Cuánto cabrón / Otra página caída...
Arriba
47
Enviado por cornelio_emiliano el 3 dic 2014, 16:53

Otra página caída...


Otros - Otra página caída...

Vía: http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/la-policia-detiene-a-los-administradores-de-seriespepito-y

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un día normal en la vida de Snoop Dogg Enlace a Donde nos paramos a llamar Enlace a Solo no va a ser...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores pranks con policías de por medio
destacado
#12 por gustavoglez
4 dic 2014, 19:34

Tras estar buscando durante unas horas, he hallado una página de series similar a Series pepito, Ly, Yonkis....
www.seriesflv.net
Es la que más se asemeja a las caídas en combate...
Os ODIAMOS ESTADO DE MIERDA Y A VUESTRAS ESTÚPIDAS LEYES PARA HACER MÁS RICOS A LOS ARTISTAS SUMAMENTE RICOS, HIJOS DE ...

2
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#14 por pokelaracroft
4 dic 2014, 19:49

Paginas que de momento no ha sido clausuradas:
http://www.mejortorrent.com/
http://www.sdd-fanatico.org/p/i-origins/
http://www.desireteam.com/
http://www.hdfull.tv/
http://peliculastorrent.biz/
http://yify.tv/
http://www.cuevana2.tv/
http://ver-pelis.net/

Yo encontré estas, si saben más comenten

Articulo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; esto incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir y recibir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#1 por typ
4 dic 2014, 19:08

Y no dejan una notita siquiera como los de Megaupload.
This is Spain.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por typ
4 dic 2014, 19:23

#7 #7 tokeno dijo: #4 @xavix777 quienes son ellos para subir cosas con copyright? si tu te curraras una pelicula, con tu dinero y tus cosas, y la pusieras a la venta para ganar dinero, te haria gracia que alguien la comprara para ir regalando copias a todo el mundo? entonces tu trabajo , tiempo y dinero se irian a la mierdaLa diferencia es que Steven Spielberg no se va a quedar en la ruina por Series.ly

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por menrepings
4 dic 2014, 20:39

Según parece fueron los de "Ocho apellidos vascos" los que fueron a lloriquear porque les había quitado recaudación... Como si ls peliculita no hubiera recaudado dinero a mansalva

1
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por sancho_pancho
4 dic 2014, 20:58

#7 #7 tokeno dijo: #4 @xavix777 quienes son ellos para subir cosas con copyright? si tu te curraras una pelicula, con tu dinero y tus cosas, y la pusieras a la venta para ganar dinero, te haria gracia que alguien la comprara para ir regalando copias a todo el mundo? entonces tu trabajo , tiempo y dinero se irian a la mierda@tokeno Creo que hablo en nombre de todos los que vemos series y pelis en internet que somos gente que respetamos a los artistas pero coño no es justo que nos hagan pagar las entradas de cine con un 21% de IVA cultural o tener que pagar 20 euros al mes para ver a canales de pago para poder ver una serie. Los artistas tiene derecho a cobrar por sus obras pero las compañías y el Estado no tienen derecho a cobrarnos tanto para ver esas obras. Y encima los culpables somos nosotros que encima de sufrir una crisis económica tenemos que pagar tanto por una peli.







Cerebro: OFF


2
A favor En contra 11(11 votos)
#26 por otrousuariomas
4 dic 2014, 22:32

Pues lo siento por ellos, pero a mí me da igual porque yo sigo a Series.ly y... Espera ¿que?... dices que... ¿también?... pero si... ¡ME CAGO EN LA PUTA!

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por concienciapuchi
4 dic 2014, 19:12

#2 #2 gja9933 dijo: Internet es un lugar libre, no nos lo arrebatéis cabrones!@gja9933 tenes razon el internet es libre quienes son para clausurar paginas

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por Veren
4 dic 2014, 19:16

series.ly ha empezado a quitar los enlaces que no cumplen los derechos de copyright (vamos,todos los gratuítos) D:

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por gja9933
4 dic 2014, 19:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@carpaman en parte tienes razón, hay cosas que pasan el límite, pero te hago una pregunta ¿ no está echo internet para compartir información?
Métete en 4chan, allí verás todo lo oculto de internet por la censura de muchas páginas

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por mrplutonio239
4 dic 2014, 22:46

#17 #17 Gabe_Newell dijo: #14 @pokelaracroft ... No, osea no. Esa declaración defiende la libertad de expresión, muy bien, pero lo que hacen las webs estas es difundir material intelectual de otras personas sin su consentimiento. Sí, a todos los conviene para obtener ese material gratis, pero así es la Ley, y la Ley no ha de ser justa.@Gabe_Newell Pus si no es justa, no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como esos hdp hacen lo que les da la gana

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por laurita_nh
5 dic 2014, 11:30

#22 #22 victorcarvalho18 dijo: Me han jodido vivo,ahora donde voy a cer The Walking Dead,maldito gobierno @victorcarvalho18 ya tenemos el mismo problema D':

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por judejew
4 dic 2014, 19:41

#4 #4 concienciapuchi dijo: #2 @gja9933 tenes razon el internet es libre quienes son para clausurar paginas@xavix777 Ah pues nada, como es libre, que tampoco cierren páginas de pornografía infantil ni de tráfico de drogas o armas. Subnormal.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por shadowthehedgehog
4 dic 2014, 21:18

Estoy harto de leyes estúpidas contra la piratería, yo si me descargo un juego y me gusta mucho lo compro (lo hice con el Mass Effect, por ejemplo), si descargo música de algún artista y me gusta, me compraré el CD (e iré a sus conciertos si puedo) (Imagine Dragons, por ejemplo), y si me gusta una peli que descargo pues me la compraré (tengo unas cuantas en BluRay). Pero tal y como están los precios, no puedo comprar cualquier película, serie, canción o juego que quiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por cornelio_emiliano
2 ene 2015, 03:05

Ya sé que es un poco tarde... pero... es mi primera viñeta!!! por fin yujuuu otro logro de la vida más lo siento, ya sabeis es la ilusión

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por reyneebs
4 dic 2014, 21:36

Y además quitan SeriesLy

¿Qué les hemos hecho para que nos maltraten así? Me cago en todo sinceramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por victorcarvalho18
4 dic 2014, 22:03

Me han jodido vivo,ahora donde voy a cer The Walking Dead,maldito gobierno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por LestatdeLioncourt
4 dic 2014, 22:26

#17 #17 Gabe_Newell dijo: #14 @pokelaracroft ... No, osea no. Esa declaración defiende la libertad de expresión, muy bien, pero lo que hacen las webs estas es difundir material intelectual de otras personas sin su consentimiento. Sí, a todos los conviene para obtener ese material gratis, pero así es la Ley, y la Ley no ha de ser justa.@Gabe_Newell Venga ya. La mayoría de cosas que veo yo en esas webs son series antiguas, series que no han llegado a España y películas que sólo aparecen en los festivales internacionales. Pocas veces veo algo que sea de actualidad o pueda verse en cartelera.
Lo que no es normal es que para ir al cine necesites mínimo 20 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por katana_de_plastilina
4 dic 2014, 22:55

#18 #18 sancho_pancho dijo: #7 @tokeno Creo que hablo en nombre de todos los que vemos series y pelis en internet que somos gente que respetamos a los artistas pero coño no es justo que nos hagan pagar las entradas de cine con un 21% de IVA cultural o tener que pagar 20 euros al mes para ver a canales de pago para poder ver una serie. Los artistas tiene derecho a cobrar por sus obras pero las compañías y el Estado no tienen derecho a cobrarnos tanto para ver esas obras. Y encima los culpables somos nosotros que encima de sufrir una crisis económica tenemos que pagar tanto por una peli.







Cerebro: OFF :yaoming:


@sancho_pancho que gran razón mis dieses

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por adriibcn
5 dic 2014, 19:05

#16 #16 menrepings dijo: Según parece fueron los de "Ocho apellidos vascos" los que fueron a lloriquear porque les había quitado recaudación... Como si ls peliculita no hubiera recaudado dinero a mansalva@menrepings La avaricia... Espero que se comlpete con el "rompe el saco" y el karma haga lo suyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por costo
5 dic 2014, 00:32

#14 #14 pokelaracroft dijo: Paginas que de momento no ha sido clausuradas:
http://www.mejortorrent.com/
http://www.sdd-fanatico.org/p/i-origins/
http://www.desireteam.com/
http://www.hdfull.tv/
http://peliculastorrent.biz/
http://yify.tv/
http://www.cuevana2.tv/
http://ver-pelis.net/

Yo encontré estas, si saben más comenten :cool:

Articulo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; esto incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir y recibir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Estoy a favor de la piratería pero ese artículo no tiene nada que ver con esto. (Te has pasado un poco de listo :) ) la piratería gira en torno a los derechos sobre propiedad intelectual (libros, películas, canciones, etc..)

Si queréis películas ir a QUEVEOHOY, para mi la mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por raconteur
5 dic 2014, 11:46

no solo eso, supongo que muchos ya lo sabreis, pero yo me entere ayer de la reforma en la ley de proteccion de propiedades intelectuales, que permite al gobierno obligar a las operadoras de internet a prohibir el acceso a un dominio (si, mas o menos como en china o korea) y perseguir y condenar a las paginas que divulguen enlaces. respecto a los que dicen que no tienen derecho a subirlo... quizas si dejaran de dar presupuestos millonarios a peliculas de mierda, se innovara con nuevos argumentos, planos atrevidos de camara, iluminaciones dinamicas, estetica en la imagen, guiones buenos de verdad y se dejaran de medias tintas el cine seria mucho mejor y mas barato. los musicos famosos a mi no me parece que lo pasen muy mal (me remitiria a lo que dijo liam gallagher).

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por raconteur
5 dic 2014, 11:49

y mencionar que esto nos impide ver muchas series y peliculas que no llegan a España por medios convencionales, como animes o cine nacional extranjero.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Pukke_Rainbows
6 dic 2014, 19:59

Mierda y yo que tenía un montón de puntos a gastar en Series.ly...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alexserraniko
4 dic 2014, 19:33

Y yo ahora donde veo the walking dead
La justicia solo se atreve con los deviles

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por ixra54
4 dic 2014, 19:34

#7 #7 tokeno dijo: #4 @xavix777 quienes son ellos para subir cosas con copyright? si tu te curraras una pelicula, con tu dinero y tus cosas, y la pusieras a la venta para ganar dinero, te haria gracia que alguien la comprara para ir regalando copias a todo el mundo? entonces tu trabajo , tiempo y dinero se irian a la mierda@tokeno ¿y ahora donde vemos las peliculas y series?

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por rolkcas
5 dic 2014, 15:24

non seas hijo de puta que todos sabemos que disfrutas viendo pelis pepito por cierto no te metas con los friki

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ixra54
18 feb 2015, 01:20

que mala suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por trollnatix
6 dic 2014, 09:42

#18 #18 sancho_pancho dijo: #7 @tokeno Creo que hablo en nombre de todos los que vemos series y pelis en internet que somos gente que respetamos a los artistas pero coño no es justo que nos hagan pagar las entradas de cine con un 21% de IVA cultural o tener que pagar 20 euros al mes para ver a canales de pago para poder ver una serie. Los artistas tiene derecho a cobrar por sus obras pero las compañías y el Estado no tienen derecho a cobrarnos tanto para ver esas obras. Y encima los culpables somos nosotros que encima de sufrir una crisis económica tenemos que pagar tanto por una peli.







Cerebro: OFF :yaoming:


El gobierno no va a acabar con la piratería. Hay algo que nunca nos van a poder quitar, el P2P (torrent, emule, ares...) a eso no les van a hechar mano. A descargar pelis a la antigua

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por trollnatix
6 dic 2014, 09:44

#40 #40 puerko dijo: #12 @gustavoglez como caiga series.ly me suicido
@puerko vete comprando una pistola: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/04/actualidad/1417716454_974478.html

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por reyneebs
4 dic 2014, 21:43

¿Le estamos dando el trozo de pan a alguien? Pues no, hostia, que los artistas se limpian el culo con billetes de 100; cuando empiecen a pensar en la gente sencilla, en el pueblo, que me avisen, porque hasta ese momento no se alcanzará la felicidad completa; las injusticias seguirán existiendo y porque la gente importante, que podría ayudar a los necesitados y a conseguir del mundo un lugar mejor y sin guerras, se interesan por aumentar sus riquezas. Sinceramente, hijos de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nesutoru
4 dic 2014, 22:18

#12 #12 gustavoglez dijo: Tras estar buscando durante unas horas, he hallado una página de series similar a Series pepito, Ly, Yonkis....
www.seriesflv.net
Es la que más se asemeja a las caídas en combate...
Os ODIAMOS ESTADO DE MIERDA Y A VUESTRAS ESTÚPIDAS LEYES PARA HACER MÁS RICOS A LOS ARTISTAS SUMAMENTE RICOS, HIJOS DE ...
@gustavoglez la policía te agradecerá que les hayas facilitado otra web de descargas :D (sí señores, sarcasmo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por escosadelamente
5 dic 2014, 19:04

#24 #24 nesutoru dijo: #12 @gustavoglez la policía te agradecerá que les hayas facilitado otra web de descargas :D (sí señores, sarcasmo)@nesutoru Otro que hace uso de la palabra sarcasmo sin entender su significado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elpx619
5 dic 2014, 01:20

Ohhh que delincuentes... mientras tanto el rajoy se enciende puros con billetes de 500, que son de los ciudadanos...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por raconteur
5 dic 2014, 02:39

a ver si me entero... cerramos paginas porque infligen la ley de protección de la propiedad intelectual, pero luego wert quiere que los artistas cobren menos... no lo entiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por elchopin
5 dic 2014, 09:55

Mi pregunta es: Si quieres ver una serie que ya no emiten o una película vieja que dudo mucho que hagan por la tele o que la vendan en videoclubs, cómo coño las ves? Las páginas de vídeos no están sólo para "subir vídeos con copyright", también para facilitar eso a los usuarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por the_n00b_beatles
4 dic 2014, 19:09

RIP SeriesLy, siempre formarás parte de nosotros...
https://www.youtube.com/watch?v=WChTqYlDjtI

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por adrber
4 dic 2014, 20:17

#2 #2 gja9933 dijo: Internet es un lugar libre, no nos lo arrebatéis cabrones!@gja9933 de libre no tiene nada, sabes que controlan cada página en la que andas? y lo mas importante, sabes que no tienes acceso ni al 20% de la información que tiene internet?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por salimee
5 dic 2014, 15:48

Yo me quedé igual, ese día me rayé un montón porque creía que era la única que no le funcionaba...por suerte hay otras páginas parecidas pero nunca NUNCA como series pepito. DEP.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mrplutonio239
5 dic 2014, 16:53

#40 #40 puerko dijo: #12 @gustavoglez como caiga series.ly me suicido
@puerko El comentario de un muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por curc0vein
4 dic 2014, 22:14

Al final vamos a tener que tragarnos las películas y series en panchito.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por gja9933
4 dic 2014, 19:08

Internet es un lugar libre, no nos lo arrebatéis cabrones!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por rolkcas
5 dic 2014, 15:26

non seas hijo de puta que todos sabemos que disfrutas viendo pelis pepito por cierto no te metas con los friki


A favor En contra 1(1 voto)
#40 por puerko
5 dic 2014, 15:37

#12 #12 gustavoglez dijo: Tras estar buscando durante unas horas, he hallado una página de series similar a Series pepito, Ly, Yonkis....
www.seriesflv.net
Es la que más se asemeja a las caídas en combate...
Os ODIAMOS ESTADO DE MIERDA Y A VUESTRAS ESTÚPIDAS LEYES PARA HACER MÁS RICOS A LOS ARTISTAS SUMAMENTE RICOS, HIJOS DE ...
@gustavoglez como caiga series.ly me suicido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adocraft
5 dic 2014, 14:16

Bitch please, yo uso Pelis24 :3

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Gabe_Newell
4 dic 2014, 20:42

#14 #14 pokelaracroft dijo: Paginas que de momento no ha sido clausuradas:
http://www.mejortorrent.com/
http://www.sdd-fanatico.org/p/i-origins/
http://www.desireteam.com/
http://www.hdfull.tv/
http://peliculastorrent.biz/
http://yify.tv/
http://www.cuevana2.tv/
http://ver-pelis.net/

Yo encontré estas, si saben más comenten :cool:

Articulo 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; esto incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir y recibir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
@pokelaracroft ... No, osea no. Esa declaración defiende la libertad de expresión, muy bien, pero lo que hacen las webs estas es difundir material intelectual de otras personas sin su consentimiento. Sí, a todos los conviene para obtener ese material gratis, pero así es la Ley, y la Ley no ha de ser justa.

2
A favor En contra 6(16 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 18(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!