115
Enviado por donlobeznovitalylosglobos el 26 ago 2015, 01:27
La igualdad de género no solo debe favorecer a la mujer
Vía: https://www.facebook.com/rikyfoxv/photos/a.630679813687317.1073741829.597285610360071/88584425483753
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
27 ago 2015, 22:08
Se puede decir más alto, pero no más claro.
27 ago 2015, 22:11
Magnífico. Necesitaba este tipo de imagen o viñeta y que alguien lo dijera de una vez.
27 ago 2015, 22:12
El feminismo busca la igualdad de género pero, como siempre, hay mujeres que quieren la superioridad de la mujer o abusan de la igualdad para su beneficio.
27 ago 2015, 22:13
ZASCA
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
27 ago 2015, 22:27
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna ok, el día que no sea el hombre el que invita hablamos, el día en el que no se vea mal que el hombre sea "amo de casa" mientras su mujer trabaja hablamos, el día, en que en un divorcio no sea el hombre el que lo pierda todo hablamos, el día en que no se burlen de un hombre por denunciar que su mujer lo maltrata hablamos... demagogia la puede hacer cualquiera.
27 ago 2015, 22:30
#5 #5 paradoxman dijo: Es que la mujer tiene bastante más por lo que luchar que los hombres, joder@paradoxman Tenia*. Sigue habiendo machistas pero es una especie casi extinta. El feminismo nacio para la igualdad de las mujeres en un mundo en el que no tenian ni siquiera derecho al voto. Hoy en dia la diferencia entre mujeres y hombres es minuscula, y aun asi hay muchas hembristas (conocidas como feminazis) que pretenden que a las mujeres se les trate mejor que al hombre aprovechandose de leyes (hechas para beneficiar a mujeres maltratadas o discriminadas de verdad) y pretendiendo que todos los hombres somos una especie inferior. ¿Eso no es justo lo que criticaban del machismo las verdaderas feministas?
+ Ver comentario
27 ago 2015, 22:42
Se dice que la mujer esta muy por detrás pero yo creo que no. Pienso que por supuesto que debe luchar por sus derechos, pero pienso que los hombres también.
27 ago 2015, 22:45
Ni una menos, ni uno menos.
27 ago 2015, 22:45
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna "como una nena"? que expresión es esa que ni el vida he oído hablar de ella.
Y lo del trozo de carne, claro, como si las mujeres no hicieran lo mismo que solo se fijan en lo buenos que están los tíos. Que tu no lo hagas es otra cosa.
Y lo de los asesinatos... ¿que tal si hablamos de los suicidios de exmaridos que se quedan en la calle mientras sus exesposas se han quedado con todo y aun quieren mas?
Ah y me resulta curioso lo siguiente:
Si el novio mira el movil de la novia: Tu novio te esta controlando, oprimiendote y no respeta tu intimidad y por tanto es denunciable.
Si la novia mira el movil del novio: Tienes todo el derecho, porque sino te esta desautorizando, y por tanto se puede considerar violencia de genero.
27 ago 2015, 22:48
Yo: Bueno, (coge unas palomitas) a disfrutar de la discusión.
27 ago 2015, 23:01
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna Yo tambien quiero decir: Hablamos :D
Ok ya me voy
27 ago 2015, 23:03
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna
El día en que abras los ojos y no sólo veas la paja en el ojo ajeno...HABLAMOS
27 ago 2015, 23:16
espero que la gente haga más viñetas sobre este tema
27 ago 2015, 23:24
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna Hablemos. La expresión "como una nena", refiriéndose a un comportamiento delicado o torpe en hombres ("amariconado", como también se dice incorrectamente), es ofensiva, no hay duda, y hace de menos a la mujer. Pero si le damos la vuelta, no es más ofensivo que expresiones como "marimacho", aplicadas a mujeres sin modales o con comportamientos primitivos.
Tu segundo punto es totalmente cierto. Si se respeta un comportamiento promiscuo en los hombres se tiene que aceptar en las mujeres por igual. Pero creo que últimamente hay una mejoría.
Sin embargo, lo de mujer como trozo de carne es repugnante, pero se ve a la inversa por igual. En los anuncios, por ejemplo, se muestran tanto pechos como pectorales, y caderas al igual que "tabletas".
Sigo en otro
27 ago 2015, 23:34
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna Mientras haya gentuza como la NinfaNocturna y demás tias que andan medio desnudas por la calle, seguirán habiendo put4s y se seguirán llamando igual, ¿por qué te crees que lo hacen? ¿para disfrutar de su sexualidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo hacen para llamar la atención porque son unas acomplejadas/marginadas/perras salidas.
27 ago 2015, 23:45
Deja tu comentario
28 ago 2015, 00:07
Jajaja esa imagen de las mujeres la vi en Twitter hace un tiempo y comenté exactamente lo mismo. Un Aplauso.
28 ago 2015, 00:23
Solo un matiz: ¿Y si no te casas qué? ¿Tus hipotéticos hijos no nacerán nunca? ¿Ahí si vale la violencia?
¿Hicieron el cartelito en cuestión en los 50?
P.D: Para decir las mismas chorradas de siempre mejor NO HABLES
28 ago 2015, 00:28
Eso no es feminismo, trata de dejar el hombre en inferioridad. Si luchan por la igualdad que valoren tanto a uno como al otro.
28 ago 2015, 00:55
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS@sombraluna Lee tus respuestas, gilipollas
+ Ver comentario
28 ago 2015, 01:38
#19 #19 el_mandarria dijo: #7 @sombraluna Mientras haya gentuza como la NinfaNocturna y demás tias que andan medio desnudas por la calle, seguirán habiendo put4s y se seguirán llamando igual, ¿por qué te crees que lo hacen? ¿para disfrutar de su sexualidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo hacen para llamar la atención porque son unas acomplejadas/marginadas/perras salidas.@el_mandarria A esto me refiero. ¿Cual es el problema si una chica quiere salir en bolas a la calle? Es que joder, ni que fuera ilegal (Y en algunos paises lo es). ¿Si una chica disfruta de su cuerpo tiene que ser tachada de "que quiere llamar la atencion o que está marginada/salida"?
28 ago 2015, 02:38
(Aviso, va para largo y posiblemente sea polémico. Y me disculpo de antemano porque aquí es muy tarde, tengo sueño, y es muy posible que no enlace bien mis ideas.)
@sombraluna #7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOS#18 #18 poluxulop dijo: #7 @sombraluna Hablemos. La expresión "como una nena", refiriéndose a un comportamiento delicado o torpe en hombres ("amariconado", como también se dice incorrectamente), es ofensiva, no hay duda, y hace de menos a la mujer. Pero si le damos la vuelta, no es más ofensivo que expresiones como "marimacho", aplicadas a mujeres sin modales o con comportamientos primitivos.
Tu segundo punto es totalmente cierto. Si se respeta un comportamiento promiscuo en los hombres se tiene que aceptar en las mujeres por igual. Pero creo que últimamente hay una mejoría.
Sin embargo, lo de mujer como trozo de carne es repugnante, pero se ve a la inversa por igual. En los anuncios, por ejemplo, se muestran tanto pechos como pectorales, y caderas al igual que "tabletas".
Sigo en otroLos asesinatos. Creo que todos coincidimos en que el asesinato es lo peor que una persona puede hacer. Partiendo de esto, y de ninguna manera justificando el asesinato ni la violencia "machistas", tengo que discrepar con la opinión generalizada. ¿Si un hombre mata a su mujer es por machista? Yo creo que no necesariamente, de hecho no tiene por qué tener que ver. Si un hombre mata a su mujer es un PSICÓPATA y un asesino, y no tiene por qué estar movido por ideas machistas. Del mismo modo que si una mujer mata a su pareja no lo hace porque sea un hombre.
28 ago 2015, 02:39
#27 #27 poluxulop dijo: (Aviso, va para largo y posiblemente sea polémico. Y me disculpo de antemano porque aquí es muy tarde, tengo sueño, y es muy posible que no enlace bien mis ideas.)
@sombraluna #7 #18 Los asesinatos. Creo que todos coincidimos en que el asesinato es lo peor que una persona puede hacer. Partiendo de esto, y de ninguna manera justificando el asesinato ni la violencia "machistas", tengo que discrepar con la opinión generalizada. ¿Si un hombre mata a su mujer es por machista? Yo creo que no necesariamente, de hecho no tiene por qué tener que ver. Si un hombre mata a su mujer es un PSICÓPATA y un asesino, y no tiene por qué estar movido por ideas machistas. Del mismo modo que si una mujer mata a su pareja no lo hace porque sea un hombre.Lo hace en primer lugar porque está loca, y en segundo porque le odia. No creo que cuando hay violencia en una pareja esto sea causado por una mentalidad machista. De hecho, dudo que en la mayoría de los casos esté causado por una "mentalidad" concreta. Opino que es algo físico. Generalmente, el hombre es más fuerte, lo que le permite dañar a la mujer, si se llega a una situación de odio/ira/lo que sea. La mujer ni se lo plantea, porque no puede. No porque tenga menos DERECHOS que los hombres, sino porque tiene menos FUERZA. Vale que no haya igualdad total de derechos, y que no se respete a la mujer tanto como se debiera, pero a mi parecer, en la actualidad esta no es la causa primaria de dicha violencia. Por eso creo que hay más casos de violencia machista que de el opuesto.
28 ago 2015, 02:40
#28 #28 poluxulop dijo: #27 Lo hace en primer lugar porque está loca, y en segundo porque le odia. No creo que cuando hay violencia en una pareja esto sea causado por una mentalidad machista. De hecho, dudo que en la mayoría de los casos esté causado por una "mentalidad" concreta. Opino que es algo físico. Generalmente, el hombre es más fuerte, lo que le permite dañar a la mujer, si se llega a una situación de odio/ira/lo que sea. La mujer ni se lo plantea, porque no puede. No porque tenga menos DERECHOS que los hombres, sino porque tiene menos FUERZA. Vale que no haya igualdad total de derechos, y que no se respete a la mujer tanto como se debiera, pero a mi parecer, en la actualidad esta no es la causa primaria de dicha violencia. Por eso creo que hay más casos de violencia machista que de el opuesto.Quiero aclarar que lo que digo va referido a la sociedad que yo me muevo, claro. No hablo de países donde si una mujer que muestra sus tobillos es una infiel, hereje, debe ser apedreada... y la pobre además cree que es verdad. Hablo de sociedades en las que las mujeres tienen, en mayor o menor medida, derechos y criterio. Y creo que la mayoría de los que hay aquí proceden de sociedades de este tipo. Entonces, ya situados en una sociedad donde la "violencia machista" procede de la desigualdad de FUERZA y no de DERECHOS, se me ocurren dos ideas para evitar esta situación de poder-sumisión en los casos aislados donde ocurre.
28 ago 2015, 02:41
#29 #29 poluxulop dijo: #28 Quiero aclarar que lo que digo va referido a la sociedad que yo me muevo, claro. No hablo de países donde si una mujer que muestra sus tobillos es una infiel, hereje, debe ser apedreada... y la pobre además cree que es verdad. Hablo de sociedades en las que las mujeres tienen, en mayor o menor medida, derechos y criterio. Y creo que la mayoría de los que hay aquí proceden de sociedades de este tipo. Entonces, ya situados en una sociedad donde la "violencia machista" procede de la desigualdad de FUERZA y no de DERECHOS, se me ocurren dos ideas para evitar esta situación de poder-sumisión en los casos aislados donde ocurre. Primera opción: la que defiende el movimiento feminista original, y de la que soy partidario. Subir la posición de la mujer a base de concienciar a la gente. Esto es MUY lento, pero constante. Sus resultados, que han proporcionado a la mujer los derechos que posee hoy en día, como poder estudiar o salir a la calle con minifalda, aparecen poco a poco. PERO APARECEN. En serio, la posición de la mujer hoy en día ni se parece a la de hace 30 años, y esta tampoco a la de hace 60.
28 ago 2015, 02:41
#30 #30 poluxulop dijo: #29 Primera opción: la que defiende el movimiento feminista original, y de la que soy partidario. Subir la posición de la mujer a base de concienciar a la gente. Esto es MUY lento, pero constante. Sus resultados, que han proporcionado a la mujer los derechos que posee hoy en día, como poder estudiar o salir a la calle con minifalda, aparecen poco a poco. PERO APARECEN. En serio, la posición de la mujer hoy en día ni se parece a la de hace 30 años, y esta tampoco a la de hace 60. El segundo "método" consistiría en mutilar a todos los hombres del globo para que estemos en igualdad de condiciones físicas. Si se nos amputaran los brazos, por ejemplo, fijo que la violencia machista se reduciría a 0 (opino que en ese caso, la violencia feminista se alzaría, pero eso no viene a cuento). Claro, esto parece una monstruosidad, y a nadie se le ocurre (o eso espero). Pero... ¿Qué pasa si, en vez de amputarnos físicamente, se nos extirpa nuestra imagen, por así decirlo? Se vuelve de opinión popular que si un hombre daña a una mujer,lo hace porque es machista, pero en el caso contrario no.
28 ago 2015, 02:42
#31 #31 poluxulop dijo: #30 El segundo "método" consistiría en mutilar a todos los hombres del globo para que estemos en igualdad de condiciones físicas. Si se nos amputaran los brazos, por ejemplo, fijo que la violencia machista se reduciría a 0 (opino que en ese caso, la violencia feminista se alzaría, pero eso no viene a cuento). Claro, esto parece una monstruosidad, y a nadie se le ocurre (o eso espero). Pero... ¿Qué pasa si, en vez de amputarnos físicamente, se nos extirpa nuestra imagen, por así decirlo? Se vuelve de opinión popular que si un hombre daña a una mujer,lo hace porque es machista, pero en el caso contrario no.Claro, esta publicidad protege a la mujer: se habla más del tema, se toman más y mejores medidas... Hasta aquí perfecto. El problema es que el precio consiste en rebajar la posición del hombre. Si el caso es el contrario, y una mujer daña a su pareja, la gente mira en la dirección opuesta. Un hombre que controla a su mujer es un delincuente, pero si es al revés no pasa nada. Por favor, hay mujeres que ven a todos los hombres como machistas violadores compulsivos, cuando esto solo es así en un mínimo porcentaje.
28 ago 2015, 02:42
#32 #32 poluxulop dijo: #31 Claro, esta publicidad protege a la mujer: se habla más del tema, se toman más y mejores medidas... Hasta aquí perfecto. El problema es que el precio consiste en rebajar la posición del hombre. Si el caso es el contrario, y una mujer daña a su pareja, la gente mira en la dirección opuesta. Un hombre que controla a su mujer es un delincuente, pero si es al revés no pasa nada. Por favor, hay mujeres que ven a todos los hombres como machistas violadores compulsivos, cuando esto solo es así en un mínimo porcentaje.Y hablando de porcentajes, no sé si los "una de cada cuatro mujeres han sufren violencia de género a lo largo de su vida" son fiables. Parecen querer decir que uno de cada cuatro hombres cometen violencia de género por hobby. A mi parecer en realidad significa que, de los muchos rollos/novios/amantes/esposos que pueda tener una mujer, UNO puede llegar a abusar de ella en una situación puntual, si pertenece a ese 25% de mujeres que "reciben abusos en su vida". Sí, esto es horrible. Una mujer no merece ese trato. ¿Pero merecen el resto de hombres que se les tache de machistas por eso? Voy a hacer un cálculo no muy justo, y menos preciso aún: lo siento, tengo sueño. En cualquier caso, creo que puede ilustrar mi idea.
28 ago 2015, 02:43
#34 #34 poluxulop dijo: #34 Consultando, he encontrado que España finalizó 2014 con 46464000 personas. No sé si es preciso, así que pongamos 40M para que salga más redondo y no gastar caracteres. La idea es ilustrar, no precisar. Si dividimos entre dos, obtenemos una aproximación de las mujeres que había entonces, 20M. 2014 también acabó con 51 mujeres asesinadas por sus parejas. Es fácil imaginar que voy a calcular aproximadamente el porcentaje de mujeres asesinadas por sus parejas en 2014. Sé que ni es preciso ni dirá demasiado, porque solo la minoría de las victimas de "violencia machista" son asesinadas, pero yo lo calculo de todos modos. Consultando, he encontrado que España finalizó 2014 con 46464000 personas. No sé si es preciso, así que pongamos 40M para que salga más redondo y no gastar caracteres. La idea es ilustrar, no precisar. Si dividimos entre dos, obtenemos una aproximación de las mujeres que había entonces, 20M. 2014 también acabó con 51 mujeres asesinadas por sus parejas. Es fácil imaginar que voy a calcular aproximadamente el porcentaje de mujeres asesinadas por sus parejas en 2014. Sé que ni es preciso ni dirá demasiado, porque solo la minoría de las victimas de "violencia machista" son asesinadas, pero yo lo calculo de todos modos.
28 ago 2015, 02:43
#35 #35 poluxulop dijo: #35 El resultado es que un 0,000255% de las mujeres españolas murieron por esta causa. -"¿Y por qué tiene que estar esta cantidad?" "Será un porcentaje mínimo, pero no justifica que alguien muera por eso."- Creo que quien diga eso tiene toda la razón, yo mismo estoy de acuerdo. Pero no sé si es justo dar mala imagen al 50% de las personas (los hombres), y hacerles parecer violadores asesinos para proteger a ese 0,000255%.El resultado es que un 0,000255% de las mujeres españolas murieron por esta causa. -"¿Y por qué tiene que estar esta cantidad?" "Será un porcentaje mínimo, pero no justifica que alguien muera por eso."- Creo que quien diga eso tiene toda la razón, yo mismo estoy de acuerdo. Pero no sé si es justo dar mala imagen al 50% de las personas (los hombres), y hacerles parecer violadores asesinos para proteger a ese 0,000255%.
28 ago 2015, 02:44
#35 #35 poluxulop dijo: #35 El resultado es que un 0,000255% de las mujeres españolas murieron por esta causa. -"¿Y por qué tiene que estar esta cantidad?" "Será un porcentaje mínimo, pero no justifica que alguien muera por eso."- Creo que quien diga eso tiene toda la razón, yo mismo estoy de acuerdo. Pero no sé si es justo dar mala imagen al 50% de las personas (los hombres), y hacerles parecer violadores asesinos para proteger a ese 0,000255%.Y sí, solo lo he aplicado a las muertes, hay miles de mujeres que no son asesinadas, pero sufren igualmente. Bien, aunque la cuarta parte de las mujeres ya mencionada, la que sufre violencia de género, la sufriera constantemente y en un grado alto, a cambio estás quitando seguridad y tachando de machistas al 100% de los hombres. No sé si es justo (y no estoy siendo sarcástico, no lo sé).
28 ago 2015, 02:45
#36 #36 poluxulop dijo: #35 Y sí, solo lo he aplicado a las muertes, hay miles de mujeres que no son asesinadas, pero sufren igualmente. Bien, aunque la cuarta parte de las mujeres ya mencionada, la que sufre violencia de género, la sufriera constantemente y en un grado alto, a cambio estás quitando seguridad y tachando de machistas al 100% de los hombres. No sé si es justo (y no estoy siendo sarcástico, no lo sé).Bueno, como estoy cansado y no sé si lo que he escrito es muy coherente quiero mostrar mi conclusión de forma clara.
Estoy totalmente a favor de la igualdad, la deseo como el que más y me ponen enfermo los problemas que el machismo trae, pero no creo que éste sea la principal causa de la llamada violencia "machista". Por otro lado, no creo que tenga que ser 50% para hombres y 50% para mujeres (lo que implica que para que unos suban, los otros tienen que bajar). Creo que tiene que ser 100% para mujeres y hombres, y esto solo se puede conseguir concienciando a la gente. Y he escrito todo esto principalmente para aclarar mis propias ideas, lo necesitaba. Pero estoy completamente abierto a debate.
28 ago 2015, 02:47
#25 #25 paradoxman dijo: #9 @gago904 Dame una fuente o dato de que eso que dices es verdad porque a mi me apesta a misognia internalizada@paradoxman ¿Una fuente para un hecho general? no estoy hablando de un caso concreto, hablo de situaciones que se han dado varias veces. ¿o me vas a decir que nunca has escuchado el caso de un hombre al que le quitan todo y se lo dan a la mujer en una separacion simplemente porque han beneficiado a la mujer para no quedar como machistas? y por cierto, yo soy el primero que defiendo la igualdad entre hombre y mujeres y apoyo a las mujeres que han sido discriminadas o maltratadas, asi que lo de misoginia te lo ahorras, porque estoy hablando de lo contrario, de las mujeres que quieren superioridad y no igualdad.
28 ago 2015, 02:48
Y como no, he puesto mal las citas (Yo te maldigo, límite de caracteres). Bueno, se lee en orden cronológico, por si a alguien le pica la curiosidad xD
#26 #26 paradoxman dijo: #19 @el_mandarria A esto me refiero. ¿Cual es el problema si una chica quiere salir en bolas a la calle? Es que joder, ni que fuera ilegal (Y en algunos paises lo es). ¿Si una chica disfruta de su cuerpo tiene que ser tachada de "que quiere llamar la atencion o que está marginada/salida"? Dato rápido: Por lo menos en gran parte de España es ilegal ir desnudo. Hombres y mujeres por igual.
#10 #10 nattsuky dijo: Pero el hombre no va jodido 9 meses El hombre no elige ser hombre. Esa no es precisamente la clase de argumentos que pretenden mejorar la situación.
28 ago 2015, 06:01
Corté en marzo del 2013 con mi expareja. Desde entonces, hasta hoy inclusive, me acosa de forma indirecta por internet, con falsas advertencias en redes sociales de que yo soy un violador sexual, además aprovechándose para quitarme a mis amigos (si, estoy complétamente solo por su culpa).
Desde esa fecha, hasta hoy, ha pasado esto:
28 ago 2015, 06:02
- Yo (Varón): Fuí parado en la calle por varias personas llamándome violador. Perdí a mis amigos por mentiras gordas que ella les contaba (como que yo la pegaba, etc...) y continuadamente sigue haciéndolo por cada amigo nuevo que hago (y pierdo). Caí en depresión, fui diagnosticado fobia social, muchos meses visitando psiquiatras, psicólogos y tomando anti-depresivos que luego no funcionan. Por último, cuando cuento todos estos problemas, no he recibido otra respuesta que "bah, pasa de ella".
28 ago 2015, 06:03
- Ella (Mujer): Nada mas cortar conmigo, consigue otra pareja. Me roba a mis amigos, me hace la vida imposible de la manera que conté ahi arriba. Ella esta superfeliz, tiene sexo cuando quiere y con quiere (encima el novio no le importa), tiene muchos amigos (los suyos + los míos), y cuando cuenta mentiras sobre mi a la gente, no solo tragan, sino que actúan, todo lo contrario que me pasa a mi con el "pasa de ella"
28 ago 2015, 06:10
Con todo esto quiero decir que este tipo de desigualdades, surge por algo (las chicas son mas carismáticas, mas influyentes socialmente, mas valor social, tienen tetas, y mas), como el que prefiere adoptar un gatito solo por ser negro en vez del de manchitas.
Y no solo existe esta base, sino que comercios, medios de comunicación, altos poderes, etc, quieren hacernos concienciar de luchar contra algo que está siendo inexistente y bajando (violencia machista), cuando al otro lado de la balanza estan saliendo problemas preocupantes. Este es el problema.
Viñeta BIEN MERECIDA a favoritos. Lo peor es que, gente como yo, lo está sufriendo.
28 ago 2015, 07:18
#7 #7 sombraluna dijo: El día que la expresión : como una nena deje de ser ofensiva hablamos,el día que una chica que disfruta de su sexualidad deje de ser llamada puta,hablamos,el día que la mujer deje de ser un trozo de carne hablamos y por supuesto,el día que acaben los asesinatos de mujeres por parte de sus maridos...HABLAMOSa ver maja, sois las primeras en no importaros ser un trozo de carne si con ello os evitais pagar en la disco. Ni una he visto que diga con dignidad "yo pago,no soy un reclamo". Si no aceptarais ser mujer florero en concursos y deportes no habrían. (tb hay hombres florero)Que injusto que las mujeres antiguamente fuesen amas de casa eh, donde estaba el hombre?en el bar? No!! Trabajando de sol a sol o en la p*** guerra con un fusil. Una denuncia falsa de maltrato y salvo que tenga pruebas, el hombre al calabozo y custodia para vosotras. Un hombre que denuncia se ríen de el. Habla habla...
28 ago 2015, 09:57
#26 #26 paradoxman dijo: #19 @el_mandarria A esto me refiero. ¿Cual es el problema si una chica quiere salir en bolas a la calle? Es que joder, ni que fuera ilegal (Y en algunos paises lo es). ¿Si una chica disfruta de su cuerpo tiene que ser tachada de "que quiere llamar la atencion o que está marginada/salida"? @paradoxman No, pero luego se quejan de que la gente les dice algo.
28 ago 2015, 10:47
#38 #38 gago904 dijo: #25 @paradoxman ¿Una fuente para un hecho general? no estoy hablando de un caso concreto, hablo de situaciones que se han dado varias veces. ¿o me vas a decir que nunca has escuchado el caso de un hombre al que le quitan todo y se lo dan a la mujer en una separacion simplemente porque han beneficiado a la mujer para no quedar como machistas? y por cierto, yo soy el primero que defiendo la igualdad entre hombre y mujeres y apoyo a las mujeres que han sido discriminadas o maltratadas, asi que lo de misoginia te lo ahorras, porque estoy hablando de lo contrario, de las mujeres que quieren superioridad y no igualdad.@gago904 Y si le pones un link que ejemplifique lo que dices te dirá que eso es un caso aislado, y que no puedes generalizar a partir de casos particulares. Éstas se las saben todas, XD.
28 ago 2015, 11:55
Ya estamos con el tema de lo desamparados que están los hombres.
Claro que sí, claro que sí.
28 ago 2015, 12:24
#26 #26 paradoxman dijo: #19 @el_mandarria A esto me refiero. ¿Cual es el problema si una chica quiere salir en bolas a la calle? Es que joder, ni que fuera ilegal (Y en algunos paises lo es). ¿Si una chica disfruta de su cuerpo tiene que ser tachada de "que quiere llamar la atencion o que está marginada/salida"? @paradoxman Pues que no es agradable ver el cuerpo de otros, y no somos animales, si no seres con un supuesto gran intelecto, asi que deberíamos diferenciarnos de ellos (aunque algunos animales son más "humanos" que muchas "personas), además para así evitar ciertos olores y contactos no deseados. Personalmente, me dan verdadero asco las tias que van enseñando por la calle, y sí que es un problema, porque las nuevas generaciones se están mal educando respecto a eso. ¿Te gustaría ver a tus abuelos/padres en pelotas por la calle, o vestidos con la moda de hoy en día? ¿verdad que no?. Además, ¿para qué quieres enseñar las tetas en la calle, o el culo? "para que todos vean que me gusta mi cuerpo". A mi me gusta mi pareja, y no por eso voy diciéndoselo a todo el mundo.
28 ago 2015, 12:28
#48 #48 el_mandarria dijo: #26 @paradoxman Pues que no es agradable ver el cuerpo de otros, y no somos animales, si no seres con un supuesto gran intelecto, asi que deberíamos diferenciarnos de ellos (aunque algunos animales son más "humanos" que muchas "personas), además para así evitar ciertos olores y contactos no deseados. Personalmente, me dan verdadero asco las tias que van enseñando por la calle, y sí que es un problema, porque las nuevas generaciones se están mal educando respecto a eso. ¿Te gustaría ver a tus abuelos/padres en pelotas por la calle, o vestidos con la moda de hoy en día? ¿verdad que no?. Además, ¿para qué quieres enseñar las tetas en la calle, o el culo? "para que todos vean que me gusta mi cuerpo". A mi me gusta mi pareja, y no por eso voy diciéndoselo a todo el mundo. @el_mandarria Mi lema es vive y deja vivir. Si una mujer quiere ir enseñando medio culo pues bueno, pues vale. Yo tambien tengo mis cosas a la hora de vestirme y si alguien me dice algo, que no se queje si yo respondo.
#45 #45 sefizero dijo: #26 @paradoxman No, pero luego se quejan de que la gente les dice algo.@sefizero Es que la gente no tiene que decir nada vistas como vistas.
28 ago 2015, 12:39
#1 #1 imanol_17 dijo: Se puede decir más alto, pero no más claro.@imanol_17 si se puede mas claro porque esta en blanco y negro
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!