Cuánto cabrón / Oh Dios mis ojos, MIS OJOS...
Arriba
105
Enviado por Cristina el 6 ene 2011, 14:04

Oh Dios mis ojos, MIS OJOS...


Otros - Oh Dios mis ojos, MIS OJOS...

Vía: http://Creación propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dios, por favor, que los 10 pares de chanclas que tengo en zapatero sean suficiente Enlace a Por meterse con el de arriba Enlace a Porcentaje del color de ojos en todo el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Granjero china dibuja un enfermero con 4.000 pollos en apoyo al personal sanitario
destacado
#3 por oconowoc
10 ene 2011, 13:19

Eso es lo que tiene que los guionistas sean catalanes y granjero en catalán sean granger... Igualmente, yo también me habría arrancado los ojos...

6
A favor En contra 443(669 votos)
destacado
#7 por sythnin
10 ene 2011, 13:26

Joder, tampoco es tan grave... sobretodo si como dicen por ahí los guionistas son catalanes. Yo soy catalán y también me puedo equivocar en las J y las G... lo que ya no podría hacer es un error de los grandes, como "llo" en vez de "yo", eso sí son las que joden los ojos... Exagerados, al final no poner un acento os matará..

6
A favor En contra 350(684 votos)
destacado
#2 por markinyus
10 ene 2011, 13:19

Es grave, MUY grave, qu en buenafuente se cuelen faltas como estas! BUENAFUENTE tu antes molabas!
*snif,snif*

A favor En contra 271(439 votos)
destacado
#19 por ilfypf
10 ene 2011, 14:07

#18 #18 kripu dijo: aiiiiiiiiiii que dolor de ojos! por favor, si hasta queda mal cuando lo escribes!Maj@, la interjección es "ay"y no "aiiiiii", así que aplícate al cuento antes de quejarte.

A favor En contra 185(237 votos)
destacado
#1 por carlsongt
10 ene 2011, 13:18

Se me ha caído un mito...

A favor En contra 170(278 votos)
destacado
#10 por danidl
10 ene 2011, 13:32

"En la granga de mi tío ía ía oooo~(8)"

A favor En contra 79(171 votos)
destacado
#15 por ilfypf
10 ene 2011, 13:48

¡Y dale! Qué pesados que sois con las putas faltas joder, que no somos perfectos, todos nos equivocamos. Ale y ahora vendrán los negativos xD
#7 #7 sythnin dijo: Joder, tampoco es tan grave... sobretodo si como dicen por ahí los guionistas son catalanes. Yo soy catalán y también me puedo equivocar en las J y las G... lo que ya no podría hacer es un error de los grandes, como "llo" en vez de "yo", eso sí son las que joden los ojos... Exagerados, al final no poner un acento os matará..Toda la razón, yo también soy catalán y a veces me confundo con la G y la J, pero vamos, con la de pedantes correctores que tenemos por aquí ya no nos equivocaremos jamás xD

A favor En contra 76(290 votos)
destacado
#5 por liko57
10 ene 2011, 13:23

Voy al oculista ahora vuelvo

A favor En contra 50(122 votos)
destacado
#25 por negro91
10 ene 2011, 14:27

Cierto, es una falta muy grave, pero también hay que reconocer que aquí somos todos un poco cabroncetes, eh...

A favor En contra 45(87 votos)
destacado
#8 por loctite
10 ene 2011, 13:30

Pues creo que no es para tanto.
Vale, que en la televisión no es para cometer faltas, pero parece que vosotros nacisteis con la RAE bajo el brazo.

1
A favor En contra 35(165 votos)
#13 por asco_de_todo
10 ene 2011, 13:42

"Grangero" de "granga", SÍ SEÑOR xD

A favor En contra 22(108 votos)
#43 por marionet_92
10 ene 2011, 16:13

Nadie es perfecto en este mundo

2
A favor En contra 21(45 votos)
#41 por sythnin
10 ene 2011, 16:11

#16 #16 pompita dijo: #7, ser catalán no es ninguna excusa. Me parece perfecto que habléis dos lenguas pero hay que distinguir una de otra. Y yo, que no sé catalán, veo eso y me sangran los ojos tanto como con lo del LLO. Y, sí, un acento es igual de grave. Que estamos hablando de supuestos periodistas, salen en televisión, si ellos no escriben bien no sé dónde vamos a llegar.#35 #35 gaueko dijo: #16 de acuerdo contigo.
Yo tambien hablo más idiomas e intento hablar y escribir cada uno de forma correcta, no me parecería excusable por ejemplo escribir kotxe en castellano porque en euskera diga kotxea, al igual que no lo haría al revés. No sé por qué hay gente que se toma tan mal que se intente corregir y hablar bien en un idioma, esque acaso os molesta hacer bien las cosas?? No exijais tan poco ni a vosotros mismos ni a los demás, cuando además es algo mínimo y de sentido común.
Oh.. esperad, que he dicho que es normal que nosotros los catalanes hablemos mal el idioma castellano a posta. Pero tal como van las cosas, no me extrañaría que aceptaran en la RAE cosas así ;)
No entendéis lo que digo o es que sois un poco cerraditos... He dicho que me PUEDO equivocar perfectamente en la G o J por la costumbre que tengo de hablar en MI idioma. Una persona acostumbrada a algo no podéis pretender que sea perfecta en otra cultura distinta. Vosotros es que sois perfectos en todo, no? Pues prefiero ser Catalán, equivocarme en hablar otro idioma que desconocerlo a hablar solo uno y aún y así equivocarme. Bona sort en el vostre desesperat intent de trobar faltes i corregir-les. (Buena suerte en vuestro desesperado intento de encontrar faltas y corregirlas)

6
A favor En contra 20(86 votos)
#16 por pompita
10 ene 2011, 13:54

#7,#7 sythnin dijo: Joder, tampoco es tan grave... sobretodo si como dicen por ahí los guionistas son catalanes. Yo soy catalán y también me puedo equivocar en las J y las G... lo que ya no podría hacer es un error de los grandes, como "llo" en vez de "yo", eso sí son las que joden los ojos... Exagerados, al final no poner un acento os matará.. ser catalán no es ninguna excusa. Me parece perfecto que habléis dos lenguas pero hay que distinguir una de otra. Y yo, que no sé catalán, veo eso y me sangran los ojos tanto como con lo del LLO. Y, sí, un acento es igual de grave. Que estamos hablando de supuestos periodistas, salen en televisión, si ellos no escriben bien no sé dónde vamos a llegar.

8
A favor En contra 15(251 votos)
#58 por glo_
10 ene 2011, 22:05

Berto ha pedido perdón por twitter*-*

A favor En contra 15(17 votos)
#37 por skateflores
10 ene 2011, 15:39

Gente a la que duelen los ojos que en el insti suspendían lengua por faltas de ortografía...

A favor En contra 14(40 votos)
#22 por ilfypf
10 ene 2011, 14:12

#20 #20 varos2 dijo: DUELE VERLO!! aunque no se como han podido darse cuenta de eso estando en una letra tan pequeña, yo vi ese momento cuando lo emitían y no me fijé tanto xDSe han dado cuenta porque les encanta encontrar faltas de ortografía y corregirlas, yo creo que hasta en el ala de una mosca las buscan.

2
A favor En contra 14(88 votos)
#36 por lucca
10 ene 2011, 15:28

jajajajaja
pero no es de extrañar!!! si el otro día Paz Padilla dijo 'revolvido'... creo que solo yo me di cuenta, pero sangré por dentro... si es que ya no se puede confiar en la tele pública, aunque igual algo de culpa tienen las nuevas reformas de la gramática XD

A favor En contra 12(28 votos)
#21 por JonyMelenas
10 ene 2011, 14:10

Bueno, si le preguntas a Belen Esteban, te dia que esta bien... xD

A favor En contra 10(70 votos)
#46 por slashbert
10 ene 2011, 17:23

No se que es peor: Escribir una falta de ortografía o exagerar tanto al ver una. Me gustaría ver a mí como escribe la mitad de la gente que tanto dice que le sangran los ojos y todas esas bobadas. Apuesto a que todo el mundo ha escrito una falta de ortografía alguna vez en su vida y no se ha suicidado ni se ha arrancado los dedos de la mano por ello.

PD: Bueno, quizá Berto salga con collarín porque intentó suicidarse al darse cuenta que escribió granjero con "g".

A favor En contra 10(24 votos)
#54 por pompita
10 ene 2011, 20:56

#41,#41 sythnin dijo: #16 #35 Oh.. esperad, que he dicho que es normal que nosotros los catalanes hablemos mal el idioma castellano a posta. Pero tal como van las cosas, no me extrañaría que aceptaran en la RAE cosas así ;)
No entendéis lo que digo o es que sois un poco cerraditos... He dicho que me PUEDO equivocar perfectamente en la G o J por la costumbre que tengo de hablar en MI idioma. Una persona acostumbrada a algo no podéis pretender que sea perfecta en otra cultura distinta. Vosotros es que sois perfectos en todo, no? Pues prefiero ser Catalán, equivocarme en hablar otro idioma que desconocerlo a hablar solo uno y aún y así equivocarme. Bona sort en el vostre desesperat intent de trobar faltes i corregir-les. (Buena suerte en vuestro desesperado intento de encontrar faltas y corregirlas)
que sí, lo que tú digas. Pero quizá no me hayas entendido, digo que me parece TAN grave porque es un medio de comunicación. Me da igual que sean catalanes, madrileños o rusos. DEBEN escribir bien. ¿O es que leer HEL PAIS en la portada del periódico no te haría sangrar? Cada uno en su casa que escriba como quiera o pueda, pero sales en la tele, coño, repasa un poco antes de emitirlo.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#49 por euronymousa
10 ene 2011, 19:39

#48 #48 jugosilloso dijo: #16 Si vivieras aqui lo entenderias. Es lo que pasa cuando educas a unos niños en catalan y a medida que crecen van recogiendo palabras del castellano. En realidad esta pensando que hablemos mas catalan (o incluso solamente catalan) antes que castellano, y como nadie quiere (creo que es obvio el por que), hablamos castellano, solo que las bases de la educacion en catalan de primaria no son tan faciles de olvidar, creeme.¿"Es obvio el porqué"? Pues yo no lo sé. ¿Por qué no queréis hablar español los catalanes? Con lo que me molaría a mi ser bilingüe, no comprendo por qué se quiere dejar de hablar español en Cataluña...

2
A favor En contra 8(30 votos)
#91 por faca0897
27 feb 2012, 15:21

te regalan nabos

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por sandro70
10 ene 2011, 16:29

es la típica falta de la que no te das cuenta porque te estas fijando mas en el resto de texo jaj ;)

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por jugosilloso
10 ene 2011, 14:31

Suele pasar, en plan "garage" y "potage"... pero no seais crueles, es un error muy comun entre los catalanes :(

A favor En contra 7(85 votos)
#59 por ruper91
10 ene 2011, 22:08

Berto_Romero Berto Romero
Sobre cuantocabron.com/otros/24418” que tantos comentais. Mil disculpas. Recuerdo el día. Se nos coló a todos. Sabéis q no es frecuente. Al contrario

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por gaueko
10 ene 2011, 15:26

#16 #16 pompita dijo: #7, ser catalán no es ninguna excusa. Me parece perfecto que habléis dos lenguas pero hay que distinguir una de otra. Y yo, que no sé catalán, veo eso y me sangran los ojos tanto como con lo del LLO. Y, sí, un acento es igual de grave. Que estamos hablando de supuestos periodistas, salen en televisión, si ellos no escriben bien no sé dónde vamos a llegar.de acuerdo contigo.
Yo tambien hablo más idiomas e intento hablar y escribir cada uno de forma correcta, no me parecería excusable por ejemplo escribir kotxe en castellano porque en euskera diga kotxea, al igual que no lo haría al revés. No sé por qué hay gente que se toma tan mal que se intente corregir y hablar bien en un idioma, esque acaso os molesta hacer bien las cosas?? No exijais tan poco ni a vosotros mismos ni a los demás, cuando además es algo mínimo y de sentido común.

2
A favor En contra 6(60 votos)
#44 por sythnin
10 ene 2011, 16:18

#43 #43 marionet_92 dijo: Nadie es perfecto en este mundoDirecto, y sencillo. Y quien te ponga negativo es que es un negado. Debería haber hecho lo mismo xD

A favor En contra 6(32 votos)
#51 por leicester
10 ene 2011, 20:05

La verdad, me enfada que por decir una verdad como una casa os pongais así.

En los escritos universitarios hechos por el departamento de Inglés y del de turno, muchas veces las publicaciones extranjeras los devuelven por "not being in fluently English - obviously this article has been writing by a non English speaker"

Pero claro, son catalanes, y les enseñan mal castellano. Bueno, compañeras mías de clase son catalanas y si echan faltas de ortografía les bajan puntos. Además de que, si yo me voy a Londres y se me cuelan palabras en español estando de redactora en la tele me despiden, aunque me hayan enseñado muy mal el inglés.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#79 por itsiiii
30 may 2011, 14:38

No creo que sea culpa suya, es de los que hayan hecho el cartel!! xdd

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por zyra_lol
27 dic 2012, 14:16

en fin, lo k dice la mayoria, esa falta tampoco es para tanto.
ademas de los errores se aprende no? XD

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por anzros
21 feb 2015, 11:45

DIOOOS MIS OJOS!!!
peor hubiera sido jrangero...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por aureus92
11 ene 2011, 00:45

#48 #48 jugosilloso dijo: #16 Si vivieras aqui lo entenderias. Es lo que pasa cuando educas a unos niños en catalan y a medida que crecen van recogiendo palabras del castellano. En realidad esta pensando que hablemos mas catalan (o incluso solamente catalan) antes que castellano, y como nadie quiere (creo que es obvio el por que), hablamos castellano, solo que las bases de la educacion en catalan de primaria no son tan faciles de olvidar, creeme.Qué manía con que los catalanes (así, generalizando) no queremos hablar castellano; yo soy catalán y si sé hablar catalán de forma casi decente es gracias a que mi familia lo habla. Y como mi caso, miles.
Salid a la calle y preguntad a la gente si domina el catalán; 5 de cada diez dirán que sí, y la mitad de ellos mentirá.
P.S: Ojo, no me estoy quejando de ello, sólo de que en el resto del país tengan una idea de lo que aquí ocurre tan alejada de la realidad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por mirageosiris72
4 dic 2011, 01:37

#7 #7 sythnin dijo: Joder, tampoco es tan grave... sobretodo si como dicen por ahí los guionistas son catalanes. Yo soy catalán y también me puedo equivocar en las J y las G... lo que ya no podría hacer es un error de los grandes, como "llo" en vez de "yo", eso sí son las que joden los ojos... Exagerados, al final no poner un acento os matará..Pero al menos no es un puto cani que escribe con "H" todo después de cada vocal

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por argos
4 oct 2011, 08:00

nabos a mitad de precio

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por sha_gj
16 ago 2011, 01:00

no pega con CC semejantes vulgarismos ortográficos

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por qeide
10 ene 2011, 14:19

MIS HOGOS!

A favor En contra 3(79 votos)
#71 por enma_ai
13 ene 2011, 22:23

Eso lo puse yo en un TQD hace siglos (no salió publicado.. T_T)

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por yeicob
10 ene 2011, 22:16

A mí me parece grave que un medio de comunicación se cuele con las faltas. Por ser catalanes tiene una explicación, pero no una excusa porque no es que sea una tilde diacrítica o una falta sutil: es un granjero escrito con una jodida g.

A favor En contra 2(10 votos)
#103 por thezero12
3 nov 2013, 03:41

Nadie se a fijado en lo de: COMO NABOS?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por feminism_
17 nov 2014, 21:15

#8 #8 loctite dijo: Pues creo que no es para tanto.
Vale, que en la televisión no es para cometer faltas, pero parece que vosotros nacisteis con la RAE bajo el brazo.
Pero yo no cometo faltas casi nunca, ¿motivo? Pues leo mucho. Todo el día y toda la noche, libros, historias, relatos, hasta viñetas. Entendería que alguien normal cometiera una falta en su casa pero, Dios, que eso es de la televisión, ¿no pueden encargarse de que quede bien? Lo que han hecho es ridiculizarse al cometer una falta TAN elemental.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sensadhi
11 ene 2011, 00:48

Que sean catalanes no es excusa. No se pueden cometer errores, ningún tipo de errores, en un medio de comunicación, jamás de los jamases, porque siempre, SIEMPRE, hay que dar ejemplo con las cosas públicas. En un medio de comunicación cometer un error, gramatical, ortográfico o de cualquier tipo ajeno a la lengua, es un DESPIDO, inadmisible.

Así que no, que sean catalanes no sirve de excusa, antes de publicar algo se ha de pasar por sus debido correctores, cosa que es evidente que no han hecho. Y eso se hace porque los errores luego te dejan en evidencia, como ha sido el caso.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por elputoamodelmundo
10 ene 2011, 21:09

oh dios mío, me duelen los ojos.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por pedromari
16 ene 2011, 17:02

#41,#41 sythnin dijo: #16 #35 Oh.. esperad, que he dicho que es normal que nosotros los catalanes hablemos mal el idioma castellano a posta. Pero tal como van las cosas, no me extrañaría que aceptaran en la RAE cosas así ;)
No entendéis lo que digo o es que sois un poco cerraditos... He dicho que me PUEDO equivocar perfectamente en la G o J por la costumbre que tengo de hablar en MI idioma. Una persona acostumbrada a algo no podéis pretender que sea perfecta en otra cultura distinta. Vosotros es que sois perfectos en todo, no? Pues prefiero ser Catalán, equivocarme en hablar otro idioma que desconocerlo a hablar solo uno y aún y así equivocarme. Bona sort en el vostre desesperat intent de trobar faltes i corregir-les. (Buena suerte en vuestro desesperado intento de encontrar faltas y corregirlas)
no te molestes en traducir lo que has escrito en catalán, no es ningún misterio entenderlo, que es catalán, no árabe

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por arnu3000
7 oct 2013, 13:49

nadie se a dado cuenta que si quitas la letra pequeña pone COMO NABOS?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por hisakosama
24 feb 2011, 16:09

Pues, a lo mejor lo pusieron intencionadamente para hacer más gracia, no sé... se supone que los granJeros no tienen mucha base de estudios así que como que escribir así la palabra le daba más "intensidad" al asunto...

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por shana92
16 ene 2011, 15:16

¿Por que me ponen tantos negativos? #31 #31 shana92 dijo: DDDDDDDDDD: me sangran los oojoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sythnin
10 ene 2011, 21:51

#56 #56 sagarmatha dijo: Pero vamos a ver...
Que muy bien que sean catalanes y en catalán que sea como os de la gana... pero esta gente está haciendo un programa dirigido a toda España, entonces, si lo están haciendo en castellano, que lo escriban bien, me da igual que sean catalanes o serbocroatas... y si no les gusta, que se hagan un programa en catalán en la TV3 y así no tenemos que obligar los malvados españoles a hablar nuestro idioma a nadie... seguro que tendrían mucha más audiencia en TV3.
Si Buenafuente desapareciera para hacer un programa solo en Catalunya, un cojón de Españoles se joderían de canto.
#54 #54 pompita dijo: #41, que sí, lo que tú digas. Pero quizá no me hayas entendido, digo que me parece TAN grave porque es un medio de comunicación. Me da igual que sean catalanes, madrileños o rusos. DEBEN escribir bien. ¿O es que leer HEL PAIS en la portada del periódico no te haría sangrar? Cada uno en su casa que escriba como quiera o pueda, pero sales en la tele, coño, repasa un poco antes de emitirlo.Espero que tú no tengas NI UN PUTO FALLO en una presentación de power point para la empresa o el colegio, por que sino, no tienes ningún derecho a decir lo que has dicho. Y si eres perfecto/a, pues genial, y me quito el sombrero por tener toda la razón y derecho a decir lo que has dicho ;)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#98 por joselitoks10
30 oct 2012, 21:11

No es para tanto

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!