Cuánto cabrón / ¿Por qué se escoge cada bachillerato?
Arriba
83
Enviado por fgwegwegwgewge el 15 abr 2013, 14:38

¿Por qué se escoge cada bachillerato?


Otros - ¿Por qué se escoge cada bachillerato?

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi paseo por la montaña se basa en comer Enlace a Te podría estar pasando ahora mismo a tí Enlace a Qué falta de derechos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiante salva la vida a otro con la maniobra de Heimlich en el comedor del colegio
#1 por reyce
15 abr 2013, 23:18

O para ser periodista, abogado o filólogo... :yao:

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por hielos
15 abr 2013, 23:19

En mi instituto solo habia: ciencias y letras, sin divisiones

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#3 por manzanita13
15 abr 2013, 23:19

A los de arte ni nos nombran....

8
A favor En contra 85(89 votos)
destacado
#4 por sardaukar
15 abr 2013, 23:19

Si se siguen desprestigiando las humanidades, t0Doh akAVarëmo abLand0 az|n

2
A favor En contra 33(71 votos)
#5 por itachi1984
15 abr 2013, 23:19

Ninguno; porque quiero ser un cani reshulon

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ninjaswagger
15 abr 2013, 23:19

Jajaajaja yo también hago el Humanísticos sólo para no tener que dar Mates en Bachillerato xD

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por markko1001
15 abr 2013, 23:20

Soy de los locos que van por tecnológico











A quién quiero engañar

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jmanolito
15 abr 2013, 23:20

me la suda, por mi, como si estudian en la nasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dark4m
15 abr 2013, 23:21

Pero si forever alone esta solo con chicas entonces ahora es never alone

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por danijocker90
15 abr 2013, 23:21

yo me decanté por la FP

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jugosilloso
15 abr 2013, 23:23

Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.

8
A favor En contra 7(39 votos)
#12 por riotinto
15 abr 2013, 23:27

Yo estoy en el Biosanitario pero me tendría que haber ido humanidades.
A un més y pico de selectividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por soyanabelen
15 abr 2013, 23:28

Como si estudiaran en caña de las eras MLS (me la suda)

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#14 por gnasty
15 abr 2013, 23:29

Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)

6
A favor En contra 39(69 votos)
#16 por davibe
15 abr 2013, 23:34

La Historia, y la historia del arte, son consideradas ciencias sociales. Muy inculto el que ha hecho el cartel
PD: VIVAN LAS HUMANIDADES !

A favor En contra 14(32 votos)
#17 por haky
15 abr 2013, 23:38

Meterse formulas en la cabeza ( o en la calculadora) es fácil comprender la necesidad de pintar a la virgen en el siglo XVI o las causas de la guerra civil requiere inteligencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bigfrog
15 abr 2013, 23:38

::yao:: a mi las mates tampoco me van mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por moontsee95
15 abr 2013, 23:38

Pues el bachillerato de humanidades sirve para muchas cosas aparte de para no hacer matemáticas, además es tan difícil como uno de ciencias, que te tienes que acordar de muchos estilos de arte y de muchas declinaciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por irockk
15 abr 2013, 23:39

Yo hice el tecnológico y la verdad es que las matemáticas y la tecnología no me suponían ningún reto. El reto fue después, en la carrera, que tuve que aprender latín y griego. Eso sí que era un reto, y no las integrales, derivadas, etcétera.

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por ash_de_pueblo_paleta
15 abr 2013, 23:43

a mi solo me gusta latín

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bsshark
15 abr 2013, 23:46

Yo hice humanidades, y las matemáticas eran full estadísticas y mi nota mas baja fue un 9.... Y ahora estoy en una carrera de ingeniera...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por guerreroeuropeo
15 abr 2013, 23:47

Xdd que malos sois... Pero no todos los letrosos lo somos por no valer para ciencias... Algunos somos lo qe somos porque nos gusta y se nos da bien. Hay gente inútil y mala en todo lo académico en todos lados ..

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por melda
15 abr 2013, 23:47

Pues yo hice Bachillerato de Humanidades y tenía matemáticas y economía....

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por freak84
15 abr 2013, 23:47

Quiero pensar que la gente elige un itinerario o otro en función de sus planes de futuro y gustos...No entiendo esa manía de menospreciar continuamente a los de letras.Yo hice letras porque me gustaba y finalmente elegí una carrera que precisaba las mates asi que tuve que examinarme de mates y economía para poder acceder. Y no veo por qué consideran que es mas difícil mates que griego,por ejemplo. Asco de topicazos,ya aburrís eh!

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por nitcis
15 abr 2013, 23:49

#3 #3 manzanita13 dijo: A los de arte ni nos nombran.... pero nosotros dominaremos el mundo!
Los anuncios, las animaciones, las canciones, todas las campañas, todos los diseños, todas las canciones...

Eso son artes, jugamos con vuestra mente como psicologos, pero seguiis sin sospechar. Burlaos hoy, pero cada vez que os apetezca comprar algo sabed que un artista os manipulo con sutil (o no sutil) publicidad

5
A favor En contra 4(22 votos)
#27 por ladim
15 abr 2013, 23:51

Yo escogí letras porque las ciencias no me gustan, y mixtas porque latin y griego se me daba fatal. Vamos elegí lo último que me quedaba por descarte jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hanontornaidior
16 abr 2013, 00:02

No me gusta... donde queda el Bachillerato artístico y el artístico escénico? En serio! sin esos bachilleratos no podríais ver Películas ni ver obras de arte ni escuchar canciones. Y aun asi son los más despreciados!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lazygirl
16 abr 2013, 00:11

#11 #11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.Se están metiendo con Humanidades y vas tú, te defiendes, pero te pones a criticar a los demás.. pues vaya plan. Igual de harto que estás tú de que se metan con Humanidades los de Arte estamos igual y cabe decir que la mayoría de las ocasiones Artes va dentro de Humanidades. Estoy muy de acuerdo con #26 #26 nitcis dijo: #3 pero nosotros dominaremos el mundo!
Los anuncios, las animaciones, las canciones, todas las campañas, todos los diseños, todas las canciones...

Eso son artes, jugamos con vuestra mente como psicologos, pero seguiis sin sospechar. Burlaos hoy, pero cada vez que os apetezca comprar algo sabed que un artista os manipulo con sutil (o no sutil) publicidad
y #28,#28 hanontornaidior dijo: No me gusta... donde queda el Bachillerato artístico y el artístico escénico? En serio! sin esos bachilleratos no podríais ver Películas ni ver obras de arte ni escuchar canciones. Y aun asi son los más despreciados! no sabéis o al menos no valoráis lo importantes que son otros campos que no sean "científicos", y no le estoy quitando mérito a nadie, cada uno estudia lo que le gusta o lo que se le da mejor y a cada uno le parecerá más o menos complicado según sus condiciones e intereses.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por leyla92metal
16 abr 2013, 00:22

Pues yo estaba en Humanidades e hice Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y latín. Y ahora estoy haciendo la carrera de Historia porque me gusta.
P.D. Escogí esas dos opciones porque nos dejaban coger optativas mezcladas siempre y cuando no cogieras una de letras y otra de ciencias (obvio).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yasequetengorazon
16 abr 2013, 00:39

Visca es batxiller artístic, sempre es millor, ni més facil ni més dificil ja que cada un es guia per el que més li va bé. Jo, per exemple no me motiva fer ciencies, però sa meva cosina per exeple no li agradria gens fer s'artistic perquè ho toba complicat. Cada cosa té lo seu, lo bo i lo dolent. No se de que vos queixau tant.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por vemaro
16 abr 2013, 00:42

Yo también sería la forever alone,las letras son uno de los artes más bonitos y la historia nos ayuda a comprender como somos y porque,de donde venimos ,a donde vamos.Sin los humanísticos el mundo no avanzaría porque los de ciencias no podrían comprenderse entre ellos por la diferencia de idioma.#HeDicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yasequetengorazon
16 abr 2013, 00:43

Ai, ¡perdón! El comentario lo he escrito en catalán si querer... LAPSUS.
Viva el bachiller artístico, siempre el mejor, ni más fácil ni más difícil ya que cada uno se guía por lo que más bien le va. Yo, por ejemplo no me motiva hacer ciencias, pero mi prima por ejemplo no le gustaría nada hacer el artístico porque lo encuentra complicado. Cada cosa tiene lo suyo. No se de que os quejáis tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por solounnombresinpillarjoder
16 abr 2013, 01:01

Ah, venga ya.
Yo me fuí a tecnico y ahora a ing informática porque no aguanto lo de las lenguas, lo de buscarles cosas a los verbos y menos la história, pero me parece que son útiles igual en sus ambitos.

Se me dan mejor las mates y la física jeje, lo siento por todos los profes de lengua que me han llevado, a los de historia les llevo ramos de flores a la tumba.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hwoarang_28
16 abr 2013, 01:01

#4 #4 sardaukar dijo: Si se siguen desprestigiando las humanidades, t0Doh akAVarëmo abLand0 az|n :genius:No por ser de ciencias alguien tiene que dejar de lado las letras, o tiene que significar que no le gustan. Yo "soy de ciencias", pero siempre me han encantado y se me han dado bien los idiomas. Hablo inglés y francés, y me gustaría aprender alemán y japonés. Y vale que estudiar literatura en el sentido de autores etc. me parezca aburridísimo, pero me encanta leerme una buena historia. También he considerado siempre muy interesantes la historia y el periodismo.

Todo el rollo "es de ciencias, no sabe escribir" o "es de letras, no sabe dividir" siempre me ha parecido una chorrada.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#36 por kurosakiichigo
16 abr 2013, 01:05

Porque sin humanidades haber quien iba a traducir los putos libros,animes,series,peliculas que ves/lees, haber de donde iban a salir los psicologos,actores,sociologos, de donde iban a salir los periodistas,hombres del tiempo que ves y lees todos los dias? por favor, criticad con argumentos, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por butterfly4
16 abr 2013, 01:16

Estudio en la universidad Humanidades no por no hacer matemáticas en el instituto, sino porque la cultura es mucho más importante que querer ser médico o ingeniero por n ser un perroflauta de letras, pero en fin, con pensamientos como el tuyo así nos va!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por amorka
16 abr 2013, 01:19

#26 #26 nitcis dijo: #3 pero nosotros dominaremos el mundo!
Los anuncios, las animaciones, las canciones, todas las campañas, todos los diseños, todas las canciones...

Eso son artes, jugamos con vuestra mente como psicologos, pero seguiis sin sospechar. Burlaos hoy, pero cada vez que os apetezca comprar algo sabed que un artista os manipulo con sutil (o no sutil) publicidad
Holo. Yo soy de artes, estoy estudiando música de hecho. Y creo que gente como tú nos das un renombre asqueroso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por neekaechan
16 abr 2013, 01:20

#3 #3 manzanita13 dijo: A los de arte ni nos nombran.... Pero en humanístico se hace economía, es en artístico donde no se hacen mates.

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por m4v3r1ck
16 abr 2013, 01:44

Pues yo lo estudiaré porque me gusta la historia... Grecia, Roma ,Egipto, Francia, E.E.U.U (principalmente) Japón,etc

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tio_de_rojo
16 abr 2013, 02:12

#14 #14 gnasty dijo: Este cartel lo ha hecho un ciencillas fijo.
PD: Yo soy el forever alone, y todos con los que hice el bachillerato de humanidades y di latin y griego lo hacían porque les gustaba, no porque se le diesen mal las matemáticas. A ver si dejamos de pensar que uno es menos listo porque no hace algo relacionado con las ciencias. Cada uno escoge lo que le gusta y lo que le servirá para el futuro ( no me refiero a un cursillo de restauración del INEM para trabajar en el Burger King, aunque acabaremos todos ahí)
En el fondo cogemos el bachiller porque queremos ir a la universidad. El bachiller es el peor curso que hay

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por noseque3
16 abr 2013, 07:19

#3 #3 manzanita13 dijo: A los de arte ni nos nombran.... los que hacen el bachillerato de artes lo hacen porque quieren dar forma a su desbordante imaginación y quieren hacer lo que lea gusta sin importar lo que digan los demas.














































Que sí, que soy de artes ( y si hubiera posido, habría cogido mates)

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por arexe
16 abr 2013, 07:39

Mira que hace tiempo que no salía uno de estos carteles... pero bueno, no sé de que se burlan los de ciencias, al final sabemos como acabará todo: los de ciencias con sueldos bastante miseros y los de sociales manejando el cotarro como siempre. Welcome to capitalism!

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jigoku_shoujo
16 abr 2013, 09:35

ya estamos con el mismo tópico de siempre, que las ciencias son lo mejor y lo más difícil y que los de letras no sirven para nada. Bueno y respecto a los de arte ya ni hablemos, porque ni siquiera se les tiene en cuenta. Si solo hubiera ciencias entonces no se estudiarían idiomas, ni historia, ni música, ni un largo etc. No todo son las ciencias, hay gente que estudia otra cosa simplemente porque es lo que le gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mntcn
16 abr 2013, 10:45

Conozco a más de uno que ha hecho bachillerato de ciencias o de sociales por no dar lenguas clásicas, historia o arte. Yo hice bachillerato de humanidades y ahora estoy haciendo la carrera de historia y creo que no es algo que cualquiera pueda hacer tan fácilmente...
Cada uno hará lo que le guste o lo que se le de bien, si a alguien se le dan bien las matemáticas (a mi se me daban bien, pero preferí las humanidades) pues que haga ciencias o lo que sea.
A mi se me da muy bien la historia, pero comprendo que haya gente que se le de peor o que le cueste más trabajo, y no considero que sean "vagos" o "tontos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por entershikari
16 abr 2013, 11:10

#11 #11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.Pero vamos a ver, hacer 8 putas declinaciones, saberte el diccionario, etc no te sirve para nada, al no ser que quieras hacer una carrera muy específica. Estoy de acuerdo en que haya bachillerato de letras, pero no estoy de acuerdo en las asignaturas que se imparten.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por zombied
16 abr 2013, 13:27

#11 #11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto.Espero que eso sea solo en tu instituto, porque en nuestro instituto los de artes escénicas (me incluyo) sudamos la gota gorda para poder sacarnos todas las asignaturas, y si os estáis pensando (esto no va solo por #11,#11 jugosilloso dijo: Sí, no se hace mates, pero cuando tienes que hacer 8 putas declinaciones entre griego y latín y todos los putos verbos y prácticamente aprenderte todo el puto diccionaro y los putos textos del puto de César te toca los huevos que te digan que no hacéis nada. Para vagos los del social almenos en mi Instituto, vaya perras. Y los Artísticos (no dibujo técnico) vaya huevos, se los rascan a 3 manos porque con 2 no dan a basto. si no por todos los que lo piensan) que tan solo nos dedicamos a disfrazarnos y a hacer bobadas por el instituto estáis muy equivocados: también sufrimos con la literatura y el análisis morfosintáctivo, también nos jodemos con temas de CMC en los cuales el profesor no da apuntes y tenemos que buscarnos la vida, también tenemos que plantar codos para poder estudiar en las optativas escogidas

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por zombied
16 abr 2013, 13:27

sigo: en mi caso alemán y análisis musical (sin ser músico, pero lo otro era anatomía aplicada), asi que si os pensáis que los de artes escénicas somos los más vagos y que tenemos morro: os invitamos a pasar una semana en nuestra clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por i3ayy
16 abr 2013, 13:58

En los comentarios veo que los estudiantes de Humanidades se han puesto muy a la defensiva. Es una página de humor, es una viñeta de humor, no hay que tomarselo así. No creo que el autor realmente piense eso de nosotros. No se hace matematicas, cierto, pero se hacen otras asignaturas que SEGURO muchos técnologos, científicos, artistas o estudiantes del social no quisieran hacer, por eso cada uno está o elige el bach. que quiere. No veo uno más difícil que otro, solo diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!