En lugar de atizar a un friki chavista, los partidos más "tradicionales" deberían plantearse porque tiene tanto apoyo y lo que me hace gracias es que gente del PPSOE diga "Lleva un programa electoral irrealizable"... CLAAAAARRRROOOOOOOO... todos sabemos que eso se debe cumplir al pie de la letra por eso ellos lo han cumplido perfectamente ¿verdad?.
Ahora bien, yo no votaré a este partido porque no estoy de acuerdo en muchas cosas con él, pero entiendo que tiene cosas buenas y cualquier cambio del sistema actual me parece positivo.
El problema es que tratáis la política como si fuera el fútbol, yo soy de este partido y odio a los demás. Entiendo que estéis hasta los huevos del PPSOE pero las propuestas del podemos no son mucho mejores, no lo idealicéis por haberle hecho frente al bipartidismo. Sinceramente no soy del PP ni del PSOE pero creo que el Podemos puede causar más daño a España que ellos. Ahora me votaréis negativo por criticarlo, pero por favor leed su programa electoral y entendedlo y entenderéis por que se lo critica
#7 #7 darkblue98 dijo: Pero este es un partido extremista, o sea, que a saber las burradas que dirán en su programa. Mi madre siempre dice que todos los extremos son malosPor qué no te lees los programas electorales de los partidos en lugar de escuchar los consejos de tu madre, que ya eres mayorcito. Ese es el problema de este país, su incultura política, que cuando se le pregunta ¿leer? rellenan la casilla del "no".
Podemos es un partido bastante abierto, lo sé porque voy a la facultad de C.Política de la Complutense y he preguntado de todo acerca del ideario del partido. ¿En lugar de criticarles por algo que aún no han hecho (a diferencia de otros partidos) no intentáis informaros del partido?
#5 #5 ian170 dijo: Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud"
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no quiero pelear por trabajo en mi futuro, no estoy hecho para ello :(
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...
#16 #16 alesa88 dijo: #11 tienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción... Pues no te lo has leido muy bien, el plan que tu dices de las viviendas es la expropiacion de viviendas que lleven inhabilitadas mas de un año pero que sean de bancos que hayan sido rescatados con dinero publico, es decir, lo unico que estarias haciendo es recuperar TU dinero que se le ha dado al banco para rescatarlo y expropiarlo para dar alquileres sociales a familias que lo necesiten. De ahi, a lo que has generalizado, va un rato.
A mí, lo que me ha gustado es ver a Pablo Iglesias diciéndole a uno del PP una lista de cosas que está pasando en España, cuando éste le ha replicado él le ha retado a que diga una sola cosa de las que había dicho que no fuese cierta y el del PP se ha quedado callado.
#24 #24 manolosora dijo: #10 No he leído que pretendan colectivizar tierras e industrias; pero lo que si se que quieren hacer es poner un salario mínimo a todas las personas por ser personas, no han especificado bien de donde sacarían el dinero; pero si llevasen eso a cabo muy probablemente subiesen considerablemente el impuesto a las industrias y empresas, por lo que se irían en su mayoría de España. Ademas de eso quiere acabar con las empresas de trabajo temporal, subir salarios mínimos y prohibir despidos, en un mundo donde todos los países fuesen así podría funcionar; pero mientras haya otros países donde saquen más rentabilidad las empresas se nos van y España se queda sin nada.El problema que planteas se soluciona solo. Si las empresas no se han ido ya, ahora que el consumo a nivel nacional está por lo suelos, ni mucho menos lo hará cuando haya una prestación mínima garantizada y todos esos parados que no tienen un duro puedan volver a visitar una tienda, aunque tengan que pagar más impuestos. No lo digo yo, lo dijo un tal Keynes hace ya casi un siglo. A mí me parece una buena idea, y tampoco porque me salga a mí de los huevos, sino porque las políticas expansivas (más gastos, más consumo) han funcionado SIEMPRE a lo largo de la historia. Un saludo.
#22 #22 judejew dijo: #15 Eso es mentira, porque la ley de justicia universal dice claramente que se aplica "sin prejuicio a tratados internacionales suscritos en el Ordenamiento Jurídico".
Pero eso a la masa aborregada no os lo cuentan.Yo solo sé que se han liberado 43 narcos, porque solo se les puede detener si se sabe que la mercancía iba destinada a España. Los hechos son los hechos digas lo que digas.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es a lo q aspires, y otra lo q la realidad te deje conseguir.
Q se preocupen por la gente mas q por el dinero y por las poltronas ya te indica en q direccion va a ir esta gente.
El PPSOE lleva cargandose el tejido industrial de España y nacionalizando empresas desde q llegaron al poder pero, ¿nos llevamos las manos a la cabeza porq Podemos hable de una renta basica y derechos humanos?
Pues nada, sigamos asi q nos va mu bien.
#11 #11 tumenstruacion dijo: El problema es que tratáis la política como si fuera el fútbol, yo soy de este partido y odio a los demás. Entiendo que estéis hasta los huevos del PPSOE pero las propuestas del podemos no son mucho mejores, no lo idealicéis por haberle hecho frente al bipartidismo. Sinceramente no soy del PP ni del PSOE pero creo que el Podemos puede causar más daño a España que ellos. Ahora me votaréis negativo por criticarlo, pero por favor leed su programa electoral y entendedlo y entenderéis por que se lo criticatienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción...
#13 #13 marcouplio dijo: #3 Creo que no lo habéis entendido :mentira:
es que los nazis y los comunistas eran enemigos :nomedigas:
o a lo mejor es que no tiene ni puta gracia :yaoming:a ver como te digo esto
La gracia no esta en que fueran enemigos (de hecho ambos son muy, pero que muy, parecidos) si no que el nacional socialismo buscaba un desarrollo social junto uno económico basándose en reactivar mucha acción industrial y potenciando la raza alemana y su pueblo (resumen: todo lo que no erA ALEMAN fuera, no son de esa sociedad, mucha industria y pocas exportaciones, es solo para alemanes)
y el comunismo buscaba eliminar a la burguesía porque en Rusia hbia mucha desigualdad entre burgueses y proletarios, asi que los proletarios se revolucionaron quitando todo el poder a las industrias y a los burgueses
lo he resumido bastante, no me cabía el comentario anterior
#25 #25 manolosora dijo: #15 Lo que acabas de decir esta totalmente fuera de contexto respecto a lo que yo he dicho, yo he hecho una crítica específica sobre podemos, en ningún momento he mencionado mis ideas respecto al PP, ya que no vienen a cuento en esta viñeta. No digo no a los inmigrantes; pero si ahora con las fronteras los africanos se matan por llegar a España, imagínate si este partido acabase con las fronteras... España se terminaría de ir a la mierda. PD: yo tampoco estoy de acuerdo con las políticas del PP; pero no es algo que vaya a desarrollar ahora.No estoy diciendo que apoyas al PP, lo quiero decir, que para mi el PP ha hecho y está haciendo bastante más mal a España que el que podría hacer otro partido. La alternativa no tiene por qué ser Podemos, hay muchos otros partidos: Primavera Europea, Ciudadanos, IU... Que el programa de Podemos no guste, no significa que tengamos que seguir estancados en el aburrido e inútil turnismo entre PP y PSOE.
#19 #19 ian170 dijo: #10 "Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo Yo no he dicho que esté de acuerdo con todo eso (que lo estoy), sólo he dicho que esta manía de llamar extrema izquierda y radicales a partidos que no lo son es un fastidio y un error
Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.
La cuestión radica en bajar del carro a los dos partidos más poderosos de España y convertir este circo democrático en una democracia real, es verdad que se ve la política como si del fútbol se tratase, unos votan a un partido aún no sabiendo por qué como es el caso de la derecha y odian al resto. Digo esto porque por ejemplo un cabrero vota al PP, eso no tiene sentido desde el punto de vista político, si me dijeran que el tipo es un empresario con dinero vale, lo entiendo, pero no es así.
Me gustaría recordar a todos que la palabra "populista" hace referencia al pueblo. Es un discurso para el pueblo, que puede ser CAMBIADO por el pueblo.
Si consideráis que eso es extrema izquierda poca idea tenéis de lo que es realmente extremo.
Yo formo parte de 2 círculos y puedo deciros que hay todo tipo de ideas, gente que no está de acuerdo con las medidas en inmigración (en las que me incluyo)
#20 #20 judejew dijo: ¡Los cibervoluntarios de PSOE, Izquierda Unida y Podemos han llegado a Cuantocabrón! Estamos jodidos.
A ver, almas de cántaro, si Podemos busca ser alternativa al bipartidismo como vosotros los borregos creéis, ¿por qué lo han publicitado en la TV de PSOEIU hasta la saciedad, mientras a candidatos de otros partidos políticos no les han dado ni un minuto de TV? ¿Cuándo fue la última vez que visteis a un candidato de Equo en una tertulia? ¿De partido X? ¿De Cs?
En fin, la gente votando lo que la TV le dice que vote, y encima yendo de cultos.Yo conocía a Pablo Iglesias desde que salía en Telek. Si quieres llegar al poder dentro de un sistema, sin hacer una revolución violenta, algo que solo acaba en desgracia o regímenes dictatoriales (que si podemos apoyase eso SI sería extremismo) debes usar los medios que proporciona el sistema, si quieres que una anciana te vote no puedes usar solo internet, es lógica política básica.
Es cierto que muchas medidas de podemos se ven irrealizables, y los que a menudo dicen "no es posible" es porque carecen de muchos datos, pocos sabemos el dinero real que se mueve. Es cierto que ciertas medidas son un techo alto, pero si no ponemos esas ideas no llegaremos ni a la mitad de lo que se requiere (técnicas básicas de negociación)
Solo dos apuntes más. El tema de viviendas libres se refieren a las que están en potestad de los bancos que se han rescatado y que están realizando desahucios. En cuanto a que las empresas se "irían" de España, me gustaría verlo si a la vez pierden un mercado de 55 millones de consumidores.
@manolosora entiendo tu punto de vista y es razonable, pero yo creo que las empresas están sobrevaloradas. Si se quieren ir, que se vayan,no las necesitamos, el poder reside en el Estado y la soberanía en nosotros. Que se vayan, pero que se vayan sin sus infraestructuras ni su capital. Hay muchos países, como Uruguay, por ejemplo, que con Mujica está de actualidad, en los que el Estado tiene gran parte de los servicios e industrias. El liberalismo, en mi opinión, está desfasado y obsoleto, como ha demostrado la historia y como siguen demostrando los empresarios cada día un poco más
#5 #5 ian170 dijo: Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.los que idiotizan a la gente son los ladrones del PPSOE y no las alternativas de izquierda transformadora. O si prefieres, igual deberíamos continuar con la misma dinámica masoquista-bipartidista de siempre
#20 #20 judejew dijo: ¡Los cibervoluntarios de PSOE, Izquierda Unida y Podemos han llegado a Cuantocabrón! Estamos jodidos.
A ver, almas de cántaro, si Podemos busca ser alternativa al bipartidismo como vosotros los borregos creéis, ¿por qué lo han publicitado en la TV de PSOEIU hasta la saciedad, mientras a candidatos de otros partidos políticos no les han dado ni un minuto de TV? ¿Cuándo fue la última vez que visteis a un candidato de Equo en una tertulia? ¿De partido X? ¿De Cs?
En fin, la gente votando lo que la TV le dice que vote, y encima yendo de cultos.Insinuas que seguir como hasta ahora nos vá a venir bien? Tu eres ciego o algo así?
#10 #10 marcouplio dijo: #5 Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud"No he leído que pretendan colectivizar tierras e industrias; pero lo que si se que quieren hacer es poner un salario mínimo a todas las personas por ser personas, no han especificado bien de donde sacarían el dinero; pero si llevasen eso a cabo muy probablemente subiesen considerablemente el impuesto a las industrias y empresas, por lo que se irían en su mayoría de España. Ademas de eso quiere acabar con las empresas de trabajo temporal, subir salarios mínimos y prohibir despidos, en un mundo donde todos los países fuesen así podría funcionar; pero mientras haya otros países donde saquen más rentabilidad las empresas se nos van y España se queda sin nada.
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...Lo que acabas de decir esta totalmente fuera de contexto respecto a lo que yo he dicho, yo he hecho una crítica específica sobre podemos, en ningún momento he mencionado mis ideas respecto al PP, ya que no vienen a cuento en esta viñeta. No digo no a los inmigrantes; pero si ahora con las fronteras los africanos se matan por llegar a España, imagínate si este partido acabase con las fronteras... España se terminaría de ir a la mierda. PD: yo tampoco estoy de acuerdo con las políticas del PP; pero no es algo que vaya a desarrollar ahora.
Pero lo peor de todo es que, aunque esa inmigración que puede portar enfermedad es la menor de nuestras preocupaciones, ya que sufrimos 2 de las grandes enfermedades en los países desarrollados, la ignorancia generalizada y el miedo ofrecido por el gobierno y su brazo ejecutor.
#19 #19 ian170 dijo: #10 "Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo Un trabajador ya asume las pérdidas de las empresas con su puesto de trabajo. Hay varios puntos que no expones que tienen de malo (salida de la OTAN y el tema del tratado de Lisboa). El tema de nacionalizar es en sectores en los que se dan situaciones de oligopolio como SE RECOGE EN LA CONSTITUCIÓN. Y si el Estado nacionaliza distintos sectores no tiene que implicar que se elimine la competencia, puede seguir habiendo empresas privadas que intenten dar mejor servicio que el Estado y que el consumidor elija, pero si el Estado marca ciertas pautas se evitarán los abusos.
#23 #23 hijodelagratis dijo: #20 Insinuas que seguir como hasta ahora nos vá a venir bien? Tu eres ciego o algo así?¿Cuándo he dicho eso, pedazo de escoria? ¿Sabes leer? ¿Acaso no he nombrado alternativas reales?
#32 #32 agurimon dijo: #20 Yo conocía a Pablo Iglesias desde que salía en Telek. Si quieres llegar al poder dentro de un sistema, sin hacer una revolución violenta, algo que solo acaba en desgracia o regímenes dictatoriales (que si podemos apoyase eso SI sería extremismo) debes usar los medios que proporciona el sistema, si quieres que una anciana te vote no puedes usar solo internet, es lógica política básica.
Es cierto que muchas medidas de podemos se ven irrealizables, y los que a menudo dicen "no es posible" es porque carecen de muchos datos, pocos sabemos el dinero real que se mueve. Es cierto que ciertas medidas son un techo alto, pero si no ponemos esas ideas no llegaremos ni a la mitad de lo que se requiere (técnicas básicas de negociación) Que no se trata de que use esos medios, se trata de que los usa para acallar las voces de las verdaderas alternativas.
#36 #36 riotinto dijo: #22 Yo solo sé que se han liberado 43 narcos, porque solo se les puede detener si se sabe que la mercancía iba destinada a España. Los hechos son los hechos digas lo que digas. Los hechos son que un juez ha actuado mal para hacer propaganda electoral, saltándose las normas que rigen su trabajo.
#16 #16 alesa88 dijo: #11 tienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción... Hombre yo creo que investigarán cada caso, no creo que si una casa está vacía por motivos de trabajo u otras cosas las den a los okupas...será más bien aquellas casas a medio construir o que están abandonadas por falta de compradores.
Los que les critican son unos envidiosos. Yo iba a fundar un partido pero se me quitan las ganas. Mi programa iba a ser:
Jubilación a los 19 años
Paga retribuida vitalicia de 1 millón euros diarios
Sanidad y Educación 100% gratuitas
Chalet en la sierra y casa en la playa
Un Ferrari en cada garaje
0% de impuestos directos o indirectos
La deuda pública en manos extranjeras que se la coman.
Cadena Perpetua para todos aquellos que caigan mal al pueblo.
Descarga gratuita y legal de cualquier clase de propiedad intelectual nacional o extranjera.
Algunos me llamarán populista, pero en el SimCity me funciona así que lejos de dudar de la viabilidad de mis propuestas, creeré que funcionan en el mundo real.
#3 #3 marcouplio dijo: Me encanta la esvástica comunista, la verdadCreo que no lo habéis entendido
es que los nazis y los comunistas eran enemigos
o a lo mejor es que no tiene ni puta gracia
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...@riotinto Lo siento mucho ¿Te suena el capitalismo?¿El dinero hace girar el mundo?¿Sabes que las leyes españolas las pone EL BANCO CENTRAL EUROPEO NO??
#10 #10 marcouplio dijo: #5 Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud""Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por maneras de pensar como esa estamos como estamos. ¿Tú te has planteado alguna vez para qué sirven los aranceles? Pues con el caso Renault en Francia tienes el ejemplo. Resumido, lo que pasó fué lo siguiente:
Renault: "Voy a sacar las fábricas de francia a menos que hagas una reforma laboral por la que tu pueblo pierda poder adquisitivo"
Francia: "Vale, pero para vender un coche en francia vas a pagar el doble de su precio en aranceles de importación"
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...Eso es mentira, porque la ley de justicia universal dice claramente que se aplica "sin prejuicio a tratados internacionales suscritos en el Ordenamiento Jurídico".
#21 #21 hijodelagratis dijo: #2 Y por maneras de pensar como esa estamos como estamos. ¿Tú te has planteado alguna vez para qué sirven los aranceles? Pues con el caso Renault en Francia tienes el ejemplo. Resumido, lo que pasó fué lo siguiente:
Renault: "Voy a sacar las fábricas de francia a menos que hagas una reforma laboral por la que tu pueblo pierda poder adquisitivo"
Francia: "Vale, pero para vender un coche en francia vas a pagar el doble de su precio en aranceles de importación"
-Renault: "Estoooo... no he dicho nada."Compañero, pero Este partido haría que las empresas sacasen una mínima rentabilidad con las reformas que tienen en mente y que ya he mencionado en varios comentarios, y las empresas se irían, ya que buscan la mayor rentabilidad. Se lo que son los aranceles, pero de las reformas de este partido no nos librarían.
Luego, el problema de inmigración radica en la sobre explotación de "países pobres" que no son, sólo que no pueden llevar a cabo la extracción de sus propios recursos por falta de medios, luego llegan las empresas extranjeras, recolectan todos sus recursos a cambio de poco más de unos céntimos para el bolsillo del magnate y los dejan en la mayor de las pobrezas, con enfermedades y etc.
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...A ver... Gallardón hace una política en justicia que da pena, pero no nos inventemos las cosas... La nueva ley de justicia universal impide perseguir crímenes fuera de España siempre y cuando los delitos no afecten al interés nacional O LOS DELINCUENTES NO SE ENCUENTREN EN SUELO ESPAÑOL. A ver si nos enteramos de las cosas antes de ponerlas tan libremente, que luego vienen las falsas creencias.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
31 may 2014, 15:09
Solo decir que no os dejeis engañar
31 may 2014, 15:43
En lugar de atizar a un friki chavista, los partidos más "tradicionales" deberían plantearse porque tiene tanto apoyo y lo que me hace gracias es que gente del PPSOE diga "Lleva un programa electoral irrealizable"... CLAAAAARRRROOOOOOOO... todos sabemos que eso se debe cumplir al pie de la letra por eso ellos lo han cumplido perfectamente ¿verdad?.
Ahora bien, yo no votaré a este partido porque no estoy de acuerdo en muchas cosas con él, pero entiendo que tiene cosas buenas y cualquier cambio del sistema actual me parece positivo.
31 may 2014, 15:38
El problema es que tratáis la política como si fuera el fútbol, yo soy de este partido y odio a los demás. Entiendo que estéis hasta los huevos del PPSOE pero las propuestas del podemos no son mucho mejores, no lo idealicéis por haberle hecho frente al bipartidismo. Sinceramente no soy del PP ni del PSOE pero creo que el Podemos puede causar más daño a España que ellos. Ahora me votaréis negativo por criticarlo, pero por favor leed su programa electoral y entendedlo y entenderéis por que se lo critica
31 may 2014, 15:53
#7 #7 darkblue98 dijo: Pero este es un partido extremista, o sea, que a saber las burradas que dirán en su programa. Mi madre siempre dice que todos los extremos son malosPor qué no te lees los programas electorales de los partidos en lugar de escuchar los consejos de tu madre, que ya eres mayorcito. Ese es el problema de este país, su incultura política, que cuando se le pregunta ¿leer? rellenan la casilla del "no".
Podemos es un partido bastante abierto, lo sé porque voy a la facultad de C.Política de la Complutense y he preguntado de todo acerca del ideario del partido. ¿En lugar de criticarles por algo que aún no han hecho (a diferencia de otros partidos) no intentáis informaros del partido?
31 may 2014, 15:35
#5 #5 ian170 dijo: Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud"
31 may 2014, 18:35
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no quiero pelear por trabajo en mi futuro, no estoy hecho para ello :(
UNA GALLETA! A POR ELLA!
31 may 2014, 15:55
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...
31 may 2014, 22:25
#16 #16 alesa88 dijo: #11 tienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción... Pues no te lo has leido muy bien, el plan que tu dices de las viviendas es la expropiacion de viviendas que lleven inhabilitadas mas de un año pero que sean de bancos que hayan sido rescatados con dinero publico, es decir, lo unico que estarias haciendo es recuperar TU dinero que se le ha dado al banco para rescatarlo y expropiarlo para dar alquileres sociales a familias que lo necesiten. De ahi, a lo que has generalizado, va un rato.
31 may 2014, 23:53
A mí, lo que me ha gustado es ver a Pablo Iglesias diciéndole a uno del PP una lista de cosas que está pasando en España, cuando éste le ha replicado él le ha retado a que diga una sola cosa de las que había dicho que no fuese cierta y el del PP se ha quedado callado.
1 jun 2014, 01:55
#24 #24 manolosora dijo: #10 No he leído que pretendan colectivizar tierras e industrias; pero lo que si se que quieren hacer es poner un salario mínimo a todas las personas por ser personas, no han especificado bien de donde sacarían el dinero; pero si llevasen eso a cabo muy probablemente subiesen considerablemente el impuesto a las industrias y empresas, por lo que se irían en su mayoría de España. Ademas de eso quiere acabar con las empresas de trabajo temporal, subir salarios mínimos y prohibir despidos, en un mundo donde todos los países fuesen así podría funcionar; pero mientras haya otros países donde saquen más rentabilidad las empresas se nos van y España se queda sin nada.El problema que planteas se soluciona solo. Si las empresas no se han ido ya, ahora que el consumo a nivel nacional está por lo suelos, ni mucho menos lo hará cuando haya una prestación mínima garantizada y todos esos parados que no tienen un duro puedan volver a visitar una tienda, aunque tengan que pagar más impuestos. No lo digo yo, lo dijo un tal Keynes hace ya casi un siglo. A mí me parece una buena idea, y tampoco porque me salga a mí de los huevos, sino porque las políticas expansivas (más gastos, más consumo) han funcionado SIEMPRE a lo largo de la historia. Un saludo.
31 may 2014, 17:59
#22 #22 judejew dijo: #15 Eso es mentira, porque la ley de justicia universal dice claramente que se aplica "sin prejuicio a tratados internacionales suscritos en el Ordenamiento Jurídico".
Pero eso a la masa aborregada no os lo cuentan.Yo solo sé que se han liberado 43 narcos, porque solo se les puede detener si se sabe que la mercancía iba destinada a España. Los hechos son los hechos digas lo que digas.
31 may 2014, 19:49
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es a lo q aspires, y otra lo q la realidad te deje conseguir.
Q se preocupen por la gente mas q por el dinero y por las poltronas ya te indica en q direccion va a ir esta gente.
El PPSOE lleva cargandose el tejido industrial de España y nacionalizando empresas desde q llegaron al poder pero, ¿nos llevamos las manos a la cabeza porq Podemos hable de una renta basica y derechos humanos?
Pues nada, sigamos asi q nos va mu bien.
31 may 2014, 15:55
#11 #11 tumenstruacion dijo: El problema es que tratáis la política como si fuera el fútbol, yo soy de este partido y odio a los demás. Entiendo que estéis hasta los huevos del PPSOE pero las propuestas del podemos no son mucho mejores, no lo idealicéis por haberle hecho frente al bipartidismo. Sinceramente no soy del PP ni del PSOE pero creo que el Podemos puede causar más daño a España que ellos. Ahora me votaréis negativo por criticarlo, pero por favor leed su programa electoral y entendedlo y entenderéis por que se lo criticatienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción...
31 may 2014, 16:33
#13 #13 marcouplio dijo: #3 Creo que no lo habéis entendido :mentira:
es que los nazis y los comunistas eran enemigos :nomedigas:
o a lo mejor es que no tiene ni puta gracia :yaoming:a ver como te digo esto
La gracia no esta en que fueran enemigos (de hecho ambos son muy, pero que muy, parecidos) si no que el nacional socialismo buscaba un desarrollo social junto uno económico basándose en reactivar mucha acción industrial y potenciando la raza alemana y su pueblo (resumen: todo lo que no erA ALEMAN fuera, no son de esa sociedad, mucha industria y pocas exportaciones, es solo para alemanes)
y el comunismo buscaba eliminar a la burguesía porque en Rusia hbia mucha desigualdad entre burgueses y proletarios, asi que los proletarios se revolucionaron quitando todo el poder a las industrias y a los burgueses
lo he resumido bastante, no me cabía el comentario anterior
31 may 2014, 18:04
#25 #25 manolosora dijo: #15 Lo que acabas de decir esta totalmente fuera de contexto respecto a lo que yo he dicho, yo he hecho una crítica específica sobre podemos, en ningún momento he mencionado mis ideas respecto al PP, ya que no vienen a cuento en esta viñeta. No digo no a los inmigrantes; pero si ahora con las fronteras los africanos se matan por llegar a España, imagínate si este partido acabase con las fronteras... España se terminaría de ir a la mierda. PD: yo tampoco estoy de acuerdo con las políticas del PP; pero no es algo que vaya a desarrollar ahora.No estoy diciendo que apoyas al PP, lo quiero decir, que para mi el PP ha hecho y está haciendo bastante más mal a España que el que podría hacer otro partido. La alternativa no tiene por qué ser Podemos, hay muchos otros partidos: Primavera Europea, Ciudadanos, IU... Que el programa de Podemos no guste, no significa que tengamos que seguir estancados en el aburrido e inútil turnismo entre PP y PSOE.
31 may 2014, 18:14
#19 #19 ian170 dijo: #10 "Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo
Yo no he dicho que esté de acuerdo con todo eso (que lo estoy), sólo he dicho que esta manía de llamar extrema izquierda y radicales a partidos que no lo son es un fastidio y un error
31 may 2014, 15:14
Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.
31 may 2014, 15:14
¿Teneis que llevar la politica a CC?Yo vengo a reirme,que para podemos,ya estan las noticias de telecirco.
31 may 2014, 17:07
La cuestión radica en bajar del carro a los dos partidos más poderosos de España y convertir este circo democrático en una democracia real, es verdad que se ve la política como si del fútbol se tratase, unos votan a un partido aún no sabiendo por qué como es el caso de la derecha y odian al resto. Digo esto porque por ejemplo un cabrero vota al PP, eso no tiene sentido desde el punto de vista político, si me dijeran que el tipo es un empresario con dinero vale, lo entiendo, pero no es así.
31 may 2014, 17:41
Me gustaría recordar a todos que la palabra "populista" hace referencia al pueblo. Es un discurso para el pueblo, que puede ser CAMBIADO por el pueblo.
Si consideráis que eso es extrema izquierda poca idea tenéis de lo que es realmente extremo.
Yo formo parte de 2 círculos y puedo deciros que hay todo tipo de ideas, gente que no está de acuerdo con las medidas en inmigración (en las que me incluyo)
31 may 2014, 17:42
#20 #20 judejew dijo: ¡Los cibervoluntarios de PSOE, Izquierda Unida y Podemos han llegado a Cuantocabrón! Estamos jodidos.
A ver, almas de cántaro, si Podemos busca ser alternativa al bipartidismo como vosotros los borregos creéis, ¿por qué lo han publicitado en la TV de PSOEIU hasta la saciedad, mientras a candidatos de otros partidos políticos no les han dado ni un minuto de TV? ¿Cuándo fue la última vez que visteis a un candidato de Equo en una tertulia? ¿De partido X? ¿De Cs?
En fin, la gente votando lo que la TV le dice que vote, y encima yendo de cultos.Yo conocía a Pablo Iglesias desde que salía en Telek. Si quieres llegar al poder dentro de un sistema, sin hacer una revolución violenta, algo que solo acaba en desgracia o regímenes dictatoriales (que si podemos apoyase eso SI sería extremismo) debes usar los medios que proporciona el sistema, si quieres que una anciana te vote no puedes usar solo internet, es lógica política básica.
Es cierto que muchas medidas de podemos se ven irrealizables, y los que a menudo dicen "no es posible" es porque carecen de muchos datos, pocos sabemos el dinero real que se mueve. Es cierto que ciertas medidas son un techo alto, pero si no ponemos esas ideas no llegaremos ni a la mitad de lo que se requiere (técnicas básicas de negociación)
31 may 2014, 17:42
Solo dos apuntes más. El tema de viviendas libres se refieren a las que están en potestad de los bancos que se han rescatado y que están realizando desahucios. En cuanto a que las empresas se "irían" de España, me gustaría verlo si a la vez pierden un mercado de 55 millones de consumidores.
31 may 2014, 18:38
@manolosora entiendo tu punto de vista y es razonable, pero yo creo que las empresas están sobrevaloradas. Si se quieren ir, que se vayan,no las necesitamos, el poder reside en el Estado y la soberanía en nosotros. Que se vayan, pero que se vayan sin sus infraestructuras ni su capital. Hay muchos países, como Uruguay, por ejemplo, que con Mujica está de actualidad, en los que el Estado tiene gran parte de los servicios e industrias. El liberalismo, en mi opinión, está desfasado y obsoleto, como ha demostrado la historia y como siguen demostrando los empresarios cada día un poco más
1 jun 2014, 01:41
#5 #5 ian170 dijo: Este solo es un partido populista de extrema izquierda, su programa electoral está lleno de barbaridades, por favor, esto es lo que pasa con los discursos populistas que idiotizan a la gente.los que idiotizan a la gente son los ladrones del PPSOE y no las alternativas de izquierda transformadora. O si prefieres, igual deberíamos continuar con la misma dinámica masoquista-bipartidista de siempre
31 may 2014, 20:41
Vamos Podemos! sin duda el mejor de todos los partidos actuales!
31 may 2014, 16:31
Podemos no ha hecho nada de momento excepto sacar 1, 2 millones de votos, no caigamos en juzgarlos antes de conocerles
31 may 2014, 16:46
#20 #20 judejew dijo: ¡Los cibervoluntarios de PSOE, Izquierda Unida y Podemos han llegado a Cuantocabrón! Estamos jodidos.
A ver, almas de cántaro, si Podemos busca ser alternativa al bipartidismo como vosotros los borregos creéis, ¿por qué lo han publicitado en la TV de PSOEIU hasta la saciedad, mientras a candidatos de otros partidos políticos no les han dado ni un minuto de TV? ¿Cuándo fue la última vez que visteis a un candidato de Equo en una tertulia? ¿De partido X? ¿De Cs?
En fin, la gente votando lo que la TV le dice que vote, y encima yendo de cultos.Insinuas que seguir como hasta ahora nos vá a venir bien? Tu eres ciego o algo así?
31 may 2014, 16:51
#10 #10 marcouplio dijo: #5 Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud"No he leído que pretendan colectivizar tierras e industrias; pero lo que si se que quieren hacer es poner un salario mínimo a todas las personas por ser personas, no han especificado bien de donde sacarían el dinero; pero si llevasen eso a cabo muy probablemente subiesen considerablemente el impuesto a las industrias y empresas, por lo que se irían en su mayoría de España. Ademas de eso quiere acabar con las empresas de trabajo temporal, subir salarios mínimos y prohibir despidos, en un mundo donde todos los países fuesen así podría funcionar; pero mientras haya otros países donde saquen más rentabilidad las empresas se nos van y España se queda sin nada.
31 may 2014, 16:54
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...Lo que acabas de decir esta totalmente fuera de contexto respecto a lo que yo he dicho, yo he hecho una crítica específica sobre podemos, en ningún momento he mencionado mis ideas respecto al PP, ya que no vienen a cuento en esta viñeta. No digo no a los inmigrantes; pero si ahora con las fronteras los africanos se matan por llegar a España, imagínate si este partido acabase con las fronteras... España se terminaría de ir a la mierda. PD: yo tampoco estoy de acuerdo con las políticas del PP; pero no es algo que vaya a desarrollar ahora.
31 may 2014, 17:08
Pero lo peor de todo es que, aunque esa inmigración que puede portar enfermedad es la menor de nuestras preocupaciones, ya que sufrimos 2 de las grandes enfermedades en los países desarrollados, la ignorancia generalizada y el miedo ofrecido por el gobierno y su brazo ejecutor.
31 may 2014, 17:42
#19 #19 ian170 dijo: #10 "Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo
Un trabajador ya asume las pérdidas de las empresas con su puesto de trabajo. Hay varios puntos que no expones que tienen de malo (salida de la OTAN y el tema del tratado de Lisboa). El tema de nacionalizar es en sectores en los que se dan situaciones de oligopolio como SE RECOGE EN LA CONSTITUCIÓN. Y si el Estado nacionaliza distintos sectores no tiene que implicar que se elimine la competencia, puede seguir habiendo empresas privadas que intenten dar mejor servicio que el Estado y que el consumidor elija, pero si el Estado marca ciertas pautas se evitarán los abusos.
2 jun 2014, 10:32
#23 #23 hijodelagratis dijo: #20 Insinuas que seguir como hasta ahora nos vá a venir bien? Tu eres ciego o algo así?¿Cuándo he dicho eso, pedazo de escoria? ¿Sabes leer? ¿Acaso no he nombrado alternativas reales?
#32 #32 agurimon dijo: #20 Yo conocía a Pablo Iglesias desde que salía en Telek. Si quieres llegar al poder dentro de un sistema, sin hacer una revolución violenta, algo que solo acaba en desgracia o regímenes dictatoriales (que si podemos apoyase eso SI sería extremismo) debes usar los medios que proporciona el sistema, si quieres que una anciana te vote no puedes usar solo internet, es lógica política básica.
Es cierto que muchas medidas de podemos se ven irrealizables, y los que a menudo dicen "no es posible" es porque carecen de muchos datos, pocos sabemos el dinero real que se mueve. Es cierto que ciertas medidas son un techo alto, pero si no ponemos esas ideas no llegaremos ni a la mitad de lo que se requiere (técnicas básicas de negociación)
Que no se trata de que use esos medios, se trata de que los usa para acallar las voces de las verdaderas alternativas.
2 jun 2014, 10:33
#36 #36 riotinto dijo: #22 Yo solo sé que se han liberado 43 narcos, porque solo se les puede detener si se sabe que la mercancía iba destinada a España. Los hechos son los hechos digas lo que digas. Los hechos son que un juez ha actuado mal para hacer propaganda electoral, saltándose las normas que rigen su trabajo.
31 may 2014, 19:48
#16 #16 alesa88 dijo: #11 tienes toda la razón, antes de defender y apoyar a un grupo político, es necesario leer su programa electoral ENTERO no solo lo que dicen bonito de la tele como q se rebajarán los sueldos (y el retso irá para el partido político por ejemplo) o que congelarán las hipotecas, xq tambien dicen que toda vivienda vacia mas de un año, puede ser ocupada legalmente por okupas.... fantástico tengo una vivienda, me voy de la ciudad por trabajo y que?.... o la libre entrada de inmigrantes, o la abolicición de leyes antiterroristas, que ya es el colmo de los colmos, todo en su justa medida es bueno pero el programa de este partido es una barbaridad tras otra. Yo me he leido el programa y creí estar en una película de ficción... Hombre yo creo que investigarán cada caso, no creo que si una casa está vacía por motivos de trabajo u otras cosas las den a los okupas...será más bien aquellas casas a medio construir o que están abandonadas por falta de compradores.
31 may 2014, 20:04
Los que les critican son unos envidiosos. Yo iba a fundar un partido pero se me quitan las ganas. Mi programa iba a ser:
Jubilación a los 19 años
Paga retribuida vitalicia de 1 millón euros diarios
Sanidad y Educación 100% gratuitas
Chalet en la sierra y casa en la playa
Un Ferrari en cada garaje
0% de impuestos directos o indirectos
La deuda pública en manos extranjeras que se la coman.
Cadena Perpetua para todos aquellos que caigan mal al pueblo.
Descarga gratuita y legal de cualquier clase de propiedad intelectual nacional o extranjera.
Algunos me llamarán populista, pero en el SimCity me funciona así que lejos de dudar de la viabilidad de mis propuestas, creeré que funcionan en el mundo real.
31 may 2014, 15:12
Me encanta la esvástica comunista, la verdad
31 may 2014, 15:30
¿Y qué partido es mejor? ¿Hay alguno que proponga cosas con más sentido común que éste?
31 may 2014, 15:49
#3 #3 marcouplio dijo: Me encanta la esvástica comunista, la verdadCreo que no lo habéis entendido
es que los nazis y los comunistas eran enemigos
o a lo mejor es que no tiene ni puta gracia
5 feb 2015, 17:56
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...@riotinto Lo siento mucho ¿Te suena el capitalismo?¿El dinero hace girar el mundo?¿Sabes que las leyes españolas las pone EL BANCO CENTRAL EUROPEO NO??
5 feb 2015, 18:02
Podemos esos populistas que me robaran todo por lo que mi abuelo estuvo trabajando 70 PUTOS AÑOS SEGUIDOS EN EL CAMPO SIN TRACTOR
31 may 2014, 16:37
#10 #10 marcouplio dijo: #5 Aunque no te niego el populismo, ¿qué es según tú la extrema izquierda?¿Acaso Podemos defiende la reforma agraria y el reparto de tierras?¿Acaso van a colectivizar y expropiar todas las industrias?¿Van a encarcelar a todos los políticos corruptos y empresarios ladrones del país? A veces, por culpa del PSOE tenemos la impresión de que la verdadera izquierda es izquierda radical, pero eso no es cierto. Ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni lo que la derecha mediática llama izquierda radical lo es. No me fío del todo de Podemos, y desde luego que no estoy de acuerdo con la política de inmigración, como bien ha apuntado #2 pero por favor, no caigamos en el insulto vacío, y si no estás de acuerdo con un partido, critica su programa y sus ideas, no su cara ni su "latitud""Democratizar" la gestión de entidades privadas, como los bancos, participación de los trabajadores en la dirección de las empresas, (claro supongo que asumiran las perdidas también, ¿Este hombre sabe lo que es el trabajo por cuenta ajena?), nacionalización de los sectores clave de la economía, salida de la OTAN, derrogación del tratado de lisboa, (lo mismo que el partido comunista de españa), renta básica para todos, subiendo el IRPF (¿Estamos locos o qué?), la fantasia que se la dejen a R.A. Salvatore. Subir el impuesto de sociedades y apoyar a las pymes? ,¿A la vez?. Legislación para impedir la formación de monopolios en el ambito de las telecomunicaciones, pero si el propio programa dice que las van a nacionalizar! y el punto 1.11 cambio del modelo productivo
31 may 2014, 16:44
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por maneras de pensar como esa estamos como estamos. ¿Tú te has planteado alguna vez para qué sirven los aranceles? Pues con el caso Renault en Francia tienes el ejemplo. Resumido, lo que pasó fué lo siguiente:
Renault: "Voy a sacar las fábricas de francia a menos que hagas una reforma laboral por la que tu pueblo pierda poder adquisitivo"
Francia: "Vale, pero para vender un coche en francia vas a pagar el doble de su precio en aranceles de importación"
-Renault: "Estoooo... no he dicho nada."
31 may 2014, 16:45
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...Eso es mentira, porque la ley de justicia universal dice claramente que se aplica "sin prejuicio a tratados internacionales suscritos en el Ordenamiento Jurídico".
Pero eso a la masa aborregada no os lo cuentan.
31 may 2014, 16:57
#21 #21 hijodelagratis dijo: #2 Y por maneras de pensar como esa estamos como estamos. ¿Tú te has planteado alguna vez para qué sirven los aranceles? Pues con el caso Renault en Francia tienes el ejemplo. Resumido, lo que pasó fué lo siguiente:
Renault: "Voy a sacar las fábricas de francia a menos que hagas una reforma laboral por la que tu pueblo pierda poder adquisitivo"
Francia: "Vale, pero para vender un coche en francia vas a pagar el doble de su precio en aranceles de importación"
-Renault: "Estoooo... no he dicho nada."Compañero, pero Este partido haría que las empresas sacasen una mínima rentabilidad con las reformas que tienen en mente y que ya he mencionado en varios comentarios, y las empresas se irían, ya que buscan la mayor rentabilidad. Se lo que son los aranceles, pero de las reformas de este partido no nos librarían.
31 may 2014, 17:07
Luego, el problema de inmigración radica en la sobre explotación de "países pobres" que no son, sólo que no pueden llevar a cabo la extracción de sus propios recursos por falta de medios, luego llegan las empresas extranjeras, recolectan todos sus recursos a cambio de poco más de unos céntimos para el bolsillo del magnate y los dejan en la mayor de las pobrezas, con enfermedades y etc.
1 jun 2014, 13:02
#15 #15 riotinto dijo: #2 El PP está consintiendo que narcotraficantes y criminales de guerra paseen libremente por España con la nueva ley de "Justicia Universal", entre eso y los inmigrantes me quedo con los inmigrantes...A ver... Gallardón hace una política en justicia que da pena, pero no nos inventemos las cosas... La nueva ley de justicia universal impide perseguir crímenes fuera de España siempre y cuando los delitos no afecten al interés nacional O LOS DELINCUENTES NO SE ENCUENTREN EN SUELO ESPAÑOL. A ver si nos enteramos de las cosas antes de ponerlas tan libremente, que luego vienen las falsas creencias.
31 may 2014, 17:44
Os quejáis de que ponen curiosidades en una página de humor y ahora empezáis a hablar de política. Que yo sepa eso no es humor
1 jun 2014, 00:08
Que tiene que ver Alcampo?
31 may 2014, 18:51
yo me siento especial por que moderé esta viñeta :P
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!