vas a participar en una discusión estaría bien que guardaras respeto para con el resto de participantes y que hicieras acopio de informaciones y argumentos válido y no usases meros insultos y desvariaciones. Si alguien decide hacer cambios en su vida es perfectamente libre y nadie es nadie para tildarlo de antinatural mientras no afecte al bienestar de otros seres sintientes.
#44 #44 jllurda dijo: #41 Lo siento compañero pero hace miles de años que nos dedicamos a hacer cosas antinaturales, igual de antinatural es ser vegano que llevar ropa, zapatos o ir en coche. Por otro lado te agradecería que no insultaras ya que ofender a la gente a propósito no es propio de seres humanos civilizados y no "idiotas". Si son idiotas porque dicen que comer carne es antinatural, joder que salgan a la vida salvaje y vean como los animales se comen entre ellos TODOS LOS DIAS, y también hay herbívoros pero no incordian a los demás, los dejan comer carne tranquilos.
En su defecto llevas razón los humanos hemos perdido el sentido de la naturaleza al vivir en ciudades, vestirse,llevar coches etc..
#43 #43 costo dijo: #15 organismo herbívoro jajaja no me hagas reír anda. Te respondo para que veáis que vuestros argumentos se caen por si solos. Si te llega el hambre porque has estado por ejemplo atrapado en una isla y ves una manzana o un conejo. Irías a por el conejo sin dudarlo, el instinto carnívoro nunca se olvida, solo que vosotros lo tenéis amariconado.
PD: que yo sepa los humanos no tenemos un organismo herbívoro, no somos como las vacas......... Salvo que tu seas una excepción ???De nuevo insultos... la estrategia de los ignorantes... en fin...
Desde luego no nos parecemos anatómicamente a las vacas, nuestro parecido está más bien en nuestros familiares más cercanos los grandes simios como gorilas, chimpancés y orangutanes, los cuales tienen una dieta casi exclusiva de frutas. hojas, brotes, y demás productos de origen estrictamente vegetal, puede que de vez en cuando coman algún insecto o incluso cacen algún pequeño pájaro o roedor, pero su alimentación es en una proporción casi total de origen vegetal.
Por otro lado, las mismas diferencias que pareces apreciar entere la anatomía de un humano y la de una vaca se da de igual manera entre nosot@s y los animales carnívoros e incluso omnívoros, no tenemos garras, no tenemos hocicos adaptados a la caza, nuestros sistemas digestivos son largos y nuestro ácido gástrico más débil que el de estos animales. Por otro lado, bien es cierto que nuestro organismo es en extremo adaptable, cosa que nos permite sobrevivir en situaciones extremas en las que, por ejemplo, falte el alimento de origen vegetal, eso fue lo que nos permitió sobrevivir a la segunda glaciación.
Eso no quiere decir que la carne sea un alimento bueno para nosotros ni, por supuesto, que la necesitemos para vivir. Dicho esto que cada cual haga lo que quiera pero, por favor, antes de insultar y desprestigiar aseguraos de disponer de información suficiente y contrastada para hacerlo. En caso de no disponer de esa información buscadla y, sobretodo, respetad ya que si nos dedicamos a insultarnos unos a otros dejamos de ser verdaderos seres humanos.
#47 #47 jllurda dijo: #43 De nuevo insultos... la estrategia de los ignorantes... en fin...
Desde luego no nos parecemos anatómicamente a las vacas, nuestro parecido está más bien en nuestros familiares más cercanos los grandes simios como gorilas, chimpancés y orangutanes, los cuales tienen una dieta casi exclusiva de frutas. hojas, brotes, y demás productos de origen estrictamente vegetal, puede que de vez en cuando coman algún insecto o incluso cacen algún pequeño pájaro o roedor, pero su alimentación es en una proporción casi total de origen vegetal.Amigo te suena la palabra omnívoro ?? Porque es lo que somos los humanos, nada que ver con lo que dices
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
23 sep 2013, 13:19
Llevamos una racha de nuevos memes que no está nada mal, como mínimo aporta un toque diferente a lo habitual
23 sep 2013, 13:21
A tomar por el culo los vegetarianos y sus argumentos sin criterio :mola:
23 sep 2013, 13:33
Este será el meme de "Zasca"? tiene buena pinta
23 sep 2013, 15:03
#10 #10 pep07 dijo: entonces:emm:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
los vegetalianos son asesinos:raisins2:en realidad todos somos assessinos, alguna vez has arrancado alguna planta o matado una mosca.
23 sep 2013, 15:08
NO SEÁIS CRUELES Y COMED PIEDRAS
-Greenpeace- -WWF-
-Ministerio del Medio Ambiente- -Gobierno de España-
23 sep 2013, 16:47
Yo sinceramente soy carnivoro la carne me vuelve loco y no pienso que esté haciendo nada mal simplemente me alimento. Si un león se come una zebra nadie dice nada en cambio hay gente que critica a los demás por comer carne y les llaman comecadáveres cuando la carne tiene proteinas que necesitamos para sobrevivir. Además un escopetazo es más rápido e indoloro que los dientes de cualquier otro depredador.
P.D: No he dicho nada malo de los vegetarianos (es más yo los respeto) ni he faltado al respeto que no venga el iluminado de turno a tocar las narices.
23 sep 2013, 15:51
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.Yo soy carnivoro,pero a mi no me molesta que la gente coma verduras o carne,lo que me jode es que intente convencer a la gente de que cambie.Pero dejad a la gente en paz y que deje comer lo que le de la gana,que para eso podemos decidir.
23 sep 2013, 16:12
Dejar de comeros la comida de mi comida!!
23 sep 2013, 15:01
pues yo he arrancado algunas plantas, sin motivo.
23 sep 2013, 15:06
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.me jode los crios que ponen negativos a un comentario bien argumentado como el tuyo
23 sep 2013, 15:47
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Si estuvieras perdido en un bosque ya veriamos
23 sep 2013, 16:46
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Si quieres te abandonamos en una isla, solo con una vaca durante varios meses, a ver si no te la comes :)
23 sep 2013, 16:48
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.La carne tiene proteinas que necesitamos.
23 sep 2013, 19:15
¡Ese careto me recuerda a los que ponen en Bobobo!
23 sep 2013, 13:24
#4 #4 chuckbass dijo: #2 Cállate, renovarse o morir. ¿Eres el típico que pone a Yao hasta en la sopa? TON-TONo soy de los que sobreexplota a yao,solo digo que para que quereis nuevos memes si tenemos suficientes i varios abandonados...y tampoco insultes. Solo he dado mi opinion...
23 sep 2013, 14:36
#5 #5 gregriii dijo: #4 No soy de los que sobreexplota a yao,solo digo que para que quereis nuevos memes si tenemos suficientes i varios abandonados...y tampoco insultes. Solo he dado mi opinion...no tienen por que ser nuevos memes, solo comics muy bien dibujado, para variar un poco
23 sep 2013, 14:44
entonces
los vegetalianos son asesinos
23 sep 2013, 16:32
#3 #3 chuckbass dijo: A tomar por el culo los vegetarianos y sus argumentos sin criterio :mola:http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0 miralo anda, yo no veo argumentos sin criterios.
23 sep 2013, 17:38
#14 #14 troll19970 dijo: NO SEÁIS CRUELES Y COMED PIEDRAS
-Greenpeace- -WWF-
-Ministerio del Medio Ambiente- -Gobierno de España-Si lo hiciésemos, estaríamos destruyendo el ecosistema...
23 sep 2013, 18:47
Por cierto ¿que necesidad hay de "jaquematear" a los vegetarianos? ¿es que sufres veganofobia? ¿te molesta que la gente piense/actúe de modo distinto al que tu lo haces?
Entiendo que te moleste que alguien sea muy pesado con el tema pero significa eso que todos los vegatarianos/veganos merecen ser despreciados/insultados/exterminados?
¿Podemos ser más tolerantes o nos mola el fascismo?
23 sep 2013, 19:40
Los vegetarianos nos quieren convencer para que no comamos carne, nos falte proteínas y así ellos conquisten el mundo Y NOSOTROS NO PODREMOS HACER NADA POR QUE NO TENDREMOS PROTEINAS
23 sep 2013, 13:22
#2 #2 gregriii dijo: No podeis parar con los nuevos memes! Ya tenemos bastantes memes,y hay muchos abandonados...Os quejais de que abandonan memes y luego empezais a poner nuevos...no podeis PARAR! :yuno:Cállate, renovarse o morir. ¿Eres el típico que pone a Yao hasta en la sopa? TON-TO
23 sep 2013, 15:29
No voy a meterme en el debate entre vegetarianos y carnívoros, pero esta viñeta era de cuanta razón.
23 sep 2013, 16:25
Odio a los vegetarianos que joden con esas cosas.Si hay a gente que no le gusta la verdura,tienen que joderse!!??.Comemos los que nos da la gana y punto.Por que no van a decirle a un león que no cace y que coma plantas?!?.
23 sep 2013, 16:59
#12 #12 teradoalone dijo: #10 en realidad todos somos assessinos, alguna vez has arrancado alguna planta o matado una mosca. :happy:ostia,tienes razon
23 sep 2013, 17:39
#17 #17 trolljx dijo: #15 Si estuvieras perdido en un bosque ya veriamos Eso es porque nunca has pasado hambre de verdad...
23 sep 2013, 18:02
#3 #3 chuckbass dijo: A tomar por el culo los vegetarianos y sus argumentos sin criterio :mola:Hay muchos argumento, con mucho criterio y bases científicas, otra cosa es que no los quieras oír o no te interese o, simplemente quieras seguir a lo tuyo, pero haberlos haylos! ;)
23 sep 2013, 18:45
#9 #9 keryatos dijo: #3 Oye tio, no es por nada, pero eso de que las plantas "sienten dolor" segun estudios cientificos es falso, y tal vez deberías ser tu quien revisase el criterio de tus argumentos. Joder, lo unico que demostrço un puto estudio es que las plantas son sensibles a variaciones en el ambiente, como por ejemplo un aumento de la temperatura. Eso está a años luz de sentir dolor, practicamente no tiene nada que ver. Y me cabrea el hostigamiento constante que se hace a los vegetarianos, a gente que renuncia a algo importante en su vida por una cuestión etica, por parte de gente a la que directamente se la suda el sufrimiento animal.Lo siento pero los vegetarianos SON IDIOTAS Y no pertenecen a este mundo. Solo digo a los VEGETARIANOS, que se vayan a la selva y ven con sus ojos como animales se comen a mas animales QUE ES ALGO NATURAL, es la ley del mas fuerte. Así que se dejen de victimismos, que los raros son ellos que están en contra de algo NATURAL.
23 sep 2013, 18:54
#41 #41 costo dijo: #9 Lo siento pero los vegetarianos SON IDIOTAS Y no pertenecen a este mundo. Solo digo a los VEGETARIANOS, que se vayan a la selva y ven con sus ojos como animales se comen a mas animales QUE ES ALGO NATURAL, es la ley del mas fuerte. Así que se dejen de victimismos, que los raros son ellos que están en contra de algo NATURAL.Lo siento compañero pero hace miles de años que nos dedicamos a hacer cosas antinaturales, igual de antinatural es ser vegano que llevar ropa, zapatos o ir en coche. Por otro lado te agradecería que no insultaras ya que ofender a la gente a propósito no es propio de seres humanos civilizados y no "idiotas".
23 sep 2013, 19:54
#57 #57 maxaco dijo: #53 Si no estuviéramos hechos para comer carne... NO NOS GUSTARÍA LA CARNE es de cajón Bueno, te invito a buscar argumentos más sólidos y a no simplificar tanto. Esta demostrado científicamente que los gustos se desarrollan y se aprenden, así que el motivo de que te guste la carne no ha de ser necesariamente que este sea el mejor alimento para ti. Hay varios ejemplos sencillos para entender esto: el roquefort es queso "podrido" jamás lo comerías si no fuera por el contexto cultural, sin embargo muchas personas desarrollan una gran afición a este producto, otro ejemplo es la comida basura si la relación gustos/comida "ideal" para tu organismo fuera tan sencilla como tu planteas no existiría la obesidad ni otros problemas de salud relacionados con la alimentación.
23 sep 2013, 22:18
#69 #69 pendeltag dijo: Pues a comer piedras. xdd
Por otra parte, toda esa gente totaliataria que busca que los demas sean tan "conscientes" como ellos me cae bastante mal. DEjar al mundo correr, ellos siempre se toman como victimas, y me da igual si son esos que dicen que por fumarte un cigarrillo eres el culpable de los enfermos de pulmon, que permitir los toros te hace asesino, que por desear a las mujeres estas matando a las mujeres de la india, comer carne te hace asesino. Al final esta gente es el azote del resto de ciudadanos. Fan culosin esta gente tan "molesta" es muy probable que la sociedad se quedara estancada, la mujer seguiría siendo considerada inferior, el racismo seguiría dominando e incluso nos parecería normal traficar con seres humanos. Entiendo que te resulte incomodo que alguien te señale una situación en la que estás siendo cómplice de una injusticia o una atrocidad pero es la única forma de avanzar. Por otro lado nadie tiene derecho de acusarte de cosas que no haces o de importunarte más de lo que tu consideres, pero te invito a mantener la mente más abierta a esas nuevas visiones y ser más selectivo en lugar de rechazarlo todo y poner a todos en el mismo saco. Hasta luego! :)
27 sep 2013, 02:20
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Buen punto, pero necsitas saber algo más de psicología (aunque yo tampoco sé, pero como que puedo asumirlo por lógica).
Tenemos en mente de que podemos conseguir comida de cualquier otra fuente, por lo tanto no hacemos nada contra un perro (a quien le cogemos cariño)
A lo que me refiero, es que si el humano estuviese en estado puramente salvaje, tendría no solo más defensas en el cuerpo si no más fuerza y para comer efectivamente mataría a un animal. Un humano es omnívoro (Significa que come carne y hierbas).
Otra cosa, los herbívoros suelen tener los ojos a los lados, y no en el frente. Los herbívoros no tienen colmillos.
Por lo tanto, el humano es carnívoro y herbívoro a la vez (omnívoro)
¿Ya?
23 sep 2013, 16:28
Esto me suena haberlo visto... No sé si en CC o CR...
23 sep 2013, 16:34
#17 #17 trolljx dijo: #15 Si estuvieras perdido en un bosque ya veriamos Justamente en un bosque...
23 sep 2013, 17:53
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.Lo de el niño, la manzana y el conejo me parecía bien argumentado, pero a partir de ahí... al perro no lo devoramos porque aquí es una mascota digamos "típica y convencional" por eso en zonas dónde no lo es tanto se lo comen sin reparos, y no, nunca he sentido la necesidad de matar para comer porque todos los días cuando llego hay comida, nunca tengo "hambre" porque si lo necesito como, ahora, si me dejas en un sitio dónde la única forma de comer es cazando te digo que hasta me como a un animal crudo, y si me apuras una persona.
23 sep 2013, 18:00
Yo mismo llevo más de 7 años haciéndolo y no he tenido ningún problema, además he conseguido ganas más de 10 kg de masa muscular con ese tipo de dieta así que... que cada uno haga lo que quiera con su vida y por otro lado me parece muy lícito hacer burla de las cosas. Aún así me parece importante informarse bien y saber distinguir las bromas de la realidad, veo muchas publicaciones de burla hacia los vegetarianos y no me parece mal sólo digo que muchas de ellas se basan en mentiras y se hacen en un tono bastante ofensivo.
A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera y, el que quiera que se haga vegano sin miedo, no hay problema alguno ni deficiencia, sólo hace falta ganas e informacion. Go vegan!! :D
23 sep 2013, 18:00
la portada de la revista
23 sep 2013, 18:04
Como ha comentado otro compañero, cuando se demuestre que las plantas sienten dolor hablamos del tema pero de momento todas las evidencias indican que no es así o sea que el argumento de no comer carne para ahorrar el sufrimiento de millones de seres sintientes sigue siendo válido.
Por otro lado hay muchos más argumentos para hacerlo; por ejemplo es mucho más sostenible, los animales comen y gastan al rededor de un 80% de lo que comen en metabolismo basal y funciones vitales, es decir mantenerse vivos, de modo que los alimentos de origen animal consumen muchos más recursos que los de origen vegetal.
23 sep 2013, 18:07
Por otro lado no es cierto que necesitemos nutrientes de origen animal, desde la antigua Grecia se tiene constancia de la existencia de personas vegetarianas y hoy día existen muchos vegetarianos/veganos de segunda o incluso tercera generación, de modo que se puede vivir sin consumir productos de origen animal.
23 sep 2013, 18:42
Los vegetarianos son los Testigos de Jehová de la alimentación.Se creen los más humanos por no hacer daño a los animales,pero no se dan cuenta de que las plantas también son seres vivos que sufren,crecen y demás.Admitámoslo,en esta vida para sobrevivir hay que matar o hacer daño a terceros seres,la vida es así,si no habría superpoblación de todo.
23 sep 2013, 18:54
#15 #15 karnagen dijo: #3 Te lo planteo: Ponle a un niño delante un conejo y una manzana, si juega con la manzana y se come el conejo entonces vuelvo a comer carne. O dime si serias capaz de cazar a una conejo con la boca y comertelo entero.... nosotros no somo carniivoros... nuestro organismo es el de un herbívoro... si no de lo contrario te comerías hasta tu perro dejando solo los hueso. Seguro que nunca has tenido el instinto de matar a una animal solo por comer.organismo herbívoro jajaja no me hagas reír anda. Te respondo para que veáis que vuestros argumentos se caen por si solos. Si te llega el hambre porque has estado por ejemplo atrapado en una isla y ves una manzana o un conejo. Irías a por el conejo sin dudarlo, el instinto carnívoro nunca se olvida, solo que vosotros lo tenéis amariconado.
PD: que yo sepa los humanos no tenemos un organismo herbívoro, no somos como las vacas......... Salvo que tu seas una excepción ???
23 sep 2013, 18:55
Si tanto te mola lo natural quizás deberías ser tu el que se fuera a vivir a la selva y renunciar a todas las comodidades antinaturales de las que solemos disfrutar. Entiendo que quieras seguir con tu modo de vida y no quieras que nadie te moleste, pero si vas a participar en una discusión estaría bien que guardaras respeto para con el resto de participantes y que hicieras acopio de informaciones y argumentos válido y no usases meros insultos y desvariaciones. Si alguien decide hacer cambios en su vida es perfectamente libre y nadie es nadie para tildarlo de antinatural mientras no afecte al bienestar de otros seres sintientes.
23 sep 2013, 18:59
#44 #44 jllurda dijo: #41 Lo siento compañero pero hace miles de años que nos dedicamos a hacer cosas antinaturales, igual de antinatural es ser vegano que llevar ropa, zapatos o ir en coche. Por otro lado te agradecería que no insultaras ya que ofender a la gente a propósito no es propio de seres humanos civilizados y no "idiotas".
Si son idiotas porque dicen que comer carne es antinatural, joder que salgan a la vida salvaje y vean como los animales se comen entre ellos TODOS LOS DIAS, y también hay herbívoros pero no incordian a los demás, los dejan comer carne tranquilos.
En su defecto llevas razón los humanos hemos perdido el sentido de la naturaleza al vivir en ciudades, vestirse,llevar coches etc..
23 sep 2013, 19:08
#43 #43 costo dijo: #15 organismo herbívoro jajaja no me hagas reír anda. Te respondo para que veáis que vuestros argumentos se caen por si solos. Si te llega el hambre porque has estado por ejemplo atrapado en una isla y ves una manzana o un conejo. Irías a por el conejo sin dudarlo, el instinto carnívoro nunca se olvida, solo que vosotros lo tenéis amariconado.
PD: que yo sepa los humanos no tenemos un organismo herbívoro, no somos como las vacas......... Salvo que tu seas una excepción ???De nuevo insultos... la estrategia de los ignorantes... en fin...
Desde luego no nos parecemos anatómicamente a las vacas, nuestro parecido está más bien en nuestros familiares más cercanos los grandes simios como gorilas, chimpancés y orangutanes, los cuales tienen una dieta casi exclusiva de frutas. hojas, brotes, y demás productos de origen estrictamente vegetal, puede que de vez en cuando coman algún insecto o incluso cacen algún pequeño pájaro o roedor, pero su alimentación es en una proporción casi total de origen vegetal.
23 sep 2013, 19:09
Por otro lado, las mismas diferencias que pareces apreciar entere la anatomía de un humano y la de una vaca se da de igual manera entre nosot@s y los animales carnívoros e incluso omnívoros, no tenemos garras, no tenemos hocicos adaptados a la caza, nuestros sistemas digestivos son largos y nuestro ácido gástrico más débil que el de estos animales. Por otro lado, bien es cierto que nuestro organismo es en extremo adaptable, cosa que nos permite sobrevivir en situaciones extremas en las que, por ejemplo, falte el alimento de origen vegetal, eso fue lo que nos permitió sobrevivir a la segunda glaciación.
23 sep 2013, 19:09
Eso no quiere decir que la carne sea un alimento bueno para nosotros ni, por supuesto, que la necesitemos para vivir. Dicho esto que cada cual haga lo que quiera pero, por favor, antes de insultar y desprestigiar aseguraos de disponer de información suficiente y contrastada para hacerlo. En caso de no disponer de esa información buscadla y, sobretodo, respetad ya que si nos dedicamos a insultarnos unos a otros dejamos de ser verdaderos seres humanos.
23 sep 2013, 19:12
#47 #47 jllurda dijo: #43 De nuevo insultos... la estrategia de los ignorantes... en fin...
Desde luego no nos parecemos anatómicamente a las vacas, nuestro parecido está más bien en nuestros familiares más cercanos los grandes simios como gorilas, chimpancés y orangutanes, los cuales tienen una dieta casi exclusiva de frutas. hojas, brotes, y demás productos de origen estrictamente vegetal, puede que de vez en cuando coman algún insecto o incluso cacen algún pequeño pájaro o roedor, pero su alimentación es en una proporción casi total de origen vegetal.Amigo te suena la palabra omnívoro ?? Porque es lo que somos los humanos, nada que ver con lo que dices
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!