Cuánto cabrón / La realidad del matrimonio en el siglo XXI
Arriba
65
Enviado por usecloned el 1 sep 2015, 19:08

La realidad del matrimonio en el siglo XXI


Otros - La realidad del matrimonio en el siglo XXI

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Malas decisiones Enlace a La naturaleza es asombrosa Enlace a Hiciste bien amiga, con lo mal que lo hace...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu proposición de matrimonio se va por la borda
destacado
#1 por obleiron
4 sep 2015, 00:18

Dios mio, tan real.

A favor En contra 65(91 votos)
destacado
#3 por martinpopper
4 sep 2015, 00:24

Me duelen las manos de aplaudir este cartel.
Tal cual

A favor En contra 54(80 votos)
destacado
#10 por yaopotamo
4 sep 2015, 01:10

Yo también estoy hasta los huevos de que SIEMPRE pase lo que pase la mujer se lleve todo,me parece increíble...

1
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#8 por herpic
4 sep 2015, 00:55

JODER, se te quitan las ganas de casarte o de hacer un acuerdo prematrimonial

1
A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#22 por chispazo
4 sep 2015, 08:15

#18 #18 RaspberryMacfagotcakes dijo: #17 @lorddemocracia Disculpa, pero me parece que estás generalizando un pelín. Soy mujer, pero soy lo suficientemente capaz de vivir sin tener que depender de un hombre. Que haya mujeres así en el mundo no prueba que todas lo hagan, al igual que que haya hombres maltratadores no significa que todos sean así. Y esas leyes existen porque durante miles de años las mujeres solo han servido para limpiar, f*llar cuando el marido tuviera ganas y bueno, ni siquiera se las consideraba personas. Ahora se está empezando a hacer algo al respecto y los hombres os quejáis de que algunas mujeres, mucho menos de la mayoría, se aprovecha de dichas leyes. También hay hombres viviendo a costa de sus mujeres, ¿te digo yo que todos os aprovecháis de las mujeres solo porque dos o tres lo hagan?te recuerdo tambien que hay chicos que mueren a manos de sus ex y esos casos no salen en television porque no venden, en malaga no hace mucho un chico murio a manos de su ex-novia y no salio por ningun lado. Si un hombre denuncia malos tratos, en muchos casos se le rien en la cara, y si un hombre es denunciado, aunque sea falsa, se puede pasar 24 horas en la carcel por la denuncia. En las separaciones y en otros casos las leyes benefician a la mujer aunque sea injusto. Yo quiero la igualdad, pero quiero la igualdad para todo, y parece que ahora si decimos estas cosas somos machistas.

1
A favor En contra 32(38 votos)
#7 por patxitxo11
4 sep 2015, 00:43

Siempre se puede hacer una separación de bienes antes de la boda (yo lo tengo hecho). En caso de divorcio, pasas pensión por los hijos,pero no es para ella. Es para los gastos que estos generan, y ella no puede usarlo para vicios.

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por wukongjade
4 sep 2015, 09:08

#16 #16 RaspberryMacfagotcakes dijo: Mirad, yo soy mujer y en mi vida haría esto. Hay quienes lo hacen, claro que si, pero también hay hombres hijos de p*ta por ahí sueltos y yo no envío viñetas sobre ello. Si queréis pongo un cartel del hombre que asesina a sus propios hijos simplemente para joderle la vida a la que suele ser su ex-pareja, porque si amigos, esa tendencia se está dando mucho últimamente. Pero en fin, seguid lloriqueando por las esquinas porque estáis sufriendo desigualdad de género, parece que es la última moda. El caso es dar por c*lo. Ah, y por si os ocurre tacharme de feminista, embrista o cualquier otra m*erda, parad el carro, os aseguro que soy la tía más pacífica del mundo y se que aún quedan hombres buenos y mujeres decentes, pocos, pero quedan.@RaspberryMacfagotcakes El cartel simplemente dice que en caso de divorcio aun que haya sido la mujer la culpable, se queda con los hijos, una pensión, el perro, el coche y la casa, es una verdad como puños, y me da rabia que aun sigan llorando las mujeres por que no tienen "igualdad" en este mundo y en realidad lo tenéis todo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por lorddemocracia
4 sep 2015, 03:40

#16 #16 RaspberryMacfagotcakes dijo: Mirad, yo soy mujer y en mi vida haría esto. Hay quienes lo hacen, claro que si, pero también hay hombres hijos de p*ta por ahí sueltos y yo no envío viñetas sobre ello. Si queréis pongo un cartel del hombre que asesina a sus propios hijos simplemente para joderle la vida a la que suele ser su ex-pareja, porque si amigos, esa tendencia se está dando mucho últimamente. Pero en fin, seguid lloriqueando por las esquinas porque estáis sufriendo desigualdad de género, parece que es la última moda. El caso es dar por c*lo. Ah, y por si os ocurre tacharme de feminista, embrista o cualquier otra m*erda, parad el carro, os aseguro que soy la tía más pacífica del mundo y se que aún quedan hombres buenos y mujeres decentes, pocos, pero quedan.@RaspberryMacfagotcakes Que seas pacifista no quita que seas lo otro, aquí nos quejamos de que básicamente os estáis aprovechando de unas leyes sobreprotectoras con la mujer para vivir a costa de vuestros ex-maridos

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por dastan_2710
4 sep 2015, 00:38

Muchísima razón, no todas son así, pero como te cases con una zorro esto es un esquema perfecto de como ser tu vida.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por javivader9
4 sep 2015, 09:38

Yo la verdad puedo decir desde la experiencia que esto está cambiando. Un familiar muy cercano mío se divorció y su mujer se dedicó a malmeter contra él en el juicio y a intentar volver a sus hijos en su contra. Pero gracias a que él siempre hizo las cosas bien y la ayuda de la familia, puedo decir muy feliz que el juicio acabó con la custodia de los niños y la casa para el hombre :D

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por wukongjade
4 sep 2015, 09:02

#20 #20 budgerigar dijo: HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA UN CARTEL TAN JODIDAMENTE MACHISTA COMO ESTE@budgerigar me parece que no tienes ni idea de lo que es el machismo, te invito a que lo mires por wiki.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por _angie
4 sep 2015, 10:48

#10 #10 yaopotamo dijo: Yo también estoy hasta los huevos de que SIEMPRE pase lo que pase la mujer se lleve todo,me parece increíble...@yaopotamo Yo también , y mira que soy mujer xD

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por dannygs90
4 sep 2015, 01:36

Que dura es la vida :/

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por BenderDoblador
4 sep 2015, 09:09

Tan fácil como copiar y pegar:
http://fdobet11.tumblr.com/post/128149161189

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por moi961
4 sep 2015, 10:51

Tristemente real para muchos.
Yo creo que la falta de comunicación es grande. Mantener una familia requiere dinero, y es una lástima, pero muchas veces significa que quien trabaja pasa poco tiempo en casa. Si se dejaran las cosas claras, si se dijeran los problemas al momento en vez de guardarlos, si se dijera que aficiones tiene cada uno, cuanto se trabaja y eso, creo que las parejas serían mucho mejores. Ser honesto, y decir las cosas aunque duelan. Casarte si sale bien es una vez: mejor saber que no funcionará antes de casarte que afrontar el divorcio. Especialmente, por los hijos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por stark_tony
4 sep 2015, 13:24

#37 #37 RaspberryMacfagotcakes dijo: #22 @chispazo Por supuesto que si, tienes toda la razón, hay mujeres que se están aprovechando de las leyes que intentan protegernos, pero no todas. Si un hombre denuncia malos tratos y se rien en su cara, es por culpa de los propios hombres. Desde siempre, que una mujer pegara a un hombre se ha considerado motivo de burla porque, y esto es machista, a la mujer siempre se la ha considerado débil e incapaz de hacer daño a una mosca. Es un error, claro está, que haya personas tan primitivas como para reírse de un maltrato, aunque yo creo que cada vez son menos. Y te diré que hay que ser muy hija de p*ta para rajarte un brazo y decir que ha sido tu marido, yo eso no lo haría en mi vida, más que nada porque tengo dignidad. Solo pido que no generalicéis.@RaspberryMacfagotcakes Espera, espera, espera. Si un hombre denuncia malos tratos, ¿la culpa es del hombre? ¿¡Que cojones!? Como se dijo en un cartel de CR, el deber de una persona es respetar a otra persona, ni hombres, ni mujeres ni chorradas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por cromete
4 sep 2015, 14:09

y luego las feministas se quejarán

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por LestatdeLioncourt
4 sep 2015, 15:18

#44 #44 estarfuri dijo: #20 @budgerigar Totalmente de acuerdo, ultimamente demasiado cartel machista se estan viendo en esta pagina.@estarfuri 19 hombres muertos, miles de páginas hembristas (que no feministas) e insultos de muchas mujeres a hombres en éstas páginas ¿te parece bonito y normal eso? A mí no.

Muchos casos son como estos, pero no es siempre. Es una lástima que alguien no trate bien a su pareja, no sepa cuidarlo y encima le eche las culpas de todo. Da igual el género sexual o su sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por eltitodan
4 sep 2015, 09:10

...y por eso no pienso casarme nunca

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 12:39

#22 #22 chispazo dijo: #18 te recuerdo tambien que hay chicos que mueren a manos de sus ex y esos casos no salen en television porque no venden, en malaga no hace mucho un chico murio a manos de su ex-novia y no salio por ningun lado. Si un hombre denuncia malos tratos, en muchos casos se le rien en la cara, y si un hombre es denunciado, aunque sea falsa, se puede pasar 24 horas en la carcel por la denuncia. En las separaciones y en otros casos las leyes benefician a la mujer aunque sea injusto. Yo quiero la igualdad, pero quiero la igualdad para todo, y parece que ahora si decimos estas cosas somos machistas.@chispazo Por supuesto que si, tienes toda la razón, hay mujeres que se están aprovechando de las leyes que intentan protegernos, pero no todas. Si un hombre denuncia malos tratos y se rien en su cara, es por culpa de los propios hombres. Desde siempre, que una mujer pegara a un hombre se ha considerado motivo de burla porque, y esto es machista, a la mujer siempre se la ha considerado débil e incapaz de hacer daño a una mosca. Es un error, claro está, que haya personas tan primitivas como para reírse de un maltrato, aunque yo creo que cada vez son menos. Y te diré que hay que ser muy hija de p*ta para rajarte un brazo y decir que ha sido tu marido, yo eso no lo haría en mi vida, más que nada porque tengo dignidad. Solo pido que no generalicéis.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por left_eye_of_the_world
4 sep 2015, 11:02

Ahora es cuando pienso " ventajas de ser homosexual, ja!"

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por ruben_15
4 sep 2015, 11:41

@RaspberryMacfagotcakes a ver, te cuento lo que le paso a mi padre? Mira.

Mi padre se divorcio de mi madre porque el, siempre que discutian, se iba de casa, porque era capaz de darse golpes ella misma y denunciarle, ( maa tarde se lo hizo a otro marido q tenia), mi padre se divorcio y estuve pagando todo, hasta sus moviles, sus llamadas, comida, le daba dinero a mi madre para q saliera de fiesta, porque ella no trabajaba, facturas, hipoteca de su propia casa, en donde viviamos con mi madre, y el tuvo q irse a vivir con mi abuela por no tener dinero.
Asi q no digas gilipo-lleces

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por javilemans
4 sep 2015, 18:07

#18 #18 RaspberryMacfagotcakes dijo: #17 @lorddemocracia Disculpa, pero me parece que estás generalizando un pelín. Soy mujer, pero soy lo suficientemente capaz de vivir sin tener que depender de un hombre. Que haya mujeres así en el mundo no prueba que todas lo hagan, al igual que que haya hombres maltratadores no significa que todos sean así. Y esas leyes existen porque durante miles de años las mujeres solo han servido para limpiar, f*llar cuando el marido tuviera ganas y bueno, ni siquiera se las consideraba personas. Ahora se está empezando a hacer algo al respecto y los hombres os quejáis de que algunas mujeres, mucho menos de la mayoría, se aprovecha de dichas leyes. También hay hombres viviendo a costa de sus mujeres, ¿te digo yo que todos os aprovecháis de las mujeres solo porque dos o tres lo hagan?@RaspberryMacfagotcakes perdona compañera de que discrepe de ti, primero, hace miles de años la mujer tenia que apechugar en el campo con el hombre y toda la familia para poder vivir y segundo, a los que no se les consideraba personas eran a los negros a si que el machismo es algo originario de la revolución industrial al tener peores condiciones laborales que los hombres. Un poco de historia primero antes de hablar

pd. Las espartanas eran igual de entrenadas para la guerra como los hombres

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 12:50

#36 #36 fixion83 dijo: La verdad, luego dicen cosas de que sociedad machista y tal, pero en realidad las mujeres tienen básicamente de todo, hoy en día si una mujer lleva ropa de chico que pasa? Como máximo le dicen que esta fea, pero luego te da un guantazo. Si un hombre, hasta de niño lleva calcetines rosas se lo recuerdan de por vida llamándole gay, no sólo chicos si no que alguna chica también, pero no le podemos dar un guantazo como ellas a nosotros, porque? Porque nos enseñaron que a las mujeres no se les pega, donde se encuentra la igualdad en este caso, o en el caso de la viñeta? Sencillamente no hay igualdad, y esto no esta siendo malo para las mujeres, esta siendo una desigualdad para los hombres, hay muchos más ejemplos, pero esta es mi opinión y no tengo nada en contra de las mujeres@fixion83 Son los hombres los que llaman maricas a otros hombres por vestirse de rosa, alguna mujer habrá que también lo haga, pero de toda la vida eso ha sucedido entre hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por humorlan
4 sep 2015, 01:05

Simplemente, Cuanta Razón!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por moi961
4 sep 2015, 10:54

#30 #30 moi961 dijo: Tristemente real para muchos.
Yo creo que la falta de comunicación es grande. Mantener una familia requiere dinero, y es una lástima, pero muchas veces significa que quien trabaja pasa poco tiempo en casa. Si se dejaran las cosas claras, si se dijeran los problemas al momento en vez de guardarlos, si se dijera que aficiones tiene cada uno, cuanto se trabaja y eso, creo que las parejas serían mucho mejores. Ser honesto, y decir las cosas aunque duelan. Casarte si sale bien es una vez: mejor saber que no funcionará antes de casarte que afrontar el divorcio. Especialmente, por los hijos.
@moi961 Que oye, se pueden llevar bien los divorciados, pero muchas veces significa que la relación no mereció la pena. Yo sinceramente espero que si me caso, que no haya secretos importantes entre nosotros. Que haya privacidad y espacio, pero que si tenemos un problema lo digamos y resolvamos cuanto antes mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thedarklordmorgoth
4 sep 2015, 11:48

#8 #8 herpic dijo: JODER, se te quitan las ganas de casarte o de hacer un acuerdo prematrimonial@herpic ¿Todavía las tenias?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mike11
4 sep 2015, 12:28

#23 #23 wukongjade dijo: #20 @budgerigar me parece que no tienes ni idea de lo que es el machismo, te invito a que lo mires por wiki.@wukongjade Tal vez le llama machista a la viñeta porque deja a las mujeres como las malas

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ricasso_gm
5 sep 2015, 01:08

Siempre hay anuncios de "igualdad para las mujeres" pero en realidad ellas son las que dominan en este mundo, y sobre todo en este país...si de verdad quisieran igualdad, sería para todos... No sólo para ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rainwors
5 sep 2015, 01:17

#55 #55 RaspberryMacfagotcakes dijo: #53 @thejobberesp En la antigua Grecia no consideraban personas a las mujeres. No podían salir de casa a menos que fuera con un hombre y si enviudaban pasaban a ser cargo del varón más cercano de su familia. Si al hombre le daba la gana, podía echar a la mujer de casa y dejarla sin nada. Antes de la revolución industrial había machismo para rato.
Por cierto, el verdadero problema con los negros vino cuando empezaron a exportarlos de África a América como esclavos. Si vas a corregir, infórmate antes por lo menos.
PD: Las mujeres espartanas gozaban de ciertas libertades, pero no eran entrenadas para la guerra.
@RaspberryMacfagotcakes En los Espartanos las mujeres podían follar cuando y con cualquiera siempre, cuando se casaban se rapaban la cabeza como símbolo de masculinidad, en cambio a los hombres (que iban a la guerra a partir de los 12 años), hasta no casarse podían solo follar con hombres y luego con cualquiera. Y los esclavos se quedaban en los campos de agricultura para alimentar a la gente.
TE LO DIGO COMO DATO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por vicfcb
4 sep 2015, 00:21

A favor En contra 1(15 votos)
#43 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 13:34

#42 #42 stark_tony dijo: #37 @RaspberryMacfagotcakes Espera, espera, espera. Si un hombre denuncia malos tratos, ¿la culpa es del hombre? ¿¡Que cojones!? Como se dijo en un cartel de CR, el deber de una persona es respetar a otra persona, ni hombres, ni mujeres ni chorradas.@stark_tony No, no he dicho eso. Es culpa del hombre que se considere algo de risa que una mujer maltrate a su pareja, precisamente es culpa del machismo, por creer que una mujer es demasiado débil y por lo tanto, los hombres que son maltratados por mujeres son tachados de "poco machos" por decirlo de una manera. Que actualmente haya personas que se tomen a risa este tipo de maltrato me parece lamentable, pero es que hay personas muy simples por ahí sueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por curc0vein
4 sep 2015, 00:33

Generaliza más...

A favor En contra 1(17 votos)
#55 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 20:10

#53 #53 javilemans dijo: #18 @RaspberryMacfagotcakes perdona compañera de que discrepe de ti, primero, hace miles de años la mujer tenia que apechugar en el campo con el hombre y toda la familia para poder vivir y segundo, a los que no se les consideraba personas eran a los negros a si que el machismo es algo originario de la revolución industrial al tener peores condiciones laborales que los hombres. Un poco de historia primero antes de hablar

pd. Las espartanas eran igual de entrenadas para la guerra como los hombres
@thejobberesp En la antigua Grecia no consideraban personas a las mujeres. No podían salir de casa a menos que fuera con un hombre y si enviudaban pasaban a ser cargo del varón más cercano de su familia. Si al hombre le daba la gana, podía echar a la mujer de casa y dejarla sin nada. Antes de la revolución industrial había machismo para rato.
Por cierto, el verdadero problema con los negros vino cuando empezaron a exportarlos de África a América como esclavos. Si vas a corregir, infórmate antes por lo menos.
PD: Las mujeres espartanas gozaban de ciertas libertades, pero no eran entrenadas para la guerra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por thenewmillenium
5 sep 2015, 21:53

Y sin embargo según las noticias en webs de infidelidad el 92% de infieles en españa son hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 20:15

#54 #54 rainwors dijo: #51 @RaspberryMacfagotcakes Varias cosas:
- Que ser rían de ti por denunciar el maltrato que te hace una mujer, no es culpa de que se diga mujer débil, es culpa de la publicidad feminista y que los medios no le prestan atención.
- Hay diferencia entre ser machista y tener misoginia, que en algún caso es por eso el maltrate también al igual que haya tanta gente que apoyen estos carteles. Puedes buscar en la wiki lo que es Misoginia.
- Los hombres casi nunca suelen generalizar, cuando parece que lo hacen suele ser para desahogarse con ello, los que si lo hacen suelen estar un poco pirados de la cabeza así que no te tomes tan en serio estos comentarios.
@rainwors Te tomaré la palabra. No volveré a tomarme en serio este tipo de cosas, no me ayuda nada y me afectan demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por garudimimus
4 sep 2015, 14:17

El fallo que le veo al protagonista masculino de la viñeta es no haber echo la prueba de vivir con su pareja antes de casarse. Es un paso muy importante en mi opinión!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 14:21

#45 #45 wukongjade dijo: #38 @RaspberryMacfagotcakes Si claro, no tenéis nada y en cuantito un hombre tan solo roza una mujer, va a la cárcel por maltrato, y si es al revés no pasa nada, pero no tenéis nada.

en efecto, la gran mayoría de mujeres son muy zorras, y solo pensáis en vosotras y no en sus amigos, obviamente no todas, pero si en su gran mayoría, y es una asquerosa realidad y negarse a aceptarlo seria estupido, por que cualquiera se daria cuenta.
@wukongjade No me niego a aceptarlo, de hecho lo digo abiertamente, hay más guarras por ahí sueltas que mujeres decentes y trabajadoras, pero es que vosotros generalizais siempre, da igual de lo que estéis hablando, nos meteis a todas en el saco. Y por supuesto que si un hombre pega a su mujer va a la cárcel, al igual que si una mujer pega a su marido también debería ir, que no lo haga no es culpa de nosotras, sino de la justicia. El maltrato se debería de penar a ambos géneros por igual, eso está claro.
Siempre pienso que mientras las mujeres sigan rebajándose para conseguir cosas y los hombres sigan aprovechándose de ellas, jamás vamos a conseguir la igualdad, es que ninguno de los dos géneros colabora.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 14:41

#46 #46 estarfuri dijo: #38 @RaspberryMacfagotcakes Yo no trataria de meterme en muchas discusiones, por los comentarios que veo hay mucho machista suelto en esta pagina (me da igual la excusa que se inventen para defender sus argumentos y decir que no son machistas, solo hay que leerlos que son los que tambien dicen no tengo nada contra los inmigrantes...,pero....) y tampoco vas a convencer (por desgracia) a alguien que piensa de esa forma. @estarfuri Si yo jamás me he metido en este tipo de discusiones porque se de lo poco que sirve, pero ya es que me están hartando. En fin, tienes toda la razón, estoy segura que para la próxima ni me molestaré en entrar a ver los comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por daxs96
4 sep 2015, 10:10

Claramente se parece a la vida de Amador

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por patapalo87
9 sep 2015, 13:30

Por eso no creo en el matrimonio: tantas complicaciones legales y fiscales para que te digan en un papel que dos personas viven juntas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fixion83
4 sep 2015, 12:39

La verdad, luego dicen cosas de que sociedad machista y tal, pero en realidad las mujeres tienen básicamente de todo, hoy en día si una mujer lleva ropa de chico que pasa? Como máximo le dicen que esta fea, pero luego te da un guantazo. Si un hombre, hasta de niño lleva calcetines rosas se lo recuerdan de por vida llamándole gay, no sólo chicos si no que alguna chica también, pero no le podemos dar un guantazo como ellas a nosotros, porque? Porque nos enseñaron que a las mujeres no se les pega, donde se encuentra la igualdad en este caso, o en el caso de la viñeta? Sencillamente no hay igualdad, y esto no esta siendo malo para las mujeres, esta siendo una desigualdad para los hombres, hay muchos más ejemplos, pero esta es mi opinión y no tengo nada en contra de las mujeres

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por RaspberryMacfagotcakes
4 sep 2015, 12:48

#33 #33 ruben_15 dijo: @RaspberryMacfagotcakes a ver, te cuento lo que le paso a mi padre? Mira.

Mi padre se divorcio de mi madre porque el, siempre que discutian, se iba de casa, porque era capaz de darse golpes ella misma y denunciarle, ( maa tarde se lo hizo a otro marido q tenia), mi padre se divorcio y estuve pagando todo, hasta sus moviles, sus llamadas, comida, le daba dinero a mi madre para q saliera de fiesta, porque ella no trabajaba, facturas, hipoteca de su propia casa, en donde viviamos con mi madre, y el tuvo q irse a vivir con mi abuela por no tener dinero.
Asi q no digas gilipo-lleces
@ruben_15 Siento mucho que eso le haya pasado a tu padre, pero que tu madre sea así no implica que las demás lo seamos. Algunas tenemos un mínimo de decencia aunque os cueste creerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kevinrey
4 sep 2015, 12:55

#19 #19 reika dijo: Vaya, menos mal que nací mujer.
Me voy a casar sólo para quedarme con el negro después-
@reika con esa cara que tienes dudo que te puedas llevar a muchos hombres

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por RaspberryMacfagotcakes
5 sep 2015, 01:22

#59 #59 rainwors dijo: #55 @RaspberryMacfagotcakes En los Espartanos las mujeres podían follar cuando y con cualquiera siempre, cuando se casaban se rapaban la cabeza como símbolo de masculinidad, en cambio a los hombres (que iban a la guerra a partir de los 12 años), hasta no casarse podían solo follar con hombres y luego con cualquiera. Y los esclavos se quedaban en los campos de agricultura para alimentar a la gente.
TE LO DIGO COMO DATO
@rainwors En ningún momento he negado eso, pero gracias por la información. Nunca está de más aprender algo nuevo. Aunque, sinceramente, no entiendo la razón de este comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por menudapotra
5 sep 2015, 01:30

Lo que pasa es que la gente es un poco tonta y se casa con bienes compartidos y no por separacion de bienes. Obviamente la mujer presionara para bienes compartidos ya que tiene las de ganar si hay divorcio.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por thepolishgamer3d
4 sep 2015, 00:28

A favoritos que va

A favor En contra 0(10 votos)
#54 por rainwors
4 sep 2015, 19:52

#51 #51 RaspberryMacfagotcakes dijo: #46 @estarfuri Si yo jamás me he metido en este tipo de discusiones porque se de lo poco que sirve, pero ya es que me están hartando. En fin, tienes toda la razón, estoy segura que para la próxima ni me molestaré en entrar a ver los comentarios.@RaspberryMacfagotcakes Varias cosas:
- Que ser rían de ti por denunciar el maltrato que te hace una mujer, no es culpa de que se diga mujer débil, es culpa de la publicidad feminista y que los medios no le prestan atención.
- Hay diferencia entre ser machista y tener misoginia, que en algún caso es por eso el maltrate también al igual que haya tanta gente que apoyen estos carteles. Puedes buscar en la wiki lo que es Misoginia.
- Los hombres casi nunca suelen generalizar, cuando parece que lo hacen suele ser para desahogarse con ello, los que si lo hacen suelen estar un poco pirados de la cabeza así que no te tomes tan en serio estos comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wukongjade
4 sep 2015, 14:08

#38 #38 RaspberryMacfagotcakes dijo: #24 @wukongjade No tenemos NADA. Un puñado de leyes son inútiles sin el respeto de los hombres, porque habrá mujeres que solo les importe desvalijar al marido o acostarse con todo ser viviente, pero a mi me fastidia bastante que no se nos respete o no se nos tome en serio. En este cartel, sin ir más lejos, y dejando a un lado lo del divorcio, se pone a una mujer que no trabaja, que vive mantenida por su marido, que solo da por culo y que, para colmo, acaba siendo infiel. Yo he vivido casos como este de cerca pero al revés, era la mujer la que trabajaba y el marido quien se la rascaba todo el día, así que quejaros de que el divorcio favorece a la mujer, pero no nos pongáis a todas como si solo fuéramos unas zorras.@RaspberryMacfagotcakes Si claro, no tenéis nada y en cuantito un hombre tan solo roza una mujer, va a la cárcel por maltrato, y si es al revés no pasa nada, pero no tenéis nada.

en efecto, la gran mayoría de mujeres son muy zorras, y solo pensáis en vosotras y no en sus amigos, obviamente no todas, pero si en su gran mayoría, y es una asquerosa realidad y negarse a aceptarlo seria estupido, por que cualquiera se daria cuenta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por estarfuri
4 sep 2015, 14:08

#38 #38 RaspberryMacfagotcakes dijo: #24 @wukongjade No tenemos NADA. Un puñado de leyes son inútiles sin el respeto de los hombres, porque habrá mujeres que solo les importe desvalijar al marido o acostarse con todo ser viviente, pero a mi me fastidia bastante que no se nos respete o no se nos tome en serio. En este cartel, sin ir más lejos, y dejando a un lado lo del divorcio, se pone a una mujer que no trabaja, que vive mantenida por su marido, que solo da por culo y que, para colmo, acaba siendo infiel. Yo he vivido casos como este de cerca pero al revés, era la mujer la que trabajaba y el marido quien se la rascaba todo el día, así que quejaros de que el divorcio favorece a la mujer, pero no nos pongáis a todas como si solo fuéramos unas zorras.@RaspberryMacfagotcakes Yo no trataria de meterme en muchas discusiones, por los comentarios que veo hay mucho machista suelto en esta pagina (me da igual la excusa que se inventen para defender sus argumentos y decir que no son machistas, solo hay que leerlos que son los que tambien dicen no tengo nada contra los inmigrantes...,pero....) y tampoco vas a convencer (por desgracia) a alguien que piensa de esa forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!