Cuánto cabrón / Jaque mate, cristianos
Arriba
54
Enviado por elvergalinda26 el 1 abr 2015, 22:21

Jaque mate, cristianos


Otros - Jaque mate, cristianos

Vía: https://www.facebook.com/TuanadieleimportasOficial/photos/a.186856104840270.1073741828.1866504981941

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Así funcionan las redes sociales Enlace a Es mucho menos complicado ser agnóstico Enlace a Perdón, estoy resfriado

Vídeo relacionado:

Enlace a El irónico cortometraje de Dani Martín sobre su salud mental
destacado
#11 por drasor
2 abr 2015, 22:31

#2 #2 ivan2387 dijo: Ya hace tiempo que los cristianos creen en la ciencia.No estamos en la Edad Media@ivan2387
Es verdad, yo soy cristiano y la ciencia es como las matemática, 1+1= 2 no hay como negarlo.
Me da pena de que todavía haya gente que piense que leyendo la biblia se sale de la ignorancia.

En cuanto a las vacaciones me parece muy bien que todos las tengamos, como buen cristiano hay que saber compartir con los demás.

A favor En contra 66(86 votos)
destacado
#8 por garudimimus
2 abr 2015, 22:25

"Creer en la ciencia" ... Resulta como decir "un polvo por la virginidad". La ciencia se basa en el pensamiento crítico y escéptico, no en creer en nada.

1
A favor En contra 37(49 votos)
#2 por ivan2387
2 abr 2015, 22:08

Ya hace tiempo que los cristianos creen en la ciencia.No estamos en la Edad Media

1
A favor En contra 22(42 votos)
#17 por champi_gamer
3 abr 2015, 00:21

La ciencia intenta explicarlo todo, es decir, el universo salio del Big Bang, el Big Bang de otra cosa, y así sucesivamente, pero como no se ha llegado tan lejos, ahí interviene la religión, dios es solo una justificación, en vez de intentar explicarlo todo, dios es la explicación a todo. Dios solo es una justificación.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por dabis
2 abr 2015, 22:10

Que alguien ponga el codiciado gif, por favor xDD

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por grandstra
3 abr 2015, 03:05

Menudo ignorante el tío.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por sulkey
3 abr 2015, 10:26

#8 #8 garudimimus dijo: "Creer en la ciencia" ... Resulta como decir "un polvo por la virginidad". La ciencia se basa en el pensamiento crítico y escéptico, no en creer en nada. @garudimimus o una guerra por la paz

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por kazuma_np3228
3 abr 2015, 03:19

La ciencia no va contra las creencias de los cristianos. Al menos eso es lo que yo pienso..
La biblia habla de la ciencia desde la era de Adan y Eva.
En la biblia se mencionan dos arboles en el jardin del eden. El del conocimiento y la ciencia, y el de la vida eterna.
Adan y Eva comieron del arbol del conocimiento y la ciencia. Por eso despues ambos fueron echados del jardin, para que no quisieran comer despues del arbol de la vida eterna.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por mierdifapero
2 abr 2015, 22:19

Dejo de moderar 2 segundos y ya pasa esto? Dejad de importar viñetas (a ver si así suena más inteligente) y a ver si tenemos más imaginación... Que yo también puedo ir a ver a yisucrist, 4chan o a cualquier otra página y hacer una captura.
Nunca quise tener que añadir otro comentario más a la estantería de lo de "repetida!", pero esto ya es demasiado. Que si entro en cc, es para ver cc, no yisucrist o cyanide and happiness.

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por jorge48
3 abr 2015, 08:58

#21 #21 champi_gamer dijo: Ademas, se ha hecho mucho daño en nombre de "Dios". Hitler, mato a millones de judíos solo por ser judíos, los templarios mataron a un montón de lo que ellos consideraban herejes y la inquisición quemo a millones de mujeres inocentes acusadas en falso de brujería. La religión ja reprimido a la ciencia, a los grandes científicos de la historia( Da Vinci, Galileo, etc). Un estudio demuestra que sin religión iríamos mas avanzados.@champi_gamer Hitler no mató judios por amor a Dios ni nada por el estilo, los mató porque los acusaba de lo mal que estaba Alemania y ese odio era un sentimiento muy común en el país en aquella época.

Los Templarios y la Inquisición si que lo has dicho bien pero eso es culpa del pensamiento de los dirigentes políticos y religiosos de la época, no de la religión en sí, es decir, usaban la religión como instrumento para justificar el mal que hacían y no tener remordimientos pero la religión no enseña a odiar ni matar, enseña que todos somos iguales y nos debemos respetar.

Si no sabes de Historia mejor no hables que quedas mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por bass_david
3 abr 2015, 00:42

Me sangran los ojos aagg!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adridy1
2 abr 2015, 22:09

La ciencia y la religion son compatibles

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por troleadorrrrrr
2 abr 2015, 22:27

creo que esto deberia estar en VEF

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por champi_gamer
3 abr 2015, 09:23

A #29jorge y a #22bass_David. No digo que la religión tenga la culpa de todo. La religión a veces saca lo mejor de la gente y hace que sean buenas personas, pero digo que se ha hecho mucho daño con ella y se ha matado mucho en su nombre. Ademas, creer en dios esta tan bien como no creer porque ni la ciencia ha demostrado que no exista ni la religión que exista. Yo os aconsejo que estas viñetas no las comentéis porque este tema da mucho para discutir.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ratita_ita_ita
2 abr 2015, 22:50

que pesaditos estais con el debate creyentes vs ateos. Que cada uno crea en lo que quiera con respeto a los que no creen. Bufff

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por carlosjfort
2 abr 2015, 23:50

Todos tienen derecho a tener vacaciones, sean católicos, ateos, musulmanes, judíos o la religión que tengan. Hay muchos sitios donde es más cómodo que las vacaciones sean disfrutadas por todos en las mismas fechas (como por ejemplo, los centros de enseñanza).

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jorge48
3 abr 2015, 00:24

#17 #17 champi_gamer dijo: La ciencia intenta explicarlo todo, es decir, el universo salio del Big Bang, el Big Bang de otra cosa, y así sucesivamente, pero como no se ha llegado tan lejos, ahí interviene la religión, dios es solo una justificación, en vez de intentar explicarlo todo, dios es la explicación a todo. Dios solo es una justificación.@champi_gamer En realidad actualmente ya se está buscando una alternativa al Big Bang porque hay un gran grupo de científicos que ven poco probable que pueda ser así pero mientras no encuentren otra solución que pueda ser medianamente demostrada el Big Bang sigue siendo la aceptada.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por jorge48
3 abr 2015, 00:25

La religión y la ciencia no son enemigas, quieres ejemplos: Einstein, Newton, Tesla, Mendel, el creador del Big Bang (no recuerdo el nombre pero era un cura), etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por franelimbecil
3 abr 2015, 02:00

La verdad es que odio que haya católicos así, yo soy católico y por gente como esa quedamos todos como unos ignorantes que no respetan las creencias de los demás...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por memetaj
3 abr 2015, 13:58

Para aquellos que digan "Oh, que mala ortografía, ha escrito siencia" está hecho queriendo, la persona que escribió la respuesta tiene una cuenta en twitter y se llama Jezucristo xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cristianmch
2 abr 2015, 22:30

#3 #3 thedbzfan dijo: Lo único malo es la ortografía... @thedbzfan Tú poco sabes de como es yisucrist. La gracia de él es precisamente la misma que la de Dolan. La mala ortografía.
En fin... Que gente tan ignorante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por LestatdeLioncourt
2 abr 2015, 22:40

#10 #10 cristianmch dijo: #3 @thedbzfan Tú poco sabes de como es yisucrist. La gracia de él es precisamente la misma que la de Dolan. La mala ortografía.
En fin... Que gente tan ignorante.
@cristianmch ¿Y la ortografía de quién pregunta qué?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por chewbaca77
3 abr 2015, 12:18

#15 #15 ratita_ita_ita dijo: que pesaditos estais con el debate creyentes vs ateos. Que cada uno crea en lo que quiera con respeto a los que no creen. Bufff@ratita_ita_ita Por eso yo soy agnóstico.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por franelimbecil
3 abr 2015, 16:26

#25 #25 franelimbecil dijo: La verdad es que odio que haya católicos así, yo soy católico y por gente como esa quedamos todos como unos ignorantes que no respetan las creencias de los demás...@franelimbecil Por cierto, tambien la gente no se da cuenta de que la religion y la ciencia no son cosas completamente contrarias y que si pueden estar ambas en principios o creencias de uno

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por boltio3
1 abr 2016, 15:26

La filosofia y la ciencia son cojas sin la religion, y la religion es ciega sin esas 2.
Bien pues como no todo es perfecto, es obvio que la religion tmb tiene cosas malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por concienciapuchi
3 abr 2015, 01:49

se escribe ciencia no siencia.pero que mala ortografia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por pastel58
6 abr 2015, 22:16

¿nadie a leído el comentario?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gorahss
3 abr 2015, 02:42

Yisucrits pto amo

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por albertzinni
3 abr 2015, 13:59

La inquisición en España mató a 59 personas y torturó a muchas más (no sólo por brujería). Lo segundo, San Alberto Magno es el patrón de las ciencias naturales, era alquimista y monje y fue el descubridor del arsénico, no fue perseguido y encima fue nombrado doctor de la Iglesia... Dónde está la enemistad entre cristianismo y ciencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mrpepperman
3 abr 2015, 21:53

#44 #44 brinxer dijo: #23 @mrpepperman Muy bonito el planteamiento de descartes, pero hay toda una tira de filósofos que no incluyen en el concepto de perfección la existencia,un triangulo es perfecto, pero en la realidad no existe como tal, nunca encontrarás en la naturaleza un "triangulo" como concepto. Lo siento pero planteamiento invalido.
Aparte dejaros ya de chorradas en pleno siglo 21, dedicad vuestra vida a algo útil y dejad ya vuestras creencias irracionales que no llevan a nada bueno.
Soy ateo, era un planteamiento que me parecía curioso (yo estaba definiendo a Santo Tomás de Aquino, más bien el entendimiento que hice de su teoría) Hay que aprender a respetar las creencias de los demás, te gusten o no, yo no creo en ellas pero no voy poniendo bombas a cada procesión que veo (exageración humorística)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por LestatdeLioncourt
2 abr 2015, 22:33

Mother of ortografía...

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por killo__killjoy
3 abr 2015, 18:31

Podéis dejar de copiar viñetas? Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ericsr
2 abr 2015, 22:43

Claro que los cristianos cren en la ciencia igual que los ateos en la vacaciones de semana santa

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por chewbaca77
3 abr 2015, 11:21

Sí, muy graciosa, pero, además de que no hablan bien, ya lo dige:
| Calidad de viñeta | Aparecer en CC |
Rage comics: 90% | 32% |
Memes : 79% | 55% |
Otros lugares: 39% | 8% |
Moditas : 45% | 3% |
Modas o.l. : 13% | 1'5% |

Aunque ese 0'5 sea este tipo de viñetas y puede que sea poco puede que se expanda y puede que acabemos MAL.Sabéis de lo que hablo.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lol1999vrp
3 abr 2015, 12:07

http://i.imgur.com/Alj7LaA.gif
Ya se que no tiene nada que ver pero me he enganchado a esta canción.
Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por menrepings
3 abr 2015, 16:05

Por lo que se lee, ninguno de los dos cree en el Diccionario

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dani402
3 abr 2015, 12:28

Y ya si lo hubiese escrito sin faltas de ortografía habría quedado perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por champi_gamer
3 abr 2015, 00:26

Cierto, pero dios no existe, solo es una justificación, un pensamiento que esta en todos los cristianos. A alguien, hace tiempo se le ocurrió decir que había un dios, pero es mentira.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por david_tv
6 abr 2015, 01:15

No, pk lo que no creen es que la ciencia pueda explicar cosas como el origen del universo de una manera de la cual no se necesite la intervención de Dios (La autentica TEORÍA del big bang dice que se produjo por casualidad o no han descubierto "su causa" ). Los católicos y cristianos en general aceptan la medicina pk no es algo que vaya contra ninguno de sus principios religiosos. WOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por champi_gamer
4 abr 2015, 00:33

Este tema da mucho de que hablar y discutir, os propongo que lo dejéis ya y que os dediquéis ha hacer algo de provecho porque el tiempo es oro, si seguis discutiendo no acabareis nunca, pues la disputa entre ateos y católicos es eterna( de momento).

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fapencio_galleta
1 abr 2016, 17:35

Pues yo por ser ateo no tengo vacaciones de Semana Santa

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por soniczombie12
2 abr 2015, 22:08

Es de yisucrist -_-

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por brinxer
3 abr 2015, 21:49

#23 #23 mrpepperman dijo: #17 Me llamó mucho la atención el argumento ontológico, o al menos el entendimiento que hice de él, como bien dice tu comentario Dios existe por que es necesaria su existencia, no puede ser que no haya Dios, pues Dios como ser perfecto (no como un señor barbudo y vengativo) es el fin último de las cosas. Me encanta que haya gente como tú en CC :)@mrpepperman Muy bonito el planteamiento de descartes, pero hay toda una tira de filósofos que no incluyen en el concepto de perfección la existencia,un triangulo es perfecto, pero en la realidad no existe como tal, nunca encontrarás en la naturaleza un "triangulo" como concepto. Lo siento pero planteamiento invalido.
Aparte dejaros ya de chorradas en pleno siglo 21, dedicad vuestra vida a algo útil y dejad ya vuestras creencias irracionales que no llevan a nada bueno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por thedbzfan
2 abr 2015, 22:09

Lo único malo es la ortografía...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por soupen
2 abr 2015, 22:19

Si la religión es la solución a la ignorancia, no es su caso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rayolunar
28 abr 2015, 18:10

¿Y desde cuando Dios no cree en la ciencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por champi_gamer
3 abr 2015, 09:28

Y perdón, me he equivocado con lo de Hitler, me he expresado mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bernaty
4 abr 2015, 13:51

Yo soy cristiano...







SIIIIIIIIIIII!



Okay, me voy lentamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ziclucus
3 abr 2015, 15:30

el colmo de los colmos que te lo diga yisus jajajajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por foskytos
3 abr 2015, 19:31

#21 #21 champi_gamer dijo: Ademas, se ha hecho mucho daño en nombre de "Dios". Hitler, mato a millones de judíos solo por ser judíos, los templarios mataron a un montón de lo que ellos consideraban herejes y la inquisición quemo a millones de mujeres inocentes acusadas en falso de brujería. La religión ja reprimido a la ciencia, a los grandes científicos de la historia( Da Vinci, Galileo, etc). Un estudio demuestra que sin religión iríamos mas avanzados.@champi_gamer Yo sinceramente creo que si Dios existiera no hubiese muerto tanto gente en las manos de genosidas , guerra , enfermedades, accidentes,violaciones.. Es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!