Cuánto cabrón / ¿Por qué se escoge cada bachillerato?
Arriba
83
Enviado por fgwegwegwgewge el 15 abr 2013, 14:38

¿Por qué se escoge cada bachillerato?


Otros - ¿Por qué se escoge cada bachillerato?

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aprende a pronunciarlo Enlace a Qué poca consideración con los góticos Enlace a A este tipo se le ha complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes de ahora acuden a Empeños a lo Bestia
destacado
#3 por manzanita13
15 abr 2013, 23:19

A los de arte ni nos nombran....

8
A favor En contra 85(89 votos)
destacado
#14 por gnasty
15 abr 2013, 23:29

Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)

6
A favor En contra 39(69 votos)
destacado
#4 por sardaukar
15 abr 2013, 23:19

Si se siguen desprestigiando las humanidades, t0Doh akAVarëmo abLand0 az|n

2
A favor En contra 33(71 votos)
#2 por hielos
15 abr 2013, 23:19

En mi instituto solo habia: ciencias y letras, sin divisiones

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por davibe
15 abr 2013, 23:34

La Historia, y la historia del arte, son consideradas ciencias sociales. Muy inculto el que ha hecho el cartel
PD: VIVAN LAS HUMANIDADES !

A favor En contra 14(32 votos)
#1 por reyce
15 abr 2013, 23:18

O para ser periodista, abogado o filólogo... :yao:

A favor En contra 10(20 votos)
#35 por hwoarang_28
16 abr 2013, 01:01

#4 #4 sardaukar dijo: Si se siguen desprestigiando las humanidades, t0Doh akAVarëmo abLand0 az|n :genius:No por ser de ciencias alguien tiene que dejar de lado las letras, o tiene que significar que no le gustan. Yo "soy de ciencias", pero siempre me han encantado y se me han dado bien los idiomas. Hablo inglés y francés, y me gustaría aprender alemán y japonés. Y vale que estudiar literatura en el sentido de autores etc. me parezca aburridísimo, pero me encanta leerme una buena historia. También he considerado siempre muy interesantes la historia y el periodismo.

Todo el rollo "es de ciencias, no sabe escribir" o "es de letras, no sabe dividir" siempre me ha parecido una chorrada.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#41 por tio_de_rojo
16 abr 2013, 02:12

#14 #14 gnasty dijo: Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)
En el fondo cogemos el bachiller porque queremos ir a la universidad. El bachiller es el peor curso que hay

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jugosilloso
15 abr 2013, 23:23

Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.

8
A favor En contra 7(39 votos)
#20 por irockk
15 abr 2013, 23:39

Yo hice el tecnológico y la verdad es que las matemáticas y la tecnología no me suponían ningún reto. El reto fue después, en la carrera, que tuve que aprender latín y griego. Eso sí que era un reto, y no las integrales, derivadas, etcétera.

A favor En contra 7(15 votos)
#64 por cuddlyflea
16 abr 2013, 17:07

#14 #14 gnasty dijo: Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)
¿Un ciencillas por qué? Yo soy de ciencias, y tengo compañeros de ciencias que desprestigian las letras y compañeros del humanístico/social (en mi instituto está junto) que desprestigian las ciencias. Luego están los del humanístico/social que ellos mismos reconocen estar ahí porque no saben qué hacer y no les gustan las mates. Cada cosa tiene sus dificultades, algunas mayores y otras menores, pero no significa que sean ni mejores ni peores.

De todos modos, ¿qué cojones importa la dificultad? Que cada uno haga lo que le salga de los huevos, lo que le guste y/o lo que le haga feliz. Punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por hanontornaidior
16 abr 2013, 00:02

No me gusta... donde queda el Bachillerato artístico y el artístico escénico? En serio! sin esos bachilleratos no podríais ver Películas ni ver obras de arte ni escuchar canciones. Y aun asi son los más despreciados!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por freak84
15 abr 2013, 23:47

Quiero pensar que la gente elige un itinerario o otro en función de sus planes de futuro y gustos...No entiendo esa manía de menospreciar continuamente a los de letras.Yo hice letras porque me gustaba y finalmente elegí una carrera que precisaba las mates asi que tuve que examinarme de mates y economía para poder acceder. Y no veo por qué consideran que es mas difícil mates que griego,por ejemplo. Asco de topicazos,ya aburrís eh!

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por niel6
16 abr 2013, 19:18

#3 #3 manzanita13 dijo: A los de arte ni nos nombran.... artes

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por vemaro
16 abr 2013, 00:42

Yo también sería la forever alone,las letras son uno de los artes más bonitos y la historia nos ayuda a comprender como somos y porque,de donde venimos ,a donde vamos.Sin los humanísticos el mundo no avanzaría porque los de ciencias no podrían comprenderse entre ellos por la diferencia de idioma.#HeDicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kurosakiichigo
16 abr 2013, 01:05

Porque sin humanidades haber quien iba a traducir los putos libros,animes,series,peliculas que ves/lees, haber de donde iban a salir los psicologos,actores,sociologos, de donde iban a salir los periodistas,hombres del tiempo que ves y lees todos los dias? por favor, criticad con argumentos, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por barneytroll
17 abr 2013, 08:04

Acuérdense de los de los del humanístico cuando necesiten un abogado, un notario, cuando lean un libro, cuando alguien corrija vuestras faltas de ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por AnabelSmiley
16 abr 2013, 16:14

#35 #35 hwoarang_28 dijo: #4 No por ser de ciencias alguien tiene que dejar de lado las letras, o tiene que significar que no le gustan. Yo "soy de ciencias", pero siempre me han encantado y se me han dado bien los idiomas. Hablo inglés y francés, y me gustaría aprender alemán y japonés. Y vale que estudiar literatura en el sentido de autores etc. me parezca aburridísimo, pero me encanta leerme una buena historia. También he considerado siempre muy interesantes la historia y el periodismo.

Todo el rollo "es de ciencias, no sabe escribir" o "es de letras, no sabe dividir" siempre me ha parecido una chorrada.
Yo estoy en 3ºESO,y el año que viene pienso irme a Ciencias.Porque simplemente,al igual que tú,me parece aburridisima la Literatura;de siempre se me han dado mejor la Física,las Mates...y la carrera que quiero estudiar es de Ciencias.
Pero me encantan los idiomas,escribir y leer.Actualmente sé Inglés,Francés y Finés,pero pienso aprender más;además,he concursado en varios concursos de Redacción(cada año hacen uno en mi colegii)e incluso gané el del año pasado.
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ser de Ciencias no significa que no sepamos nada de Letras,al igual queno significa que uno de Letras no sepa nada de Ciencias.
Sobre la viñeta,solo digo que,aunque no se haga mates,muchas de las asignaturas de Humanidades son muy difíciles.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por zombied
16 abr 2013, 13:27

#11 #11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.Espero que eso sea solo en tu instituto, porque en nuestro instituto los de artes escénicas (me incluyo) sudamos la gota gorda para poder sacarnos todas las asignaturas, y si os estáis pensando (esto no va solo por #11,#11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto. si no por todos los que lo piensan) que tan solo nos dedicamos a disfrazarnos y a hacer bobadas por el instituto estáis muy equivocados: también sufrimos con la literatura y el análisis morfosintáctivo, también nos jodemos con temas de CMC en los cuales el profesor no da apuntes y tenemos que buscarnos la vida, también tenemos que plantar codos para poder estudiar en las optativas escogidas

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por bsshark
15 abr 2013, 23:46

Yo hice humanidades, y las matemáticas eran full estadísticas y mi nota mas baja fue un 9.... Y ahora estoy en una carrera de ingeniera...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por melda
15 abr 2013, 23:47

Pues yo hice Bachillerato de Humanidades y tenía matemáticas y economía....

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por thekilleriv_97
16 abr 2013, 15:05

Si no tienes ni idea no digas nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por m4v3r1ck
16 abr 2013, 01:44

Pues yo lo estudiaré porque me gusta la historia... Grecia, Roma ,Egipto, Francia, E.E.U.U (principalmente) Japón,etc

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por spain1996
18 jun 2013, 20:09

A ver, vosotros que os creeis tan listos (algunos), vale que haya uno o dos que se metan en humanidades por las mates, pero todos los demás nos metemos por que nos gusta. PD: Latín y griego no es tan fácil como parece, sobretodo a final de curso

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arexe
16 abr 2013, 07:39

Mira que hace tiempo que no salía uno de estos carteles... pero bueno, no sé de que se burlan los de ciencias, al final sabemos como acabará todo: los de ciencias con sueldos bastante miseros y los de sociales manejando el cotarro como siempre. Welcome to capitalism!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mntcn
16 abr 2013, 10:45

Conozco a más de uno que ha hecho bachillerato de ciencias o de sociales por no dar lenguas clásicas, historia o arte. Yo hice bachillerato de humanidades y ahora estoy haciendo la carrera de historia y creo que no es algo que cualquiera pueda hacer tan fácilmente...
Cada uno hará lo que le guste o lo que se le de bien, si a alguien se le dan bien las matemáticas (a mi se me daban bien, pero preferí las humanidades) pues que haga ciencias o lo que sea.
A mi se me da muy bien la historia, pero comprendo que haya gente que se le de peor o que le cueste más trabajo, y no considero que sean "vagos" o "tontos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fernando1994
16 abr 2013, 16:27

#55 #55 AnabelSmiley dijo: #35 Yo estoy en 3ºESO,y el año que viene pienso irme a Ciencias.Porque simplemente,al igual que tú,me parece aburridisima la Literatura;de siempre se me han dado mejor la Física,las Mates...y la carrera que quiero estudiar es de Ciencias.
Pero me encantan los idiomas,escribir y leer.Actualmente sé Inglés,Francés y Finés,pero pienso aprender más;además,he concursado en varios concursos de Redacción(cada año hacen uno en mi colegii)e incluso gané el del año pasado.
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ser de Ciencias no significa que no sepamos nada de Letras,al igual queno significa que uno de Letras no sepa nada de Ciencias.
Sobre la viñeta,solo digo que,aunque no se haga mates,muchas de las asignaturas de Humanidades son muy difíciles.
pues tengo que reconocer que escribes muy bien para tu edad, le das un repaso a bastantes que te doblan en años.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por javi13A
10 may 2013, 23:22

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mitxylogan
16 abr 2013, 20:11

¿Y los que quieren hacer filología? Aunque parezca mentira son la gran parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por i3ayy
16 abr 2013, 13:58

En los comentarios veo que los estudiantes de Humanidades se han puesto muy a la defensiva. Es una página de humor, es una viñeta de humor, no hay que tomarselo así. No creo que el autor realmente piense eso de nosotros. No se hace matematicas, cierto, pero se hacen otras asignaturas que SEGURO muchos técnologos, científicos, artistas o estudiantes del social no quisieran hacer, por eso cada uno está o elige el bach. que quiere. No veo uno más difícil que otro, solo diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ash_de_pueblo_paleta
15 abr 2013, 23:43

a mi solo me gusta latín

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por coklux
16 abr 2013, 21:01

¿Y las modalidades de artes donde te las metes?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por xmagistralx
16 abr 2013, 18:48

#14 #14 gnasty dijo: Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)
Yo soy de salud y no tengo matemáticas ni física

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por cuddlyflea
18 abr 2013, 19:05

#74 #74 hikarikokonoe dijo: ¿De ciencias, cierto?
No sé por que, pero siempre sois los de ciencias los que os metéis con las otras ramas creyéndoos superiores, y ojo, no digo que todos los estudiantes de ciencias sean así...Pero si digo que todos los que critican las otras ramas son de ciencias.
Atentamente, una estudiante de humanidades que da griego y latín, soñando con ser una futura escritora.
Mentira.

Joder, si en mi instituto es al revés: algunos de los alumnos de humanidades y del social no hacen más que desprestigiar a los de ciencias, escudándose en lo mismo que tú dices, cuando sólo UNO de mis compañeros tiene esa actitud. Pero aún así, no me dedico a decir "los que se meten con los demás son siempre los de letras", porque no es cierto. Subnormales los hay en todos los bachilleratos, so lista.

Y dejad de generalizar, COÑO YA. Me tenéis harta.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por camyerabromita
17 abr 2013, 23:06

SABÉIS QUE EXISTEN MAS BACHILLERATOS VERDAD??? Así vais...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por commentingmaster
16 abr 2013, 19:18

los del social están al nivel del humanístico

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por leyla92metal
16 abr 2013, 00:22

Pues yo estaba en Humanidades e hice Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y latín. Y ahora estoy haciendo la carrera de Historia porque me gusta.
P.D. Escogí esas dos opciones porque nos dejaban coger optativas mezcladas siempre y cuando no cogieras una de letras y otra de ciencias (obvio).

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yasequetengorazon
16 abr 2013, 00:43

Ai, ¡perdón! El comentario lo he escrito en catalán si querer... LAPSUS.
Viva el bachiller artístico, siempre el mejor, ni más fácil ni más difícil ya que cada uno se guía por lo que más bien le va. Yo, por ejemplo no me motiva hacer ciencias, pero mi prima por ejemplo no le gustaría nada hacer el artístico porque lo encuentra complicado. Cada cosa tiene lo suyo. No se de que os quejáis tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kikeozxd
16 abr 2013, 15:37

Soy el forever alone que cogió humanístico por que me gusta latín y griego... el resto si lo cogieron por pasar de mates

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por algui97
22 dic 2013, 20:32

Mirad a ver en Selectividad cuales son obligatorias, HAY 3 DE HUMANIDADES FILOSOFÍA, HISTORIA Y UN IDIOMA.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por solounnombresinpillarjoder
16 abr 2013, 01:01

Ah, venga ya.
Yo me fuí a tecnico y ahora a ing informática porque no aguanto lo de las lenguas, lo de buscarles cosas a los verbos y menos la história, pero me parece que son útiles igual en sus ambitos.

Se me dan mejor las mates y la física jeje, lo siento por todos los profes de lengua que me han llevado, a los de historia les llevo ramos de flores a la tumba.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por butterfly4
16 abr 2013, 01:16

Estudio en la universidad Humanidades no por no hacer matemáticas en el instituto, sino porque la cultura es mucho más importante que querer ser médico o ingeniero por n ser un perroflauta de letras, pero en fin, con pensamientos como el tuyo así nos va!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por amorka
16 abr 2013, 01:19

#26 #26 nitcis dijo: #3 pero nosotros dominaremos el mundo!
Los anuncios, las animaciones, las canciones, todas las campañas, todos los diseños, todas las canciones...

Eso son artes, jugamos con vuestra mente como psicologos, pero seguiis sin sospechar. Burlaos hoy, pero cada vez que os apetezca comprar algo sabed que un artista os manipulo con sutil (o no sutil) publicidad
Holo. Yo soy de artes, estoy estudiando música de hecho. Y creo que gente como tú nos das un renombre asqueroso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por merchiac87
10 ago 2014, 17:08

#55 #55 AnabelSmiley dijo: #35 Yo estoy en 3ºESO,y el año que viene pienso irme a Ciencias.Porque simplemente,al igual que tú,me parece aburridisima la Literatura;de siempre se me han dado mejor la Física,las Mates...y la carrera que quiero estudiar es de Ciencias.
Pero me encantan los idiomas,escribir y leer.Actualmente sé Inglés,Francés y Finés,pero pienso aprender más;además,he concursado en varios concursos de Redacción(cada año hacen uno en mi colegii)e incluso gané el del año pasado.
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ser de Ciencias no significa que no sepamos nada de Letras,al igual queno significa que uno de Letras no sepa nada de Ciencias.
Sobre la viñeta,solo digo que,aunque no se haga mates,muchas de las asignaturas de Humanidades son muy difíciles.
El griego es difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por spain1996
18 jun 2013, 20:10

Y además las que dicen "porque no hay mates" son todo mujeres ¡¡LOS MACHISTAS DAIS ASCOOOOOOO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jigoku_shoujo
16 abr 2013, 09:35

ya estamos con el mismo tópico de siempre, que las ciencias son lo mejor y lo más difícil y que los de letras no sirven para nada. Bueno y respecto a los de arte ya ni hablemos, porque ni siquiera se les tiene en cuenta. Si solo hubiera ciencias entonces no se estudiarían idiomas, ni historia, ni música, ni un largo etc. No todo son las ciencias, hay gente que estudia otra cosa simplemente porque es lo que le gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jugosilloso
16 abr 2013, 16:22

#46 #46 entershikari dijo: #11 Pero vamos a ver, hacer 8 putas declinaciones, saberte el diccionario, etc no te sirve para nada, al no ser que quieras hacer una carrera muy específica. Estoy de acuerdo en que haya bachillerato de letras, pero no estoy de acuerdo en las asignaturas que se imparten.Ah, claro, ¡me va a se de un útil saber ecuaciones, trigonometría, derivadas, polinomios! Ufff, ahora mismo creo que tengo que hacer uno no vaya a ser que me dé un resfriado o algo :kidding:

#29 #29 lazygirl dijo: #11 Se están metiendo con Humanidades y vas tú, te defiendes, pero te pones a criticar a los demás.. pues vaya plan. Igual de harto que estás tú de que se metan con Humanidades los de Arte estamos igual y cabe decir que la mayoría de las ocasiones Artes va dentro de Humanidades. Estoy muy de acuerdo con #26 y #28, no sabéis o al menos no valoráis lo importantes que son otros campos que no sean "científicos", y no le estoy quitando mérito a nadie, cada uno estudia lo que le gusta o lo que se le da mejor y a cada uno le parecerá más o menos complicado según sus condiciones e intereses.Bueno, yo critico con criterio, y critico lo que he visto. Obviamente no hablo de quien no conozco...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por fernando1994
16 abr 2013, 16:23

#26 #26 nitcis dijo: #3 pero nosotros dominaremos el mundo!
Los anuncios, las animaciones, las canciones, todas las campañas, todos los diseños, todas las canciones...

Eso son artes, jugamos con vuestra mente como psicologos, pero seguiis sin sospechar. Burlaos hoy, pero cada vez que os apetezca comprar algo sabed que un artista os manipulo con sutil (o no sutil) publicidad
jajaja que personajillo, venga a colorear cuadernillos rubio, por cierto eso de todos los diseños es una burda falacia, en serio crees que por ejemplo los diseños de móviles, coches, piezas de cualquier tipo las diseñan diseñadores??? Las diseñan ingenierios en diseño industrial, además sin la ciencia que vais a vender?? Pues eso tu mism@ te has retratad@ como meros vendedores de humo, embaucadores y manipuladores, por cierto no te creas tan list@ das una imagen muy mala de lo que quieres defender.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por nohaynadadisponible
16 abr 2013, 16:24

Sí sí, mucho que hacemos humanidades para no dar matemáticas, pero bien que tenemos en mi instituto que ayudar a los de ciencias con sus matemáticas porque no las entienden.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!