Cuánto cabrón / No creo que eso pase nunca en España...
Arriba
77
Enviado por el_loco_del_surf el 7 mar 2013, 16:37

No creo que eso pase nunca en España...


Otros - No creo que eso pase nunca en España...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Baja productividad Enlace a No creo en las casualidades Enlace a España en estos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndole creer a la abuela que falleció
destacado
#8 por olakase88
8 mar 2013, 10:35

Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.

10
A favor En contra 101(135 votos)
destacado
#2 por jmanolito
8 mar 2013, 10:18

Tampoco es eso, yo me conformo con que salga del pais...El y todos los demás claro.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#18 por belthazor
8 mar 2013, 11:21

#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.En realidad presidente de España si que es un cargo menor... a día de hoy mandan más los mercados que los presidentes

2
A favor En contra 25(29 votos)
#19 por ash_de_pueblo_paleta
8 mar 2013, 11:27

yo la muerte no, pero que se quede en la calle con unos 400€ para vivir y que sienta lo que millones de españoles sienten para que se de cuenta del daño que está haciendo si!

A favor En contra 17(23 votos)
#22 por manulfo
8 mar 2013, 11:57

pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciable

2
A favor En contra 16(30 votos)
#49 por triik
8 mar 2013, 17:27

#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...

Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD

6
A favor En contra 12(20 votos)
#27 por haberhabermenudamierdaxd
8 mar 2013, 12:44

Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#60 por ideasubversiva
8 mar 2013, 23:23

#42 #42 Lykos1917 dijo: #12 Precísamente, a juzgar por el avatar que llevas, deberías saber que Rajoy solo es la puta de la oligarquía. Es un cerdo al servicio de banqueros y empresarios, no "tiene propuestas", porque sus acciones son las acciones que la burguesía quiere que haga, así que, si hay que celebrar la muerte de alguien, sería la de Goirigolzarri (aunque bueno, que Rajoy la palme es un puntazo), porque no creo que la muerte de Rajoy cambiara mucho, pondrían a otro títere. No hay que cambiar al presidente, hay que quitar de la poltrona a quienes dirigen de verdad este país, Rajoy solo es la marioneta cuyos hilos mueven los empresarios.Pero es que eso da igual. El que tiene los coj... bien puestos, se enfrenta a lo que hace falta para proteger los intereses de sus ciudadanos. No tiene nada que ver los bancos ni leches en vinagre, ya que si realmente quiere lo mejor para nosotros, no tiene que achantarse ante nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por d3kard
8 mar 2013, 10:22

Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas.

6
A favor En contra 5(21 votos)
#21 por ideasubversiva
8 mar 2013, 11:49

#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por caosstuka
8 mar 2013, 11:59

y que pasa cone l rey? y los banqueros, y el resto de diputados de mierda que acaparan cientos de miles de puestos inutiles de los que sacan tajada... aqui si se muere uno, puede que se alegre la gente pero la cosa no cambia, no es sino un 1% del problema

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por beretta
8 mar 2013, 11:18

#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor

:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.
Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por ficasas
8 mar 2013, 11:48

yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por praetorianus17
10 mar 2013, 14:33

#49 #49 triik dijo: #8 Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...

Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD
Claro, por eso perdía siempre las elecciones, ah no coño, si las ganaba...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por bena_
8 mar 2013, 21:06

#50 #50 xipxi dijo: porque coño tiene que tener rajoy la culpa..preferis a zapatero?Son las dos caras de la misma moneda llamada capitalismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ash_de_pueblo_paleta
8 mar 2013, 13:44

#14 #14 proownedv2 dijo: yo prefiero que muera el rey :really:yo que se vayan todos, y III República!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por porrasfritas
8 mar 2013, 14:07

Llenadme de negativos si quereis, pero alegraros por la muerte de una persona me parece una cosa mala, lo peor es que deseáis que una persona presidente de gobierno muera por ser inutil pero decis que matar un asesino no es bueno porque todo el mundo tiene derecho a vivir. . Bajo mi opinión este hombre útil no es, pero no le deseo la muerte y tampoco me alegraría por ello. A mi me parece más una solución tiránica que otra cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por porrasfritas
8 mar 2013, 14:21

#27 #27 haberhabermenudamierdaxd dijo: Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.El último comentario que dejo que estoy pesado... Toda la razón, te mereces una buena votación, poca gente ha dicho tanto en tan pocas palabras xDDD

4
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kikechejd
9 mar 2013, 01:19

#49 #49 triik dijo: #8 Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...

Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD
yo igual,soy venezolano y antichavista,pero a mí tampoco me hizo gracia su muerte.Solo espero que,quienquiera que sea presidente,espero que no se desvíe tanto con su poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por beretta
8 mar 2013, 14:44

#21 #21 ideasubversiva dijo: #17 JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...Ni he exculpado al presidente ni soy afín a ningún partido. Lo que no se puede es echarle la culpa a uno sólo por lo que hacen los demás. Eso pasa en el fútbol con los entrenadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por hendion
9 mar 2013, 03:48

#18 #18 belthazor dijo: #8 En realidad presidente de España si que es un cargo menor... a día de hoy mandan más los mercados que los presidentesy te sorprende? desde el inicio de la democracia, siempre fue asi, nadie estudia historia por un casual?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rouss84
8 mar 2013, 18:40

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lalito95
14 jun 2013, 12:42

deberiamos hacer que governase el che guevara en españa y mejoraria todo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Lykos1917
8 mar 2013, 15:37

#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor

:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.
Precísamente, a juzgar por el avatar que llevas, deberías saber que Rajoy solo es la puta de la oligarquía. Es un cerdo al servicio de banqueros y empresarios, no "tiene propuestas", porque sus acciones son las acciones que la burguesía quiere que haga, así que, si hay que celebrar la muerte de alguien, sería la de Goirigolzarri (aunque bueno, que Rajoy la palme es un puntazo), porque no creo que la muerte de Rajoy cambiara mucho, pondrían a otro títere. No hay que cambiar al presidente, hay que quitar de la poltrona a quienes dirigen de verdad este país, Rajoy solo es la marioneta cuyos hilos mueven los empresarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dante10098
8 mar 2013, 15:44

No te quepa duda alguna de que seria asi, pero lo cierto es que no saldriamos del problema, para que salieramos del problema tiene que morir, la familia real, las cupulas de pp y psoe, y todos los sindicatos corruptos, ademas de empresarios cabrones y bueno....... que nos vamos a quedar asi toda nuestra puta vida

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por gadafiii
8 mar 2013, 19:56

me rio de la gente como este k dice k la culpa es de rajoy cuando lleva 1 año y la crisis tiene 8 años k casualmente coincide con zapatero

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ideasubversiva
8 mar 2013, 10:33

#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por nickoblack
8 mar 2013, 10:47

si supieras que en venezuela algunos venezolanos andan celebrando de que chavez muera

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por cokanuncamuere
8 mar 2013, 16:21

si en españa no hay casi españoles para festejarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por adriaaan30
8 mar 2013, 16:33

Desear la muerte a alguien independientemente de quien sea no es algo para celebrar un poco de respeto, aunque él no lo haya tenido no tenemos porque ser como él, así de malas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por danieltroll
8 mar 2013, 16:52

Mira que me considero rojillo, pero la muerte de alguien no es para alegrarse. Lo que habría que hacer es dejar a la mayoría de políticos en la calle sin un solo duro y que experimentaran lo que sufren miles de personas en este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pierrejean
8 mar 2013, 12:19

Yo no lo celebraría tanto, que el resto son igual de malos, estamos condenados!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por valen1527
9 mar 2013, 00:20

soy venezolana y yo me alegro que haya muero chavez era un cabron los que lloran son los chavistaas

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por puessique
9 mar 2013, 00:44

Vaya mierda. Rajoy es un hombre más como lo es tu padre, por ejemplo, independientemente de lo que haga en su trabajo alguien, no se le puede desear la muerte si se tienen dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bena_
8 mar 2013, 14:06

#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. #4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosLlamadme inmoral, pero a quien explota, roba y esclaviza a mi y a mi pueblo con el fin de hacerse rico le deseo la peor de las muertes.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por porrasfritas
8 mar 2013, 14:18

#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjee

6
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jarekelbutanero
8 mar 2013, 14:42

Lo de Rajoy es lo de menos.Pondrán a otro monigote en su lugar para ejercer el mismo papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Locadelapradera
9 mar 2013, 01:46

#36 #36 porrasfritas dijo: #35 A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjeeOlvidate... la corrupción en Venezuela es tan grande que los resultados eran hiper manejados... así llevan decenas de años... En las ultimas elecciones ya era tanta locura que habian motoristas pegandole tiro a la gente que iba a votar y barbaridades de esas... el gran problema no era Chavez... si no la cuerda (manada) de locos que le seguían... esto va de mal en peor

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por melda
9 mar 2013, 03:27

Dejé de creer en la humanidad en el momento en que la gente se alegra por la muerte de otra persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por canarioo
8 mar 2013, 19:04

tio en la friendzone en la tercera viñeta de la parte de rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por timocito
8 mar 2013, 19:09

#11 #11 d3kard dijo: #7 Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los desahucios, pero entonces, que Rajoy y cía paguen por ello de manera LEGAL. Multa de X millones de €, X años en prisión, inhabilitación política por X años, las posibilidades son infinitas si tuviésemos un sistema jurídico fiable. Si convertimos el mundo en un "ojo por ojo", acabamos todos ciegos.

Pero me reafirmo. De ahí a desearle la muerte a alguien, hay un buen salto.
si no pagas, puta calle. Es de recibo, nadie les obligo a endeudarse. y a los bancos lo mismo, si no te pagan a quebrar, que nadie les obligó a prestar sin garantía y tener cun coeficiente de caja de mierda. Lo que no se puede es que tengamos que rescatar a la gente con nuestro dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por descargas
8 mar 2013, 15:19

#36 #36 porrasfritas dijo: #35 A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjeeLas elecciones supuestas no siempre son democráticas (pucherazos y esas cosas). Según todos los periódicos, Venzuela es el país más corrupto de Latinoamérica. Y pregunta a alguno de los emigrantes venezolanos que no querían volver a su tierra natal mientras Chávez siguiera en el poder. Yo conozco varios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por independentmeme
10 mar 2013, 20:28

Por mi que se muera rajoy :troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bena_
29 jun 2013, 21:18

#76 #76 tonigutimar dijo: #27 Yo no sé si Rajoy está haciendo TODO lo posible para que salgamos de la crisis, pero por lo menos él ni los del PP no nos metieron en esta crisis, sino que lo hicieron el PSOE mientras estaba Zapatero.Con ese comentario has denotado tu total ignorancia del funcionamiento de la economía a nivel mundial y nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juanfu
8 mar 2013, 16:06

Hay que ser muy garrulo para pensar que la gente se alegraria de la muerte de una persona... por muy jodidos que sean sus recortes.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por call_of_duty_eduardiiito
8 mar 2013, 10:36

yo ni la muerte ni que se valla del pais ojalá todos los politicos hicieran bien su trabajo y no se dedicaran a robar, yo si se fuera rajoy mas contento imposible, OJALA venga algun salvador y no saque de esta puta mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por d3kard
8 mar 2013, 10:39

#7 #7 ideasubversiva dijo: #3 Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los desahucios, pero entonces, que Rajoy y cía paguen por ello de manera LEGAL. Multa de X millones de €, X años en prisión, inhabilitación política por X años, las posibilidades son infinitas si tuviésemos un sistema jurídico fiable. Si convertimos el mundo en un "ojo por ojo", acabamos todos ciegos.

Pero me reafirmo. De ahí a desearle la muerte a alguien, hay un buen salto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por proownedv2
8 mar 2013, 10:44

yo prefiero que muera el rey

2
A favor En contra 0(10 votos)
#45 por partizan
8 mar 2013, 16:19

#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.chávez fue elegido democráticamente mamerto

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por newlight
8 mar 2013, 10:57

Hombre tampoco seamos tan radicales haber si hicieramos algo así si nos alegraramos de su muerte seriamos peor que el mismo

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!