#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicos
#4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosSi desearle lo peor a una persona es la muerte, yo al rajoy se al deseo.
#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.
Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.
yo ni la muerte ni que se valla del pais ojalá todos los politicos hicieran bien su trabajo y no se dedicaran a robar, yo si se fuera rajoy mas contento imposible, OJALA venga algun salvador y no saque de esta puta mierda
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.recomiendas alguno?
#7 #7 ideasubversiva dijo: #3 Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los desahucios, pero entonces, que Rajoy y cía paguen por ello de manera LEGAL. Multa de X millones de €, X años en prisión, inhabilitación política por X años, las posibilidades son infinitas si tuviésemos un sistema jurídico fiable. Si convertimos el mundo en un "ojo por ojo", acabamos todos ciegos.
Pero me reafirmo. De ahí a desearle la muerte a alguien, hay un buen salto.
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.
#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara.
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.En realidad presidente de España si que es un cargo menor... a día de hoy mandan más los mercados que los presidentes
yo la muerte no, pero que se quede en la calle con unos 400€ para vivir y que sienta lo que millones de españoles sienten para que se de cuenta del daño que está haciendo si!
yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.
#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...
pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciable
y que pasa cone l rey? y los banqueros, y el resto de diputados de mierda que acaparan cientos de miles de puestos inutiles de los que sacan tajada... aqui si se muere uno, puede que se alegre la gente pero la cosa no cambia, no es sino un 1% del problema
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Lo que quiere decir olakase88, es que la solución nunca estará en partidos del sistema como UPyD, PP, PSOE, CiU, PNV (e IU si no se aclara) .
#20 #20 ficasas dijo: yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.Sifrino
#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. si no es parte de la solucion, es parte del problema
#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. #4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosLlamadme inmoral, pero a quien explota, roba y esclaviza a mi y a mi pueblo con el fin de hacerse rico le deseo la peor de las muertes.
Llenadme de negativos si quereis, pero alegraros por la muerte de una persona me parece una cosa mala, lo peor es que deseáis que una persona presidente de gobierno muera por ser inutil pero decis que matar un asesino no es bueno porque todo el mundo tiene derecho a vivir. . Bajo mi opinión este hombre útil no es, pero no le deseo la muerte y tampoco me alegraría por ello. A mi me parece más una solución tiránica que otra cosa...
Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.
#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjee
#27 #27 haberhabermenudamierdaxd dijo: Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.El último comentario que dejo que estoy pesado... Toda la razón, te mereces una buena votación, poca gente ha dicho tanto en tan pocas palabras xDDD
#21 #21 ideasubversiva dijo: #17 JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...Ni he exculpado al presidente ni soy afín a ningún partido. Lo que no se puede es echarle la culpa a uno sólo por lo que hacen los demás. Eso pasa en el fútbol con los entrenadores.
#22 #22 manulfo dijo: pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciableQué va, no ha matado a nadie, solo ha provocado unos cuantos suicidios. Al igual que Bush, no mató a nadie pero sí indirectamente.
#36 #36 porrasfritas dijo: #35 A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjeeLas elecciones supuestas no siempre son democráticas (pucherazos y esas cosas). Según todos los periódicos, Venzuela es el país más corrupto de Latinoamérica. Y pregunta a alguno de los emigrantes venezolanos que no querían volver a su tierra natal mientras Chávez siguiera en el poder. Yo conozco varios.
#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.Precísamente, a juzgar por el avatar que llevas, deberías saber que Rajoy solo es la puta de la oligarquía. Es un cerdo al servicio de banqueros y empresarios, no "tiene propuestas", porque sus acciones son las acciones que la burguesía quiere que haga, así que, si hay que celebrar la muerte de alguien, sería la de Goirigolzarri (aunque bueno, que Rajoy la palme es un puntazo), porque no creo que la muerte de Rajoy cambiara mucho, pondrían a otro títere. No hay que cambiar al presidente, hay que quitar de la poltrona a quienes dirigen de verdad este país, Rajoy solo es la marioneta cuyos hilos mueven los empresarios.
No te quepa duda alguna de que seria asi, pero lo cierto es que no saldriamos del problema, para que salieramos del problema tiene que morir, la familia real, las cupulas de pp y psoe, y todos los sindicatos corruptos, ademas de empresarios cabrones y bueno....... que nos vamos a quedar asi toda nuestra puta vida
#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.chávez fue elegido democráticamente mamerto
Desear la muerte a alguien independientemente de quien sea no es algo para celebrar un poco de respeto, aunque él no lo haya tenido no tenemos porque ser como él, así de malas personas.
Mira que me considero rojillo, pero la muerte de alguien no es para alegrarse. Lo que habría que hacer es dejar a la mayoría de políticos en la calle sin un solo duro y que experimentaran lo que sufren miles de personas en este país.
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...
Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
8 mar 2013, 10:17
por fin alguien que parece estar informado sobre chavez
8 mar 2013, 10:18
Tampoco es eso, yo me conformo con que salga del pais...El y todos los demás claro.
8 mar 2013, 10:22
Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas.
8 mar 2013, 10:26
#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicos
8 mar 2013, 10:28
Nunca pasara, los cabrones suelen ser inmortales.
8 mar 2013, 10:28
#4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosSi desearle lo peor a una persona es la muerte, yo al rajoy se al deseo.
Viejo inutil
8 mar 2013, 10:33
#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.
8 mar 2013, 10:35
Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.
8 mar 2013, 10:36
yo ni la muerte ni que se valla del pais ojalá todos los politicos hicieran bien su trabajo y no se dedicaran a robar, yo si se fuera rajoy mas contento imposible, OJALA venga algun salvador y no saque de esta puta mierda
8 mar 2013, 10:37
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.recomiendas alguno?
8 mar 2013, 10:39
#7 #7 ideasubversiva dijo: #3 Si hace falta, le deseo la peor de las muertes a Rajoy, ya que por si no lo recuerdas, HA PROVOCADO SUICIDOS debido a los desahucios tan injustos que ha llevado a cabo. Para ti seré de lo peor, pero me importan más los que sufren que los que ROBAN A MANOS LLENAS. He dicho.Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los desahucios, pero entonces, que Rajoy y cía paguen por ello de manera LEGAL. Multa de X millones de €, X años en prisión, inhabilitación política por X años, las posibilidades son infinitas si tuviésemos un sistema jurídico fiable. Si convertimos el mundo en un "ojo por ojo", acabamos todos ciegos.
Pero me reafirmo. De ahí a desearle la muerte a alguien, hay un buen salto.
8 mar 2013, 10:39
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.
8 mar 2013, 10:41
Pues es verdad, por cierto, soy nuevo en cc y necesito un poco de ayuda. si alguien me puede dejar mensajes o algo
8 mar 2013, 10:44
yo prefiero que muera el rey
8 mar 2013, 10:47
si supieras que en venezuela algunos venezolanos andan celebrando de que chavez muera
8 mar 2013, 10:57
Hombre tampoco seamos tan radicales haber si hicieramos algo así si nos alegraramos de su muerte seriamos peor que el mismo
8 mar 2013, 11:18
#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara.
8 mar 2013, 11:21
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.En realidad presidente de España si que es un cargo menor... a día de hoy mandan más los mercados que los presidentes
8 mar 2013, 11:27
yo la muerte no, pero que se quede en la calle con unos 400€ para vivir y que sienta lo que millones de españoles sienten para que se de cuenta del daño que está haciendo si!
8 mar 2013, 11:48
yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.
8 mar 2013, 11:49
#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...
8 mar 2013, 11:57
pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciable
8 mar 2013, 11:59
y que pasa cone l rey? y los banqueros, y el resto de diputados de mierda que acaparan cientos de miles de puestos inutiles de los que sacan tajada... aqui si se muere uno, puede que se alegre la gente pero la cosa no cambia, no es sino un 1% del problema
8 mar 2013, 12:02
#6 #6 blueranger dijo: #4 Si desearle lo peor a una persona es la muerte, yo al rajoy se al deseo.
Viejo inutilNose que votais nagativos, no se dan cuenta que es la unica manera que lo cambien? que no se ira...
8 mar 2013, 12:05
Pues creo que rajoy hace un buen trabajo ¬__¬
8 mar 2013, 12:19
Yo no lo celebraría tanto, que el resto son igual de malos, estamos condenados!!
8 mar 2013, 12:44
Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.
8 mar 2013, 12:49
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Lo que quiere decir olakase88, es que la solución nunca estará en partidos del sistema como UPyD, PP, PSOE, CiU, PNV (e IU si no se aclara) .
8 mar 2013, 12:55
#20 #20 ficasas dijo: yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.Sifrino
8 mar 2013, 12:59
#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. si no es parte de la solucion, es parte del problema
8 mar 2013, 13:44
#14 #14 proownedv2 dijo: yo prefiero que muera el rey :really:yo que se vayan todos, y III República!
8 mar 2013, 13:52
Y la reacción en cuanto cabrón seria:
8 mar 2013, 14:06
#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. #4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosLlamadme inmoral, pero a quien explota, roba y esclaviza a mi y a mi pueblo con el fin de hacerse rico le deseo la peor de las muertes.
8 mar 2013, 14:07
Llenadme de negativos si quereis, pero alegraros por la muerte de una persona me parece una cosa mala, lo peor es que deseáis que una persona presidente de gobierno muera por ser inutil pero decis que matar un asesino no es bueno porque todo el mundo tiene derecho a vivir. . Bajo mi opinión este hombre útil no es, pero no le deseo la muerte y tampoco me alegraría por ello. A mi me parece más una solución tiránica que otra cosa...
8 mar 2013, 14:08
Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.
8 mar 2013, 14:18
#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjee
8 mar 2013, 14:21
#27 #27 haberhabermenudamierdaxd dijo: Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.El último comentario que dejo que estoy pesado... Toda la razón, te mereces una buena votación, poca gente ha dicho tanto en tan pocas palabras xDDD
8 mar 2013, 14:42
Lo de Rajoy es lo de menos.Pondrán a otro monigote en su lugar para ejercer el mismo papel.
8 mar 2013, 14:44
#21 #21 ideasubversiva dijo: #17 JAMÁS se debe exculpar a una persona porque sus "ministros, sus tesoreros y la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria" sean unos sinvergüenzas. Se supone que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO elige a los que le acompañarán en su legislatura, por lo que debería tenerlos bien puestos para quitarlos si es NECESARIO. De verdad, cuánto pepero cegado hay por aquí...Ni he exculpado al presidente ni soy afín a ningún partido. Lo que no se puede es echarle la culpa a uno sólo por lo que hacen los demás. Eso pasa en el fútbol con los entrenadores.
8 mar 2013, 15:14
#22 #22 manulfo dijo: pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciableQué va, no ha matado a nadie, solo ha provocado unos cuantos suicidios. Al igual que Bush, no mató a nadie pero sí indirectamente.
8 mar 2013, 15:19
#36 #36 porrasfritas dijo: #35 A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjeeLas elecciones supuestas no siempre son democráticas (pucherazos y esas cosas). Según todos los periódicos, Venzuela es el país más corrupto de Latinoamérica. Y pregunta a alguno de los emigrantes venezolanos que no querían volver a su tierra natal mientras Chávez siguiera en el poder. Yo conozco varios.
8 mar 2013, 15:37
#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor
:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.Precísamente, a juzgar por el avatar que llevas, deberías saber que Rajoy solo es la puta de la oligarquía. Es un cerdo al servicio de banqueros y empresarios, no "tiene propuestas", porque sus acciones son las acciones que la burguesía quiere que haga, así que, si hay que celebrar la muerte de alguien, sería la de Goirigolzarri (aunque bueno, que Rajoy la palme es un puntazo), porque no creo que la muerte de Rajoy cambiara mucho, pondrían a otro títere. No hay que cambiar al presidente, hay que quitar de la poltrona a quienes dirigen de verdad este país, Rajoy solo es la marioneta cuyos hilos mueven los empresarios.
8 mar 2013, 15:44
No te quepa duda alguna de que seria asi, pero lo cierto es que no saldriamos del problema, para que salieramos del problema tiene que morir, la familia real, las cupulas de pp y psoe, y todos los sindicatos corruptos, ademas de empresarios cabrones y bueno....... que nos vamos a quedar asi toda nuestra puta vida
8 mar 2013, 16:06
Hay que ser muy garrulo para pensar que la gente se alegraria de la muerte de una persona... por muy jodidos que sean sus recortes.
8 mar 2013, 16:19
#35 #35 elmandrangas dijo: Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.chávez fue elegido democráticamente mamerto
8 mar 2013, 16:21
si en españa no hay casi españoles para festejarlos
8 mar 2013, 16:33
Desear la muerte a alguien independientemente de quien sea no es algo para celebrar un poco de respeto, aunque él no lo haya tenido no tenemos porque ser como él, así de malas personas.
8 mar 2013, 16:52
Mira que me considero rojillo, pero la muerte de alguien no es para alegrarse. Lo que habría que hacer es dejar a la mayoría de políticos en la calle sin un solo duro y que experimentaran lo que sufren miles de personas en este país.
8 mar 2013, 17:27
#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...
Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD
8 mar 2013, 17:27
porque coño tiene que tener rajoy la culpa..preferis a zapatero?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!