Cuánto cabrón / No creo que eso pase nunca en España...
Arriba
77
Enviado por el_loco_del_surf el 7 mar 2013, 16:37

No creo que eso pase nunca en España...


Otros - No creo que eso pase nunca en España...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Creo que no de ese tipo... Enlace a Nadie puede escapar de la muerte, excepto... Enlace a Nunca conseguí verlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así me siento con las uvas en las Campanadas
#72 por mariagallardomadridista
11 mar 2013, 23:34

Estoy de acuerdo con olaquease88. Me parece una absoluta verguenza que le echeis la culpa a rajoy de todo, que pasa aquí... ¿ acaso zapatero no ha hecho nada malo? El y muchos otros han hecho que este país esté ahora así. A Rajoy le han dejado el marrón hecho y él lo está intentando, aunque tambien admito que lo que ha estado haciendo no ha servido para nada. Lo que hay que hacer es quitar este sistema y cambiarlo. Ademas deberian recortar el sueldo a las personas de primera categoria. :) Bueno en fin, que no me gusta esta viñeta para simplificar ;) :(

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por u_h_bro
11 mar 2013, 23:55

#12 #12 ideasubversiva dijo: #8 Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor

:mirada: Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.
Rajoy es el presidente, pero el problema de España viene de muchísimo más antiguo. Ahora mismo ninguno de los partidos que hay, ni en gobierno ni en oposición, ofrece una alternativa viable: todos van a venir a robar igualmente.

No hay cosa que más me joda que la gente que se queja de este sistema, pero luego no propone nada (ojo, no me estoy refiriendo a la gente de a pie, sino a sindicalistas, anarquistas y demás). Cuando haya un sistema mejor, estoy seguro de que lo usaremos. Hasta entonces, no queda otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por haberhabermenudamierdaxd
8 mar 2013, 17:40

#37 #37 porrasfritas dijo: #27 El último comentario que dejo que estoy pesado... Toda la razón, te mereces una buena votación, poca gente ha dicho tanto en tan pocas palabras xDDD:ohstopit,you

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por haberhabermenudamierdaxd
8 mar 2013, 17:41

#37 #37 porrasfritas dijo: #27 El último comentario que dejo que estoy pesado... Toda la razón, te mereces una buena votación, poca gente ha dicho tanto en tan pocas palabras xDDD:ohstopit,you:

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elmandrangas
8 mar 2013, 14:08

Chavez era un dictador. Rajoy no es un dictador (Puesto que fue elegido por mayoría, aunque está claro que como presidente es nefasto). Por uno lloran y por el otro celebran. La importancia de saber venderse.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por vadixas
9 mar 2013, 01:06

no teneis corazón..
Yo lloraria por el

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Locadelapradera
9 mar 2013, 01:51

#41 #41 descargas dijo: #36 Las elecciones supuestas no siempre son democráticas (pucherazos y esas cosas). Según todos los periódicos, Venzuela es el país más corrupto de Latinoamérica. Y pregunta a alguno de los emigrantes venezolanos que no querían volver a su tierra natal mientras Chávez siguiera en el poder. Yo conozco varios.Yo soy una de ellos... una caca la verdad... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por timocito
8 mar 2013, 19:08

#10 #10 jmanolito dijo: #8 recomiendas alguno?
el liberalismo libertario, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por tonigutimar
28 jun 2013, 18:07

#27 #27 haberhabermenudamierdaxd dijo: Esta mal decear la muerte de una persona yo solo quiero salir de la crisis.Yo no sé si Rajoy está haciendo TODO lo posible para que salgamos de la crisis, pero por lo menos él ni los del PP no nos metieron en esta crisis, sino que lo hicieron el PSOE mientras estaba Zapatero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por solounnombresinpillarjoder
8 mar 2013, 12:05

Pues creo que rajoy hace un buen trabajo ¬__¬

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dock
9 mar 2013, 00:03

#31 #31 ash_de_pueblo_paleta dijo: #14 yo que se vayan todos, y III República!Una III república socialista. A mi no me metas mierdas capitalistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por BenderDoblador
8 mar 2013, 12:55

#20 #20 ficasas dijo: yo soy venezolano pero tengo que decirles que solo fueron 8 millones que querían a chavez, pero hay mas de 12 millones que no queremos a chavez. no toda Venezuela lloro por el y ademas no digan o comenten cosas que no saben ya que no viven hay. solo les voy a decir que venezuela tiene el ranking de muertes por año con mas 12.000 muertes al año por causa del (AMPA). es un país millones de veces mas corrupto que España no se lo podrán imaginar como es vivir aquí.Sifrino

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por minijuegos1999
8 mar 2013, 13:52

Y la reacción en cuanto cabrón seria:

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por davcs
8 mar 2013, 18:00

#49 #49 triik dijo: #8 Vivo en España, y puedo afirmar lo que dices, es difícil que venga alguien mejor ._. Cada vez vamos a peor la verdad, pero esta viñeta... sinceramente no tiene sentido, hay gente que aún no entiende todo lo que hizo Chavez xD Estoy casi seguro de que el 20% de Venezuela lamenta su perdida, y el resto la celebra, aunque suene algo cruel es la pura verdad...

Soy Venezolano y puedo afirmar lo que digo, que vosotros creáis que Chavez era una buena persona... allá vosotros xD
Yo también soy venezolano y no he llorado por su muerte, de hecho me caía bastante mal

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por elmandrangas
12 mar 2013, 07:44

#36 #36 porrasfritas dijo: #35 A ver, eso de que chavez era un dictador es "se supone" que falso. Fue elegido democraticamente según los estudios. Como lo hizo con una gran oposición más que los españoles lo sabrán los venezolanos (No se de dónde eres tu). Yo en realidad la figura de este personaje no la tengo dominada pero si es cierto que se supone que era elegido democraticamente jejjeePero Chávez se aporvechaba del pueblo en su favor, Rajoy a mi no me lo parece, no me cae mal del todo, el problema es que es un incompetente y que en su partido si que son unos imbéciles. Recordemos que Chávez hacía trampas para renovar.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por authorlecter
8 mar 2013, 10:17

por fin alguien que parece estar informado sobre chavez

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por javikadas
8 mar 2013, 10:26

#3 #3 d3kard dijo: Los que deseáis la muerte de cualquier persona tenéis la misma catadura moral que dichas personas. Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicos

4
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por jmanolito
8 mar 2013, 10:37

#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.recomiendas alguno?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por ismael5blanco
8 mar 2013, 10:41

Pues es verdad, por cierto, soy nuevo en cc y necesito un poco de ayuda. si alguien me puede dejar mensajes o algo

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por BenderDoblador
8 mar 2013, 12:49

#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Lo que quiere decir olakase88, es que la solución nunca estará en partidos del sistema como UPyD, PP, PSOE, CiU, PNV (e IU si no se aclara) .

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por elrusito
8 mar 2013, 12:59

#17 #17 beretta dijo: #12 Cualquier presidente del gobierno es un títere de sus ministros, de sus tesoreros y de la gente poderosa con verdadera capacidad monetaria como para cambiar las cosas. Se acribilla a uno cuando la culpa la tienen todos los que están detrás y no dan la cara. si no es parte de la solucion, es parte del problema

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por xipxi
8 mar 2013, 17:27

porque coño tiene que tener rajoy la culpa..preferis a zapatero?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por seigi
8 mar 2013, 10:28

Nunca pasara, los cabrones suelen ser inmortales.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blueranger
8 mar 2013, 12:02

#6 #6 blueranger dijo: #4 Si desearle lo peor a una persona es la muerte, yo al rajoy se al deseo.

Viejo inutil
Nose que votais nagativos, no se dan cuenta que es la unica manera que lo cambien? que no se ira...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por athro2
8 mar 2013, 15:14

#22 #22 manulfo dijo: pensaba que alegrarse por la muerte de alguien ya era de por sí un acto cuanto menos, cuestionable; alegrarse si muriera Rajoy (que es un puto inútil pero creo que no ha matado a nadie) es del todo despreciableQué va, no ha matado a nadie, solo ha provocado unos cuantos suicidios. Al igual que Bush, no mató a nadie pero sí indirectamente.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por blueranger
8 mar 2013, 10:28

#4 #4 javikadas dijo: #3 Coincido. Desearle la muerte a cualquier persona es el doble de rastrero de lo que hacen rajoy y los politicosSi desearle lo peor a una persona es la muerte, yo al rajoy se al deseo.

Viejo inutil

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por ideasubversiva
8 mar 2013, 10:39

#8 #8 olakase88 dijo: Lo que más me jode de España es que la gente es tan gilipollas que cree que Rajoy es el culpable de todo, y que es el que controla todo. Si Rajoy la palma seguiría otro igual o peor. Lo que hay que cambiar es el sistema.Noooo, no es culpable. Claro, solo es el presidente del Gobierno de España, un cargo menor

Si realmente quisiera hacer las cosas bien, sabría imponer sus propuestas y no se dejaría avasallar por los bancos y demás gaitas.

6
A favor En contra 9(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!