#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?No veo porque no, es un tema como cualquier otro. #4 #4 el_linternas dijo: Y la gracia? Joder, me meto a Cuanto Cabrón una vez cada 2 o 3 meses y cada vez veo viñetas peores. Esto está en decadencia señores.A mi me ha hecho gracia, hacía tiempo que no veía el meme de Hey people
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 costo dijo: #5 Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)Jajjajajaja, qué sarta de tonterías se leen por aquí. Maaadre mía.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... 8 horas diarias, va a cobrar lo mismo que una persona que estará trabajando 4 horas diarias, y encima de todo (que el sueldo será 1000€ o por ahí) van a tener que pagar ambos un IVA del 35%, es decir, un producto que cuesta 10€, tu pagarás 13'5€. ¿Te parecería bien eso? Ten en cuenta que el PP lo ha subido al 21%, y la gente se queja, eh.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que sea mejor programa que el PPSOE, es que INFINITAMENTE mejor programa que el PPSOE. Solo hay que leerse los 3 y comparar. Muy fácil.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El programa de Podemos solo pone lo que quieren ver y oír la mayoría de las personas, es decir buscan el voto fácil (como el PP que decía una cosa y luego hicieron otra). Pero pasa con todo partido político: crea un programa y dice que hará unas cosas pero luego llega al poder y se encuentra con una situación mucho peor y tiene que cambiar dramáticamente todo su programa porque si aplica el vigente hundiría más al país. No critico a Podemos pero me la juego a que si algún día llegasen al poder, todo el programa que ahora vemos no lo aplicarían... Y PASA CON TODOS LOS PUTOS PARTIDOS QUE LLEGAN AL PODER. dicen A pero luego B o C
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.casi muero, no es bueno leer comentarios así mientras uno come xDDD
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El IVA del 30-35% será en los productos de lujo. Para productos básicos, pretenden aplicar un IVA superreducido. Qué quiere decir esto¿? Que el que quiera lujos, las clases más favorecidas, pagarán más, y los que tengan que sobrevivir, pagarán menos.
Punto 1.10 de su programa, de la página 7. Leelo todo y evitarás colgar información errónea
#12 #12 demacrater dijo: #9 No es que sea mejor programa que el PPSOE, es que INFINITAMENTE mejor programa que el PPSOE. Solo hay que leerse los 3 y comparar. Muy fácil. Oh, claro. Es infinitamente mejor pagar 13'50€ por algo que cuesta 10€, y cobrar un salario de 1000€ trabajes 100 horas diarias o 10 minutos. Pues bueno, allá tú si quieres gastarte un pastón, en algo que podrías ahorrar.
#8 #8 costo dijo: #5 Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?
Votar a Podemos es una gran idea, así seremos un pueblo tan próspero como el de Venezuela o Cuba... Ideas desfasadas de hace 100 años ideadas para pueblos con pobreza extrema. Si estos perroflautas son la alternativa al PPSOE es para echarse a llorar
#16 #16 noteimportta dijo: #9 El IVA del 30-35% será en los productos de lujo. Para productos básicos, pretenden aplicar un IVA superreducido. Qué quiere decir esto¿? Que el que quiera lujos, las clases más favorecidas, pagarán más, y los que tengan que sobrevivir, pagarán menos.
Punto 1.10 de su programa, de la página 7. Leelo todo y evitarás colgar información errónea¿Y crees que van a ser tan inocentes que van a dejar todos los productos valorados igualmente? Claro, eso es lo que te dicen ahora, y luego ya cuando estén en el mando, te pondrán : Productos básicos al 10%, secundarios al 20% y los de lujo al 35%. ¡Pero espera! ¿Recuerdas que hace tiempo pusieron los pañales como lujo? ¿Y como piensas criar a un bebé si los pañales te cuestan 30 eurazos y te duran menos de 1 mes?
#18 #18 noteimportta dijo: #8 Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?[ Bancarrota y caso total ] . Eso es lo que podría llegar a ocurrir si no vamos con cuidado(has visto a Grecia ? pues parecido o peor podríamos acabar). Un colapso que acabaría con todo el sistema y como en la película ``la jungla de cristal 4´´:`` volveríamos a la edad de piedra ´´
#18 #18 noteimportta dijo: #8 Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?¿Que qué puede ir peor? El que no van a pagar las deudas. Es decir, los miles de millones que debemos ahora (que sí, es verdad, que vamos mal) van a renunciar a pagarlos, ¿para qué? para llevárselos en sus bolsillos. ¿Y la población? Esos que se aguanten, y ya verás que gracioso les parecerá a países fuertes como Rusia, Estados Unidos, y la Unión Europea.
#14 #14 costo dijo: #9 El programa de Podemos solo pone lo que quieren ver y oír la mayoría de las personas, es decir buscan el voto fácil (como el PP que decía una cosa y luego hicieron otra). Pero pasa con todo partido político: crea un programa y dice que hará unas cosas pero luego llega al poder y se encuentra con una situación mucho peor y tiene que cambiar dramáticamente todo su programa porque si aplica el vigente hundiría más al país. No critico a Podemos pero me la juego a que si algún día llegasen al poder, todo el programa que ahora vemos no lo aplicarían... Y PASA CON TODOS LOS PUTOS PARTIDOS QUE LLEGAN AL PODER. dicen A pero luego B o CSiguiendo tu razonamiento cuál es la solución¿? Anarquía¿? Porque si no va a existir un solo partido (o político) bueno durante al menos dos años, la política es inútil... Y si no tenemos anarquía, un gobierno militar¿? Al menos pondrían mano dura....
Confiemos un poco en lo que puede llegar a venir. Juzguemoslos cuándo se lo ganen. Antes de ello, un voto de confianza (no hace falta que sea en las urnas) no matará a nadie....
#23 #23 noteimportta dijo: #14 Siguiendo tu razonamiento cuál es la solución¿? Anarquía¿? Porque si no va a existir un solo partido (o político) bueno durante al menos dos años, la política es inútil... Y si no tenemos anarquía, un gobierno militar¿? Al menos pondrían mano dura....
Confiemos un poco en lo que puede llegar a venir. Juzguemoslos cuándo se lo ganen. Antes de ello, un voto de confianza (no hace falta que sea en las urnas) no matará a nadie....Vale, ya cuando salgas ahí a buscar trabajo, confórmate tu, con que tu compañero va a trabajar 30 minutos a la semana, y va a cobrar lo mismo que tú, mientras tú te ganas tu sueldo trabajando las 8 horas diarias.
Posiblemente me matéis pero lo voy a decir: Posiblemente la mejor opción para España sea ABANDONAR LA U.E ya sea parcialmente o totalmente, es decir permaneces pero con nuestra propia moneda (como reino unido) o salirnos completamente y ser nosotros mismos nuestros dueños de nuestra economía y valor monetario. Es decir volver a la peseta pero moderna del siglo XXI y ser nuestros propios jefes, que tanta política de Bruselas esta acabando con todos nosotros. Haceros esta pregunta ¿ tantos recortes para qué ? simplemente para que le cuadren las cuentas a un tipo en una mesa sentado en Bruselas.......
#24 #24 xxvictoriox dijo: #18 ¿Que qué puede ir peor? El que no van a pagar las deudas. Es decir, los miles de millones que debemos ahora (que sí, es verdad, que vamos mal) van a renunciar a pagarlos, ¿para qué? para llevárselos en sus bolsillos. ¿Y la población? Esos que se aguanten, y ya verás que gracioso les parecerá a países fuertes como Rusia, Estados Unidos, y la Unión Europea.En caso de no pagar la deuda, como es dinero que se debe, y que no se tiene, no se lo podrían llevar a los bolsillos (si tu debes 100€ al banco y no los pagas porque no los tienes no te los quedas tu, simplemente no están). Igualmente, toda la deuda no es del país, recuerdo que estamos comiendonos deuda privada y pagándola como si fuera pública (rescates bancarios).
#22 #22 costo dijo: #18 [ Bancarrota y caso total ] . Eso es lo que podría llegar a ocurrir si no vamos con cuidado(has visto a Grecia ? pues parecido o peor podríamos acabar). Un colapso que acabaría con todo el sistema y como en la película ``la jungla de cristal 4´´:`` volveríamos a la edad de piedra ´´Perdona, pero creía que Grecia llegó a ese estado por hacer caso a la troika... "Locura es hacer siempre lo mismo esperando diferentes resultados".
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para mi la tv nos manipula con partidos como PP o PSOE...
ya veréis como si votamos a podemos daremos un gran cambio, si no te gusta vota a Recortes Cero que ese también es aceptable, PP y PSOE es sida
#27 #27 noteimportta dijo: #24 En caso de no pagar la deuda, como es dinero que se debe, y que no se tiene, no se lo podrían llevar a los bolsillos (si tu debes 100€ al banco y no los pagas porque no los tienes no te los quedas tu, simplemente no están). Igualmente, toda la deuda no es del país, recuerdo que estamos comiendonos deuda privada y pagándola como si fuera pública (rescates bancarios).
#22 Perdona, pero creía que Grecia llegó a ese estado por hacer caso a la troika... "Locura es hacer siempre lo mismo esperando diferentes resultados".Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.
#25 #25 xxvictoriox dijo: #23 Vale, ya cuando salgas ahí a buscar trabajo, confórmate tu, con que tu compañero va a trabajar 30 minutos a la semana, y va a cobrar lo mismo que tú, mientras tú te ganas tu sueldo trabajando las 8 horas diarias.Apartado 1.12 del Programa (página 8). Esa renta mínima sería tenerla sí o sí, y después cobrarías por tu empresa/trabajo lo que te tocara. Quiero recordar que ese programa lo decidieron los ciudadanos que quisieron participar, de manera que sí que hay cosas muy complicadas de lograr (como esto, que es casi imposible). Pero hay políticas muy simples de hacer, que no costarían nada, y darían muchos beneficios (Apartado 1.6, 1.8, 1.9, 2.2, 2.6, 3.3, 3.8, 5.2, 5.4....)
#29 #29 xxvictoriox dijo: #27 Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.Gas lo obtenemos de Marruecos, no de Europa. Electricidad, si nos pusieramos, podríamos obtener un 50% por nuestra cuenta (mínimo).
Recuerda, "si debes 100€ tienes un problema con el banco. Si debes 100 millones, el banco lo tiene contigo".
Y no dicen no pagarlos. Existe una deuda que hemos adquirido a causa de bancos privados, en manos privadas, que han sido rescatados públicamente y siguen en intereses privados. Esa deuda es de los bancos españoles, no del pueblo. Esa es la que muchos se niegan a pagar.
#29 #29 xxvictoriox dijo: #27 Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.Por cierto, el cese del suministro de gas a España dejaría sin este a Francia, alguna zona Italiana, entre otros. De verdad que tendrian lo que hay que tener para cortarnos eso con lo que implicaría¿?
Te reconozco (soy sincero) que no todo es su programa es posible, no todo es viable, pero hay cosas que sí. No cuesta nada mirar lo que proponen con calma, detalladamente, y ver hacia dónde se encamina todo. Y entre otras propuestas, están las votaciones por referéndum vinculante de los asuntos importantes (deuda incluída). Si realmente van en serio, podremos decidir esos asuntos directamente (estilo Suiza, nada del otro mundo).
No es por nada y podéis llamarme facha y lo que querías lo primero es que soy republicano y el pp la verdad es que no lo hace muy pero la economía de momento ha subido y como gané este nuevo grupo creo que estaremos peor que estamos yo no.lo apoyo.
#33 #33 mepartilapolla dijo: No es por nada y podéis llamarme facha y lo que querías lo primero es que soy republicano y el pp la verdad es que no lo hace muy pero la economía de momento ha subido y como gané este nuevo grupo creo que estaremos peor que estamos yo no.lo apoyo.facha de mierda largate de españa que no sabes nada
#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?Siempre ha estado.
El problema de Podemos es demasiado largo como para ponerlo aquí, quien no vea que Pablo Iglesias trabaja para izquierda unida y que Podemos solo es el colchón de PSOEIU para agarrar los votos de la gente desencantada, tiene la mirada tapada. Había partidos independientes mucho mejores, como Partido X, Cs, UPyD, que han quedado con menos representación por el mero hecho de no tener una televisión para ellos solos (y nada menos que La Sexta, la TV del PSOE).
#31 #31 noteimportta dijo: #29 Gas lo obtenemos de Marruecos, no de Europa. Electricidad, si nos pusieramos, podríamos obtener un 50% por nuestra cuenta (mínimo).
Recuerda, "si debes 100€ tienes un problema con el banco. Si debes 100 millones, el banco lo tiene contigo".
Y no dicen no pagarlos. Existe una deuda que hemos adquirido a causa de bancos privados, en manos privadas, que han sido rescatados públicamente y siguen en intereses privados. Esa deuda es de los bancos españoles, no del pueblo. Esa es la que muchos se niegan a pagar.Existe una deuda que hemos adquirido a causa de cajas de ahorros públicas y politizadas, que se unieron en un macroente privado vendido a incautos accionistas españoles y que luego resultó estar lleno de agujeros que las cajas PÚBLICAS habían escondido.
#7 #7 cr0s15 dijo: #1 No veo porque no, es un tema como cualquier otro.
#4 A mi me ha hecho gracia, hacía tiempo que no veía el meme de Hey peopleEsto es una pagina de "humor" y entro aqui a pasarlo bien y a reirme un cacho, no a ver temas de politica que para eso entro en Twitter o enciendo la TV
#37 #37 judejew dijo: #31 Existe una deuda que hemos adquirido a causa de cajas de ahorros públicas y politizadas, que se unieron en un macroente privado vendido a incautos accionistas españoles y que luego resultó estar lleno de agujeros que las cajas PÚBLICAS habían escondido.Parcialmente cierto, tienes razón. Parcialmente, ya que falta algo que decir. La mayoria de estas grandes cajas que quebraron, y sobretodo las importantes, tenían mas "jefes" que eran políticos que económicos. De qué dos partidos¿? Con qué intereses¿?? Quién permitió que llegara a semejante grado de degradación¿? Volvemos al problema inicial. PP/PSOE se han encargado de hundir, por acción u omisión este país. Sus políticas han derivado en la mayoría de problemas actuales. Podemos es una opción más, entre muchas otras. Ellos no son lo importante, si no las caras nuevas, y posible buena gente nueva. Habrán corruptos entre los nuevos (de qualquier partido), pero con que haya uno bueno me conformo.
Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla.
#39 #39 noteimportta dijo: #37 Parcialmente cierto, tienes razón. Parcialmente, ya que falta algo que decir. La mayoria de estas grandes cajas que quebraron, y sobretodo las importantes, tenían mas "jefes" que eran políticos que económicos. De qué dos partidos¿? Con qué intereses¿?? Quién permitió que llegara a semejante grado de degradación¿? Volvemos al problema inicial. PP/PSOE se han encargado de hundir, por acción u omisión este país. Sus políticas han derivado en la mayoría de problemas actuales. Podemos es una opción más, entre muchas otras. Ellos no son lo importante, si no las caras nuevas, y posible buena gente nueva. Habrán corruptos entre los nuevos (de qualquier partido), pero con que haya uno bueno me conformo.Con lo que dices, parcialmente es incorrecto, sino totalmente. Pues lo primero que he dicho es que estaban politizadas. Y el mangoneo de las cajas es indecible, hasta el punto de que yo me fui de la que era cliente cuando al descuido me sablaron 40€ en una cuenta sin comisiones por mantenimiento, a mí y a toda mi familia.
Pero volviendo al tema, Podemos habla de nacionalizar la banca. ¿Para que vuelva a ocurrir lo mismo? El programa de Podemos habla de obligar a los bancos a conceder créditos, pero también habla de no permitirles cobrarlos luego... (poco menos, en su inciso sobre los embargos).
#40 #40 corsarion dijo: Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla. Estudia de economía antes de volver a hablar del tema, por favor... todas las empresas se mantienen en pie y funcionando porque piden créditos para adelantar los gastos de aquello que luego piensan vender. Y respecto a Bankia, repito lo dicho antes, su agujero es por los desmanes de sus directivos cuando eran cajas PÚBLICAS, y ahora que vuelve a ser un banco público, ya está dirigiendo sus beneficios a devolver el dinero recibido del Estado en su nacionalización.
Lo curioso es que pedís que se nacionalicen bancos, pero cuando se hace criticáis que se les da dinero. Coño, si un banco es público, habrá que correr con sus gastos.
#40 #40 corsarion dijo: Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla. Aparte de que, como ya he dicho antes, a PPSOE no les molesta nada porque Podemos lo han propiciado ellos para evitar que las alternativas REALES ganaran fuerza. Llevan creándose partidos y dándose a conocer los últimos tres años, y la maquinaria televisiva en cuatro meses ha sido capaz de venderte un candidato mesiánico para que los desencantados del PSOE le voten. Luego solo falta convencer a los votantes del PP de que realmente hay recuperación, y ya tienes bipartidismo PP-PSOEIUPodemos.
Más claro agua, Pablo Iglesias sigue siendo asesor jefe en IU.
#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?¿Por qué no? A mí viñeta me gusta. Si no os gusta la política, pues pasáis de las viñetas que hablen de ello, al igual que yo paso de las que no me interesan
#41 #41 judejew dijo: #39 Con lo que dices, parcialmente es incorrecto, sino totalmente. Pues lo primero que he dicho es que estaban politizadas. Y el mangoneo de las cajas es indecible, hasta el punto de que yo me fui de la que era cliente cuando al descuido me sablaron 40€ en una cuenta sin comisiones por mantenimiento, a mí y a toda mi familia.
Pero volviendo al tema, Podemos habla de nacionalizar la banca. ¿Para que vuelva a ocurrir lo mismo? El programa de Podemos habla de obligar a los bancos a conceder créditos, pero también habla de no permitirles cobrarlos luego... (poco menos, en su inciso sobre los embargos).Problema de lectura, tienes razón. Pero eso no quita verdad a que hay deudas que son inadmisibles (ayudo a alguien a que conserve el tinglado y después el no suelta un duro para devolverme el favor¿?).
La cosa sería (según entiendo, pero no soy experto en ciencias políticas y económicas) en nacionalizarlo, pero haciéndolo bien. Con gente competente, con organismos que los controlen, y con la suficiente transparencia y capacidad de actuación como para que si se corrompen, la justicia pueda actuar. Difícil¿? Mucho. Imposible¿? Si no lo intentamos, seguro.
sois muy incultos en esta página, vosotros votad al PPSOE... haced eso y España irá de mal en peor -.-
A podemos o a recortes cero son los partidos a los que hay que votar.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que la gente aquí es mas de derechas, pero aún así pienso dar mi opinión:
Lo del IVA, es cierto, lo pone, pero para productos de lujo, en cambio, los productos de primera necesidad y básicos sufrirían una bajada del mismo, no se, veo más importante que bajen el IVA para que la gente pueda comer a que las personas de clase alta tenga que comprarse cuadros o yates peores, ningún producto de 10 euros, como es tu ejemplo, se vería afectado; y en cuanto a los salarios, lo siento mucho pero no lo encuentro, sin ironías, ¿podrías indicarme en que página o línea se encuentra?
PD. no vote a Podemos, vote a IU, pero sinceramente, tengo muchas esperanzas en esos "perroflautas".
#47 #47 MimiDigimonera dijo: sois muy incultos en esta página, vosotros votad al PPSOE... haced eso y España irá de mal en peor -.-
A podemos o a recortes cero son los partidos a los que hay que votar.Así que PPsoe o Podemos? Bien, hemos vuelto a 2004, usas los mismos argumentos que los que defendían el voto al PP para quitar a los socialistas, y los que defendían el voto al PSOE para quitar a Aznar.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
28 may 2014, 19:09
Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?
28 may 2014, 19:10
pues mis hermanos votaron a podemos y no son todo eso, mejor que PP y PSOE si que es.
28 may 2014, 19:10
Bueno, bueno, bueno. A calentar las palomitas se ha dicho
28 may 2014, 19:11
Y la gracia? Joder, me meto a Cuanto Cabrón una vez cada 2 o 3 meses y cada vez veo viñetas peores. Esto está en decadencia señores.
28 may 2014, 19:27
podemos es un partido político también así que no veo sentido a esta viñeta....
28 may 2014, 19:28
#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?No veo porque no, es un tema como cualquier otro.
#4 #4 el_linternas dijo: Y la gracia? Joder, me meto a Cuanto Cabrón una vez cada 2 o 3 meses y cada vez veo viñetas peores. Esto está en decadencia señores.A mi me ha hecho gracia, hacía tiempo que no veía el meme de Hey people
28 may 2014, 19:30
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)
28 may 2014, 19:32
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 costo dijo: #5 Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)Jajjajajaja, qué sarta de tonterías se leen por aquí. Maaadre mía.
28 may 2014, 19:33
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... 8 horas diarias, va a cobrar lo mismo que una persona que estará trabajando 4 horas diarias, y encima de todo (que el sueldo será 1000€ o por ahí) van a tener que pagar ambos un IVA del 35%, es decir, un producto que cuesta 10€, tu pagarás 13'5€. ¿Te parecería bien eso? Ten en cuenta que el PP lo ha subido al 21%, y la gente se queja, eh.
28 may 2014, 19:34
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que sea mejor programa que el PPSOE, es que INFINITAMENTE mejor programa que el PPSOE. Solo hay que leerse los 3 y comparar. Muy fácil.
28 may 2014, 19:35
si gana este partido España se va a sumir en una miseria tremende y echareis de menos estos tiempos
28 may 2014, 19:38
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El programa de Podemos solo pone lo que quieren ver y oír la mayoría de las personas, es decir buscan el voto fácil (como el PP que decía una cosa y luego hicieron otra). Pero pasa con todo partido político: crea un programa y dice que hará unas cosas pero luego llega al poder y se encuentra con una situación mucho peor y tiene que cambiar dramáticamente todo su programa porque si aplica el vigente hundiría más al país. No critico a Podemos pero me la juego a que si algún día llegasen al poder, todo el programa que ahora vemos no lo aplicarían... Y PASA CON TODOS LOS PUTOS PARTIDOS QUE LLEGAN AL PODER. dicen A pero luego B o C
28 may 2014, 19:38
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.casi muero, no es bueno leer comentarios así mientras uno come xDDD
28 may 2014, 19:39
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El IVA del 30-35% será en los productos de lujo. Para productos básicos, pretenden aplicar un IVA superreducido. Qué quiere decir esto¿? Que el que quiera lujos, las clases más favorecidas, pagarán más, y los que tengan que sobrevivir, pagarán menos.
Punto 1.10 de su programa, de la página 7. Leelo todo y evitarás colgar información errónea
28 may 2014, 19:39
#12 #12 demacrater dijo: #9 No es que sea mejor programa que el PPSOE, es que INFINITAMENTE mejor programa que el PPSOE. Solo hay que leerse los 3 y comparar. Muy fácil. Oh, claro. Es infinitamente mejor pagar 13'50€ por algo que cuesta 10€, y cobrar un salario de 1000€ trabajes 100 horas diarias o 10 minutos. Pues bueno, allá tú si quieres gastarte un pastón, en algo que podrías ahorrar.
28 may 2014, 19:42
#8 #8 costo dijo: #5 Si gobernara Podemos, el país se iría a la mierda en dos meses. La mayoría les han votado sin leerse ni siquiera lo más mínimo. Este partido busca el voto de los que lo pasan mal diciéndoles lo que quieren escuchar, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver su programa con su propaganda política. En el fondo es la misma mierda del PSOE prácticamente (crear y crear y dar subvenciones pero no se dan cuenta que no hay pasta...)Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?
28 may 2014, 19:42
The mask
28 may 2014, 19:43
Votar a Podemos es una gran idea, así seremos un pueblo tan próspero como el de Venezuela o Cuba... Ideas desfasadas de hace 100 años ideadas para pueblos con pobreza extrema. Si estos perroflautas son la alternativa al PPSOE es para echarse a llorar
28 may 2014, 19:43
#16 #16 noteimportta dijo: #9 El IVA del 30-35% será en los productos de lujo. Para productos básicos, pretenden aplicar un IVA superreducido. Qué quiere decir esto¿? Que el que quiera lujos, las clases más favorecidas, pagarán más, y los que tengan que sobrevivir, pagarán menos.
Punto 1.10 de su programa, de la página 7. Leelo todo y evitarás colgar información errónea¿Y crees que van a ser tan inocentes que van a dejar todos los productos valorados igualmente? Claro, eso es lo que te dicen ahora, y luego ya cuando estén en el mando, te pondrán : Productos básicos al 10%, secundarios al 20% y los de lujo al 35%. ¡Pero espera! ¿Recuerdas que hace tiempo pusieron los pañales como lujo? ¿Y como piensas criar a un bebé si los pañales te cuestan 30 eurazos y te duran menos de 1 mes?
28 may 2014, 19:45
#18 #18 noteimportta dijo: #8 Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?[ Bancarrota y caso total ] . Eso es lo que podría llegar a ocurrir si no vamos con cuidado(has visto a Grecia ? pues parecido o peor podríamos acabar). Un colapso que acabaría con todo el sistema y como en la película ``la jungla de cristal 4´´:`` volveríamos a la edad de piedra ´´
28 may 2014, 19:45
#18 #18 noteimportta dijo: #8 Me encanta que se diga eso. El país no esta ya en la mierda¿? 50% de paro juvenil, 25-30% de paro en global, 21% de la población por debajo del umbral de la pobreza, deuda que supera el 100% del PIB, pérdida de derechos laborales y sociales, sistema bipartidista que está al servicio de la troika y no de los que los votaron, corrupción intrínseca en el sistema, puedo que ha llegado a las entrañas de los grandes partidos. Dime, qué puede ir peor¿?¿Que qué puede ir peor? El que no van a pagar las deudas. Es decir, los miles de millones que debemos ahora (que sí, es verdad, que vamos mal) van a renunciar a pagarlos, ¿para qué? para llevárselos en sus bolsillos. ¿Y la población? Esos que se aguanten, y ya verás que gracioso les parecerá a países fuertes como Rusia, Estados Unidos, y la Unión Europea.
28 may 2014, 19:45
#14 #14 costo dijo: #9 El programa de Podemos solo pone lo que quieren ver y oír la mayoría de las personas, es decir buscan el voto fácil (como el PP que decía una cosa y luego hicieron otra). Pero pasa con todo partido político: crea un programa y dice que hará unas cosas pero luego llega al poder y se encuentra con una situación mucho peor y tiene que cambiar dramáticamente todo su programa porque si aplica el vigente hundiría más al país. No critico a Podemos pero me la juego a que si algún día llegasen al poder, todo el programa que ahora vemos no lo aplicarían... Y PASA CON TODOS LOS PUTOS PARTIDOS QUE LLEGAN AL PODER. dicen A pero luego B o CSiguiendo tu razonamiento cuál es la solución¿? Anarquía¿? Porque si no va a existir un solo partido (o político) bueno durante al menos dos años, la política es inútil... Y si no tenemos anarquía, un gobierno militar¿? Al menos pondrían mano dura....
Confiemos un poco en lo que puede llegar a venir. Juzguemoslos cuándo se lo ganen. Antes de ello, un voto de confianza (no hace falta que sea en las urnas) no matará a nadie....
28 may 2014, 19:47
#23 #23 noteimportta dijo: #14 Siguiendo tu razonamiento cuál es la solución¿? Anarquía¿? Porque si no va a existir un solo partido (o político) bueno durante al menos dos años, la política es inútil... Y si no tenemos anarquía, un gobierno militar¿? Al menos pondrían mano dura....
Confiemos un poco en lo que puede llegar a venir. Juzguemoslos cuándo se lo ganen. Antes de ello, un voto de confianza (no hace falta que sea en las urnas) no matará a nadie....Vale, ya cuando salgas ahí a buscar trabajo, confórmate tu, con que tu compañero va a trabajar 30 minutos a la semana, y va a cobrar lo mismo que tú, mientras tú te ganas tu sueldo trabajando las 8 horas diarias.
28 may 2014, 19:48
Posiblemente me matéis pero lo voy a decir: Posiblemente la mejor opción para España sea ABANDONAR LA U.E ya sea parcialmente o totalmente, es decir permaneces pero con nuestra propia moneda (como reino unido) o salirnos completamente y ser nosotros mismos nuestros dueños de nuestra economía y valor monetario. Es decir volver a la peseta pero moderna del siglo XXI y ser nuestros propios jefes, que tanta política de Bruselas esta acabando con todos nosotros. Haceros esta pregunta ¿ tantos recortes para qué ? simplemente para que le cuadren las cuentas a un tipo en una mesa sentado en Bruselas.......
28 may 2014, 19:49
#24 #24 xxvictoriox dijo: #18 ¿Que qué puede ir peor? El que no van a pagar las deudas. Es decir, los miles de millones que debemos ahora (que sí, es verdad, que vamos mal) van a renunciar a pagarlos, ¿para qué? para llevárselos en sus bolsillos. ¿Y la población? Esos que se aguanten, y ya verás que gracioso les parecerá a países fuertes como Rusia, Estados Unidos, y la Unión Europea.En caso de no pagar la deuda, como es dinero que se debe, y que no se tiene, no se lo podrían llevar a los bolsillos (si tu debes 100€ al banco y no los pagas porque no los tienes no te los quedas tu, simplemente no están). Igualmente, toda la deuda no es del país, recuerdo que estamos comiendonos deuda privada y pagándola como si fuera pública (rescates bancarios).
#22 #22 costo dijo: #18 [ Bancarrota y caso total ] . Eso es lo que podría llegar a ocurrir si no vamos con cuidado(has visto a Grecia ? pues parecido o peor podríamos acabar). Un colapso que acabaría con todo el sistema y como en la película ``la jungla de cristal 4´´:`` volveríamos a la edad de piedra ´´Perdona, pero creía que Grecia llegó a ese estado por hacer caso a la troika... "Locura es hacer siempre lo mismo esperando diferentes resultados".
28 may 2014, 19:51
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para mi la tv nos manipula con partidos como PP o PSOE...
ya veréis como si votamos a podemos daremos un gran cambio, si no te gusta vota a Recortes Cero que ese también es aceptable, PP y PSOE es sida
28 may 2014, 19:55
#27 #27 noteimportta dijo: #24 En caso de no pagar la deuda, como es dinero que se debe, y que no se tiene, no se lo podrían llevar a los bolsillos (si tu debes 100€ al banco y no los pagas porque no los tienes no te los quedas tu, simplemente no están). Igualmente, toda la deuda no es del país, recuerdo que estamos comiendonos deuda privada y pagándola como si fuera pública (rescates bancarios).
#22 Perdona, pero creía que Grecia llegó a ese estado por hacer caso a la troika... "Locura es hacer siempre lo mismo esperando diferentes resultados".Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.
28 may 2014, 19:56
#25 #25 xxvictoriox dijo: #23 Vale, ya cuando salgas ahí a buscar trabajo, confórmate tu, con que tu compañero va a trabajar 30 minutos a la semana, y va a cobrar lo mismo que tú, mientras tú te ganas tu sueldo trabajando las 8 horas diarias.Apartado 1.12 del Programa (página 8). Esa renta mínima sería tenerla sí o sí, y después cobrarías por tu empresa/trabajo lo que te tocara. Quiero recordar que ese programa lo decidieron los ciudadanos que quisieron participar, de manera que sí que hay cosas muy complicadas de lograr (como esto, que es casi imposible). Pero hay políticas muy simples de hacer, que no costarían nada, y darían muchos beneficios (Apartado 1.6, 1.8, 1.9, 2.2, 2.6, 3.3, 3.8, 5.2, 5.4....)
28 may 2014, 19:59
#29 #29 xxvictoriox dijo: #27 Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.Gas lo obtenemos de Marruecos, no de Europa. Electricidad, si nos pusieramos, podríamos obtener un 50% por nuestra cuenta (mínimo).
Recuerda, "si debes 100€ tienes un problema con el banco. Si debes 100 millones, el banco lo tiene contigo".
Y no dicen no pagarlos. Existe una deuda que hemos adquirido a causa de bancos privados, en manos privadas, que han sido rescatados públicamente y siguen en intereses privados. Esa deuda es de los bancos españoles, no del pueblo. Esa es la que muchos se niegan a pagar.
28 may 2014, 20:05
#29 #29 xxvictoriox dijo: #27 Vale, imagina que yo le debo, por ejemplo, 70.000€ al banco. Yo así, en cierto momento, decido no pagarlos. Me niego a dárselos, directamente. ¿Qué medidas crees que tomarán ellos? Probablemente ellos empiecen a embargarme cosas, como mi casa, o todo lo que se les ocurra con valor de 70.000€ para que lleguen a lo suyo. Ahora agrandemos esa deuda a 700.000.000€, ¿qué harían los países a los que les debemos dinero? 1.Electricidad : España no produce suficiente electricidad como para poder abastecer a toda la población, y compra de otros países. Si no paga, no hay electricidad. 2. Gas, el mismo caso que la electricidad. Si yo no pago lo que debo, no hay gas!. 3. La gasolina, igual que todo el resto.Por cierto, el cese del suministro de gas a España dejaría sin este a Francia, alguna zona Italiana, entre otros. De verdad que tendrian lo que hay que tener para cortarnos eso con lo que implicaría¿?
Te reconozco (soy sincero) que no todo es su programa es posible, no todo es viable, pero hay cosas que sí. No cuesta nada mirar lo que proponen con calma, detalladamente, y ver hacia dónde se encamina todo. Y entre otras propuestas, están las votaciones por referéndum vinculante de los asuntos importantes (deuda incluída). Si realmente van en serio, podremos decidir esos asuntos directamente (estilo Suiza, nada del otro mundo).
28 may 2014, 20:37
No es por nada y podéis llamarme facha y lo que querías lo primero es que soy republicano y el pp la verdad es que no lo hace muy pero la economía de momento ha subido y como gané este nuevo grupo creo que estaremos peor que estamos yo no.lo apoyo.
28 may 2014, 20:38
#33 #33 mepartilapolla dijo: No es por nada y podéis llamarme facha y lo que querías lo primero es que soy republicano y el pp la verdad es que no lo hace muy pero la economía de momento ha subido y como gané este nuevo grupo creo que estaremos peor que estamos yo no.lo apoyo.facha de mierda largate de españa que no sabes nada
28 may 2014, 20:41
#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?Siempre ha estado.
El problema de Podemos es demasiado largo como para ponerlo aquí, quien no vea que Pablo Iglesias trabaja para izquierda unida y que Podemos solo es el colchón de PSOEIU para agarrar los votos de la gente desencantada, tiene la mirada tapada. Había partidos independientes mucho mejores, como Partido X, Cs, UPyD, que han quedado con menos representación por el mero hecho de no tener una televisión para ellos solos (y nada menos que La Sexta, la TV del PSOE).
28 may 2014, 20:44
#31 #31 noteimportta dijo: #29 Gas lo obtenemos de Marruecos, no de Europa. Electricidad, si nos pusieramos, podríamos obtener un 50% por nuestra cuenta (mínimo).
Recuerda, "si debes 100€ tienes un problema con el banco. Si debes 100 millones, el banco lo tiene contigo".
Y no dicen no pagarlos. Existe una deuda que hemos adquirido a causa de bancos privados, en manos privadas, que han sido rescatados públicamente y siguen en intereses privados. Esa deuda es de los bancos españoles, no del pueblo. Esa es la que muchos se niegan a pagar.Existe una deuda que hemos adquirido a causa de cajas de ahorros públicas y politizadas, que se unieron en un macroente privado vendido a incautos accionistas españoles y que luego resultó estar lleno de agujeros que las cajas PÚBLICAS habían escondido.
28 may 2014, 20:44
#7 #7 cr0s15 dijo: #1 No veo porque no, es un tema como cualquier otro.
#4 A mi me ha hecho gracia, hacía tiempo que no veía el meme de Hey peopleEsto es una pagina de "humor" y entro aqui a pasarlo bien y a reirme un cacho, no a ver temas de politica que para eso entro en Twitter o enciendo la TV
28 may 2014, 20:52
#37 #37 judejew dijo: #31 Existe una deuda que hemos adquirido a causa de cajas de ahorros públicas y politizadas, que se unieron en un macroente privado vendido a incautos accionistas españoles y que luego resultó estar lleno de agujeros que las cajas PÚBLICAS habían escondido.Parcialmente cierto, tienes razón. Parcialmente, ya que falta algo que decir. La mayoria de estas grandes cajas que quebraron, y sobretodo las importantes, tenían mas "jefes" que eran políticos que económicos. De qué dos partidos¿? Con qué intereses¿?? Quién permitió que llegara a semejante grado de degradación¿? Volvemos al problema inicial. PP/PSOE se han encargado de hundir, por acción u omisión este país. Sus políticas han derivado en la mayoría de problemas actuales. Podemos es una opción más, entre muchas otras. Ellos no son lo importante, si no las caras nuevas, y posible buena gente nueva. Habrán corruptos entre los nuevos (de qualquier partido), pero con que haya uno bueno me conformo.
28 may 2014, 20:56
Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla.
28 may 2014, 21:01
#39 #39 noteimportta dijo: #37 Parcialmente cierto, tienes razón. Parcialmente, ya que falta algo que decir. La mayoria de estas grandes cajas que quebraron, y sobretodo las importantes, tenían mas "jefes" que eran políticos que económicos. De qué dos partidos¿? Con qué intereses¿?? Quién permitió que llegara a semejante grado de degradación¿? Volvemos al problema inicial. PP/PSOE se han encargado de hundir, por acción u omisión este país. Sus políticas han derivado en la mayoría de problemas actuales. Podemos es una opción más, entre muchas otras. Ellos no son lo importante, si no las caras nuevas, y posible buena gente nueva. Habrán corruptos entre los nuevos (de qualquier partido), pero con que haya uno bueno me conformo.Con lo que dices, parcialmente es incorrecto, sino totalmente. Pues lo primero que he dicho es que estaban politizadas. Y el mangoneo de las cajas es indecible, hasta el punto de que yo me fui de la que era cliente cuando al descuido me sablaron 40€ en una cuenta sin comisiones por mantenimiento, a mí y a toda mi familia.
Pero volviendo al tema, Podemos habla de nacionalizar la banca. ¿Para que vuelva a ocurrir lo mismo? El programa de Podemos habla de obligar a los bancos a conceder créditos, pero también habla de no permitirles cobrarlos luego... (poco menos, en su inciso sobre los embargos).
28 may 2014, 21:03
#40 #40 corsarion dijo: Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla. Estudia de economía antes de volver a hablar del tema, por favor... todas las empresas se mantienen en pie y funcionando porque piden créditos para adelantar los gastos de aquello que luego piensan vender. Y respecto a Bankia, repito lo dicho antes, su agujero es por los desmanes de sus directivos cuando eran cajas PÚBLICAS, y ahora que vuelve a ser un banco público, ya está dirigiendo sus beneficios a devolver el dinero recibido del Estado en su nacionalización.
Lo curioso es que pedís que se nacionalicen bancos, pero cuando se hace criticáis que se les da dinero. Coño, si un banco es público, habrá que correr con sus gastos.
28 may 2014, 21:06
#40 #40 corsarion dijo: Si una persona que no tiene dinero porque tiene que pagar impuestos IVA luz y los desmanes de los bankeros no compra el que lo produce deja de hacerlo y echa gente a la calle lo que origina mas paro., si la gente tiene mas dinero para gastar se aumenta el consumo y por ende los puestos de trabajo, ademas porque tendria yo que pagar las dietas millonarias de los bankeros como mas deuda del propio banco? yo habria obligado a bankia a devolver todo lo estafado en preferentes y no le hubiera dado un euro publico, que lo paguen sus directivos, y desde mi punto de vista si al PP y al PSOE les mosquea que ganes podemos porque se rompe el bipartidismo y les quita la silla yo los voto, si no se le da la oportunidad a otro de cagarla no se sabe si va a cagarla. Aparte de que, como ya he dicho antes, a PPSOE no les molesta nada porque Podemos lo han propiciado ellos para evitar que las alternativas REALES ganaran fuerza. Llevan creándose partidos y dándose a conocer los últimos tres años, y la maquinaria televisiva en cuatro meses ha sido capaz de venderte un candidato mesiánico para que los desencantados del PSOE le voten. Luego solo falta convencer a los votantes del PP de que realmente hay recuperación, y ya tienes bipartidismo PP-PSOEIUPodemos.
Más claro agua, Pablo Iglesias sigue siendo asesor jefe en IU.
28 may 2014, 21:06
#1 #1 Tcheco03 dijo: Hay que llevar el tema de la politica hasta en esta pagina?¿Por qué no? A mí viñeta me gusta. Si no os gusta la política, pues pasáis de las viñetas que hablen de ello, al igual que yo paso de las que no me interesan
28 may 2014, 21:08
#41 #41 judejew dijo: #39 Con lo que dices, parcialmente es incorrecto, sino totalmente. Pues lo primero que he dicho es que estaban politizadas. Y el mangoneo de las cajas es indecible, hasta el punto de que yo me fui de la que era cliente cuando al descuido me sablaron 40€ en una cuenta sin comisiones por mantenimiento, a mí y a toda mi familia.
Pero volviendo al tema, Podemos habla de nacionalizar la banca. ¿Para que vuelva a ocurrir lo mismo? El programa de Podemos habla de obligar a los bancos a conceder créditos, pero también habla de no permitirles cobrarlos luego... (poco menos, en su inciso sobre los embargos).Problema de lectura, tienes razón. Pero eso no quita verdad a que hay deudas que son inadmisibles (ayudo a alguien a que conserve el tinglado y después el no suelta un duro para devolverme el favor¿?).
La cosa sería (según entiendo, pero no soy experto en ciencias políticas y económicas) en nacionalizarlo, pero haciéndolo bien. Con gente competente, con organismos que los controlen, y con la suficiente transparencia y capacidad de actuación como para que si se corrompen, la justicia pueda actuar. Difícil¿? Mucho. Imposible¿? Si no lo intentamos, seguro.
28 may 2014, 21:14
Como puedo hacer una viñeta con el meme "hey peopele" ( el de esta viñeta )
28 may 2014, 21:16
sois muy incultos en esta página, vosotros votad al PPSOE... haced eso y España irá de mal en peor -.-
A podemos o a recortes cero son los partidos a los que hay que votar.
28 may 2014, 21:17
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que la gente aquí es mas de derechas, pero aún así pienso dar mi opinión:
Lo del IVA, es cierto, lo pone, pero para productos de lujo, en cambio, los productos de primera necesidad y básicos sufrirían una bajada del mismo, no se, veo más importante que bajen el IVA para que la gente pueda comer a que las personas de clase alta tenga que comprarse cuadros o yates peores, ningún producto de 10 euros, como es tu ejemplo, se vería afectado; y en cuanto a los salarios, lo siento mucho pero no lo encuentro, sin ironías, ¿podrías indicarme en que página o línea se encuentra?
PD. no vote a Podemos, vote a IU, pero sinceramente, tengo muchas esperanzas en esos "perroflautas".
28 may 2014, 21:32
#13 #13 eltato_9 dijo: si gana este partido España se va a sumir en una miseria tremende y echareis de menos estos tiemposINCULTOS
28 may 2014, 21:51
#47 #47 MimiDigimonera dijo: sois muy incultos en esta página, vosotros votad al PPSOE... haced eso y España irá de mal en peor -.-
A podemos o a recortes cero son los partidos a los que hay que votar.Así que PPsoe o Podemos? Bien, hemos vuelto a 2004, usas los mismos argumentos que los que defendían el voto al PP para quitar a los socialistas, y los que defendían el voto al PSOE para quitar a Aznar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!