Cuánto cabrón / Los animalistas saben tocar la fibra sensible
Arriba
94
Enviado por el_meme_otaku el 2 nov 2013, 22:26

Los animalistas saben tocar la fibra sensible


Otros - Los animalistas saben tocar la fibra sensible

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Depredadores camuflados Enlace a Un día normal en la vida de Snoop Dogg Enlace a Esta viñeta tiene más sentido que tu vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros siendo asustados por gatos
destacado
#4 por The_Super_Killer
3 nov 2013, 20:39

Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no toda

3
A favor En contra 80(102 votos)
destacado
#6 por estatus
3 nov 2013, 20:41

De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.

3
A favor En contra 57(71 votos)
destacado
#8 por lolillo314
3 nov 2013, 20:42

Un animal puede servir como alimento pero sin que se le haga sufrir...

1
A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#20 por Gr3ader
3 nov 2013, 20:49

bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.

3
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#32 por zgzman
3 nov 2013, 21:20

¿que la vaca no es mi comida? entonces ¿de qué está hecho el filete que me estoy comiendo?

2
A favor En contra 29(35 votos)
#5 por The_Super_Killer
3 nov 2013, 20:40

#4 #4 The_Super_Killer dijo: Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no todaAh y algunos caballos no todos pero la mayor parte no son transporte nada mas los cuidan miman les dan de comer y los usan tambien como medio de transporte que son como un perro pero en grande y con zurullos del tamaño de un gato :D

A favor En contra 20(28 votos)
#11 por jhaana
3 nov 2013, 20:44

*En China*
Perro: No me merezco ser vuestra comida...

*En España*
Toro: No soy vuestro animal de carreras, ni vuestra comida...

1
A favor En contra 18(24 votos)
#23 por ant501
3 nov 2013, 20:52

Lo único que veo bien de la viñeta es el ejemplo del león y el zorro.Pero las vacas sí son comida, muchísimas curas han sido descubiertas por experimentación en animales (aunque ahí ya entramos en el campo de la ética medicinal, y eso merece un largo debate aparte) , y lo de los caballos... tengo amigos aficionados a la equitación y que yo sepa eso son caso complatemente aislados, como si un loco apalease hasta la muerte a un perro.Así que no se debe generalizar, aunque es MUY triste que haya gente capaz de tratar a los animales así.

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por davibe
3 nov 2013, 20:47

Los seres humanos somos omnívoros y comemos tanto carne como verdura, así que sí, la vaca es una parte muy importante en la alimentación de las personas. En todo lo demás, estoy de acuerdo, aunque con los caballos, también suelen ser montados por chicos con síndrome de down u otras enfermedades que les hace mucho bien relacionarse con caballos, montarlos, cuidarlos etc.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por morentecamaron
3 nov 2013, 20:38

Me esperaba un mejor final para la viñeta pero aun asi esta bien

1
A favor En contra 9(19 votos)
#57 por firetyranno
3 nov 2013, 23:11

#32 #32 zgzman dijo: ¿que la vaca no es mi comida? entonces ¿de qué está hecho el filete que me estoy comiendo?De caballo, por eso no es nuestro transporte.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por raziel_2
3 nov 2013, 20:44

Respeto a quienes adoptan una alimentación basada en sus principios morales. Yo soy omnívoro, y yo cuando veo una vaca, una lechuga o un pez, veo comida. Otra cosa muy diferente es que esté de acuerdo con la violencia gratuita hacia los animales.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por soycomodecorcho
3 nov 2013, 21:02

Gracias a los experimentos con animales, los que os quejais de ellos, os podréis quejar unos 20 años más

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por lslayer
3 nov 2013, 23:51

#8 #8 lolillo314 dijo: Un animal puede servir como alimento pero sin que se le haga sufrir...
en el matadero, las vacas no mueren sufriendo, solo mueren con un simple martillazo en la cabeza donde en la mitad de la cabeza de los cuernos

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por jessika_moon_es_una_zorra
7 nov 2013, 17:20

Viñetas como esta son las que me hacen echar de menos los botones de voto positivo y negativo. PARA PODER DARLE AL DE NEGATIVO DIECISEIS VECES SEGUIDAS, MALDITOS DEMAGOGOS DE MIERDA!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por indahu
3 nov 2013, 20:47

Y entonces como habríamos evolucionado de no ser por todo eso? Creo que hay cosas mucho más importantes y de las que preocuparnos como es respetar a todos los seres humanos.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por hikarikokonoe
3 nov 2013, 22:23

El día en que las vacas se planten ante los demas carnivoros del planeta, les digan ``Yo no soy tu comida´´ y les hagan caso yo también lo haré.
Y, oh vamos, ¿Que daño les hacemos a los caballos montandolos mientras no se les explote como en algunas ferias? Ni que fuesen el transporte de hoy en día por excelencia, oye...
Sobre los conejos, me encantan los conejos y roedores así que me duele discutir de este tema, pero reconozco que gracias a sus experimentos, aunque crueles y despreciables, la medicina esta donde esta hoy en día...
En los zorros y leones estoy de acuerdo, pero el resto del cartel me parece estúpido y un poco hipócrita.
Y mira que yo amo a los animales y soy anti-taurina, pero todo tiene un límite...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por forevercatalonelol
3 nov 2013, 20:46

Me parece que la de "yo no soy tu comida" es algo exagerado, ya que todos los animales comen seres vivos, hasta los herbívoros comen seres vivos, yo lo veo algo natural, la única pega que tendría es el tratado que le hacen al animal antes de pasar a formar parte de una comida

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por tsl
3 nov 2013, 21:15

Ahora mismo añoro el boton de no me gusta. No se porque lo quitaron

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ratita_ita_ita
3 nov 2013, 21:17

Somos animales omnívoros,necesitamos comer de todo para no tener carencias de vitaminas,minerales y nutrientes....¿que se puede vivir sin comer carne?Sí,pero dime tu de donde sacas la vitamina B12 que solo se encuentra en los alimentos de origen animal...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por raviel
3 nov 2013, 21:27

Las vacas sí son comida, que los come-hierba prefieran no comer carne eso no hace que la vaca no sea comida, del mismo modo los caballos sí son transportes, si tu no tienes coche pero sí tienes caballo y vives en un pueblo en el campo te desplazarías a todos lados a caballo ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lafuente32
3 nov 2013, 22:18

Estoy hasta los cojones de que se traten estos temas en CC. Es un página para reír no para debatir. Esto ya da asco yo entro para pasarlo bien no para leer tonterias de éste estilo. Quiero aclarar que lo del zorro y el león me parece mal pero en cuanto a lo demás: La vaca si es mi comida, la experimentación con animales ha salvado muchas vidas y lo de los caballos no tiene nada de malo ya que viven muy bien en los ranchos y tienen toda la comida que quieren. Lo que si me parece cruel son los que se usan para llevar carretas con turistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por seleneg97
3 nov 2013, 22:30

#17 #17 thebuddhamann dijo: No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIAPues yo soy una hipócrita porque adoro a mi perrito y a ti en cambio te estoy cogiendo un asco...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por josecho1996
3 nov 2013, 20:45

A las yeguas les gusta que las monten...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por moi961
3 nov 2013, 20:51

Algunas no tienen mérito. Las vacas morirían estando solas, ya están domesticadas hasta ese punto. Los caballos se cuidan bien, se está dejando poco a poco la experimentación y la búsqueda de pieles se está haciendo menos común por lo sintético, y ya todo esto ya se hacía, no es producto del pensamiento actual, no es culpa nuestra, eso sí, cabe pensar en ello y ver que podemos hacer para mejorar.

El único que no puedo contradecir es el león, allí no tiene nada que hacer. Sí, hay bonitas amistades con leones, pero no es su sitio. Nunca será tan glorioso como hubiera sido.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por darkblue98
3 nov 2013, 20:53

A ver, a ver, no confundamos, mientras sea para comer, entonces culpamos también a los tigres por despedazar a los cabritillos. Otra cosa es, por ejemplo, las corridas de toros, que tengan ahí al pobre toro clavándole banderillas y de todo, eso sí que no tiene perdón, mucha fiesta nacional y mucho de to, pero seguro que el resto de países nos ven como asesinos por cosas como los toros

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por marquise
3 nov 2013, 21:11

Sinceramente lo único que me parece mal es lo del zorro... Comer carne es natural, por eso hay animales carnívoros y omnívoros (como el ser humano) lo de los zoos, en fin, en la mayoría de ellos están bien cuidados y es una buena forma de conservar y proteger la vida salvaje, la experimentación es triste pero necesaria.. Y en cuanto a la hípica, el caballo (excepto una raza americana) es un animal doméstico desde hace siglos, yo monto a caballo y puedo asegurar que a los animales se les cuida y quiere como a cualquier mascota y ellos demuestran disfrutar de la compañía humana igual que un gato lo haría ronroneando

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por wakkaone
4 nov 2013, 13:24

Esta sociedad ya ha llegado a un punto insoportable. Vale que los animales tienen derechos y dan pena, pero esta nueva corriente de "debemos abandonar TODO de procedencia animal y tratarles como Dioses" es insoportable, más cuando ponen mierdas de fotos sensacionalistas como estas. Un caballo, luego el ojo de un caballo medio cerrado y ala, esta maltratado. Qué pasa, los que usan los caballos como transporte los maltratan?

Los humanos y otros animales llevan siglos comiendo carne, ahora está mal? porque al animal lo cuelgan de un gancho? si os parece, lo dejamos en el suelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por MetalBrony
4 nov 2013, 13:52

Solo estoy de acuerdo con lo de los zoos y el cazar por la piel.
Pero:

La vaca SI es comida.
Prefiero que experimenten sobre un conejo a que salgan al mercado medicamentos poco eficientes.
Y definitivamente el caballo es un medio de transporte FUCKING EPIC.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zas_en_toda_la_face
3 nov 2013, 21:31

Estoy de acuerdo con todas excepto con la primera

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por phalason
3 nov 2013, 21:32

#17 #17 thebuddhamann dijo: No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIAPues yo amo a todos los seres vivos, a los que me como y a los que no. Y lo llamo ECOLOGÍA, que para eso soy un animal omnívoro. Además estoy en contra de la tortura a la que se someten los animales en las industrias ganaderas, pero por suerte hay algo llamado comercio ecológico en el que compras productos cárnicos de animales que han sido respetados. Espero que no te vitamines con aminoácidos de origen animal para complementar tu dieta vegetariana porque eso sí es HIPOCRESÍA.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por ralf
4 nov 2013, 00:29

Aunque me frían a negativos, pero lo tengo que decir:

"No soy tu comida": Una gilipollez. Llevo toda mi vida comiendo carne. SÍ ERES MI COMIDA, eso sí, si voy a la selva me arriesgo a ser la comida de un león, así que tonterías las justas.
"No soy tu entretenimiento": Parcialmente de acuerdo. Yo no metería a un perro (Y mucho menos a un chucho patada) en un piso sólo para hacerle cuatro tonterías. Otra cosa es tener una casa de campo y un perro guardián (Por ejemplo) pero la utilidad es otra (Continúo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ralf
4 nov 2013, 00:37

"Yo no soy tu transporte": Llegáis tarde para eso, durante toda la historia de las civilizaciones se han utilizado animales como transporte o bestias de carga, y en no pocos sitios se siguen utilizando. ¿Algún problema con eso? La alternativa a eso son vehículos mucho más contaminantes (Aunque más rápidos, todo hay que decirlo), así que ecologistas de palo, o contamináis o utilizáis animales, vosotros veréis, pero si vivís en éste planeta tendréis que optar por una de éstas dos, porque la opción de ir andando x kilómetros y comer verduritas por el camino no cuenta si tienes un poco de prisa (¿Quien no tiene prisa a día de hoy?) (Continúo)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por hikariyagami
4 nov 2013, 21:10

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de "yo no soy tu comida". Los seres humanos somos omnivoros necesitamos comer carne para estar con una plena salud... Además que será lo siguiente ¿impedirle al leopardo que cace a la cebra? ¿impedirle al gato que coma al ratón? Comer carne no es un capricho como lo de "yo no soy tu vestimenta", comer carne es algo que necesitamos y que no hacemos anda malo pues desde siempre el carnívoro se come al herbívoro, el herbívoro come plantas (que también son seres vivos ¿Si está mal matar a un animal por que no a una planta?) y el omnivoro come ambos. ¡dejad de intentar cambiar las leyes de la naturaleza!

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por wakkaone
4 nov 2013, 21:59

#87 #87 drocto98 dijo: Esos animales harían lo mismo con nosotros si tuviesen la misma inteligencia, pero lástima, el ser humano es el que domina éste planeta y hace lo que quiere con los demás. Lo siento por las vacas, los, zorros, los conejos, los leones y por los caballos, tendrán que esperar y evolucionar para devolvernos todo eso, si es que pueden claro...esta es la filosofía de mierda barata que me jode. Ahora, tenemos que avergonzarnos de ser humanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por caballerodelaluna
4 nov 2013, 10:42

De lo que se menciona, lo que me pone enfermo son las que matan a animales para vestirse. Pero el resto tiene más o menos su explicación o cuando menos su matiz. ¿Cómo creéis que se prueban las medicinas antes de que las tomen los humanos?

Otra cosa, en los zoos en principio se cuida bien a los animales salvajes. Yo prefiero verlos ahí tranquilos que estresándolos en el circo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por krazyxarly
4 nov 2013, 11:06

De hecho, si las vacas no fuesen comida, se extinguirían como otros cientos de animales de ganaderia

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por marya911
4 nov 2013, 16:37

#81 #81 qcohonehpazah dijo: Se supone que con esto me tengo que poner triste?No voy a entrar en polémica sobre si debería ponerte triste o no, pero al menos debería hacerte reflexionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por piceanga
3 nov 2013, 20:49

YO SOY UN SER VIVO

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por donlolencio
3 nov 2013, 20:51

Yo os recuerdo que cuanto cabrón es una página para reír no para llorar

Venga

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por SoyUnPutoUnicornio
3 nov 2013, 21:24

#20 #20 Gr3ader dijo: bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.Sí, tienes razón, el maquillaje y las cremas "antienvejecimiento" sirven para salvar vivas humanas.
Coincido contigo en que para la medicina, sí que se tienen que utilizar animales como objeto de experimentación, pero para nuestros "caprichos" (por decirlo de alguna forma)... por favor...

1
A favor En contra 1(19 votos)
#34 por luisthegam3r
3 nov 2013, 21:25

Muy Buena Vineta Y Eso ,Pero Aun Asi CC es De Humor,Pero Nada Mal la vineta Llenad me de negativo si vos queres (Intentando Ser Espano )

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por tahedoran
4 nov 2013, 00:13

He entrado para comentar lo de la comida, pero viendo que todo estan de acuerdo, solo tengo una cosa que añadir.
De no ser por su calidad como comida, las vacas, cerdos,pollos estarian extintas al ser animales domesticados, en la naturaleza no pueden sobrevivir (o por lo menos hay muchas especies mucho mas capacitadas para sobrevivir). En el caso de los perros y gatos para los chinos, es lo mismo pero con mas "aloz".

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por smc1081
4 nov 2013, 01:07

Mi bocadillo de hamburgesa de ternera dice lo contrario querida Ternera

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fapmaster2000
4 nov 2013, 01:50

(yo) ya no vuelvo a comer carne


(mama) te traje una hamburguesa

(yo) uuu una hamburguesa

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por drocto98
4 nov 2013, 21:17

Esos animales harían lo mismo con nosotros si tuviesen la misma inteligencia, pero lástima, el ser humano es el que domina éste planeta y hace lo que quiere con los demás. Lo siento por las vacas, los, zorros, los conejos, los leones y por los caballos, tendrán que esperar y evolucionar para devolvernos todo eso, si es que pueden claro...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por seleneg97
3 nov 2013, 22:30

En mi opinión los zoos son pura crueldad. Nos creemos los amos de la natura y por eso podemos usar otros insignificantes animales para nuestra diversión.

Estoy en desacuerdo con la experimentación con animales de cosméticos. Pero por otra parte hemos hecho grandes avances en medicina gracias a la experimentación con ratones y otros animales, me parece un poco cruel pero... gracias a ellos salvan a muchas personas.

No todos los caballos son usados como medio de transporte. Muchos solo son animales de compañía y al igual que los perros necesitan ir a pasear, son animales fuertes y no les molesta tanto como muchos piensan el llevar a otra persona en su lomo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mabro96
4 nov 2013, 19:03

#11 #11 jhaana dijo: *En China*
Perro: No me merezco ser vuestra comida... :okay:

*En España*
Toro: No soy vuestro animal de carreras, ni vuestra comida... :okay:

:why:
Animal de carreras? El toro en España es objeto de puro barbarismo y es torturado hasta la muerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por camicaze
4 nov 2013, 19:10

Me la suda lo que digais pero la vaca si que es mi comida, soy casi carnivoro... sin embargo lo demas estoy de acuerdo Yo nunca he ido ni l circo ni al zoo.Con lo del caballo supongo que pasa como con lo Harskis Siberianos que necesitan hacer deporte asi que generalmente quien tiene un caballo es para cuidarlo (generalmente) por que un caballo tiene muchos gastos :P

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!