#4 #4 josepcata93 dijo: #2 @cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser. @josepcata93 La verdad, yo hice la catequesis y la comunión por "orden" de mis padres, al igual que muchos más jóvenes de esta página.
No me compares obligar a seguir a un niño una dieta que pueda afectar a su metabolismo con seguir un ritual tradicional como pueda ser la comunión. No hay color
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.@cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser.
#7 #7 josepcata93 dijo: #6 @conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.El niño decide si verdaderamente quiere ser cristiano o no en el sacramento de la Confirmación. Por un lado es lógico: tú no le das a elegir a un niño si quiere o no ir al colegio porque la respuesta va a ser obvia; sin embargo, una vez ha comprendido el valor de la educación y qué le aporta, entonces es cuando elige si quiere seguir estudiando o no (sí, a los 16 años se supone que es el chaval el que decide hacer Bachillerato o no, al igual que se supone que es el chaval el que decide confirmarse).
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.@cucablacko Joder, calla la puta boca, por tu culpa los vegetarianos que sudamos de lo que comen los demas no tenemos que esconder.
#3 #3 darkblue98 dijo: Yo no sabía que el pescado también se podía considerar carne :/@darkblue98 El pescado son animales, así que sí se podría considerar carne. De todos modos, hay gente que son "medio vegetarianos", en el sentido de que no comen carne pero sí pescado, pero para mí esta gente son omnívoros.
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko
1. La gente no nace vegana. Obviamente si pones una manzana y un conejo, el bebé va a comerse a la manzana básicamente porque no se mueve. Si tú pones un filete con patatas y una manzana, el niño irá por el filete.
2. No, no estás haciendo absolutamente nada para evitar el sufrimiento en el mundo porque el hecho de que tú no comas carne sólo significa que tú no comes carne, y punto, nada más. No cambias nada haciendo éso, como mucho consigues que se tire carne a la basura por falta de ventas.
#18 #18 guerrera610 dijo: nadie piensa en que las plantas tambien son seres vivos y veganos y omnivoros las comen @guerrera610 Tienes razón, además, los seres humanos nacemos plantae por naturaleza, hacemos la fotosíntesis, lo pone en la SANTA BIBLIA, es la sociedad actual la que nos despega de ello.
Dale a un bebé una secuoya, un jabalí y luz solar. Si juega con la luz solar y asesina brutalmente a la secuoya y al jabalí, me avisáis.
Este comentario puede contener trazas de ironía y otros alérgenos.
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko Dale a un niño con dientes ya desarrollados una loncha de jamón cortada en trozos pequeños y también un melón entero. Si se come el melón y juega con los trozos de jamón, llévalo a un médico , y después me avisas.
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko No nacemos todos veganos. Por naturaleza, el ser humano come animales y plantas. Y poner un conejo y una manzana es lo mismo que ponerle un melón y un trozo de carne, o son proporcionales, o no está bien planteado.
No estoy en contra de la dieta vegana, pero no creo que esté bien insultar las creencias de otros.
Algo que realmente no me gusta es la forma de matar a otros animales (como los toros, por ejemplo), pero la acción de una persona, o la de diez, o cien, no cambiará que eso aporta a la economía del país y (desgraciadamente) no pararán de hacer eso.
P.D.: Si quieres evitar sufrimientos, dona algo a las personas pobres o a las protectoras de animales, creo que es más efectivo.
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.se aplica también a los animales que se alimentan de otros animales? Incluso a aquellos que, siendo omnívoros (oso, cerdo, etc) se alimentan de carne?
#6 #6 conbarbayaloloco dijo: #4 @josepcata93 La verdad, yo hice la catequesis y la comunión por "orden" de mis padres, al igual que muchos más jóvenes de esta página.
No me compares obligar a seguir a un niño una dieta que pueda afectar a su metabolismo con seguir un ritual tradicional como pueda ser la comunión. No hay color@conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko Venga, tío listo, ahora ponle una loncha de jamón de york y un melón, como han dicho #14 #14 feminism_ dijo: #13 @cucablacko No nacemos todos veganos. Por naturaleza, el ser humano come animales y plantas. Y poner un conejo y una manzana es lo mismo que ponerle un melón y un trozo de carne, o son proporcionales, o no está bien planteado.
No estoy en contra de la dieta vegana, pero no creo que esté bien insultar las creencias de otros.
Algo que realmente no me gusta es la forma de matar a otros animales (como los toros, por ejemplo), pero la acción de una persona, o la de diez, o cien, no cambiará que eso aporta a la economía del país y (desgraciadamente) no pararán de hacer eso.
P.D.: Si quieres evitar sufrimientos, dona algo a las personas pobres o a las protectoras de animales, creo que es más efectivo.y #16,#16 adrianvmar dijo: #13 @cucablacko Dale a un niño con dientes ya desarrollados una loncha de jamón cortada en trozos pequeños y también un melón entero. Si se come el melón y juega con los trozos de jamón, llévalo a un médico , y después me avisas. a ver qué se come. Para realmente hacer la prueba deberías dejarle trozos de carne que pueda masticar y trozos de fruta que pueda masticar. Por cierto, cuando nacemos el único sabor que nos gusta es el dulce, los otros nos empiezan a gustar más tarde.
#10 #10 keepercool98 dijo: #7 El niño decide si verdaderamente quiere ser cristiano o no en el sacramento de la Confirmación. Por un lado es lógico: tú no le das a elegir a un niño si quiere o no ir al colegio porque la respuesta va a ser obvia; sin embargo, una vez ha comprendido el valor de la educación y qué le aporta, entonces es cuando elige si quiere seguir estudiando o no (sí, a los 16 años se supone que es el chaval el que decide hacer Bachillerato o no, al igual que se supone que es el chaval el que decide confirmarse). Los ateonazis o como queráis llamarlo me vendréis diciendo que no compare la educación general con la religiosa, pero reconoced que lo que digo tiene algo de sentido, dando por hecho que no me he metido con vosotros en ningún momento, creo que esto lo puede entender cualquier persona agnóstica y os he puesto un símil que se ve bastante bien sin necesidad de meternos en tema religioso...
#7 #7 josepcata93 dijo: #6 @conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.A los 9 años que es la edad promedio a la que se hace la comunión un niño ha madurado lo suficiente como para haber decidido si es o no creyente. De hecho yo hasta los 5 años creía en el dios cristiano, pero a esa edad empecé a no encontrarle lógica a su existencia y me hice atea... y a pesar de repetirles a mis padres que no creía en Dios me obligaron a hacer catequesis y comunión.
#4 #4 josepcata93 dijo: #2 @cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser. @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
19 oct 2014, 23:08
El de Cronicas Carnivoras tiene un ejercito de millones xD
19 oct 2014, 23:35
#4 #4 josepcata93 dijo: #2 @cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser. @josepcata93 La verdad, yo hice la catequesis y la comunión por "orden" de mis padres, al igual que muchos más jóvenes de esta página.
No me compares obligar a seguir a un niño una dieta que pueda afectar a su metabolismo con seguir un ritual tradicional como pueda ser la comunión. No hay color
19 oct 2014, 23:22
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.@cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser.
20 oct 2014, 01:18
#7 #7 josepcata93 dijo: #6 @conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.El niño decide si verdaderamente quiere ser cristiano o no en el sacramento de la Confirmación. Por un lado es lógico: tú no le das a elegir a un niño si quiere o no ir al colegio porque la respuesta va a ser obvia; sin embargo, una vez ha comprendido el valor de la educación y qué le aporta, entonces es cuando elige si quiere seguir estudiando o no (sí, a los 16 años se supone que es el chaval el que decide hacer Bachillerato o no, al igual que se supone que es el chaval el que decide confirmarse).
19 oct 2014, 23:42
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.@cucablacko Joder, calla la puta boca, por tu culpa los vegetarianos que sudamos de lo que comen los demas no tenemos que esconder.
20 oct 2014, 00:00
#3 #3 darkblue98 dijo: Yo no sabía que el pescado también se podía considerar carne :/@darkblue98 El pescado son animales, así que sí se podría considerar carne. De todos modos, hay gente que son "medio vegetarianos", en el sentido de que no comen carne pero sí pescado, pero para mí esta gente son omnívoros.
20 oct 2014, 19:16
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko
1. La gente no nace vegana. Obviamente si pones una manzana y un conejo, el bebé va a comerse a la manzana básicamente porque no se mueve. Si tú pones un filete con patatas y una manzana, el niño irá por el filete.
2. No, no estás haciendo absolutamente nada para evitar el sufrimiento en el mundo porque el hecho de que tú no comas carne sólo significa que tú no comes carne, y punto, nada más. No cambias nada haciendo éso, como mucho consigues que se tire carne a la basura por falta de ventas.
26 oct 2014, 01:30
#18 #18 guerrera610 dijo: nadie piensa en que las plantas tambien son seres vivos y veganos y omnivoros las comen @guerrera610 Tienes razón, además, los seres humanos nacemos plantae por naturaleza, hacemos la fotosíntesis, lo pone en la SANTA BIBLIA, es la sociedad actual la que nos despega de ello.
Dale a un bebé una secuoya, un jabalí y luz solar. Si juega con la luz solar y asesina brutalmente a la secuoya y al jabalí, me avisáis.
Este comentario puede contener trazas de ironía y otros alérgenos.
20 oct 2014, 20:12
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko Dale a un niño con dientes ya desarrollados una loncha de jamón cortada en trozos pequeños y también un melón entero. Si se come el melón y juega con los trozos de jamón, llévalo a un médico , y después me avisas.
23 oct 2014, 12:25
nadie piensa en que las plantas tambien son seres vivos y veganos y omnivoros las comen
20 oct 2014, 16:06
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko No nacemos todos veganos. Por naturaleza, el ser humano come animales y plantas. Y poner un conejo y una manzana es lo mismo que ponerle un melón y un trozo de carne, o son proporcionales, o no está bien planteado.
No estoy en contra de la dieta vegana, pero no creo que esté bien insultar las creencias de otros.
Algo que realmente no me gusta es la forma de matar a otros animales (como los toros, por ejemplo), pero la acción de una persona, o la de diez, o cien, no cambiará que eso aporta a la economía del país y (desgraciadamente) no pararán de hacer eso.
P.D.: Si quieres evitar sufrimientos, dona algo a las personas pobres o a las protectoras de animales, creo que es más efectivo.
19 oct 2014, 23:29
#2 #2 cogumelo dijo: Pues su madre tiene razón. Y si tú te sientes guay por tener un cementerio por estómago, tu valor como persona limita con el cero.se aplica también a los animales que se alimentan de otros animales? Incluso a aquellos que, siendo omnívoros (oso, cerdo, etc) se alimentan de carne?
19 oct 2014, 23:41
#6 #6 conbarbayaloloco dijo: #4 @josepcata93 La verdad, yo hice la catequesis y la comunión por "orden" de mis padres, al igual que muchos más jóvenes de esta página.
No me compares obligar a seguir a un niño una dieta que pueda afectar a su metabolismo con seguir un ritual tradicional como pueda ser la comunión. No hay color@conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.
21 oct 2014, 01:12
#13 #13 cogumelo dijo: #4 @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.@cucablacko Venga, tío listo, ahora ponle una loncha de jamón de york y un melón, como han dicho #14 #14 feminism_ dijo: #13 @cucablacko No nacemos todos veganos. Por naturaleza, el ser humano come animales y plantas. Y poner un conejo y una manzana es lo mismo que ponerle un melón y un trozo de carne, o son proporcionales, o no está bien planteado.
No estoy en contra de la dieta vegana, pero no creo que esté bien insultar las creencias de otros.
Algo que realmente no me gusta es la forma de matar a otros animales (como los toros, por ejemplo), pero la acción de una persona, o la de diez, o cien, no cambiará que eso aporta a la economía del país y (desgraciadamente) no pararán de hacer eso.
P.D.: Si quieres evitar sufrimientos, dona algo a las personas pobres o a las protectoras de animales, creo que es más efectivo.y #16,#16 adrianvmar dijo: #13 @cucablacko Dale a un niño con dientes ya desarrollados una loncha de jamón cortada en trozos pequeños y también un melón entero. Si se come el melón y juega con los trozos de jamón, llévalo a un médico , y después me avisas. a ver qué se come. Para realmente hacer la prueba deberías dejarle trozos de carne que pueda masticar y trozos de fruta que pueda masticar. Por cierto, cuando nacemos el único sabor que nos gusta es el dulce, los otros nos empiezan a gustar más tarde.
20 oct 2014, 01:18
#10 #10 keepercool98 dijo: #7 El niño decide si verdaderamente quiere ser cristiano o no en el sacramento de la Confirmación. Por un lado es lógico: tú no le das a elegir a un niño si quiere o no ir al colegio porque la respuesta va a ser obvia; sin embargo, una vez ha comprendido el valor de la educación y qué le aporta, entonces es cuando elige si quiere seguir estudiando o no (sí, a los 16 años se supone que es el chaval el que decide hacer Bachillerato o no, al igual que se supone que es el chaval el que decide confirmarse). Los ateonazis o como queráis llamarlo me vendréis diciendo que no compare la educación general con la religiosa, pero reconoced que lo que digo tiene algo de sentido, dando por hecho que no me he metido con vosotros en ningún momento, creo que esto lo puede entender cualquier persona agnóstica y os he puesto un símil que se ve bastante bien sin necesidad de meternos en tema religioso...
19 oct 2014, 23:08
Yo no sabía que el pescado también se podía considerar carne :/
20 oct 2014, 06:32
#7 #7 josepcata93 dijo: #6 @conbarbayaloloco Lo estoy comparando porqué, moralmente para el niño, no ha madurado lo suficiente para escoger por sí mismo que estilo de vida prefiere.
Por supuesto, yo estoy a favor de una dieta equilibrada y omnívora, tal y como somos por naturaleza. Y sí, yo también he hecho la catequesis, pero para algunas personas eso ha sido algo malo ya que les obligaron a hacer algo en lo que realmente no creen. Aunque no afecte en salud, moralmente sí lo hace.A los 9 años que es la edad promedio a la que se hace la comunión un niño ha madurado lo suficiente como para haber decidido si es o no creyente. De hecho yo hasta los 5 años creía en el dios cristiano, pero a esa edad empecé a no encontrarle lógica a su existencia y me hice atea... y a pesar de repetirles a mis padres que no creía en Dios me obligaron a hacer catequesis y comunión.
20 oct 2014, 11:18
#4 #4 josepcata93 dijo: #2 @cucablacko 1º: careces de sentido del humor, por lo visto.
2º: Por lo que dices se deduce que un vegano se puede sentir orgulloso de serlo. Alguien omnívoro (consume carne y vegetales por igual), no. Tu y tu ética VEGANAZI os podeis ir de paseo.
3º: Encuentras correcto que un niño lleve una camiseta de "Orgullo Vegano", sin duda cosa de su madre, cuando es díficil que tenga suficiente conciencia como para haber decidido ser un vegano convencido? Es como si mis padres fueran católicos y creen que debo tener una educación cristiana y hacer la catequesis de niño, cuando no soy lo bastante maduro como para decidir por mi cuenta si quiero ser cristiano o qué quiero ser. @josepcata93, todos y todas nacemos veganos. Es la sociedad la que nos despega de ello. Te reto a que pruebes a poner dentro de una cuna a un bebé, un conejo y una manzana. Si el bebé se come al conejo y juega con la manzana, avísame.
Segundo, no me siento orgulloso de ser vegano, simplemente soy feliz siéndolo y por otro lado me siento con la satisfacción de que estoy haciendo ALGO para evitar sufrimiento en el mundo. ¿Tú haces algo? No,... ¿A que no haces nada? Entonces tú eres el primero que que tiene que cerrar la p*** boca antes de echar mierda en la cara de los que sí hacemos algo.
+ Ver comentario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!