Cuánto cabrón / Los FPS ya no son lo que eran
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Enviado por galatasaray5549 el 26 abr 2013, 05:01

Los FPS ya no son lo que eran


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Vía: http://Idea propia

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#51 por hadriel
1 may 2013, 15:06

#45 #45 strelok dijo: #32 fps por segundo? en todo caso fps significa frames per second, xD, lo de fps por segundo te lo has creado tú#49 #49 closedroad dijo: #32 No gilipollas... FPS es Frames Per Second (Cuadros Por Segundo) Fraps es un programa para grabar videos en PC so soplapollas de mierda, vas de friki por la vida (porque ahora esta de moda serlo) y no sabes una mierda. Te crees gamer, y solo has jugado al CoD o al Battlefield seguro :DFPS= Frames Per Second... O First Person Shooter...

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#52 por miiguel4
1 may 2013, 15:38

Me estais diciendo que The Legend of Zelda no tenía caminos secretos? Ese juego si que molaba, lleno de misiones secundarias y demás.

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#53 por lokobraulio
1 may 2013, 15:50

El mapa del 1993 me recuerda a Skyrim en las misiones Enanas, grandiosos mapas muy completos! Yo creo que el mapa que colocaron de 2013 se refiere a los juegos cutre del facebook...

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#54 por riksama
1 may 2013, 16:37

Hay que buscar bien lo juegos, no solo jugar a los mas famosos que salen hasta en la sopa.

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#55 por tak_mk
1 may 2013, 23:18

¿FPS? Eso acopla más con los juegos RPG.

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#56 por rextone
1 may 2013, 23:45

metroid prime tiene bastante para explorar y ed lineal, solo k necesitas según que habilidades, tienes que volver al acabar el juego

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#57 por abel117
2 may 2013, 18:16

#46 #46 CheshireCat2013 dijo: #30 oye, que los Resident Evil son buenos,.... y me acuerdo cuando jugaba yo al dino crisis...A lo que me refiero es a que Megaman ha cumplido los 25 años y Capcom no está haciendo una mierda, y echo de menos a esos difíciles y divertidos juegos.

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#58 por rambard
4 may 2013, 18:18

#31 #31 yunero dijo: #2 Pues infinite ha perdido respecto al 1 en exploracion. Los que si se llevan la palma son Dishonored (gran juego de infiltracion donde cada mision te la puedes pasar de mil maneras distintas, tu decides 100%, hay variedad de rutas y de estilo de juego, sigilo o combate) y luego esta Skyrim/Fallout 3/Fallout New Vegas (mapa abierto enorme, tu decides como y cuando pasarte cada mision, puedes elegir entre dialogar, sigilo o combate directo).

Los cuatro que he nombrado son de una sola y gran compañia Bethesda Software, una de las mejores compañias actualmente, ni te estafan con juegos ni DLC; todo lo que te venden es de calidad.
No me hagas reir. Skyrim es muy lineal. No te permiten matar a NPCs que sean importantes para la trama, lo cual no es algo que se vea en un juego del tipo sandbox. Y, ¿que es de calidad? Tiene tal cantidad de bugs que es imposible enumerarlos.

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#59 por rambard
4 may 2013, 18:20

#49 #49 closedroad dijo: #32 No gilipollas... FPS es Frames Per Second (Cuadros Por Segundo) Fraps es un programa para grabar videos en PC so soplapollas de mierda, vas de friki por la vida (porque ahora esta de moda serlo) y no sabes una mierda. Te crees gamer, y solo has jugado al CoD o al Battlefield seguro :DComo bien te han dicho, FPS es un género de juego que significa ''First Person Shooter'', o "Juego de tiros en primera persona", traducido al español. El único que va de sobrado por aquí eres tú.

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#60 por superarnau44
5 may 2013, 08:55

como me gustaba rabiarme porque no encontrava un tesoro importante

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#61 por yunero
5 may 2013, 23:11

#58 #58 rambard dijo: #31 No me hagas reir. Skyrim es muy lineal. No te permiten matar a NPCs que sean importantes para la trama, lo cual no es algo que se vea en un juego del tipo sandbox. Y, ¿que es de calidad? Tiene tal cantidad de bugs que es imposible enumerarlos.Lineal y interactivo son cosas distintas. En SKyrim vas a tu puta bola, haces las misiones cuando te sale del rabo, ¿eso es lineal?. Otra cosa es que te permita o no variar mucho la historia, eso es que no es una historia interactiva, pero de lineal no tiene nada. Lineal es un juego por capitulos, un mundo abierto nunca sera lineal.

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#62 por danielsan90
8 may 2013, 18:26

#6 #6 bloodfury dijo: No estoy deacuerdo contigo, en el 1993 también había juegos lineales y malos (OJO! no por ser lineales tienen que ser malos) y ahora tambien hay juegazos (Bioshock Infinite)tambien tiene algunas zpnas secretas que necesitas volver atras

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#63 por fersawken99
14 jul 2013, 13:12

Ejemplo: Bioshock / rechet & clank

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#64 por bensmen
14 jul 2013, 13:17

#52 #52 miiguel4 dijo: Me estais diciendo que The Legend of Zelda no tenía caminos secretos? Ese juego si que molaba, lleno de misiones secundarias y demás. :friki:Sabes que TLoZ no es un FPS, no?

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#65 por bensmen
14 jul 2013, 13:21

#58 #58 rambard dijo: #31 No me hagas reir. Skyrim es muy lineal. No te permiten matar a NPCs que sean importantes para la trama, lo cual no es algo que se vea en un juego del tipo sandbox. Y, ¿que es de calidad? Tiene tal cantidad de bugs que es imposible enumerarlos.1º: no tiene tantos bugs como dices
2º: NO es lineal, primero entérate de que es un juego lineal y luego me cuentas.
3º: dime un juego en el que puedas matar a los NPCs que tengan que ver con la trama principal

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#66 por snoopy2012
25 jul 2013, 10:21

Para mi la calle victoria sigue siendo un misterio xd

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#67 por roran21
6 abr 2015, 01:01

Comeme el rabo el fallout 3 es de 2008 y tiene unos mapas brutales. Na es coña.

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#68 por fenrir99
23 jun 2015, 17:25

Vale que todos hemos jugado la campaña de call of duty, pero también hemos jugado la de los primeros medal of honor y la de halo reach.

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#69 por h_lobatillo
19 oct 2015, 16:08

#34 #34 costo dijo: #2 HECHO DE MENOS LOS ANTIGUOS RACHET AND CLANK ¡¡¡¡@costo No eres el único amigo... No eres el único...

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